Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenY otra operación policial más contra la presunta vulneración de la propiedad intelectual en Internet. En esta ocasión son cuatro los detenidos, por grabar películas de estreno en el cine y subirlas luego a la red. Se trata de los responsables de varias páginas de enlaces (P2P y descarga directa), que ya fueron imputados en las anteriores operaciones contra webs P2P y posteriormente archivadas sus denuncias. Entre ellos hay un padre y un hijo, además del espectador que denunció haber sido acosado en un cine hace un par de meses.

Según la información publicada, el personal del cine descubrió a una persona grabando un estreno y cumpliendo los requisitos de una guía de la Federación Antipiratería: día de estreno, a primera hora cuando hay menos gente y con una grabadora de alta calidad escondida. La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red. Además de diverso material informático, ha sido intervenida documentación y facturas de los ingresos publicitarios de las diferentes páginas administradas. Gracias a baronluigi por el aviso.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Primero!!!!!!!!

Disculpenme, pero hace tiempo queria hacerlo [poraki]

Lamentable, pero es que no se puede vulnerar la propiedad intelectual de tal manera. Grabando la película día de estreno a primera hora. Aunque probablemente no tenia animo de lucro, pero es algo sumamente riesgoso.
PRIMERO

FFFFUUUU- No he llegado. Por unos segundos...


Respecto a la noticia, no me ha quedado muy claro si los imputados se lucraban... :S
Joder!!! Dejar de acosarme que quiero grabar y subir la pelicula y lucrame en paz.
spanishnerd escribió:PRIMERO

Fail

Sinceramente esa detencion me da igual, hay que ser muy tonto para descargarse una pelicula en dvdscreener, merece mucho mas la pena esperar a que por lo menos salga en dvd o blu ray, y verla ya sea legalmente o de la otra forma
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ZP y su lucha contra los infieles debe ser para los actores lo que Sadam para los terroristas, un heroe [+risas]
Es que no veas...vas tan pancho el día del estreno, y te llevas tu cámara....ala, como el que no quiere la cosa, y te llevas un buen lio...

El personal de vigilancia llama a la policía....no deberian de haberlo echado la seguridad del cine en vez de llamar a la policía? vamos digo yo...si en el cine la lias y molestas en la sala, te echan de la sala no? en este caso no se por qué llaman a la policia....

A ver, entiendo que es un delito, claro que si, pero no se.....no hubiera sido mejor, echarlo? a lo mejor así llamas más la atención a estos dias de detenciones????? no se si me explico..........lo mismo salta esta noticia como toque para los que hagan este tipo de cosas....

Saludos
Bueno, según parece prosigue esta campaña con la que imagino intentan amedrentar un poco a los webmasters de ese tipo de páginas. Ya se verá en que acaba todo.

Lo que me ha llamado mucho la atención es que en las noticias de Antena 3 se han referido a la casa de este chico como un "laboratorio de copias ilegales" con un claro afán de intentar que la gente lo asocie con un laboratorio de drogas y darle connotación negativa. Lo gracioso es que junto con esas imágenes aparecía el dormitorio del chico con dos mesas y en ellas dos pcs y un mac, no veas que laboratorio [carcajad]
Pues bien que me parece!

Detrás de la realización de una película no está el señor directo de renombre y los señores actores multimillonarios. Hay muhcísimas personas asalariadas que se ven perjudicadas por este tipo de prácticas.
Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!



..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.

Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.

En fin.
(mensaje borrado)
Pobre hombre...

No se para que se mojan tanto....

Saludo.
pues me parece perfecto incumples la ley te pillan ale pa juicio luego en que viene el juicio y to ya estas en brasil con una morenaza y tal [+risas]
que bueno, ahora la sociedad es mas segura, supongo que como ciudadanos deben estar orgullosos de como se usan sus impuestos, hay violadores asesinos pobreza narcotraficantes pederastas etc... pero eso si "menos pirateria" que tranquilidad al menos si mando a mi hija a que alquile una película puede que la violen/maten/roben/secuestren, pero la peli seguro que es original, tumbs up!!!! [oki] [oki]
esperemos que se quede en nada al final
Lo que pasa es que aqui en España, no se porque, las paginas de WAREZ son un desproposito. Ademas de no respetar las normas de la scene (NFO, oRARS) no son para nada cautelosos, publicando las releases en sus propios sitios, en vez de distribuirlos pero desvinculandose del warez (una incongruencia como una casa, pero asi se guardan mas las espaldas).
Estos tienen suerte que la chati americana por grabar 3 minutos a su hermana con los vampiros adolescentes le puede acarrear 3 años.

Esto demuestra una vez más que esto está más que orquestado y las sacan cuando quieren. Esto de democracia tiene muy poco, los delitos los sacan en función de los intereses en cada momento. Esta gente para mí por tanto no tienen ninguna credibilidad.

Yo me imagino que el que se alegre es porque le joden estos screeners o porque lo ve mal, porque si encima se los bajan y los ven, podrían decir a mucha honra que la hipocresía absoluta circula por sus venas.

Ran-kun escribió:
spanishnerd escribió:PRIMERO

Fail

Sinceramente esa detencion me da igual, hay que ser muy tonto para descargarse una pelicula en dvdscreener, merece mucho mas la pena esperar a que por lo menos salga en dvd o blu ray, y verla ya sea legalmente o de la otra forma


Hombre lo que debería ser reconsiderado con pena de muerte es el hecho delictivo de ver un screener. Hay que estar muy desesperado para ver eso, joder es que lo tiene todo, imagen horrorosa y sonido desastroso.

El DVDscreener tampoco es tan grave, aquí lo asociamos a que lleva el sonido del cine y la imagen de un DVD, aunque hay otras como realizar un DVDrip de un DVD de prensa, con algun comentario de copyright,... El de sonido la verdad tampoco entiendo
Mejor gastar el dinero de nuestros impuestos en que ellos se sigan enriqueciendo...

menos mal que jamas me he bajado un estreno por que lo que me interesa lo veo en el cine y lo que no espero a que salga en dvdrip ( y sino pues al videoclub joder )..
Desde la inocencia y haciendo años que no veo una pelicula version screener, comparto la opinion de aquellos que opinan que verla en esa calidad y cargarsela es lo mismo, ¿llevan tripode o entrenan 'pulso?, ¿hay que meterse en un cine español a grabar una pelicula?, ¿no es mas facil untar a alguien?

La verdad es que suena un poco trola, trola y manipulacion para que al fin algun juez diga en la sentencia que la publicidad en las paginas es el animo de lucro que nutre a los webmaster.
(mensaje borrado)
La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.


Hombre, eso me parece vergonzoso. Quiero decir, parece que estuviesen espiando (rozando lo ilegal) a un narcotraficante o a una red mafiosa de pederastas o a saber. Creo que lo hacen para que parezca todo mucho más "grave". Lo lógico habría sido expulsarle del cine y ya está. Si no se puede grabar en la sala, se le expulsa, pero creo que espiar de esa forma es desquiciante. Es como dejar que cometa el "delito" (subirla a internet) para tener algo con lo que acusarle, en vez de EVITAR que se cometa, que supuestamente es el objetivo de la policía.

Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...

PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT


¿Cómo que no? ¿Cuántas pelis has visto tú? Salen muchísimas violaciones en algunas de ellas. Ya le darán su merecio por plagio.
llivi escribió:
El DVDscreener tampoco es tan grave, aquí lo asociamos a que lleva el sonido del cine y la imagen de un DVD, aunque hay otras como realizar un DVDrip de un DVD de prensa, con algun comentario de copyright,... El de sonido la verdad tampoco entiendo



Un DVDSCREENER yanqui es el rip de un DVD promocional (que es fruto de una filtración, al igual que los WORKPRINT)

Los de aqui, los DVDSCR de aqui se hacen con un DVDRIP, un DVDSCR yanqui o con un R5 ruso.

Y vuelvo a decir, aqui quitando estrenos españoles, no se usa cámara para grabar. Eso es un topico extendido que algunos que desconocen del tema promueven pues no saben que mas decir.

Lo que se hace es pillar audio, sea al vuelo (por eso el sonido metalico que suele oirse) o conectandolo a los altavoces para gente con problemas auditivos, al cual se le denomina LINE, y si el video original es un DVDRIP, mezclandolo con ese sonido LINE se puede sacar una calidad brutal. Yo tengo un DVDSCR de EL AVIADOR (2004) que parece DVDRIP. Literalmente.
Hay un monton de "paparrachos" con sus cámaras "pa" contarnos con sus "afotos" hasta los pedos que se le caen a la "Andreita" y demas "Paquirrines", "Obragasnó" , "Tontinesborde", la "Pelosdeviejaesa" y ahora resulta que no voy a poder filmar y despues compartir con "tos" mis coleguis la porquería película que echan (previo "superbombardeo" publicitario por TV, radio, papel, "sopa" y hormiguero).... amos yaaaa... !Ah¡ se me olvidaba... ¡BiBa! la Cultura.....
El problema es que mucha peña intenta colar screeners baratos como dvdscreeners (de hecho a que adivino que peli estaba filmando o era la celda 211 o spanish movie).

Por cierto hay otra manera de pillar dvds de pelis de cine en internet, las filtraciones grabadas de los discos duros o con telecine en rusia o china. Asi se filtraron en su dia madadascar, sreck 2 y otras pelis
Kenwood escribió:Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!



..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.

Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.

En fin.

Cuanta razón llevan tus palabras..En fin,esta mal apoyar la pirateria,pero tal como esta la ley en españa es mas barato matar a alguien que bajarse una pelicula o subirla a internet..Que triste de verdad..
PD:Sabias que la ministra de cultura y su familia tienen una productora de cine?
Joder como se está poniendo el patio... hay que ir cortandose un poco con el chiringuito [poraki]

Saludos!
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que tener pocas ganas o ninguna de disfrutar de una pelicula para verla grabada con una camara... habré visto 2 peliculas así y la verdad da asquito; y con lo que tardan hoy en dia las pelis en salir al mercado DVD o BD ya me dirás.

Respecto a la notica... muy tonto hay que ser para hacer eso y encima lucrarse en ¿diferentes webs administradas? ¬_¬
Encima chapuza [rtfm]
1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.

2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.

yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)
En un pais con mas de 3 millones de parados, con familias enteras que estan en la put... ruina, sin un trozo de pan que llevarse a la boca, que todos los esfuerzos de un gobierno sea meter en la cárcel a unos cuantos cabezas de turco e intentando poner puertas al campo, es penoso y lamentable, y así nos va señores, así nos va.
nxname escribió:1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.

2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.

yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)


Comparto tu afirmación del punto 1, en el punto 2 me quedé por la palabra "extreno".
lamentable ver como los recursos policiacos y judiciales son utilizados para defender los intereses corporativos, cuando vamos a reaccionar ante este avasallamiento?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
gauchitopelaez escribió: cuando vamos a reaccionar ante este avasallamiento?



Eso nunca pasara
sinceramente, a mi me la pela k haya mas pirateria :).
como comentais hay cosas mas importantes que la pirateria en estos momentos :).
El dinero lo mueve todo, incluso las leyes , y si creen que asi van a "acojonar" a la gente que piratea, me rio :D.

Yo paso de bajar peliculas, y paso de piratear, pero me da igual que los cines pierdan pasta, si bajaran el precio de las salas iria mas gente, y teniendo en cuenta que con suerte cada semana se pueda salvar 1 "pelicula" para verla al cine, ya es mucho.
El cine actual son solo efectos especiales, y las historias de toda la vida con nuevos personajes y alguna que otro idea diferente, pero con el mismo contexto.
Si quieren que la gente vaya al cine que bajen los precios y hagan peliculas que marquen un antes y un despues, no copias baratas unas de otras, a cual mas mala :).
En vez de luchar tanto contra la pirateria, que luchen mas contra la corrupcion politica, que es una verguenza que por piratear te caigan "X" años de carcel, y por robar mil millones como algunos politicos lo han hecho aqui en españa, les caiga la misma o menor pena, y encima a los 3-5 años esten fuera.

Que pais de retrasados tenemos :D.
Pues en este caso creo que estan en su derecho y creo que muchos os confundis al defenderle.

1-Grabar dentro de un cine es un delito aqui y en lima asi que las acusaciones de algunos ultra PPeros contra Zapatero sobran.

2-A dia de hoy en españa es legal compartir archivos siempre y cuando no exista animo de lucro pero algunos de los foreros intentais camuflar actos como el de la noticia para meterlos en el mismo saco que el intercamio de datos y eso no es asi.
por Kenwood 12 Dic 2009 02:05

Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!



..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.

Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.
---------------------------------------------------------------

CUANTA RAZON LLEVAS COLEGA

que facil es pillar al tontarrom de turno y los niñacos esos asesinos confesos
nada en la calle riendose de todos y ademas con cartas de amor de alguna descelebrada

es como la pobre gente que han secuestrado en africa por arcaeda

cuanta hambre hay en españa y paro y todavia se van al kinto coño a dar comida a paises
que no hay ley la ley son los talibanes asesinos

en fin esto como no cambie de manos la llevamos clara
Lo primero de todo, dejar claro que no pretendo, en modo alguno, justificar la conducta de esta gente.

Pero, me pongo a pensar... Hace años, cobrando una entrada de cine de 300 ptas, se financiaba la película. Hoy en día, cuesta entre 3 y 5 más. La vida ha subido, pero... es 5 veces más caro rodar una película ahora que hace 10 años?

Estoy convencidísimo de que si por 2€, 3 a lo sumo se pudiera ir al cine, NI DIOS iba a ver un screener con pésima calidad.

Pero señores, irse una tarde al cine con la mujer y 2 niños cuesta 5000 ptas de las de antes (palomitas y refrescos aparte).

¿En qué mundo vivimos? No se a vosotros, pero a mi me cuesta mucho trabajo ganar ese dinero

Que se actualicen y la estrenen online, en plataformas de TV de pago, etc

Si un estreno me interesa, y me pidieran una cantidad razonable por verla en casa, la compraría sin dudarlo.
Cuanta razón andressis2k, yo me acuerdo de haber ido al cine por 300 pelas y encima te ponian 2 películas en vez de 1. En la actualidad en el mismo cine, me cuesta 8€ para ver una película o en algunos casos, casi 1 película. La última que fuí a ver, fue la de terminator: salvation. Ya que casi al final de la película, se escarajo el reproductor, perdiendonos unos 5 minutos de peli.
A demás la anécdota fue, que se precisamente donde se corto la película, ya que hay un momento que sale a través de la imagen del t800 y hay un momento que pone ¡ERROR! Y en ese momento se fue la imagen a tomar viento

El final lo tuvieron que acabar poniendo en una máquina que si no recuerdo mal, era del año 75, con sonido en mono y se veía y escuchaba fatal.
Al final acabé viendo los minutos que se saltaron online en un DVDScrenner, que al menos se veía y escuchaba mejor que la segunda máquina que pusieron.

Un saludo.
Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.

Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.
PURA DEMAGOGIA PARTE 1
pepernauta escribió:que bueno, ahora la sociedad es mas segura, supongo que como ciudadanos deben estar orgullosos de como se usan sus impuestos, hay violadores asesinos pobreza narcotraficantes pederastas etc... pero eso si "menos pirateria" que tranquilidad al menos si mando a mi hija a que alquile una película puede que la violen/maten/roben/secuestren, pero la peli seguro que es original, tumbs up!!!! [oki] [oki]

PURA DEMAGOGIA PARTE II
diexpo escribió:En un pais con mas de 3 millones de parados, con familias enteras que estan en la put... ruina, sin un trozo de pan que llevarse a la boca, que todos los esfuerzos de un gobierno sea meter en la cárcel a unos cuantos cabezas de turco e intentando poner puertas al campo, es penoso y lamentable, y así nos va señores, así nos va.

PURA DEMAGOGIA PARTE III
gauchitopelaez escribió:lamentable ver como los recursos policiacos y judiciales son utilizados para defender los intereses corporativos, cuando vamos a reaccionar ante este avasallamiento?


Y asi estaremos hasta el dia del juicio final. Una cosa es discutir sobre la propiedad intelectual, y otra es defender a un tio que se mete EL DIA DEL ESTRENO a PRIMERA HORA con UNA CAMARA DE ALTA CALIDAD, pero a ver, estamos locos o que, ademas de tener un morro que se lo pisa el tal fulano, es un provocador, un insensato y lo que hace es un delito flagrante aqui y en la china popular. Vale que una violacion es un delito mayor, vale que un robo con arma es un delito mayor, pero eso no hace que lo que ha hecho este pobre gili tambien sea un delito. Me hierve la sangre de ver la gente que hace demagogia facil y barata, tener por seguro que por cada poli que dediquen a este tema habran 10 veces mas policias investigando robos, y 100 veces mas investigando violaciones joder. Fuera la hipocresia barata, que como decia un colega antes, ver un screener si deberia ser un delito!!!!!
Disculpa, pero esto no es demagogia.

Que el tio sea un mamarracho y este haciendo algo delictivo es cierto, pero que dediquen tanto tiempo, personal, esfuerzo, dinero y reformen leyes día si, día no para endurecer las penas de estos delitos, y un carterista con 400 detenciones pase menos tiempo en comisaría que el policia que lo detiene ES CIERTO. Que un payaso que roba un coche de 5 kilos y los estampa sale de rositas, es CIERTO, que hay complices en asesinatos que estan tan felices en la calle es CIERTO

Que hay delitos muchisimo mas graves y que afectan mucho mas a la sociedad es CIERTO, y que las prioridades de este gobierno van mas por favorecer y ponerle tiritas a un modelo de negocio obsoleto en el que se enriquecen cuatro sin dar ni chapa es CIERTO

Llamalo demagogia, pero yo preferiría que ANTES de dedicar tanto esfuerzo en este tema, me "limpiaran" las calles de atracadores, camellos, aparcacoches que te chantajean, violadores, pederastas y otra escoria, porque proporcionalmente la cosa no esta compensada. Unos salen a los diez minutos de rositas, y a otros se les acosa y persigue de forma desproporcionada para favorecer a media docena de LADRONES que casualmente se sacan fotitos y hacen el idiota en campañas electorales.

Pero claro, los favores no salen gratis
"cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red"

Y en el momento de pulsar el boton "upload" entraron los geos descolgandose por la fachada...
Iba a pegar el trozo dl capitulo de south park que baja del emule y se llevan preso a uno de ellos.

Aun así, señores ha cometido un delito, asi que bueno...
jajjaja...
Si ya me imagino la comisaria de policía en ese momento:
-Oye chicos dejad lo de la operación de narcotraficantes que en un cine están haciendo una copia "pirataaa"-
er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.

Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.


Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......
Le han pillado que se le va a hacer, aunque a mi las pelis screener pues como que me dan asco, si tengo ganas de verlo me voy al cine que es mucho mejor y vale si que es caro pero bueno que se le va a hacer
hisphano escribió:
er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.

Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.


Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......



La hipocresia que destilas en tu post es infinita, nos podemos quejar del precio del pan o alimentos basicos, del precio de transporte público y hasta de la hipoteca? pero quejarnos del precio del Cine? es algo necesario para vivir?

A mi me jode pagar 2 euros por un kilo de tomates y no se los robo al de la tienda

Una cosa es intercambiar archivos sin animo de lucro y otro cosa es lo que ha hecho esta persona que es infringir la ley, como hay violadores,asesinos,etc sueltos mañana voy a robar un banco pero solo 10.000 euros no millones de euros como los correa,etc pues que no envien a ningun policia a detenerme porque me llevo poco dinero y tienen que destinar los recursos policiales a cosas importantes.

Hay mucho hipocrita por aqui suelto y que conste que no soy millonario y que descargo peliculas como casi el 99% de la gente pero una cosa es defender los derechos de intercambio y otra cosa es ya defender a la gente que salta la ley a la torera o que se lucra de ello
Un testigo logró fotografiar el momento en que llegaron al laboratorio de screeners...
Imagen

Mientras a la vuelta de su casa esperaba otro escuadrón por si pretendían huir con los screeners.
Imagen

Penoso la verdad que se persigan con más fuerza los delitos informáticos que los de calle. :-|
Orbatos_II escribió:Disculpa, pero esto no es demagogia.

Que el tio sea un mamarracho y este haciendo algo delictivo es cierto, pero que dediquen tanto tiempo, personal, esfuerzo, dinero y reformen leyes día si, día no para endurecer las penas de estos delitos, y un carterista con 400 detenciones pase menos tiempo en comisaría que el policia que lo detiene ES CIERTO. Que un payaso que roba un coche de 5 kilos y los estampa sale de rositas, es CIERTO, que hay complices en asesinatos que estan tan felices en la calle es CIERTO

Que hay delitos muchisimo mas graves y que afectan mucho mas a la sociedad es CIERTO, y que las prioridades de este gobierno van mas por favorecer y ponerle tiritas a un modelo de negocio obsoleto en el que se enriquecen cuatro sin dar ni chapa es CIERTO

Llamalo demagogia, pero yo preferiría que ANTES de dedicar tanto esfuerzo en este tema, me "limpiaran" las calles de atracadores, camellos, aparcacoches que te chantajean, violadores, pederastas y otra escoria, porque proporcionalmente la cosa no esta compensada. Unos salen a los diez minutos de rositas, y a otros se les acosa y persigue de forma desproporcionada para favorecer a media docena de LADRONES que casualmente se sacan fotitos y hacen el idiota en campañas electorales.

Pero claro, los favores no salen gratis


Por esa regla de 3, como un asesinato es mas grave que un robo a mano armada, ¿ignoramos todas las llamadas sobre atracos? Claro, estamos gastando tiempo pudiendolo invertir en "cazar" asesinos...
Diegops3 escribió:
hisphano escribió:
er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.

Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.


Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......



La hipocresia que destilas en tu post es infinita, nos podemos quejar del precio del pan o alimentos basicos, del precio de transporte público y hasta de la hipoteca? pero quejarnos del precio del Cine? es algo necesario para vivir?

A mi me jode pagar 2 euros por un kilo de tomates y no se los robo al de la tienda

Una cosa es intercambiar archivos sin animo de lucro y otro cosa es lo que ha hecho esta persona que es infringir la ley, como hay violadores,asesinos,etc sueltos mañana voy a robar un banco pero solo 10.000 euros no millones de euros como los correa,etc pues que no envien a ningun policia a detenerme porque me llevo poco dinero y tienen que destinar los recursos policiales a cosas importantes.

Hay mucho hipocrita por aqui suelto y que conste que no soy millonario y que descargo peliculas como casi el 99% de la gente pero una cosa es defender los derechos de intercambio y otra cosa es ya defender a la gente que salta la ley a la torera o que se lucra de ello


Claro que destilo hipocresía. Y tu te crees que los recursos de la justicia estén dejados para todos los atropellos que se están cometiendo muchísimo mas graves, que un padre y un hijo que subían películas a la red y.... ¿se hacían millonarios?.
Aquí lo que hacen siempre es darle bombo y platillo a una bobada de detención que la podrían haber hecho cuando les hubiera dado la gana, eso si usando los medios de la prensa como siempre a su conveniencia.
Lo que yo no defiendo, y que te quede claro, es la utilización mediática de una detención de tan poca envergadura, que como siempre utilizan para ponerse medallas. Que se pongan las medallas acabando con la corrupción sean de la casta política que sean.

Tu vete haciendo caso de estos manipuladores....aunque ya veo que te tienen bien adoctrinado. Lo siguiente será ( Hemos pillado a una niña con juegos piratas en la DSI y la hemos metido en un reformatorio porque se los paso a sus amigas).
Tal y como ya he afirmado varias veces:

MAFIA ORGANIZADA

PD: A esta gente se les hace hasta un seguimiento policial y el rafita esta viviendo en un chalet de 2 plantas en el rincón de la victoria.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6