Cuatro detenidos por grabar estrenos y subirlos a la red

1, 2, 3, 4, 5, 6
seve ke es una semana aburrida xd
WiiBoy escribió:seve ke es una semana aburrida xd


igual dando al F5....... [sonrisa]
pues tampoco
actualizamos esto o que [fumando]
creo ke se fueron de vacaciones [fumando]
Hay que ser cutre para ver un screener y mas de los de cámara de video, o vas al cine a verla o sino espérate a verla cuando salga en DVD. Yo creo que es mas emocionante si te la cuentan que verla así. [qmparto]
¿No hay noticias nuevas o esta es mas importante? es que aburre entrar todos los dias y ver la misma.
tienen que estar de vacaciones...que las disfruten! [beer] [beer]
Sephiroth02 escribió:......... Aunque probablemente no tenia animo de lucro, pero es algo sumamente riesgoso.

JA JA JA JA No te lo crees ni tu lo que estas diciendo, lo que si esta claro es que los banners y la publicidad dan mucho dinero, eso esta mas que demostrado.

saludos
no entiendo para que tanto pleito, a final de cuentas si lo que quieres es no pagar y ver bien una pelicula es mejor esperarse para cuando sea un clon de dvd , eso de verla de la fregada (screener) por el puro afan de ser de los primeros, mejor voy al cine saludos
Todo tiene su tiempo natural. Cuando salga en DVD, lo compras, lo compartes. Así funciona. De ir así de estrangis, esta mal. El screener es el peor invento que han podido sacar los que comparten material por la red.
MaS4Cr3 escribió:El screener es el peor invento que han podido sacar los que comparten material por la red.


no los retes pues te aseguro que luego inventan otra cosa peor [carcajad] saludos
Llevamos ya 5 días con la misma noticia en portada.
Jixo... ¿estás malito?

Mosh_ escribió:no los retes pues te aseguro que luego inventan otra cosa peor saludos

Grabar pelis con el móvil... xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD que se jodan y encima seguro que tienen mala calidad

me parto en sus jetas juas juas juasss! [qmparto]
yadrax escribió:A ver, mi familia hemos vivido de un videoclub familiar toda la vida. El año pasado se tuvo que cerrar porque no habia forma humana de mantenerlo. Esta claro que no todo es culpa de la pirateria, pero hay mucha peña que se esta quedando sin curro por todo esto asi que vamos a dejarnos las tonterias.
Saludos


Hola Yadrax, espero que tú y tu familia tengáis en casa sistemas operativos originales y que además JAMÁS hayáis descargado de la red ni un solo mp3.

Un saludo.
Pues mucha movida, mucho detenido y bla bla bla pero la web sigue activa (aunque ya no con todos sus dominios, eso si, pero ya han colgado el primer estreno de la semana)

Salu2
Yo todavia sigue plenamente activo xD.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6