Cuanto Os CostÓ Vuestra Xbox?

1, 2, 3, 4
primera bajada de precio oficial ,300€ pelada..(al poco la vendian con el pgr al mismo precio)..menos mal que saque una pasta de vender la GC y un par de juegos que pille

saludosss
yo he comprado una aqi en el foro 68e version cristal 2 mandos 1 puñao de juegos y xip xenium que funciona de vicio con lector samsung esto le pone la guinda a la consola
En realidad mi 360 fue un regalo de la novia, pero llegó a costarnos 650$us si no me equivoco, de los cuales, yo puse algo de 100$ solamente xD.

Aquí los precios de las consola no bajan ni por asomo, asi una PS3 de 40GB cuesta 600$us, una Wii 550$us y una 360 Premium 600$us [enfa] .

Un robo total, si.
pues estoy aqui de vuelta me exo con otra xbox un poco tune le han cambiado ventiladores disipadores eetc estoy a la espera de recibirla cuando la tenga os digo mas cosas me ha costado 65e en poco tiempo ya me exo con 2 no se como he podido estar tanto tiempo sin ella y el xbmc es impresionante creo que voy a empezar una coleccion. XD XD
0 euros :P

Me la regaló un colega el otro día, chipeada y con un par de juegos. Acojonado estoy con el XBMC... es una maravilla... lástima no haberla tenido antes, aunque seguro que recuperaré el tiempo perdido.. la estoy dando tralla a saco y sólo llevo unos días con ella.
k buena uerte la tuya jaaja
100 euros por Ebay, en el 2004, con Evox y 3 juegos originales. Y aún sigue en activo mi niña, al lado de la 360, ya que la uso como reproductor multimedia.

Saludos.
La primera me la diren con la promoción ya.com. Hace tres añoscompré la segunda, 95€.

Y aún la tengo por sacar de la caja.
Pues...regalada. Pero se la queda mi novia ya que yo voy a usar la retrocompatibilidad de la 360.
100 euros con el Top Spin en el foro compraventa de Meristation. La compre hace mas de tres años. Estaba como nueva.
La mia la compre en agosto de año pasado, por 80€ con un mando tipo s, pgr2, retorno del rey, uc2, medal of honor, voodoo vince, fifa 04, rainbow six 3, con los cascos del live, con xploit, unos piratillas xd, disco duro de 8gb que cambiare en un futuro por uno de mas de 80gb, con emuladores y de todo instalado, y vendi el uc2, por 18€, medal of honor por 10€, y por vender el voodoo vince y el rainbow xd.
Me parecio una gran oferta estaba perfectamente nueva y limpisima, queria jugar al halo y a juegos chachis por el pc se apagaba al calentarse xd. Y le llevo dando caña todos los dias por lo menos 3 horas solo a ddr y bailando en la alfombrilla y como si nada, eso si los dvd +r tienen como una pegatina y los lee mal, pero con los vervatin +r perfectamente y los -r tambien, y no me lee ningun cd con algun juego grabado, y es una v.6
90 euros, nueva en una tienda de juguetes.

Pack con Halo 1, Halo 2 y dos mandos. Hace unos 3 años, y estoy encantado con ella. Vamos, el día que casque, barreré ebay para encontrar otra, lo tengo clarísimo.
A mi me costó 40 euros en el GAME, con un mando. A principios de 2008 o finales de 2007, no recuerdo bien. Y como dice bartletrules, el día que me casque voy a barrer ebay hasta encontrar otra XD
Tengo 3: 1 negra, 1 negra convertida en crystal (con la cubierta de XCM), y una Crystal auténtica.


Las 2 primeras, del foro de C/V, por 50 € hace 1 año si no me equivoco, con unos 5 mandos en total + mando dvd original de Microsoft +2 chips Duo X2 en sus bolsitas antiestáticas, precintados sin soldar.
Costó "poco" porque en verdad se trataba de 1 XBOX + 1 XBOX para piezas, pero que he conseguido arreglar gracias a que un eoliano me dio el cable de alimentación del lector DVD y que he pasado horas limpiándola a conciencia xD

La 3º, una Crystal:
hilo_encuesta-os-pillariais-una-crystal_931818
por 120 € a principios de este año, nueva sin abrir y sin uso, con 2 mandos crystal nuevecitos + mando dvd microsoft en su blister sin abrir + bolsa de transporte de microsoft + 5 o 6 juegos precintados sin abrir (GTA III + Vice City, NFS,....).


...y si me arrepiento, es de no haberlas conseguido antes.
Ala macho, 3 consolas iguales jejeje
[-FALCO-] escribió:Ala macho, 3 consolas iguales jejeje



No, no son iguales.

1 es Crystal auténtica.
1 es negra a la que el vendedor le puso pegatinas (y que en principio no funcionaba, pero la resucité jejeje).
1 es negra pero con la cubierta superior de XCM Crystal, pero no es igual que una Crystal, sino más "transparente" (la Crystal autentica no es transparente).

De todas formas, no me arrepiento. Tengo la Crystal-XCM+HD 40 Gb en mi habitación que pronto será sustituida por la Crystal + HD de 120 Gb y esta la llevaré a la salita, donde hay una tele pequeña, y la negra con pegatinas la tengo de reserva, en "boxes" xD

Para mi la XBOX es una consola fantástica. Es como la PS2+adaptador de red pero mucho más bonita [risita] y con muchas más posibilidades.

Lo que me da vergüenza es que MS la dejara en la cuneta tan pronto para sacar las nefastas XBOX 360 con placa XENON.
¿Alguien sabe cuanto saldria una ahora mismo? Lo siento por el off-topic pero quiero una pa multimedia [sonrisa]
Negra con mando 69€, ademas pille mandos inalambricos logitech a 15€. Oferta de game, para retirarlas hace 2 años y pico v1.6.

Pille 6 consolas para amigos y familaries y 4 mandos. El mejor reproductor multimedia con red.

[boing] a si tambien es una consola de videojuegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MegaPs2 escribió:Alguien lo sabe?


Pues nuevas es un reto encontrarlas, algun toysaras, jugueterias.....

De segunda mano puedes encontrar alguna que este bien en tiendas game y por el estilo, pero a saber como estan los lectores.

Tambien puedes mirar ebay.
100 e pero no a mi si no a mi novia :cool:
mi novia me la regalo cuando valia 199 € con o 5 juegos, el sega gt, jet set radio future, pgr, nba inside dive y no me acuerdo si alguno mas venia, luego el sabado pasado pasado me compre mi segunda xbox en un gamestop por 25€ con cables y mandos
ami 230 en el game con 4 juegos.
el arcade, halo 3 edicion limitada, pgr4, viva piñata.
sobersavia escribió:ami 230 en el game con 4 juegos.
el arcade, halo 3 edicion limitada, pgr4, viva piñata.



bueno esta bien para el foro de la 360, este es el de la xbox "1"
Yo, ara dos dias exactamente pesque por internet una xbox Crystal con dos mandos "impecable en su caja con todos los papeles la compre en loquo me costo 25€uros, todavia está el anuncio y la verdad no me arrepiento en abosuluto, viendo y descubriendo como esta la escena de la xbox estoy todavia eclipasado entre el ndure y el XBMC .. estoy totalmente flipado, la tengo con el SKIN de la 360 ( super loooooool ) y ahora estoy como loco buscando los otros dos mandos "transparentes" para tenerlos con la consola. vale la pena ..

Por cierto ahora me ofrecen una negra, normalita que jamas se ha desmontado por 50€uros y creo que tambien la comprare para cacharrearla.
Xbox negra v6 , 60 dólares en ebay, recientemente se quemó la fuente así que veré que hago con ella, extraño el snesbox [buuuaaaa]
jairolas escribió:Xbox negra v6 , 60 dólares en ebay, recientemente se quemó la fuente así que veré que hago con ella, extraño el snesbox [buuuaaaa]


Tambien le paso a un amigo mio, le compre una fuente en un patrocinador "satkit", y tirando millas sigue.
molokovellocet escribió:
jairolas escribió:Xbox negra v6 , 60 dólares en ebay, recientemente se quemó la fuente así que veré que hago con ella, extraño el snesbox [buuuaaaa]


Tambien le paso a un amigo mio, le compre una fuente en un patrocinador "satkit", y tirando millas sigue.

Ostras si tios, no se vuestra opinion pero es el unico punto negro de estas consolas, segun un pequeño estudio peronal por lo que leo en muchos foros, muchas de ellas, la mayoria que no petan del lector petan de la F.A. y es un problema encontrar fuentes para está consola. No estaria mal que alguien que conozca alguna web de recambios "fiable" , pusiera la URL para que asi la peña pueda comprar material de recambio para su xbox classic.
Yo estube mirando y en satkit era donde mas barata estaba no se ahora.

La mia zumba perfectamente y todos mis amigos la tienen de centro multimedia y ningun problema de fuente.

Eso si, si la conectas a un generador de gasolina normal que te pete, que fue lo que paso con la que le cambie la fuente. [agggtt]
199€ en las navidades de 2003 con los juegos de halo, midtown madness, pgr2 y misión imposible. El día que muera no habrá consola que la sustituya salvo que sea otra xbox I, es la mejor. La primera xbox es la mejor amiga del jugón.
60€ hara cosa de 2 años en una liquidacion en una tienda al lado de mi casa.

De las mejores compras que he realizado en mi vida xD
Mi primera y única Xbox negra con el pack que incluía "Enter the Datrix", "Bloodwake" y "NBA inside Drive 2003" me costó 230 €urakos y me la copré junto con el "Metal Gear 2: Substance", es decir, que me gasté casi 300 €uros en total y la mantuve como el primer día hasta poco despues de salir en España el "Halo 2", cuando le metí mano y chapurreé cuanto pude con ella... despues de muchas palicillas, partidillas, montajes, desmontajes, exploits, reparaciones, conexiones online, ajustes y momentos en los que parecía que no iba a dar mas de si... la tía sigue funcionando igual de bien que el primer día con sus componentes originales (excepto la carcasa, que la cambién por una azul transparente porque de tanto abrir y cerrar ya la tenía bastante tocada)

La compré hace unos 5 años.
la primera creo que fue al poco de salir por unos 350€ A PELO, aparte compre el PGR1 y luego pille el pack cristal con el halo2 por... ¿200€????.

saludos
Yo me la compré a finales del 2003 por 40 euros en el Carrefour.
Era de las primeras Xboxs con el mando-tocho, que por cierto me encanta.
Sin Pack.
Saludos.
La pillé en julio de 2004 a 120€ en un pack con el Top Spin y 2 mandos de regalo.
Una oferta que pillé en un Carrefour.
También mandé 2 consolas a sendos eolianos que me lo pidieron por ese precio. XD
yo la compre ayer de 2ºmano por 14€ en una tienda de videojuegos, fabricada en julio de 2005, y tiene pinta de aber sido usada pocas horas :)
pues yo debo de ser de los pocos pardillos que la compró en el lanzamiento por la cantidad de 499 euros creo que era...

me pillé tb un juego porque no me daba para más y no recuerdo ni cual era... ains.. cuanto echo de menos a esa consolilla mía... que murió y por no liarme la manta a la cabeza la despiecé y la di salida en este foro...

snif!

un saludo
99€ 1 hace 2 años en game!
y otra en ECI por 10€
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La del salón se la cambié a un colega por una guitarra de GH de PS2 y la de mi habitación, 39€ nueva de paquete en Centro Mail hace 1 mes o así.
juanfran1989 escribió:99€ 1 hace 2 años en game!
y otra en ECI por 10€



en el corte inglés NUEVA por 10 euros?

me lo puedes explicar?

un saludo
Sí, cuando se liquidaron las pusieron a 10€. Supongo que durarían 1 minuto en la tienda.
pitiocampa escribió:Sí, cuando se liquidaron las pusieron a 10€. Supongo que durarían 1 minuto en la tienda.



amos no me jodas!!!

yo quiero unaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
marcys escribió:
pitiocampa escribió:Sí, cuando se liquidaron las pusieron a 10€. Supongo que durarían 1 minuto en la tienda.



amos no me jodas!!!

yo quiero unaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo pille 2 a 10€ tuve suerte que no habian actualizado precios en mi ciudad y los pille en bragas XD, me entere gracias a eol y me fui escopetado a uno de los eci de mi ciudad (en el otro ya habian echo el cambio de precios)

saludos
99€ en un Carrefour poco antes de las navidades del 2005.

Se la pillé para un compañero de curro, que al final no se la quedó y me la quedé yo para trastear. Siquiera la he desprecintado. [poraki]
La 1ª y que es la que uso actualmente fue el pack rojo furia, con otro mando y el kit de mando dvd, casi 300€, y la 2ª una crystal 180€ con 3 mandos y 4 o 5 juegos.

S2.
Hola,la xbox cristal 199 con halo y 2 mandos, otra en el game 50 euros esta de segunda mano obviamente
Hola, 60 € por ebay de segunda mano en Julio. Tenia dos mandos y los juegos Halo, Bloodwake, Los Increibles y State of Emergency. Ah, y ademas venía con el chip. Perfecta para empezar a jugar.

Un saludo
39€ en el Game hace 1 semana. Con caja y 1 mando S. 1.6b impoluta, sin una mota de polvo ni en el ventilador. Evidentemente ya la he desvirgado y tiene su exploit instalado.
60 euros con dos mandos, mando dvd, chipeada, soul calibur 2 original y alguno mas q no me acuerdo.
159 respuestas
1, 2, 3, 4