¡Cumplimos tres años!

1, 2, 3, 4, 5
jooooooder, parece mentira, ya hace tres años, ¿tanto llevo viendo esta maldita web tos los dias? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


weno, pues si os pasais por valencia echamos unas [beer] [beer] [beer] [beer]

felicidades y un saludo.
Bueno como siempre he llegado tarde, pero solo deciros q...........

MUCHAS FELICIDADES

Y q cumplas muchosssssss masssssssssssssssss

Adios a tos

PD: Gracias a vosotros ;)
FELICIDADES!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer]



GRACIAS por mantener esto en pie, y además tan bién [tadoramo] [tadoramo]


Saludetes
FELICIDADES.
Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS Y QUE TODOS LO VEAMOS.

[beer] [beer] [fies]
[fies]

¡ Enhorabuena ! Feliz cumpleaños.....

S@lu2
Muchas felicidades y seguid siempre asi.Que sois de las mejores.

Salu2
Felicidades y a seguir para delante. [buuuaaaa]
Gracias por hacer que me deje las pestañas cada día en mi monitor de 14". :)
Felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!!

Kreo ke pokas webs pueden presumir de kumplir unos 3 años tan bien kumplidos.

ke sigamos así por mucho, mucho timpo.

ASTaluegO!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!


y que cumplas muchos más!!!!!!!!!


salu2. [angelito]
Digo Muchas felicidades!!! . Por muchos años y que todo siga como hasta ahora o mejor aún. EOL Forever!!! [oki]

Salu2 [alien]
ya acia tiempo que qeria pertenecer a la comunidad que mejor ocasion que el tercer cunpleaños de mi pagina faborita y espero de todo corazon que no sean 3 sino 33 por lo menos bueno pues eso feliz cumpleañosssssssssss

bueno para ser el primero no me enrrollo mas perdonad si algo esta mal pero soi nobato
Muxisimas Felicidades! [ok]

Enga salu2![bye] y a por otros tantos....
Muchisimas felicidades!
Felicidades sois los mejores :) [inlove] eol [inlove]
Pues de mi parte, mi ma sincera felicitacion, al mejor foro ke hay en toda internet, y en el ke habitan los mejores seres del universo, kon los ke me lo paso genial, aunke no siempre kompartamos todos las mismas opiniones. ¿KE KUMPLAIS MUCHISIMOS MAS, Y KE NOSOTROS LO VEAMOS! ¡FELICIDADES!
Felicidades, yo os conocí cuando buscaba un parche para elmedievil , desde entonces intento pajillarme con nuestra web un dia sí y el otro también.
Cada día más grande... Un saludo a todos. XD XD
Muchas felicidades y ojala pueda tener muchos años mas esta pagina como mi pagina de inicio.

X-D
si no existierais mis consolas seguirian tragando solo juegos originales, hay queda eso... [jaja] [jaja]

¡¡ felicidades !! [beer] [beer]


salu2 [bye]
Muchas felicidades!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Y por muchos años!
Como dice bandal.....gracias a vosotros puede sacarle hace ya 3 años el maximo partido a mi psx y aprendi todo lo ke hay ke aprender para jugar a los videojuegos de la forma mas economica posible.

Gracias eol y Felicidades [inlove] [beer]
[fies]
FELIZIDADES!!

tres años ya...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y a muchos mas k llegara!! [jaja]


Dew
Ostia esto habira que grabarlo o algo, es un recuerdo mu majo para la "posteridá" [sonrisa]

Na, esta noxe me pego un fiestorro en vuestro honor [poraki]



[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
¡FELICIDADES Y QUE SIGAIS RESOLVIENDO NUESTROS PROBLEMAS MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] :-P [beer]
bueno, en este dia tan memorable [buuuaaaa] solo keria deciros lo mucho que os kiero ... anda dejemonos de rollos X-D, enga haber si seguis asi y haceis que esta sea la pagina MAS GRANDE de todo internete !! felicidades [fies] que viva [tadoramo] EOL !!

Posdata : Nos teneis algun regalito, alguna sorpresa ?? enga a seguir asi :Ð
FELIZ CUMPLE EOL ¡¡¡¡¡¡

y que cumplas muchos muchos muchos massssss..
FELICIDADES!

y que no decaiga!
Felicidades!!!!Y gracias a todo el staff y eolianos que colaboran por mantener en pie este magnifico punto de encuentro.
Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos, esperemos k se cumplan + años de uno de los mejores foros de toda internet, k sigamos durante mas tiempo!!!!


SALU2
FELICIDADES!!!!!!!! Imagen


Gracias EOL y a cumplir muchos más !!! [ginyo]


Imagen Hoy ....... fiestaaaa!!!! X-D


Salu2
Backlash!! :P
¡Felicidades!
Porque hay que tener un par de cojones pa llevar en condiciones algo tan grande como esto.

¿Hay vida despues de EOL?
¿Hasta cuando vamo a llegar?
Muchas Felicidades y que EOL no cambie nunca!!!!!!!

Si es que se me cae la baba con vosotros.... [babas]
Felicidades

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y que sean muchisimos más.

Saludos para todos.
Los más grandes, muchas felicidades y a seguir así!

salu2
Feliz cumpleaños y gracias por todo ;)
En esa epoca tenia otro nick ^_^ y visitaba como sigo haciendo todos los dias la pagina jejej. Era Wolf mi nick me acuerdo que envie un email a jixo cuando no taba tan liado y me respondio tan atentamente como siempre. jejejee que recuerdos con los cambios de diseño, lo que ha caracterizado a esta web siempre ha sido su honestidad y humildad ante el resto de paginas, creando una gran comunidad guiada por el buen rollo de todos y un centro al que acudir en caso de problemas. Siempre hay alguein dispuesto a ayudar en cualquier cosa que te pueda surgir. [fies]
Pues ehnorabuena q la pagina esta mu bien. [fumando] [666] :Ð [inlove]
FELICIDADES Y A SEGUIR ASI, QUE LO HACEIS DE PUTA MADRE !!!!!!!!! [oki] [oki]
Felicidades a todo EOL completo y en especial a los supermoderators jixo y alejoI
[oki] [oki] [oki] !!!!!FELICIDADES!!!!! [oki] [oki] [oki]


Que cumplais muchos mas....
3 años ya? joder, qué rápido pasa el tiempo, a este paso tendré 80 años en menos de 15 días :-P :-P

Enhorabuena a todo el equipo de EOL y que esta web crezca durante generaciones (molaria :D)

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!

ratataaaa os enciendo las velas del pastel :-p
y q tengais muxos mas!!! :)
Feliz cumpleaños EOL, y que cumplas muchos mas [risita]
Vuestras palabras mueven masas, vuestros actos han ganado creyentes, vosotros abristeis los ojos a muchos y os agradezco el desarrollo de esta web, sin ella no tendría sentido navegar.

Sois para mi, dios en internet, y como dice un antiguo proverbio: si dios no existe lo hemos creado a fuerza de pensar en el.
Aunque dejaseis de existir seguiríais viviendo en nuestras mentes. :Ð

Un saludo desde El Otro Lado Del Velo... del hilo... es decir, de internet.

Esta noche lo celebrare pasándome el Zelda Ocarina of time por 6º vez y me tomare un refresco en la "intro final" pensando el vosotros... Bueno, en honor a vuestra web, ya me entendéis.

Adiós, hasta la próxima noticia. [buenazo] [buenazo] [fies] [fies] [babas] [babas]
Mi más sincera enhorabuena a toda la comunidad, especialmente a los moderadores (a los que estuviero y ya no están y a los que siguen al pie del cañón) y a la gente que hace posible el mantenimiento de esto tan grande que ha dejado de ser una web para convertirse en la Meca del habla hispana.

Gracias tambien a todos los que desinteresadamente regalan su tiempo a los demás investigando, ayudando, resolviendo dudas y muchas otras cosas que ni con todo el oro de mundo se pagarían.


Lo dicho, FELÍ, FELÍ EN TU DÍA
Enhorabuena y Felicidades a Jixo y cia por crear algo grande...
Como veis no posteo mucho pero no pasa un día sin que visite la page como mínimo una vez.

¡Y Felicidades por supuesto a todos los eolianos!

Gracias a todos por todos los buenos ratos ke he pasao visitando los foros...y los ke nos kedan! XD

Salu2! y por muchos años más!!!!!!!!!!!! ;-)
FELICIDADES TODAVIA ME ACUERDO DE ESA PAGINA TODA NEGRA LLENA DE PARCHES Y TUTOS DE PSX [666] [666] [666]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5