cuanto tardara DVDSOON

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aqui lo teneis:

1 Abr 2005
22:05
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN
21:05 ROISSY, PARIS, FR ARRIVAL SCAN
7:43 PHILADELPHIA, PA, US DEPARTURE SCAN
6:36 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
5:03 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
4:37 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
30 Mar 2005
21:18
LACHINE, PQ, CA
DEPARTURE SCAN
18:10 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:09 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
16:35 CA BILLING INFORMATION RECEIVED
10:59 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE
El mio va de la manita con el de follinguis, se habran hecho ya amigos y todo.Si está en Francia espero que no venga aqui de sopetón el lunes,ya que me gustaria hablar con ups y andar preparado para el martes o miercoles.Esto no tienen nombre, y pensar que les mandé un correo preguntando que si me lo podían enviar como regalo y tal por menos valor de lo que es y a eso si que me respondieron diciendo que no que ellos eran mu legales y tal.Tan legales que fijate como estamos por sus "legalidades" [enfa]
Buenas parece que en dvdsoon vuelven a tener bundles en stock, quería saber cuál me recomendais el del dinasty warrios o el del ape scape?. como he escrito anteriormente yo pedí el value pack y todos sabemos que la espera puede ser eterna asi que quiero pillar un pack de estos.
mi gran duda es si puedo cancelar solo la psp q habia pedido o el order completo que haboia realizado (es decir, psp + rr +dvds de la fidelity card)
gracias
te doy un consejo:
Pera ver lo que nos clavan y luego pides. Aun estas a tiempo.
Wenas... he visto el follón que se ha montado con lo de los envíos de los que pidieron los bundles.

Una cosa no me quedó clara. ¿A todos los que habéis pedido bundle, la han mandado por UPS, o es una lotería? Porque creo que los pedidos de juegos no los mandan por UPS, no?

Bueno, suerte a todos los que la hayais pedido y ya contaréis. ;)
este post es un poko offtopic pero ya k nos hemos hexo apoyo entre todos, kería daros la noticia de k finalmente el vendedor de ebay al k le compré mi PSP y m estafó no ha dado señales de vida y he ganado la reclamación via PayPal. Esta mañana me han mandado un correo diciendo k en un plazo de 5 días hábiles tendré el importe íntegro recuperado en mi cuenta. Han sido muy amables la verdad.

Espero k todo haya kedado en un susto y durante esta semana tenga el dinero k pagué en su día. Seguramente como fueron $USD me devolverán el impote en esta moneda y al cambio perderé algo, pero eso ya es lo de menos. Lo k más me jode es la desilusión k me he llevado y el disgustazo de estar un mes jodido esperando sin saber donde paraba mi pakete.

Ahora la verdad no se k hacer, me da bastante palo arriesgar de nuevo (con los juegos menos pero la consola es una pasta) y no se si pedirla a alguno de los foreros eolianos k las mandan baratas o directamente comprarla en tienda española sin complicaciones en 24 horas aunke eso sí, bastante más cara.

Un saludo gente [beer]
Enhorabuena por recuperar tu pasta,la mia va justo un dia despues que las vuestras supongo que mañana estará en europa jeje

A la espera de acontecimientos...
yo la pedi el dia 30 a la 1:15 aproximadamente de la mediodia y lo ultimo que me sale en el tracking es que sigue en canada. me imagino que ira en la segunda hornada y hoy llegara a paris, yo la quiero ya en el continente europeo, ya estoy harto de las putadas en el otro charco.
elsanto24 escribió:yo la pedi el dia 30 a la 1:15 aproximadamente de la mediodia y lo ultimo que me sale en el tracking es que sigue en canada. me imagino que ira en la segunda hornada y hoy llegara a paris, yo la quiero ya en el continente europeo, ya estoy harto de las putadas en el otro charco.


yo pedi la mia 30 minutos despues asi que iran cogidas de la mano jeje ;-)
El problema es que las putadas al otro lado del charco nos van a repercutir aqui,y espero equivocarme pero va a ser un sablazo [snif]

Edito:
Estoy flipando,me ha llegado un correo de dvdsoon confirmando la cancelación del wipeout que tenia encargado desde que pillé la psp,y yo no lo he cancelado!!! me han cogido manía o no se, que impotencia [mamaaaaa]
Vamos a tranquilizarnos, mañana Lunes obtendremos respuestas .. yo mande algunos emails a UPS para que me contesten con el tema del pago de aranceles y su propia tasa, tambien contacte con algun experto en el tema, espero respuestas en cuanto las tenga posteo.

Entre todos mañana saldremos de dudas y ayudaremos a la gente, porque aqui habra gente que llamara a UPS y otra que intentara solucionar algo.

Si no sacamos en claro nada mañana, habra que esperar a Martes donde los de la primerita hornada nos pondran al dia, pero .. habra que tener cuidado .. no se si las de la segunda hornada tendran menos suerte.

PDT: Mi pedido tambien sigue aun en Canada, esperemos mañana ver cambios.

Salu2.
follinguis escribió:Aqui lo teneis:

1 Abr 2005
22:05
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN
21:05 ROISSY, PARIS, FR ARRIVAL SCAN
7:43 PHILADELPHIA, PA, US DEPARTURE SCAN
6:36 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
5:03 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
4:37 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
30 Mar 2005
21:18
LACHINE, PQ, CA
DEPARTURE SCAN
18:10 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:09 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
16:35 CA BILLING INFORMATION RECEIVED
10:59 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE


Hmmm se supone que estamos así todos?

1 Abr 2005
22:05 ROISSY, PARIS, FR ARRIVAL SCAN
21:05 ROISSY, PARIS, FR ARRIVAL SCAN
15:52 DE LLOBREG, ES A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE;NO ONE ANSWERED THE PHONE WHEN UPS CALLED
7:43 PHILADELPHIA, PA, US DEPARTURE SCAN
6:36 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
5:03 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
4:37 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN

30 Mar 2005
21:58 CA BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:05 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:04 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
10:59 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE
5:36 DE LLOBREG, ES A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE

Por cierto que es esto:

DE LLOBREG, ES A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
yo aun toy asi:

31 Mar 2005
21:29
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:17 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:16 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

Supongo que en fin de semana no habrá movimientos en el tracker
yo tambien sigo como tu diegomangano, todavia en canada, no se si esta gente descansara en fin de semana, me extraña.
Estoy intentando cancelar un articulo (la psp value) de mi pedido de dvdsoon, pero me sale una pagina de error 404. ¿alguien que haya cancelado algo le sale esta pagina o es que hay que cancelar el pedido entero ("cancel order")?.
el pedido entero no lo quiero cancelar ya q tengo la fidelity con los dvds q regalaban y dos juegos de psp
No creo que este en vuelo casi 3 dias jeje mañana si no hay movimientos llamo a ups
Yo también estoy en la misma situación que vosotros. Me imagino que ya mañana tendremos movimiento.

bandydo creo que tienes que cancelar el pedido entero (se cancela todo menos la fidelity y los dvd's de regalo). Yo por lo menos estuve intentándo hacer lo mismo que tú y siempre error 404. Luego, navegando por la página, me pareció leer que habían quitado la opción de cancelar un artículo sólo. A ver si lo encuentro y te lo pego por aquí.

Saludos
mi paquete acaba de llegar a philadelphia, me imagino que algunos de vosotros tambien porque van juntitos, 2 dias de retraso con respecto a los primeros y eso que la pedi creo que el tercero de los que aqui posteamos. no me importa esperar un poco mas ya, asi os usaremos a los primeros como conejillos de indias para las aduanas, es broma. [360º]
bandydo escribió:Estoy intentando cancelar un articulo (la psp value) de mi pedido de dvdsoon, pero me sale una pagina de error 404. ¿alguien que haya cancelado algo le sale esta pagina o es que hay que cancelar el pedido entero ("cancel order")?.
el pedido entero no lo quiero cancelar ya q tengo la fidelity con los dvds q regalaban y dos juegos de psp


Eso es debido a q la opción de cancelar un solo articulo NO ESTÁ DISPONIBLE. Debes de cancelar el pedido ENTERO. Si lees las FAQ's de DVDSOON, podrás descubrirlo por ti mismo [ginyo]

Salu2!! [bye]

PS: Estoy harto de esperar [agggtt] Creo q venderé lo q tengo y me esperaré unos 2 ó 3 meses.
elsanto24 escribió:mi paquete acaba de llegar a philadelphia, me imagino que algunos de vosotros tambien porque van juntitos, 2 dias de retraso con respecto a los primeros y eso que la pedi creo que el tercero de los que aqui posteamos. no me importa esperar un poco mas ya, asi os usaremos a los primeros como conejillos de indias para las aduanas, es broma. [360º]


Van de la mano

3 Abr 2005
7:20
PHILADELPHIA, PA, US
DEPARTURE SCAN
6:05 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
4:29 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
31 Mar 2005
21:29
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
21:18 LACHINE, PQ, CA DEPARTURE SCAN
18:17 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:16 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE
el mio esta en francia... me parece que es de la primera hornada ya que salio el 30 de canada.
Mañana a las 9:00 de la mañana llamo al 902..... de UPS pa q me digan que sube la entrega con aduanas y todo. Pa ir aciendome una idea y prepararme psicologicamente. Oooh Espero q por mis 2 psps no me claven mas de 150 euros. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Coño la mía va de la manita con las de elsanto24 y diegomangano.

Apr 3, 2005
7:20 A.M.
PHILADELPHIA, PA, US
DEPARTURE SCAN
6:05 A.M. PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
4:29 A.M. LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
Mar 31, 2005
9:18 P.M.
LACHINE, PQ, CA
DEPARTURE SCAN
6:14 P.M. BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
6:13 P.M. BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
4:26 P.M. CA BILLING INFORMATION RECEIVED
11:04 A.M. LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE

A ver si para el martes o miércoles están aquí (el martes es mi cumpleaños :D).


EDITO: Según leo en el foro de dvdsoon nos podemos encontrar con una pequeña sorpresa, aunque hasta que no lo comprobemos en nuestras propias carnes yo no lanzaría las campanas al vuelo. Copio y pego:

Err... my PSP was declared to be worth 12$ in the shipping documents.
as they didnt check my Parcel : no customs.
Yay for wrong declarations

Pa que lo entendáis todos, es un alemán que recibió su Gretzky bundle el viernes de parte de dvdsoon. Comenta que su PSP estaba declarada en 12 dólares en los documentos que proporcionó dvdsoon a UPS para el envío. Como no le abrieron el paquete no ha tenido que pagar nada de aduanas.

Esperemos que con nosotros pase lo mismo.

Saludos
ZhI escribió:Por cierto que es esto:

DE LLOBREG, ES A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE


Pues viendolo asi, parece ser del aeropuerto del PRAT "DE LLOBREG"AT de Barcelona "ES"paña. Podria ser que faltasae una identificacion de las tasas del envio o alguna cosa interna de UPS.


ZhI escribió:Según leo en el foro de dvdsoon nos podemos encontrar con una pequeña sorpresa, aunque hasta que no lo comprobemos en nuestras propias carnes yo no lanzaría las campanas al vuelo. Copio y pego:

Err... my PSP was declared to be worth 12$ in the shipping documents.
as they didnt check my Parcel : no customs.
Yay for wrong declarations

Pa que lo entendáis todos, es un alemán que recibió su Gretzky bundle el viernes de parte de dvdsoon. Comenta que su PSP estaba declarada en 12 dólares en los documentos que proporcionó dvdsoon a UPS para el envío. Como no le abrieron el paquete no ha tenido que pagar nada de aduanas.

Esperemos que con nosotros pase lo mismo.

Saludos


Ojala sea asi, porque entonces ya estoy pidiendo mi pack!!!!.
Pero hay una cosa que me extraña porque yo les envie precisamente un mail preguntando por esto, y muy amablemente me contestaron lo siguiente:

DvdSoon escribió:Dear Sir.

Our customs declarations forms have been reviewed by upper management as well as with certain customs offices. Unfortunately we are unable to have this form reflect the iCard discount as it is not the true value of the product. We have attempted to locate a work around as we were unable to do so. Please remember that the value was distinguished according to the legal documents provided by custom offices who have complained regarding our procedures in the past.

As an alternative you can advise your local customs office that you have your sales receipt. Some countries may accept this where as others may charge a fee. Please note that we will not be able to reimburse any additional fees that may be incurred by providing your sales receipt. You can print your invoice by clicking on the blue button located at the bottom of your order summary in your account.

I apologize for this inconvenience. If you need anything else please do contact me once again.


Un saludo! [bye]
Ya NAILIK a mí también me chocó un poco porque también había consultado el tema con ellos y me respondieron como a tí.

La cuestión es que mañana o pasado saldremos de dudas, aunque yo sigo asumiendo que me va a tocar pagar un pico por el tema de aduanas.

Saludos a todos
Yo quiero que me traten como al Aleman ese!!! Que raro eso de la factura a ver mañana que le comentan a follinguis, y a ver si me responden a mi con mi megacorreo,aunque veo que terminare llamando,espero que no llegue mañana asi de sopetón,que se supone que hasta el lunes de paris no se mueve la psp.
Oficialmente no creo que te puedan decir que "trucan" las facturas pero si podrian poner una factura exterior "trucada" y dentro la factura oficial.

Es mejor no alertar a UPS [reojillo]

Estaría cojonudo que nos llegue asi, por eso no hacer llamadas masivas a UPS no sea que les de por ponerse a abrir paquetes a diestro y siniestro ¬_¬ y si llamais no digais el material que esperais simplemente decir que esperais un paquete o algo asi...
NAILIK escribió:Pues viendolo asi, parece ser del aeropuerto del PRAT "DE LLOBREG"AT de Barcelona "ES"paña. Podria ser que faltasae una identificacion de las tasas del envio o alguna cosa interna de UPS.


No, eso lo que quiere decir que falta tu DNI para poder pasar el paquete por aduanas, así que mañana te llamarán para pedirte tu DNI o de alguien que haya hecho declaración de hacienda el año pasado si tú no la hiciste.

Ah, y cuidado que te preguntan el contenido del paquete...

Que os sea leve, porque a mi me cobraron 23 euros por un paquete con valor de 50 euros, donde me venía mi Wipeout Pure, que venía desde Gamestop.com. La primera y última vez que les compro algo mientras sigan enviando solo por UPS.

Salude3 y suerte.
Recubix.-
Eso eso, mejor no bombardear a llamadas a la gente de UPS no vaya a ser que se mosqueen y abran los paquetes. Además que en cuanto abran uno los siguientes los abren pero fijo.

Y a ver si tenemos suerte como el coleguita alemán.

Saludos
gamestop pilla siempre aduanas, pidas lo que pidas, yo creo que tienen un "chanchullo" con las agencias ...
diegomangano escribió:gamestop pilla siempre aduanas, pidas lo que pidas, yo creo que tienen un "chanchullo" con las agencias ...


Pilla siempre aduanas porque SOLO mandan los paquetes por UPS, y de estos mamones no se libra nadie ratataaaa

Salude3.
Recubix.-
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me uno con vosotros a la espera de un juego de DVDsoon (Rigde racer USA) solo he pedido eso y por first class supongo q no pasara por aduanas y sin caja de esa xD.

Lo acabo de pedir 3 de abril , ahora a esperar.
Una cosa, se supone que hay en stock no? sino no te pondria nada para comprarlo o por lo menos te pondria "preorder" o otra cosa no? :S

Bueno haber como va mi primer pedido en DVDsoon [barret]


[EDITO: Ahora a pasado a "pending" eso es bueno o malo? xDDD antes me ponia on orden :S]


SALUDOS!
Que este para comprar no significa que lo tengan,y como dice la palabra, esta pendiente asi que espera sentado algo de tiempo.Hay que leerse más los hilos que esas cosas estan respondidas por gente que les ha pasado ya ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vale gracias por la info.

Soy un impaciente xDDD

SALUDOS!
Hmmmm

Y esa movida de que me llamaran para pedirme lo del DNI¿??¿??

Joder, esto me huele a clavada de las gordas, estoy empezando a preocuparme seriamente....

Además.... NO TENGO DNI!!! Me retiraron el viernes el caducado para tramitar uno nuevo... Jajjajajajajajajjajajaa

Anda que tambien que guay soy yo ^^ y el de mi padre se lo robaron...


En fin....
A medida que pasan las horas se nos complican más las cosas, yo retomando el wipeout que me han anulado,lo volvi a pedir para ya olvidarme de la tienda [+furioso] y despues del correo de confirmacion de mi pedido me llega otro cancelandolo,asi que lo he vuelto a pedir a ver que hacen si me cancelan y me voy con mi dinero a otra parte o lo dejo para el clavo que me van a dar los señores de ups
ZhI escribió:Además.... NO TENGO DNI!!! Me retiraron el viernes el caducado para tramitar uno nuevo... Jajjajajajajajajjajajaa


Solo te piden el número.

Salude3.
Recubix.-
Y que lo digas rambusrambus .. a los que habeis notado estas horas un cambio en vuestro track .. la consola no os llegara ni martes ni miercoles, segun ups el envio esta previsto para el Jueves .. ahora bien, yo no se pero ¿cabe la posibilidad de que a unos nos claven y a otros no? ...

Otra cosilla .. ¿como la pedisteis? .. yo la pedi con la caja y envio estandard .. ¿Alguno mas la pidio asi?

De todas formas parece que todos los pedidos pesan 3 libras, bueno sera una PSP gigante ... (o vendra una de regalo jaja me rio por no llorar), en cuanto a lo del Aleman ... mira que dudo que haga eso dvdsoon, ademas sea cual sea el valor del paquete UPS declara todos y cada uno de los paquetes en aduanas asi que no hay escapatoria.

Venga salu2.
peconrrixico_22 escribió:Otra cosilla .. ¿como la pedisteis? .. yo la pedi con la caja y envio estandard .. ¿Alguno mas la pidio asi?


Pues yo la pedi con mucha educación[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues va a ser que la pidio asi todo el mundo, o al menos la mayoria; ya que me parece lo mas logico por:
1 - Caja, por supuesto, a nuestras PSPS que no les falte seguridad.
2 - Envio standard, EVITAMOS aduanas y es gratis.

Yo al menos lo pedí así, y creo que la mayoría también....
He leido que hay gente que la pidio first class .. mejor no alegar como argumento que la pedimos todos asi para ahorrar aduanas .. ¡¡ Porque vamos a tener las mismas !! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD y por mi hubiera ido a la tienda en persona a pedir la consola pero no precisamente con educacion ... total no me ivan a entender ...

¿A alguien le llega mañana?, a ver si todo queda en nada finalmente y os volveis yankees con vuestro grentkly, si no es asi, cada vez que jugueis al juego del deporte mas famoso en canada .. os acordareis de esa fantastica y dicharachera tienda canadiense: DVDSOON !! XD XD XD XD XD

Bye.
De todas formas parece que todos los pedidos pesan 3 libras, bueno sera una PSP gigante ... (o vendra una de regalo jaja me rio por no llorar), en cuanto a lo del Aleman ... mira que dudo que haga eso dvdsoon, ademas sea cual sea el valor del paquete UPS declara todos y cada uno de los paquetes en aduanas asi que no hay escapatoria.


Yo sólo copie lo que ponen en el foro de dvdsoon. No creo que se lo inventen pero bueno.

Por lo demás comentaros que mi paquete ya está en París:

3 Abr 2005
20:27 ROISSY, PARIS, FR ARRIVAL SCAN
7:20 PHILADELPHIA, PA, US DEPARTURE SCAN
6:05 PHILADELPHIA, PA, US ARRIVAL SCAN
4:29 LOUISVILLE, KY, US DEPARTURE SCAN
31 Mar 2005
21:18
LACHINE, PQ, CA
DEPARTURE SCAN
18:14 BROSSARD, PQ, CA EXPORT SCAN
18:13 BROSSARD, PQ, CA ORIGIN SCAN
16:26 CA BILLING INFORMATION RECEIVED
11:04 LACHINE, PQ, CA A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE


No creéis que para el martes pueda estar aquí?

Saludos
no es q me lo parezca NAchez es que a mi me han a segurao que la tengo el martes y salio como la tuya. Seguro que la tenemos el Martes ( el precio no lo sé [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ).
Pues a la mia la han debido de cebar menos porque solo pesa 2 libras. Respecto si te llegara el Martes no se yo,porque a lo mejor a la hora que ha llegado no la pueden meter donde vengan la de follinguis y la mia,aunque no me hagas mucho caso que no tengo ni idea,es hablar por hablar.Casi me cambiaria contigo para que te llegara antes a ti que a mi jaja
Hola a todos .. yo hablo de mi caso, pedi un dia despues que follinguis y UPS me dijo que llegaria Jueves, en cuanto a los demas ojala os llegue a todos Martes .. un consejo, no poneros a hacer calculos que si la consola esta en paris si esto o si lo otro, lo mejor llamar a UPS mañana.

Rambusrambus si la tuya pesa dos libras pagaras menos de tramite de UPS en aduanas, otra cosa seran los aranceles .. a ver si salimos ya de esta puta duda que me parece a mi que estamos todos desquiciaos.

A todo lo demas solo nos queda esperar el pico a pagar, UPS declara todo en aduana asi que .. pues nada, pero estaria mu feo pagar mas de la mitad de lo que cuesta la consola en aranceles, eso no puede ser verdad tios !! Oooh

Venga saludos!
Bueno bueno a ver si hay suerte y la tengo, que es mi cumpleaños. Aunque me va a salir caro el jodido regalito pero qué le vamos a hacer...

Yo por mi parte no voy a llamar a UPS. Paso de darles ninguna pista sobre mi maravilloso paquete, no vaya a ser que venga declarado en 12$ como el alemán y la jodamos


Saludos
LLevo una hora al menos leyendome todo desde el principio y es impresionante lo que os esta pasando(sobre todo los de las psp q despues cambiais y ya tienen disponibles [enfado1] [enfado1] )
nachez escribió:Bueno bueno a ver si hay suerte y la tengo, que es mi cumpleaños. Aunque me va a salir caro el jodido regalito pero qué le vamos a hacer...

Yo por mi parte no voy a llamar a UPS. Paso de darles ninguna pista sobre mi maravilloso paquete, no vaya a ser que venga declarado en 12$ como el alemán y la jodamos


Saludos

Sabia decision,es lo que haria yo.
SUERTE A TODOS.
un saludete
4 Abr 2005
0:01


DE LLOBREG, ES
PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
1 Abr 2005
22:05
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN
21:05
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN
7:43
PHILADELPHIA, PA, US
DEPARTURE SCAN
6:36
PHILADELPHIA, PA, US
ARRIVAL SCAN
5:03
LOUISVILLE, KY, US
DEPARTURE SCAN
4:37
LOUISVILLE, KY, US
DEPARTURE SCAN
30 Mar 2005
21:18
LACHINE, PQ, CA
DEPARTURE SCAN
18:10
BROSSARD, PQ, CA
EXPORT SCAN
18:09
BROSSARD, PQ, CA
ORIGIN SCAN
16:35
CA
BILLING INFORMATION RECEIVED
10:59
LACHINE, PQ, CA
A PROCESSING ERROR AT DESTINATION CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE


el mio esta asi... supongo que esta en el aeropuerto de barcelona esperando para aduanas....
pero e visto a uno de ustedes que de barna se fue otra vez a francia y me asuste un poquito.
Uhm, bueno recomiendo leer a todos el post mas o menos completo (TODOS LOS QUE QUIERAN COMPRAR EN DVDSOON).
Por mi parte tengo pedido el wipeout y fifa y como no estan en order pero bueno siendo fin de semana no me preocupa mucho, los pedi el dia 27. Ademas este mes tengo mucho curro asi que no podria jugar mucho. En cuanto aduanas con UPS aqui en españa me da que no os librais :( ojala me equivoque pero la clavada es muy posible que ronde los 100€. Eso si os entregan un papel de hacienda para que declareis xD.
En fin que espero que estas cosas sean vuestros mayores problemas porque hay personas con cosas mas gordas...

En algo hay que apoyarse para q no te de algo por el tema de aduanas xD.

Yo pague unos 40€ mandandola spoocky hace casi ya mes y medio...
ale, deu
TEngo mis PSPS en España ya tios . En el Aeropuerto de Barcelona donde vivo. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Acabo de llamar y aunquye no es seguro me ha dicho la chica de UPs que mi envio exactamente es de bajo valor y alomejor no pasa por aduanas pero que esta en la aduana de Barcelona a la espera de algo. Asi que parece que podría ser que nos hubiesen puesto las PSPscomo valor inferior por lo que no se pagarían grandes aduanas. Espero que sea cierto.
llevo todo el fin d seaman sin internet en mi casa y taba " loco " por llegar a clase ( me arrepentire siempre d decir esto jajaja ) para leer el post y las novedades q van surgiendo, weno como le paso al aleman ese y a follinguis dice la d ups q ta declarada como " poco " valor a ver q considera ella " poco valor " , no ? xD

weno pos nada seguimos a la espera a ver como acaba esta historia interminable ..

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11