Cuantos veces se os ha caido la PSP?

1, 2, 3, 4, 5
1 vez y gracias a Dios desde una altura insignifikante.. asi k sigue viva xDD
una sola y fue lo tipico pisas el cable del cargador y cae la psp al suelo.
salu2
ninguna, aunque me sorprende q a varios se les ha caido bien cabron y todavia funcione porque asi como veo los psp los veo muy fragiles [mad]
a mi no se ma caido ninguna vez xD la cuido muy bien
a mi se me cayó brutalmente de la típica manera que todos comentan:
mi PSP estaba tan tranquila cargándose en la mesilla del ordenador a 1 metro del suelo y alguien me dijo: "oye abre la ventana" me levanto en una milésima de segundo saltando hacia la ventana, adelanto enérgicamente el pie izquierdao en el aire y...

[flipa][flipa][flipa] ¡¡¡PLASSSSS!! [flipa][flipa][flipa]


me giro y me veo que habia enganchado el cable del cargador con mi pie izquierdo:

el cable desconectado, la memory stick salida de la PSP, la bandeja del UMD abierta y el GTA medio salido, la batería a un metro de la PSP, el cable desconectado, la funda... no estaba puesta mientras la cargaba...

y la PSP, con la pantalla hacia arriba [tomaaa]...

la monto como un lego, me encomiendo a todos los santos, enciendo y ... FUNCIONA!! siiii [tomaaa][tomaaa]

eso sí, ahora la PSP se carga siempre bajo la mesa, con la funda puesta y se guarda en el lugar más seguro posible [ginyo]
4 veces en totalXD Y las 4 por engancharse el cargador a mi silla y moverla.

Todas desde el mismo sitio, de un poco mas de un metro de altura, y todas cayó con la pantalla de cara al suelo, y ni un rasguño, y funcionando a las mil maravillasXD

Un saludo!
3 o 4 veces,la ultima me jodio la tapa de la bateria,pense k se me kedava xq kaido de lado xDDD siempre por despistes
yo dos y las dos las tipicas de llevarte el cable del cargador... la primera encima fue mi madre xD se me rompió un poco la tapa de la batería, tiene un piquete insignificante en la carcasa y el botón R se descuadró un poco :S y ahora rezando para que no caiga más jaja
En nueve meses que tiene, aun no se me ha caido la primera vez, espero que siga asi la cosa.

Saludos
4, y todas las veces con los cojones en el cuello. No sabeis el disgusto q da :S. 3 han sido con el cargador y 1 asi desde las manos.
ami se me a caido pos lo normal 4 o 5 veces pero la primera vez que se me resbalo una psp de las manos era la de mi amigo al 2º dia del lanzamiento... demostre unos reflejos jamas vistos la atrape al vuelvo con 2 dedos y de canto.

aun me recorre el sudor frio por la frente... XD
una -> me quede dormido en lacama mientras veia una peli, y claro me gire oi un rudio... uno de mis peores desperatares

por suerte no la paso nada, desde entonces la psp la pongo en la mesilla de noche xD
Dos veces, la primera lo tipico mientras está cargando, alguien se engancha con el cable y catapum!!! menudo bote pegó la pobre, me dolió tanto como si me hubiera caido yo de cabeza, por suerte no le pasó nada (un pequeño rascazo en un lateral que casi no se ve). Desde entonces siempre la pongo a cargar dentro del playgear pocket.

La segunda vez se me escapó de la mano pero me dio tiempo a poner el pie debajo y botó contra mi pie en lugar de contra el suelo.. ufff... no quiero ni pensar si tardo un poco mas en poner el pie... le hubiera dado una buena patada... jejejejejeje
Bastantes, mas de 10 seguro. Es mas, un dia me asome a la ventana de mi casa, y sin querer la empuje y cayo a la terraza, unos 4 metros, se desarmo toda, tuve que buscar las partes.... por suerte sobrevivio (despues de volver a ensamblarla, y un poco de locktite :)

saludos
Ami una (1)


Llevaba la funda de serie puesta....



No se si fue por los nervios pero tardo mas en encenderse.

Fue como cuando la flashee

Salu2
Joder!!!!!

Ahora se ma acaba de caer y se ha jodido un poco

La tapa de la Bateria no cierra bien pero si k va

saludos
theelf escribió:Bastantes, mas de 10 seguro. Es mas, un dia me asome a la ventana de mi casa, y sin querer la empuje y cayo a la terraza, unos 4 metros, se desarmo toda, tuve que buscar las partes.... por suerte sobrevivio (despues de volver a ensamblarla, y un poco de locktite :)

saludos


:-O :-O Para qué necesitaste el loctite?? (no es por nada, pero es que yo conozco a gente que soldaba las cosas con loctite, vamos que pegaba los cables en lugar de soldarlos XD) De todas formas es un milagro que desde 4 metros siga funcionando, gente a la que se le cayó desde menos de un metro dejó de funcionarle en el acto.
Bueno ya he conseguido poner bien la tapa de mi Bateria jeje

Ya esta perfecta

saludos
a mi se me a caido una vez, y por culpa de la lista de mi madre ke la deja ( menos mal ke kon la funda de serie ) encima de la tele, yo movi la tele y al suelo! xD
pero nada, ni un rayajo ni nada
creo que nunca. en cambio fue estrenar la DS y volo desde 4 metros con resultado catastrofico , menos mal el SAT que me la cambiaron por una nueva

pero tratandose de psp y teniendola desde que salio en USA nunca se fue al suelo.

Saludos
Sois unos maltratadores !!! [uzi] [uzi]


Ami no se me a caido nunca y ya van casi 2 años con ella, y no tngo ninguna funda especial solo la que venia con el value pack
Solo una por la culpa de unos cascos asesinos de apple.
truco para que no se caiga al cargarla, dejadla en el suelo mientras la cargais y poned encima una mochila o algo (simplemente para que algo grande nos recuerde que esta ahi, no sea que le deis un pisoton) asi evitais que se caiga porque ya esta en el suelo [jaja]
Pues aora mismo no lo recuerdo cuantas veces se me a caido...lo q si se q cuando se m a caido aterrizaba sobre algo blando, como la alfombra , la cama,etc... Xo todavia esta entera....XD :-p
A mi se me a caido 4 o 5 veces y sigue funcionando perfectamente
joderrr [noop] pos ami ninguna y....

1.arañazos al 100 o/o

2.polvo aunque la limpie [mamaaaaa]

3.descolorida

4.ARAÑADA

y os pido ayuda posq ya nuse q acer.[flipa]
cawento

Adjuntos

Pues yo unas 5 veces. Dos de las tipicas cargando ( ahora la cargo encima de la cama), otra dos por manos de mantequilla ( una de ella hice lo tipico de pone rel pie para amortiguar, pero casi es peor el remedio, pq casi hago el remate de Zidane contra el Leverkusen) y la ultima hace unos dias pasando unas isos, la pongo encima del pc y mi gata tiene la costumbre de pasarse por encima de todo, resultado me la tiro. Pero nada no tiene ningun rasgullo,yo creo q es mas dura de lo q parece la psp.
a mi no se me ha caido nunca, he tenido muchos sustos de esos de cuando esta cargando y se cae, pero gracias a dios he podido cogerla antes. tocaré madera tambien. Un Saludo
a mi 5 o 6 pero la que mas recuerdo fue que cargaba, sin querer se me engancho el cable, me fui y la psp salio volando, se cayo y la ms de esa vez era la de 32mb (menos mal que no fue la de 4gb) y salio el umd y la memory y la bateria casi se sale y to
me dolio hasta a mi pero no se rompio nada solo la carcasa rayada entera y la parte de atras, el circulo de lo de PSP se salio pero lo pegue
Un par de veces , lo típico , tropiezas con el cargador... y al suelo , ahí se me jodió la tapa del umd , ahora no cierra bien y está un poco abierta por un lado...La otra se me cayó de la cama mientras dormia xD [tomaaa]
Joder...... aun tendremos que crear una asociación de maltrato a la PSP...... sinceramente no se como podeis tener tan poco cuidado [noop], que pasa que os las regalan y pensais que no valen dinero ;) jajajajaja vaya tela .........

1..... hasta 2 veces lo puedo encontrar normal por un descuido ....... pero joder, que hay gente que hasta 5 y 6 veces ........

Yo por suerte 0 veces ....... y espero que así siga, porque con la mala suerte y lo poco amigo que soy de Murphy ........ fijo que la vez que se me caiga se me partira la pantalla o vete a saber ........
Soy el unico que carga su PSP con el playgear pocket puesto? :-)
J****, a mi una sola vez saliendo del coche. Tenía prisa y llevaba la PSP en su funda metida en un bolsillo de la cazadora y al asomarme por la puerta...al suelo. Por suerte la funda rígida y la poca altura hicieron que no sufriera ningún daño, pero me quedé palido.

¡¡¡Cargar con la funda puesta y en el suelo siempre, que es gratis!!!
O sea, no es q nos la regalen, pero tampoco vas a estar todo el tiempo atento a ella. Ademas la culpa es de Newton q descubrio la gravedad xD
icen escribió:a mi se me cayo una vez ,cuando se estaba cargando :D


a mi me paso algo aprecido.. solo que sin R en Cargando... xD
Juass, eso fue una doble cagada [qmparto]
a mi aun ninguna vez, la cargo en una estacion de carga fija en mi mesa, y los cables pasan entre la pared y el escritorio, asi que es totalmente imposible que se callese, aun asi cuando la llevo, siempre la llevo con la cinta a la muñeca, y una playgear xD
2 veces!!!!!!!!!!

y la 2ª vez se rompio la pantalla en la mitad. pero ya le compre una nueva :D

y se rompio pq caio arriba de un clavo... hahhaa que mala suerte



ahhhh.... las dos veces fue pq la tenia arriba de la mesa y escuchando musica con los audifonos, me paro para sacar algo de comer y me olvido de sacar los audifonos. asi que la psp viene junta colgando xD
Ninguna, y la tengo desde hace 1 año.
Wenas
ami se me a caido dos veces con el cargador y una me sente encima y se em izo una rajilla que se va aciendo ams grande el la parte superior derecha
alguien sabe como cambiar el frontal... en el foro general ai gente ke le a petado despues de canviarlo:s
si alguien sabe k me ayude
gracias salu2!!
A mi 10 como minimo y la mayoria kuando se esta cargando. La bez mas bestia fue cuando me cayo desde una septima escalera y la psp funciono perfecta.
A mi se me ha caido solo 1 vez y que susto se me callo de la litera osea unos 2 metros y joder la tapa de la bateria perdia la bateria se salio toa estaba destartalada (osea se le salio la bateria la tapa y la ms) lol la cosa esque se le cayo a mi abuela xD la tenia escondia en la almohada y pumm al llegar del curro me la veo en la mesa con todas las piezas al lado mira (me entro algo) y esque no la habia estrenado aunnn
Hace ya mazo que la tengo, es una Ceramic White de las primeras y solo se a caido una vez y fue desde poquita altura y encima de la alfombra... Que suerte :D

Un saludo.
2 veces, una por agarrarla mal al sacarla del pantalon y la otra tipica de pisar el cargador pero hasta se le salio la tapa, la bateria... no no no... pobre...
pues 2... una, la famosa del cargador, lo pisas y uii vaya ostia se a llevaooo y la segunda es algo mas salvaje, estaba jugando yo tan tranquilo en mi cama, cuando entran mis dos hermanos por la habitacion en plan vikingos y me hacen un placaje como si llevara oro encima y m dejan ko, la psp del impacto con la barriga de mi ermano la raye contra la pared y luego la tire al suelo. (ojo, sigue viva, mas o menos xD)
Pues la verdad es que ninguna, porque la tengo como oro en paño. En cambio el IPAQ Pocket PC sí se me ha caído tres veces. Como son más duros que el diamante sigue funcionando a la perfección XD
La tengo desde hace algo mas de un año, y nunca se me a caido.
Ninguna vez y espero que siga siendo así. Justamente hoy me compré una funda y una correa para evitar en la medida de lo posible una desgracia!
A mi mi pequeña japonesa se me cayo dos veces. La primera estando dentro de la funda de neoprenode serie. Tenia las manos supercongeladas, la cogi rapido porque tenia prisa, y al cogerla se me resbalo y salio volando.
Y la segunda vez fue por el maldito cargador. Mi hija pequeña paso jugando, piso el cable, y a tomar por saco. Lo unico que al protector de pantalla de plastico se le rompio una de las pestañas de arriba con las que enganchaba.
Pero la psp sin problemas. Ningun fallo hasta dia de hoy. Y esperemos que siga asi xDDD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5