cuanto tardara DVDSOON

17, 8, 9, 10, 11
follinguis escribió:TEngo mis PSPS en España ya tios . En el Aeropuerto de Barcelona donde vivo. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Acabo de llamar y aunquye no es seguro me ha dicho la chica de UPs que mi envio exactamente es de bajo valor y alomejor no pasa por aduanas pero que esta en la aduana de Barcelona a la espera de algo. Asi que parece que podría ser que nos hubiesen puesto las PSPscomo valor inferior por lo que no se pagarían grandes aduanas. Espero que sea cierto.



Tu nos guiaras el camino jeje yo por si acaso no voy a llamar aunque hoy sacaré pasta no sea que mañana o pasado cuando me llegue (ayer estaba en paris y va con dos dias de retraso respecto a la vuestra) la den un disgusto a mi madre que yo no voy a estar


A la espera de nuevos acontecimientos...
Hola, vereis quiero pillarme una funda para la psp y otras para los juegos y estoy viendo en la pag de dvdsoon pero al no tener fotos no tengo ni idea de cuales son ni de como son, lo que vi es este pack http://www.dvdsoon.com/show-title-details.xml?uid=218546 , y por lo poco que puedo traducir parece que tiene buena pinta, es mas completo de lo que yo quiero, pero mejor, alguien que se lo pillara sabe exactamente lo que incluye y como es o si me podeis aconsejar alguno?

Salu2 [beer]

P.D. digo en esta pag por que ya tengo un pedido hecho.
follinguis tu psp esta en exepcion tambien????? porque eso me tiene un poco asustado.
perdon por el offtopic pero es que no estoy muy "ducho" en estos temas:


Para cargar la consola (PSP Usa) se necesita un adaptador especial?

Como se llama? donde puedo comprarlo?

Gracias y perdon por el offtopic [agggtt]
si no me equivoco no es necesario simplemente tienes que cambiar el cable por uno de los de europa como el de alimentacion de la ps2!!.
Y donde puedo comprar uno? lo digo para no tener que coger el de la ps2 cada vez que quiera cargarla.
diegomangano escribió:Y donde puedo comprar uno? lo digo para no tener que coger el de la ps2 cada vez que quiera cargarla.

Tambien sirven los de una minicadena, cargador de pilas, xbox..
Para comparlo, supongo q en cualquier tienda de electronica..
Un saludo
Hoy me ha llegado un paquete a la oficina desde canada :D resulta que en al web de correos sigue poniendo que no tienen informacion sobre el envio XD

O sea que yo no es que la actualicen mal es que este se supone que ni siquiera lo han recibido... me parece raro.

En la web de postal canada si que sale pero solo con su primera entrada (shipping details recieved o algo asi)

Por cierto el paquete salio el dia 28/03/05 es un monster kit de mazcat

sober escribió:Hola, vereis quiero pillarme una funda para la psp y otras para los juegos y estoy viendo en la pag de dvdsoon pero al no tener fotos no tengo ni idea de cuales son ni de como son, lo que vi es este pack http://www.dvdsoon.com/show-title-d....xml?uid=218546 , y por lo poco que puedo traducir parece que tiene buena pinta, es mas completo de lo que yo quiero, pero mejor, alguien que se lo pillara sabe exactamente lo que incluye y como es o si me podeis aconsejar alguno?

Salu2

P.D. digo en esta pag por que ya tengo un pedido hecho.


Ese mismo es el que he recibido hoy. Esta tarde lo abro en casa y te digo que tal pinta tienen las cosas... igual hasta pondre fotos.
A mi me ha llegado hoy tambien el Ape [chulito] enviado el dia 30 y por correo standard, hay que ver.. rapidisimo y tirado de precio [oki]

Ah, a mi me han llamado al timbre para que lo recogiera, no me lo dejaron en el buzón.
Ojala el tema de las psp fuera igual que los juegos.Son la leche,con los juegos el unico problema es el stock,cosa que veo normal,pero luego lo mandan bien y eso,pero basta que pida algo algun dia para que me pase otra sorpresa jaja
A ver si te llegan ya esas PSP's follinguis. La mía sigue poniendo que está en París pero a ver si llega pronto a los madriles.
Respecto a lo de que es de poco valor a ver si tenemos suerte y no nos meten un pico muy grande.
Por lo demás enhorabuena a los que ya os llegaron los juegos y los accesorios. A ver si os curráis unas reviews de esas wapas wapas para darnos un poco de envidia sana.

Saludos a todos
Los juegos pagan aduanas?

No son tax free? Me suena haber leído eso, no recuerdo donde. Cerregirme si me equivoco
No sera que te confundes region free? [qmparto] Ahora en serio, la gente no ha tenido que pagar ni uno aduanas pidiendolo por correo normalito,pero de dvdsoon te puedes esperar cualquier sorpresa.

Parece que nuestras psp se han quedado muy paraditas en:
4 Abr 2005 0:01 DE LLOBREG, ES PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE. Espero que las traten bien ;-)
a mi la chica de ups me a dicho que no esta en barcelona... eso es un scan que hacen para ver si el pedido a llegado.... pero que la fecha de entrega es mañana a correr del dia.. y que casi segura que se cumpla.
A ver si os llegan ya y salimos de dudas!

La mía me parece a mí que llegará para el jueves. Una pena que no la pueda tener para mi cumpleaños pero qué le vamos a hacer. Desde luego que si la tengo el jueves y no pago aduanas (o pago poquito) doy palmas con las orejas XD

N4ck escribió:Los juegos pagan aduanas?


Ya hay gente que ha recibido juegos de dvdsoon y no ha pagado aduanas.

Saludos
Nachez ya te dije que si pedias un dia despues que follinguis te la mandaban Jueves, a mi eso me dijeron los de UPS, aunque .. ojala te llegara antes y la disfrutes para tu cumpleaños, si no apaga velitas y formula el deseo que te llegue menor precio de aranceles y como no ... que te venga sin problemas la consola.

A ver si mañana le llega a alguien que estoy harto de saber que ocurrira .. aunque yo tb ya tengo las pelas preparadas por si las moscas, yo me hago a la idea que tendre que pagar un pico de aduanas eso si .. que no se suba a los 100 porque bajo mi opinion les digo que se lleven el paquete, ¡¡ NO CREO QUE SEAN TAN EXAGERAoOS !!

Venga salu2, y suerte pal Nachez .. yo si tengo que sacrificar la consola la sacrifico porque la tengas pa tu cumple .. que yo total empiezo a trabajar en el mundillo de la informatica y me pesca la consola que va a ser como si no la tubiera.
Bienvenido al mundo del trabajo informático!!Te da la bienvenida uno que lleva tiempo dentro,quemao pero dentro jaja [oki]
Se va acercando el momento... que nervios... [reojillo]
Gracias chicos!
Parece que somos unos cuantos informáticos eh? Yo precisamente tuve esta mañana una dinámica de grupo para entrar a trabajar en Accenture [buaaj] a que me exploten un poquito.

Yo como tú peconxirrico voy a ir preparando las pelas pa cuando venga el amable señor de UPS a darme por donde amargan los pepinos con la factura de las aduanas.

Joder, y encima no puedo parar de mirar el tracking de UPS y el foro a ver si alguien tiene noticias, y tengo un examen mañana :(

Saludos a todos!
Una duda tonta que me ha entrado mientras estamos a la espera de recibir la psp, en la fotos que tiene en alguno de los pack en dvdsoon aparecen la pegatina de que incluye el umd de la peli spiderman

Imagen


Vendra en nuestro pedido este regalito?

a lo mejor ya se habia hablado pero no lo sabia, haber que me contais...
ey a ver si algien me puede ayudar un poquillo
lo he expuesto en otro post, porque no habia visto este.
Es sobre el traking de dvd soon y concretamente de un juego.
saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=403214
Lo siento, tenia que poner este offtopic...
Nachez...siento decirte que en Accenture no te van a explotar un poquito sino un MUCHITO.
Te lo digo pk lo estoy sufriendo en mis 'calnes' [lapota] [burla3]
jejeje ya lo sé pedrotronic. Me lo ha comentado mucha gente. De todas formas yo voy a seguir buscando curro y si no me sale nada mejor pues me iré para allá.

Saludetes
diegomangano, yo creo que vamos a recibir casi seguro al 100% la peli de spiderman 2, por varias razones, las consolas son del primer millon claramente, segun las estimaciones se han vendido medio millon de psps en America la primera semana, luego todavia quedan ahora mismo muchas con spiderman 2 y ademas creo que algunos de los tios que ya la ha recibido en el extranjero de dvdsoon lo comentaba.

Continuamos con el offtopic: yo tambien hice hace un año las pruebas de accenture, mil tios para un puto puesto de practicas [+furioso]
A mi hoy me ha llegado el juego de dvdsoon, el problema es que me han dejado el resguardo de correos a las 14:30 y me ha sido impossible irlo a buscar hoy asi que tendré que esperar hasta mañana. No me hacen pagar nada de aranceles, así que a los demás que hayais pillado juegos tampoco hos van a cobrar nada...

Saludos
una dudilla, es normal q este esperando por un juego q enviaron el 18 de marzo ?? esq ya me empieza a mosquear ..... salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
{DaRkToU} escribió:una dudilla, es normal q este esperando por un juego q enviaron el 18 de marzo ?? esq ya me empieza a mosquear ..... salu2


Que juego es?? :S:S
Normal no se si es pero extraño te aseguro que si. A mi me lo mandarón el dia 30 a las 19h (hora canadá) y hoy ya está aqui en mi pueblo...

Saludos

P.S. Si a alguien que este esperando el wipeot se lo mandan que me avise, lo tengo on order desde el dia 26...
Has mirado con el track en donde se quedo? no se como sera el caso,pero a lo mejor no esta mandado o ha habido algun problema.Aunque de esta tienda me espero de todo
rambusrambus escribió:Has mirado con el track en donde se quedo? no se como sera el caso,pero a lo mejor no esta mandado o ha habido algun problema.Aunque de esta tienda me espero de todo

puedes poner el link exacto del track? esque yo donde lo miro sale que salió desde Montereal el 29 y a partir de ahi ya no pone nada, digo yo que habrá ido a algun sitio...
a ver si alguien pone ellink del track exacto... por favor!
Granoteta escribió:puedes poner el link exacto del track? esque yo donde lo miro sale que salió desde Montereal el 29 y a partir de ahi ya no pone nada, digo yo que habrá ido a algun sitio...
a ver si alguien pone ellink del track exacto... por favor!

eso e snormal a mi me ponia el dia 31 q salio d canada y hasta el dia 3 no me poina nada mas ..

ahora por ejemplo :
lo ultimo q se es esto :

3 Abr 2005
20:27
ROISSY, PARIS, FR
ARRIVAL SCAN

y tamos a dia 4 y son las 20:00 en estas 24 horas no ha pasao nada ? no lo se, lo q pasa tb q no t van a actualziar cada 5 imnutos onde ta tu paketito jeje ;)

saludos
si salir,salio, pero aqui no me llego nada, apostaria cualkier cosa a q esta en la oficina de correos, de hecho acabo de ir ahora mismo a preguntar pero la pu*a vieja q atendía me toco un poco las pelotillas diciendo q alli no habia nada q todo se deja en el buzon .... pero esto sin mirar nada y diciendo : siguiente por favor .... mñn me planto alli y todos los dias hasta q tengan la decencia de por lo menos mirar por un minuto.
jomalin a mí me sale lo mismo que a tí. La tuya y la mía van de la mano, junto con la de elsanto24 y la de diegomangano :-P

A ver si hay movimiento en breve que ya me canso de ver siempre lo mismo en la página de UPS.

Saludos
alguien me puede confirmar que es aqui donde hay que mirar el traking , en la primera casilla?
https://obc.canadapost.ca/emo/basicPin.do?language=en

no hay otro sitio??? me parece raro raro que solo me ponga que ha salido de montreal hace 6 dias y no me diga nada mas... que la traen en patera o que? :D

mirad:
https://obc.canadapost.ca/emo/basicPin.do
nachez escribió:A ver si hay movimiento en breve que ya me canso de ver siempre lo mismo en la página de UPS.


buff k me lo digan a mi k llevo desde el día 16 con el pedido de juegos (metal gear y wipeout) en pending...todos los dias actualizo 3 o 4 veces... ZzzZZ

Estoy por pillarme tb el ridge racers usa k trae el idioma en español pero no se si pasar pk pa k me llegue la psp y la tenga 15 o 20 días sin juegos... Lo cierto es k me han dixo varios k ya han recibido el wipe e incluso el ridge racers.

¿Como se puede ver antes de comprar si tienen el juego en stock para envio inmediato? pk en los bundles de consolas si he visto k pone "In Stock" pero en los juegos nanai.... [boing]
Amigos no desespereis de los seguimiento de tracking no te puedes fiar la mia cuando la compre en enero me paso .lo msimo nunca la actualizan, estoy seguro k mañana o pasado os llegara a vuestras casas todo es paciencia ;)

un detalle curioso me llego la psp y al mes puse lo del tracking y aun ponia k estaba en aduanas xD
Jabox es facil,si no pone nada es que les tienen que llegar,estuve el otro dia mirando y solo tenian stock del ape. No tienen apenas en mano.Lo del track de correos Canada dudo que tenga que poner nada mas,es solo correos no algo como UPS que tiene mas controlado las cosas(yo creo). Mi track de ups sigue poniendo que esta en llobregat pero supongo que ya estara aqui en Madrid porque desde las 12 de la noche de ayer...
Eso que vemos los primeros en el tracking es que hacen un scan aproximado y significa:
Alomejor mi consola pone que esta en Barna y esta en Paris pero si pone Scan no se qué en Barna, es que han enviao los papeles ( fax, mail ..) pa agilizar las cosas. En una oficina de mi pueblo de UPS me han confirmao que vuela esta noche para Barcelona y mañana a las 11:00 / 12:00 maximo la tengo en casa. Explico lo que son las aduanas segun el que ha trabajao allí , asi que es info de 1º mano:
Si el paquete si esta declarao por debajo de un precio normalmente no lo paran normalmente. Y le ponen una pegatina verde para que tiren pa alante.
Si es asi y lo paran si el tio sospecha de algo le pone una pegatina amarilla y lo paran pa mirarlo.
Si el tio no se fia nada y cree que lo que hay dentro no es lo que pone fuera lo aparta y le pone una roja ( que significa que pueden abrir el paquete y se demorará unos dias ).
Me ha dicho que lo que mas paran y abren son aparatos de electronica( mierda ) pero que paran muy poca cantidad asi que podemos tener suerte y como he dicho esta mañana me han dicho que mi paquete era de bajo coste pero no se sabe nunca.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sólo por curiosidad... cuantos de los que pidieron la PSP Value Pack siguen adelante con el pedido?

Yo pedí la PSP value + Wipe out. NO lo entiendo, sigue "on order" [jaja]
es k es desesperante joer, k ni sikiera se ve movimiento, k avisen, pongan envío estimado, cuando esperan recibir pedidos...nos podemos tirar así yo k se, hasta k salga akí [snif] , aunke de verdad lo k mas me jode es k en kobrar no tarden y el kargo te lo hagan al instante. Ese sistema no está bien montado por su parte pero weno... nosotros tb lo sabíamos y lo hemos aceptado.

una kosilla pliz, para modificar el pedido y añadir el ridge racer?? se puede pagando la diferencia?? o hay k hacer un nuevo pedido kon otro cupon y pagando por 2ª vez los gastos??? (espero k lo de los kupones no se haya terminado aunke me da a mi k va a ser k si... [burla3] ). A ver si aunke los otros tarden más, este k es el "tipiko" k se kompra tol mundo me llega pronto...
Si quieres pedir algo más no puedes añadir,tiene que ser en otro pedido con sus gastos por envio y tal,son muy "apañaos".Por cierto N4ck estaba avisado todo el mundo que el value pack solo quizas tardaran mucho en verlo,pero muuuuucho mucho.Todavía estas a tiempo de parar las cosas y no te ocurra todo lo que nos pasa a nosotros.
Yo tb soy de los de la remesa de la psp en parís ^^ y estoy que muerdo con dos ventanas abiertas, una para ver el tracking de ups con mi psp + ape scape y la otra con el tracking de dhl con mi ridge racers usa y varios accesorios (liksang) xDDD

Un paquete en parís y otro en manchester, manda huevos!

Un saludo.
Wenas.
Me dispongo a comentaros mi caso xq he leido por aki que dvdsoon se retrasa mucho con sus envios...Yo a lunes día 4 de abril a eso de las 11 de la mañana pedi mi psp value pack+dynasty warriors.....todo el proceso sin problemas y me quitaron al momento casi el dinero de mi cuenta.

Por la tarde le eche un ojo y estaba en pending pero, para mi sorpresa, hoy a eso de las 11 de la noche mi psp estaba en packaging....He leido que este paso a algunos les tardaba dias y yo me pregunto:¿Si ya en el mismo dia la estan empaquetando cuanto tardaran mas o menos en mandarla y cuanto tardara el viaje....?

Como he dicho esto ocurrio en un mismo dia. Gracias.


Salu2!!!
Voy a darles un poco más de tiempo. Como ya dije, no me corre prisa. A ver qué deselace tiene a los que les llegan ahora los bundles....

no me puedo creer que sea el único que espere el value pack, creo recordar que éramos unos pocos los que seguíamos al pie del cañón! ;)

Por cierto, alguien sabe dónde está el foro de DVDSOON? Leí que en él se posteaban cosas y opiniones de gente que había hecho pedidos y esas cosas....

suerte a todos los que están esperando.... lo mismo mañana ya llegan!!!!
N4ck escribió:Por cierto, alguien sabe dónde está el foro de DVDSOON? Leí que en él se posteaban cosas y opiniones de gente que había hecho pedidos y esas cosas....


FORO DE DVDSOON

Saludos
Pues como comente antes yo me uno a los que esperan sus value pack ^^
Gracias nachez!!

bueno Juanfox, pues esperaremos la llegada del value. Esperemos que sea pronto. Yo la pedí el 21, espero que con toda la gente que ha pedido bundles, con la 1º remesa que les llegue la envíen ;)
Mr han llamao de UPs y me han dicho que me acercan 2 paquetes a las 10:00 de la mañana +o -. Me llamará el repartidor en un rato pa decirme lo que suben los portes. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Follinguis que te sale a ti poniendo el track? acabo de echar un vistazo y mira lo que me pone:

5 Abr 2005
7:39
DE LLOBREG, ES

IMMEDIATE INSPECTION OF PACKAGE REQUESTED BY CUSTOMS OR UP-PRESENT PACKAGE AT CUSTOMS OFFICE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

0:07
DE LLOBREG, ES

PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

0:07
DE LLOBREG, ES

IMMEDIATE INSPECTION OF PACKAGE REQUESTED BY CUSTOMS OR UP-PRESENT PACKAGE AT CUSTOMS OFFICE


Esto me da que la están mirando concienzudamente,pfffff [uzi]
Buenas N4ck, yo era uno de los del value y aguante bastante (bueno no tanto como tu, pero como pasaban de contestar mis mails SIEMPRE y se escondian como ratas me enfadé bastante y les mande a tomar por culo), pedi que me devolviesen mi pasta...y aqui estoy esperando los putos 21 dias (logicamente hable con mi banco y me dijo que no me preocupase por nada que si quiero reclamar no hay límite de fecha y que visa te recupera la pasta...por lo que duermo tranquilo); al final me pasaron el mail de un chaval que te las manda desde Japón a buen precio (me ha salido por 250 la standard + juego) y en breve espero tenerla...(no pongo nombre del susodicho ni nada pk de momento el trato no ha finalizado, pero de momento todo va sobre ruedas, pero si ha alguien le interesa que me lo diga por MP)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11