cuanto tardara DVDSOON

17, 8, 9, 10, 11
eso mismo me pone pero el repartidor me ha dicho q sobre las 10:00 la tendría en casa porque me ha preguntao hasta la direccion varias veces. Supogo que habrán salido ya. Si te fijas eso fue hace 8 horas ya que llegó el paquete.Haber si tenemos suerte. En cuanto sepa el precio abro un post nuevo con el precio pa que tol mundo lo vea. Saludos y suerte.

Perdona pero a mi el mensaje de 7:39 ese tuyo ya no me sale . Me acaba alas 00:07 de ayer. Alomejor los mios si que han salio ya, nosé tio que lio.
Ya te digo,se supone que en ese mensaje es el que pone que ya ha salido a su destino, no se porque a ti no lo pone, estoy de los nervios por si me llega hoy o no [360º]
Tio las tengo ya y sin gastos de envio por parte de UPS. Leete el Hilo que he abierto. Yuhuuuuuuu!!!!!!1 [looco] [looco] [looco]
Yo quiero!!,ahora estoy mas tenso aun,esperando a ver si llega hoy la pequeña y si me toca la china [boma].
Por cierto,enhorabuena tio,me alegro mucho por ti [beer]
follinguis, el hilo ha sido cerrado pa que comentes x aki [oki]

Ya os dije yo que les dejaramos trabajr y les dieramos una oportunidad, x ahora creo q un pokito mas an cumplido a pesar de que solo vendan sus propios bundles y no el value a pelo [ok]

Enga me alegro, disfrutad de vuestas PSP canadienses [oki]
Me alegro que os vayan llegando! :)


follinguis cuando puedas comenta el valor declarado que venia en cada PSP y si el juego viene a pelo o en su caja e instrucciones. Por cierto, cuando salió de canada?
diosssssssssss que bien! ya se me ha quitao medio acojone! la mia ya esta en lo de:
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
a ver si llega yaaaaaaaaaaaa

Un saludo.

P.D. llevo media noche sin dormir de los nervios a ver que pasaba con esto xD
gayofu escribió:diosssssssssss que bien! ya se me ha quitao medio acojone! la mia ya esta en lo de:
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
a ver si llega yaaaaaaaaaaaa

Un saludo.

P.D. llevo media noche sin dormir de los nervios a ver que pasaba con esto xD



La tuya va de la mano con la mia, nachez y elsanto17


Haber cuanto nos tarda en llegar, follinguis cuenta todo todo todo y pon tu último estado de tracker para saber cuanto tardará en llegarnos
en el tracker a mi me dice que esta entregado pero no lo tengo!!!... sera que lo tiene el portero del edificio!!-
Joe que mala suerte esto de ser el único de madrid de la primera remesa de dvdsoon [buuuaaaa]
señores tengo la psps en mis manos y SIN PAGAR POR ADUANAS!!!!!!!!!
DVDsoon a ganado a un cliente.
Y CON PELICULA DE SPIDERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxas felicidades a todos los que os ha llegado sin problemas! aunque tb es una buena noticia para todos, yo ya pasaba de pillarme ahi nada, pero algun juego que otro caera, es lo mas barato que vi...

salu2
Joooooder!!!!, como me alegro!.
En breve hare yo mi pedido [oki]

Gracias a todos los que os arriesgasteis a comprarla los primeros, habeis sido de gran ayuda para muchos!.

Un saludo! [bye]
^^R4ZI3L escribió:señores tengo la psps en mis manos y SIN PAGAR POR ADUANAS!!!!!!!!!
DVDsoon a ganado a un cliente.
Y CON PELICULA DE SPIDERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


enhorabuena, espero que mañana yo tengo la mia en mi poder jeje, os pongo mi tracker

Fecha/
Hora Lugar Actividad

5 Abr 2005
1:56
DE LLOBREG, ES
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
3 Abr 2005
20:27
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN
7:20 PHILADELPHIA, PA, US DEPARTURE SCAN
6:05 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
4:29 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
31 Mar 2005
21:29
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:17 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:16 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE


Cuanto tiempo paso desde que os llegó a españa hasta que la teneis en vuestro poder?

Un saludo
please alguno de los que os ha llegado que diga lo que pone de valor declarado de la psp, si lleva alguna etiqueta donde ponga 12 dolares o valor bajo, es que los que la tenemos en aduanas de barcelona estamos con los nervios a flor de piel, que ganas de que llegue ya y si no me cobran un duro le dare unos abrazos al de ups. [boing] Enhorabuena a todos los que la habeis recibido, a disfrutar
alguien tiene pedido el tony hawk´s en dvdsoon y todavia esta on order??
es para contrastar datos; yo lo pedi el 2 de abril y hoy a dia 5 sigue on order.
salu2
DEEEEEEEEEEEEEEE PUTA MADRE GENTE!!!!!!!!!!!

A ver si os termina de llegar a los de la primera remesa y a los de la segunda nos llega mañana o pasado y sin problemas como a follinguis. Si ya os dije yo que lo del alemán ese era creible... Aún así yo no lanzo las campanas al vuelo todavía. Esperemos que a todos nos llegue igual sin ningún problema.

follinguis a ver si te pones unas fotitos del paquete y tal eh?

Saludos a todos
Diegomangano tu tienes que ir viendo mi pedido,más que nada por lo de estar los 2 en Madrid, no se si estara camino de Madrid el mio o si estará en el bar, de momento no tengo noticias que haya llegado [triston]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yellowbird escribió:alguien tiene pedido el tony hawk´s en dvdsoon y todavia esta on order??
es para contrastar datos; yo lo pedi el 2 de abril y hoy a dia 5 sigue on order.
salu2


Yo me pedi el Ridge Racer en DVDsoon el dia 3 de abril y tambien aun esta en ON ORDER, habra que esperar :S

SALUDOS!
rambusrambus escribió:Diegomangano tu tienes que ir viendo mi pedido,más que nada por lo de estar los 2 en Madrid, no se si estara camino de Madrid el mio o si estará en el bar, de momento no tengo noticias que haya llegado [triston]


El mio va a mi pueblo de Avila (hoyo de pinares) ya que prefiero recibir los paquetes alli que el cartero es colega (quien me iba a decir a mi lo de ups) asi que supongo que me tardará algo más que a vosotros.
Hacer el favor, postear el tema de los pixeles muertos y tal para hacernos una idea. Gracias y felicidades!!!!.


HexDump.
haber la mia no se si tiene 3 pixeles pero son tan pequeños que no se ven nada. ¿Habia un video pa comprobar los pixeles muertos no??? Donde???
Viene con La peli de Spiderman 2 que es brutallllll!!!!Un demo de juegos ( sale Wipeout ) y el Gretzy ese de hockey. Todo en bolsitas.
La mia ha venido a media carga y barata ,jejeje, bueno gratis como dije.
Saludos.
la mia tiene un pixel pero bien a la izquierda y realmente con este cacho de PANTALLA BRUTAL!!! no se nota...
la peli de spiderman se ve de lujo esta en ingles y en frances con sub en ingles.
Tio ya qedaremos en Barna pa viciarnos,jejeje
Vaya parece que no nos salvamos de los pixeles muertos, ocn la poca gracia que me hace despues de pagar una pasta por la consola (yo aún no la pedi),. Espero que cuando la pida tenga 1 como mucho porque sino me sentire estafado :(.

HexDump.
Si la pides asi es a lo que te arriesgas desgraciadamente,asi que no te deberías sentir estafado,sabes ya lo que hay
Uno más ke le ha llegado algo de DVDsoon.
Me ha llegado un juego (Disnasty Warriors),para ke os hagais una idea...desde ke puso shipped hasta llegar a casa...7 días. De lunes a lunes. Correo Standard.
La única putada de esta tienda es el stock,como bien habeis dicho algunos, pero los precios valen la pena.
Por cierto, sabeis cuando sale el Mercury??Lo tengo pedido,pero está on order, y en algunas webs dice ke aun no ha salido.
A alguien le ha llegado??
la mia es del pack del nfl street y viene en caja comercial.. el jeugo me gusto pero es muyyy lento al cargar.... una bestialidad pero para jugar wifi con mi mejor amigo se sale!!.
^^R4ZI3L



Podeis poner vuestro tracker completo para ver cuanto tiempo ha tardado desde que llega a españa hasta que la teneis?


Gracias
SiSi podeis, postear si tienen pixeles muertos please, ya se que parezco un paranoico pero me intersa mucho, igual solo llegan pocas con pixeles muertes y me decido.

Muchas gracias,
HexDump.
5 Apr 2005
9:00


BARCELONA, ES


DELIVERY
5:13

BARCELONA, ES

OUT FOR DELIVERY
0:07

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
4 Apr 2005
0:01


DE LLOBREG, ES


PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
1 Apr 2005
22:05


ROISSY, PARIS, FR


ARRIVAL SCAN
21:05

ROISSY, PARIS, FR

ARRIVAL SCAN
7:43

PHILADELPHIA, PA, US

DEPARTURE SCAN
6:36

PHILADELPHIA, PA, US

ARRIVAL SCAN
5:03

LOUISVILLE, KY, US

DEPARTURE SCAN
4:37

LOUISVILLE, KY, US

DEPARTURE SCAN
30 Mar 2005
21:18


LACHINE, PQ, CA


DEPARTURE SCAN
18:10

BROSSARD, PQ, CA

EXPORT SCAN
18:09

BROSSARD, PQ, CA

ORIGIN SCAN
16:35

CA

BILLING INFORMATION RECEIVED
10:59

LACHINE, PQ, CA

A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE
Muchas gracias, en la llegada a España hay un dia de diferencia entre la tuya y la de nachez,elsanto24, la mia...


Asi que mañana deberiamos de tenerla en casita... [ginyo]

haber si mi pillo hoy un cable de corriente o el chisme ese para acoplar al enchufe americano

en el centro mail venden cable de corriente de ps2? me han dicho que ese vale.


PD Gayofu y Jomalin tambien a la espera, con los nervios...
Ya me ha llegado el Tony hawk, además rapidísimo

[flipa] [flipa] [flipa]

No será el último pedido que haga a esta tienda

;)
No si al final va a ser verdad el post del colega este que decia que todas venian con pixeles muertos y lo tacharon de mentiroso, señores ... sony me empieza a cansar, yo no me gasto una pasta para que luego me venga con un pixel molestoso ... que estamos hablando de 250 euros !! pa tener algo que no esta en condiciones !!

Cago en su sombra ...

Os respeto a todos, pero si me viene con pixeles muertos estare muy indignado... en cuanto a la tienda, pienso igual, en su dia dije que me habian perdio como cliente y sigo diciendolo ahora.

Venga salu2, y me alegro mucho por los que ya recibieron sin aduanazo.

Bualaaaaaaaaaaaah [fumando] [fumando]
diegomangano escribió:Muchas gracias, en la llegada a España hay un dia de diferencia entre la tuya y la de nachez,elsanto24, la mia...


Asi que mañana deberiamos de tenerla en casita... [ginyo]

haber si mi pillo hoy un cable de corriente o el chisme ese para acoplar al enchufe americano

en el centro mail venden cable de corriente de ps2? me han dicho que ese vale.

nachez, elsanto24 y la mia :)

5 Abr 2005
1:56


DE LLOBREG, ES


PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

aki tamos los 4 , no ? el jueves tonces por la mñn ? espero q mi madre no tnga q salir d casa pa poder pillarla ella XD
Jejej,me alegro que a todos os este tirando viento en popa..me alegro de verdad...dentro de poco seremos muchos los poseedores de PSP.
A mi esta tienda me ha servido muy bien los juegos...a ver como llega el siguiente pedido.
Oye locutus,cuanto te tardo el tony desde que lo pediste?

Un saludo [looco]
Yo me apunto a lo de Nachez, el santo24 y jomalin ..

5 Abr 2005
1:56

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Todos recibiremos el jueves, espero que sin los malditos pixeles muertos .. me cago en la madre que los pario .. y ya veras como me toca tragar.

Salu2.
wenno weno weno, se olvidan de mi xDD espero para mañana mi pedido de psp + ape scape y mañana tb me llega otro pedido con el ridge racers usa, to pa asturias, to pa acaaaaaaaa

dios que ansia xD

Un saludete
No os preocupeis por un pixelito de nada,que de verdad,teneis un miedo terrible a algo insignificante,que os olvidareis de el nada mas arrancar la maquinita,de verdad,otra cosa es que no es normal,como decis,que la pasta que soltamos por estas maquinas,y que haya un numero tan elevadisimo de PSP con ese fallo,que,aunque minimo,no deberia existir a mi ver.
Tampoco le echeis pestes a dvdsoon por mandaros la consola con pixel muerto,que no tienen la culpa leñe¡¡¡

Ale,un saludo,y a la espera de otro superpedido a dvdsoon...jeje

[oki]
a ver a ver, hay un error .. yo no le echo pestes a dvdsoon, pero en su dia dije ke no le compraba mas y no le compro mas, y ya en su dia y en este foro di mi explicacion, gente poco seria.

Y me alegro que manden la consola asi, me alegro por tos.

Y por cierto un pixel muerto tiene muchas formas, yo compre hace un mes la consola y la devolvi al colega por un pixel verde en mitad de pantalla, PAL KE LA KIERA !! pero yo no pago 250 por eso.

Enga salu2.
Ellos la tenian el dia 4 en españa y les ha sido entregada,nosotros que la tenemos el dia 5 en españa deberiamos de tenerla mañana, o eso espero


Amigos a la espera

Diegomangano (usease yo)
Nachez
elsanto24
jomalin
peconrrixico_22


5 Abr 2005
1:56

DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Wenas,
ya veo que os ha llegado amuchos el pedido que habiais hecho, yo lo pedi el dia 18 de marzo y el dia 29 me llegaron los protectores de pantalla, pero de las consolas y de los rr aun no se nada de nada.
Todos los que la habeis recibido la pedisteis por UPS??.

Joder que ganas tengo ya de tenerla.

Salu2
SSkalibur escribió:Wenas,
ya veo que os ha llegado amuchos el pedido que habiais hecho, yo lo pedi el dia 18 de marzo y el dia 29 me llegaron los protectores de pantalla, pero de las consolas y de los rr aun no se nada de nada.
Todos los que la habeis recibido la pedisteis por UPS??.

Joder que ganas tengo ya de tenerla.

Salu2

la pedimos por ems, pero los d dvdsoon las ewnvia por ups ......... pero nosotros hemos pedido un pack d la tienda pa q nos llegue antes, si no has pedido un pack d esto y la has pedido suelta cn algun juego q tu kiera t va a tardar aun algun tiempo ...

otra cosa diegomangano .. deberiamos tenerla mñn ? segun habia leido estos dias el " gran dia " iba a ser el jueves.. es q toy en clases y no puedo hacer calculos xD

saludos

P.D: y weno yo soy d Málaga osea tiene q bajar dsd barcelona aki... jujuju pa mi q yo soy dl jueves como pronto xD, weno ya os leere esta tarde en clases ya q no tng internet en mi casa, a ver q novedades contais XD
A mi me pasa igual, estos magnificos que tenemos el mismo track ..

Abr 2005
1:56
DE LLOBREG, ES
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Yo no se si para todos sera igual, pero a mi UPS me dijo por correo que el envio esta previsto para el Jueves, el que tenga la suerte de tenerla mañana mejor !!

De todas formas los calculos de diego son correctos, deberiamos tenerla mañana otra cosa es que la tengamos.

Venga salu2 a los 5 magnificos:

Diegomangano (usease yo)
Nachez
elsanto24
jomalin
peconrrixico_22

Y al resto .. [beer]

PDT: Entoces el tio viene te da la consola y ya esta ¿no hay ningun cargo que pagar?
Me parece a mi que a los de fuera de cataluña tardara algo más porque mi tracking no sale que haya llegado a Madrid para poder ser servida,asi que no hagais tantas cuentas que luego no salen. Y pensar que yo fui el primero con unos minutos de antelación a follinguis!!! [buuuaaaa]
Pues me cago en todo, no entiendo como pueden mandar la consola a gente que la ha pedido despues de mi aunque lo hayan hecho mediante algun pack especial :( .

Yo la pedi por el correo mas gitano que habia, 0 €. Alguien que haya pedido la consola sola, y por el mismo correo que yo tiene algun noticia de DVDSoon??

Salu2
Yo hasta el jueves no llego al pueblo de avila que es donde me la tienen que llevar, espero que el jueves ya este jeje [sati]
Os compadezco por la espera porque llevo un vicio al Gretzy con mis dos PSPS por wifi que flipas,jejeje. A veces vale la pena ser de BArcelona, otras no ( peajes,impuestos..................),jejeje.
Ánimo clavales que ya queda menos.
¿A nadie le ha llegao todavia aparte de mi?????
Que postee si le han cobrao algo o ha sido por la cara el envio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, que buen rollito!.
Me alegro un huevo de que ya empiezen a llegar y encima sin aduanas ni leches [oki]
Dentro de nada hare mi pedido, porque visto lo visto parece que es la mejor oferta ahora mismo.
A todos los que la habeis pedido, a cuanto os ha subido el total de PSP+juego?. Alguien ha usado algun cupon de descuento como el que hay en el foro de DVDSoon del 10%?.

Un saludo! [bye]

P.D: follinguis, al final por cuanto han declarado el paquete los de DVDSoon?.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11