Cuanto Os CostÓ Vuestra Xbox?

1, 2, 3, 4
220€ el pack Rojo Furia. Despues me pille la de Ya.com por 60€ y se la regale a mi primo.
Hara un año y pico ,con chip, un mando,el mando a distancia del dvd y algunos juegos por 70€

SALUDOS
hae 2 semanas me compre una de repuesto a mi negrita por 70 lerus, con chip y 200gb , la de cristal...buen precio no pude resistir!!!
Yo la compre por la oferta de ya.com, 60€ y ahora la tengo conectada con mi ordenador a traves del router y veo series en la tele, todo ello controlado con mi mando a distancia. Vamos una maravilla! Por supuesto la tengo puesta para poder jugar a copias de seguridad, pero desde que entro la 360... ya no juego.
mi negrita me la compre poco antes de hogueras de san juan en el año 2002 y me parece que me costo 300 pavos... pero bueno hice sin duda alguna una gran compra, lastima que M$ no siga el ejemplo de sony que todavia saca juegos para la ps2
La primera 199 Euros creo que fueron (pelada no encontré el pack del jet set + sega gt), sufrió lo indecible y la pobre murió al soldarle un Lector LG (maldito el día que se me ocurrió).

La segunda (a los dos días de morir la otra) 99 Euros en un carrefour (pack Dead Or alive) esta sigue conmigo y como media center no la cambio por nada.

La tercera y última la semana pasada en un Game a 29 Euros (sin mandos) que la tengo en otra habitación también como media center y para aprovechar las pistolas, alfombras y volante que tenía de la primera.

Y la verdad es que como encuentre otra probablemente la vuelva a comprar para regalársela a mi hermano, porque el otro día estuve viendo un divx en su reproductor (no recuerdo la marca, era uno barato de Carrefour) y me dió verguenza ajena la calidad que sacaba, comparado con el XBMC aquello parecía un VHS.

Saludos
Din0
la 1a me salio por 299€ (justo acababa de bajar de precio) y un dia dijo basta
la 2a por 170€ (pack ninja gaiden) que esa sigue viva
ninguna esta modificada,pero veo que mucha gente la modifico,asi que supongo que esta maquina tendra mas posibilidades de las que tiene de serie,voy a investigar


saludos
En navidades de 2006 compré una negra de segunda mano supuestamente con chip y disco duro de 120gb, con dos mandos, mando dvd caja, instrucciones y un par de tarrinas... por 130 euros. Luego resulta que el disco duro era de 80 y bueno, la vendi en marzo del año siguiente porque no jugaba.

Ahora me ofrecen una cristal chipeada, con cuatro mandos, mando dvd, mando inalambrico caja e instrucciones, por 110 euros, y aunque tengo la 360 me dan ganas de pillarmela tan solo por tener un centro multimedia y meterle emuladores de la megadrive...
40 €, un crystal sin mandos ni nada (estos de game... ¬¬)

aunque luego al final he logrado amortizar esos 40 € bien =3
Pues la mia la compre ayer por 70€ y estoy a la espera de que Correos me la deje en casita. Es una Xbox Cristal a estrenar, con el mando DVD oficial, el cable por componentes oficial, el Project Gotham Racing 2 y el Tony Hawk's Underground 2. Ya llevaba tiempo detras de una, pero lo que encontraba no me llegaba a convencer.

SaluDOS.
Yo pillé mi septima xbox hace 4 dias en el Gamestop por 49€, consola con mando y cables. Ya la tengo preparadita para todo, qué gran consola!!!
la primera hace casi tres años fue a 49€ un chollo en esa época y la segunda 99€ chipeada poco más tarde
La 1ª (con el mando tocho, alguien dijo que era como jugar agarrando dos patatas jajaja) me costó 300€, justo con la 1ª rebaja oficial. Aparte el Halo y el DVD kit, así que en total fueron unos 400 tazos.

La 2ª fueron unos 50€ de 2ª mano en el Game hace unos cuantos meses. Una v 1.6 impecable, practicamente nueva.

Y la 3ª una Crystal, hace un par de semanas, a la que no me pude resistir (maldito consumismo cawento ) Por 29€, también en el Game. Esta un poco mas usada, pero con una buena limpieza a fondo ha quedado como nueva.
la 1era como 250$ us, y la 2nda se la compre a un guiri en $100 us
50 € con 7 juegos originales ,un mando tocho y un mando del game.
Mi primera XBOX fue y es una cristal con chip que tenia todo todo nuevo traia la caja y las bolsas de plastico de los mandos uno de ellos sin abrir (era el pack con dos mandos cristal y el mando DvD) la pille a 90 euros creo que fue un buen precio.

Y mi segunda es otra crital que tengo esta no tan buena y me salio algo mas cara por que es la consola mas dos mandos de los de la negra y dos juegos por 60 €, pero la queria para respaldo por si algun dia falla mi preciosa, ahora estoy ahorrando para meterle el exploit y el disco duro.

Sin discusion la mejor consola.
Yo me compre 3 por 100 euros.

Esas ya no me queda nada.

Luego compre en vandal creo una V1 por 50 euros ... me deshice de ella.

Y hace 6 dias por 39 euros en el game, con el mando del dvd y juego dentro, el midtownmadnes 3, una V1.4 .
A ver cuanto me dura xD.
Pues a mi me tocó en un sorteo de kinder y fue mi perdición, me enganche a la escene jeje.
99€ en el Carrefour, hace... Pues no me acuerdo. XD
Mi primera Xbox me la pillé hace años, cuando acababa de salir con el pack ese del Project Gotham 2, la verdad es que ni me acuerdo de lo que me costó, esa la vendí al año y medio o así, sin probar su scene ni nada.

Y hace unos pocos días me he comprado una exploiteada con HDD de 500 gb a 90 €, creo que es un muy buen precio, teniendo en cuenta la capacidad del disco duro.

Hace unas semanas estuve a punto de pillarme una a 50 € en una tienda de segunda mano donde venden muchas Xbox a ese precio, incluso hay de las Crystal a ese mismo precio.
Pues mi primera xbox, comprada hoy mismo, gracias a una oferta que han puesto en el juguetilandia del centro san vicente de alicante que la tenían al 50 % de descuento, no solo la xbox sino gamecube's y psone's ademas de sus accesorios también al 50%. Hay varios packs, uno es el halo y midtown madness 3 (mas consola, mandos, cables) a 45 €, otro pack con solo el dead or alive 4 mas consola, etc, y el que me he pillado yo, el pack halo que venia el halo y halo 2, ademas de un mando extra a 50 € (que por cierto el mando extra no pone en la caja que este incluido XD ) Asi que si vivís cerca y queréis aprovechar, id que yo las vi el miércoles y hoy sábado estaban las mismas. Ah, ademas también hay como 200 juegos de xbox a 6 € un juego, y 2 por 10 € (también de gamecube y gba). Ya iba detrás de una y al fin hoy a caído jeje.

Salu2
Madre mia, que suerte, solidsnake. Ya me gustaría a mi pillar una oferta asi y con tanta cantidad de juegos a tan buen precio. :O

Siempre he tenido debilidad por estrenar mis consolas y para la Xbox he llegado un poco tarde, aunque no pierdo la esperanza. Nunca se sabe.

Si viviera por la zona, no me lo pensaba. ;)

SaluDOS.
hola,

Soy un poco nuevo en esto, os explico;

Gracias a este maravilloso foro, y despues de leer tres mil posts jeje, me hice con una la semana pasada, un amigo me trajo la suya para ver si la podiamos reparar (error 06) y gracias al post de la eeprom, todo fue sin problemas.
Despues de ver como funcionaba el XBMC [flipa] decidí comprarme una XD y nada, fui al game y por 29€ me llevé una xbox 1.6b negra "nueva" (lo pongo entre comillas por que si veis el estado flipais jeje, impecable todo todo todo, me dijo la chica que casi la estrenaba yo), un mando en el foro de compra/venta por 9€ y con el biohazard (gracias Hal9000) y un disco duro de 160gb que tenia por casa... mas contento que ná :D

Nos vemos por el foro ;)
PD; pedazo de consolaaa!!

Saludos
_Kristian
_Kristian_ escribió:hola,

Soy un poco nuevo en esto, os explico;

Gracias a este maravilloso foro, y despues de leer tres mil posts jeje, me hice con una la semana pasada, un amigo me trajo la suya para ver si la podiamos reparar (error 06) y gracias al post de la eeprom, todo fue sin problemas.
Despues de ver como funcionaba el XBMC [flipa] decidí comprarme una XD y nada, fui al game y por 29€ me llevé una xbox 1.6b negra "nueva" (lo pongo entre comillas por que si veis el estado flipais jeje, impecable todo todo todo, me dijo la chica que casi la estrenaba yo), un mando en el foro de compra/venta por 9€ y con el biohazard (gracias Hal9000) y un disco duro de 160gb que tenia por casa... mas contento que ná :D

Nos vemos por el foro ;)
PD; pedazo de consolaaa!!

Saludos
_Kristian


Hola, me puedes decir como le cambiaste el disco duro? Es que he visto muchos tutoriales pero son del 2006 para atras.

Salu2
Hola, me puedes decir como le cambiaste el disco duro? Es que he visto muchos tutoriales pero son del 2006 para atras.

Salu2


hola! ^^

-Pues seguí el tutorial de este foro para instalar el Exploit Ndure (hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115)
-Despues instale el xbmc desde el biohazard, instale el config magic y hice una copia de seguridad de la eeprom,
-conecté la xbox por ftp (hilo_Tutorial-para-conectar-la-Xbox-con-el-PC_376137) atraves del xbmc y me pase el archivo eeprom.bin al pc con el flashfxp,
-y segui otro tutorial (hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388) pero con el eeprom.bin que hice anteriormente con el config magic.

Si tienes cualquier duda habre un hilo y te ayudare en lo que pueda (no creo que este hilo sea el adecuado jeje)
_Kristian_ escribió:
Hola, me puedes decir como le cambiaste el disco duro? Es que he visto muchos tutoriales pero son del 2006 para atras.

Salu2


hola! ^^

-Pues seguí el tutorial de este foro para instalar el Exploit Ndure (hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115)
-Despues instale el xbmc desde el biohazard, instale el config magic y hice una copia de seguridad de la eeprom,
-conecté la xbox por ftp (hilo_Tutorial-para-conectar-la-Xbox-con-el-PC_376137) atraves del xbmc y me pase el archivo eeprom.bin al pc con el flashfxp,
-y segui otro tutorial (hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388) pero con el eeprom.bin que hice anteriormente con el config magic.

Si tienes cualquier duda habre un hilo y te ayudare en lo que pueda (no creo que este hilo sea el adecuado jeje)


Muchas gracias con esto tengo suficiente XD , si tengo alguna duda ya abro un hilo, Salu2
1.0: La 1ª, 300€
1.4 y 1.6: La segunda y tercera, cuando se jodio la 1ª por una subida de tension... no recuerdo el precio, una para el salon y otra para mi habitacion.
1.0: La 4ª la cambie por 2 backup de xbox360, hace una año, destrozada, lector muerto, el hdd no duró ni 2 horas, con un mando tocho. Despues de una limpieza, un lector de pc (grabadora vieja), y un hdd de 80gb, ha quedado como nueva.
1.6: Las 2 ultimas, como ya comente en otro hilo, las 2 por 30€, una mando original y otro compatible + 4 juegos. Una la regale y la otra dentro de poco. Ahora quieren una todos mi amigos/familiares cuando han visto que se puede hacer con ella.

las 1.0 flashedas
la 1.6 con chip
las 2 ultimas 1.6 con exploid.
Hola a todos.

Soy nuevo por el otro lado. Tengo desde hace unos días una Xbox, de momento no se ni el modelo xD. Viene a tener unos 3 añitos, estaba en casa e mi novia y me echaba los piques allí. ahora han comprado una Wii y he heredado la Xbox... XD Asi que precio 0 y en cuanto le empiece a meter mano seguro que satisfacciones 1000.

Saludos a todos!
Hola buenas, yo me pille una de segunda mano la semana pasada por 50€ con dos mandos y el mando de dvd, nunca habia tenido consola y mas que nada la queria para trastear con ella y pasar el rato, ahora tengo pendiente tener un rato para cambiarle el disco duro y actualizarle el xbmc que segun he visto es de noviembre del 2008.
A mi, la primera me la regalaron. Luego compré una crystal por unos 200€ creo recordar. Como tercera consola compré una de segunda mano por eBay, creo recordar que me costó unos 65 - 70€ puesta en casa con el cable scart oficial. Y no me sabría mal comprarme otra :P

Un saludo.
mm, mi primera xbox me había costado 129€ cuando el precio oficial era 199€, básicamente una ida de olla del Corte Inglés (no recuerdo el año), me deshice de ella a finales de 2006 por una promo de gamestop para coger la 360 a mitad de precio.

La segunda ... la acabo de comprar hace unos días de segunda mano por 50€ para meterla en una recreativa.
40 eurillos, que buena compra oiga!
49€ en un GAME con chip i disco duro de 80gb!!!
Aprobecho para preguntar a dia de hoy ¿donde puedo ponerle chip a mi xbox ? la compre para aprobecharla al maximo pero me pierdo con los tutoriales y ahi la tengo aun en la caja metida.
Gratis, chipeada, con dos mandos y el Halo 2 xD
(mensaje borrado)
Puessss....

- 2003 XBOX pack Sega GT + Jet Set Radio (Nueva) 300€ aprox
- 2007 XBOX (de las de Mundial 2006) (Nueva) 69€
- 2008 XBOX (Idem al anterior) (Nueva) 39€
- 2009 XBOX (Segunda mano) 19€

Y vendran mas!!! muajajaja [666]
Pues me la compre de segunda mano por 60 Euros hace unos tres años y por 60 euros la volvi a vender hace un año. ASi que redondo
40€ hace un año casi (en Agosto). Nueva en el pack del fifa 2005.
Por 90 eurillos (y me pareció en el límite de lo que podía comprar) hace buffff, no sé hará 6 ó 7 años. Sin chipear y con el mismo disco duro de 20Gb que tiene. Chipeada por 15€ (by myself) y con el XBMC casi desde entonces.
Una de las mejores compras de mi vida. Aún juego de vez en cuando con ella, ese San Andreas es la bomba, y además ahora con mi nueva tele, pues estoy descubriendo como sacarle los 720p.
Increíble que según estamos ahora, que un ordenador se queda viejo en un año y todavía sigo trasteando con una máquina que se acerca a la década... XD
Encantao, oiga!
Este mes de junio. En las Palmas una negra con un lector Samsung por 19 € con un mando original S un poquito cascado (game). Otra con un lector Thomson y un mando feo sin gomas en los champiñones por 29 € (CashConverter) . Ya van seis. Cuando tenga ocho monto un club [hallow] .
Hola.

Ayer compré una en mano. 35€ lector Thomson y mando de los "nuevos" impoluto.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola tengo 2, las 2 de segunda mano.

1 con caja y un mando por 50€
2 sin caja y sin mando, en teoria no encendia y estaba rota, 10€
habláis de la xbox? o de la xbox 360?
jorplasa escribió:habláis de la xbox? o de la xbox 360?

:O :-? XD :cool:
La primera para convertirla en media center la compre hoy en game por 19 euros bueno (7.50) porque tenia descuentos jejejej . .-D
philips está baneado por "troll"
Comprada por 100 euros, jugada 2 meses y vendida por 100 euros
35€ G.I.

EDITO: Consola, cableado y un mando.
159 respuestas
1, 2, 3, 4