Cuanto Os CostÓ Vuestra Xbox?

1, 2, 3, 4
Lo pregunto porque quizás muchos como yo la compraron cuando estaba de oferta o de sgunda mano,yo la pillé porque me dijo un colega que en el carreforu estaban ofertandolas hace casi dos años o asi a 60 €,me la crakeo con el dashboard ese y tengo como reproductor de dvd,música,imagenes y para jugar.
Por eso yo creo que sigue viva porque es como un reproductor de dvd y juegos por casi el mismo precio.
La primera 189€ el powerpack en 2004, la segunda de las de ya.com, gratis porque la pille con el dinero de un premio. Inversiones inmejorablessss donde las haya
yo la cambie por una ps2.
A mi me costo 99 € el pack DoA en el oferton ese que hubo en el carrefour (bastante antes de que la consola empezase a morir)

Salu2.
199€ con Sega GT y Jet Set Radio + otros 59€ del Panzer Dragoon Orta que me traje puesto. No me arrepiento lo más mínimo.
A mi me costo 220€ con 2 mandos y el top spin, saludos.
200 y pico, me trage el powerpack y el pes4, y menudo maquinon
mi lista es larga XD

la primera gratis (ya.com)
la segunda (error 13) me la dieron
la tercera 50€
la cuarta 50€
la quinta y sexta 10€ cada una (compradas el año pasado en ECI)
la septima 45€

y creo que se me olvida alguna, ademas no cuento las que he comprado para algun colega

ahora mismo solo tengo la septima y la segunda ya que las otras o las vendi o regale

saludos
La primera 219€, pack rojo furia, es la que se cuecen todos los Eolinstallers [ok]
La segunda 199€, Crystal primera edición, la chipee y la vendí al poco tiempo.
La tercera 99€, pack powerpack (dos mandos s + kit dvd), la maté
La cuarta 79€, pack Crystal + Fifa 05
La quinta y sexta 59€, negras peladas, la última que tenia virgen 100% (etiquetas sin tocar) va y se me cae al suelo.. se marca la caja y ahora el led frontal luce solo de un lado al modo de una media luna cawento cawento cawento
La séptima 50€, segunda mano en el game
Faltan unas cuantas que eran para colegas y familiares...
5 € hace casi dos años xDDD me la vendio un amigo rota ... solo limpie el lector y solucionado
gcavada escribió:5 € hace casi dos años xDDD me la vendio un amigo rota ... solo limpie el lector y solucionado


Joder que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si que es pillar un chollo...

Salu2.
Pues para 5 € que te la hubiera regalado,tb podria no haber habido solución.

Ninpondo 10 € en el corte inglés?,joderrrrrr y hal9000 para que quieres tantas? jeje
exceso escribió:hal9000 para que quieres tantas? jeje

Centros MultiMedia, ni más ni menos. [fies]
la mia 200€ pack jet set radio+sega gt
60€+ Forza por la promocion que hizo ya.com para sus clientes.
Yo tengo 2.

Una me costó 225 euros mas o menos con Jet Set Radio Future+ Sega GT.

La otra fué con la promoción de Ya.COM y pensaba que habían sido 48 euros, pero igual fué mas.

Saludos.
Creo que 179 , con el powerpack.

Salu2
La primera 99€ en el "oferton" del carrefour.

La segunda 50€ en el game cuando las liquidaban.La abri,le meti el exploit y la cerre.Esta nueva sin usar.

La tercera, cuarta, quinta y sexta.....me quede con las ganas porque fui al ECI cuando las liquidaban a 10€ y no quedaba ninguna.Me hubiera llevado todas las que hubieran.........incluso 10 o 15.Una lastima
Bueno, pues la primera mia se la compré a un colega, por 100€ con un huevo de juegos y dos mandos de los grandes.

La segunda y última 100€ en un carrefour.

Luego los colegas también la compraron a 100€, y otro a 75€ en el game.



Saludos.
70€, mas 5 juegos gratis.

la pillé donde trabajaba en verano, cuando estaban liquidando una de las tiendas. los juegos me salieron gratis porque al que tenia que pagarle se fue de la emresa, y como eso no estaba en el inventario pues... xDDD

decir que el precio de la consola en esa epoca era de 200 y pico €.


los juegos eran el halo, ninja gaiden y 3 mas que vendi (wreckless es el unico que recuerdo)
hola la primera me costo 120€ pack sega gt, jet radio

despues compre otra cristal en game de segundo palo por 39€

varias mas a familiares y amigos en el game por 39€

una de mis mejores inversiones.
La primera cuando salio 450 creo+cable para dolby digital 30 euros+otro mando, sobre unos 500

La segunda 60 euros de segundamano en game
La tercera me la regalo un colega
jmillora escribió:La primera cuando salio 450


costaba tanto cuando salio?

joder
De segunda mano en Game, 45, y 3 en el corte ingles a 10leuretes, 1 hecha polvo e inservible y 2 decentes
Ninpondo escribió:
jmillora escribió:La primera cuando salio 450


costaba tanto cuando salio?

joder


Todas cuando salen a la venta cuestan ese dinero, si no recuerdo mal la ps2 de lanzamiento eran 75000 pelas
esta ultima que me compre me costo unos 60 euros + 20 euros por el mando, pero la primera me costo cómo cuatro veces más, y que es la que más cuido, es una flamante edición crystal lo que me falta es un segundo mando crystal, ya que están muy dificiles de ver en tiendas ultimamente, saludos.
350 E me costó, una V1, con 80 juegos backup, cables y un mando, y tenía chip, a un amigo, todavía funciona muy bien.
Y ahora voy a comprar otra nueva de paquete por 60E.
la primera me costo 250€, y la segunda por 40€. hay diferencia ee!! y encima la segunda chipeada...
pero al fin y al cabo me ha merecido la pena!
A mi me costó 59 Euros con un mando y cables y todo. en perfecto estado. en color negro , me la podia haber piyado cristal y me arrepiento :( pero bueno es lo que hay ya me la quedo xD
Pues me costó 199 € y venia acompañada del Jet set future radio y Sega GT, eso si está más que amortizada con los buenos ratos que he pasado,y ahora los mejores ratos me los va a dar su hermana.. un saludo
hola

pues yo acabo de pillar otra cristal en el foro c/vç

70€ con 2 mandos calbe componentes (big ben) hd de 60 gb y chip haber que tal cuando me llegue

saludos
Me costó 59€ en un Eroski, que leí aquí la oferta, con dos mandos y mando de DVD. Nada más llegar a casa, a desmontarla y exploitearla, para tener un buen centro multimedia.

Ya despues me compré muchos juegos a 10€ cuando los liquidaban.
50 euros en septiembre octubre,con 5-6 juegos,un mando grande y otro slim pero del game,el modelo que coje Cd grabaos pero no Dvds grabaos.
inversion 7 e por cable por componentes,15 e por mando slim,45 e en juegos como Project Gotham 1 y 2 etc.
total 120 euros Xbox con 500 gb(chanchullo con el HDD) cable por componentes ,3 mandos coleccion de juegos como ,Munch odissey,DoA,DoA volleyball,Project Gotham 1 y 2 etc etc
Ahora quiero el Forza y un Sega GT online por 12 y 8 e respectivamente.y aparte del Conker no comprare ningun titulo mas.
Jax0 escribió:50 euros en septiembre octubre,con 5-6 juegos,un mando grande y otro slim pero del game,el modelo que coje Cd grabaos pero no Dvds grabaos.
inversion 7 e por cable por componentes,15 e por mando slim,45 e en juegos como Project Gotham 1 y 2 etc.
total 120 euros Xbox con 500 gb(chanchullo con el HDD) cable por componentes ,3 mandos coleccion de juegos como ,Munch odissey,DoA,DoA volleyball,Project Gotham 1 y 2 etc etc
Ahora quiero el Forza y un Sega GT online por 12 y 8 e respectivamente.y aparte del Conker no comprare ningun titulo mas.


que modelo coge cds y no dvd grabados, pense que era de contario

si necesitas un forza, tengo uno disponible en edicion prensa

saludos
Yo me la pille por 100€ un año antes de que muriera con 2 controller-s y 4 juegos (entre ellos el Ninja Gaiden...que juegazo :D)

Por cierto...impresionante aquellos que os habeis llegado a comprar más de 5 consolas [tadoramo]
Yo por 90 €, crystal verde, con dos mandos (uno no funcionaba) y tres juegos (entre ellos el KOTOR), ahora tengo tres mandos mas y unos 300 juegos.
A ver si le meto caña ahora que soy funcionario [360º]

Saludos
A mi 99€ con el Forza, la verdad que es la consola que más orgulloso estoy de haber comprado [beer]
199€ con Sega GT y Jet Set Radio y ya q estava en el lio pues me traje el splinter cell 199 + 60?? = 259
la crystal de 2 mano 50€ completa y buen estado y una tercera x 20€ completa con su cajita , manuales y pokisimo uso jeje¡¡
saludoss¡¡
Seguramente esta semana una xbox cristal con halo 2 y 1 mando x 25 € jejeje
La 1ª con el pack del Sega Gt+Jet Set Radio (y lector Samsung)=120 €.
La 2ª, de segunda mano en Game+2 mandos=70 €.

Abur
Comprada de liquidación en Carrefour por 20€ XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si no recuerdo mal me costó 50 mil pesetas (300 euros) allá por el 2002.
Es una V.1 y lleva un zócalo con chip casero reprogramable, actualmente con Xecuter 2. Y funcionando como el primer dia oiga. [oki]

DURA DE PELAR!!
A mi me costo:

cambie una gamecube crystal con chip por una xbox crystal con xploit,a un eoliano y cada dia estoy mas contento.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hace un tiempecillo pillé la XBOX Crystal (HD 80GB) + Aladdin Advance, con dos mandos, caja, manuales, etc. por 130e g.i. si no recuerdo mal.
a mi me costo 170 euros , la edicion del forza , y con el raimbon six
A mi 80€ con lo de ya.com
La cambie por la play2
120€ en el carrefour gracias a un chivatazo que dieron por aquí, pack Halo + Midtown Madness 3. Aparte en el MM el Panzer Dragon y el Jet Set por 12€ Cada uno.

Vaya juegazos el Halo me flipo muchísimo, el Jet Set obra de arte, el MM3 un pique de la hostia y el Panzer no estaba mal.

Julio de 2004.
ami nada (H)
me la regalaron mis primos con monton de juegos dos mandos y el mando a distancia
aun no me e gastado mas de 4€ (los necesite pa cds y dvds...), ahora kizas compre un nat o algo...
Yo me deje una pasta, la compré a los pocos dias de salir, pero no recuerdo lo ke me costó :S luego hace 2 años compré una Cristal con 8 juegos por 40€ y hace una semana una normal por otros 40€
159 respuestas
1, 2, 3, 4