¡Cumplimos tres años!

1, 2, 3, 4, 5
y yo cumplo 2 maravillosos años junto a vosotros

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En hora buena!!!!!!!!!!!!!!
si weno, felicidades y tal, pero...quando es la fiesta? [ginyo] XDXD
Enga, q estais haciendo un trabajo *ojonudo [oki]
Aunque tengo muy pocos post llevo más de un año visitando la web y estoy muy agradecido por todo lo que me a ayudado.....Que cumplais muchos mas.............
FELICIDADES!!!!! [fies] [fies] [fies] , sois los mejores :D seguid asi y no parar nunca [oki]
Muchas felicidades por el cumpleaños y por haber conseuido esta peazo comunidad q tan importante se ha convertio para muchos de nosotros


bye ;)
y que no se acabe nunca coño que es mi pagina de inicio
Felicidades!!!
[beer] [beer] [fies] [fies]
Felicidades a toda la comunidad EOL (en la q me incluyo, aunque soy de los q leen mas q escriben). Y esperemos que se cumplan muchos mas.
Con esto queda demostrado que lo bueno no ha de ser breve para ser doblemente bueno. [beer] [beer] [beer]
Saludos
Pos eso Felicidades.......
¡¡¡Felicidades!!!

Esta es una de las pocas páginas que han crecido y han mantenido la filosofía de su origen.

Gracias por todo.
Clippi
Happy Birthday Mr. Jixo...
Happy Birthday Mr. Alejo...
Happy Birthday to EOL.


Imagen
Feliz cumple!
me enorgullece enomemente el formar parte de este levantamiento de EOL, una de las mejores web, sin lugar a dudas [ginyo]
Pues muchas felicidades a todos por hacer de EOL la mejor comunidad de habla hispana del mundo.

Felicidades EOL [fies] [fies] [fies] [fies]
Felicidades a todos por hacerlo posible...

Saludos! [360º]
FELICIDADES A TODOS LA GENTE DE EOL YA QUE SOMOS
TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE EOL
Y A SEGUIR ASI!!!
ANIMO!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! ! ! !
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Enhorabuena por el trabajo bien hecho.......
Creo que de bien nacidos es ser agradecidos... gracias a todos vosotros.

jiXo, diles algo, maleducado :P
¡¡¡¡¡¡FELIZIDADES!!!!!!!!!!!!

Y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAZIAS!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Alejo I
Creo que de bien nacidos es ser agradecidos... gracias a todos vosotros.

jiXo, diles algo, maleducado :P


Estaba esperando q terminaran de postear todos... XD
Gracias otra vez a todos, espero q con vuestra ayuda podamos celebrar por lo menos otros 3 años más ;)
Qué rápido pasa el tiempo entre buenos amigos.

¡¡¡¡¡ Y eso sólo es el principio !!!!!!

Felicidades a los papás de la criatura y a sus muchos tíos y tías.
Feliz cumpleaños EOL, y que sean muchos mas. [fies]
Joder que tiempos esos del principio, yo recien estrendo en internet me la gozaba con esos tutos y toda la info que se ofrecia era estupenda...

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 GoRgOrITA
¡¡¡FELICIDADES EOL!!!

SI con tan solo tres años ya superamos los 18 mil miembros, de aquí a otros 3, incluso podremos poblar completamente un ciudad.

Un Salud:)
Pero si sois los mejores en contenido, calidad, servicios y precios (dais todo a cambio de nada) y sin ningún POP UP!!! DIOSS

COMO NO VAIS A SER LOS MEJORES... Y POR MUCHOS AÑOS!!!!!!

YEAH!!!!!!!!!!!!1
es el tiempo ke me ha llevado en leer todo el post, dios mio como se nota ke la peña es muy emotiva y tal con los cumpleaños

Ala saludos a todos, ciao
Mis mas sinceras felicitaciones... y que sean muchos mas....

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Salu2. X-D
y que sean muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Bueno, felicidades, que parece que no lo ha dicho casi nadie [flipa]

Enga, un saludo a todos...
que sea enhorabuena , que nos sigamos leyendo muchos años [beer]
muuuchas felicidades. yo llevo aki menos de un año pero en ese tiempo el otro lado se ha convertido en mi web de cabecera.

cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz

......................

casi k lo dejo, que hace mu buen dia.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por sir leno
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz

......................

casi k lo dejo, que hace mu buen dia.

un saludo [bye]

[flipa] ¿buen dia dices? pos x aki ha sio entrar tu post y liarse a llover [mad] , no es coña!!!
Y que sean muchos más...

Salu2 a toda la peña y enhorabuena.
Hiz!!

FELICIDADES A TO EOL!

kn retraso proes cuando e llegao a mi casa!!
Escrito originalmente por piotxa

[flipa] ¿buen dia dices? pos x aki ha sio entrar tu post y liarse a llover [mad] , no es coña!!!

joer, y aki k te krees.
ahora mismo estoy con los brazos levantaos pa que el teclao no se moje y escribiendo con la nariz. k manera de llover. jejeje

un saludo [bye]
[sati][666][sati][666][sati]

muuuchas felicidades. yo llevo aki menos de un año pero en ese tiempo el otro lado se ha convertido en mi web de cabecera.

cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzz

......................

casi k lo dejo, que hace mu buen dia.


Bueno...... pos aki tb ha empezado a diluviar ( Madrid ), menos mal que estoy en el Kurro!!!! XD XD XD que si llego a estar de vacaciones te petaba el ordenador!!!!! XD XD XD jejeje ( es coña ).sssssssssssssss

Y centrandonos en el tema FELICIDAAAAADESSSS A TODOS LOS EOLIANOSSSSS Y A NUESTRA WEBBBB!!!!

Imagen



[fumeta]
AUNQUE CON UN PAR DIAS DE RETRASO, FELICIDADES PARA ESTA GRAN COMUNIDAD Y EN ESPECIAL PARA QUIEN LO HIZO POSIBLE.
Felicidades por la página. Gracias por hacernos disfrutar de tantos buenos momentos. Perdonad el retraso pero no he estado en casa el fin-de...
Escrito originalmente por sir leno

joer, y aki k te krees.
ahora mismo estoy con los brazos levantaos pa que el teclao no se moje y escribiendo con la nariz. k manera de llover. jejeje

un saludo [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mu weno lo de la nariz [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justo el dia despues q me fui de vacaciones esto ocurrio, hoy he llegado y tenia q felicitaros [oki]
SOIS LOS MEJORES !!
Saludetes pa tos.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5