Cuantas veces os masturbais o haceis el amor a la semana?

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, la pregunta es un tanto desconcertante, de eso no hay duda. La verdad es ke hasta ahora yo pensaba ke lo había visto todo en forma de hilos raros en esta web, pero me he dado cuenta de ke ni mucho menos...XD XD XD XD

Salu2.
Originalmente enviado por Ramza

Acabara en flamewars?


Tiooooooo pero como va a ir a flamewars:-? q no es p tanto hombre XDXD

Q pasa FuhGawz q esta semana ha empezado tu estadistica ehhhhh pillin XDXD.

Ahora serios, me parece una pregunta fuera de lugar por lo q yo no contesto, pero estoy muy gustoso de leer vuestras respuestas XDXD
Mi reaccion al leer este hilo...
1ºein? ein? ein?
2º:Ð :Ð XDXDXDXDXD
3º[poraki] [poraki] [poraki]

y ahora finalmente,...ZzzZZ ZzzZZ

jejeje..


salu222222
La gente desvaria con las preguntas ... la comunidad EOL es como una familia, nos sentimos muy agustitos todos y nos llevamos bien pero de ahi a dejar impresos en internet cuantas veces te acuestas o te haces tocamientos .... :D:D:D:D

FuhGawz, no me hago a la idea de en q estarias pensando al preguntar eso? buscar la polemica? el escandalo? o realmente pensabas q la gente iba a decir : "si me la meneo dos veces al dia ..."

Q cosas ...


Saludos :P
Qizas una encuesta anonima hubiera tenido mas exito.... :P XD XD XD
hoy cuando me he despertado y he visto el hilo de nuevo he dicho es to es PACAGARSE!!!!!, pero lo raro de todo es que FUHGAWZ no aperece.....:?
os ahbeis parao a mirar las visitas y las respuestas de este hilo en menos de un dia, it's incredible!!!,y todo el mundo pregunta por FUHGAWZ ,andandará???
Jeje, que no es pa tanto tios ;)

A la que se menta el sexo ya nos escandalizamos.... Si es una pregunta tan personal como muchas otras de las que veo por este foro, la unica diferencia es que se refiere a sexo...

Sobre lo de las menciones a flames.... Me pondria tristisimo si fuera a para alli... Volvemos a la censura...

Aunque no voy a negar que un poco sorprendente si que es la pregunta...

En mi caso no quiero poner mis costumbres sexuales, pos no las pongo y ya esta, pero no me voy a cebar con un eoliano por esto.... Ni me voy a reir por ello....

Salu2 y buen rollito pa todos ;)
ejeje ya toy aqui de nuevo;)
En lo referente a lo de flames lo puse de cachondeo,pq dudo mucho que se envie a flames pq la pregunta no es de lamers.....XD
de flamewars nada ke es el post mas divertido e intrigante desde hacia mucho tiempo (andeandará FUHGAWZ)XD XD XD XD

y va para largo xq esto me huele a record de respuestas en un diaXD XD XD XD XD XD XD

Salu2
Originalmente enviado por HackLechu

y va para largo xq esto me huele a record de respuestas en un diaXD XD XD XD XD XD XD


A ver si alguien lo confirma porque yo creo que siX-D X-D X-D
juas, ¿¿pero aún está este hilo de primero desde ayer?? XDXD

Cuando aparezca FuhGawz se va a caer de la silla. No creo que se esperara tanta afluencia de mensajes :)

Salu2
y FuhGawz donde se habra metido???:-? a ver si esk esta comprobando sus estadisticasXD XD XD XD XD XD
FuhGawz:

¿¿DONDE ESTAS??


contesta,q pa eso es tu hiloXD XD
es ke las fiestas sin el anfitrión no son lo mismo asi ke llamemosle
tos juntos a ver si aparece

FuhGawzzzzzzzzzz
salu:p
...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena...[flipa] [reojillo] . En fin...


Salu2,



ZniaM
...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena... . En fin...
juer tio tas pasao un huevo, no me parece para tanto. Es una simple broma, eso creo, ad+ preguntar sobre sexo no es nda malo. Y de vertedero nada, este foro es para pasarlo bien, y tampoco creo k sea un escandalo el hablar de cosas que segun tu son lamentables, como el sexo..........

Salu2
Originalmente enviado por ZniaM
...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena...[flipa] [reojillo] . En fin...


Salu2,



ZniaM

me da la sensación de ke has metido la gamba amigu este foro es de los mas visitados de eol y no creo ke tu tengas ke vinir a
desacreditar los temas ke en el se tratan si no te gusta sencillamente no entres y punto
salu}:/
ZniaM la has cagado tio.
No eres nadie para venir y decir que este foro es una basura (lo que significa que nosotros somos la porqueria,no?).
Que digas cualquier cosa sobre el hilo se acepta,pero no consiento que hables asi del foro.

Salu2.
Originalmente enviado por ZniaM
...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena...[flipa] [reojillo] . En fin...


Salu2,



ZniaM


si tienes algo en contra de este hilo,pos no lo mires,o echakes las culpas al creador ,q todavia no ha aparecio
juer como va este hilo no??? yo creo que ahora el autor ni se atreve a entrar XDXDXDXDXDXDXD
la has cagao bien cagada,zniam,vienes ha decir esto en el hilo q mas gente hay,tu mismo..
la has cagao bien cagada,HackLechu,vienes ha decir esto en el hilo q mas gente hay,tu mismo..


k yo la he cagao??? xq???:?
Originalmente enviado por ZniaM
...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena...[flipa] [reojillo] . En fin...


Salu2,



ZniaM


mmmm... aqui la unica basura q ha entrado ha sido la q ha salido de tu boca }:/ estos son unos foros libres y aqui no se le ha faltado el respeto a nadie, el amigu q colgó este hilo hizo una sugerencia y habrá quien le apoye y quien no le apoye pero el no se ha metido con nadie como tú, si eres tan cerrado q la palabra sexo te escandaliza pues no lo mires y ahorrate tus palabras }:/
Aqui esta el primer libro escrito por Fugwarz:
"Quiere que su post sea el mas visto?Aprenda como"
790.000 ejemplares vendidos en un dia!
Nº1 En U.S.A

Demostrado cientificamente



XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Dinio_Albino
la has cagao bien cagada,zniam,vienes ha decir esto en el hilo q mas gente hay,tu mismo..


dinio tas confundio XDXDXD


añado: ah ya lo has arreglao
juass,HackLechu,perdona tio,mira ,ya he modificao el mensaje q iba contra ti.

taluego.
no pasa nada tio, un fallo lo tiene cualquiera;)

aunk ya te iba a [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD XD


Salu2
Originalmente enviado por ZniaM
...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena...[flipa] [reojillo] . En fin...


Salu2,



ZniaM


AL ver este post se me ocurren muchisimas cosas ke responderte, pero lo resumo todo en 3 palabras: KE TE DEN!!
Originalmente enviado por ZniaM
Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza ajena...


Ande has visto tu eso?:? :? :?
juas esto va tan rapido que parece un chat en vez de un foro XDXDXDXDXDXDXD
estoy de acuerdo totalmente con sismog, KE TE DEN!!XD XD XD XD

este no parece un chat, parece una conversacion en vivo y en directo

PD: Sismog, tu deja k yo me encargo de esto , tu a postear el Delbruck´s game ;) XD XD XD

Salu2
Originalmente enviado por Ramza
Aqui esta el primer libro escrito por Fugwarz:
"Quiere que su post sea el mas visto?Aprenda como"
790.000 ejemplares vendidos en un dia!
Nº1 En U.S.A

Demostrado cientificamente



XD XD XD XD XD


[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] ,muy buena ramza,su segundo libro q q sera:

¿Estas aburrido,necesitas alguien q te ponga mensajes?,esta es la solucion:

ADIOS AL ABURRIMIENTO,Y AL ESTAR SOLO


XD XD XD
Con este hilo ya no hace falta el canal #elotroladoXD XD XD XD XD
Joer qué pasada ZniaM, te has pasao tres pueblos. No creo que sea para tanto. Si ha FuhGawz le interesa el tema por qué no va a preguntar. Luego el que no quiera que no conteste (como en este caso, que no ha contestao ni diox XD).
Originalmente enviado por KeKo
Joer qué pasada ZniaM, te has pasao tres pueblos. No creo que sea para tanto. Si ha FuhGawz le interesa el tema por qué no va a preguntar. Luego el que no quiera que no conteste (como en este caso, que no ha contestao ni diox XD).


Yo si que he contestadoXD XD XD
Originalmente enviado por HackLechu

PD: Sismog, tu deja k yo me encargo de esto , tu a postear el Delbruck´s game ;) XD XD XD

Salu2



Jue hasta aki me metes las indirectas :D:D:D:D vaaaale ahora lo pongo ;-)
...sigo buscando a

Fugwarz


o como se llame
alaaa mientras le doy a responder y escribo un mensaje ya hay 3 más XDXDXDXDXD
Con este hilo ya no hace falta el canal #elotrolado

kon esto ya no va a hacer falta las kdadasXD XD
juasss solo falta poner un enlace a webcams para vernos los caretos en tiempo realX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
juer mi hotmail se esta volviendo loco!!!!XD XD XD XD
Originalmente enviado por KeKo
Joer qué pasada ZniaM, te has pasao tres pueblos. No creo que sea para tanto. Si ha FuhGawz le interesa el tema por qué no va a preguntar. Luego el que no quiera que no conteste (como en este caso, que no ha contestao ni diox XD).


claro,estoy contigo,esto es solo una pregunta nadie obliga a contestar ,y ni mucho menos el Fugwarz
hiZ:

ji0z ji0z ji0z como ta la cosa de calentita por ahí arriba no?

Shuuuuuuuuuu!:?
borra todas las secciones de la web,y deja solo esta,q ya tenemos bastante,con una solaXD XD XD XD XD
a este ritmo me hago megaadicto en una tardeXD XD XD

nadie esta obligado a contestar, pero to el mundo contestaXD XD
y nadie a contestado a la pregunta excepto fugwarz XDXDXDXDXD
juer ir buscando el nombre a una page web, ke esto da pa colgarlo en una page aparteXD XD XD XD
Originalmente enviado por HackLechu
juer mi hotmail se esta volviendo loco!!!!XD XD XD XD


yo no tengo ese problema,a mi no me furula la notificacion por emailXD XD XD XD XD XD XD
hiZ:

jodeL, el post q acabo de poner antes ya no tiene sentido de lo rápiudo q va todo esto leshe! xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5