¡Cumplimos tres años!

1, 2, 3, 4, 5
jooooooder, parece mentira, ya hace tres años, ¿tanto llevo viendo esta maldita web tos los dias? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

weno, pues si os pasais por valencia echamos unas [beer] [beer] [beer] [beer]

felicidades y un saludo.
Bueno como siempre he llegado tarde, pero solo deciros q...........

MUCHAS FELICIDADES

Y q cumplas muchosssssss masssssssssssssssss

Adios a tos

PD: Gracias a vosotros ;)
FELICIDADES!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]

GRACIAS por mantener esto en pie, y además tan bién [tadoramo] [tadoramo]

Saludetes
FELICIDADES.
Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS Y QUE TODOS LO VEAMOS.

[beer] [beer] [fies]
[fies]

¡ Enhorabuena ! Feliz cumpleaños.....

S@lu2
Muchas felicidades y seguid siempre asi.Que sois de las mejores.

Salu2
Felicidades y a seguir para delante. [buuuaaaa]
Gracias por hacer que me deje las pestañas cada día en mi monitor de 14". :)
Felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!!

Kreo ke pokas webs pueden presumir de kumplir unos 3 años tan bien kumplidos.

ke sigamos así por mucho, mucho timpo.

ASTaluegO!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

y que cumplas muchos más!!!!!!!!!

salu2. [angelito]
Digo Muchas felicidades!!! . Por muchos años y que todo siga como hasta ahora o mejor aún. EOL Forever!!! [oki]

Salu2 [alien]
ya acia tiempo que qeria pertenecer a la comunidad que mejor ocasion que el tercer cunpleaños de mi pagina faborita y espero de todo corazon que no sean 3 sino 33 por lo menos bueno pues eso feliz cumpleañosssssssssss

bueno para ser el primero no me enrrollo mas perdonad si algo esta mal pero soi nobato
Muxisimas Felicidades! [ok]

Enga salu2![bye] y a por otros tantos....
Muchisimas felicidades!
Felicidades sois los mejores :) [inlove] eol [inlove]
Pues de mi parte, mi ma sincera felicitacion, al mejor foro ke hay en toda internet, y en el ke habitan los mejores seres del universo, kon los ke me lo paso genial, aunke no siempre kompartamos todos las mismas opiniones. ¿KE KUMPLAIS MUCHISIMOS MAS, Y KE NOSOTROS LO VEAMOS! ¡FELICIDADES!
Felicidades, yo os conocí cuando buscaba un parche para elmedievil , desde entonces intento pajillarme con nuestra web un dia sí y el otro también.
Cada día más grande... Un saludo a todos. XD XD
Muchas felicidades y ojala pueda tener muchos años mas esta pagina como mi pagina de inicio.

X-D
si no existierais mis consolas seguirian tragando solo juegos originales, hay queda eso... [jaja] [jaja]

¡¡ felicidades !! [beer] [beer]

salu2 [bye]
Muchas felicidades!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Y por muchos años!
Como dice bandal.....gracias a vosotros puede sacarle hace ya 3 años el maximo partido a mi psx y aprendi todo lo ke hay ke aprender para jugar a los videojuegos de la forma mas economica posible.

Gracias eol y Felicidades [inlove] [beer]
[fies]
FELIZIDADES!!

tres años ya...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y a muchos mas k llegara!! [jaja]

Dew
Ostia esto habira que grabarlo o algo, es un recuerdo mu majo para la "posteridá" [sonrisa]

Na, esta noxe me pego un fiestorro en vuestro honor [poraki]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
¡FELICIDADES Y QUE SIGAIS RESOLVIENDO NUESTROS PROBLEMAS MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] :-P [beer]
bueno, en este dia tan memorable [buuuaaaa] solo keria deciros lo mucho que os kiero ... anda dejemonos de rollos X-D, enga haber si seguis asi y haceis que esta sea la pagina MAS GRANDE de todo internete !! felicidades [fies] que viva [tadoramo] EOL !!

Posdata : Nos teneis algun regalito, alguna sorpresa ?? enga a seguir asi :Ð
FELIZ CUMPLE EOL ¡¡¡¡¡¡

y que cumplas muchos muchos muchos massssss..
FELICIDADES!

y que no decaiga!
Felicidades!!!!Y gracias a todo el staff y eolianos que colaboran por mantener en pie este magnifico punto de encuentro.
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos, esperemos k se cumplan + años de uno de los mejores foros de toda internet, k sigamos durante mas tiempo!!!!

SALU2
FELICIDADES!!!!!!!! Imagen

Gracias EOL y a cumplir muchos más !!! [ginyo]

Imagen Hoy ....... fiestaaaa!!!! X-D

Salu2
Backlash!! :P
¡Felicidades!
Porque hay que tener un par de cojones pa llevar en condiciones algo tan grande como esto.

¿Hay vida despues de EOL?
¿Hasta cuando vamo a llegar?
Muchas Felicidades y que EOL no cambie nunca!!!!!!!

Si es que se me cae la baba con vosotros.... [babas]
Felicidades

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y que sean muchisimos más.

Saludos para todos.
Los más grandes, muchas felicidades y a seguir así!

salu2
Feliz cumpleaños y gracias por todo ;)
En esa epoca tenia otro nick ^_^ y visitaba como sigo haciendo todos los dias la pagina jejej. Era Wolf mi nick me acuerdo que envie un email a jixo cuando no taba tan liado y me respondio tan atentamente como siempre. jejejee que recuerdos con los cambios de diseño, lo que ha caracterizado a esta web siempre ha sido su honestidad y humildad ante el resto de paginas, creando una gran comunidad guiada por el buen rollo de todos y un centro al que acudir en caso de problemas. Siempre hay alguein dispuesto a ayudar en cualquier cosa que te pueda surgir. [fies]
Pues ehnorabuena q la pagina esta mu bien. [fumando] [666] :Ð [inlove]
FELICIDADES Y A SEGUIR ASI, QUE LO HACEIS DE PUTA MADRE !!!!!!!!! [oki] [oki]
Felicidades a todo EOL completo y en especial a los supermoderators jixo y alejoI
[oki] [oki] [oki] !!!!!FELICIDADES!!!!! [oki] [oki] [oki]

Que cumplais muchos mas....
3 años ya? joder, qué rápido pasa el tiempo, a este paso tendré 80 años en menos de 15 días :-P :-P

Enhorabuena a todo el equipo de EOL y que esta web crezca durante generaciones (molaria :D)

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!

ratataaaa os enciendo las velas del pastel :-p
y q tengais muxos mas!!! :)
Feliz cumpleaños EOL, y que cumplas muchos mas [risita]
Vuestras palabras han despertado conciencias. Vuestros actos, convertido en faro, han guiado a muchos hacia la comprensión. Vosotros —artífices de esta web— abristeis los ojos de miles, y por ello, solo puedo rendirme al agradecimiento. Sin este lugar, navegar perdería su rumbo, su propósito, su chispa.

Sois, para mí, deidades digitales. Presencias divinas entre líneas de código. Y como reza un antiguo proverbio: si Dios no existe, lo hemos creado con la fuerza de nuestro pensamiento. Y si alguna vez dejáis de existir… aún entonces viviréis en nuestras memorias, como ecos eternos en la vasta red.

Un saludo desde El Otro Lado del Velo… del hilo… de esta dimensión intangible que llamamos internet.

Esta noche celebraré vuestra existencia como merece: superando por sexta vez el legendario Zelda: Ocarina of Time. Y cuando llegue esa "intro final", alzaré mi refresco en vuestro honor. Porque esta web lo merece. Porque vosotros lo merecéis.

Adiós… hasta la próxima señal en este vasto océano de datos, confío en que continuaréis aquí alguna década que otra, espero que estos 3 años se convierta en al menos 3 décadas, y que para 2029 hagáis algo especial, parece lejos, pero los años pasan más rápido de lo que podemos llegar a imaginar. [buenazo] [buenazo] [fies] [fies] [babas] [babas]
Mi más sincera enhorabuena a toda la comunidad, especialmente a los moderadores (a los que estuviero y ya no están y a los que siguen al pie del cañón) y a la gente que hace posible el mantenimiento de esto tan grande que ha dejado de ser una web para convertirse en la Meca del habla hispana.

Gracias tambien a todos los que desinteresadamente regalan su tiempo a los demás investigando, ayudando, resolviendo dudas y muchas otras cosas que ni con todo el oro de mundo se pagarían.

Lo dicho, FELÍ, FELÍ EN TU DÍA
Enhorabuena y Felicidades a Jixo y cia por crear algo grande...
Como veis no posteo mucho pero no pasa un día sin que visite la page como mínimo una vez.

¡Y Felicidades por supuesto a todos los eolianos!

Gracias a todos por todos los buenos ratos ke he pasao visitando los foros...y los ke nos kedan! XD

Salu2! y por muchos años más!!!!!!!!!!!! ;-)
FELICIDADES TODAVIA ME ACUERDO DE ESA PAGINA TODA NEGRA LLENA DE PARCHES Y TUTOS DE PSX [666] [666] [666]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5