¡Cumplimos tres años!

1, 2, 3, 4, 5
QUE BONITO,QUE BONITO!!! [fies] [fies] [fies] [fies] cumpleaños feeeeeliz cumpleaños feeeeliiiiizzzz,.......

POS ESO,FELICIDADES!!!
[tadoramo] Muchas felicidades y gracias por haber tenido la gran idea de montar EOL.

Que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[sonrisa] Muchas felicidades y esperamos que sean muchas mas!! la verdad es que como esta comunidad pocas!!! seguir asi porque sois los mejores...... [chulito] [chulito]
PUES ESO, LO MISMO QUE TODO EL MUNDO QUE FELICIDADES.
A VER SI HACEMOS DE ESTE POST EL MAS LARGO DE EOL.

AH, ME GUSTAN MUCHOS VUESTRAS SECCIONES, SOBRE TODO UNA QUE SE LLAMA INTERNET (CREO)

:) :o :p :-| :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [snif] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] [oki] [qmparto] [babas] [buaaj] [tomaaa] [pos eso] [jaja] [ok] [lapota] [chiu] [idea] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [discu] [reves] :Ð [cartman] [beer] [boma] [alien] [angelito] [burla2] [careto?] ZzzZZ [enfado1] [+furioso] [hallow] [bad] [boing] [sonrisa] [+risas] [risita] [ayay] [Alaa!] [triston] [mamaaaaa] :-O :-) :-P :? X-D :-? }:/ :cool: ;) :( ESTAMOS TODOS? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PUXA EOL!!! como decimos en mi tierrina.
Felicidades por el cumpleaños y por la pedazo de pagina que es [fies] [fies] [fies] [fies]
Cumpleaaaaaaños felizzzz, cumpleaaaaaños feeeeliz, t deseeeeaaaamos EOL, cumpleaaaaños felizzz!!!


Spero q todo siga igual d bien y q cumplas muchos más [oki] !!

SaludoS a Tod@S[bye]
y seguimos creciendo...
FELICIDADES!!!!!!

Ahora a cumplir MUXOS MAS [oki][oki]

Salu2
Desde que conocí EOL, mi vida internauta ha cambiado, y mucho.
Puesto que ahora me paso todo el día en la web, aprendiendo.

Va a hacer un año dentro de poco, aunque mi registro fue posterior, porque estuve mucho tiempo leyendo antes de registrarme.

Gracias, a todos, por compartir todo este tiempo... [fies] [fies] [fies]

Salu2 de Xaco.
Muchas felicidades a todo el staff de EOL al que admiro por su gran trabajo [tadoramo]

Y tambien muchas gracias a todos los EOLianos por hacer de esta web una gran comunidad [oki]

Y he de decir ke sin esta web ni esta maravillosa comunidad, internet no seria lo mismo para mí.

Y lo dejo ya ke me pongo melancólico [buuuaaaa]

Salu2 [bye]

PD:Desearia dar las gracias a muchisimos EOLianos pero antes de ke se me olvide alguno prefiero obviarlos a todos. Ahora a cumplir muchos años mas informando como pocas webs lo hacen
Felicidades, llevo visitando esta web desde que abrio y siempre a sido un punto de referencia en el mundo underground[oki]
FELICIDADES!!! [fies] [fies] [fies]
Aun recuerdo cuando encontre esta web a traves de el portal, debe ser de las pocas que sobrevive.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[fies] JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUUUU [fies]
FELICIDADES!!!!! y que nos dure mucho esta peaxo comunidad [beer]

[tadoramo] [tadoramo] EOL [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo quiero dar las gracias a los de arriba que hace que la web se mantenga a flote y a todos los eolianos que juntos hacemos que esto crezca.
[beer] Felicidades [beer]
[babas]F E L I C I D A D E S [babas]
Y
Q U E
L A
[amor]P A G I N A [amor]
S E
H A G A
T A N
V I E J A
C O M O
[poraki] P I N O C H E T [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Saludos

HooK69
eoooooooooooooooooo

[360º] [360º] [360º] que bien otro año mas [360º] [360º] [360º] [tomaaa]
Muuuuuussssssssssshaaaaaaaaaaasssssssss felicidadesssssssss!!!!!!!!
Enga voy a la fiestecilla ke se montan el mazinger y el spiderman en el GIF del Cowboy xDDDDDDD

Por ke no hacer un cuadro GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE con todos los avatares? molaria un mazo [oki]




FELICIDADES OTRA VEZ!!!
Escrito originalmente por Marujon
HEH pos xijo, solo hace 3 años que tenias la web colgada en tu cuenta de la facul de inf? XDD. Na, no se si te acordaras de mi tio, yo te aconsejé que la quitaras de ahi no sea que te metieran un palo por uso indebido de los servers de la upv XDD. Antes era shadman, Neogeoman, no se si te acordaras XiJo. Venga, esta pagina la veo todos los dias desde sus inicios... aquellos viejos tiempos que andabamos deseesperados buscando PPF para nuestros juegos protegidos de psx, y casi siempre encontrabamos el parche adecuado en tu web. Animo XiJo


Te refieres a los xijos del la page o a [tadoramo] jixo [tadoramo] juemaster boss, la otia k peloteo
xdd
[jaja] [jaja] [jaja]

K suerte tuve aquel dia qeu me compre la psx y buscando algun tutorial y parche me encontre con la web, creo qeu fue a los 15 dias de abrirla..... qeu tiempos aquellos [triston] [triston] pero ahora con la PS2 son mejores [babas] [babas] [babas]

Bueno:
Feliz aniversario y qeu sean muchos mas!!!

SALUDETES
hay peña q no ten avatar pero con tos nuestros nick si k staria bien
salu2 de nuevo
Ostia pues no es mala idea no, eso de los nombres
o tambien estaria bien como un arbol de esos de familia partiendo des eol pasando por los webmaster y termianando en los distintos clubes q tenemos, eol bboy stlyle, xboxeros, pceros,trasnochadores y tal tal ,tambien estaria bien pero no tos estan en uno
salu2
Enhorabuena..............

Espero que sigais asi por muchos años mas, en vuestra linea [tadoramo] ELOTROLADO!
Yo estoy en el "cuadro de familia". Espero ke os guste, en cuanto lo tenga lo pondre x aki ;)
Soy un Eoliano que escribe poco pero todos los días os visito. :Ð Sois mi Web favorita y la gente que la visita son los mejores!!

¡¡Felicidades y a mantenerse 3 años más!!

Un saludo. [fumando]
Joer no me puedo creer ke tenga ia 3 añitos, yo empezé a entrar a eol cuando solo tenia 8 meses aprox (Mayo 2000) y no veas como ha subido esta web de prestigio :)

Aunque en sus años ia era la ostia, en ella aprendí lo que sé, gracias tambien a http://www.gamecopyworld.com por encontraros, ya que vi en el link en su pagina hace ia 2 años y pico!!

Espero ke siga siendo la "jefa" de las pages de consolas! :)
FELICIDADESSS!!!!

Hoy estoy mas orgulloso que nunca de pertenecer a esta LA MEJOR COMUNIDAD que hay en todo internet.

muchas felicidades!!!

Hasta donde llegara EOL?? ...al infinito y mas alla!!! [sonrisa]

salu2 de un miembro de esta estupenda comunidad.

PD: la idea de los avatares es buena. me apunto. peroo no se hizo ya una vez?? [angelito]
FELIZ CUMPLEAÑOS

Y que cumpláis (o debería decir cumplamos, porque esto es una comunidad, [oki] la mejor por cierto) muchos más.

Aún recuerdo aquellos tiempos en que CdS estaba en todo su esplendor y entré aquí. Como yo no tengo PS pues entraba poco. Tb me acuerdo de los fallos de mysql [sonrisa] (pero ese es otro cantar).

Yo soy de los que postean poco pero leen bastante como se pue' comprobar.

Bueno !! A cuidarse y a ver si duramos muchos años más.
GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS.....

en este tiempo he solucionado muchos problemas y gracias a todos tambien he podido ayudar a otros.... muchas gracias... y que sigais asi por muchos años mas.....

TODOS SOMOS EOL..... FELICIDADES A TODOS......
Gracias por ayudarnos a aprender tanto. Gracias a toda la comunidad!! [360º]

P.D. Hay algun sitio donde se pueda ver la primera version de la web? es ke ya no m'acuerdo ni de como era
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz. Te deseamos web, umpleaños feliz.bieeenn!!!jajajajaja ;-) [fies] [beer] [fumando] [looco] [fies]
¡¡¡FELIZIDADES!!! :P :P :P

Espero veros dentro de otros 3 años

Saludos a todos

[+risas]
Que esta noticia sea la que tenga mas posts de todo el año simplemente, ¡xq se lo merece leñe! jejeje FELIZ CUMPLEAÑOS EOL


EOL FOREVER [looco]
[beer] ¡¡¡ Por muchos años más !!! [beer]
Muchas felicidades por esos tres añazos!!

Aki he conocido a gente estupenda,que me ha enseñado muchisimas cosas,y las que nos quedan por aprender juntos.

Un saludo para toda la peña eoliana!!!!
[fies] [oki] [fies]
ENHORABUENA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE PARTICIPAR EN ESTA COMUNIDAD Y DE INTENTAR AYUDAR Y DE QUE LA GENTE ME AYUDE EN ESTE ESTUPENDO FORO DE IDEAS.
UN SALUDO.
Joder q viejo me toy haciendo...
Si parece q fue ayer cuando visite EOL por primera vez.... Q recuerdos aquel diseño en flash con la musiquilla de fondo....
Jixo, ¿¿aun tienes el viejo logo de la web por ahi??
deberias ponerlo en conmemoracion a tan larga existencia...


Salu2
Felicidades por la pagina y por los tres años... yeah!!! Bueno, yo soy digamos, "nuevo" pero me siento muy orgulloso de haberme registrado en esta pagina. JOder por vuestra culpa (todos) me meto unas enganchadas q flipo!!! Me he hecho mas adicto a las consolas, les tengo ya un cariño a un nivel casi divino y no puedo estar un dia sin decir: "joder voy a meterme a ver q se cuece en EOL hoy"; tan solo para curiosear!!... Soy adicto a EOL y ademas en serio... q crema esta este mundo por dios y muchas cosas la debemos a esta web!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Q cumpla muchisimos mas... saludos y felicidades de nuevo!
¡3 años! y yo me perdí los inicios... pero y lo que queda!!

Muchas Felicidades!!!
Escrito originalmente por SuAcHe



Perdon, pero soi tio, eso a sido un lapsus por la emocion. La k si es piva es suacha, mi ex k tb se konekta xD.

Felicidades otra ves

saludos

Weno, pos sino es el suache es la suacha, pero ai pivas i es lo importante xDDD
Ya 3 años!!!...
Bueno que rapido, si casi somo mayores de edad!

FELICIDADES!!! y a seguir adelante.

Del corresponsal de EOL en Chicago. [beer]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5