CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

pendiente45
Acta, Non Verba.
1.952 mensajes
desde dic 2008
en Idk lol.
A ver cómo acaba esto...
cesaruko
........
4.639 mensajes
desde abr 2007
en asturiaas¡¡
Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.

Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.327 mensajes
desde nov 2008
en ORTITORRINGATE!!!
cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.

Que si, que es una putada, pero si me pasa a mi lo que a ti, haría eso..sintiendolo mucho por el comprador que venga después.

pos no se yo si despues de tu declaracion de intenciones alguien le echa huevos a comprarte eso de la firma xDD
Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.542 mensajes
desde ago 2008
en Portugalete City, Spain
Lo suyo sería que el que va a comprar estuviera al tanto de éste tipo de cosas y antes de llevarsela a casa obligar al puesto de informacion del centro comercial que le abran y comprueben que el producto está en perfectas condiciones.
Pero siendo realistas nadie lo haría, incluso yo cuando fui a comprarla ni pensé en la posibilidad de que ésto ocurriera. Menuda utopia.
cesaruko
........
4.639 mensajes
desde abr 2007
en asturiaas¡¡
Wado escribió:
cesaruko escribió:Yo ya dije que compraría una 360 en ese mismo carreofour, y les daría el cambiazo.

pos no se yo si despues de tu declaracion de intenciones alguien le echa huevos a comprarte eso de la firma xDD

Jajjaja xDD

Es que vamos, si me compro yo una xbox en un centro comercial como es carrefour, que vamos, no es uno pequeño, no es un videoclub de barrio, te hagan el cambiazo ese, y encima se nieguen a cambiartela, sabiendo que ha salido el tema en prensa digital como es 20 minutos...manda cojones...Yo voy al Carrefour y salgo con una consola sea como sea, y si consigo salir con la consola, igual me compro una lata de paté para celebrarlo xDjajja
pendiente45
Acta, Non Verba.
1.952 mensajes
desde dic 2008
en Idk lol.
Wado escribió:

+1!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
cesaruko
........
4.639 mensajes
desde abr 2007
en asturiaas¡¡
pendiente45 escribió:
Wado escribió:

+1!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Cabrones xDDD que la mía no lleva paté ajjaja

Lleva unas latas del 3x2 de atún [buenazo] [buenazo] jaja

PD: Dejemos de hablar de la firma, que a ver si me dan un toque de atencion o algo por ello.. [+risas]
Wado
Be Sanwa My Friend
8.327 mensajes
desde nov 2008
en ORTITORRINGATE!!!
somos la generacion de hierro

Imagen
suber67
Habitual
55 mensajes
desde may 2007
en VALLADOLID
Buenas.
Pues os cuento buenas noticias.
Ayer Walex me dió la noticia de que MICROSOFT ESPAÑA me iba a reponer la consola (gracias a Walex por su interseción).
Esta mañana me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que sí, que me recojen la consola tuneada y que me entregan una nueva. Además, por el martirio pasado me dan un obsequio. DE VERDAD QUE "CHAPEAU" POR MICROSOFT Y SU ATENCIÓN. Han tenido que responder ellos de la dejadez de CARREFOUR.
Por otro lado, os comenté que volví a llamar al centro de San Fernando de Henares, pedí hablar con el Director (al final me pasaron con alguien que no sé si era exactamente él), pero vamos, creo que era un superior del jefecillo de imagen. Esto fue el viernes y me dijo que hoy me daban contestación, ya que no estaba la jefa de sector o algo así. Ya creía que no me iban a llamar pero.....al final me han llamado a las 20.00 h. Me han dicho que han estudiado de nuevo el caso y que como yo había admitido que la consola había sido modificada, pues que, al menos, no había tenido mala fe en engañarlos, pues que me admitían el cambio. Le he comentado que eso ya se lo había expuesto yo a atencíon al cliente (tres veces, que voy a pagar de teléfono casi lo que vale la consola) y a él mismo, pero bueno. Ya le he comentado que MICROSOFT ESPAÑA se había hecho cargo del problema y me ha dicho pues que ok.
En resumen, lo dicho, MICROSOFT ha quedado "como un señor" y CARREFOUR pues no muy bien, porque al final me han admitido el cambio, pero LA HUMILLACIÓN, EL CABREO, EL HABERME DESTROZADO TODO EL RESTO DEL PACK (QUE ESTABA IMPECABLE) CON LA SUPERVISIÓN DE LOS JEFECILLOS, eso no me lo repone nadie, la verdad. Esta noche iba directo a cursar la reclamación a consumo a pesar de haberme solucionado el tema MICROSOFT. Al haberme llamado, me olvidaré de ella.
También siento tener que rechazar dos ofertas que tenía de la tv para hablar del caso. En eso salís ganando vosotros porque no soy muy bien parecido.
Gracias a todos los que me habéis apoyado y en especial a Walex.
A los escepticos, no me gusta desear mal a nadie, pero si que me gustaría que algún día encontreís algún pastelón y que os lo cambién sin problemas, pero al menos que se os borre la incredulidad.
Un saludo.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.327 mensajes
desde nov 2008
en ORTITORRINGATE!!!
me alegro muchisimo de que se haya solucionao, a pesar de que personalmente me puedo incluir en el grupo de excepticos, aunque el echo de ser de carrefour abria una minima duda en mi. Espero que el regalo no sea pate para un año. Deberias haber salio en la tele, minuto de gloria