Cuantos veces se os ha caido la PSP?

1, 2, 3, 4, 5
Mi gordita fue al suelo un par de veces. Una fue porque la tenia enchufada al USB y el tornillito que lleva debajo me dio un chispazo. Cuidado cuando cojeis la PSP enchufada al USB.

Y mi canija aun no ha provado el suelo

saludos
Nuna ha caido y espero k asi siga...la tengo como si fuera oro
Nunca, ni la SLIM que tengo ahora ni la tocha que tenia.
De momento nada, la fat nunca se me cayó y la Slim de momento tampoco.
Las anteriores PSPs muchas veces (quizás por eso tueve que llevarla a areglar 3 veces). Ahora con la Blanca no porque le he puesto la correa esa que viene.
Por ahora nunca, es que la cuido demasiado. La tengo puesta en un lugar en el cual no hay movimiento de gente, y el cable del cargador esta como oculto para no poder llevarmelo por delante.

Espero ke nunk tenga la mala suerte de ke se me caiga.
Una vez.

Fue dos días después de recibir mi Slim, subiendo las escaleras de mi casa, se salió del bolsillo (que por desgracia no tenía cremallera) y rodó escaleras abajo...

La batería acabó en un lado, la carcasa de la misma en otro, la tapa del UMD abierta...

Por suerte, no le paso absolutamente nada. Ni arañazos, "chocaduras"... ¡NADA! XD

Saludos ;-)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
una vez, pero no se me cayo al suelo, estaba en el coche ( detras) y se me resbalo al rascarme lacara... cayo encima de mis pies y como llevaba zapatos de piel se amortiguo no le paso nada.

ah tb se me cayo en la cara (estaba en la cama boca arriaba , se me resbalo y zas en to los dientes) tampoco le paso nada ala psp ami si, me moria de dolor la cara.
Nunca,
que así siga.

Veo que hay mucho torpe por aquí. [+risas] [+risas]
Tres en un año y cinco meses que la poseo, y recuerdo cada una.

1) cayó de mi sofá al suelo, al estar arreglando.

2) resbaló de la mesa a una silla, y de la silla al suelo.

3) el gato pasó por encima de la mesa de la pc y jaló el cable de luz... afortunadamente el cable USB alentó la caída y solo fue un ligero e insignificante golpecito.

En todos los casos salió ilesa. Tiene angel la infame.
unas cuantas...

una de ella fue en el portal de la casa de mi novia Cuando salia tenia la playgear pocket y del impacto tenia todo intacto pero la presion hizo que la pantalla se rajara [chiu]
ufff veo k mi psp no es la unica k lo ha pasado mal.pues a mi se me cayo un par de veces con la carcasa oficial por tonterias como la del cargador o por cojerla mal,una de esas veces se me salio el joystick y todo y tuve k komprarme uno nuevo[tomaaa] cuando le cambie la carcasa tampoco hubo muxa suerte.cabree a mi hermano pekeño,la cojio y ya se sabe..."no la tires!! :-O " y ...Zas!Por suerte no le paso nada...es lo mejor de esta consola: su resistencia a los golpes [burla2]
Zeon_XP escribió:...es lo mejor de esta consola: su resistencia a los golpes [burla2]


Se me cayó una sola vez, desde una altura de unos 10 centimetros, metida en una funda gruesa de neopreno cerrada a cal y canto.

Resultado: ON/OFF switch partido y el WIFI ya no funciona.

Me parto el culo cuando me dicen que la consola es resistente. Muchas de las piezas de dentro se romperían con un leve golpe.
Supongo que tuve mala suerte, porque algunos tratais la consola como si tuvierais 30 millones de euros en el banco.
a mi una, estaba en la cama jugando y de repente me quede dormido con la psp en la cama, oi una ostia y me desperte, habia tirado la psp, pero bueno tenia unos agarradores recargables puestos, que no recargaban una mierda pero salvaron mi psp.
1 , se le rajo la pantalla y se quebro de los lados, ahora le quedo una linea negra que pasa a la mitad de la pantalla.
A mi solo se me ha caido 1 vez desde un altura de unos 20-30 cm, y espero que fuese la 1ª y la ultima, jeje.

Xao.
Ninguna vez ^_^!

Por suerte, y espero que no se me caiga. La cuido casi más que a mi mismo, así que no creo que se me caiga.
de momento ninguna vez aun
A mi tampoco se me ha caido nunca. La trato con mucho cariño.
Se me ha caido sólo una vez... Y el botón L1 se quedo enganchado... La solución sencilla, desafloje el "tornillico" de atrás, moví el L1 y volví a apretar el tornillo... Y menos mal que fue fácil el arreglo, que sino me veia ya con pspisapapeles...
Solo una vez y en esa se me deformo un poco el boton R. [toctoc]
Desde ese momento la cuido mucho. [ginyo]
"Cienes y cienes"

No, "cienes" no, pero decenas de veces sí, y como si nada :D
Dos veces y una de ellas me cargue el botón deslizable del power... me toco cambiar toda la placa de la botonera y el boton R.

Desde entonces la tengo entre algodones. [mad]
a mi unas 3 veces:

la primera tenia la funda no le paso nada
l
a segunda se me cayo cuando estava pasandome cosas desde el ordenador se callo con la pantalla hacia el suelo sorprendentemente no le paso absolutamente nada

y la untima vez se fue volando y se quito la tapa de la bateria pero no le paso nada
creo que he tenido bastante suerte
A mí se me cayó una vez. Cuando recuperé el conocimiento tras el infarto, los médicos me dijeron que estaba bien, la PSP, y que yo debía guardar reposo. XDDDDDDDD
De momento ninguna XD Y espero que nunca se me caiga, porque si no me daria un patatús :O
Al segundo día de tenerla, tras downgradearla, la estaba cargando, pisé el cable del cargador y ZAS, bocaabajo.

Me eché las manos a la cabzea y pensé que me la había cargado, el UMD que había dentro había salido disparado y todo XD pero nada, todo funcionando perfectamente.

Es la consola portátil más robusta que he tenido nunca o_O
A mi la Fat se me cayo una vez, iva dentro del pocket gear, pero con tal mala ostia que golpeo en la pestaña donde se abre y reboto abriendose y cayerndo la psp al suelo, solo se rasparon un podo los botones de accion. La slim aun no se me ha caido.


AUs
a mi como 4 veces. De tres de ellas salió bien.
En la cuarta, que fue en clase, fui a sacar un par de libros que iba a devolver a la biblioteca sin acordarme que la psp estaba dentro de la mochila y KABOOM desde la mesa al suelo con tan mala suerte que pilló por el lado del boton de la carcasa playgearpocket se abrió y se dio con todo el canto. Un tornillo de los que unen la carcasa de delante se saltó y desde entonces se abre un pokillo por un lateral
a mi se me cayo una vez al guardar el cabe USB, mi hermano la habia dejado justo en la esquina de la mesa, entonce al guardarl el cable en la caja me resbalo con la mala suerte que empujo a la PSP y cayo al suelo.Me pille un cabreo con migo mismo y con mi hermano que no veas xddd
A mi 3 veces por culpa del cargador, pero con playgear asi que ni 1 rasguño.

Un saludo
a mi unas 21 [tomaaa]

esta mas tiempo en el suelo que en mis manos..
le pasa de todo, salto de longitud por el cargador, una vez sin mas estaba kargando kn la petaka al lado d la psp en la mesa, se kayo la petaka al suelo y la psp salio volando detras xDDD.
Otra, una amiga m pregunto: ¿puedo jugar un poco?
Respuesta logica: No
a los 12 segundos un golpe seco, un Huiiiiiiii y una tarjeta de 2 gb a 98 km/h rompieron el abrumador silencio.

Eso si, la mejor fuemi primito kn ella, unos 12 años, pense que seria eficiente y no la dañaria, pero no fue asi [agggtt] ...
salio corriendo kn ella en la mano por el pasillo, se tropezo kn la alfombra, y salio volando mi primo y a psp, la cual se estrello contra la pared, y reboto en el suelo, todo eso mientras yo a camara lñenta corriendo encima de mi malherido prima gritaba: NNooooooooo

La unica marca de guerra? un leve arañazo en el disco plateado de la parte trasera.

P.D- Asi que hay correa....
juder 21¡¡¡, yo pa que no me pase lo del cargador iempre la meto en su cajita y la pongo en el suelo
vosotros que la sobreprotegeis! }:/

pero ya vereis cuando sea mayor y tenga que enfrentarse a la vida real,
¿¿¿en el colegio que hara cuando vayan a pegarla??? ¿meterse en una caja de carton?

Ya os veo en supernanny:
Capitulo 234- Mi Psp no quiere leer, cuando no son comics me da error 0x0820000 [decaio]
A mí se me ha caido un montón de veces incluso pantalla contra el suelo y sigue bien...

Un saludo[oki]
A mi una sola vez en el trabajo, tenia el saco del traje colgado en un perchero, y quise guardar la PSP en el bolsillo interno del saco, la pongo y cuando la suelto confiado que la habia puesto en el bolsillo... escucho PAM!!! Mi White Ceramic contra el piso! Resulta que sin darme cuenta la puse en la manga del saco y no en el bolsillo como yo creia! jajajajaja...
por suerte se la re banco, anda de 10 :D
he tenido 3 PSPS y ninguna se me ha caido, por dios que teneis parkinson o q? XD
20 mas o menos [toctoc]
ningún pixel muerto [sonrisa]
Muchas,muchas y muchas veces y mi psp esta como nueva ;) xD
A mi ninguna (No la tengo ni un Mes, dejarme tiempo XD), aunque la GBASP, puf, unas 30, y va como nueva... [chiu]
solo una, y tengo grabada en video la leche, a ver si aprendo a subirla a youtube que os vais a reir
12 veces y en la ultima paso factura xddd
tuve la gorda y ni una vez, y ahora tengo la slim y tampoco ha tocado el suelo. soy demasiado cuidadoso con estas cosas
mmm, que fácil era subir vídeos...
bueno os dejo el vídeo de la caída, os explico en que consiste, quizás sea un poco confuso: pues nada, estoy paseando al perro y éste se me escapa y tengo que correr detrás de él un rato bueno, llevaba en un bolso mis cosas, junto con la psp y lo tenía abierto, con lo que me sale volando, os dejo el vídeo, que una imágen vale más que mil palabras (y un vídeo ya ni te digo):

Vídeo
vaya cabronada lo del perro, joder la PSP se llevo un buen golpe, y aun por encima tu a correr detras del perro xD
guarmar escribió:mmm, que fácil era subir vídeos...
bueno os dejo el vídeo de la caída, os explico en que consiste, quizás sea un poco confuso: pues nada, estoy paseando al perro y éste se me escapa y tengo que correr detrás de él un rato bueno, llevaba en un bolso mis cosas, junto con la psp y lo tenía abierto, con lo que me sale volando, os dejo el vídeo, que una imágen vale más que mil palabras (y un vídeo ya ni te digo):

Vídeo

¿ Tu psp funciona perfectamente ? , por que a sido una caída espectacular , y se nota que a tu perro le gusta mucho correr , por que menuda velocidad !!!!!!! .
uffff dolorrrr, veo mucho dolorrrrr

puto perro xd como corre el muy hdp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, a pesar del golpe en pleno asfalto la consola solo tiene un par de toques en la carcasa, la pantalla ni un rasguño, cero pixeles muertos, lector UMD funcionando perfectamente (también me salió disparado el juego que iba dentro, pero no sale en el vídeo), cuando la revisé pensé que al menos el lector UMD me iba a dar problemas, pero ni mucho menos, ésto fue hace un mes, y he encendido la PSP día si, día no. En cuanto a mi perro... es así de traviesillo el joío por culo, y si que agarra velocidades vertiginosas, es muy bueno y noble, por eso le perdono todo y lo quiero tanto.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5