Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

1, 2, 3, 4, 5, 6
JuananKorp escribió:
La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.


Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...

PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT


no es que quiera echarme al foro encima, porque aquí el 90 por ciento son Españoles o (gallegos) como generalizan en mi país y por cierto en termino despectivo haciendo alusiòn a su poca inteligencia, cosa que nunca entendí ya que considero a los españoles en general bastante mas cultos y lucidos que la mayoria de la gente de mi país, aun así el termino sudamericano es bastante amplio, y es ofensivo leer comentarios como este, tengo familiares directos que han vivido en España y han sufrido bastante por lo xenófobos y racistas que son, no quiero cometer tu error y generalizar, no todos los españoles son unos xenófobos pero suelo leer con frecuencia como se expresan de nosotros, podría entrar en un debate bastante largo, pero no es mi intención, solo me gustaría remarcar el echo de que España se encuentre hoy dentro de lo que se considera "1er mundo" y como muchos países de Europa es en parte por las toneladas de oro y plata que se robaron hace ya unos siglos, si, de mi país y de otros de "sudamericana" podría decir que el genocidio que cometieron los españoles en América es tan o mas perverso que el famoso holocausto del amigo hitler, masacraron civilizaciones enteras violaron torturaron y enfermaron a miles de aborígenes que vivían muy tranquilos en sus tierras y además de todo les robaron todo el oro que partió en grandes carabelas Asia tu país, toneladas de oro y plata que debería ser hoy patrimonio de mi país, pero bueno, la sociedad nos entrena para ser xenofobicos, en la escuela, con la tele, sin ir mas lejos en Argentina se discrimina mucho a los Peruanos y Bolivianos que son considerados inferiores, es tristisimo.
Seguro que tu país está en la situación en la que está por el oro y la plata y no por elementos como Perón, Videla o Menem. Seguro, seguro.
NWOBHM escribió:Seguro que tu país está en la situación en la que está por el oro y la plata y no por elementos como Perón, Videla o Menem. Seguro, seguro.

pero si tenès razòn, seguro que si, pero lo que digo es cierto, eso no lo podès negar
pepernauta escribió:
NWOBHM escribió:Seguro que tu país está en la situación en la que está por el oro y la plata y no por elementos como Perón, Videla o Menem. Seguro, seguro.

pero si tenès razòn, seguro que si, pero lo que digo es cierto, eso no lo podès negar

¡Aaaggh!! Acabas de asesinar a la ortografía. Además de que la mayoría de palabras que has acentuado no se acentuan, lo mejor es que has usado el acento inverso, cosa que no se usa en el español jamás. Es como si yo empiezo a escribir como se habla en andaluz.

Dejando a un lado sus fallos, me parece que han invertido un tiempo que podrían haber usado en otra cosa antes de pillar a 4 personajillos. :o
Por supuesto que te lo niego. Ahora ya no se enseña historia, pero en mi época todavía se estudiaba, historia de verdad, no esas patrañas de españoles ladrones y libertadores seráficos que os enseñan a vostros.

El oro y la plata americanos no sólo no enriquecieron a España sino que fueron la causa de su ruina. La canridad de metales preciosos que llegaba a España de las colonias era tan grande que estas perdieron valor de forma rápida ya que su elevado precio es la causa de su alto valor. Además la riqueza fácil hizo que España, a diferencia de otros países (Inglaterra, Holanda, Francia...) no desarrollara una economía basada en la agricultura, la ganadería y el comercio. La abundancia de metal en circulación unida a la necesidad de adquirir productos en el extranjero, unido a las guerras sostenidas con esas riquezas, llevaron a una hiperinflacción en España que condujo a la ruina al país y a sus habitantes a la miseria y al hambre. Ruina que no concluiría hasta antes de ayer como quien dice.

¿Oro y plata? peste.

Fin de la primera lección de historia. Luego si quieres comentamos lo del "genocidio" y podemos hablar de los imperios americanos, no los europeos sino los precolombinos y cómo se extendieron a sangre y fuego por el continente, la esclavitud de otros pueblos, los sacrificios humanos y otras lindezas y de los que os sentís tan orgullosos.

Porque amigo, la historia es muy perra y cuando se levanta la alfombra, aquí hay mierda para todos.
Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!



..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.

Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.

En fin.


Al tal kenwood, ¿Que edad tienes? Mentalmente, me refiero.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
¿Acaso crees que ambos departamentos dentro de la policía son iguales?

A veces no me salgo de mi asombro cuando leo estas cosas en los foros...
Hay personas, que simplemente, no dan para mas
pepernauta escribió:
NWOBHM escribió:Seguro que tu país está en la situación en la que está por el oro y la plata y no por elementos como Perón, Videla o Menem. Seguro, seguro.

pero si tenès razòn, seguro que si, pero lo que digo es cierto, eso no lo podès negar


Aúnque no estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, en la mayoria si.

Es cierto que la elección de la nacionalidad del delincuente que ha hecho Juanankorp ha sido muy tópica.

Y una cosa que no has dicho tú pero también es cierta es que España está en Europa por una cuestión simplemente geográfica.
pepernauta escribió:
NWOBHM escribió:Seguro que tu país está en la situación en la que está por el oro y la plata y no por elementos como Perón, Videla o Menem. Seguro, seguro.

pero si tenès razòn, seguro que si, pero lo que digo es cierto, eso no lo podès negar

Pues yo lo niego. La influencia de las riquezas que fueron sustraidas de sudamerica hace potrocientos siglos diria que es prácticamente nula en la economía actual. Y por cierto, que cansinos os haceis algunos (ojo; algunos) sudamericanos con ese hecho historico, macho. Siempre estais con lo misma historia, incapaces de dejar de lado un pasado ya muy lejano.
animally escribió:
pepernauta escribió:
NWOBHM escribió:Seguro que tu país está en la situación en la que está por el oro y la plata y no por elementos como Perón, Videla o Menem. Seguro, seguro.

pero si tenès razòn, seguro que si, pero lo que digo es cierto, eso no lo podès negar

¡Aaaggh!! Acabas de asesinar a la ortografía. Además de que la mayoría de palabras que has acentuado no se acentuan, lo mejor es que has usado el acento inverso, cosa que no se usa en el español jamás. Es como si yo empiezo a escribir como se habla en andaluz.

Dejando a un lado sus fallos, me parece que han invertido un tiempo que podrían haber usado en otra cosa antes de pillar a 4 personajillos. :o


que? en Argentìna, no desimos "tienes" desimos "tenès" tampoco desimos "puedes" desimos "podès" son palabtas agudas, tienen acento en la ùltima cìlaba ,o había una excepción con las terminadas en s?

Por supuesto que te lo niego. Ahora ya no se enseña historia, pero en mi época todavía se estudiaba, historia de verdad, no esas patrañas de españoles ladrones y libertadores seráficos que os enseñan a vostros.

El oro y la plata americanos no sólo no enriquecieron a España sino que fueron la causa de su ruina. La canridad de metales preciosos que llegaba a España de las colonias era tan grande que estas perdieron valor de forma rápida ya que su elevado precio es la causa de su alto valor. Además la riqueza fácil hizo que España, a diferencia de otros países (Inglaterra, Holanda, Francia...) no desarrollara una economía basada en la agricultura, la ganadería y el comercio. La abundancia de metal en circulación unida a la necesidad de adquirir productos en el extranjero, unido a las guerras sostenidas con esas riquezas, llevaron a una hiperinflacción en España que condujo a la ruina al país y a sus habitantes a la miseria y al hambre. Ruina que no concluiría hasta antes de ayer como quien dice.

¿Oro y plata? peste.

Fin de la primera lección de historia. Luego si quieres comentamos lo del "genocidio" y podemos hablar de los imperios americanos, no los europeos sino los precolombinos y cómo se extendieron a sangre y fuego por el continente, la esclavitud de otros pueblos, los sacrificios humanos y otras lindezas y de los que os sentís tan orgullosos.

Porque amigo, la historia es muy perra y cuando se levanta la alfombra, aquí hay mierda para todos.


se nota que eres una persona muy culta, no se tanto como vos de la historia de tu país, pero se han escrito libros sobre como se beneficio españa con el robo de el oro y todo eso, pero no quiero hacer de este hilo un guerra de esto, en cuanto a las costumbres de los aborígenes americanos,eran libres de hacer lo que quisieran, eran sus tierras y sus vidas, ningún pueblo conquistador y genocida por superior que se sienta tiene derecho a hacer lo que aquí se hizo.

Siempre estais con lo misma historia, incapaces de dejar de lado un pasado ya muy lejano


no creo que sea bueno olvidar estas cosas
Kenwood escribió:Para estas cosas, ahora la policía son unos expertos, y son la ostia claro que sí, QUE GRANDES!!!!



..................pero para encontrar a la niña sevillana, y que 4 tios se rian de toda España, y 3 esten en la calle....el cuerpo sin aparecer...ahí no son tan buenos...vergonzoso.

Yo lo veo así, que facil es pillar al débil y colgarte la medalla.

En fin.

Yo no lo habría expresado mejor [lapota]
Quien juega con fuego se acaba quemando.

Salu2 ;)
loganroemers está baneado por "troll"
JuananKorp escribió:
La Policía fue avisada, y en lugar de actuar en el momento puso en marcha un dispositivo de vigilancia, siguiéndolo hasta su domicilio y cogiéndolo supuestamente infraganti mientras subía la película a la red.


Tres manzanas mas atrás un sudamericano borracho intentaba agredir sexualmente a una adolescente...

PERO NO ESTABA VIOLANDO EL COPYRIGHT


Un español hablando de agresiones sexuales? lel
Tener al menos una buena vida sexual evita cometer asesinatos de genero. (no lo digo de forma contundente, lo digo como reflexion)

Tenemos buena vida sexual, no hace falta tal ofensa.
Aun asi me ofendio, ve tu a llamar criminal a otra etnia cultural kpullo.
A ver si se hunde ya de una vez por todas la industria del cine español y dejan de dar la chapa.
Orbatos_II escribió:
xShivax escribió:¿Pero la gente esta leyendo bien la noticia?

parece que no, por que hay gente que le está exculpando el pobrecito . . .

Primero ha entrado en un cine con una camara digital a grabar el contenido de una pelicula que está potegida por copyrigth sin la autorización expresa de la distribuidora. Eso es un delito.

Ha ido a su casa y lo ha sibudio a internet, sin ser una copia de seguridad, para compartirlo con los demas. pero en una web que en la que cobraba, por diferentes cosas y tenia facturas de ello. Se ha lucrado con algo que no es suyo, que eso tambien es ilegal.

Como he leido por ahi, un delito es un delito, da lo mismo que robes por fuerza un caramelo o 200 millones de euros es elmismo delito, ROBO.

le han pillado pero bien. presunto inocente, el estado tiene que presentar las pruebas, peor está bastante claro creo yo.


Pues no caballerete... hay carteristas con 200, 300 o mas detenciones a sus espaldas que se van a su casa mientras a este lo detienen, porque según nuestro ordenamiento juridico, un robo de escaso valor es UNA FALTA, no un delito

Vamos, que el que roba un coche, el DVD en el cortingles, la discografía completa de (ponga aqui un grupo a su elección) del Fnac, etc... no cometen DELITOS, sino faltas.

Anda que manda COJONES que delincuentes multireincidentes con centenares de detenciones esten riendose en la cara de los ciudadanos, mientras que las fuerzas de seguridad se dedican a perseguir a un pringado pilla-screeners... lo que hace chuparsela al gobierno de turno



caballerete diferencia de lo que es robo y hurto, robo implica violencia hurto no . . ., en el momento que tienes que saltar, forzar o usar la violencia es robo y no hurto, olvidatre de lo de si es de poco valor o no, las diferencias entre uno y otro principalmente es eso no el calor de las cosas., caballerete
Orbatos_II escribió:Disculpa, pero esto no es demagogia.

Que el tio sea un mamarracho y este haciendo algo delictivo es cierto, pero que dediquen tanto tiempo, personal, esfuerzo, dinero y reformen leyes día si, día no para endurecer las penas de estos delitos, y un carterista con 400 detenciones pase menos tiempo en comisaría que el policia que lo detiene ES CIERTO. Que un payaso que roba un coche de 5 kilos y los estampa sale de rositas, es CIERTO, que hay complices en asesinatos que estan tan felices en la calle es CIERTO

Que hay delitos muchisimo mas graves y que afectan mucho mas a la sociedad es CIERTO, y que las prioridades de este gobierno van mas por favorecer y ponerle tiritas a un modelo de negocio obsoleto en el que se enriquecen cuatro sin dar ni chapa es CIERTO

Llamalo demagogia, pero yo preferiría que ANTES de dedicar tanto esfuerzo en este tema, me "limpiaran" las calles de atracadores, camellos, aparcacoches que te chantajean, violadores, pederastas y otra escoria, porque proporcionalmente la cosa no esta compensada. Unos salen a los diez minutos de rositas, y a otros se les acosa y persigue de forma desproporcionada para favorecer a media docena de LADRONES que casualmente se sacan fotitos y hacen el idiota en campañas electorales.

Pero claro, los favores no salen gratis


No puedo estar mas de acuerdo, lamentablemente los politicos no trabajan para el pueblo si no para sus intereses y bolsillos, los corruptos estan a la orden del dia y no pasa nada, roban millones y no pasa nada, pero por descargas de p2p ponen el grito en el cielo, a ver cuando de verdad la justicia ACTUA en este PUTO PAIS, y todos esos DELINCUENTES DE VERDAD cumplen condena, que ya esta bien de tanto MAMONEO.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Llorad todo lo que queráis pero ese tío estaba haciendo algo claramente ilegal y los del cine hicieron muy bien en avisar a la policía, que hizo muy bien en detenerlo.

Copiar, compartir y descargar no es delito. Grabar en un cine sí lo es. Repasaros el código penal.
Independiente de si el tío hizo un delito o no, es una puta vergüenza. ¿Si pillo a alguien llevándose mi coche (no tengo, es un ejemplo xD) se hará ese pedazo de operación policial digno de perseguir a un terrorista?
Por lo visto todos entendemos que es una actividad "ILEGAL" pero realmente donde dice que no puedes irte al cine y grabar la pelicula?

Por que al menos nunca he leido el boleto y supongo que ahi debe decir que estoy pagando unicamente por estar encerrado en la sala de cine y que lo que mis ojos y oidos retengan es lo unico que pueden darme ah y por supuesto que la comodidad del asiento varia.

Es en serio mi pregunta, por que no lo se y me gustaria saberlo, gracias.

Y no estoy preguntando por subirlo a la red o lucrar o lo que sea, solo pregunto por ir y grabarla, esa especifica actividad.
Pues ha cometido un delito y lo cogieron. No hay mucho más que sacar.
Si vas a hacer algo así a tener más cuidado que no te pillen.
presos tendrían que ir los que bajan una pelicula grabada en el cine... por tener tan mal gusto. [fumando]
Yo diría que esto estaba "preparado". Es mucha casualidad que trinquen al "pirata" justo el día del estreno en el primer pase de la película y que la policía haga un seguimiento, etcétera, etcétera.

Pienso que todo esto es un montaje para que la gente apoye la política del gobierno sobre estos temas. Además, no olvidemos que también sirve como cortina de humo para distraernos de cosas como el paro, la subida de la luz, más impuestos...

Es que parece todo de película malucha: pirata que va a un cine equipado con una cámara de alta definición el mismo día del estreno y que después se va corriendo a su casa para poner la copia en Internet. Con eso "guión" y cuatro frases efectistas (laboratio de copias, dispositivo de seguimiento policial...) mucha gente pensará que hay que acabar con esa lacra de la piratería y no se acordará de los secuestrados en África, o de que la luz subirá una barbaridad.

Y aquí estamos... páginas y páginas de mensajes sobre este tema y no sobre la basura de educación en España o la brutal presión fiscal que se aplica a las familias.
Hype escribió:Yo diría que esto estaba "preparado". Es mucha casualidad que trinquen al "pirata" justo el día del estreno en el primer pase de la película y que la policía haga un seguimiento, etcétera, etcétera.

Pienso que todo esto es un montaje para que la gente apoye la política del gobierno sobre estos temas. Además, no olvidemos que también sirve como cortina de humo para distraernos de cosas como el paro, la subida de la luz, más impuestos...

Es que parece todo de película malucha: pirata que va a un cine equipado con una cámara de alta definición el mismo día del estreno y que después se va corriendo a su casa para poner la copia en Internet. Con eso "guión" y cuatro frases efectistas (laboratio de copias, dispositivo de seguimiento policial...) mucha gente pensará que hay que acabar con esa lacra de la piratería y no se acordará de los secuestrados en África, o de que la luz subirá una barbaridad.

Y aquí estamos... páginas y páginas de mensajes sobre este tema y no sobre la basura de educación en España o la brutal presión fiscal que se aplica a las familias.


Mas que montaje, me parece mas manipulación informativa que otra cosa, ya que decir que se descubre a un tipo que esta grabando el sonido con un MP3/Grabador digital y que luego se le atrapó cuando estaba montandolo con el Adobe Audition en un PC de sobremesa comun y corriente como que no impacta tanto.
yo esque no se para que se mojan tanto si no es para subirlas a su web llena de publicidad, porque vamos si no es para lucrarse para que es ? por amor al arte ? por afan de protagonismo ? no me jodais. y no soy me tacheis de hipocrita que se como son los screeners y son una miiiierda. no se como la gente puede ver eso. respecto a la actuacion policial vete a saber si lo tenian preparado o no... eso no lo sabremos pero los hechos estan ahi.

En rusia no salian unas releases llamadas R5 que son legales ? es decir para evitar la pirateria te alquilan la peli de estreno en una calidad media, creo no lo se con certeza, pero si el gobierno hiciera eso ganabamos todos! ganaban los videoclubs que se estan muriendo de hambre ( no los de la sgae) y ganan los ke la subieran a la red como siempre tanto con publi como sin ella.- y los cines tb ganaban porque si la pelicula merece la pena vas al cine, ¿ cuantas merecen la pena ir a verlas al cine ? Pocas pero eso no es mi problema.-
(mensaje borrado)
hisphano escribió:
er_arcangel escribió:Le han pillao con el carrito del helao. No seamos hipocritas, ha incumplido una ley y le han pillado, que trague con la condena, lo triste no es que haya gente gravando con una cámara en el cine, el problema es la gente que se baja estos screener (vómitos de la creación) o se mete en paginas tipo Cinetube.

Id al cine coño que por dos paquetes de Camel te ves una peli. Libertad para la Scene, muerte al screener.


Vete tu al cine con los de la ceja, vividores y chupopteros, ah y los de la SGAE que yo no les voy a dar de comer porque no me da la gana. La policía y los jueces que se dediquen a perseguir a la corrupción política que tenemos en este país, que es como una metástasis que si no cortamos a saco nos va a acabar sumiendo a la mayoría en la puñetera miseria.
Dile tu que vayan al cine a los que están en paro o que tengan un sueldo sostenible de hoy en día. Los políticos mas culpables de este desastre, no te engañes son los de la CEJA ^^, y los del PP que dices otros desgraciados por no tener cojones de darles a estos hasta la médula y defender a la gente de este país, y no de diferente manera según seas catalán, vasco, valenciano, gallego o morisco......


Vamos a ver, estoy harto de que todos los temas se vuelvan disputas políticas. Ni esto es culpa del "Cejas" ni lo va a solucionar el "barbas", dejaros ya de tonterías. HA INCUMPLIDO LA LEY Y LE HAN PILLADO, no hay demagogia que excuse a esta persona. Yo soy parado y cobro una miseria de desempleo pero si me gasto 6 euros en ver una película tan buena como la celda 211, ni estoy enriqueciendo a la SGAE ni estoy cometiendo ningún delito, estoy haciendo algo que hace años se ha perdido. Estoy disfrutando del cine.

Lo que no entiendo es como alguien puede disfrutar viendo un de esas mierd.. gravadas del cine y encima defiende a esta gente que son DELINCUENTES. Parece que a algunos les jode no ver los estrenos del cine en su web favorita, web que gana dinero con los banners y anuncios y se lucran de un acto ilicito. Dejad ya la hipocresía.
La verdad es que intentar pillar la peli,el mismo dia del estreno es pasarse un poco,mejor dejar que los cines agan algo de taquilla y a los 7dias pues la cojes mas trankilamente,y no puteas tanto a los autores cineastas y demas.Pero sinceramente el gonierno podria invertir mas dinero en detener a criminales de verdad,que luego deja en la puta calle a los 3y5años por crimenes graves,y centrarse menos en esta mierda de campañas de la sgei,seria todo muy bonito para ellos con un 0de pirateria,directores,empresarios,actores y demas de los altos fondos,ganando millones,mientras los de clase baja y media,nos dejamos de 40a60e en sus juegos,peliculas y demas mierdas.
Les guste o no,la pirateria va estar ahi de una forma u otra.
er_arcangel escribió:...si me gasto 6 euros en ver una película...


6 Euros por una pelicula?

Aca en mexico ningun parado puede pagar eso ni por comida, que no te va tan mal he...



Pero bueno que acaso las series que nos vemos no son ilegales los procesos para obtenerlas ni tienen publicidades los sitios ni los trackers lucran con alguien, a final de cuentas la moral es flexible.

si algo existe en masa, alguien gana algo de ello, algunas cosas nos gustan y participamos y de otras ni nos acercamos.
Nada... a esto no hay que hacerle caso que para 1 perro que matas como "mataperros" te quedas.

Lo que quiero decir es que para 1 noticia que les da la razón a la Sgae de tantísimas que no se las da, lo mejor es no darle bombo en internet que ya se lo darán ellos en los medios del gobierno que todos ya sabemos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
cabi_ escribió:yo esque no se para que se mojan tanto si no es para subirlas a su web llena de publicidad, porque vamos si no es para lucrarse para que es ? por amor al arte ? por afan de protagonismo ? no me jodais. y no soy me tacheis de hipocrita que se como son los screeners y son una miiiierda. no se como la gente puede ver eso. respecto a la actuacion policial vete a saber si lo tenian preparado o no... eso no lo sabremos pero los hechos estan ahi.

En rusia no salian unas releases llamadas R5 que son legales ? es decir para evitar la pirateria te alquilan la peli de estreno en una calidad media, creo no lo se con certeza, pero si el gobierno hiciera eso ganabamos todos! ganaban los videoclubs que se estan muriendo de hambre ( no los de la sgae) y ganan los ke la subieran a la red como siempre tanto con publi como sin ella.- y los cines tb ganaban porque si la pelicula merece la pena vas al cine, ¿ cuantas merecen la pena ir a verlas al cine ? Pocas pero eso no es mi problema.-


Son Telecines hechos por los mismos distribuidores de las pelis, lo que no se es si los hacen con los derechos de autor comprados o sin. La calidad es parecida al DVDSCREENER porque no le ponen filtros ni les hacen mas de una pasada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pedazo de owned para el famoso "espectador".

Cómo odio a este tipo de hipócritas.
Me recuerda, salvando las distancias (este tío será o no un criminal, pero no un asesino), a los batasunos.
Neglefarot escribió:Por lo visto todos entendemos que es una actividad "ILEGAL" pero realmente donde dice que no puedes irte al cine y grabar la pelicula?

Por que al menos nunca he leido el boleto y supongo que ahi debe decir que estoy pagando unicamente por estar encerrado en la sala de cine y que lo que mis ojos y oidos retengan es lo unico que pueden darme ah y por supuesto que la comodidad del asiento varia.

Es en serio mi pregunta, por que no lo se y me gustaria saberlo, gracias.

Y no estoy preguntando por subirlo a la red o lucrar o lo que sea, solo pregunto por ir y grabarla, esa especifica actividad.


Toma

http://www.mcu.es/propiedadInt/docs/Tex ... ectual.pdf

el articulo 19 creo que habla sobre la distribucion y el 5 0 el 6 habla sobre la divulgacion . . . ahora dime si lo que ha hehco es un delito, la ley viene de cuando gobernaba Felipe gonzalez para que luego me digas que es una cosa de ahora mismito
mucho interes veo yo a la policia en esto
Podeis decir misa, mientras en este pais no desaparezca la corrupcion politica y los millones que dilapida el estado en CHORRADAS, y en cobrar los miles de euros al mes que cobran,  eso sin contar a la $gae y compañia, JAMAS ME SENTIRE un delincuente por mucho que ellos pretendan criminalizar las descargas del P2P.

PD: aqui lo que hay tambien es mucha HIPOCRESIA, por una parte lo condenan y por detras lo hacen.
(mensaje borrado)
xShivax escribió:
Neglefarot escribió:Por lo visto todos entendemos que es una actividad "ILEGAL" pero realmente donde dice que no puedes irte al cine y grabar la pelicula?

Por que al menos nunca he leido el boleto y supongo que ahi debe decir que estoy pagando unicamente por estar encerrado en la sala de cine y que lo que mis ojos y oidos retengan es lo unico que pueden darme ah y por supuesto que la comodidad del asiento varia.

Es en serio mi pregunta, por que no lo se y me gustaria saberlo, gracias.

Y no estoy preguntando por subirlo a la red o lucrar o lo que sea, solo pregunto por ir y grabarla, esa especifica actividad.


Toma

http://www.mcu.es/propiedadInt/docs/Tex ... ectual.pdf

el articulo 19 creo que habla sobre la distribucion y el 5 0 el 6 habla sobre la divulgacion . . . ahora dime si lo que ha hehco es un delito, la ley viene de cuando gobernaba Felipe gonzalez para que luego me digas que es una cosa de ahora mismito


Gracias.

He estado siguiendo las noticias de los ultimos 6 meses en cuanto a como les estan poniendo paredes mas altas a la pirateria y al internet (p2p y todo eso) a los españoles y realmente queria saber si existia legislacion especifica en su caso, aca en mexico no es ni necesario que alguien se meta al cine con una camara, para eso hay gente que trabaja dentro del cine dispuesta a rentarse y contribuir a la pirateria, tal vez por eso tenemos indices mas altos de corrupcion que de pirateria, yo veo cientos de sitios españoles que tienen peliculas para ver online y mexicanas no hay tantas pero en el caso de la pirateria hay mercadillos en cada pueblo que tienen miles de discos piratas es decir, aca la gente de la clase popular tiene colecciones hechas de puro disco quemado y con pesimas impresiones en portada (somos gente jodida), es el mismo problema pero con distintos enfoques, aca no es tan importante hechar abajo tal o cual sitio sino encontrar a los que distribuyen los discos.

Yo entiendo esto asi

1.- 1 que la graba
2.- 1 que la sube (posiblemente el mismo, pero no necesariamente)
3.- 1 que gana dinero por estos dos procesos ya se por publicidad o por otros (posiblemente el mismo de nuevo)
4.- 500,000 la ven gratis (exagerando demasiado por que no lo creo ya que hay muchas versiones de cada pelicula pero en este caso creamos que si)

Entre el proceso 2 y 3 hay alguien mas en algun punto del mundo que se pone a quemarla de 200 discos o mas por hora
para la semana en todo el mundo aproximadamente generaron unas 200,000 copias para su venta y distribucion.

Pero como comenta por ahi uno, "Delito es pagar por ver una grabacion del cine" la pueden liberar no el dia del estreno la pueden liberar antes pero grabada del cine es una bazofia y si alguien paga por eso no se ni que pensar.
Me parece bien, coger una película y degradarla de forma que cuando alguien se la baje a tan mala calidad diga vaya birria de película y no la valore...

Ya que lo piratean que lo hagan de un dvdrip o un bdrip

La gente no valora el cine por culpa de los screeners, en cambio los que se bajan o compran alta definición o van al cine valoran MUCHO más las películas y las disfrutan más
halo2 escribió:ZP y su lucha contra los infieles debe ser para los actores lo que Sadam para los terroristas, un heroe [+risas]


Uffff, craso error, de hecho los terroristas que hay ahora en Irak son precisamente de la rama del islam que sadam se dedico a exterminar.
Sadam era malo malo, pero nunca uso el terrorismo contra occidente, el tenia bastante con los kurdos y los chiitas.

Saludos.
pues que quereis que os diga que se jodan el padre y el hijo y ahora a pagar a pelarlaaaaaaaa
djkano escribió:La gente no valora el cine por culpa de los screeners, en cambio los que se bajan o compran alta definición o van al cine valoran MUCHO más las películas y las disfrutan más


Eso es FALSO, la gente no valora el cine porque ir al cine supone un sangrado considerable al bolsillo, si quieren que de verdad la gente vaya al cine que no inflen tantisimo los precios, porque es un verdadero ROBO que te cobren por bebida/palomitas la salvajada que cobran, un 400% de ganancia es un ABUSO total, ¿porque no se hace el dia del espectador en fin de semana?, el dia del espectador entre semana cuando la gente normal TRABAJA beneficia solo a unos pocos, dia del espectador en fin de semana y vereis como se llenan completamente las salas, ademas de cobrar el precio JUSTO por unas palomitas y bebida.
Por esta regla de tres Manuel Chaves debería estar en prisión por ladrón y mentiroso.
- ALTO !!!
- Agente grissom deje el raton lentamente y valla cerrando el emule
Para partirse el ojete [+risas] [+risas] [+risas]
Es que una cosa es hacer una copia de una peli tuya y compartirla via p2p y otra muy distinta ir al cine y violar los terminos del servicio grabando la película. Joder si ya le habian seguido anteriormente como se ha atrevido a seguir haciendolo? ahora su familia las va a pasar putas por su culpa.
djkano escribió:Me parece bien, coger una película y degradarla de forma que cuando alguien se la baje a tan mala calidad diga vaya birria de película y no la valore...

Ya que lo piratean que lo hagan de un dvdrip o un bdrip

La gente no valora el cine por culpa de los screeners, en cambio los que se bajan o compran alta definición o van al cine valoran MUCHO más las películas y las disfrutan más



Yo primero veo la pelicula y si me gusta voy al cine a verla a lo grande, (a pesar del robo a mano armada del cine), y si me ha gustado en el cine la compro en DVD. ¿Hago mal? lo que no voy a ha hacer es ir al cine a ciegas, con lo caro que es, y despues si no me gustó no me van a devolver el precio de la entrada, así que primero "la pruebo".

Que no evolucione el mundo del cine y las discográficas que van mal.
yo no digo que a estos que graban en los cines sean muy inocentes sino que ponen mas empeño en atraparlos que a otros delincuentes mas peligrosos, en fin como lo quieran ver, ademas no le veo tanto escandalo, yo si voy al cine voy para ver las peliculas en una pantalla gigante, para eso pagaria, no por la pelicula en si, verla grabada, mala calidad y audio de cine como que no, pero siempre sale en empeñado en defender a las empresas que pierden 2 autos ultimos modelos cuando se hace esto,
para mi la escencia del cine es esta, si viera una pelicula pirata y estuviera buena, francamente iria al cine a verla mucho mejor, para flipar!!
Debio ser muy mala la pelicula, para pillar una sala con poco publico y en el dia del estreno :D
Aunque cada vez controlen mas al personal, saldra un metodo diferente. El problema esta en el precio que vale una entrada al cine, un lujo, y por mi parte lo unico que consigue, es que cada vez vaya menos al cine.
Es lo de siempre, si el cine tuviese un precio razonable, pues serian 4 gatos los que verian la peli grabada del cine, pero como no es asi, pues a parte de los grandes estrenos (con caros bombardeos masivos de publicidad), pues en el cine van 4 gatos.

Un saludo.
Vamos por partes.
1º 6/7 € por ver una pelicula en pantalla grande con buen sonido os parece caro,pero pagar 8€ por una copa no.(lo de las palomitas es opcional). Decis que el cine es caro y por eso la gente no va. MENTIRA. Bueno este año es el mas taquillero de la historia en USA y en España. Sino mirad el box office acumulado del 2009 de los 2 paises, y queda por estrenar Avatar. Hay que diferenciar entre la mayoria que sabemos apreciar la calidad y los tarugos que se ven screeners en la PSP.
2º El detenido estaba supuestamente grabando 2 canguros muy maduras, films estaunidense del que ya habia copias internacionales circulando por ahi (TS-Screeners), por lo que es absurdo grabarla en España de nuevo,aparte de que ya llevaba subida dias antes de la detencion, por lo que es aun mas ridiculo.¿No estaria grabando el sonido?
3º Esta detencion junto con la de Triplodita de Vagos, son muy extrañas, ya que no tienen que ver con los cierres de páginas habituales que la SGAE está intentado hacer sin conseguir nada.
4º En 7 dias hemos visto detenciones a raiz de la amenaza de la SGAE a la respuesta del manifiesto de los internautas. Esta ofensiva que de momento solo han pillado a 2 en un mundo de cientos, estan tratando de convertir a los pocos detenidos en cabeza de turco y posible escarmiento para que otros se piensen muy mucho el seguir subiendo peliculas a la red.
5º En los foros todo el mundo sale rapido a decir que no ven ya screeners, pero luego ves las estadisticas y la gente las ve en cantidades masivas. (incluso algun idiota la ve en su PSP o Iphone). Tanta HD,blueray y televisiones de plasma no han servido para nada. La gente quiere ver la peli con sonido de mierda y calidad pesima por no pagar 6 putos Euros. Dice mucho del criterio y exigencias del españolito descarga pelis medio. Penoso.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6