Cuanto Os CostÓ Vuestra Xbox?

1, 2, 3, 4
La primera 90€ en el carrefull, me parecio un chollo. [amor]

La segunda en la liquidacion de game por 40€ XD La abri para ponerle el exploit y cambiarle el HD por uno nuevo de 320 gigas, repleto de emuladores y juegos.Luego la volvi a meter en la caja y ahi sigue guardada, por ahora.

La tercera aun no la he comprado pero lo estoy pensando, me venden una de 2º mano por 20€ y un mando. [360º] No la necesito pero es tan tentador.

Es una consola de flipar.Mi cuñado , el pringado es de comprar todo original y no piratear la consola porque dice que se jode, malvendio la suya en el game.Me entere demaiado tarde.
Pues unos 5€ de segunda mano y funciona perfectamente lo único que el lector se atasca al salir de vez en cuando XD

Un saludo [bye]
Joder, tío... 5 €. A mí la mía me ha costado 30 €, edición cristal. Por el momento, no me arrepiento en absoluto de la compra. Aunque estoy empezando a mosquearme un poco porque me cuesta encontrar las cosas y averiguar como funciona, pero poco a poco, todo se andará. No sé instalar aplicaciones en mi consola, que vergüenza...
David_VTE escribió:Joder, tío... 5 €. A mí la mía me ha costado 30 €, edición cristal. Por el momento, no me arrepiento en absoluto de la compra. Aunque estoy empezando a mosquearme un poco porque me cuesta encontrar las cosas y averiguar como funciona, pero poco a poco, todo se andará. No sé instalar aplicaciones en mi consola, que vergüenza...


Si tiene el exploit o chip y no te quieres complicar, con el dvd del Biohazzard o EOLInstaler le puedes instalar lo que quieras facilmente ;)

saludos
Dos hilos casi iguales, en fin no voy a discriminar.

35€ con chip en CashConverter y un mando Control-S original perfecto.

Un saludo.
trigolimpio escribió:Dos hilos casi iguales, en fin no voy a discriminar.

35€ con chip en CashConverter y un mando Control-S original perfecto.

Un saludo.

Pues, yo he preguntado en varios Cash Converters algo así como...¿oye, ese montón de psx y ps2 tiene alguna chip? siempre me han respondido: "Ninguna tiene, eso es ilegal y nosotros no trabajamos con ese tipo de consolas"...

Por eso, me extraña. Aunque dependerá de la tienda en concreto, ya que es una franquicia.
A mi 32€, por ebay. Estoy esperando que llegue, a ver como esta.

Tendre que pasar por un cash & converters a ver si encuentro algun mano inalambrico, porque por ebay complicado
David_VTE escribió:
trigolimpio escribió:Dos hilos casi iguales, en fin no voy a discriminar.

35€ con chip en CashConverter y un mando Control-S original perfecto.

Un saludo.

Pues, yo he preguntado en varios Cash Converters algo así como...¿oye, ese montón de psx y ps2 tiene alguna chip? siempre me han respondido: "Ninguna tiene, eso es ilegal y nosotros no trabajamos con ese tipo de consolas"...

Por eso, me extraña. Aunque dependerá de la tienda en concreto, ya que es una franquicia.


Si, también me sorprendió porque es el chip que tiene un pequeño led por fuera con algunas opciones, un cantazo. La verdad es que a estas alturas las prefiero sin toquetear y sin nada dentro. Tienes razón respecto a los Cash, les he comprado como cuatro y nunca con "regalo" pero si he visto que si habían sido manipuladas, lo más seguro para dejarlas como de fabrica y con el dashboard original. Todas funcionan bien, así que no me quejo. En los Game, si que vienen "virgencitas" por eso llegan a cuentagotas.
Bueno, mpu parece que al fin vas a conseguir una "negrita", ya era hora [ginyo]. Supongo que un mando y los cables de serie. ¿No?

Un Saludo.
La mia llegó hace unos 4 días, la décima que pasa por mis manos por lo menos.

Xbox v1.4 con caja,instrucciones,3 mandos originales (1 crystal), 10 juegos originales (entre ellos halo 1 y 2, ninja gaiden, dead or alive, hunter the reckoning,etc), mando dvd y disco duro de 250gb y exploit y puerto usb hechos por mi.

60€.
200€ nuevecita. Es una Crystal de las de verdad (no la reedición que sacaron más tarde que creo que ya eran todas 1.6)
159 respuestas
1, 2, 3, 4