Cuantos veces se os ha caido la PSP?

1, 2, 3, 4, 5
Pos eso me gustaria saber cuantas veces se os ha caido la PSP y como se os ha caido

A mi 4 veces

Las 2 primeras sin kerer la coji mal y para el suelo

Y las otras 2 lo tipico: la PSP se esta cargando y sin kerer pisas el cargador i la PSP sale volando

En una de estas 2 veces la ultima salio hasta la MS volando y se fue hasta la otra punta de mi casa xd

Decid vuestras experiencias

saludos
Con el faceplate original unas 10(asi quedó... [uzi] ) con el nuevo ninguna de momento.

Saludos.
yo unas 4 o 5, todas con la playgear pocket que recuerde, lo tipico del cargador, y otra fue por una escalera la llevaba en un bolsillo pequeño se me salio y rodo escaleras abajo, el golpe mas fuerte se lo llevo con la playgear puesta pero despues se habrio, y rodo unas cuantas escaleras mas sola xd, resultado unos cuantos picos en la carcasa y nada mas [sati]
Y con esas leches, ¿no se jode ni na?, más que nada me refiero a por ejemplo que lea peor el lector o que de repente salgan 5 pixeles muertos nuevos (o más)
selim escribió:yo unas 4 o 5, todas con la playgear pocket que recuerde, lo tipico del cargador, y otra fue por una escalera la llevaba en un bolsillo pequeño se me salio y rodo escaleras abajo, el golpe mas fuerte se lo llevo con la playgear puesta pero despues se habrio, y rodo unas cuantas escaleras mas sola xd, resultado unos cuantos picos en la carcasa y nada mas [sati]



uff q dolor... [sonrisa]
CERO!! y espero q sigua asi....... lo que os ha pasado tirando del cable del cargador me da mazo miedo. no me estrañaria que algun dia saliera volando... [sonrisa]
es dificil recordar unas 20 veces o por ai pero es gracioso sino todo seria mas facil i tampoko molaria
Jamás, ninguna de las 2 psp que he tenido. Estamos un poco torpes veo por aquí [carcajad]
De momento ninguna, toco madera. XD
Con la primera negra que tuve, el tipico ostion del cargador... u_U

Ahora con la blanca, de momento ninguno....
Joder, a mi ninguna y espero que siga asi XD
YO un par de ellas y una se me agrietó la pantalla q putada....a ver si me pillo otra, la de banesto puede caer pero me molaba mas la blanca
Unas 5 o 6 veces, lo típico del cargador la mayoría, exceptuando una grave: Llevaba la PSP agarrada de la correa cuando bajaba unas escaleras y el hilo (supuestamente fuerte) que une la correa con la PSP se partió y la PSP bajó todas las escaleras que quedaban rebotando, se salió el UMD, la tapa de la batería y la MS. Por fortuna el único defecto q tiene es un pekeño pike en una de las esquinas del faceplate, que ni se ve si no te acercas mucho, sigue funcionando a la perfección.
Ningua, por suerte. Recuerdo un hilo en el que a un tio se le habia caido desde un 5to o 6to piso y seguia funcionando aún jeje.
Ni una vez...aunque cn 2 semanas tampoko es raro. Dentro de un par de meses veremos xDDD
A mí 1 vez :(

Estaba la psp encima de una mesa, cargándose. Pasó mi padre por allí, arroyó sin querer el cable y... T_T al suelo! [decaio]

Por suerte no le pasó nada.
De momento ninguna, cuando la cojo me pongo el cable de la PSP (Le tengo puesto una correa de Wii que se usan para el Wiimote y así queda bien sujeta en la muñeca [qmparto] ) y cuando la pongo a cargar la meto en un cajón y así es imposible que se caiga si alguien pisa el cable XD
Solo una vez, pero con el playgear pocket. :Ð
A mi nunca, cuando la pongo a cargar la pongo encima de mi cama, que así nadie la tira xD, y cuando la estoy flasheando me quedo al lado de ella vigilando que ningún desalmado se acerque.

Eso si, unas 4 o 5 veces me puse a ver una peli desde la cama (bendito PiMP Streamer) y me quedé dormido con ella...y me da bastante miedo que se me caiga o algo asi que ahora tengo cuidao

Salu2
Solo una, y tiene una pequeña cicatriz. Una mueca en el lacado. Y buscar la bateria debajo de un sofa :).

Saludosss
A mi una sola vez con la playgear pocket puesta, desde el bolsillo de la mochila al suelo en el metro. Había estado jugando tan concentrado que casi no me di cuenta de que me tenía que bajar así que la apagué a toda prisa la metí en el bolsillo y con las prisas no debí de cerrarlo bien, total que crucé las puertas y plaf, en el andén de la linea 10 en nuevos ministerios... menos mal qu nadie la pisó...

A mi favor diré que nada más se me ha caido una vez en 2 años y eso que le doy una marcha tremenda
4 o 5 veces . . . no lo rekuerdo . . .

eso si, memory pa un lao y bateria pal otro !!!!

pero ni una mueska xD

eso si, a erkoton se le cayo una sola vez y le aparecio la temida mueska en la parte frontal xDDDD
Pues ninguna...

..Una pregunta, cómo cargáis la PSP? La enchufáis en un enchufe y la colocáis encima de una mesa al extremo contrario de la habitación pa que quede el cable bien tenso y a media altura? [qmparto]

Oño cuando la cargo, primero le dejo poco cable y segundo la pongo en el suelo, que caerse al suelo desde el suelo es bastante chungo [qmparto]
Yo cuando la cargo, la pongo sobre una mesa que esta contra la pared, asi que no hay posibilidad de que me lleve puesto el cable y tire la psp.
Lo ke es caerse no, pero resulta menos resistente si te sientas encima, conclusi0n: Pantalla rota [toctoc]
A mi sólo una y me sobró. La llevaba en la riñonera y no me acordaba y dejé caer el bolso al suelo cm de costumbre.

RESULTADO: Botón del power roto con la PSP recien downgradeada. Actualmente se encuentra todavía reparándose y yo desquiciao perdio.

Nunca pensé que la hecharía tanto de menos.

:-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] ¬_¬ [+furioso]
Pues ninguna y espero que siga asi!!! cuando la saco de la playgear pocket siempre SIEMPRE juego con la correa puesta. porque sino..... [agggtt]
De momento nunca, y espero que siga así. El que dijo que es mejor que caiga que sino la cosa sería mas fácil no le entiendo... [agggtt]

Un Saludo ;)
una...mi novia amenazo con tirarla al suelo xq me puse a jugar...se la intente quitar y la PSP...al suelo xD jajajaja menos mal ke luego la chika lo arreglo a base de bueos besos! jajajjaa :P
[QUOTE mi novia amenazo con tirarla al suelo

[flipa] diossssssss JA JA JA
Lo se... xD mi novia es asesina de consolas xD jajajaj y es una verdad muy cruel, es que dice ke parece ke me gustan mas las consolas que ella.... una vez me dijo que o el ordenador o ella...me kede.... [flipa]
melovampire escribió:Lo se... xD mi novia es asesina de consolas xD jajajaj y es una verdad muy cruel, es que dice ke parece ke me gustan mas las consolas que ella.... una vez me dijo que o el ordenador o ella...me kede.... [flipa]



DOBLEMENTE [flipa] ...... ya me imagino la escena : " mira, elige o el ordenador o YO!!!"..... y tu mirando de reojo tu pc y pensandotelooooooooooooooo [plas] [plas] [plas] [666] jajajajajaj
pos casi casi... xD jajajajja, no tio, tenía razon..eske veía una peli con ella y cada 10 mins venía al ordena a ver el foro de EOL C/V a ver que cosas nuevas habia y tal XD, el caso, que las mujeres saben hacerse respetar xDDDDDD, la verdad eske si que cuesta...y ahora es ella la que me pide la "blanquita que sabe jugar"(por la NDS) y ya me kedé sin nintendo DS que se la a llevao pa su casa y hasta la madre jugando xD en fin, bueno ya acabamos de este off topic que el hilo es sobre los golpecitos de nuestra PSP xD jajajaja gracias a dios la mia no se hizo casi nada, la de mi primo se calló de encima de un armario y se le estropeó el wifi...menudo ost.... xD
2 veces pero sufri mucho [cartman]
A mi no se me ha caido ninguna vez, pero ya me duele imaginarme si se callese... [tomaaa]
A mi 2 veces, sin contar algun golpecito por llevarla en la mochila, de todas formas por lo visto aguanta lo que le hechen, por cierto nunca cargando la bateria, sera porque tengo los cables enrrollados tal cual vinieron el primer dia y la toma de corriente la tengo justo al lado de la mesa, por lo que no necesito desenrrollarlos
A mi ninguna, por suerte... con lo "especial" que soy para esas cosas, si le hago algo a la carcasa me da un patatús (como esta tan nueva la "pequeñita") :)

Un saludo a tod@s
De momento solo se me ha caido una vez, por lo tipico del cargador y eso que pase con cuidado porque sabia que estaba ahi... xD

Pero bueno el golpe no fue del todo mal, la carcasa estaba un poco "suelta" por la parte del stick y la cruceta y ahora esta sujeta otra vez gracias al golpe xDD

Pero vamos que soy una manazas y dentro de poco tendre que pillarme una carcasa nueva, sobre todo parar los arañazos de la pantalla, porque las carcasas llevan el plastico de la pantalla no?
Pero que "burros" sois...lo digo desde el cariño!!

A mi de momento no se me ha caido nunca, la trato con bastante cariño que cone l paston que costo!!!
a mi se me cayo una vez ,cuando se estaba cargando :D
Jamas de los jamases se me a caido ninguna de las 3 psp q tngo
yo la tengo desde noviembre y aun no se me a caido... [tomaaa]
Pues a mí las 5 veces no me las quita nadie, y todas por lo del maldito cargador, que el cable se engancha y plafff.. [buuuaaaa]

Así se ha quedado, con una hermosa rajilla en la parte derecha de la pantalla...
Uf, a mi no se me ha caido nunca, k las cosas las trato con cuidado, cohones xD
Jejejejeje!!!,curioso hilo...

A mí no se me ha caido nunca al suelo,la verdad y eso que no uso la correita que la sujeta,simplemente hay que tener cuidado chicos...¡¡que es un bicho de 200 pavos!!! :)

Saludos.
A mi se me cayó un par de veces, la primera no se hizo nada, pero el segundo ostión hizo que la puerta del UMD se desencajara y no cerrara en ese momento. Al final la empujé con los dedos, se encajó y todo perfect... [toctoc]
A mi se me a caido bastantes veces pero la mas fuerte fue una que la tenia en mi escritorio que esta mas o menos 1 m del suelo y se cayo. Y encima cayo por la parte de la pantalla, por suerte no le paso nada.
Dios, algunos teneis las manos de mantequilla XDD. A mi no se me ha caido aun ninguna vez, y ya llevo mas de un año con ella. Pero no lo dire muy alto, vaya a ser que se entere y se suicide ella sola [mad]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5