Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

1, 2, 3, 4, 5, 6
trikar escribió:En España siempre habrá un gran porcentaje de ineptos que se baje de todo en calidad infima gratis aunque le den la posibilidad de descargarlo a buena calidad por 1 centimo.
Es lo que hay. Si puedes colarte en el metro, o hacer un sinpa lo haces. El pais de la picaresca, donde mejor colarte y hacer lo posible por no pagar que hacerlo.
La excusa del cine español? Celda 211 es un peliculon, el problema es que las subvenciones son enormes,infladas. Tendrian que regularlo mejor. Hay talento en España pero se disuelve entre tanta mierda.
Los precios? El cine no es caro.
Como dice el anterior comentario, tienen que darnos contenidos de calidad a buen precio tipo netflix y ya veran como bajan las descargas.


Un premio para el caballero, ha dicho una sola pelicula Española que "supuestamente" es buena, una entre unas cuantas que sacan al año, bodrios y mas bodrios subvencionados por todos, es como han dicho antes con la musica, llegan navidades y llega vender las cosas de hace 20 años, a vivir de rentas.

En cuanto al precio del cine, SI ES CARO, ES CARISIMO, pero vamos, como todo en este pais, y de regalo un 2% mas de Iva en unos dias, a ver si suben los precios que hace falta que los tripliquen por lo menos, verian como iriamos mas al cine, comprariamos mas dvds, cds, juegos... por que lo que es bajar los precios, me da que va a ser que no. Por mi, como si cierran y se van a la quiebra el 99% de las desorradoras, musicos de lata y la Sinde y sus mentiras y gordas & company.
bley escribió:
nxname escribió:1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.

2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.

yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)


Me parece una gilipollez alquilar una pelicula, ya que pagas vete al cine, pero cada uno tiene sus gustos ¿no?
Yo veo películas Screener, pero no porque me guste, si no porque odio el cine y prefiero verlas en mi casa, sobretodo las españolas, que ya las estamos pagando todos con nuestros impuestos subvencionandolas ademas de la mierda del canon que nos han impuesto.

Aquí hay mucho hipócrita que critica el Screener, pero seguro que lo ven.

Pues yo reitero que lo del Screener es una chorrada, ver una película grabada en el cine debería haberse acabado ya, en mi opinión...
No sé, creo que es mejor ya que vas a ver una película, verla bien, y ya que esperas a que salga, espera a que salga en DVD por lo menos... tanto coñazo no es, pero vamos a cada cual sus gustos, sí, pero el Screener, y sí, lo critico y NO LO VEO, para mi dejó de existir ahce ya un tiempo... Y creo que lo de ir al cine excepto películas señaladas, por ahora también... Es un asco pagar por oír al de atrás partido del culo... Es más, el otro día fui a ver la de Celda 211 , que está aceptable, y uno de los &/%$· se hizo un porro en medio de la sala... fíjate, qué bien es pagar por ir al cine señores... saludos.
Muy triste los dispositivos que montan por estas cosas, luego los juzgados están colapsados y hay falta de policia...
"siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red"

¿Y entraron en su casa sin una orden judicial? ¿La consiguieron en el tiempo que se tarda en ir del cine a casa? Sencilamente no me lo creo....

Más vale que la policía se dedique a perseguir maleantes, chorizos, Millets y Montulls antes que actuar como subcontratados por la SGAE.
Yo os diré lo que pasa.... el gobierno y ayuntamientos no tienen un duro... se están viendo con la mierda al cuello y como tal intentan sacar pasta de lo que sea, reducen aparcamientos para que así la gente tenga que aparcar en doble fila o en lugares que esta prohibido para así multar y cargarse el coche la grúa, detienen a chavales y los registran para ver si tienen drogas o cualquier cosa de la que puedan sacar euros por multas y como no... si te pillan en un cine con una camara de video pues a sacar partido también, si no hay animo de lucro ya lo pintaran ellos como tal, a ver si os dais cuenta de que los medios de comunicacion estan todos pinchados por el gobierno y todo esto lo hacen para sacar dinero del pobre desgraciado que tiene que trabajar para ganar 4 perras y así este año tener una cena digna en navidad no como ellos que seguro estoy que comeran buen marisco....

Eso de que graban para subirlo a Internet y ganarse una millonada lo veo muy ilogico si fuese asi todo el mundo que sube cosas a Internet estaría forrao.... yo lo unico que veo es a 4 chupocteros que aun no tienen bastante.

pd: si a alguien le sienta mal mi opinion, es una opinion, aqui cada cual opina para el lado que le interesa estoy seguro que mi opinion al gobierno y a los que nos roban no les hace mucha gracia pero asi es la cosa y como digo siempre "es lo que hay"
MMiX escribió:Bueno, según parece prosigue esta campaña con la que imagino intentan amedrentar un poco a los webmasters de ese tipo de páginas. Ya se verá en que acaba todo.

Lo que me ha llamado mucho la atención es que en las noticias de Antena 3 se han referido a la casa de este chico como un "laboratorio de copias ilegales" con un claro afán de intentar que la gente lo asocie con un laboratorio de drogas y darle connotación negativa. Lo gracioso es que junto con esas imágenes aparecía el dormitorio del chico con dos mesas y en ellas dos pcs y un mac, no veas que laboratorio [carcajad]


Es Antena 3
chibisake escribió:
MMiX escribió:Bueno, según parece prosigue esta campaña con la que imagino intentan amedrentar un poco a los webmasters de ese tipo de páginas. Ya se verá en que acaba todo.

Lo que me ha llamado mucho la atención es que en las noticias de Antena 3 se han referido a la casa de este chico como un "laboratorio de copias ilegales" con un claro afán de intentar que la gente lo asocie con un laboratorio de drogas y darle connotación negativa. Lo gracioso es que junto con esas imágenes aparecía el dormitorio del chico con dos mesas y en ellas dos pcs y un mac, no veas que laboratorio [carcajad]


Es Antena 3


Nadie se acuerda aquella redada a tiendas de modchips que GANGRENA 3 anuncio como si hubiesen desmantelado una sala de operaciones de narcotraficantes? xD
diavoliko escribió:Yo os diré lo que pasa.... el gobierno y ayuntamientos no tienen un duro... se están viendo con la mierda al cuello y como tal intentan sacar pasta de lo que sea, reducen aparcamientos para que así la gente tenga que aparcar en doble fila o en lugares que esta prohibido para así multar y cargarse el coche la grúa, detienen a chavales y los registran para ver si tienen drogas o cualquier cosa de la que puedan sacar euros por multas y como no... si te pillan en un cine con una camara de video pues a sacar partido también, si no hay animo de lucro ya lo pintaran ellos como tal, a ver si os dais cuenta de que los medios de comunicacion estan todos pinchados por el gobierno y todo esto lo hacen para sacar dinero del pobre desgraciado que tiene que trabajar para ganar 4 perras y así este año tener una cena digna en navidad no como ellos que seguro estoy que comeran buen marisco....

Eso de que graban para subirlo a Internet y ganarse una millonada lo veo muy ilogico si fuese asi todo el mundo que sube cosas a Internet estaría forrao.... yo lo unico que veo es a 4 chupocteros que aun no tienen bastante.

pd: si a alguien le sienta mal mi opinion, es una opinion, aqui cada cual opina para el lado que le interesa estoy seguro que mi opinion al gobierno y a los que nos roban no les hace mucha gracia pero asi es la cosa y como digo siempre "es lo que hay"

Estoy totalmente deacuerdo contigo, y pongo en negrita esa última frase porque es verdad, hoy en día si das tu opinión (curiosamente, en EOL pasa cada vez más a menudo...) aquí se te tiran al cuello, pero claro no puedes ir diciendo que lo que escribes es "la verdad" y luego decir que es " tu opinión"... quizá sea tu verdad pero aquí cada uno se crea su fantasía...

Es verdad eso de que el gobierno necesita pasta, y ahora los controles de seguridad de tráfico se intensifican "para manternernos seguros" (ergo, para cobrarnos si vamos borrachos), que la piratería se persigue(o sea, para poner más multas y cobrar más a este tipo de personas) y así, con todo... es lo que hay ... cierto

Así, con todo, España se sigue sumiendo en su pozo de merd y corrupción, la gente que intenta ir de legal se empantana y muchos políticos sacan dinero de donde no hay a base de estupideces, delitos a veces no existentes(no me refiero a ninguno en particular) y demás CANONes, pero claro, luego , ¿Quién lo va a pagar? ¿Rajoy?¿Zapatero?¿Sinde?...

No... todos nosotros pagamos cosas como estas... y el CANON igual... así que al final, el pato lo pagamos todos, por muy de derechas, izquierda, centro, arriba o abajo que seas... al final, la clase media-baja sale perdiendo en mi opinión

Saludos.
¿Y que te pasó con el modchip de divineo aquí que les querías meter por el culo porque no eran actualizables y te salió mala compra?
hilo_hilo-oficial-cyclowiz_697147

¿O por qué preguntabas si el Metal Gear Solid 2 estaba en el emule?
hilo_metal-gear-solid-2_92268#p645800

Además de contradecirte. A mi me parece peor persona la que falta el respeto (como tú) a gente que no te lo ha faltado a que un chaval se baje un juego que no se iba a comprar nunca porque la paga no le llega. Y sin hacerle ningún mal a nadie ha pasado horas de diversión. Fijate.

Y vamos, repito lo de siempre. Que la persona que no se haya descargado NUNCA ni un juego, serie, mp3, ni una imagen, texto, serial, crack,software, ect. con copyright que levante la mano.

Es que no me creo que exista ni una sola persona.


Así es como rebate aquí la gente lo indefendible? buscando los "trapos sucios" del otro?

Ya que has buscado mis trapos sucios también deberías buscar algún mensaje donde diga que soy todo original y que estoy en contra de la piratería no? Ah perdona, es que nunca dije tal cosa, es mas, incluso creo haber dicho que he bajado películas y tengo software pirata, pero eso no quita que tenga dos dedos de cabeza para reconocer que estoy haciendo algo ilegal y que lo aprovechare mientras puedas, pero que si se me acaba el rollo pues me jodere, pero no intentare justificar mis acciones acusando a la policía de perder el tiempo en vez de detener asesino ;)

Ah y el que no tengas pasta para acceder a un producto de OCIO no significa que estés en tu derecho para obtenerlo de forma ilícita.

una vez más se demuestra que la policía es imbécil,ahora estarán todo emocionados diciendo ya hemos pillado a un pirata.los auténticos piratas son de somalia esos sí que son piratas,para esos faltan cojones pero para un crió uf sobran. Que justicia de mierda hay en este país al débil lo destrozan y al asesino le temen...


Y después se dice que aquí no se insulta a las fuerzas del orden... y claro ahora mucho rajar pero el día que te roben la moto querrás que la policía haga su trabajo, y el día que se muden a la casa de al lado unos gitanos escandalosos también querrás que venga la policía para que tu puedas dormir tranquilo.

Policía ---> MALA, MUUUUUY MALA
Gente que se lucra infringiendo los derechos de autor ---> BUENOS, que digo, BUENISIMOS! son los MEJORES, nos das nuestras peliculas, músicas, juegos y programas GRATIS!

Y a los que decís que esta mal o que es ilegal lo que hizo la policía esperando a coger al usuario en su casa subiendo la peli... Como os creéis que cogen a los narcotraficantes? De que sirve pillarlos con 100gb pudiendo pillarlos con 100kg?

Lo veo como un gasto de recursos innecesario, y no entiendo, si es que pagamos un puñetero CANON, como pueden perseguir la piratería...¿Es que no la estamos pagando todos día a día? No lo comprendo...


Claro pagando el canon ya estas justificado que vayas al cine el día del estreno de la película, la grabes y la distribuyas por internet el mismo día cierto? Lo que hay que oír...

En fin, como siempre, la gente intentando defender y justificar algo que no tiene justificación alguna.
ira wendy cuando to pasemos por un puente paguemos al arquitecto asi vivira de puta madre to su vida paguemos su derecho de autor te esqui ya los mamarracho esto que quieren cobra to su vida por un trabajo que han echo hace 10 ,que nos paguen a los soldadores y caldeleros cuando se monten pasajeros en el barco que hemos construio esto del derecho de autor es cosa de caricato
Elkri escribió:...ahora mucho rajar pero el día que te roben la moto querrás que la policía haga su trabajo, y el día que se muden a la casa de al lado unos gitanos escandalosos también querrás que venga la policía para que tu puedas dormir tranquilo.


Un ciudadano puede rajar lo que le de la gana de la policía cuando entienda que hacen mal su trabajo, y la policía tiene obligación de defenderlo, y protegerlo según los cauces legales, que para eso cobran de los impuestos de todos los ciudadanos (critiquen o no). O te parecería bien que llamaras a la policía porque unos tipos quieren matarte y te respondan "¿es usted el ciudadano que nos criticó el otro día? Pues lo siento, búsquese la vida".


Elkri escribió:...Y a los que decís que esta mal o que es ilegal lo que hizo la policía esperando a coger al usuario en su casa subiendo la peli... Como os creéis que cogen a los narcotraficantes? De que sirve pillarlos con 100gb pudiendo pillarlos con 100kg?.


¿Y han cogido a una red de narcotraficantes acaso? Yo creo que han cogido a cuatro pringaos con un par de ordenadores. Lo que han hecho es montar un dispositivo propio de una redada anti-ETA, pero sin ETA. Para fardar en los medios de lo bien preparados que están, pero lo dicho, de red superorganizada…nada de nada.

Elkri escribió:En fin, como siempre, la gente intentando defender y justificar algo que no tiene justificación alguna.


La gente justifica sus propias acciones. Yo me defiendo, cuando por bajar películas me llaman ladrón, porque entiendo que no hago nada malo ni ilícito, pues sé que por mi economía no iba a consumir esos productos pasando por caja. Lo que no tiene demasiado sentido es tu actitud, que consideras que haces mal bajando cosas, y aún así las bajas. Si sientes que delinques usando el emule, no deberías usarlo. Y si sientes que delinques y aun así sigues bajando cosas, por lo menos no le des la chapa a la gente.
Me parece perfecto. No entiendo donde algunos pueden ver el problema en que pillen a alguien por beneficiciarse de algo que no es suyo.

LA gente salta por cualquier cosa que crean que va contra los derechos de los internautas, pero que ese tio grabe una peli por la cara no tiene nada que ver con internet ni nada por el estilo, solo tiene que ver con ese tio y con que hay que tener una dureza facial enorme para irse a un cine con una cámara de vídeo a hacer algo que es ilegal. Esto no es ningún rollo de p2p, copia privada. A ver si la gente va a aclarando conceptos que nos liamos.
Espero que con tu línea de 30 Mb sólo mires el correo y veas cosas legales x streaming, pq ya me dirás... Por la mayoría de los comentarios tuyos, podemos deducir eso...

Otra perla del menda : "me parece genial el que en una consola haya homebrew, pero es que la piratería en la ds con los flashcarts es bestial ya..."

Otras más: "La mayoría habláis sin conocimiento de causa..." [boing] ; "creo que aqui la gente postea impulsivamente y no se para a pensar las cosas..." ; "y como alguien peude decir tales gilipolleces como tu, frontier? " ; "Entonces a ver si alguien me puede decir por ke esta por el edonkey para poder descargarselo. Y ademas el nombre del archivo es Metal Gear 2 Dvd Rip y ocupa 700mb lo gusto para un cd." [sonrisa]

Y el viejo truco de "una copia de seguridad..." : "Bueno me compre la Ps2 con el Metal Gear Solid 2 y kiero ripearlo para no tener ke jugar con el original por ke ya lo tengo un poco cascao. Estube leyendo el documento ke ofrecen en la web sobre el ripeo pero todo eso me suena chino." [mad]

Joe, es ir a un flame-war o hilo-caliente y el tío está EN TODOS metido... pensé que era Zheo sólo el que hacía eso

Debes tener un familiar guripa o algo... pq sino no se entiende :p Por supuesto que la poli no tiene la culpa, la tienen los políticos, el delegado de gobierno correspondiente y los medios de comunicación por vocear, exagerar y aumentar el ECO de esa actuación... Eso si a los estafadores de Afinsa, FF, Roca y compañia todavía están mirando a ver si hay delito y COMO recuperar el dinero...

Creo que ha habido un excesivo interés insano por llevar a la palestra esta noticia, el verdadero problema de este uploader (como muchos miles, pero a este le toco ser la Cabeza de Turco) es que suben los contenidos a servidores que PAGAN por volumen de MB descargados como HOTFILE... Si es q no aprenden, SUBIR LAS COSAS A MEGAUPLOAD, borricos!!

Cuando se trata de un chaval q sube series y pelis, se arma un operativo de la de dios... por si tenía sicarios armados custodiando los discos duros... PERO cuando se trata de Terroristas SOMALÍES drogados q atracan y asaltan barcos, amenazando de muerte a ciudadanos españoles y chantajean a un ESTADO, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del ESTADO, El Ejercito y LOS GOES se jiñan por la pata abajo [decaio] ...

Lo dicho, lo importante es que M a m o n c í n , Rozario Flores y Cía "no se mueran de hambre"...

PD: Por cierto a los q critican a los Screener, no sé si saben que existen los DVD-SCREENER Y BR-SCREENER, incluso con SPANISH-LINE que tienen una calidad MUY CURRADA!
Gracias por lo que a mi respecta hombre, pues con tu dedicatoria tengo aun mas claro que razón no me falta, sobre todo teniendo que perder tu tiempo buscando cosas para echarme en cara en vez de buscar un argumento con el cual rebatirme.

Por cierto, tanto para ti como para el que ya saco antes el tema del metal gear solid2, es curioso, y como dije en otro de mis comentarios y me reafirmo, muchos habláis sin conocimientos de causa, sobre todo cuando la pregunta principal de dicho tema era como ripear el msg2 que compre en pack con la ps2 (por 340€ o 360€ no recuerdo ya), ahora si te hace ilusión pensar que soy un pirata y solo usaba eso de escusa para obtener el juego... como ya te he dicho estas equivocado, pero oye, para que no llores te diré que si que tengo multitud de software pirata (y de los caros de verdad ehh) y series de televisión y animación que es lo único que consumo :)

Y si, sera que soy un camorrero o un troll como lo llamáis vosotros que siempre estoy metido en los hilos de flames, aunque si has perdido el tiempo en investigarme veras que prácticamente todas son mensajes en temas sobre las noticias de la portada las cuales leo de vez en cuando y ya que veo a gente como vosotros dos decir estupideces yo también me animo a hacerlo =D

Menos mal que quejarse es gratis...
Elkri escribió:
Lo veo como un gasto de recursos innecesario, y no entiendo, si es que pagamos un puñetero CANON, como pueden perseguir la piratería...¿Es que no la estamos pagando todos día a día? No lo comprendo...


Claro pagando el canon ya estas justificado que vayas al cine el día del estreno de la película, la grabes y la distribuyas por internet el mismo día cierto? Lo que hay que oír...

En fin, como siempre, la gente intentando defender y justificar algo que no tiene justificación alguna.

¿? Veamos, ves anormal que justifique que pagando un asqueroso CANON que nos han impuesto por la previa presunción de que todos y cada uno de los españoles van a piratear, diga que pirateo porque estoy en mi derecho y que ya mi deuda con los derechos de autor que , según ellos, ya he violado por comprarme un cd, pendrive, HD, etc, y lo ves injustificable... Creo que o no has entendido mi post o no me he expresado bien, y me decanto por lo primero:

Yo pago un CANON por un sistema de almacenamiento
Yo descargo música/videos
Con el CANON, según la SGAE, ya he pagado por piratear(incluso, mira qué práctico, antes de que haya hecho nada)
¿Qué pasa?¿Está justificado que te cobren antes de hacer nada y no que descargues contenido, después de que te cobren y de saldar tu cuenta con esta gente?
Porque amijo mio, yo me refería a esto mismo, no justificaba al Screener, es más, no bajo películas Screener y lo pongo en el post(o en otro anterior no lo recuerdo), que espero que te hayas leído

Y sí, lo veo justificable, es justificable bajarse un contenido por el que yo ya he pagado con un CANON en cada uno de mis discos duros, en cada uno de mis CDs, pero vamos, eso no quita que me compre a año unas 10 películas, unos 12 videojuegos, y bastantes Cds de grupos que previamente puedo descargarme por donde me de la real gana, porque como tú mismo has dicho:
Que no tengas el capital para obtener algo no te quita el poder obtenerlo de forma ilícita, y lo mismo aplico en este caso al Screener, tengo una cámara, tengo una entrada de cine, puedo hacerlo, ¿Por qué no?

Luego lo que pase despues es otra historia, pero vamos, justificando el hecho de que si puedo, lo hago, no creo que tengas mucha justificaciones que pedir al resto.

Saludos.
Anistus escribió:
Elkri escribió:
Lo veo como un gasto de recursos innecesario, y no entiendo, si es que pagamos un puñetero CANON, como pueden perseguir la piratería...¿Es que no la estamos pagando todos día a día? No lo comprendo...


Claro pagando el canon ya estas justificado que vayas al cine el día del estreno de la película, la grabes y la distribuyas por internet el mismo día cierto? Lo que hay que oír...

En fin, como siempre, la gente intentando defender y justificar algo que no tiene justificación alguna.

¿? Veamos, ves anormal que justifique que pagando un asqueroso CANON que nos han impuesto por la previa presunción de que todos y cada uno de los españoles van a piratear, diga que pirateo porque estoy en mi derecho y que ya mi deuda con los derechos de autor que , según ellos, ya he violado por comprarme un cd, pendrive, HD, etc, y lo ves injustificable... Creo que o no has entendido mi post o no me he expresado bien, y me decanto por lo primero:

Yo pago un CANON por un sistema de almacenamiento
Yo descargo música/videos
Con el CANON, según la SGAE, ya he pagado por piratear(incluso, mira qué práctico, antes de que haya hecho nada)
¿Qué pasa?¿Está justificado que te cobren antes de hacer nada y no que descargues contenido, después de que te cobren y de saldar tu cuenta con esta gente?
Porque amijo mio, yo me refería a esto mismo, no justificaba al Screener, es más, no bajo películas Screener y lo pongo en el post(o en otro anterior no lo recuerdo), que espero que te hayas leído

Y sí, lo veo justificable, es justificable bajarse un contenido por el que yo ya he pagado con un CANON en cada uno de mis discos duros, en cada uno de mis CDs, pero vamos, eso no quita que me compre a año unas 10 películas, unos 12 videojuegos, y bastantes Cds de grupos que previamente puedo descargarme por donde me de la real gana, porque como tú mismo has dicho:
Que no tengas el capital para obtener algo no te quita el poder obtenerlo de forma ilícita, y lo mismo aplico en este caso al Screener, tengo una cámara, tengo una entrada de cine, puedo hacerlo, ¿Por qué no?

Luego lo que pase despues es otra historia, pero vamos, justificando el hecho de que si puedo, lo hago, no creo que tengas mucha justificaciones que pedir al resto.

Saludos.


Lo que hay que leer...La cantidad de barbaridades que llega a escribir la gente y se queda tan ancha...Vosotros tenéis algún sentido de la moralidad??...Mas allá de lo que sea o no legal, cada uno debe tener unos "canones" morales según los que se mueven tus acciones, (además en este caso ni moralidad ni nada, meter una cámara en el cine y grabar la peli también es ilegal).

Que será lo próximo que algunos justifiqueis??. Lo del "por que no" realmente me ha matado...
Jose.O escribió:meter una cámara en el cine y grabar la peli también es ilegal


Yo nunca lo haría por la pésima calidad. Pero ten en cuenta de que, mientras luego no lo distribuyas, grabar la película no es ilegal.
Jose.O escribió:
Anistus escribió:¿? Veamos, ves anormal que justifique que pagando un asqueroso CANON que nos han impuesto por la previa presunción de que todos y cada uno de los españoles van a piratear, diga que pirateo porque estoy en mi derecho y que ya mi deuda con los derechos de autor que , según ellos, ya he violado por comprarme un cd, pendrive, HD, etc, y lo ves injustificable... Creo que o no has entendido mi post o no me he expresado bien, y me decanto por lo primero:

Yo pago un CANON por un sistema de almacenamiento
Yo descargo música/videos
Con el CANON, según la SGAE, ya he pagado por piratear(incluso, mira qué práctico, antes de que haya hecho nada)
¿Qué pasa?¿Está justificado que te cobren antes de hacer nada y no que descargues contenido, después de que te cobren y de saldar tu cuenta con esta gente?
Porque amijo mio, yo me refería a esto mismo, no justificaba al Screener, es más, no bajo películas Screener y lo pongo en el post(o en otro anterior no lo recuerdo), que espero que te hayas leído

Y sí, lo veo justificable, es justificable bajarse un contenido por el que yo ya he pagado con un CANON en cada uno de mis discos duros, en cada uno de mis CDs, pero vamos, eso no quita que me compre a año unas 10 películas, unos 12 videojuegos, y bastantes Cds de grupos que previamente puedo descargarme por donde me de la real gana, porque como tú mismo has dicho:
Que no tengas el capital para obtener algo no te quita el poder obtenerlo de forma ilícita, y lo mismo aplico en este caso al Screener, tengo una cámara, tengo una entrada de cine, puedo hacerlo, ¿Por qué no?

Luego lo que pase despues es otra historia, pero vamos, justificando el hecho de que si puedo, lo hago, no creo que tengas mucha justificaciones que pedir al resto.

Saludos.


Lo que hay que leer...La cantidad de barbaridades que llega a escribir la gente y se queda tan ancha...Vosotros tenéis algún sentido de la moralidad??...Mas allá de lo que sea o no legal, cada uno debe tener unos "canones" morales según los que se mueven tus acciones, (además en este caso ni moralidad ni nada, meter una cámara en el cine y grabar la peli también es ilegal).

Que será lo próximo que algunos justifiqueis??. Lo del "por que no" realmente me ha matado...

A ver si ves el contexto en el que he puesto ese "Por qué no"...
SI lees bien, y con atención, me pongo en el contexto de que como él ha dicho, si tomamor su regla de que si puedes hacer algo, lo haces y punto, pues entonces todo está permitido

Sentido de la moralidad sí que tengo, [sonrisa] Tengo una moralidad que me dicta comprarme todo lo que uso, como también ponía en el post (que me da que no te has leído), y si tan poca moralidad tengo, soy un maldito ladrón comprando juegos originales, oh dios mírame como pirateo juegos de la PS3, tan sólo cuestan 50€ la unidad...(Nótese como lo de "piratear" en la PS3 es por ahora imposible, a ver si luego me van a llamar piratón por algo que ni siquiera se puede hacer)

Por dios, lo que hay que leer digo yo... A ver si nos leemos con un poco de paciencia y detenimiento el post ;)Y otra cosa, puede que yo no tenga moralidad al descargar música y luego comprarla original (curiosamente ahora estaba haciendo un pedido a Amazon.uk xD) pero mira, peor es que esté pagando el CANON y encima, comprandola en formato físico. Ya ves, soy todo un rata.
Anistus escribió:
Jose.O escribió:
Anistus escribió:¿? Veamos, ves anormal que justifique que pagando un asqueroso CANON que nos han impuesto por la previa presunción de que todos y cada uno de los españoles van a piratear, diga que pirateo porque estoy en mi derecho y que ya mi deuda con los derechos de autor que , según ellos, ya he violado por comprarme un cd, pendrive, HD, etc, y lo ves injustificable... Creo que o no has entendido mi post o no me he expresado bien, y me decanto por lo primero:

Yo pago un CANON por un sistema de almacenamiento
Yo descargo música/videos
Con el CANON, según la SGAE, ya he pagado por piratear(incluso, mira qué práctico, antes de que haya hecho nada)
¿Qué pasa?¿Está justificado que te cobren antes de hacer nada y no que descargues contenido, después de que te cobren y de saldar tu cuenta con esta gente?
Porque amijo mio, yo me refería a esto mismo, no justificaba al Screener, es más, no bajo películas Screener y lo pongo en el post(o en otro anterior no lo recuerdo), que espero que te hayas leído

Y sí, lo veo justificable, es justificable bajarse un contenido por el que yo ya he pagado con un CANON en cada uno de mis discos duros, en cada uno de mis CDs, pero vamos, eso no quita que me compre a año unas 10 películas, unos 12 videojuegos, y bastantes Cds de grupos que previamente puedo descargarme por donde me de la real gana, porque como tú mismo has dicho:
Que no tengas el capital para obtener algo no te quita el poder obtenerlo de forma ilícita, y lo mismo aplico en este caso al Screener, tengo una cámara, tengo una entrada de cine, puedo hacerlo, ¿Por qué no?

Luego lo que pase despues es otra historia, pero vamos, justificando el hecho de que si puedo, lo hago, no creo que tengas mucha justificaciones que pedir al resto.

Saludos.


Lo que hay que leer...La cantidad de barbaridades que llega a escribir la gente y se queda tan ancha...Vosotros tenéis algún sentido de la moralidad??...Mas allá de lo que sea o no legal, cada uno debe tener unos "canones" morales según los que se mueven tus acciones, (además en este caso ni moralidad ni nada, meter una cámara en el cine y grabar la peli también es ilegal).

Que será lo próximo que algunos justifiqueis??. Lo del "por que no" realmente me ha matado...

A ver si ves el contexto en el que he puesto ese "Por qué no"...
SI lees bien, y con atención, me pongo en el contexto de que como él ha dicho, si tomamor su regla de que si puedes hacer algo, lo haces y punto, pues entonces todo está permitido

Sentido de la moralidad sí que tengo, [sonrisa] Tengo una moralidad que me dicta comprarme todo lo que uso, como también ponía en el post (que me da que no te has leído), y si tan poca moralidad tengo, soy un maldito ladrón comprando juegos originales, oh dios mírame como pirateo juegos de la PS3, tan sólo cuestan 50€ la unidad...(Nótese como lo de "piratear" en la PS3 es por ahora imposible, a ver si luego me van a llamar piratón por algo que ni siquiera se puede hacer)

Por dios, lo que hay que leer digo yo... A ver si nos leemos con un poco de paciencia y detenimiento el post ;)Y otra cosa, puede que yo no tenga moralidad al descargar música y luego comprarla original (curiosamente ahora estaba haciendo un pedido a Amazon.uk xD) pero mira, peor es que esté pagando el CANON y encima, comprandola en formato físico. Ya ves, soy todo un rata.


Si lo he malinterpretado, te pido disculpas (no se me caen los anillos, que por internet la gente parece creer que nunca se equivoca), es que lo del porque no me ha matado.

Lo unico que digo es que en este foro hay mucha gente con un sentido de la realidad muy distorsionado, y que con la justificación de que no es ilegal, parece que todo vale, aunque moralmente sea reprobable.

Knight, no soy jusrista, y aunque si se que si no te lucras no tienes problemas en casi nada, yo no daría por hecho que puedas captar las imagenes de una pelicula en un cine y que por el hecho de no lucrarte no sea ilegal, esto no es utilizar un p2p en la intimidad de tu casa, no lo tengo yo tan claro en ese caso que comentas.
Yo cuando me equivoco lo digo y tampoco se me caen los anillos.

Y si se equivoca otro se lo digo de la misma forma que he hecho contigo, cada uno interpreta lo que cree pero si me dices que no tengo moral, ahí te equivocas. Si me dices que soy un "ladrón" por descargas música (que ni eso, ¿Para qué sino está YouTube?) pues piénsalo a lo mejor estas en lo cierto, y es verdad es una acción supuestamente ilícita que es muy contradictoria, pero mira yo no soy quién para decirlo, no obstante, yo al menos compro lo que consumo, lo pago, de una manera u otra, y me jode que por dar mi opinión en un foro de opinión me tachen de amoral por cosas así, amoral pienso que es castigar antes de juzgar y después de cobrar...

Yo me siento bien con lo que hago, el Screener supongo que sabría que se la jugaba, por supuesto, y no le justifico, el lo hizo, el la cagó, lo pillaron, lo metieron preso (cosa que es rara porque no sé con qué órden judicial mágica entraron en su casa...) y poco más hay que decir.
Yo por cine que no sea, para algo me gasto los fines de semana los euros en los estrenos, y si pillo películas por aquí, serán de otro país/idioma o que no se han estrenado todavía en España, así que por mi parte todo chachi

Un saludo y sin acritud xD que si nos lo tomamos todo en serioo, nos da una úlcera (que vejete me quedó eso)

EDITO: Acepto las disculpas pero vamos, todos somos humanos, ;) no pasa nada
tal vez yo también te haya malinterpretado y por ello te pido disculpas pero a mi me ha sonado a que intentabas justificar lo que han echo estas personas con el canon.

Es cierto que teoricamente ir al cine y grabar la película mientras sea para uso privado no es delito pero esta prohibido el uso de cámaras en el cine por lo que ya por es parte te pueden expulsar del cine (pero no arrestar).

Evidentemente dudo mucho que sea que un día ven los del cine a uno con la cámara y llaman a la policía. Seria alguien que llevan tiempo siguiendo de forma que han esperado a que subiera la película para entonces detenerlo, lo cual si es un delito.
Jose.O escribió:...en este foro hay mucha gente con un sentido de la realidad muy distorsionado, y que con la justificación de que no es ilegal, parece que todo vale, aunque moralmente sea reprobable.


Pero en este foro, (por lo menos en este tema), yo no he visto que se defendiera explicitamente la actuación del tipo de la cámara. Se ha criticado la actitud de todos, desde los del cine que actuan como la gestapo, (en lugar de expulsar al tipo de la sala sin más), pasando por la policía que esperan a que cometa un delito para detenerlo, (recordemos que eso solo se hace para detener a grandes mafias o narcos), por los medios, que vociferan noticias sesgadas y manipuladas, hasta el espectador de screeners, que es un paleto que voluntariamente se estropea a sí mismo el visionado de una película por no pagar en el cine, o no esperar al DVD. Todos han sido objeto de crítica, nadie defiende conductas reprobables. Y supongo que las conductas inmorales a que te refieres no es al hecho de bajarse una peli del emule.
Una opinion k tngo yo sobre la grabacion de los espectadores mediante camaras de infrarrojos, en busca de "filtradores" (o como kerais llamarlo). Si x casualidad una pareja le da un subidon de hormonas, se meten en una sala con poca gente y se lo montan en la sala, m pregunto si las imagenes grabadas son subidas x internet XD
Que los condenen a muerte por la calidad de los screeners!!!!
ertito escribió:Que los condenen a muerte por la calidad de los screeners!!!!



Como si el video lo cogiesen ellos (quitando casos puntuales) xD
jajaja, a cada uno le llega lo suyo.

Al detenido, presuntamente culpable de pirateria, se de gente que ya hace la porra de años le compraban juegos de la play1 a mil pesetas. Esto era cuando no habia casi nadie con grabadoras de CDs ni internet (igual aun ni habia), al final se ve que diversifico el negocio y se adapto a los nuevos tiempos.

La justicia ha tardado mas de 15 años en pescarlo

Tambien veo curioso que las empresas paguen publicidad sin comprobar donde la "meten", porque he entrado a la pagina en cuestion y hay publicitandose empresas de peso. Esta publicidad basada solo en el numero de visitas de la pagina hace que gente sin escrupulos ponga cualquier contenido para mantener el rango de visitas y al final estan financiando la pirateria.

Reflexion a esto: ¿quien en su sano juicio entraria a un cine a grabar una peli y la subiria a la red si no cobrase un centimo?
ma_bas escribió:Reflexion a esto: ¿quien en su sano juicio entraria a un cine a grabar una peli y la subiria a la red si no cobrase un centimo?


Pues te sorprederías de la gente que lo hace así.
Knight escribió:
ma_bas escribió:Reflexion a esto: ¿quien en su sano juicio entraria a un cine a grabar una peli y la subiria a la red si no cobrase un centimo?


Pues te sorprederías de la gente que lo hace así.


seguro, hay gente pa to, ya pocas cosas me sorprenderian
Knight escribió:
ma_bas escribió:Reflexion a esto: ¿quien en su sano juicio entraria a un cine a grabar una peli y la subiria a la red si no cobrase un centimo?


Pues te sorprederías de la gente que lo hace así.

Totalmente de acuerdo, la verdad es que seguro que hay mucha gente que lo hace sin ánimo de lucro, para ver la peli con amigos, o mil cosas parecidas, para dar soporte a su Web de descargas...

No creo que hayan muchos pero la verdad es que habrá un buen puñado de personas que lo hagan sin querer lucrarse, no digo que todos, pero vamos, estoy con Knight, te sorprenderías de la gente que así lo hace.

Más de uno lo hará como "venganza" contra el sistema xD o algo parecido, y la verdad, no me extraña nada xD saludos!
NeDark escribió:Joder!!! Dejar de acosarme que quiero grabar y subir la pelicula y lucrame en paz.


LOOOL [qmparto] [qmparto]

Esto se está poniendo mas negro que los huevos de kameni...

Saludos!
pero yo pregunto, las subvenciones que se dan a los directorcillos quienes las pagamos?=los españoles,

entonces que tanto escandalo, cuando dejemos de subvencionar el cine ya hablamos :D :D :D
Meccus escribió:Pues bien que me parece!

Detrás de la realización de una película no está el señor directo de renombre y los señores actores multimillonarios. Hay muhcísimas personas asalariadas que se ven perjudicadas por este tipo de prácticas.



Y seguro que tienes el eMule echando fuego con screeners.

:-|
Knight escribió:
ma_bas escribió:Reflexion a esto: ¿quien en su sano juicio entraria a un cine a grabar una peli y la subiria a la red si no cobrase un centimo?


Pues te sorprederías de la gente que lo hace así.


Los teams de la scene supuestamente lo hacen gratis, aunque bueno, luego te encuentras con los FTPS 0DAY y no sabes que pensar.
Una persona comete un delito y la policia cumple con su cometido. Donde esta el problema?, la sgae seran una panda de impresentables, pero igual de impresentables son los chusmeros que lo quieren todo por la cara, un poco de porfavor
Interesante el modo de proceder de la policía...

Todos al día del estreno con una grabadora, a ver si nos observan a todos xD
Veo que la mayoria considera exagerado el operativo, pero alguien sabe siquiera a que se refieren en la noticia con operativo, los medios son unos putos sensacionalistas y al igual que le llaman un laboratorio a dos PCs y un MAC, un gran despliegue de medios del cuerpo de noseque ostia seguro no fue mas que dos polis de civil.

A ese pavo seguro ya lo tenian mas que fichado y como hasta ahora no le habian podido hacer nada porque grabar en el cine con una camara segun dicen no es en si un DELITO de que cojones lo iban a acusar de tener mal gusto? si tenian pruebas y les faltaba la guinda para joderle el negocio que tenia montado pues le hicieron el seguimiento y lo pillaron despues que codifico la peli y la subio a sus paginas por las que obtenia un beneficio economico.

A ver en que queda, porque sin antecedentes y una pena maxima de dos años gracias a dios en su caso no hay carcel obviamente (Seria una verdadera mierda, mas cuando hay tanto patan suelto) si hasta ahora los jueces han dejado en paz las paginas con e-links por la no vulneracion de derechos de autor, este caso podria cambiarlo todo, no creo que vea igual a un administrador que cubre gastos o gana para mantener funcionando un foro, blog o pagina en la que la gente contribuye con un comentario, e-link y foto del poster, que a uno que utiliza como reclamo los estrenos que el mismo se encarga de filmar y subir a varias paginas y ganarse la vida así.

Y si los medios no hacen tambien un escandalo sobre el sobreseimiento de estos casos quizas esto si lo deberiamos de hacer nosotros no?

Porque creo que lo mas importante y que pocos han mencionado no es lo que hizo el chaval, el negocio de dudosisima legalidad que tenia montado, lo que hizo el del cine o la policia, lo que me es mas escandaloso a mi personalmente es el puto circo mediatico que han montado y la poca seriedad que se le esta dando en general a toda la noticia y a la forma en que manipulan la informacion los dueños de los grandes monopolios mediaticos.
hoy en el preestreno de Zombieland estaban vigilando con cámaras infrarrojas... menudos plastas, no dejaban ver la peli agusto

yo creo que la peli es tan mala que ni merecería la pena screenearla o como se diga XDDDDD
yeye2 escribió:Una persona comete un delito y la policia cumple con su cometido. Donde esta el problema?, la sgae seran una panda de impresentables, pero igual de impresentables son los chusmeros que lo quieren todo por la cara, un poco de porfavor


Curioso tu comentario, porque a los que detienen son a los que han visto la película y han pagado por ello, por eso la han podido grabar, en cambio los chusmeros que lo quieren todo por la cara, siguen descargando tranquilamente desde sus casas.
malote555 escribió:hoy en el preestreno de Zombieland estaban vigilando con cámaras infrarrojas... menudos plastas, no dejaban ver la peli agusto

yo creo que la peli es tan mala que ni merecería la pena screenearla o como se diga XDDDDD


Pues a mi me gusto. Hace ya 2 meses que la vi en R5 XD
como dicen en este país: "A chuparla!" [poraki]
Este que han detenido grabando la película en los cines Yelmo era el administrador de Spatorrent, y hace unos meses ya lo pillaron, pero dijo que no tenía batería en la cámara o algo así y lo dejaron en paz, y creo que interpuso una denuncia por acoso y todo xDD

Pero sabiendo todo eso, que ya lo denunciaron hace tiempo en todotorrente, que lo tenían medio fichado, que en los cines ya sabían quien era, etc etc

¿Porqué sigue grabando películas en el cine? ¿Y en ese cine en concreto? Qué se vaya a otro xD :-|

Me imagino que no será por 100€ ni por 200€, ganará un pastón, no? No creo que lo haga sólo por "compartir" ni por amor al arte ¬_¬
Sinceramente considero una tontería ver las pelis en Screener, al perder tanta calidad en imágen y sonido se desvirtua el producto y una película buena te puede parecer mala, además de perderte diálogos y matices.

Tampoco hace falta ir al cine con los precios que hay, con esperar un par de meses a que salga en DVDRip (menos si la quieres en VOS) y tener un equipillo medio decente puedes disfrutar de cine en condiciones.

No entiendo como la gente puede ver pelis en esa calidad, sé de gente que incluso tiene equipos de 2 o 3 mil euros en casa y los contenidos principales son pelis en screener, a mi es que me duelen los ojos y los oidos de ver una escena en esa calidad y me cuesta muy poquito esperar un par de meses.
Según tengo entendido, y segun me dijeron (por lo que no se si es cierto o verdad) fue el admin que ha sido detenido ahora quien dio el chivatazo para aquella redada del 2007.
baronluigi escribió:Según tengo entendido, y segun me dijeron (por lo que no se si es cierto o verdad) fue el admin que ha sido detenido ahora quien dio el chivatazo para aquella redada del 2007.


Si es cierto, se merecería que le metieran en la trena y le dejáran el culo como un bebedero de patos.
Knight escribió:
baronluigi escribió:Según tengo entendido, y segun me dijeron (por lo que no se si es cierto o verdad) fue el admin que ha sido detenido ahora quien dio el chivatazo para aquella redada del 2007.


Si es cierto, se merecería que le metieran en la trena y le dejáran el culo como un bebedero de patos.



A mi me lo dijo uno de los afectados aquella vez, y me explico (aunque nunca me dio pruebas) que fue el quien hizo que a su compañero le detuvieron una vez salido del cine de pillar audios.
Meccus escribió:Pues bien que me parece!

Detrás de la realización de una película no está el señor directo de renombre y los señores actores multimillonarios. Hay muhcísimas personas asalariadas que se ven perjudicadas por este tipo de prácticas.

madre mia hay que ser inocente, como si los asalariados y los trabajadores fuesen a cobrar mas o menos segun el exito de la pelicula
hombre, yo creo que se refiere a que si por estas prácticas cada vez se realizan menos películas, pues muchísima gente que trabaja en ellas verá peligrar su empleo: maquilladores, dobladores, técnicos de sonido, cartelistas, gente de vestuario...
deberian actuar igual de rapido cuando secuestran un barco "los piratas" :D

a claro... eske estos no tienen peligrosas grabadoras... solo simples aka47



:D
5 dias esta noticia en portada......como si no pasaran cosas. ZzzZZ
espero que todo el mundo este bien.
un saludo
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6