ZhI escribió:Joeeeeeeeeeee......
Se está emepzando a ir a la mierda el voto de confianza ese que le he vuelto a dar a DVDSoon... para mi que me la van a colar doablada... 4 BUNDLES!!!! Dios como me lo cobren todo creo que mejor les mando un ratito a paseo o algo asi... y como me lo dejen a la calle... creo que me haré el enfermo toda la semana que viene o algo porque sino....
Edito: Bueno sí, tras leer así de nuevo un poco y tal vale que te lo envian por UPS... peroa ver, eso de que te lo dejan tirado en la calle... que me estais contando? Porque si te lo dejan tirado no te cobran no? el lado positivo :S
Y si te cobran al menos tienes garantias de que recibiras en el envio... Joder yo es que pensaba que lo mandaban por USPS que a mi siempre me ha llegado bien o sino, se ha quedado en correos esperándome....
DVDSUX
peconrrixico_22 escribió:Nachez .. estamos hablando de UPS, y de su tarificacion a la hora de importar .. el documento de UPS arriba expuesto va por regiones y por peso .. segun peso y region asi te sale el precio de importacion y punto final.
Y por cierto me acaban de notificar los de UPS que mi pedido llegara jueves 7, les pedi que me dijeran cuanto me costara el valor de la importacion para prepararlo, me dijeron que el proximo dia laboral contestaran con el precio que debere abonar, y el precio que se abona por la importacion tambien me dijeron que habra que darselo en mano al mensajero.
Los que reciban el dia antes .. esperamos noticias rapidas sobre que habeis tenido que soltar por importar.
PDT: Lo que seria la jodienda esque viniera la consola con algun problema, no seamos gafes.
y encima no paro de darle vueltas!!!Vaya finde que me espera!!
peconrrixico_22 escribió:A ver ... para empezar .. UPS es una empresa de la que nadie duda su mas absoluta seriedad, asi que dejar de decir bobadas tipo que os dejen el paquete en la puerta.
Para continuar su servicio via e-mail es estupendo en un dia laboral te contestan en 5 o 6 horas (no como otros), es una empresa que reparte al mundo entero y que vive gracias a su buen hacer, recordad eso.
En cuanto a ellos no tenemos nada que discutir, a ellos les pidieron que mandaran un paquete y ellos lo mandaran y punto, el problema es con dvdsoon.
Para los despistados entrad a la web de UPS españa y leer un poco, podreis hacer montones de cosas incluso que os avisen por sms antes de que llegue el paquete a tu casa, os animo a que pregunteis via e-mail, son muy serios y con un buen trato.
Por otra parte, como cualquier compañia repartiran su paquete con su correspondiente corresponsal de la empresa, como lo hace seur o cualquier otra compañia, esto es de suponer, pero tb lo ratifican ellos.
Y para terminar llamar y preguntar que se llega a roma (o a canada para quemar cierta tienda) ...
United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC
Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
28033 Madrid
España
Tel.: 902-88-88-20
Salu2 a todos y animos.
os invito a
ZhI escribió:Hmmmm
Pero estas seguro que te lo enviaron por UPS? Es que tambien hacen envios por "Canadia Post" y es lo mas probable, porque no creo que por un juego solo, te lo envien por UPS.
Y si es por UPS, esto se pone raro...![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego... si despues de todo esto nos llega bien y sin aduanas....![]()
![]()
![]()
os invito a
![]()
![]()
. Como el lunes no me salga el esperado "packing" me voy a cag** en...
aunke luego me tarde en llegar 15 días, me da igual, pero k salga ya hombre...k esto no es serio
Me cago en sus putos muertos. Solo pedirle al cielo y esperar que los de DVDSOON hayan tenido el detalle de bajar el precio en la factura porque sino me van a crujir. Como me salga las consolas por mas de 320 euros les voy a coser a mails a esos hijos de puta poruqe no hay derecho que envien por UPS sin mi consentimiento aunque creo que mis quejas como las de los demás se las vana a pasar por los h....
peconrrixico_22 escribió:Segun entiendo yo, UPS tarifica tu pedido de importacion y en esa tarifa ya incluye aduanas .. es lo que se presupone leyendo el punto dos.
Ferdopa escribió:Por ello quiero pedir disculpas y asumir mi responsabilidad ante vosotros si al no cerrar este hilo como una excepción de esa norma podeis llegar a pagar alguna consecuencia por la falta de respeto de la tienda hacia sus compradores.
follinguis escribió:Mi paquete ya esta en Paris tios. Alomejor salimos de dudas el Lunes fijo. Como se suele decir ánimo y al toro que toy curao de espanto.![]()