Cuantas veces os masturbais o haceis el amor a la semana?

1, 2, 3, 4, 5
joer es verdad... creo que se deveria de cerrar este hilo porque va a acabar mal

enga hacer caso al tito ZeusII y dejar de discutir
Trankilidad, hombre hay que comprender a Dinio, se ha sentido ofendido como todos por eso pedía una disculpa.......
Originalmente enviado por Scatsy
joer es verdad... creo que se deveria de cerrar este hilo porque va a acabar mal

enga hacer caso al tito ZeusII y dejar de discutir


yo no he discutio,solo me defiendo,ademas ha empezao el diciendo nose q y no se cuantos de nosotros
hemos pasado de las Pajas a las OStias......
vale que esta bien defenderse pero ya se ha disculpado asique dejarlo ya hombres enga paz y buen rollito (give me the sixteen) XDDD
hemos pasado de las Pajas a las OStias......


y de las ostias a q nos cierren el hilo o nos hechen de eol,po q uno se esta defendiendo[enfa] [enfa]
pa mi que esto es el nunca acabar......
Dinio voy a tener que ir a tu casa a trankilizarte....
Originalmente enviado por Dinio_Albino




yo impaciente e intolerante,pero q dices subnormalito,despues de lo q nos has dicho,
po otra parte si no te hubieras disculpao hubieras sido un maleducao por no disculparte,

despues,a mi me preocupa lo q me da la gana,

por otra parte,qa k te refieres con lo de ti tiquismiquis???

como sea algo raro ........}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Ahora el maleducado lo eres tú: ¿Cómo puedes llamar subnormalito a quien no conoces, chaval?

Tiquismiquis es alguien que se ofende por algo insignificante, que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio...Me imagino que es cuestión de la edad... O a lo mejor es que el CI de Dinio y el tuyo van parejos...X-D X-D X-D


Salu2,


ZniaM
Please amigos, dejemos el tema q como podeis ver se está convirtiendo en una discusión sin sentido.

Yo últimamente he tenido de este tipo y de los errores he aprendido, no ganamos nada siguiendo por este camino.


Saludos.
y como puedes llamar a alguien impaciente e intolerable al alguien sin conocerlo(me soltaras alguna chorrada de las tuyas)

tu si k tienes un CI como el de tu......(no lo digo por q te pones a llorar)XD XD

con respecto a lo de la edad,has caido en tu misma trampa por qsi te consideras mayir q yo ,tines q tener la suficiente responsabilidad como para ser consciente de q en este post hay un monton de genteky se puede ofender
Originalmente enviado por ZeusII
Please amigos, dejemos el tema q como podeis ver se está convirtiendo en una discusión sin sentido.

Yo últimamente he tenido de este tipo y de los errores he aprendido, no ganamos nada siguiendo por este camino.


Saludos.


y yo q culpa tengo??
Originalmente enviado por Dinio_Albino


y yo q culpa tengo??


la culpa la teneis los dos por ir metiendo leña sin sentido al asunto.
Originalmente enviado por ZeusII


la culpa la teneis los dos por ir metiendo leña sin sentido al asunto.


si tu lo dices......
Originalmente enviado por Dinio_Albino
y como puedes llamar a alguien impaciente e intolerable al alguien sin conocerlo(me soltaras alguna chorrada de las tuyas)

tu si k tienes un CI como el de tu......(no lo digo por q te pones a llorar)XD XD

con respecto a lo de la edad,has caido en tu misma trampa por qsi te consideras mayir q yo ,tines q tener la suficiente responsabilidad como para ser consciente de q en este post hay un monton de genteky se puede ofender



Eso digo yo: ¿Cómo? Aprende a leer: Te he llamado intolerante, no intolerable.

En cuanto a lo de mi nick: ZniaM es la inversión de Mainz (o Maguncia si lo prefieres). Maguncia es la ciudad donde nació Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta.
Si lo incluyo en mi nick o si significa algo es porque yo pasé un año estudiando allí, en la Universidad de Maguncia. el señor tan mayor que aparece en mi avatar es Gutenberg. ¿Sabes qué es un libro, chavalín?

Si quieres saber más sobre Mainz puedes visitarla aquí:

http://www.mainz.de

¿A que no te enteras de nada?

En cuanto a que hay un montón de gente que se puede ofender...sí...soy consciente de ello y como soy humano me equivoco...y rectifico...pero espero a que el ofensor dé una respuesta. Y no como tú que escudado en tu nick metes cizaña llamando cobarde a los demás y restregándoles sus errores.


Esta es mi última respuesta en este hilo. No quiero perder más mi tiempo contigo. Sugiero que se cierre el hilo.

Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM



Esta es mi última respuesta en este hilo. No quiero perder más mi tiempo contigo. Sugiero que se cierre el hilo.




yo opino que seria lo mejor por el bien de todos
Mejor no me pongo de parte de nadie porque sino se liaria mas,asi que no digo nada,solo digo como ZeusII:Dejadlo ya!
O sino nos cerraran el hilo y no podremos ver la respuesta deFughwarz XD XD XD
A ver qué dice el pipiolillo de Fuckwarz...XD XD XD


ZniaM
me importa un h**** ese libro y todo lo qdigas sobre el,q tiene q ver mi nikc en esto:? :? [comor?]

A ver qué dice el pipiolillo de Fuckwarz...


no decias q no ibas a poner mas mensajes??XD XD XD XD
Me refería a las discusiones absurdas. Dejémoslo ya, please. Es estúpido.


ZniaM
Originalmente enviado por Dinio_Albino
me importa un h**** ese libro y todo lo qdigas sobre el,q tiene q ver mi nikc en esto:? :? [comor?]



no decias q no ibas a poner mas mensajes??XD XD XD XD


y seguimos metiendo caña... venga... vale ya!
Hola. Acabo de volver a conectarme y me he llevado una sorpresa por cómo se ha puesto esto. Deberíais dejar todas estas discursiones, no vale la pena. Yo también consideré que ZniaM se había pasado, lo puse en un post y se acabó. Ahora que él se ha explicado y además a pedido disculpas (que no tenía por qué hacerlo después de la explicación) creo que ya deberíamos dejar todo el mal rollo de lado ¿no?.
A fin de cuentas a mi me gusta venir a esta web para divertirme, que malos rollos y disursiones absurdas ya las tengo por ahí todos los días.
Creo (y espero) no haber ofendido a nadie con mis posteos en este hilo. Si alguien se ha visto ofendido lo siento, no era esa mi intención. Sólo pasar un rato divertido.

En fin, escuchad a Zeus y a los demás y dejad las discursiones que no llevan a nada más que a amargaros a vosotros mismos.

Un saludo a todos.
Vamos a ver...

Sinceramente, estoy muy decepcionado por el resultado de este hilo, aunque no os confundais... no por las estadisticas, ni por su exito, sino por las respuestas.

Queda demostrado que el sexo sigue siendo un tema tabu para la gran mayoria de las personas y que la gente se exalta con solo oir las palabras "masturbar" o "hacer el amor".

Pero en el fondo estoy satisfecho, no hay nada k me satisfaga mas que ver como se desmadra la gente por estas tonterias. Me ha extrañado mucho el post ( no recuerdo quien lo escribio ni me importa ) donde se decia que esto debia ir a parar a flamewars... seguramente esa persona no se paro a pensar lo que escribia.

Bueno, espero que continue la polemica, y que los aludidos os hayais enterado que el transfondo de este mensaje no es saber cuantas pajas os haceis, ni cuantas veces follais, sinceramente eso me importa una mierda.

Es un debate sobre el sexo y su censura.

P.D. - A si... Zniam tu si que eres, un CAMPEON xDDD

P.D. 2 - JuanMAX, no vuelvas a hablar nunca mas asi de mi novia, no tienes ningun derecho, entendido? que sepas k me has decepcionado mucho. PERO MUCHO.

P.D. 3 - Gracias a Ninguno y a la toda la gente que me ha defendido.
Originalmente enviado por KeKo
Yo también consideré que ZniaM se había pasado, lo puse en un post y se acabó. Ahora que él se ha explicado y además a pedido disculpas (que no tenía por qué hacerlo después de la explicación) creo que ya deberíamos dejar todo el mal rollo de lado ¿no?.



Gracias por el cable.


salu2,


ZniaM
¬_¬U

ZniaM, lo de campeon era ironia xDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por FuhGawz

A si... Zniam tu si que eres, un CAMPEON xDDD



Aquí el as lo eres tú...



ZniaM
Que soy un as? gracias tio pero no se pq me lo dices...
sinceramente... no te endiendo.

Pero gracias eh? xDDD
fuhzgawz la peña no se exalta con oir sexo masturbar o lo ke kieras, lo ke pasa es ke la peña no va por ahi de forma no anonima diziendo si se haze 20 pajas al dia o si haze cuatro años ke no folla, si no lo kieres entender i dezides ke es ke es un tema tabu alla tu.....
Originalmente enviado por eL EsE
fuhzgawz la peña no se exalta con oir sexo masturbar o lo ke kieras, lo ke pasa es ke la peña no va por ahi de forma no anonima diziendo si se haze 20 pajas al dia o si haze cuatro años ke no folla, si no lo kieres entender i dezides ke es ke es un tema tabu alla tu.....



De acuerdo contigo. Ese es el meollo del asunto. No es que sea un tema que no se pueda tocar... es el enfoque que le has dado, FuhGawz. La vida privada es de cada uno.


Salu2,


ZniaM
VENGO EN SON DE PAZ

bueno aki estoy,ahora mas trankilito,pero estoy,FuhGawz,supongo q tu sorpresa al ver el hilo habra sido inmensa por q en menos de un dia como se ha puesto esto,han hablao de to menos de lo q preguntabas,hasta ha habido peleas internauticas,ya por fin solucionadasXD XD XD XD

bueno ,un saludo.
buf.... menos mal que ya se a apaciguado todo que alivio
Originalmente enviado por FuhGawz
Que soy un as? gracias tio pero no se pq me lo dices...
sinceramente... no te endiendo.

Pero gracias eh? xDDD



Lo mío también era una ironía....

:p :p :p XD XD XD [tomaaa] [poraki]
bueno pues, este es un ejemplo de como las cosas pueden cambiar de rumboXD XD XD digamos ke el foro a tenido tres fases: 1ª Fase: to el mundo flipao con la pregunta (lo cual no entiendo), 2ªFase: el Foro-ChatXD , 3ª Fase: Broncas (totalmente innecesarias) , pero me alegro k todo se haya solucionado y decir ke nos hemos pasado todos y hemos exagerado una cosa tan normal como podria ser cualquiera.

Salu2 y PEACE FOREVER;) XD XD

PD: k rumbo seguirá ahora este foro???XD XD XD

PDD: Ninguno si ves k se desmadra muxo , yo k tu lo cortaba por lo sano antes de ke se lie una gorda.....:-|
Vamos a ver, Fuhgawz, aquí hay algo que no entiendo.

Dices que te decepciona que el sexo siga siendo un tema tabú y que la gente se exalte con solo oir las palabras "masturbar" o "hacer el amor". Y sin embargo después abroncas a Juanmax por decir esto:

Originalmente enviado por Juanmax
Por cierto fugwaz q tienes novia y veo q te pajeas más veces a la semana de las q f*ollas. Mu mal, no lo entiendo la verdad, yo al menos lo haría al revés, o eso o te la casca tu novia xq la verdad q no lo entiendo [comor?] [+risas]


Pues qué quieres que te diga, el primero que se exalta cuando le preguntan por su vida sexual eres tú. No veo nada ofensivo en la pregunta de Juanmax, querer saber si tu novia te masturba es tan válido como querer saber cuántas veces nos la cascamos nosotros a la semana. así que no sé por qué te pones así.

Y si te importa una mierda... hombre, pues no preguntes. A mí no me importa hablar de sexo, pero cuando se reduce la pregunta a una cuestión matemática, como que no dan ganas, ¿no?

Venga amigo, espero que no te ofendas porque lo digo todo de buena fe (joder, cómo está el patio...). Saludos.
RiP, Pelea Solucionada, Asunto solucionado....
Originalmente enviado por Ramza


Joder pues entonces yo hago otra encuesta:"habeis violado alguna vez a tu madre o a tu hermana?"

Si es que manda huevos la gente.....}:/

q cuanto te masturbas o follas pero weno cada cual tiene sus matices

Si me lo planteo en plan borde diria pos eso a ti q cojones te importa,pero si no le doy mas importancia responderia al post pa q esta persona humana se sintiria mas tranquila.Pajas toas las q puedo , follar mas quisiera, alguna voluntaria?X-D X-D
Buenas, intentare poner todas mis opiniones en 1 pq tengo mucho sueño. Gracias a este hilo e podido intuir la forma de ser de algunos foristas y alguno me ha decepcionado bastante, y otros han comfirmado las buenas opiniones q tenia sobre ellos, zeus, moph,ZniaM ( a pesar del mal entendido XD), nayk, tio puto....

No considero q en este foro es sexo se considere un tema tabu, ni q nos hayamos escandalizado por la pregunta, sino por la indiscreccion, como si me preguntas con q dedo me saco los mocos o si me limpio el culo para arriba o para abajo, no se trata sexo pero me parece poco apropiada, nada mas, pero no me ofendo, ni me molesta, al reves, me gusta leer las respuestas ;)

PD: he leido algo antes q queria comentar, como ya se ha dicho muchas veces, lo importante no es la cantidad sino la calidad, y no me refiero a los "polvos" sino a los post, asi q veo absurdo postear por postear.

Bye ;)
Bueno, en primer lugar me gustaría agradecer a Neo4b lo ke comneta sobre mi, ke a decir verdad no me lo merezco, pero se agradece no obstante.
Y sobre el tema en cuestión, me gustaría comentar ke para mi el tema del sexo no es en absoluto tabú, lo único es ke, y en eso estareis todos de acuerdo, hay temas personales, ke la verdad no apetecen contar. Y este es uno de ellos para mucha gente. Para poner en situación, yo voy andando por la calle y un desconocido me pregunta ke cuantas veces me masturbo al día, el hecho de ke no se lo diga no kiere decir ke no tenga la suficiente, digamos tolerancia, a ese tema en cuestión.
En fin, ke si la idea es realizar un estudio sociológico, pues la verdad es ke te diría ke no lo has terminado de enfocar nada bien, puesto ke la gente no responde cosas ke atañen unicamente a su vida privada, así por la cara y de una forma tan gratuita.
Lo de los pikes no comento, ya ke pienso ke el tema debió zanjarse en cuanto se pidió perdon. Y me gustaría agradecer a Zeus por su buen hacer a la hora de mediar en las polémicas, para ke se pudieran resolver de la mejor manera posible.

Salu2.
Sólo una cosa más, postear sin insultaros y si discutis, que sea sobre el tema y de una manera prudente.
Originalmente enviado por FuhGawz
Me ha extrañado mucho el post ( no recuerdo quien lo escribio ni me importa ) donde se decia que esto debia ir a parar a flamewars... seguramente esa persona no se paro a pensar lo que escribia.

En NINGUN momento dije yo que el mensaje DEBIERA ir a parar a flame,creo que quedo bastante claro que lo puse de cachondeo,una cosa es preguntar de cachondeo y otra muy distinta decir que DEBIAS ir a flames.
Originalmente enviado por Ramza
En lo referente a lo de flames lo puse de cachondeo,pq dudo mucho que se envie a flames pq la pregunta no es de lamers.....


Bueno nada mas,salu2 y que no pasa nada,haya paz;)
Originalmente enviado por NEO4B
y otros han comfirmado las buenas opiniones q tenia sobre ellos, zeus, moph,ZniaM ( a pesar del mal entendido XD), nayk, tio puto....

No considero q en este foro es sexo se considere un tema tabu, ni q nos hayamos escandalizado por la pregunta, sino por la indiscreccion, como si me preguntas con q dedo me saco los mocos o si me limpio el culo para arriba o para abajo, no se trata sexo pero me parece poco apropiada, nada mas, pero no me ofendo, ni me molesta, al reves, me gusta leer las respuestas ;)

PD: he leido algo antes q queria comentar, como ya se ha dicho muchas veces, lo importante no es la cantidad sino la calidad, y no me refiero a los "polvos" sino a los post, asi q veo absurdo postear por postear.

Bye ;)



Gracias por lo primero.

De acuerdo con lo segundo -> A eso me refería: Al mal gusto de algunas preguntas... y lo tercero...OK...hay personas que consiguen un post respondiendo simplemente...X-D


Salu2,


ZniaM
:O :O :O :O IMPRESIONANTE!!!!!:O :O :O :O
akabo de leer todo el hilo y no se ke pensar, la pregunta era clara y concisa, si kereis la respondeis y si no pues pasais del hilo(para mi os habeis pasao tres pueblos).
Yo no respondo a la pregunta porke la konsidero demasiado personal.
Un saludo.
Sobre el tema en cuestión....No me voy a pronunciar, entre otras cosas, porque nos lo contabilizo (estoy demasiado ocupado en dichos momentos como para eso XDXD)....

Sobre la polémica...Dispones de moderadores lo suficientemente inteligentes y competentes como para mandar un hilo a Flamewars, cerrarlo o lo que sea. Si Ninguno no lo ha cerrado (aguanta, carahuevo, aguanta!!!! XDXDXD no lo hagas!!!)....Bueno. Que si Ninguno no lo ha cerrado por algo será y yo confío plenamente en su criterio e imparcialidad moderadora.
Originalmente enviado por FuhGawz
Vamos a ver...

Sinceramente, estoy muy decepcionado por el resultado de este hilo, aunque no os confundais... no por las estadisticas, ni por su exito, sino por las respuestas.

Queda demostrado que el sexo sigue siendo un tema tabu para la gran mayoria de las personas y que la gente se exalta con solo oir las palabras "masturbar" o "hacer el amor".

Pero en el fondo estoy satisfecho, no hay nada k me satisfaga mas que ver como se desmadra la gente por estas tonterias. Me ha extrañado mucho el post ( no recuerdo quien lo escribio ni me importa ) donde se decia que esto debia ir a parar a flamewars... seguramente esa persona no se paro a pensar lo que escribia.

Bueno, espero que continue la polemica, y que los aludidos os hayais enterado que el transfondo de este mensaje no es saber cuantas pajas os haceis, ni cuantas veces follais, sinceramente eso me importa una mierda.

Es un debate sobre el sexo y su censura.

P.D. - A si... Zniam tu si que eres, un CAMPEON xDDD

P.D. 2 - JuanMAX, no vuelvas a hablar nunca mas asi de mi novia, no tienes ningun derecho, entendido? que sepas k me has decepcionado mucho. PERO MUCHO.

P.D. 3 - Gracias a Ninguno y a la toda la gente que me ha defendido.


Bueno, bueno, bueno...... Parece ser que tenemos un clon de debatista de cornicas marcianas. XDXDXD

Mira a mi me da igual, si te "pajeas" 3 o 4 veces al dia, o si
"follas" menos que un casao, pero me revienta la peña que ahora va de way y de querer debatir temas que jamas se le han planteado en su cabeza.

No nos vengas diciendo, que lo que menos te importaba era el numero de veces que lo haciamos al dia, sino averiguar si todavia el tema sigue siendo tabu o no.

A la majo, cuando quieras vuelve a por otra.

Un saludete,

katolo.
Yo pienso que metio la pata hasta el fondo y que ha sido peor el remedio que la enfermedad (o quiza no?)XD
Originalmente enviado por FuhGawz
Vamos a ver...

Sinceramente, estoy muy decepcionado por el resultado de este hilo, aunque no os confundais... no por las estadisticas, ni por su exito, sino por las respuestas.

Queda demostrado que el sexo sigue siendo un tema tabu para la gran mayoria de las personas y que la gente se exalta con solo oir las palabras "masturbar" o "hacer el amor".

Pero en el fondo estoy satisfecho, no hay nada k me satisfaga mas que ver como se desmadra la gente por estas tonterias. Me ha extrañado mucho el post ( no recuerdo quien lo escribio ni me importa ) donde se decia que esto debia ir a parar a flamewars... seguramente esa persona no se paro a pensar lo que escribia.

Bueno, espero que continue la polemica, y que los aludidos os hayais enterado que el transfondo de este mensaje no es saber cuantas pajas os haceis, ni cuantas veces follais, sinceramente eso me importa una mierda.

Es un debate sobre el sexo y su censura.

P.D. - A si... Zniam tu si que eres, un CAMPEON xDDD

P.D. 2 - JuanMAX, no vuelvas a hablar nunca mas asi de mi novia, no tienes ningun derecho, entendido? que sepas k me has decepcionado mucho. PERO MUCHO.

P.D. 3 - Gracias a Ninguno y a la toda la gente que me ha defendido.


Ahora resulta que eramos "victimas" de un experimento sociologico y nosotros sin saberlo.....ANDA YA!!!! Igualito que Gran Hermano, vamos.

Prescindiendo de las discusiones y el spam (postear x postear) del que se ha llenado este post, a mi me parece que si no se ha respondido no ha sido pq sea FOLLAR o MASTURBARSE, sino pq esto son actos INTIMOS que no tienen pq interesarle a otras personas excepto a los que los practican. No tiene nada que ver que sea SEXO, sino que contigo, persona que no conozco de nada, no voy a empezar a pormenorizar sobre mis costumbres sexuales solo pq hayas tenido la feliz idea de preguntarlo en un post de EOL.

Si quiero hablar estos temas y otros que atañen a mi intimidad (sexuales y NO sexuales) , no lo voy a hacer con personas que no conozco, sino que lo hare con la gente en la que pueda depositar mi confianza. Vamos, en mis amig@s.

Para mas Inri, expresas que estas satisfecho y que te encanta ver como la gente discute y por un post que has propuesto tu. No me parece en absoluto elogiable. Como mas gente siga tu ejemplo no veas las que se pueden liar, que para provocar tanganas no hace falta ser un Einstein, basta con darle un enfoque erroneo a un tema polemico y........voila, ya tienes la discusion servida.

¿Quieres hacer un debate sobre el sexo y su censura? Estupendo, HAZLO, pero no nos hagas la "pregunta de la trampa" escudandote en que es un debate.

Un saludo
Originalmente enviado por FuhGawz
el transfondo de este mensaje no es saber cuantas pajas os haceis, ni cuantas veces follais, sinceramente eso me importa una mierda.

Pues yo diria que la pregunta era BIEN CLARA que no deja lugar a duda sobre tus intenciones.


Originalmente enviado por FuhGawz
Es un debate sobre el sexo y su censura.

Claro,claro y yo me lo creo....

XD
No soy un listillo. Y no pretendo ir de ello. Pero yo leí este post cuando tenia solo 2 respuestas, y me parecio un Troll como una casa... :(


Por cierto, mi avatar es ciego, quizás deberiamos hacerle a el la pregunta, eh? [jaja]
Este hilo se ha convertido en uno de los mas respondidos y a la vez el más inutil en cuando a las respuestas.

Pero tío la verdad..... pensandolo..... manda güevos eh!!

XD XD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5