Cuantos veces se os ha caido la PSP?

1, 2, 3, 4, 5
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
1 a mi,1 ami hermano y 1 a un amigo
muuuuchas veces, he tenido que abrirla y todo y ajustarle el joystick, que iba mal, por los golpes, se me ha caido infinidad de veces, solo tiene un defecto, que la tapa del umd, esta ligeramente torcida, me refiero, que esta un poco inclinada, pero no se nota nada, te tienes que fijar mucho para verlo xD, lo del cargador me ha pasado alguna vez, como con la ps2, que mi hermano en engancho al cable del mando, tiro la play, se cargo el metal gear solid 2, y poco mas y tira la tele xD, y con la psp, el umd del worms esta roto completamente, de hehco puedes coger abrirlo y sacar lo que es el disco xD
De momento ninguna, siempre amarrado a ella. Una vez estuvo a punto cuando estaba cargando.

Voy a tocar madera, ahora vuelvo

saludos.
Una vez en una borracera le puse cerveza encima sin saber (y no estaba pasado de copas, esque se callo al suelo del carro y no me di cuenta) despues de 3 dias quise jugar y la alle en el suelo con el estuche mojado, DIABLOS¡¡¡¡ la abri y estaba todo el interior mojado, inmediatamente le quite pila, juego y memoria y la deje secando unos dos dias.
Como me acuerdo que en otra borrachera (al siguiente fin jejeje) me arme de valor y la prendi FUNCIONO COMO SI NADA HUBIERA PASADO estas cosas si aguantan, cuando menos mojadas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
bufff
yo e perdido la cuenta xD
se me abra caido lo menos 10 veces [carcajad]
siempre por dejarla en algun sitio y darle un golpe sin kerer (muxas veces la dejo al lao del despertador y al levantarme le doy una ostia sin kerer xDDD )
porke lo k es caerseme de las manos.. lo veo muy xungo.. hay k ser 1 pokito torpe xDDD
3
1.- Con el cargador:
[yo] ven un momento.
Voy!
psp.positon.x = 0

2.- La dejo encima de la ps3 y a la mañana siguiente empieza a sonar el despertador a las 6:30 y yo aostiando todo lo que pillo por er mueble, le doy a la ps3 y...
psp.position.x = 0

3.-(Casi muere) Estoy haciendo gilipolleces de fotos por la ventana con la psp cuando de repente viene mi prima y me mete un susto...
psp.postion.x = 0
desde un 1º (Con bajos)
Esta vez perdi el wifi, y le tuve que cambiar la pantalla...
no se me ha caido ninguna vez y eso que me la compre el dia que salio....
Balflear está baneado por "Clonador"
Una
una vez nomas se me ah caido
Ninguna hasta el momento. La cuido muy bien. [toctoc]
Nunca, toco madera xD
El otro dia casi se me cae jugando al Silent hill del susto que me pego una infermera de esas xD
Yo la cuido como si fuese oro aunk se me ha caido 2veces pero la tengo ya desde navidades
llevo 3 meses y seme ha caido una vez mi slim

menos mal no fue muy larga como de 3 cm la caida.

espero no me vuelva a suceder
Como 3 veces= 3 sustos; estaba conectado al usb y me llamaron y asi cayo la primera vez, la segunda el cargador y la tercera mi hermana en mi cuarto no se fijo y piso el cable. [uzi] [uzi] [uzi]
Llevo un año y medio con la psp, y se me ha caído 3 veces.

1 Tenía puesta la correa, dejé la psp, me di la vuelta (sin enterarme de que tenía la correa puesta) se soltó de la mano y se cayó.

2 Creo que parecido a la anterior, no me acuerdo. [+risas]

3 Estaba sentado, teniendo la psp en el bolsillo y se cayó.
A mi solo se me ha caido una vez, fue al salir del metro al ir a recogerla se me resbalo y salio un "poco" disparada. Por suerte no la paso nada solo un pequeño rayon en la tapa de la bateria (menos mal que no se fue por las escaleras mecanicas xD)
Tengo una plata SLIM desde dias despues de su lanzamiento , y solo se me ha caido una vez , bueno , la tiro mi hermano , menos mal que iba dentro del PlayGear Pocket y que cayo sobre una alfombra , que si no... [jaja]
ami solo se me a caido una vez. hay qe cuidar mas las cosas
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5