Cuantas veces os masturbais o haceis el amor a la semana?

1, 2, 3, 4, 5
3 y 2 ( masturbar y hacer el amor respectivamente )

P.D. no os riais es una pregunta seria y tan respetable como cualquier otra, no?
Originalmente enviado por FuhGawz
3 y 2 ( masturbar y hacer el amor respectivamente )

P.D. no os riais es una pregunta seria y tan respetable como cualquier otra, no?


A ti te lo voy a contar


Un saludete,

katolo.
hum hum hum ¿pàra que lo quieres saber? guerreteeeeeee vale yo me masturbo XASJKFJASD veces a la semana.... eu??? vaya no puedo ponerlo XDXDXDXDXDXD
XD XD Ke guerrete XD XD ke preguntas ke haces, cada uno con lo suyo.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por katolo


A ti te lo voy a contar


Un saludete,

katolo.


idem XDXDXD
Joer :O:O EOL cada día me sorprende más...

Un saludo
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues eso...
(a vosotros os lo voy a contar)

XD XD XD
Me pregunto si lo proximo en preguntar sera "tu madre abusaba sexualmente de ti cuando eras pequeño"
Como esta el patioX-D X-D X-D X-D salu2X-D X-D X-D X-D
15 o 16...

y una... o ninguna... :p

juas XD q preguntas
Je je esta logrado el hilo espero sobre todo la de datos que le damos a Fuhgawz sobre la vida de nuestra cosilla...
No se nose, si te pasas por Parla y se lo preguntas a la gente de alli a lo mejor alguien te lo cuenta :)
Originalmente enviado por FuhGawz
3 y 2 ( masturbar y hacer el amor respectivamente )


Pues felicidades semental XD XD XD


Sinceramente lo primero que he pensado al ver el hilo ha sido: joder como esta la gente!Madremia como se les va la olla a algunos....aunque luego he pensado:no....y si fuera....ya esta,sera una broma para ver cuantos picamos....pero no entro y veo que es una pregunta "seria"
Hay Dios a donde vamos a llegar....aunque como ha dicho Katolo

Originalmente enviado por katolo

[poraki]


}:/ }:/ }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [burla3] [burla3] [burla3] [alien] [boma] [boma] cawento cawento cawento cawento [reves] [discu] [discu] [discu] [discu] ratataaaa [lapota] [lapota] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder macho siempre pensando en lo mismo eh! XD XD XD
jodo io paso de contestar pero vamos ke vaia preguntas xD
joer q flipe de hilo...al llegar me ha sorprendio...creo q te quedas con tu estadistica maxo pq de aqui no sacas ni muuuuuu jejejeje
Bueeeeeeeno venga si en elo fondo es una prgunta seria,asi que venga,yo rompo una lanza a favor y lo digo:





pero algo encriptados,ahi van:


775546347428642872 dividido 4325324532+65436543643 y ahora haz el doble redondeo,luego,en el resultado,sumale 15 y restale 89438439,luego saca la raiz cuadrada del numero y vuelvelo a multiplicar por 654743 y luego sacas el seno y el coseno y obtendras los datos.

Si quieres haz la tangente y te saldra la media.
Enga,al final has coseguido sacarmelo,eh?
Bueno, yo 2 y 3 como tu, cuando mal me va..


Pregunta..: Cuando vas al baño.. ¿cuántas bolitas haces?
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !

En serio flipo , Fuhgawz se ta a ido la flapa tio !!!!! Como mola , me has dejao bocas tio


Salu2
Aunque al final me haya decidido a decirlo,he de reconocer que tb me has hecho reir muuuuuuuuuchoX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Acabara en flamewars?
Aunque de vez en cuando vienen bien estos posts para reirse un rato y ver como esta la gente.....
y si llega aentrar mi madre?con la buena critica que le tengo dicha de la web y ve este hilo y que?
en fin.....salu2.
jue tio,vaya hilo,y eso q dijo q est era pregunta seriaXD ,tol mundo cachondeandose:
bueno pos yo :


a masturbacion por diaXD XD XD [looco] [looco] [fumando] [tomaaa] :-P :-P


taluego!!
A lo mejor es que acaba de hechar un casquete y ha aumentado su media de polvos semanales y kiere saber si los demás hacen igual?

PD:.....vaya preguntas.......
:O vaaaaaya pedazo de hilo..... Oooh

Por cierto, digo yo que no será una cantidad fija todas las semanas¿no? (Si no puedes durante la semana ¿recuperas todo el domingo? :)) Al menos en mi caso varía, unas semanas más y otras más aún XDXD

Salu2
Miralo al fuhfurwaz ahora ta callao.....
tío, me pregunto para que coño quieres saber tu eso?????

saludosX-D X-D X-D
Joder como es la gente,solo lleva unas horas el hilo y ya casi esta 200 visto:O :O :O :O
Enga Fuhgawz , dinso por que esa curiosidad tio y asi nos dejas mas tranquilos


Salu2
Originalmente enviado por Ramza
Joder como es la gente,solo lleva unas horas el hilo y ya casi esta 200 visto:O :O :O :O


Es k el asunto escandaliza un poco la vista, no crees?
Ya te digo Alx,cuando lo he visto me he quedado flipando tio!
A lo mejor es que el chaval al postear se ha equivocado de ventana.......X-D
juer komo se aburre la peña!X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
dentro de poko veo un hilo con esta pregunta: kon k mano os limpiais el culo, derecha o izquierda, las dos????XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
joer como soys de malos todos si el pobre solo queria hacer una encuesta... y todos encima de el...
Originalmente enviado por ineluki
joer como soys de malos todos si el pobre solo queria hacer una encuesta... y todos encima de el...


Joder pues entonces yo hago otra encuesta:"habeis violado alguna vez a tu madre o a tu hermana?"

Si es que manda huevos la gente.....}:/
Originalmente enviado por Ramza
Joder como es la gente,solo lleva unas horas el hilo y ya casi esta 200 visto:O :O :O :O


yas ves,estos temas atraen a la gente no se porq....XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] ,yo tambien me kede flipao cuando vi el hilo,y pense q nadie contestaria porq es una pregunta personal,por decirlo asi,hay q poner poner mas post de estosX-D X-D X-D ,estan entreteniosX-D X-D .


un saludo.
ke es masturbarse???? jajajajajajajajaja X-D X-D X-D X-D
joe como anda er patio :-|
Mejor que la de si violas a tu madre o hermana seria la de cuanto se tarda en recuperar uno despues de ser el cachondeo de Eol
juas, como ha crecido el hilo en 10 minutos XDXDXD

Salu2

HackLechu: con la derecha XDXD
Juer si es que este hilo es la lecheXD
Por su culpa estoy perdiendo horas de sueño!
yo tb estoy perdiendo horas de sueño......XD
jue este hilo es la leche,crece cada vez mas,y mas ,y mas,no para.:p :p

yo tambien tengo sueño.XD XD

taluego.
Oye fragherwz si mi madre se levanta y me manda a la KKD de Madrid al estilo de tiro de javalina te hare responsableXD XD XD
Votacion:
Que creeis que hara Ninguno cuando vea el hilo?

1-Reirse
2-Ponerse serio pero no hacer nada
3-Cerrar el hilo inmediatamente
4-Mandarlo a flames
5-Responder:O
6-Hara que no ha visto el hilo:?
mmmmmm exteriormente hará 2 (Ponerse serio pero no hacer nada ) e interiormente 1 (Reirse)

:o sueñoooo
Chicos dejad de postear que sino no duermo esta nocheXD XD XD
Originalmente enviado por Ramza
Votacion:
Que creeis que hara Ninguno cuando vea el hilo?

1-Reirse
2-Ponerse serio pero no hacer nada
3-Cerrar el hilo inmediatamente
4-Mandarlo a flames
5-Responder:O
6-Hara que no ha visto el hilo:?


XD XD XD XD la 5 seguro jijijiXD XD XD XD
salu:p

pdt.juer ke hilos se ven ultimamente
Por cierto Ramza se ve que tienes sueño: El creador del hilo es FuhGawz, en tu segundo o tercer mensaje le has llamado fuhfurwaz y luego fragherwz XDXDXD
Juer Keko toy muerto de sueño pero como sigais posteando no duermo,es que me parto con este hiloXD XD XD XD
jejejejeje yo hoy tampoco duermo pensando en cual será la razón de hacer esa pregunta :-?
XD XD
Pues mira se acabo,hago mis 700 posts y hasta mañana,no hay vuelta de hoja.

Enga sed buenos y dormid que el cuerpo os lo agradecera!;)
pos hombre ya q estamos aprovecho y te felicito:


¡Felicidades!!

y q hagas muchos mas.;) ;)

un saludo.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5