Cuantos veces se os ha caido la PSP?

1, 2, 3, 4, 5
que buen amo XD, al mio tambien le quiero mucho, si hasta para seguirme se mete por alambres de espino el pobre, pero si por su culpa se me cae la PSP, no se que le haria xD
Claro , el perro es el mejor amigo del hombre =) .
Astral escribió:al mio tambien le quiero mucho, si hasta para seguirme se mete por alambres de espino el pobre, pero si por su culpa se me cae la PSP, no se que le haria xD


Si que le di un par de azotes en el culete, pero para que no se me escapara más, no por lo de la caída, porque no es la primera vez que lo hace, he llegado a parar el tráfico de dos avenidas corriendo detrás de él, y es que cuando le suelto la correa se vuelve loco a veces, pero bueno, es normal porque no lo he enseñado yo, ya me lo dieron con un añito y es cabezón de enseñar.
A mi se me ha caido 0 veces... a mi hermano 2 o 3 pero con el playgear puesto, lo unico es que el playgear se separa en 2 piezas cuando se le cae, pero luego se ponen otra vez y listo.

He estado mirando los demas posts y.. hay que ver lo dura que es la jodia, intentar que se os caiga una NDS lite a ver donde van a parar las bisagritas...

Por cierto guarmar, el mio tambien lo hace, la suerte es que tengo un campo y alli puede correr lo que quiera, la mania que tenia el mio esque se te echaba encima y pesa 75-80 kilos (mastin español) y aparte, eso molestaba, aun lo intenta hacer con desconocidos, pero le reñimos cuando lo hace.

Un consejo cuando lo pasees intenta ir tu delante, es dificil lo se, pero si el va delante se cree que es el lider, el deberia ir siempre detras. Siempre que intente echar a correr no le dejes y riñele, a ver si con el tiempo aprende.
Luffy escribió:Por cierto guarmar, el mio tambien lo hace, la suerte es que tengo un campo y alli puede correr lo que quiera, la mania que tenia el mio esque se te echaba encima y pesa 75-80 kilos (mastin español) y aparte, eso molestaba, aun lo intenta hacer con desconocidos, pero le reñimos cuando lo hace.

Un consejo cuando lo pasees intenta ir tu delante, es dificil lo se, pero si el va delante se cree que es el lider, el deberia ir siempre detras. Siempre que intente echar a correr no le dejes y riñele, a ver si con el tiempo aprende.


Que va, es un perro muy difícil y más listo que el hambre, lo de caminar delante ya lo he intentado pero a la primera de cambio sale disparao y no hay quien lo agarre, se cree que es el juego de "a que no me alcanzas" y mientras más corres detrás más acelera él, si te das cuenta al final del vídeo ya voy andando para intentarle decir que el juego ha terminado y ya lo cazo, que menos mal que se para a mear en las esquinas, sino no tengo huevos de cogerlo jejeje, en fin, yo me lo tomo bien, pienso que es un niño travieso y ya está, que se me cayera la PSP, pues es un daño colateral, culpa mía el no haber cerrado el bolso por andar haciéndole fotos y vídeos X-D , gracias por el consejo, a ver si me toca la loto y lo llevo a un educador, que está la cosa cortita con sifón...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[boing]
no se me suelen caer las cosas,
la PSP de momento creo que no ha caido... pero una vez me senté encima de ella [triston]
La mia ha caido 2 veces si no recuerdo mal, y una de ellas fue de una altura considerable de unos 2 metros, por suerte unas zapatillas amortiguaron la caida por lo que no paso nada, xD
a mi 2 veces la primera por el cargador estaba en el escritorio de mi cuarto y con la silla se enredo y no me di cuentas hasta que oí el golpe, la segunda sin querer la solte [+risas]

pero no le paso absolutamente nada y sigue funcionando de 10
A mi 5 o 6 veces, pero nunca nada grave... excepto esta ultima...
si me podeis ayudar os lo agradeceria :D

http://www.elotrolado.net/hilo_Carcasa-PSP_968483





Ah! y una vez "tire" la PSP de un amigo desde un Cuarto Piso por la ventana... muajajajaja alomejor hay alguien que se acuerda, porque lo posteé!



Saludos, !
Aun no se ha caido gracia a dios pero mi hijo me hace pasar malos momentos cuando se la tengo que dejar con dos anitos y tres meses para que juegue con el Daxter(Se vuelve loco a dar vueltas con el vicho y a subir y bajar en el accensor)
bufffffffffffff 10 o 15 veces........

la ultima vez que se me cayo fue esta mañana y al querer frenarla un poco con el pie...........si, le pegue una patada [mad] [mad]

pero me sigue funcionando, aunque ahora el boton O parece que se me ha soltado un pelin, pero va bien...quizas dandole otro castañazo se arregle no? XD XD XD
Pues a mi ninguna gracias a dios mi PSP SLIM me daria un infarto el dia que caiga y ya no quede igual XD

Pero si me paso algo trajico del susto recien comprada la psp la deje en una silla y ensima de ella una espada de verdad colgada en la pared sin querer golpie la espada con el hombro y cayo la espada le paso por un lado del psp si ubiera caido ensima ya tubiera todo la pantalla por el peso que tiene ya me imagino si ubiera quedado insertada XD ya pareseria excalibur jajaja X-D
Nunca, ni el movil, ni el mp3, nunca se me ha caido ningun aparato.
juer, que suerte, y mira que yo intento que nunca se me caigan, pero nada
La slim, la que tengo ahora, no se me ha caido ni una vez. Luego está la fat que tenia antes... que esa se me caió unas 10 veces, y sin exagerar, hasta que a la decima vez... pam! se rompió internamente =(
la mia tiene mas ostias q el friki de mi clase [+risas] [+risas]





























pd: funcionando dpm xd
1 cuando era nueva y con la funda puesta :)
1 sola vez, y por culpa de mi awela.... deje la psp encima del sofa apoyada en la pared, y mi awela al separar el sofa para limpiar por detras la dejo caer desde 1 metro... escuxe el golpe desde la otra punta de mi casa... [mad] solo tuvo una raja desde el boton L a la eskina superior izkierda de la pantalla (donde empieza) kasi ni se nota, pero como ya cambie la carcasa ... agua pasada ^^ [babas]
jojojojo hoy se me cayo otra ves, desde la mesa del comedor, por suerte ayer le habia puesto un crystal case y no le paso nada de nada [fumando]
Pues a mí con la funda de neopreno más veces que dedos tengo en las manos. Sin protección alguna unas 5-6 veces. Y con la funda buena, ni idea porque como la tiro a la mesa desde la puerta de mi habitación siempre que vengo de la calle...
Ni una vez y solo tiene como proteccion una correita muñequera xD to dios que coja la psp se tiene que poner la correita y sino no se juega. Y el tipico carajazo de cargador lo evito poniendola a cargar con la funda puesta, ya sabeis la tipica con su cremallera y su rejilla para meter los auriculares y las otras memory sticks.
1 y con funda. :) Iba corriendo y se me salio del bolsillo. Me acojoné un poco.
La tengo hace una semana y ya se me ha caido dos veces!!!!!!!!!! arghhh!!!!
Tiene un imán especial gravedad máxima o que? Con otras portatiles que he tenido no me había pasado nunca!!!,
Resultado: Muesca en un canto, pero funciona perfectamente, que ele vamos a hacer...
En este hilo te sientes comprendido, jeje, me ha pasado la vida por delante cuando la he visto allí tirada por segunda vez consecutiva con la bateria a un metro...
Una, fue sin querer..... [reojillo] por suerte no le paso nada ..
A mí se me fue al suelo una vez en la calle y se me rajó la pantalla de arriba a abajo. Fue una putada grandísima. Me tocó cambiar la pantalla pero la carcasa está intacta.
A mi cuñao no le cayó, resulta que es del madrid y estaba jugando al pro contra el barça, va ronaldinho y goooooooool! mi cuñao se raya, y de un cabezazo le rebeienta la pantalla... ha tenido la psp ko hasta que me comentó el problema y le cambié la pantalla... esto sería más o menos normal, pero mi cuñao no es un niño no, tiene 42 añitos... jajajajaja
a mi se me ha caido 2 veces, una la llevaba en el bolsillo de la chaqueta iba subiendo las escaleras al trote y salio volando, se rompio el interruptor del wifi, otra estando sentado la tenia en el regazo y me levante y salio volando, no se rompio nada esta vez
A mí se me cayó hace unos 5 días o así, ya que lo dejé encima de la cama para escuchar música, pero cuando me levanté, se cayó de la cama, y un trozo de la tapa de batería se resquebrajó.

Menos mal que no fue a más :-p
JAMAAAAAAASSSSSS!!!! madre mia me muero si le pasa algo a la cacharra esta keme costo 250 pavo en su diaaa (agosto d 2006 creo xD).. lo ke me faltaba despues de haberme arriesgado a un brik poniendole los CF como para que se vaya a tomar x culo de un talegazoo..motivo de suicido XDXD

LARGA VIDA A LA PSP


saludosssss
ah, no se si de un golpe o de sacar la bateria la pestaña que la aguanta en su sitio se partio un poco y ahora si la tengo sin tapa no me hace contacto, lo cual es engorroso porque tengo 2 baterias y muchas veces en especial para cargarla me olvido de la pestañita esta y no se me carga
pues estar un buen rato esperando pensando que se esta cargando y en realidad no es algo que cabrea la verdad xd
la primera fat que tuve se me cayo una vez me la boto un amigo.

Y la slim nueva pues nunca hasta el momento, bueno se me ha caido pero a ido con todo y estuche asi que ni siquiera a sonado. [amor]
una y a tomar por saco el sensor del lector XD
Se me volvio a caer otra vez saliendo el UMD del lector diparado...Mi primera vez con la carcasa nueva :-( La cuarta en total...
Una vez el 1er dia que la tuve en mis manos y de alli nunca mas [oki]
sereis mancos!!!!!! [poraki] a mi ninguna!!! [chulito] y vamos y espero que siga asi, porque yo le veo un arañazo minimo y me muero! si es con el puto pixel vago blanco que tengo y llevo 1 mes con la consola y estoy por cambiarla ya....

lo unico que le ha pasado es: estando dentro de la funda rigida, y esta dentro de un bolsito de estos que se cuelgan de bandolera, y este bolsito colgado de una silla, cerca del suelo, es que la silla se cayo hacia atras, la silla cayo encima del bolsito pero no pesa mas de 300 gramos jeje, vamos que ni se inmuto

lo que me mosquea es llevarla en el bolsito en la moto.... doi muchos botes y no creo que sea bueno...
Una vez en el pie y encima descalzo, me dejo un dolorcillo en el dedo xd.
2 veces y perfecta oiga!!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy la primera vez... no le ha pasado nada, ni arañazos ni nada en la pantalla, no se salio ni la bateria ni la ms, cayo del lado de la ranura de ms, pero como estaba cargadose, el golpe fue bastante flojo he tenido suerte,,,, voy a llevar mas cuidao q me ha costao mucha pasta y quiero q dure años.
A mi por ahora no se me ha caido ninguna

Espero que siga así por mucho tiempo XD
1 vez y se me jodío el integrado y el botón del power. Me tuve que comprar la pieza en una tienda y montarla.

Y eso que solo fue desde una altura de medio metro...
a mi ninguna pero bamos qe como seme hubiera caido porqe no me funciona ningun leds solo el de power :-( ^^
A mi 3 y todas por los mismo; me tropiezo con el cargador y la PSP sale volaaando hacia la otra pared (por que encima iba corriendo O.o) xDDD, pero ni un arañazo ni nada. ^-^

Saludos. :)
a mi se me cayo una vez desde el sofa, que es bajito, no habra recorrido ni 40 cm... pero desde entonces tiene una *preciosa* mancha oscura en la parte inferior derecha de la pantalla :( parece que la haya ahumado con un mechero Y_Y
se me acaba de caerrrrrr!!!!!la primera vez y espero que la ultima

dios que ma lo e pasao,,, no a sufrio ningun daño a simple vista... esta todo bien. e interiormente tb todo bien


hay que gastar mas cuidao con la negrita
A mi la mía blanca no se me ha caído nunca (que yo recuerde) la negra que tuve creo que si probo suelo un par de veces.

Pero lo peor es que la PSP que más he dejado caer es la del primo de mi novia, fui un día a su casa a actualizarle el firmware de su PSP, y, entre el cable USB y el de corriente, creo que la dejé caer por lo menos 3 veces en media hora XD.
suerte que no estaba instalando en ese preciso momento, no quisiera imaginarme la escena... consola instalando CF... led de MS parpadeando... consola al suelo y... SORPRESA, brick para el amigo jajaja
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5