Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

1, 2, 3, 4, 5, 6
HAY MILLONES DE VIOLACIONES.... MILLONES DE MALTRATO... Y SOLO HAY 1 DETENIDO... LUEGO PARA LAS PELIS P2P... HAY 409384039 DETENIDOS... ASI VA ESPAÑA!
trikar escribió:Vamos por partes.

2º El detenido estaba supuestamente grabando 2 canguros muy maduras, films estaunidense del que ya habia copias internacionales circulando por ahi (TS-Screeners), por lo que es absurdo grabarla en España de nuevo,aparte de que ya llevaba subida dias antes de la detencion, por lo que es aun mas ridiculo.¿No estaria grabando el sonido?


No sabia que era esa peli la que estaba grabando. Pues tiene sentido, ya que cuando se estreno esta peli el unico video que habia era un CAM incompleto, asi que supongo que lo estarían grabando para ponerlo completo en su web, que lo pusieron.

Si es lo que tu dices, entonces hay una incongruencia bastante grande en la noticia, ya que esa release la colgaron el martes, y la detención fue el viernes. Por lo que no pudo ser tan repentino.
A mi me parece bien, los Screeners deberian ser prohibidos por la ONU o la OTAN o quien quiera... la última vez que probé (una peli que nunca ha visto ni vera nuestras tierras) casi me sangran los ojos... pero la última vez que bajé uno va en camino de ser comprado cuando salga (3 de febrero en bluray) y ese archivo de ser eliminado para que nunca mas me acuerde de ese fatidico dia que quise ver la peli y esa peli ya no estaba en cartelera...
CASTIGADOR escribió:¿porque no se hace el dia del espectador en fin de semana?, el dia del espectador entre semana cuando la gente normal TRABAJA beneficia solo a unos pocos, dia del espectador en fin de semana y vereis como se llenan completamente las salas, ademas de cobrar el precio JUSTO por unas palomitas y bebida.


Vamos, vamos, no nos ceguemos tontamente. Tienes mucha razón en lo de los precios abusivos. Cada vez voy menos al cine, y solo para ver grandes superproducciones que no se disfrutan igual en casa, (como Avatar por ejemplo, que promete ser un espectaculo en el cine), pero, seamos lógicos. El día del espectador se hace en miercoles, en medio de semana, precisamente por ser un día en que nadie va al cine. El día del espectador, es un intento de fomentar la asistencia a las salas en los días más flojos, si se hiciera en fin de semana, ni dios iria al cine entre semana. No necesitan que vaya más gente el fin de semana, necesitan espectadores el miercoles que es el día más flojo.

Respecto al tema:

- Yo también me sumo a eso de que es una idiotez ver una película en screener. ¿Tanto cuesta esperar al DVD?
- El tipo ese, bastante cutre, temerario además.
- La actitud de los del cine (llamar a la policía, en lugar de echarlo sin más) me parece directamente tenebroso, casi de clima dictatorial y represivo.
- La actitud de la policía: Alucinante sin más. Permiten que un individuo cometa un “delito” para poder detenerlo. En lugar de detener a tiempo a un tipo con una pistola, ¿van a esperar pacientemente a que dispare y mate para poder acusarlo de un delito mayor? Porque eso es lo que han hecho en este caso, ni más ni menos. Han contemplado al tipo mientras cometía el delito, en lugar de impedírselo desde el principio, y todo ello sin pretensión de capturar a ninguna mafia u organización, solo para pillar a un par de tíos.

trikar escribió:1º 6/7 € por ver una pelicula en pantalla grande con buen sonido os parece caro,pero pagar 8€ por una copa no.(lo de las palomitas es opcional). Decis que el cine es caro y por eso la gente no va. MENTIRA.


No estoy para nada de acuerdo. El cine es caro, lo de buen sonido es relativo (quedarse sordo por el exceso de decibelios no es sinónimo de calidad) y lo más importante ¿quién ha dicho que pagar 8 Euros por una copa no es caro??? Aquí no nos quejamos del precio de los cubatas sencillamente porque el tema va de cine. Abre un tema sobre fiestas, discotecas, cotillones, etc, y despotricamos lo que haga falta sobre el precio de los cubatas, garrafón, etc. Que se abuse de nosotros en otros campos de la vida no debería ser aliciente para que nos dejemos pisotear en todo. El cine es caro, independientemente de si nos quejamos o no de otras cosas también caras.

trikar escribió:5º En los foros todo el mundo sale rapido a decir que no ven ya screeners, pero luego ves las estadisticas y la gente las ve en cantidades masivas. (incluso algun idiota la ve en su PSP o Iphone). Tanta HD,blueray y televisiones de plasma no han servido para nada. La gente quiere ver la peli con sonido de mierda y calidad pesima por no pagar 6 putos Euros. Dice mucho del criterio y exigencias del españolito descarga pelis medio. Penoso.


Hombre, si alguien dice en un foro, que el screener apesta, que es una aberración del averno propia de submentales, pues no creo que luego se vaya corriendo a descargarse un screener. No tenemos porque dudar de la palabra de nadie. ¿Que hay mucho lila que se ve screeners por ser un agonioso impaciente? Pues sí, pero eso no significa que todo el mundo (incluidos los que odiamos el screener) veamos cine en esas circunstancias. Yo, o cine puro y duro (poco, eso sí) o mis ripeados de DVD en la máxima calidad posible, o en algún canal de tv en última instancia.
trikar escribió:5º En los foros todo el mundo sale rapido a decir que no ven ya screeners, pero luego ves las estadisticas y la gente las ve en cantidades masivas. (incluso algun idiota la ve en su PSP o Iphone). Tanta HD,blueray y televisiones de plasma no han servido para nada. La gente quiere ver la peli con sonido de mierda y calidad pesima por no pagar 6 putos Euros. Dice mucho del criterio y exigencias del españolito descarga pelis medio. Penoso.


A ver "genio", para empezar lo de idiota te lo guardas. Aunque te parezca increible no todo el mundo se puede permitir una pantalla HD, un bluray y home cinema en su casa. Ya no solo por el dinero, si no por su situacion. Un ejemplo muy reciente yo mismo, hace poco he tenido un familiar hospitalizado. Le deje un miniportatil con unas cuantas series y como podras imaginar le vino genial. Y lo mismo puede pasar con alguien con su ipod su psp o su lo que sea.

Lo ultimo que estoy dispuesto a aguantar es que se insulte a nadie por no usar una superpantalla fashion de la muerte con su equipo de no se que leches de ultima generacion para ver peliculas, series o lo que sea. Hasta ahi podiamos llegar.
taphs escribió:
trikar escribió:5º En los foros todo el mundo sale rapido a decir que no ven ya screeners, pero luego ves las estadisticas y la gente las ve en cantidades masivas. (incluso algun idiota la ve en su PSP o Iphone). Tanta HD,blueray y televisiones de plasma no han servido para nada. La gente quiere ver la peli con sonido de mierda y calidad pesima por no pagar 6 putos Euros. Dice mucho del criterio y exigencias del españolito descarga pelis medio. Penoso.


A ver "genio", para empezar lo de idiota te lo guardas. Aunque te parezca increible no todo el mundo se puede permitir una pantalla HD, un bluray y home cinema en su casa. Ya no solo por el dinero, si no por su situacion. Un ejemplo muy reciente yo mismo, hace poco he tenido un familiar hospitalizado. Le deje un miniportatil con unas cuantas series y como podras imaginar le vino genial. Y lo mismo puede pasar con alguien con su ipod su psp o su lo que sea.

Lo ultimo que estoy dispuesto a aguantar es que se insulte a nadie por no usar una superpantalla fashion de la muerte con su equipo de no se que leches de ultima generacion para ver peliculas, series o lo que sea. Hasta ahi podiamos llegar.


+1 en internet generalmente se falta con demasiada facilidad (esa sensacion de seguridad que le da a uno el calor de su casa frente al monitor...)


Ojo, no soporto el screener, yo normalmente o voy al cine (pocas veces porque con suerte me llevo 10 pavos semanales, ya sabeis, la vida estudiantil...) o me la pillo en dvd o me la presta un colega, no digo que no haya visto ninguna online porque lo he hecho... Pero vamos, quien quiera verla en screener que lo haga
trikar escribió:1º 6/7 € por ver una pelicula en pantalla grande con buen sonido os parece caro,pero pagar 8€ por una copa no.(lo de las palomitas es opcional). Decis que el cine es caro y por eso la gente no va. MENTIRA. Bueno este año es el mas taquillero de la historia en USA y en España. Sino mirad el box office acumulado del 2009 de los 2 paises, y queda por estrenar Avatar. Hay que diferenciar entre la mayoria que sabemos apreciar la calidad y los tarugos que se ven screeners en la PSP.


trikar escribió:5º En los foros todo el mundo sale rapido a decir que no ven ya screeners, pero luego ves las estadisticas y la gente las ve en cantidades masivas. (incluso algun idiota la ve en su PSP o Iphone). Tanta HD,blueray y televisiones de plasma no han servido para nada. La gente quiere ver la peli con sonido de mierda y calidad pesima por no pagar 6 putos Euros. Dice mucho del criterio y exigencias del españolito descarga pelis medio. Penoso.


Sinceramente considero que se apreciare la calidad, son un asiduo del cine y suelo ver muchas de las películas que hay en cartelera, también suelo ver las películas en BlueRay, pero yo creo que esa no es la razón por la que se apreciar la calidad, ya que me imagino que todo el mundo reconocerá que las películas se ven mejor en el cine, pero quizás por circunstancias no pueden ir o no pueden tener una TV LCD para poder ver películas en alta definición, así que lo de tarugos me parece una falta de respeto. Y los que las ven en la PSP ole por ellos, yo cuando viajo en avión me llevo mis pelis en el iPhone y se ven bastante bien, no por eso me considero un tarugo.

Y las estadísticas según quién? La SGAE o el gobierno? Los mismos que decían que cada canción que te bajabas era un disco menos que vendían. Sinceramente la ultima peli que vi en DVD con unos amigos fue "Arrastrame al infierno", no voy a verla al cine ni aunque me regalen las entradas, eso ya lo contabilizan como una descarga, una venta menos, ala a sumar 20€ más a los miles de millones que perdemos. Esas estadísticas no tienen ninguna fiabilidad solo las usan para inflar los millones de perdidas que "dicen tener"

En relación con el post inicial me parece normal que detengan a alguien por grabar en el cine si le pillan, podían haber actuado de otra manera, si, pero están en su derecho de llamar a la policía si quieren.
CASTIGADOR escribió:
djkano escribió:La gente no valora el cine por culpa de los screeners, en cambio los que se bajan o compran alta definición o van al cine valoran MUCHO más las películas y las disfrutan más


Eso es FALSO, la gente no valora el cine porque ir al cine supone un sangrado considerable al bolsillo, si quieren que de verdad la gente vaya al cine que no inflen tantisimo los precios, porque es un verdadero ROBO que te cobren por bebida/palomitas la salvajada que cobran, un 400% de ganancia es un ABUSO total, ¿porque no se hace el dia del espectador en fin de semana?, el dia del espectador entre semana cuando la gente normal TRABAJA beneficia solo a unos pocos, dia del espectador en fin de semana y vereis como se llenan completamente las salas, ademas de cobrar el precio JUSTO por unas palomitas y bebida.


Eso es aparte, al principio se pone esa excusa, pero la gente que se baja pelis en screener va y dice esta peli es una mierda, esta buf, lo de siempre, bah no se lo han currao, en cambio los que van al cine o se la baja en alta definición dice está guapísima, o está bien, es lo de siempre pero está muy currada, o vaya efectos especiales...
djkano escribió:
CASTIGADOR escribió:
djkano escribió:La gente no valora el cine por culpa de los screeners, en cambio los que se bajan o compran alta definición o van al cine valoran MUCHO más las películas y las disfrutan más


Eso es FALSO, la gente no valora el cine porque ir al cine supone un sangrado considerable al bolsillo, si quieren que de verdad la gente vaya al cine que no inflen tantisimo los precios, porque es un verdadero ROBO que te cobren por bebida/palomitas la salvajada que cobran, un 400% de ganancia es un ABUSO total, ¿porque no se hace el dia del espectador en fin de semana?, el dia del espectador entre semana cuando la gente normal TRABAJA beneficia solo a unos pocos, dia del espectador en fin de semana y vereis como se llenan completamente las salas, ademas de cobrar el precio JUSTO por unas palomitas y bebida.


Eso es aparte, al principio se pone esa excusa, pero la gente que se baja pelis en screener va y dice esta peli es una mierda, esta buf, lo de siempre, bah no se lo han currao, en cambio los que van al cine o se la baja en alta definición dice está guapísima, o está bien, es lo de siempre pero está muy currada, o vaya efectos especiales...


Prefiero comprarme la peli en dvd o bd antes que ir al cine, por lo que me cuesta el cine (2) tengo la pelicula ORIGINAL en mi casita, la tendre mas tarde, pues vale, pero si no es una mega estreno de la leche pues me da igual.
taphs escribió:
trikar escribió:5º En los foros todo el mundo sale rapido a decir que no ven ya screeners, pero luego ves las estadisticas y la gente las ve en cantidades masivas. (incluso algun idiota la ve en su PSP o Iphone). Tanta HD,blueray y televisiones de plasma no han servido para nada. La gente quiere ver la peli con sonido de mierda y calidad pesima por no pagar 6 putos Euros. Dice mucho del criterio y exigencias del españolito descarga pelis medio. Penoso.


A ver "genio", para empezar lo de idiota te lo guardas. Aunque te parezca increible no todo el mundo se puede permitir una pantalla HD, un bluray y home cinema en su casa. Ya no solo por el dinero, si no por su situacion. Un ejemplo muy reciente yo mismo, hace poco he tenido un familiar hospitalizado. Le deje un miniportatil con unas cuantas series y como podras imaginar le vino genial. Y lo mismo puede pasar con alguien con su ipod su psp o su lo que sea.

Lo ultimo que estoy dispuesto a aguantar es que se insulte a nadie por no usar una superpantalla fashion de la muerte con su equipo de no se que leches de ultima generacion para ver peliculas, series o lo que sea. Hasta ahi podiamos llegar.




+ mil amigo

ademas yo veo películas en mi psp cuando viajo en autobus distancias MUY largas y el recorrido toma de 16 a 20 hrs y ya por eso soy idiota? idiota seras tu viejo que ya te imagino tratando de meter de "contrabando" al bus tu lcd, plasma o led tv en el compartimento de equipaje escencial, para sacarla y enchufarla a mitad de camino por que la película que "proyectaran" no te gustará jajaja eso si con respecto a los screener ps eso ya paso no? eso era en los comiensos de los p2p y el intercambio etc ...en fin yo cuando de verdad algo merece que lo compre, lo compro originalito al igual que con los vídeo juegos pero no voy a comprar "chicas mal" por 300 pesos pudiendo comprar volver al futuro 1,2 y 3 a precio de risa (sin mencionar que volver al futuro es una película que me encanta!!!!!! :p y "chicas mal" [pelicula Méxicana] es una mierda [+furioso] ) verdad?
En primer lugar, ver una película capturada del cine me parece una aberración en cuanto a calidad. En segundo lugar, grabar una película que lleva poco tiempo en cartelera (o incluso antes de su estreno) sin dar tiempo a que las productoras recuperen el dinero invertido es en mi opinión una forma de dañar el cine. Si la gente opina que el cine es caro y de mala calidad, lo mejor es no ir a verla, pero con estas cosas se le da a los productores la excusa de que su producción no recauda porque se piratea. Esto lo digo sin entrar en detalles sobre la exagerada pena/multa que pueda caer a los responsables, o los métodos usados.
Hay que tener la cara muy dura para meterse en un cine con una cámara de video.
¿Pero alguien realmente ve cine en calidad screener?
A ver señores (señores en neutro, haciendo referencia a ellos/ellas, que si no la Aido nos canea). Nadie discute que ese tipejo es un pringado, y que su conducta debe de ser perseguida y castigada. ESA NO ES LA CUESTION. La cuestión es que lo normal sería confiscarle la camara, que venga un policia a identificarle y que luego el juez de turno le lea la cartilla, le meta la multa y aire

Lo que NO ES DE RECIBO es que se monte un operativo "que te cagas" por un pringado grabascreeners y que luego veamos a atracadores, carteristas, violadores, maltratadores, gorrillas, trileros y mil delincuentes mas que hacen cosas bastante peores saltandose la ley y riendose en la cara de la gente, porque SI hay voluntad para endurecer las leyes que protegen al amigo Teddy y los 40 ladrones, pero no la hay para las que protegen a los que pagan los desorbitados sueldazos de esta pandilla de memos que llamamos gobierno.

No es LOGICO que subir un disco de Bisbal este penado (por causas equivocadas, porque debería de ser delito el comprar esa basura) y en cambio, el robo de toda su discografía en un establecimiento sea una "falta"

Simplemente este ejemplo deja claro, que al gobierno SE LA SOPLA que roben en los establecimientos, ahi los que pringan son los clientes que pagan un sobrecoste y en todo caso, el establecimiento. Pero ojo... que si molestan a los chiripitiflauticos amigos de la ceja... se cambian las leyes y se endurecen por el procedimiento de urgencia, real decreto o reuniendo al gobierno en pleno en domingo antes de misa si hace falta.

A ver si lo entiendo... grabar una pelicula en un cine, y ganar a base de publicidad, pongamos 300 euros, es un delito gravisimo para la sociedad que explica el endurecimiento del código penal, el destinar un operativo para cazar a UN PRINGADO, etc, etc... pero si un cani roba un coche de 30.000 kilos y lo estampa destrozandolo y luego se declara insolvente, el que se ha gastado los 30.000 € en el coche SE COME LOS MOCOS

Viva la justicia.... en Nigeria, porque aqui no la veo muy clara
OMG!.. me hace gracia eso de que nadie ve peliculas en screener, por eso cuando ponen las web's peliculas en screener, por ejemplo 2012 (en su primera version que estaba corrupta) contando que me acuerde en la suma de dos o tres web de descargas superaban los 80k de clicks en solo un día...

Haber si entran con la camara y te pillan es delito no hay que darle mas vueltas.
Haber si entran en tu casa y encuentran facturas pagadas por publicidad y el que recibe la pasta eran los tipos donde ponian los enlaces hay animo de lucro es delito.
Haber que le quieren dar publicidad al máximo por supuesto para cuatro paridas de este tipo que hacen al año..luego no dan información de las sentencias que salen encontra de lo que venden....

NOTA: me parece una aberración que 50 cantantuchos musicales hagan una manifestación y el ministerio iso-facto les conceda una entrevista, que 4k de agricultores se manifiesten y al ministro se la sople es lo que nos respresenta los politicos. Dejemos de pagarles sus vicios y veras como se ponen las pilas, menos mierdas de p2p y mas trabajar por lo que importa.
pues sinceramente, pienso que las películas en DVD y BD son MUUUUUY caras.. también pienso que los precios del cine son exagerados.. pero sinceramente... hay un gran problema con las películas de estreno.. si no se recaudan no se hacen más y en esto el principal perjudicado es el cine de autor. Las peliculas "con efectos" (como Avatar, Batman, Terminator, etc) pueden recaudar algo porque mucha gente prefiere verlas en el cine para ver la calidad de los efectos. Pero las películas de bajo presupuesto o de autor (levantando a Eric, etc) da igual verlas en screaner que en el cine ya que no se centra en la calidad de imagen sino en la historia.. Por tanto día a día salen menos (y yo lo he notado en los últimos diez años).

Podéis pensar que ha sido algo exagerado, pero pienso que es lo que se tenía que hacer para frenar un poco el pirateo el mismo día del estreno. ¿Qué hubierais hecho vosotros? ¿Requisarle la cinta? ¿Cuántas veces? ¿No llegaría un momento en que cambiaríais la estrategia? Pues ese momento ha llegado.

Yo organizo mis visitas al cine por prioridades.. ya no veo pelis por verlas.. que es muy caro. También compro por prioridades y por descuentos (ahora, por ejemplo, ha salido en mediamark un pack con las cuatro pelis de alien a 20 leuros que me pienso pillar). Es la única forma de hacer que se bajen los precios... no comprando o comprando cuando están baratos.
Pues no me parece bien que se gasten nuestra pasta, en seguir estas cosas que quieres que te diga, el centro comercial o el cine, deberia tener una vigilancia privada, no hace falta montar tanta historia, vas al tio, dame la cinta, y a tomar vientos, y si quieres denunciarle pues llamas a la policia, pero de ahi, a que te sigan hasta tu casa, me parece ya una mamarrachada bastante considerable.
Lo mas penoso es ver los comentarios que ponen algunos aqui, joder derrochais todos moralidad por todos los sitios.
Una cosa es que lo que hace el tio sea ilegal, que tambien es ilegal saltarse un stop, y otra muy diferente es que se usen los recursos del estado para esas MARICONADAS.
Que se metan a la cañada real y cierren el negocio ahi. Ah claro, es que esos si que deben de ser delincuentes. Van a por lo cretinos.
joder, mira que sois, es que no lo entendéis, el gañán estaba haciendo una copia de seguridad del original, imaginaros que se prende fuego al cine... qué poca consideración xD

La verdad es que tal y como están las cosas, a quién se le ocurre?!???!! hay que ser bobo y encima con su hijo, estos son los valores que se infundan a nuestros sucesores: piratería, vaguería y gañanismo, así va España; lo que sí coincido es que montar un dispositivo policial del carajo para detener a este tipo en vez de hacerlo a la salida del cine o en el propio cine me parece vergonzoso, y más como bien dicen más arriba en este post, las calles están llenas de carteristas, atracadores, quinquis, y no sólo en las calles, también en ayuntamientos, etc etc...

A este paso veo a la gente haciendo screener con las gafas que venden los chinos con cámara incluída xD
La verdad es que esta feo lo de grabar screeners. Quien quiera ver una pelicula de estreno, que tenga la poca decencia de pagar una entrada.
neneh escribió:A este paso veo a la gente haciendo screener con las gafas que venden los chinos con cámara incluída xD



Mejor no des ideas, mejor no des ideas.......
Sinceramente pues me parece hasta bien que los hayan pillado...
Vamos a ver, lo primero de todo que los screeners son una real basura en temas de calidad...
Lo segundo, si saben como actuais... para que seguis siempre la misma rutina? TONTORRONES!
Lo tercero, si haceis eso... no os intenteis lucrar...... sed mas listos y usad otras tecnicas donde recibais la pasta por otras vias que no sea con facturas.... es que si lo juntas todo y lo analizas... menuda panda de tontainas....... de verdad.....
Aqui no sirve lo de cultura libre y todas esas cosas... en el momento que el webmaster se quiere enriquecer esta delinquiendo, y lo debe pagar como todos.
Los que dicen que la niña sevillana perdida y no se que hostias... antes de nada deberias saber que hay diferentes unidades en la policia, y cada una se dedica a su trabajo. Nos quejamos cuando alguna de ellas hace su trabajo bien y nos afecta.... Entonces los asesinos tambien se deben quejar cuando los pillan no? o cualquier que esta delinquiendo? Sino quieres que te pillen... cubrete la espalda y no seas tan bobo....
Todo el mundo habla de que se hizo una operación del cojon pero acaso alguno estaba presente para saber que coño paso? Alguno sabe cuantos policías fueron destinados a este caso?

Hay muchísimas clases de delito y por supuesto de gravedad, pero es que parece que aquí todo lo que no sea un delito gravisimo hay que dejarlo pasar. Pero es que aquí la gente no tiene dos dedos de cabeza?

Aquí lo que pasa es que como a la peña se le esca acabando el rollo y amenazando el poder obtener cualquier producto con copyright por la puta cara y sin pagar un duro pues hay que buscar algo contra lo que atacar, y que es? Pues que el actual gobierno es una puta mierda y las fuerzas del estado no cumplen con su deber dejando libres a asesinos y violadores.

La verdad que es gracioso el como se critica al gobierno y las fuerzas del orden pero lo curioso es que la justicia y las leyes llevan siendo una puta mierda toda la vida, y alguien ha hecho algo?

Todos dicen que sale mas barato matar que vulnerar los derechos de autor, y por eso el etarra de juana chaos solo ha cumplido 18 años de cárcel por 25 asesinatos, ni siquiera a año por asesinato. Y que hace la gente? Pedir que el vulnerar los derechos de autor no sea delito!! Vamos manda cojones la cosa, que les duela mas que le toquen el que puedan ser detenidos por el tema del copyright que el que un puto terrorista y asesino se pudra en la carcel.

Por ultimo para quienes dicen que la policía presta atención a lo que no debe, yo me vi obligado a tener que ir a la guardia civil a denunciar una pagina de internet donde se podían visionar de maneras abierta y sin ningún impedimento imágenes de pornografía infantil. Horas después todo el contenido había sido eliminado. Y ahora os pregunto yo, no es importante la pornografía infantil como para dedicarle mas tiempo y recursos a eso que a otra cosa? Aunque bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de material proviene de otros países tampoco deberíamos darle mucha importancia verdad?

En fin, que asco de país, pero aun mas asco tengo de la de gentuza que vive en el.
Ahora están hablando otra vez del tema en Tele5. Se ve a leguas que están haciendo una campaña de "concienciación" viendo el lío que se montó el otro día con la ley.
Si había lucro, no veo mal que se les detenga, la verdad.
Estoy de acuerdo con los comentarios sobre que la policía tendría que vigilar más a otros delincuentes (violadores, pederastas...) viendo la de casos que te quedas alucinado en España :O , que en un par de años están en la calle...

pero eso no quita que esté bien lo que han hecho, yo descargo pelis, sí, pero sé que no es lo más correcto...ahora tampoco está bien el robo "legal" de Sgaes, productores...y artistas que quieren vivir a la bartola en sus casas de miami...por que siempre se amparan y ponen de ejemplo al pobre artista que le quitamos el pan a sus hijos...

Pero por poner un ejemplo, yo que como comento descargo bastantes cosas...la música por ejemplo ahora con itunes (lo descubrí hace no mucho) me parece el mejor ejemplo de lo que debe ser el sistema, pago por la canción que me interesa (generalmente 1 o 2€). Deberían ponerse las pilas y actualizarse en vez de hacer persecuciones como esta con nuestros impuestos.



saludos!
Pues y alli al menos la policia sirve de algo. Aqui psss. Ayer fui a ver "New Moon" al cine y habia 4 o 5 de estos grabando la peli. [qmparto] aunque despues de verla... ojala la pirateen y mucho.
NEO117 escribió:Pues y alli al menos la policia sirve de algo. Aqui psss. Ayer fui a ver "New Moon" al cine y habia 4 o 5 de estos grabando la peli. [qmparto] aunque despues de verla... ojala la pirateen y mucho.


Pues ahora que no me vigila "la parienta" te hago un +1000 en lo de la peli xD
Respecto a la noticia, esta claro que el que juega con fuego se quema...
A ver, que aquí muchos no os enterais.

La policía actuó MAL. El tío no estaba cometiendo ninguna ilegalidad al grabar la película. ¿Dónde pone que eso no se pueda hacer? Lo que es ilegal es distribuirla después.

Y eso es lo que la policía esperó que pasára. O sea, están para evitar delitos... pero en éste caso lo esperan para pillarle...

Y otra cosa. ¿Cómo coño le pillaron "in fraganti" subiendo la peli si el tío estaba en su casa? Dentro de su casa. ¬_¬
Solo he leido las dos primeras paginas y es acojonante lo hipocrita que llega a ser la gente....

La pirateria es mala, se lo merece, y cuantas peliculas habreis descargado gracias a quien la ha subido, pero claro como solo se condena a quien la sube... muchos de los que hablais por aqui que es un delito sois los que mas material teneis guardado y ademas sois los tipicos desagradecidos que no dais ni las gracias cuando alguien sube una pelicula, cd de musica o lo que sea, porque todos absolutamente TODOS hemos descargado alguna cancion, alguna pelicula, sofware, esque madre mia cuanta falsedad hay por aqui cuantos de vosotros se ha comprado un Windows en su vida?

me parece LAMENTABLE que en este pais se juzgue a un chaval por subir una pelicula a internet y que el "Millet" entre otros hayan robado una cantidad indecente de millones y salgan con una fianza que acaban pagando con lo que robaron y ademas no les quiten ni el pasaporte, y coge un chaval lo detienen y pasa a disposicion judicial por subir una pelicula a internet, y encima los medios de comunicacion se los meriendan, un laboratorio le llaman a 2PCs y un MAC ACOJONANTE.

Saludos y sed felices en vuestras compulsivas compras navideás :D
Si la policia en vez de estar controlando a la gente que graba peliculas estubiesen controlando a los politicos (Alcaldes,concejales y demas personajes) nos irian bastante mejor las cosas.
A mi personalmente que pirateen una peli no me importa lo que si me importa es que 4 se queden con el dinero de todos.
Lo único que me joroba de todo esto es la explosión de noticias que se genera alrededor de esto (Tele5 etc.), pero cuando sale una sentencia favorable al intercambio de archivos, anti-canon o restituyendo páginas anteriormente cerradas, ni palabra hoygan...
Elkri escribió:Todo el mundo habla de que se hizo una operación del cojon pero acaso alguno estaba presente para saber que coño paso? Alguno sabe cuantos policías fueron destinados a este caso?

Hay muchísimas clases de delito y por supuesto de gravedad, pero es que parece que aquí todo lo que no sea un delito gravisimo hay que dejarlo pasar. Pero es que aquí la gente no tiene dos dedos de cabeza?

Aquí lo que pasa es que como a la peña se le esca acabando el rollo y amenazando el poder obtener cualquier producto con copyright por la puta cara y sin pagar un duro pues hay que buscar algo contra lo que atacar, y que es? Pues que el actual gobierno es una puta mierda y las fuerzas del estado no cumplen con su deber dejando libres a asesinos y violadores.

La verdad que es gracioso el como se critica al gobierno y las fuerzas del orden pero lo curioso es que la justicia y las leyes llevan siendo una puta mierda toda la vida, y alguien ha hecho algo?

Todos dicen que sale mas barato matar que vulnerar los derechos de autor, y por eso el etarra de juana chaos solo ha cumplido 18 años de cárcel por 25 asesinatos, ni siquiera a año por asesinato. Y que hace la gente? Pedir que el vulnerar los derechos de autor no sea delito!! Vamos manda cojones la cosa, que les duela mas que le toquen el que puedan ser detenidos por el tema del copyright que el que un puto terrorista y asesino se pudra en la carcel.

Por ultimo para quienes dicen que la policía presta atención a lo que no debe, yo me vi obligado a tener que ir a la guardia civil a denunciar una pagina de internet donde se podían visionar de maneras abierta y sin ningún impedimento imágenes de pornografía infantil. Horas después todo el contenido había sido eliminado. Y ahora os pregunto yo, no es importante la pornografía infantil como para dedicarle mas tiempo y recursos a eso que a otra cosa? Aunque bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de material proviene de otros países tampoco deberíamos darle mucha importancia verdad?

En fin, que asco de país, pero aun mas asco tengo de la de gentuza que vive en el.

¿Y que te pasó con el modchip de divineo aquí que les querías meter por el culo porque no eran actualizables y te salió mala compra?
hilo_hilo-oficial-cyclowiz_697147

¿O por qué preguntabas si el Metal Gear Solid 2 estaba en el emule?
hilo_metal-gear-solid-2_92268#p645800

Además de contradecirte. A mi me parece peor persona la que falta el respeto (como tú) a gente que no te lo ha faltado a que un chaval se baje un juego que no se iba a comprar nunca porque la paga no le llega. Y sin hacerle ningún mal a nadie ha pasado horas de diversión. Fijate.

Y vamos, repito lo de siempre. Que la persona que no se haya descargado NUNCA ni un juego, serie, mp3, ni una imagen, texto, serial, crack,software, ect. con copyright que levante la mano.

Es que no me creo que exista ni una sola persona.
A ver, mi familia hemos vivido de un videoclub familiar toda la vida. El año pasado se tuvo que cerrar porque no habia forma humana de mantenerlo. Esta claro que no todo es culpa de la pirateria, pero hay mucha peña que se esta quedando sin curro por todo esto asi que vamos a dejarnos las tonterias.
Saludos
yadrax escribió:A ver, mi familia hemos vivido de un videoclub familiar toda la vida. El año pasado se tuvo que cerrar porque no habia forma humana de mantenerlo. Esta claro que no todo es culpa de la pirateria, pero hay mucha peña que se esta quedando sin curro por todo esto asi que vamos a dejarnos las tonterias.
Saludos


Mira, de verdad que siento que hayas tenido que cerrar el videoclub. Pero lo que siempre he pensado es que alquilar una película, en general, era muy caro comparado con el precio de compra de la misma.

Por eso nunca he pensado que las descargas hayan tenido la culpa de la crisis de los videoclubs (ni de ninguna otra, de hecho, todo lo contrario. Gracias a las descargas se venden más películas y juegos).
Knight escribió:
yadrax escribió:A ver, mi familia hemos vivido de un videoclub familiar toda la vida. El año pasado se tuvo que cerrar porque no habia forma humana de mantenerlo. Esta claro que no todo es culpa de la pirateria, pero hay mucha peña que se esta quedando sin curro por todo esto asi que vamos a dejarnos las tonterias.
Saludos


Mira, de verdad que siento que hayas tenido que cerrar el videoclub. Pero lo que siempre he pensado es que alquilar una película, en general, era muy caro comparado con el precio de compra de la misma.

Por eso nunca he pensado que las descargas hayan tenido la culpa de la crisis de los videoclubs (ni de ninguna otra, de hecho, todo lo contrario. Gracias a las descargas se venden más películas y juegos).


En absoluto se venden más juegos y películas gracias a las descargas. Todos hemos bajado películas/música/juegos o lo que sea y por muy bueno que sea, o mejores intenciones que tengamos, rara es la persona que se compra original algo que ya ha consumido.
Stylish escribió:
Knight escribió:
yadrax escribió:A ver, mi familia hemos vivido de un videoclub familiar toda la vida. El año pasado se tuvo que cerrar porque no habia forma humana de mantenerlo. Esta claro que no todo es culpa de la pirateria, pero hay mucha peña que se esta quedando sin curro por todo esto asi que vamos a dejarnos las tonterias.
Saludos


Mira, de verdad que siento que hayas tenido que cerrar el videoclub. Pero lo que siempre he pensado es que alquilar una película, en general, era muy caro comparado con el precio de compra de la misma.

Por eso nunca he pensado que las descargas hayan tenido la culpa de la crisis de los videoclubs (ni de ninguna otra, de hecho, todo lo contrario. Gracias a las descargas se venden más películas y juegos).


En absoluto se venden más juegos y películas gracias a las descargas. Todos hemos bajado películas/música/juegos o lo que sea y por muy bueno que sea, o mejores intenciones que tengamos, rara es la persona que se compra original algo que ya ha consumido.


Pues yo veo que cada vez hay más gente que sabe apreciar lo bueno y gracias a las descargas compra cosas que de otro modo nunca hubiera conocido.
lo que no entiendo, es como hay gente que no ve logico que detengan a esta gente, estan haciendo un delito!

lo que pasa que en españa nos hemos acostumbrado a bajarnos de todo y no pagar por casi nada (estando de acuerdo que se flipan con los 20 o 30 euros de un disco de bisbal o una peli mierdas jeje)


y bueno, eso de que gracias a la descargas se vende mas jajajajaj es de chiste,, pues nada, vayamos a robar teles al corte ingles, que asi sony se forrara mas [plas]
Concuerdo en el hecho de que es un delito lucrar con una grabación de cine, y concuerdo con el hecho de que se debe castigar, aunque tal vez esté demasiado exagerado el castigo o la forma en que lo han aprehendido. Lo que siempre me sorprende es ver que a las 3 o 4 respuestas al post, empiezan a comparar y a sacar el tema de los violadores, asesinos, secuestradores y defraudadores, como lo han hecho en otros 1000 posts...siempre quejándonos de lo mismo, pero como bien decía otro usuario algunas páginas atrás: SIN HACER NADA AL RESPECTO.

Si realmente quieren hacer algo o cambiar las cosas, pónganse a estudiar leyes, ingresen a algún partido político, lleguen a un puesto importante Y CAMBIEN LAS COSAS....no creo que éste foro sea de niños...por los comentarios que leo todos somos gente adulta, con familias y obligaciones, con deudas que pagar y con preocupaciones de gente adulta. Me debo suponer también que por aquí debe haber algunos abogados...así que si les parece injusto lo que le sucedió a éstas personas...VAYAN A DEFENDERLOS DE MANERA GRATUITA....hagan algo por cambiar las cosas....si hay aquí algún jurista o experto en leyes, que se ponga a trabajar, que recolecte firmas, que cree una fundación de apoyo o que se yó...y de verdad muestre interés. Es muy fácil criticar en los foros y ponerse verde de coraje, repitiendo siempre lo mismo: "el gobierno es una mi%$#da", "la sgae también"..."los violadores y asesinos están libres"....pero no veo que nadie proponga nada ni muestre iniciativa por crear un frente común, una organización que defienda los derechos civiles o que forme un grupo de protesta en contra de la sgae o demás parásitos semejantes....Las marchas y mitines que se han convocado, siempre resultan en lo mismo...todo el mundo misteriosamente tiene algo que hacer ese fin de semana o le queda muy lejos, o se le descompuso el carro, o simplemente jugaba el Atlético contra el Villarreal y mejor se queda en casa.

Repito..la noticia es absurda doblemente: porque lo que hicieron los tipos grabando en el cine y luego lucrando con la película está mal y eso es algo que debemos comprender y aceptar; pero también el operativo que se montó y el circo que se hizo como si se hubiera atrapado a un criminal internacional es de lo mas ridículo.

Lo que hay que entender es que criticando aquí no hacemos nada. Si realmente estamos molestos, hay que pensar en como cambiar las cosas y no estar repitiendo lo mismo en los más de 1000 posts que hay en la página...se empieza hablando del firmware nuevo y se termina hablando de que la sgae tiene la culpa de que todos seamos piratas...se empieza hablando de un pringado que grababa screeners y terminamos hablando de los etarras que solo cumplieron 18 años en la cárcel. Yo por eso...solo comento la noticia desde mi punto de vista, y doy una sugerencia para la gente que solo se queja y se queja de lo mismo en todos los posts. Ojalá que haya más aportaciones de gente que proponga algo y no solo critique... XD

Salu2...!!!
emu-x escribió:Concuerdo en el hecho de que es un delito lucrar con una grabación de cine, y concuerdo con el hecho de que se debe castigar, aunque tal vez esté demasiado exagerado el castigo o la forma en que lo han aprehendido. Lo que siempre me sorprende es ver que a las 3 o 4 respuestas al post, empiezan a comparar y a sacar el tema de los violadores, asesinos, secuestradores y defraudadores, como lo han hecho en otros 1000 posts...siempre quejándonos de lo mismo, pero como bien decía otro usuario algunas páginas atrás: SIN HACER NADA AL RESPECTO.

Si realmente quieren hacer algo o cambiar las cosas, pónganse a estudiar leyes, ingresen a algún partido político, lleguen a un puesto importante Y CAMBIEN LAS COSAS....no creo que éste foro sea de niños...por los comentarios que leo todos somos gente adulta, con familias y obligaciones, con deudas que pagar y con preocupaciones de gente adulta. Me debo suponer también que por aquí debe haber algunos abogados...así que si les parece injusto lo que le sucedió a éstas personas...VAYAN A DEFENDERLOS DE MANERA GRATUITA....hagan algo por cambiar las cosas....si hay aquí algún jurista o experto en leyes, que se ponga a trabajar, que recolecte firmas, que cree una fundación de apoyo o que se yó...y de verdad muestre interés. Es muy fácil criticar en los foros y ponerse verde de coraje, repitiendo siempre lo mismo: "el gobierno es una mi%$#da", "la sgae también"..."los violadores y asesinos están libres"....pero no veo que nadie proponga nada ni muestre iniciativa por crear un frente común, una organización que defienda los derechos civiles o que forme un grupo de protesta en contra de la sgae o demás parásitos semejantes....Las marchas y mitines que se han convocado, siempre resultan en lo mismo...todo el mundo misteriosamente tiene algo que hacer ese fin de semana o le queda muy lejos, o se le descompuso el carro, o simplemente jugaba el Atlético contra el Villarreal y mejor se queda en casa.

Repito..la noticia es absurda doblemente: porque lo que hicieron los tipos grabando en el cine y luego lucrando con la película está mal y eso es algo que debemos comprender y aceptar; pero también el operativo que se montó y el circo que se hizo como si se hubiera atrapado a un criminal internacional es de lo mas ridículo.

Lo que hay que entender es que criticando aquí no hacemos nada. Si realmente estamos molestos, hay que pensar en como cambiar las cosas y no estar repitiendo lo mismo en los más de 1000 posts que hay en la página...se empieza hablando del firmware nuevo y se termina hablando de que la sgae tiene la culpa de que todos seamos piratas...se empieza hablando de un pringado que grababa screeners y terminamos hablando de los etarras que solo cumplieron 18 años en la cárcel. Yo por eso...solo comento la noticia desde mi punto de vista, y doy una sugerencia para la gente que solo se queja y se queja de lo mismo en todos los posts. Ojalá que haya más aportaciones de gente que proponga algo y no solo critique... XD

Salu2...!!!


ole ole y oleee
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

jeje ya ves los estudiantes en francia, o grecia, no se andan con chiquitas! :)
Yo propongo algo:

Derechos de explotacion y copia con limitacion a dos años y que persigan los que les salga de los cojones.

Luego hacemos la cultura gratis y por ende multisocial.

Realmente creo que las descargas seguiran por ahora y por siempre, ademas, aunque no comparto la idea de que se vendan mas peliculas o juegos gracias a las copias, si que creo que otros sectores se ven fuertemente favorecidos, el caso de las ventas de consolas y la penetracion de este mercado en nuestros hogares esta fuertemente influenciado, tambien creo que quien baja peliculas o musica o juegos no esta, en la mayoria de los casos dispuesto a comprarlos, por ultimo decir que los que venden productos multimedia tienen la intencion de copar todo el mercado del alquiler y el suministro por internet, sin beneficios reales en cuanto a precios para los consumidores y cuando piensan en alquiler piensan hacerlo por la red de modo que tampoco ellos piensan mucho en los negocios particulares, es mas, les jode el mercado de compraventa tanto como el alquiler y el dia que puedan nos daran por culo a todos los consumidores haciendo del alquiler a ellos mismos la unica forma de adquision posible.

Las grandes productoras y distribuidoras de productos audiovisuales tienen un plan para internet:

Limitar los derechos del comprador quitandole la opcion de vender el producto una vez disfrutado.
Limitar el derecho del comprado quitandole la opcion de prestar el producto.
Limitar el derecho del comprado quitandole la opcion de hacer sus propias copias (cada vez que pueden lo hacen)
Quedarse con todos los beneficios sobre la venta del producto haciendolo todo bajo su propia red y negandole la participacion a todos los demas actores y por lo tanto concentrando la riqueza.

Todo esto que he mencionado no es un invento de mi mente paranoica, como muestra la nueva psp sin lector de umd, en la que:
No puedes prestar los juegos, no puedes alquilarlos, no puedes comprarlos en tiendas, no puedes venderlos en tiendas, por supuesto no puedes hacer respaldos, no creara trabajos indirectos como el de las personas que trabajan en games, gamestops y demas.
nxname escribió:1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.

2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.

yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)


Lo que es un delito es pagar por ir a ver una pelicula española al cine, y si encima se va a grabar con una cam, pues mas delito aun. Pena de carcel por promover la mierda de cine Español, o no... mejor la camara de gas o una inyeccion letal, pero como se le ocurre grabar esta calumnia del cine Español, que osadia ;)

yadrax escribió:A ver, mi familia hemos vivido de un videoclub familiar toda la vida. El año pasado se tuvo que cerrar porque no habia forma humana de mantenerlo. Esta claro que no todo es culpa de la pirateria, pero hay mucha peña que se esta quedando sin curro por todo esto asi que vamos a dejarnos las tonterias.
Saludos


Siento lo ocurrido Yadrax, pero es lo que tiene la tecnologia, antes bajaban al videoclub a alquilar el juego, la peli... y se la grababan en casa, recordemos que las conexiones eras mas lentas y bajar un RIP costaba lo suyo. Vamos que las paginas de links, no deja de ser una continuacion tecnologica de los videoclubs, tranquilo que si la cosa marcha asi en un par de años los videoclubs volveran a ser la ostia de rentables, ;)
una vez más se demuestra que la policía es imbécil,ahora estarán todo emocionados diciendo ya hemos pillado a un pirata.los auténticos piratas son de somalia esos sí que son piratas,para esos faltan cojones pero para un crió uf sobran. Que justicia de mierda hay en este país al débil lo destrozan y al asesino le temen...
jose1024 escribió:Yo propongo algo:

Derechos de explotacion y copia con limitacion a dos años y que persigan los que les salga de los cojones.

Luego hacemos la cultura gratis y por ende multisocial.

Realmente creo que las descargas seguiran por ahora y por siempre, ademas, aunque no comparto la idea de que se vendan mas peliculas o juegos gracias a las copias, si que creo que otros sectores se ven fuertemente favorecidos, el caso de las ventas de consolas y la penetracion de este mercado en nuestros hogares esta fuertemente influenciado, tambien creo que quien baja peliculas o musica o juegos no esta, en la mayoria de los casos dispuesto a comprarlos, por ultimo decir que los que venden productos multimedia tienen la intencion de copar todo el mercado del alquiler y el suministro por internet, sin beneficios reales en cuanto a precios para los consumidores y cuando piensan en alquiler piensan hacerlo por la red de modo que tampoco ellos piensan mucho en los negocios particulares, es mas, les jode el mercado de compraventa tanto como el alquiler y el dia que puedan nos daran por culo a todos los consumidores haciendo del alquiler a ellos mismos la unica forma de adquision posible.

Las grandes productoras y distribuidoras de productos audiovisuales tienen un plan para internet:

Limitar los derechos del comprador quitandole la opcion de vender el producto una vez disfrutado.
Limitar el derecho del comprado quitandole la opcion de prestar el producto.
Limitar el derecho del comprado quitandole la opcion de hacer sus propias copias (cada vez que pueden lo hacen)
Quedarse con todos los beneficios sobre la venta del producto haciendolo todo bajo su propia red y negandole la participacion a todos los demas actores y por lo tanto concentrando la riqueza.

Todo esto que he mencionado no es un invento de mi mente paranoica, como muestra la nueva psp sin lector de umd, en la que:
No puedes prestar los juegos, no puedes alquilarlos, no puedes comprarlos en tiendas, no puedes venderlos en tiendas, por supuesto no puedes hacer respaldos, no creara trabajos indirectos como el de las personas que trabajan en games, gamestops y demas.


En primer lugar creo que en el caso del que pillan en el cine y detienen actúan bien, ya que fomentan que nos capen contenidos online, además, para los que la bajan es muy cutre ver una pelicula gravada del cine, ni la ves ni las disfrutas tal y como fue concebida.

En segundo lugar cito al compañero porque estoy de acuerdo con su opinión, pero, ¿alguien se ha preguntado que pasaría si redujesen la distribución ""pirata"" de música, películas y juegos online? Yo es algo que me pregunto de vez en cuando. Teniendo en cuenta que cuando vas a un videoclub y te piden 2,4 o 3 euros por alquilar una peli, o 7 euros en el cine, o 24 euros por un bluray de una peli del año 2000 en el que no se han molestado ni en poner contenido extra ni en doblar a todos los idiomas del país donde se distribuye, creo que si se cerrase al 100% el grifo de la distribución "ilegal" se verían obligados a poner unos precios más asequibles para nuestros hobbies multimedia. Mientras existan esas distribuciones ilegales las SGAES y compañía tendran excusas para cobrar lo que les de la gana por los contenidos. Si no existiera la distribución "ilegal" es posible que mucha gente se manifestase en contra de esos precios prohibitivos y todo fuese diferente a como es ahora. Utópico
Yalm escribió:
jose1024 escribió:Yo propongo algo:

Derechos de explotacion y copia con limitacion a dos años y que persigan los que les salga de los cojones.

Luego hacemos la cultura gratis y por ende multisocial.

Realmente creo que las descargas seguiran por ahora y por siempre, ademas, aunque no comparto la idea de que se vendan mas peliculas o juegos gracias a las copias, si que creo que otros sectores se ven fuertemente favorecidos, el caso de las ventas de consolas y la penetracion de este mercado en nuestros hogares esta fuertemente influenciado, tambien creo que quien baja peliculas o musica o juegos no esta, en la mayoria de los casos dispuesto a comprarlos, por ultimo decir que los que venden productos multimedia tienen la intencion de copar todo el mercado del alquiler y el suministro por internet, sin beneficios reales en cuanto a precios para los consumidores y cuando piensan en alquiler piensan hacerlo por la red de modo que tampoco ellos piensan mucho en los negocios particulares, es mas, les jode el mercado de compraventa tanto como el alquiler y el dia que puedan nos daran por culo a todos los consumidores haciendo del alquiler a ellos mismos la unica forma de adquision posible.

Las grandes productoras y distribuidoras de productos audiovisuales tienen un plan para internet:

Limitar los derechos del comprador quitandole la opcion de vender el producto una vez disfrutado.
Limitar el derecho del comprado quitandole la opcion de prestar el producto.
Limitar el derecho del comprado quitandole la opcion de hacer sus propias copias (cada vez que pueden lo hacen)
Quedarse con todos los beneficios sobre la venta del producto haciendolo todo bajo su propia red y negandole la participacion a todos los demas actores y por lo tanto concentrando la riqueza.

Todo esto que he mencionado no es un invento de mi mente paranoica, como muestra la nueva psp sin lector de umd, en la que:
No puedes prestar los juegos, no puedes alquilarlos, no puedes comprarlos en tiendas, no puedes venderlos en tiendas, por supuesto no puedes hacer respaldos, no creara trabajos indirectos como el de las personas que trabajan en games, gamestops y demas.


En primer lugar creo que en el caso del que pillan en el cine y detienen actúan bien, ya que fomentan que nos capen contenidos online, además, para los que la bajan es muy cutre ver una pelicula gravada del cine, ni la ves ni las disfrutas tal y como fue concebida.

En segundo lugar cito al compañero porque estoy de acuerdo con su opinión, pero, ¿alguien se ha preguntado que pasaría si redujesen la distribución ""pirata"" de música, películas y juegos online? Yo es algo que me pregunto de vez en cuando. Teniendo en cuenta que cuando vas a un videoclub y te piden 2,4 o 3 euros por alquilar una peli, o 7 euros en el cine, o 24 euros por un bluray de una peli del año 2000 en el que no se han molestado ni en poner contenido extra ni en doblar a todos los idiomas del país donde se distribuye, creo que si se cerrase al 100% el grifo de la distribución "ilegal" se verían obligados a poner unos precios más asequibles para nuestros hobbies multimedia. Mientras existan esas distribuciones ilegales las SGAES y compañía tendran excusas para cobrar lo que les de la gana por los contenidos. Si no existiera la distribución "ilegal" es posible que mucha gente se manifestase en contra de esos precios prohibitivos y todo fuese diferente a como es ahora. Utópico


Lo dudo, despues dirian que hay que subir el canon, o poner precios mas caros por que se vende poco debido a la crisis o a saber que inventan, y como se vende poco, los precios, al tratarse de articulos de lujo, tienen que ser mas elevados. Ya me veo a los artistas de la ceja llorando ante las camaras por que no venden, en vez de admitir de una puñetera vez que el producto de nuestro pais, por lo general es malo y cutre, y los 4 que se salvan, casi ni les apoyan ni tienen fama masiva y el problema de la pirateria se la trae floja, sacan dinero de arrancarse la piel a tiras haciendo conciertos y mas conciertos, en el caso de la musica.

Yo opino que vendereian menos, mucha gente dejaria de comprar cosas que ahora las prueban, de forma poco licita, pero pueden probarlas.

Como he dicho antes, los ganadores de la "campaña antipirateria" volveran a ser los videoclubs, tiendas de alquiler de videojuegos y sociedades musicales de intercambio, contra las cuales ya lucho la SGAE en su dia y su siguiente paso y que ya estan implementando, sera la venta exclusivamente online de contenidos, pero vamos, ya saldran cosas.

La decision es facil de tomar, bajada de precios de forma inmediata, webs tipo Netflix y similares, y ya veras como se reactiva el mercado.

Ellos veran.
En España siempre habrá un gran porcentaje de ineptos que se baje de todo en calidad infima gratis aunque le den la posibilidad de descargarlo a buena calidad por 1 centimo.
Es lo que hay. Si puedes colarte en el metro, o hacer un sinpa lo haces. El pais de la picaresca, donde mejor colarte y hacer lo posible por no pagar que hacerlo.
La excusa del cine español? Celda 211 es un peliculon, el problema es que las subvenciones son enormes,infladas. Tendrian que regularlo mejor. Hay talento en España pero se disuelve entre tanta mierda.
Los precios? El cine no es caro.
Como dice el anterior comentario, tienen que darnos contenidos de calidad a buen precio tipo netflix y ya veran como bajan las descargas.
Si alguien espera que una reduccion de las descargas haria bajar los precios............ que despierte.

Las pirateria se combate con buenos precios y valor añadido, en realidad por mucho que quieran los simples 1 y 0 como tales tienen un valor 0, en el cine lo que tiene valor es la butaca, en un dvd el emboltorio, en la musica los conciertos, ademas asi dan trabajo de verdad a los musicos que en las grabaciones solo ganan pasta los que van a los estudios a grabar, el problema real de todo esto es que tenian un tinglado mediatico y comercial que no se sostiene, quieren vender discos a precio de oro en los que no hay nada nuevo, quieren explotar unos productos por los siglos de los siglos cuando en mucho de los casos se estan constantemente copiando los unos a los otros, un claro ejemplo es Rosarito y loquillo quejandose en la tele, una acaba promocionando una version de una cancion de su hermano y el otro relanzando un single del año en el que el Fraga iba hacia adelante poniendo un pies delante del otro, con todo el perdon pero queria hacerlo un poco mas grafico, ademas que no engañen a la peña que estos dos al igual que todos aquellos que van de la mano de las grandes productoras estan entacaos, como se nota que esta gente cuando gana pasta es en la navidad, como no, desde casita y haciendo playbacks en la tele.
Flipante...

Que persigan a una persona que graba en el cine y luego llamas a la policía porque tus vecinos se están matando a hostias y vengan a las 3 horas... Para flipar....

Lo veo como un gasto de recursos innecesario, y no entiendo, si es que pagamos un puñetero CANON, como pueden perseguir la piratería...¿Es que no la estámos pagando todos día a día? No lo comprendo...

Aunque también he de decir: A mi las películas en Screener me dan ganas de potar en muchas ocasiones, pero asímismo, las películas españolas en el cine también, no por ser españolas, sino porque estas 3 semanas anteriores he estado yendo al cine con frecuencia y siempre es la misma cantinela:
4 subnormales que no dejan oír, que no hacen puñetero caso a que la gente les mande a callar, que en cuanto se larga el revisor se ponen como si fuese un jolgorio... Y para eso, amigos, pago yo la entrada del cine...

Estoy de acuerdo en que a ese chaval/señor, por grabar, según las normas del cine, pues deberían echarlo de la sala pero... ¿Detenerlo? No lo veo así , que detengan a los imbéciles que van a joder al cine y que, sea cual sea la película, van gritando y pregonando como si de una frutería se tratase...

En fin, así es España, no apoyo esta clase de piratería (pensaba que las películas de estreno, grabadas en cine, no existían, ya que la calidad es pésima y el entorno... asqueroso en ocasiones) pero hay un punto medio entre lo que veo "normal" y lo que veo " pa partirse el ojal"... Saludos.
A mi lo que realmente me hace mucha gracia es lo de algunos.

Venga atacar ZP .

A los listos que lo hacen les pregunto yo:

Creeis que con el mongolico de rajoy seria mejor?
Creeis que con el gangoso de rajoy seria diferente?
Creeis que si el baboso de rajoy tuviera los cojones para plantar cara a zp como se ha predicado aqui iba a cambiar,mejorar algo?

No teneis 2 dedos de frente para saber que los dos son igual de mierdas?
No teneis luces para saber que son el mismo perro con distinto collar?

Tan poca vista teneis alguno? Es que para mear y no echar gota la verdad.

PD: A chuparle los huevines a rajoy a ver si asi le crecen. [poraki]
trikar escribió:En España siempre habrá un gran porcentaje de ineptos que se baje de todo en calidad infima gratis aunque le den la posibilidad de descargarlo a buena calidad por 1 centimo.
Es lo que hay. Si puedes colarte en el metro, o hacer un sinpa lo haces. El pais de la picaresca, donde mejor colarte y hacer lo posible por no pagar que hacerlo.
La excusa del cine español? Celda 211 es un peliculon, el problema es que las subvenciones son enormes,infladas. Tendrian que regularlo mejor. Hay talento en España pero se disuelve entre tanta mierda.
Los precios? El cine no es caro.
Como dice el anterior comentario, tienen que darnos contenidos de calidad a buen precio tipo netflix y ya veran como bajan las descargas.


Pero esa gente no son clientes potenciales de cualquier producto ni de coña. Lo bajan gratis porque LES ES "gratis" (que luego bien que hay que pagar el ADSL). No porque les interese el producto en sí. Asi que esos aunque no hubiese nada que bajar no irian al cine ni para atras.

El cine SI es caro, para el servicio que ofrece. Me da igual que haya subido el nivel de vida, pero 7.50 por ver una peli que vete a saber como esta montada, o con un servicio infimo (me da igual que los cines sean comodos. ¿QUE COÑO HA PASADO CON LA FIGURA DEL ACOMODADOR? Cuando voy al cine de La Bretxa en Donosti o a Urbil siempre hay el grupo de niñatos que no se calla y jode todo el rato.) Por no hablar de la calidad de imagen (que depende de la pericia de quien monta la peli) y el sonido que si, dentro de lo que cabe es bueno, pero teniendo en cuenta los demas factores es lo de menos.

En este pais lo que pasa es que unos caciques quieren tenerlo todo bien atado para ser ellos los maximos beneficiarios, en vez de intentar llegar a un acuerdo entre las dos partes para poder seguir adelante de una forma estable

Porque querias o no. Internet es cultura. Y no lo digo por los discos de bisbal, o la chenoa como creen los otros, que piensan que internet es solo para eso. Internet es lo que te permite llegar a cosas que antes no podias llegar. Una peli que en tu pais no ha salido. Un disco antiguo que es dificil de conseguir. Comics de tu infancia. Muchas cosas que ya no suponen un beneficio monetario que se pueden conseguir en la red. Lo que no se puede hacer es querer rascar de todo, sin dar palo al agua, que es lo que hacen muchos de los que se quejan de internet

Y el que se ha quejado que internet a matado a los videoclubs. En los 80 los clubs mataron a los cines de pueblo, esos que ponian dos sesiones en una.

Pero a los videoclubs quien mas los mata son LA PUTA SGAE y CIA, ya que es quien mas exprime a los clubs (cuatriplicar el precio del DVD por los derechos de autor, cobrar por Metro cuadrado en vez de beneficio recaudado..). Yo conozco a un club que se trae las pelis de venta directa baratas. No gana la ordiga, pero si amortiza bastante las pelis, y no le han salido muy caras.
nxname escribió:1.- ver una pelicula screener es un delito moral... es un insulto al cine.

2.- ir a un extreno con una filmadora ya me parece sadismo por la pirateria.. es buscarse problemas de gratis.

yo prefiero esperar un poco y alquilar la peli.(aunque tambien uso los medios alternativos pero de buena calidad)


Me parece una gilipollez alquilar una pelicula, ya que pagas vete al cine, pero cada uno tiene sus gustos ¿no?
Yo veo películas Screener, pero no porque me guste, si no porque odio el cine y prefiero verlas en mi casa, sobretodo las españolas, que ya las estamos pagando todos con nuestros impuestos subvencionandolas ademas de la mierda del canon que nos han impuesto.

Aquí hay mucho hipócrita que critica el Screener, pero seguro que lo ven.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6