CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

18, 9, 10, 11, 12
Yo pondría la reclamación al Carrefour igualmente.
Enhorabuena al afectado!! [beer]
cesaruko escribió:Yo pondría la reclamación al Carrefour igualmente.


Sin duda, pa´lante con carrefour, que les caiga lo que les tenga que caer, pero que carguen con el problema que hana generado ellos.
cesaruko escribió:Yo pondría la reclamación al Carrefour igualmente.


+1

opino lo mismo
veemos que todo ha terminado bien no amigo??

http://www.20minutos.es/noticia/444713/ ... lata/pate/

hasta la prensa se hace eco
Felicidades!!!!

Ya se les podria caer la cara de verguenza a los del carrefour....
Enhorabuena!!! Al final tienes tu xbox, me alegro!

Eso sí, yo podria una queja formal contra carreful por como se ha portado y su trato al cliente.

p.d Lo que se tiene que estar riendo el que metio las latas de pate en la xbox xDDD

salu2 y que la disfrutes!
Menos mal que al final alguien dio la cara, aunque fuera el ultimo de la fila, en este caso microsoft. Que la disfrutes que despues de todo el calvario que te han hecho pasar te sabra a gloria
yo no es por nada pero esto deberia salir en los medios de tv para ke se le caiga la cara de verguenza al dueño de carrefour...
El otro día ya saliste en el 20 minutos y hoy enlazan el post. jejejejeje.

Me alegro que todo te haya salido bien.
enhorabuena, pero tendrías que haber aceptado ir a la tele, ese minuto de gloria a costa del Carrefour.

Salu2 y enhorabuena otra vez.
Me quede con las ganas de saber cual era la compensacion...

Felicidades por tu victoria y la de microsoft!
Me alegro, y microsoft demuestra lo que vale en este aspecto.

Yo de ser tu hubiese aceptado la entrevista de la tele solo por una causa, para que la gente de a pie como puede ser mi padre, que no sabe lo que es internet, pudiese enterarse de lo que hacen en estos grandes establecimientos.

Te dire que no es el unico sitio donde hacen estas cosas, sin ir mas lejos el Media Markt de majadahonda, hace 2 semanas devolvi un Disco Duro multimedia, y lo unico que hicieron fue, comprobar que estaba el disco (nada mas, como si me llevo todos los cables) y acto seguido meterlo en el carrito para ponerlo en el expositor. Le meten las bridas esas que le ponen ahora a todo cargandose cajas y demas y fuera.

Mas de una vez he ido a cierto establecimiento a devolver articulos y cuando me preguntaban el porque mi respuesta era clara y contundente. "Yo compro un articulo como nuevo y me lo dais nuevo y esto esta usado" Un caso fue un aspirador que funcionan con agua, donde el cubilete venia mojado todavia del ultimo uso.

Y la reclamacion, ponsela, que aprendan, porque puede que a ti no te sirva pero si tu pones una el otro otra y el otro otra, al final les meten el puro y para el futuro viene bien porque empezaran a tener mas cuidado ;) Que bien se ponen en contacto contigo cuando han pasado X dias no?? que pasa, que ya sabian que microsoft se haria cargo de la consola y para quedar bien??

Enhorabuean por la consola y a disfrutar lo que justamente has pagado ;)
Increible, pero cierto, la verdad que yo he tenido muchos problemas con carrefour. Sobre todo con el tema de los video juegos, se escudan con que estan protegidos por la ley de derechos de autor, y si esta roto te fastidias.
Muchas veces depende tambien del dependiente que te toque.
A partir de ahora vamos a tener que comprar cosas, y en atencion al cliente abrirlas. O llamar a un notario a tu casa para un acta notarial, para que vea que esta recien comprada y la estas abriendo la primera vez.
Ahora ya le vale al ca... que haya pegado el cambio, Es un ladron y un sinvergüenza, Y ya le vale a la cajera que recogio la maquina en devolucion no abrirla para ver si venia bien o mal.
Deberian tener mas formacion, pero Carrefour no es una tienda que forme bien a sus trabajadores, sobre todo en tecnologia, la mayoria preguntar por algo y no tienen ni idea.
Moraleja, no compreis cosas caras en carrefour.
emilio9892 escribió:Me quede con las ganas de saber cual era la compensacion...

Felicidades por tu victoria y la de microsoft!


+1!!
Yo apoyo al forero que le pasó este caso.

No pienso comprar ninguna videoconsola más en Carrefour (y eso que me las compro todas).

Por cierto, Walex es periodista o algo así?
lo mejor de to es que en el articulo han puesto la foto que puse yo pa echarme unas risas, la generacion de hierro xDDDD Imagen

ajjajaja
Pon el paté en subaste en ebay! XD
Me alegro de que se te solucione tio ya era hora joder!.

Ahora solo te queda esperarla con mas ansias y exarte tus buenos vicios.

un saludo! y espero que no te vuelva a pasar.
Enhorabuena a Suber, llevo leyendo desde que lo empezó y vamos, le apoyo y le doy mi enhorabuena por conseguir que le hagan un cambio (bravo microsoft, quien me diría que un día vería algo bueno de tí...), y zas en toda la boca, yo sin ningún tipo de remordimiento, iría a poner la denuncia solamente por las vejaciones que te han hecho sufrir...
Otro caso más de que Microsoft responde, y que eso de quejarse en internet no cae en saco roto!!!

Enhorabuena a suber y porque no, a todos nosotros que hemos hecho este hilo importante, que también podría haberse hundido y no haber tenido la repercusión que ha tenido!!

A disfrutar de esa xbox360 nueva y la recompensa. Lástima que carreflor va a disfrutar también de tus 180€. quehij05depu%A

Un saludo Jai
Felicidades, compañero. Me alegro mucho que te la hayan cambiado. Como debia ser. Creo que hay una web por ahi donde puedes dar de alta estafadores. Podrias incluir el carrefour alli. Porque no son mas que eso. Estafadores.
Si yo fuese el director comercial de Microsoft en España retiraba las ventas de xbox en el carrefour por no cumplir las normas de la compañia.
SuperLopez escribió:Yo apoyo al forero que le pasó este caso.

No pienso comprar ninguna videoconsola más en Carrefour (y eso que me las compro todas).

Por cierto, Walex es periodista o algo así?


No, ¿por?

xD

Simplemente ayudé a MS a localizar al usuario. Siempre que se pueda echar una mano, yo encantado

:P
A1200 escribió:Felicidades, compañero. Me alegro mucho que te la hayan cambiado. Como debia ser. Creo que hay una web por ahi donde puedes dar de alta estafadores. Podrias incluir el carrefour alli. Porque no son mas que eso. Estafadores.
Si yo fuese el director comercial de Microsoft en España retiraba las ventas de xbox en el carrefour por no cumplir las normas de la compañia.


hombre tampoco vamos a decir ahora barbaridades no? tu sabes cuantas xbox puede vender carrefour? tu crees que le importa a microsoft dar una consola y vender ¿miles?
yo e trabajado en carrefour y puedo decir con sinceridad que no miran ni por el cliente y menos por el trabajador, a mi me engañaron y me echaron a la calle y encima como si fuese la mala, pero no biene a cuento mi historia que es denunciable tambien, me alegro que microsoft te recompensara, ahora eso si que microsoft les meta un paquete a esta gente incompetente
walex escribió:
SuperLopez escribió:No, ¿por?

xD

Simplemente ayudé a MS a localizar al usuario. Siempre que se pueda echar una mano, yo encantado

:P

Da gusto tener en la web gente como tu y ferdopa que os preocupais por los usuarios.
PD: No es peloteo.
PD2: Seguro que alguna influencia con m$ tienes pillin ;)
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y digo yo se ha detectadado al verdadero dueño de la consola pate la piara?
hay que pensar que esto aun no ha acabado y que ese tio aun esta suelto y aun puede hacer una de las suyas
isaaki escribió:Y digo yo se ha detectadado al verdadero dueño de la consola pate la piara?
hay que pensar que esto aun no ha acabado y que ese tio aun esta suelto y aun puede hacer una de las suyas

Si m$ le aprieta los tornillos al carrefour seguro que lo pueden averiguar. Hay camaras aunque no pagues con tarjeta.....
Yo iria hasta el fondo para depurar responsabilidades. CERRARIA muchos centros de carrefour (con perdon de la gente que trabaje alli porque se quedarian sin trabajo) pero que esta gentuza se sigan montando los hipers en su mierda de pais y no vuelvan a españa.
hola sauber por lo que leo creo que ya vas a tener la xbox360 y espero que la tengas pronto que bueno por el dinero, tiempo y esfuerzo que te habra salido mas vale que tambien te sakga buena y bueno suerte
¿al final se sabe de quien es la culpa de que la consola estubiese en malas condiciones?
porque tiene que ser de carrefour por venderte una consola devuelta, o culpa de microsoft por no haber comprobado el producto cuando se supone que se lo deberian de haber mandado despues de ser devuelto

felicidades por tu consola nueva [oki]

edito:
viendo en este enlace http://www.20minutos.es/noticia/444713/ ... lata/pate/
veo esto:
Hace unos días, un hombre denunció que un centro comercial no le cambiaba una consola Xbox 360 que había sido manipulada y vendida como si fuera nueva. La caja parecía completamente nueva, estaba incluso precintada.

dando por supuesto que los que la deberian de precintar son los de microsoft en el centro donde la tenian que haber comprobado, llego a la conclusión que la culpa es de microsoft por haberla empaquetado sin mirarla.

ya me parecia a mi que fuesen tan amables........ [lapota]
El obsequio de Microsoft ha sido un disco de 60 gb. Me han dado una premium en vez de la arcade.
Eso compensa el destrozo de la caja que me hizo el jefecillo del carrefour.
Por supuesto, CARREFOUR no me va a devolver el dinero. No me voy a enriquecer como ha dicho alguno por ahí. Microsoft se ha llevado la consola tuneada y me ha dado esta y se cerró el tema.
Gracias a todos por el interés y haber conseguido que esto haya subido tanto que llegara a los oidos de Microsoft.
Un saludo.
y que lote tiene? por que vininedo de microsoft directamente puede que sea una jasper premiun¡¡¡
Salu2
el_link61 escribió:y que lote tiene? por que vininedo de microsoft directamente puede que sea una jasper premiun¡¡¡
Salu2


pues no tiene lote, me ha venido solo la consola
Todas tienen, lo ves detrás en la pegatina... aunque es más fácil que mires el amperaje... si es 14,2A es falcon y si pone 12,1A es jasper
Creo que se refiere al lote de fabricación, para ver que placa lleva. :V

Felicidades tío, yo también he seguido el hilo desde el principio, ha sido lo más parecido a una telenovela que he visto en mi vida.
(Miento, vi Betty la Fea hace 7 u 8 años... XD)
el lote tambien biene en la consola, en el numero de serie, es tipo esto numeros(3numeros, que es el del lote, empieza por 8)y 2 o 3 num mas, haber si puedes confirmarlo
gracias
el_link61 escribió:y que lote tiene? por que vininedo de microsoft directamente puede que sea una jasper premiun¡¡¡
Salu2


pone 14,2 A
puedes poner el numero de lote tambien? gracias
el_link61 escribió:el lote tambien biene en la consola, en el numero de serie, es tipo esto numeros(3numeros, que es el del lote, empieza por 8)y 2 o 3 num mas, haber si puedes confirmarlo
gracias


Es un 83805 de fecha de fabricación de 16/9/08
Entonces es una falcon v3... enhorabuena, son de las mejorcitas (solo hay una placa más nueva que es la jasper y aún no se venden en muchos sitios, es muy nueva)
Wado escribió:hombre tampoco vamos a decir ahora barbaridades no? tu sabes cuantas xbox puede vender carrefour? tu crees que le importa a microsoft dar una consola y vender ¿miles?

En su 80% con cajas abiertas y RESELLADAS? Anda, hombre.
Que vendan las que quieran. Si le quitan las ventas al carrefour mas habra en otros hiper cuando se agote el stock.
La de gente que esta buscando xbox en sus pueblos/ciudades pequeñas y no encuentran...
suber67 escribió:
el_link61 escribió:el lote tambien biene en la consola, en el numero de serie, es tipo esto numeros(3numeros, que es el del lote, empieza por 8)y 2 o 3 num mas, haber si puedes confirmarlo
gracias


Es un 83805 de fecha de fabricación de 16/9/08

oK, muchas gracias.
Salu2
pues que bien me alegro que se solucionara tu problema y un 10 para el sat de microsoft que son la leche lo digo por experiencia propia.
y espero que al fin disfrutes de tu xbox360 una pedazo de consola, modo troll on: la mejor, ha si otros sat fueran iguales modo troll off:

y de verdad ponles la denuncia al carrefour que se la merecen, no lo dejes en el aire lo de la denuncia ya que asi experimentaran algo¿eso creo? pues nada suerte.
felicidades tio he vuelto a cotillear como iba el tema y me he llevado la sorpresa.

Un saludo y a disfrutar ;)
joey1983 escribió:pues que bien me alegro que se solucionara tu problema y un 10 para el sat de microsoft que son la leche lo digo por experiencia propia.
y espero que al fin disfrutes de tu xbox360 una pedazo de consola, modo troll on: la mejor, ha si otros sat fueran iguales modo troll off:

y de verdad ponles la denuncia al carrefour que se la merecen, no lo dejes en el aire lo de la denuncia ya que asi experimentaran algo¿eso creo? pues nada suerte.


Creo que el jefecillo ya llevará lo suyo y la denuncia pues ya veré. Tengo hasta el día 2 de febrero para hacerla. La verdad es que la llamada del jefe del centro me ha apaciguado bastante.
suber67 escribió:
joey1983 escribió:pues que bien me alegro que se solucionara tu problema y un 10 para el sat de microsoft que son la leche lo digo por experiencia propia.
y espero que al fin disfrutes de tu xbox360 una pedazo de consola, modo troll on: la mejor, ha si otros sat fueran iguales modo troll off:

y de verdad ponles la denuncia al carrefour que se la merecen, no lo dejes en el aire lo de la denuncia ya que asi experimentaran algo¿eso creo? pues nada suerte.


Creo que el jefecillo ya llevará lo suyo y la denuncia pues ya veré. Tengo hasta el día 2 de febrero para hacerla. La verdad es que la llamada del jefe del centro me ha apaciguado bastante.


jaja al final me he dado cuenta que estoy en la primera pagina de tu hilo y con lo importante que se ha vuelto que hasta en los periódicos apareció, nunca me había sentido tan importante jaja

disfruta de tu xbox360
DENUNCIA
Que no se les suba a la cabeza. Saludos... Todo mi apoyo.
suber67 escribió:Pues puedo tramitarla, pero cuando me llamen que digo ?'............. no ya tengo la consola.
El jefecillo ya habrá tenido lo suyo o lo tendrá y ya le he transmitido a su jefe el trato que me dió.



Cuando pones una hoja de reclamaciones puedes marcar normalmente 2 casillas:

- Arbitraje
- Inspección

Arbitraje es voluntario (pueden decir, "vete a tu casa" y fin de la hoja de reclamaciones) e implica que se hará una especie de juicio informal al que una vez comenzado ambos os tendreis que someter a lo que "dicte".

E Inspección que simplemente se limitará a revisar el servicio (en busca de problemas comunes entre consumidores y no basandose sólo en tu caso) y si encuentran irregularidades les calzan una sanción.
Shark escribió:Cuando pones una hoja de reclamaciones puedes marcar normalmente 2 casillas:
- Arbitraje
- Inspección
Arbitraje es voluntario (pueden decir, "vete a tu casa" y fin de la hoja de reclamaciones) e implica que se hará una especie de juicio informal al que una vez comenzado ambos os tendreis que someter a lo que "dicte".
E Inspección que simplemente se limitará a revisar el servicio (en busca de problemas comunes entre consumidores y no basandose sólo en tu caso) y si encuentran irregularidades les calzan una sanción.

Hola, ¿y cual de las dos opciones es la mejor? Saludos.
A1200 escribió:
Wado escribió:hombre tampoco vamos a decir ahora barbaridades no? tu sabes cuantas xbox puede vender carrefour? tu crees que le importa a microsoft dar una consola y vender ¿miles?

En su 80% con cajas abiertas y RESELLADAS? Anda, hombre.
Que vendan las que quieran. Si le quitan las ventas al carrefour mas habra en otros hiper cuando se agote el stock.
La de gente que esta buscando xbox en sus pueblos/ciudades pequeñas y no encuentran...


y eso que mas le da a microsfot mientras se vendan? Ahora cuando nosotros como consumidores empezemos a no comprar cosas de estas en sitios que no las traten como merecen... lo cierto es que ahora mismo donde mas cosas de estas se venden es en este tipo de superficies esten abiertas o esten cerradas. (xk ya incluyo en el saco a los mm a los pc city, urendes y el resto de superficies donde cojes la consola de un montoncito y te vas para la caja sin que te atienda ni perri)
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12