¡Cumplimos tres años!

1, 2, 3, 4, 5
Tal día como hoy en el lejano 1999 ElOtroLado fue puesto online. Lo que empezó siendo una pequeña web underground sobre la PlayStation es hoy una de las mayores comunidades virtuales dedicadas al mundo de las consolas y la informática a nivel mundial, donde miles y miles de personas conviven compartiendo diariamente sus emociones, ideas, experiencias y conocimientos. ¡Muchas gracias a todos por hacer de EOL algo tan grande! [oki]
Feliz Cumpleaños!! y que cumplas muchos más!!

Saluditos!
q os lo mereceis [chulito]



Un saludo a la peña de EOL por hacer esto tan grande
ENHORABUENA!

Y que sigais asi hipnotizando a la gente jejeje ;-)


y que cumplais muchos mas años [sonrisa]
Felicidades a toda la peña de EOL. Recuerdo aquel final de verano en que encontré esta peazo de página, me parece que iba buscando un parche para PSX( si no recuerdo mal).
Desde entonces he aprendido muchas cosas gracias los foros y los turoriales que hay aqui.




Saludos a todos

¡FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CUMPLAS MUXOS MÁS

Pd: Que casualidad, hoy hace justo 2 años que me di de alta en el foro, aunque no recuerdo si ese mismo dia puse un mensaje, no se .
Venga
FELIZ CUMPLEAÑOS

EOL sino existiera habria que maquetarlo

salu2
FELICIDADES!!!!

Here comes a new yearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
estoooooo..........jiXo................ejemmmm..........invita a algo no? :P
Feliz Cumpleaños

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y que cumplan muchos mas!!!!

Muchas gracias por seguir en linea , informandome/nos

SAludos desde Chile , Alejo y JiXo
EOL [tadoramo]
Staff [tadoramo]
People Of EOL [oki]
los ET [tadoramo]

En definitiva, La mejor comunidad Hispana que te puedes encontrar, y quien diga lo contrario, no nos conoce.

Forever EOL
Jejej k guays Sus KEremos EOL [inlove]

Happy bilday tu yu ^^

Salu2.- [oki] [beer] [bye]
Y Benzo esta casi desde el principio, no?
Felicidades a todos. ratataaaa [barret]
Aun recuerdo cuando a veces me pasaba al inicio de la web, la verdad, con ese aspecto tan underground y siendo tan "populares" me gustabais mucho mas.... era mas romantico, no creeis?
Pues nada larga vida a elotrolado y a los que hacen posible que esto siga asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
feliz cumpleaños aun me acuerdo de cuando conoci la page cuando la fusion q ibais a hacer con copis de seguridad (CDS) anda que no ha llovido desde entonces hasta era la antigua page esa de fondo azul q tantos quebraderos de cabeza me dio con los menus de aceso a las seciones XD
Muchas felicidades a la gente de EOL que hace posible esta güeb, y que sea por muchos años.
Saludos.
FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los EOLianos y en especial a los creadores de esta peacho comunidad. [oki] [oki]

Un saludo
Felicidades!!!

Y GRACIAS ETERNAS a Jixo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por hacer mis tardes de llegar a casa más llevaderas... [oki]
weno, pues lo dicho, felicidades y a cumplir muchos años mas XD XD

(por el bien de todos nosotros) XD

enga, salu2
Aleee! FELICIDADES! [fies]

Y a ver si el año que viene os estirais mas y comprais una tarta! [reojillo]

[burla2] [carcajad]
feliz cumpleaños

que siga siendo la mejor pagina que hay sobre consolas [oki]
hiZ:

FELICIDADES!

Gracias por todo...[oki]
FELICIDADESSS

Pos eso, espero ver muxos años mas esta peaso web [beer] [looco] [fies] [fies] [bye] [bye]
Felicidades of course!!! [oki]



La verdad q de aquellos dias de septiembre a esto, hay un trecho muy largo y el cambio es abismall (para bien XD)



PD En breve cumplo dos años registrado, que no visitante de esta fantastica page ;)



Birras pa todos!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Fe[buuuaaaa]li[buuuaaaa]ci[buuuaaaa]da[buuuaaaa]des!!!!!


Toy emocionado, que tiempos aquellos [qmparto] EOL rocks!! ;)
FElicidades a todos !

Desde que conozco la web entro cada dia y no hay dia que no entre unas 8 o 9 veces xD
La gente aqui es increible hay tematica para casi todo , una comunidad muy grande y muy bien llevaba .

Un abrazo a todos los compañeros y ojala cumpla la web muchos mas , [oki]

Salu2
felicidades EOL!!! yo la primera vez q la vi no me enganche pq no mire ninguna seccion excepto las descarga (estava buscando algo) y gracias a las descargas la agregue a los favoritos. al cabo d mucho tiempo me pase y vi q avian cambiado la version. entonces fue cuando me registre


enga,byezzzzzzzzzzz
FELICIDADES!!!!!
Que cumplais muchos mas, saludos a toda la peña de EOL que haceis que esto sea la mejor pagina sobre consolas!!!
Ahora la duda , pondra jiXo su foto en gentEOL por los 3 años de web [comor?] [comor?]

Salu2
FIESTA FIESTA ESTA NOCHE FIESTA.......... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

felicitaciones a todos los que hacen,mantienen y colaboran con la web

saludos
[fies] Felicidades y gracias por mantenernos informados [fies]
Felicidades y gracias por mantener esta pagina siempre arriba. [beer]
Felicidades y Jixo, marcate unas birras para todos los eolianos ;)
Felicidades y que sean muchos mas... [fies] [beer]
Bueno, sólo quería desearos un feliz cumpleaños a todos los que haceis posible que esto de EOL sea una realidad. Si EOL no existiera tendríamos que inventarlo, porque yo ya no puedo pasar sin él. Esperemos que en el futuro la web siga siendo tan interesante o más que ahora y que siempre se caracterice por el buen rollo que hay entre sus "habitantes".
Qué casualidad : esta noche es el cumple de un amigo y me voy de fiesta [fies], asi que hoy toca cumpleaños doble [jaja] [looco]

En fin...
¡¡Que cumplais muchos más!! [oki]
Joer como pasa el tiempo 3 AÑOS YAAA.

Parece mentira Oooh Oooh
Bueno esta noche a [beer] [beer] celebrarlo [beer] [beer]

Felicidades a todos [oki] [oki]
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! [oki] [oki] [oki]

Por cierto, Alejo me ha dicho q esta noche celebra una fiesta en su casa, que estamos todos invitados y q traera birras [beer] y pivitas [inlove] como las del [tadoramo] DOAX. [qmparto]
Feliz Cumpleaño 1!!!!

No me imagino la vida sin EOL...... ¿y vosotros?
aissssss q timpos akellos en q solo se habla de la play akella page q io visitaba una vez cada seis meses pa decirme a mi mismo, algun dia tendre la play.Pues ahora stoy aki enganchao a sta pecho page.
Cumpleañoooos feliiizzzzzzzzzz, te deseamos todoos , cumpleaños feeelizz.

Feliz feliz en tu diaaa, webmasters q dios os vendiga, q no os detenga la ciaaaa, por ordenes del tito biiiiiillllllllll
xxdddd
salu2 peña
Felicidades a todos los eolianos y a la web... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] .. si q hace tiempo q toi enganxao.... :-? :-? madre mia como pasa el tiempo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] q tiempos aqellos [burla2] [burla2]
FELICIDADES EOL

Y que se cumplan muchos mas [oki]

Salu2
Cumpleaños feliz,

Cumpleaños feliz,

os deseamos todos

los que estamos aquí.....


[beer]
ENHORABUENA

Seguid así [oki]

Salu2[bye]
HEH pos xijo, solo hace 3 años que tenias la web colgada en tu cuenta de la facul de inf? XDD. Na, no se si te acordaras de mi tio, yo te aconsejé que la quitaras de ahi no sea que te metieran un palo por uso indebido de los servers de la upv XDD. Antes era shadman, Neogeoman, no se si te acordaras XiJo. Venga, esta pagina la veo todos los dias desde sus inicios... aquellos viejos tiempos que andabamos deseesperados buscando PPF para nuestros juegos protegidos de psx, y casi siempre encontrabamos el parche adecuado en tu web. Animo XiJo
[beer] [beer] [beer] felicidades a todos los que hacen que esta web sea tan guapa.
FELICIDADES!!!

Y k cumplamos muxos mas [oki]
a ver si sigue siendo mi page de inicio otros tantos años mas

FELICIDADES :-)
Pos eso, MUCHAS FELICIDADES, y a seguir así.
Hasta pronto. [oki]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5