cuanto tardara DVDSOON

1, 2, 3, 4, 511
hola, pues el tema es k me e pedido el TH2 en DVDSOON sabe alguien cuanto suelen tardar teniendo encuenta k sale 30 de este mes ??
un amigo mio lo tiene ya en casa le dijeron el jueves pasao q se lo iban a enviar y le llego ayer ( si, ya se q en los sitios dice q sale el dia 30, pero el ya lo tiene XD )

si tas perando la consola trankilo, yo la pedio hoy y me hago la idea q pa mayo kizas la tenga xDDDDD
Desde el momete q te lo envian hasta q el pedido le tienes en tus manos son entre 4-5 dias laborales. El problema viene q ha saber cuando te lo mandan xq la verdad son un poco despistaillos. Se paren a mi [ayay] [ayay]
mandarlo no se pero a mi me han cobrado nada mas hacer el pedido y eso que algunas cosas estan en preorder ¿ hacen siempre lo mismo?

Pedi el Vampire Chronicles y el Fifa Soccer
tonces aver si m llega ya k tengo el rr ya mas mascaito 2 meses cn el msimo juego kema xD
¿Los juegos estan a unos 31/35 Euros, verdad? Estoy por pedir hoy mismo la PSP con dos juegos y me saldria a menos de 300 Euros, demasiado barato, no? (218+31+36)

¿supongo que con los gastos pasara de los 300 Euros,no?

Saludos!
Con gastos y todo no te pasara de 300 euros.

Un saludo [carcajad]
Hola soy nuevo en este foro. Tengo una PSP ( un tesoro) y quiero comprarme un par de juegos (a parte del que tengo, el Ridge Racers).
Pues bien he descubierto la web de DVD soon y está de lujo, solo que que queria comprar el Fifa 2005 y el Vampire chonicles, pero este ultimo no lo veo!!
No lo tienen???? esque he leido mas arriba que uno lo habia pedido!
Por cierto ambos estaran en ingles no?y puede ser que algo de español??
Pues nada un saludazo a toda la peña psppera que somos ya mogollon de gente que la tenemos, pese a que los de sony cada dia se superen en inutilidad.
[fies]

OK!!!! edito, que ya lo he encontrado [tomaaa] !
buscaba por Vampire, y resulta que no sabia que se llamaba Darkstalkers, que lapsus.
Bueno saludos!
Hola soy nuevo en este foro. Tengo una PSP ( un tesoro) y quiero comprarme un par de juegos (a parte del que tengo, el Ridge Racers).
Pues bien he descubierto la web de DVD soon y está de lujo, solo que que queria comprar el Fifa 2005 y el Vampire chonicles, pero este ultimo no lo veo!!
No lo tienen???? esque he leido mas arriba que uno lo habia pedido!
Por cierto ambos estaran en ingles no?y puede ser que algo de español??


Lo del idioma pudiera ser que estuvieran en multi3 (spanish- english -french) pero hasta ke no salga nada...

Si puedes reservalos como hemos hecho muchos (yo tengo fifa pagado ya a ver si no tardan [jaja] )

Salu2
Si sale alguno en español,jejeje,me da mal¡¡¡

pa mi que muchisima gente,por no decir la mayoria,se la pillaria directamente de afuera,porque por que no disfrutar de la maquina muchos meses antes,y encima,supongamos que la maquina y los juegos en espñaol..jejeje,seria la reostia¡¡¡

Un saludo

No hay ninguno de estados unidos que tenga la maquina japo y haya comprado algun juego de los que ya hay a la venta en usa?? [sonrisa]
muradas escribió:Con gastos y todo no te pasara de 300 euros.

Un saludo [carcajad]


Y las aduanas?
como envian por correo ordinario es muy dificil que te lo paren en aduanas... ademas si lo hacen no te saldra tan caro como el resto de pages porque no te cobraran lños tipicos ¨papeleos¨ de las compañias de mensajeria,
Yo también me acabo de pedir el tony hawk

Que ganas tengo de que llegue!!!!!!!!!!!!!!

[babas]
VeGe[TaL escribió:]

Lo del idioma pudiera ser que estuvieran en multi3 (spanish- english -french) pero hasta ke no salga nada...

Si puedes reservalos como hemos hecho muchos (yo tengo fifa pagado ya a ver si no tardan [jaja] )

Salu2


el vampire Chronicles se llama darkstalkers (u algo asi) en EEUU. Y por cierto si que esta porque yo lo pedi :-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fijo q DVDSOON no pilla aduanas?

Si le haces un pedido d 500 euros fijo q las pilla pa joder...
Yo no se pero como dijo un colega anteriormente, esta tienda lo primero que hace es cobrar .. el cuando y como lo mande es otra historia, yo hice el preorder hoy mismo y cobrar es lo primero que hacen .. ahora a ver como se portan ...

Desde luego para la mia mas vale que espere sentao, porque la pedi dia 23, y hay mogollon de gente que la reservao muchisimo antes.

En cuanto al tema de aduanas, yo pedi por correo standar y con la caja esta para que no se dañe.. espero que eso no tenga que ver con las aduanas, ¿que opinais?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
peconrrixico_22 escribió:En cuanto al tema de aduanas, yo pedi por correo standar y con la caja esta para que no se dañe.. espero que eso no tenga que ver con las aduanas, ¿que opinais?


Has pedido la psp no?(es que no se si es psp o juego).
Yo pido siempre caja, porque los juegos me parece que si no los pides en caja, te lo meten en un sobre, y claro, prefiero una cajita que siempre irá mejor.

Pero la psp, al venir ya en caja y ser grande, imagino que ya de por sí irá en una caja, luego si has puesto también lo de la caja, pues quizás te lo metan en otra caja más, pero ignoro si va a llevar la caja que debería llevar porque en sobre no cabe lógicamente, y luego la caja que tu has pagado, o si solo va en la que has pagado al haberla ya pagado, no se si me explico X-D
Colega oskuro, lo de que marques la opcion caja no quiere decir que te la manden con caja .. la PSP esta claro que no cabe en un sobre, la casilla para que lo manden con caja segun pone ahi en ingles puñetero se refiere a una caja especial acolchada con alas de plastico (Como las compresas jajaja), supongo que si no la marcas te mandaran otra caja no tan especial.

La pedi finalmente pero no se cual sera el resultado de to esto, me veo venir las aduanas pero espero que no mucho .. la psp viene sin juego .. juegos tengo tres en casa de un colega que la tiene nipona.

Esperemos que nos manden consolas a todos por igual .. si no mas de uno se va a desesperar.

Mientras la DS que espere senta que se la va a comprar quien yo se.
peconrrixico_22 escribió:Mientras la DS que espere senta que se la va a comprar quien yo se.


Por que dices eso tio??porque te parece mala??
Yo tengo las 2...y que quieres que te diga...si juego 3 horas al dia a las portatiles...juego 2 horas y media a la DS y la media hora restante a la PSP...el calculo de horas es un decir,,pero para que te hagas una idea...y varios amigos mios opinan lo mismo.
No llega a la calidad grafica ni de coña a la PSP,y el diseño de la misma es menos llamativo....pero lo que esta claro que la DS es pura diversion y jugabilidad.
Si solo tienes pasta para una entiendo en que te pilles a primera vista la PSP,pero si te lo puedes permitir,pillate las 2,no tendras horas suficientes de diversion¡¡ [poraki]

Un saludo tio...todo esto lo digo como comentario ein¡¡ X-D ,sin buscar ningun tipo de polemica.

[bye]
a mi esto que se metan con la DS gratuitamente cuando no entra en el tema me molesta mucho... ademas es verdad que la DS es para mi MUCHO mas divertida que la psp... pero la psp tiene las capacidades multimedia que busco (esto a dia de hoy porque no e encontrado ningun juego que de verdad que llame en ps2 y si unos cuantos en DS)
A ver a ver paz hermanos, yo no me meti con la DS, he dicho que no me la pienso comprar ... cosa muy diferente, aqui todo el mundo salta con nada.. ¿Que os pasa?

Yo traduzco de mi post "La DS que espere senta" que quiere decir ni mas ni menos que no me la voy a comprar, ni que sea mala ni que me meta con ella .. vamos .. espero que alguien me de la razon porque yo flipo con la gente.

Si lo se me ahorro el comentario y digo .. "Esta sensacional DS, con unos graficazos del copon no me la pienso comprar porque bajo mi opinion prefiero gastarme el dinero en Sony ya que bajo mi sencillo juicio me gusta mas" .. ¿os gusta mas eso? .. porque yo no veo que me meta en ningun lao con la DS.

A los que tengan DS los respeto, hacen bien que disfruten yo he jugao al metroid y al mario y molan cantidad, pero me gusta mas el rollo PSP (que todos sabeis que lleva otro rollo), y esto sin mas es una opi propia.

Bye y paz a todos, vamos a dedicarnos a hablar mas del tema del hilo,siento si os he molestado a alguno, im sorry ^^R4ZI3L y Muradas era tan solo mi opinion.
Jejeje,pero tio¡¡¡si yo iba totalmente de buen rollo coño¡¡juas [jaja] y mira que te lo dije al final hombre...pero,aunque entiendo tu manera de explicar tu frase,puede sonar mal que digas que espere senta..que suena como a menosprecio....pero bueno,tu por mi parte...y por la de
^^R4ZI3L supongo que tambien...no tengas mal rollo...que no fuimos de mal rollo total...si no dando nuestra opinion acerca de tu comentario...

Para mi gusto,tener la DS y la PSP son la combinacion perfecta...una sin la otra pierden unos punticos... [burla2]

Un saludo tio [beer]
Ey colegui no voy de mal rollo, simplemente contesto a lo que poneis ..

Hombre, si yo pudiera tener ambas las tendria .. pero a elegir elijo psp aunque me cueste mas.

Bueno, ya tenemos el firmware para nuestro castellano panocho en PSP, estamos de enhorabuena.

Yo pedi en dvdsoon, y ahora pienso que podria haberla pedido asiatica con esto del firmware, en dvdsoon no se ni lo que tardara en venir y panico le tengo a las aduanas.

Saludos.
Esperemos que tengais suerte la gente que teneis encargada en dvdsoon la PSP,yo tengo 2 juegos encargados...y sigo a la espera de que den señales de vida...jejeje..pa mi que m'an paleao...jur jur [carcajad]

Un saludo [oki]
muradas escribió:Esperemos que tengais suerte la gente que teneis encargada en dvdsoon la PSP,yo tengo 2 juegos encargados...y sigo a la espera de que den señales de vida...jejeje..pa mi que m'an paleao...jur jur [carcajad]

Un saludo [oki]


Yo estoy igual, siguen en Pending [discu]

X cierto, a mi no paran de mandarme mails de Info pero no pone nada de que no haya stock ni de que lo hayan enviado, simplemente emails como que estan pediente... eso os lo hacen a vosotros tambien o soy el unico gilipoyas k no paran de mandarle mails? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

PD: Necesito lumines y fifa yaaaaaaaaaaaaaaaa [sati]
Vege[tal] !! Veremos a ver en donde nos hemos metido, cobrar cobran a la media hora pero si hay montones de gente que estan en pending ... ni que decir yo que la pedi el 23 y tranquilo porque a mi me pasa igual que a ti !! .. eso si, la tienda nunca dice que no tiene stock .. como cobra con tarjeta de credito y te cobran al instante el comprador no tiene mas remedio que esperar a que a ellos les de la gana de mandar.

Otra cosa esque podemos cancelar la orden tio, no se si se podra .. ni como ira el tema de devolucion del dinero .. pero se podria cancelar pedirsela a kazuyagames y en 4 dias en casa, actualizas el firmware y marchando.

Eso si, mas cara y sin el value .. no se no se

Saludos.
Pues a mi me siguen mandando los mismos mails de los guevos,que no te explican nada nuevo...yo siempre que me lo mandan lo abro con ilusion..pero nada...y yo los juegos ya los encargue el dia 14 de marzo..ahi es na...
Pa mi que nos timaron [buuuaaaa]

Jjejejej

Un saludo [beer]
peconrrixico_22 escribió:
Otra cosa esque podemos cancelar la orden tio, no se si se podra .. ni como ira el tema de devolucion del dinero .. pero se podria cancelar pedirsela a kazuyagames y en 4 dias en casa, actualizas el firmware y marchando.

Eso si, mas cara y sin el value .. no se no se

Saludos.


Se puede cancelar el pedido como muy tarde hasta cuando el pedido este en Packaging... lo se pk lo lei en los miles de mails ke me mandan sin darme info xDDDDDD

muradas, yo los pedi el 13 xDDD... lo unico k se ke ellos ponian ke el fifa salia el 30, x lo tanto es de esperar ke ese no este packaging, pero el lumines salio el 22 x alli asi que ya deberian empezar a tener stock pa ir mandandolo [sati]

De todas maneras, aun estoy enganxado al RR... y como tarden mucho me voy a japanpa y me compro uno japo x 39 euros y a la mierda [chulito]

Salu2!
Colegas .. cancelo el pedido?? me lo estoy planteando seriamente .. como iria el tema del dinero?? derrepente te apereceria denuevo el saldo en tu tarjeta de credito??

Contestadme porque estoy en una duda n ose si cancelar, pedir nipona y actualizar firmware ..

¿Que me decis?
Hombre pues a mí ya me han envíado uno:
Ape Escape: On the Loose - PSP (Shipped: Mar. 23, 2005)
GRAND TOTAL $ 40.98 CAD = 25.88 Eur [jaja]

Y de momento, el Metal Gear, el Mercury y el Wipe Out tiene rl status de "On Order" es decir, pedido a proveedor.

La verdad es que siempre se dijo que dvdsoon era una gran tienda por precios y tal pero que dejaba bastante que desear en question de cantidad de stock y velocidad en servir los pedidos... no os tendría que pillar por sorpresa.

Saludos

PD: A ver cuanto me tarda el Ape en llegar a casa.
Cuando pedistes el ape escape?
Si te han enviado uno es buena señal...haber en que queda...

Salu2 [pos eso]
Yo me espero a lunes, si lunes todabia todo sigue igual cancelo mas rapido que dios, yo estoy dispuesto a esperar .. pero no espero mas de seis dias y que mi pedido siga aun en espera ..
es decir si la tienda es buena en precios tambien debe darse cuenta que desespera a mas de uno con sus tardanzas.

Asi que, eso sera lo mejor ..

Un saludo a todos ... y animo Muradas and company ke todo os saldra bien.
Entiendo que haya ganas,porque todos tenemos las mismas tanto de juegos como de las consolas,pero yo por lo menos ya sabia que esto iria para rato, no nos impacientemos!! Luego es que lo piensas y si ellos quieren no te devuelven el dinero,es una movida no?Venga que nos llegara todo pronto
Claro tios, hay ke esperar, yo cuando compre alli sabia a lo que me exponia x lo ke habia leido, pero x esos precios es normal que haya algun inconveniente... ye ese es el Stock.

Pero siendo juegos solo pos da =, esperas y au, pero si es la consola pos si ke te impacientas mas [sati]

Kiero fifa yaaaaaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo si quiero el fifa ya [carcajad] [carcajad]

A ver si gente de madrid se lo compra y podemos quedar para echar unos partidos X-D
rambusrambus escribió:Entiendo que haya ganas,porque todos tenemos las mismas tanto de juegos como de las consolas,pero yo por lo menos ya sabia que esto iria para rato, no nos impacientemos!! Luego es que lo piensas y si ellos quieren no te devuelven el dinero,es una movida no?Venga que nos llegara todo pronto


100% de acuerdo contigo rambusrambus. Yo cuando decidí comprarla en dvdsoon estaba prácticamente convencido de que hasta finales de Abril no vería la consola así que paciencia. A mí que no me sobra el dinero me viene mejor ahorrarme 100€ con respecto a una PSP japonesa y esperar mes y medio. Otros opinarán lo contrario, lo que es igual de válido [beer]

Saludos
Hokutoy escribió:Hombre pues a mí ya me han envíado uno:
Ape Escape: On the Loose - PSP (Shipped: Mar. 23, 2005)
GRAND TOTAL $ 40.98 CAD = 25.88 Eur [jaja]

Y de momento, el Metal Gear, el Mercury y el Wipe Out tiene rl status de "On Order" es decir, pedido a proveedor.

La verdad es que siempre se dijo que dvdsoon era una gran tienda por precios y tal pero que dejaba bastante que desear en question de cantidad de stock y velocidad en servir los pedidos... no os tendría que pillar por sorpresa.

Saludos

PD: A ver cuanto me tarda el Ape en llegar a casa.



Pues a mi tb me han enviado ya uno, el WIPEOUT PURE [jaja]


peconrrixico_22 escribió:Colegas .. cancelo el pedido?? me lo estoy planteando seriamente .. como iria el tema del dinero?? derrepente te apereceria denuevo el saldo en tu tarjeta de credito??

Contestadme porque estoy en una duda n ose si cancelar, pedir nipona y actualizar firmware ..

¿Que me decis?


EL DINERO NO TE LO DEVUELVEN. Te dejan el saldo en tu cuenta para una/s futura/s compra/s. [risita]

Salu2!! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
_nWk_ escribió:EL DINERO NO TE LO DEVUELVEN. Te dejan el saldo en tu cuenta para una/s futura/s compra/s. [risita]

Salu2!! [bye]


Yo una vez cancelé un pedido, me devolvieron la pasta a la cuenta de dvdsoon, y allí había una opción llamada refund, le di ahí sigues unos pasos y te devuelven las pelas a tu tarjeta.

Eso me hicieron a mi al menos [jaja]
-Nwk- cuando reservaste el wipeout pure? probablemente no quiera decir nada para mi caso, pq yo solo he reservado la consola, pero puede ser interesante saber la fecha. Gracias
oskuro escribió:
Yo una vez cancelé un pedido, me devolvieron la pasta a la cuenta de dvdsoon, y allí había una opción llamada refund, le di ahí sigues unos pasos y te devuelven las pelas a tu tarjeta.

Eso me hicieron a mi al menos [jaja]


MUCHIIISIMAS GRACIAS POR LA INFO. Pq el verano pasado pedi unos juegos de cube, q despues de 2 meses, na de na, de modo q cancele y pedí otros, pero no recuerdo esa opción, no sé si pq estaba en estado "On Order" y esa pasta no la devolvía, o simplemente pq no me di cuenta. De nuevo, muchas gracias. Si ya lo dicen, piensan mejor 2 q 1 cabeza (de las q tienen cerebro, cachondos [qmparto]), y ven más 4 q 2 ojos.

elsanto24 escribió:-Nwk- cuando reservaste el wipeout pure? probablemente no quiera decir nada para mi caso, pq yo solo he reservado la consola, pero puede ser interesante saber la fecha. Gracias


Aquí tienes mi pedido:

Order Number: 1557789
Order Date: March 13 2005_11:44

Mi PSP está en order [agggtt]

Salu2!! [bye]
pedi el dvdsoon con un amigo

el 2 juegos de psp

yo el steel battalion line of contac de xbox

espero q en 1 semana esten aqui

salu2
Viendo lo que decis me quedo quieto, cuando tenga que venir vendra, asi me da para ahorrar y comprar algo mas .. no vaya a ser que sea un problema lo de la devolucion del dinero .. espero no tarden tanto en mandar!

Un saludo a todos.
Buenas, yo cancele un pedido y le acabo de dar a eso de refunding, y cuando introduzco los datos, me sale el siguiente mensaje:
You MUST refund on a credit card you used to place an order
Y me vuelve a salir la pagina para introducir los datos, q pasa??? ya esta echa la operacion de refunding??? o hay algun problema???
Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, yo cancele un pedido y le acabo de dar a eso de refunding, y cuando introduzco los datos, me sale el siguiente mensaje:
You MUST refund on a credit card you used to place an order
Y me vuelve a salir la pagina para introducir los datos, q pasa??? ya esta echa la operacion de refunding??? o hay algun problema???
Gracias


Hombre, yo creo q tu de ingles anda un pelin justito [666] , en el romantico lenguaje de Shakespeare te viene a decir q: "VD. DEBE DE REEMBOLSAR EL DINERO EN LA TARJETA DE CREDITO Q UTILIZÓ PARA REALIZAR EL PEDIDO" [oki]

Ya sabes, mas claro, agua [oki]

Salu2!! [bye]
Pues no lo entiendo...q quiere decir??? :-? :-?
Pos tengo un dilema ahora:
Pedí una PSP en DVDsoon con el Ridge Racers = 205 €. Pero con las ansias preguntando resulta que un colega me consigue una nueva y americana por 280 €con el juego incluido + demo de Spiderman como un favorcillo ( tiene una tiendecilla ) pero el martes ya la tendría en mis manos y mucho me da que en DVDsoon se van a regalar con tos nosotros y nos van a tardar en enviar nuestras pequeñas 4 ó 5 semanas ( sino al tiempo ). Asi que por favor alguien puede explicar paso por paso las acciones a realizar pa que te devuelvan la pasta sino es mucha molestia y asi ayudaria a Nebb_5 que está en el mismo dilema.
Merci.
Pues básicamente que solo pueden devolverte el dinero a la misma targeta con la que hiciste la compra.
Los datos de la targeta de la compra y la de la tageta donde quieres que te hagan el reenbolso han de ser los mismos.
Fijate a ver si has introducido algun dato mal o algo.
alguien sabe donde mirar el tracking de los pedidos de dvdsoon??

me han dicho que ya me mandan el wipeout con el num de tracking, pero no se ande mirarlo, asiass!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511