Cuantas veces os masturbais o haceis el amor a la semana?

1, 2, 3, 4, 5
Perdón por la espera, me la estaba pelandoooo XD
Bueno creo q ya lo han dicho casi todo pero vamos FuhGawz q dices "el transfondo de este mensaje no es saber cuantas pajas os haceis, ni cuantas veces follais, sinceramente eso me importa una mierda" ejem ejem...espera q te repito el topic del hilo: > CUANTES VACES os masturbais o haceis el amor a la semana?

Claro y a continuación con tu extensa respuesta pues ya deducimos el resto del debate por eso ha seguido así de bien el hilo. Y si te he decepcionado q se le va a hacer, no creas q me voy a poner a llorar, ya se q hay q tener cuidado con las opiniones "de las novias"perdona si te ha ofendido pero iba de buen rollo y cachondeo.
Para una respuesta q sigue con el tema del hilo y yo q voy y lo jodo más todavía, no? Vamos a ver, entonces por querer empezar un debate sobre sexo q por ej. yo he tenido con mis amigos de "vaya gilipollez pajearte teniendo novia" y tú en vez de responder adecuadamente a lo q pregunto para ver q piensas de eso vas y te asustas y te autocensuras, y menos mal q esto es un debate de sexo y su censura...que sí que sí q me lo creo.

Queda demostrado que el sexo sigue siendo un tema tabu para la gran mayoria de las personas y que la gente se exalta con solo oir las palabras "masturbar" o "hacer el amor".


Mira por el momento el único q veo q se ha exaltado por oir la palabra "cascar"(:O:O) has sido tú, me parece q vas por el camino equivocado si creías q este hilo iba a ir por el camino de convertirse en un debate, aquí unica y exclusivamente se preguntaba CUANTAS VECES y nada más, si quieres hablar de otro tema de sexo en concreto pues lo preguntas, te puedes pasar por el hilo de nafai Un trio, ahí verás q se pueden montar orgías con los miembros de este foro XD y encima de eso porque tú hilo terminaba poniendo xDDDDDDDDDDD aunque lo editaste al momento, como comprenderás nadie se va a poner a contarte cuantas veces folla o se pajea a la semana, vamos ni q la gente lo llevase apuntado en su agenda personal, tú seguramente sí, seguro q en la última página de tu book de fotos de modelito de tres al cuarto q tienes
Originalmente enviado por Juanmax
, tú seguramente sí, seguro q en la última página de tu book de fotos de modelito de tres al cuarto q tienes


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

que buenoX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Joder Juanmax!!!!! y eso que eres moderador!!!! que si no igual hasta te controlas un poco menos!!! XDXDXDXDXDXDXD ahora en serio, creo que os estáis pasando , aunque quizá el chico este no mida sus comentarios... pero qué se le va a hacer!

1 Saludo
JuanMax, no soy modelo, soy diseñador grafico... en cambio tu, que eres a parte del super-moderador-que-se-hace-el-gracioso? Pq con la media de mensajes k tienes, no creo que hagas otra cosa que estar empanao todo el dia en internet, y encima debes estar orgulloso de ello. Sal y descubre el mundo!, hay algo mas que EOL, te lo aseguro :)
Este chico no tiene arreglo.....
FuhGawz, tus opiniones me estan empezando a resultar ofensivas. Me parece muy bien que generes polemica, polemica sana, sin mas, pero los ataques personales no deberian tener cabida aqui. Si Juanmax tiene ese numero de post es por haber ayudado a mucha mas gente de la que te puedes imaginar. No voy a entrar en descalificaciones personales ni busco que me respondas, simplemente me gustaria que pensaras en que todos nosotros somos personas y si nos tratas como a gilipollas lo unico que vas a conseguir es que te ignoremos.
17 o 14 depende de se luna llena o luna entera y demas cosas
Temjin, yo solo me estoy defendiendo. Si te lees todo el hilo (te entendere si no tienes ganas xD), veras y comprovaras que no fui yo quien comenzo los ataques personales, sino que fue JuanMAX, quien en otro de sus arrebatos de hombria (por todos conocidos) y aprovechando su triste y penosa situacion de superioridad (segun el y su equivocado pero feliz ego) en este foro, lanzo unas declaraciones ofensivas y sobre todo sexistas (no por el contenido, pero si por la forma) contra mi novia.
De hecho, ya me ha pedido disculpas publicamente y aunque no se lo merezca, se las acepto de buen agrado.
Originalmente enviado por camposi
17 o 14 depende de se luna llena o luna entera y demas cosas


:? :? :? ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]
Este es el ultimo post que pondre en este hilo, pues creo que no haya mas necesidad ni voy a entrar en mas juegos. Veo que te estas defendiendo, ya habia leido el post entero y por eso habia opinado. Lo que no me cuadra es que pretendas hacernos creer que estas siendo atacado, porque tu eres el primero que esta metiendo caña. Y como prueba no necesito nada mas que leer el nuevo hilo que has abierto. Defendiendote si, pero de que manera...
Que ya la mayoria somos mayorcitos y sabemos que hacemos o que decimos.
Originalmente enviado por Ramza


:? :? :? ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]


perdon eske ya sabes mi super faltas jajaja

17 o 14 depende de si es luna llena o luna entera y demas cosas.

asi esta mejor?
Ah vale ahora lo pilloXD XD XD
la última página de tu book de fotos de modelito

FuhGawz por lo q he entendido al leer la respuesta de juanmax, no dice q tu sea modelo, sino q tu book es de "modelito". Yo ttengo un balon de futbol y no soy futbolista XD asi q quien se pica ya se sabe. Y tu respuesta a sido muy desmedida, te has metido en la vida personal de una persona sin conocerle y con clara intencion de hacer daño, cada vez te entiendo menos.

Sobre tu segundo mensaje en este hilo, no me parece nada mas q una excusa barata q me da risa. Tu dices ser diseñador grafico, por lo tanto tu estudio sociologico no creo q valga mucho, a no ser q tambien seas sociologo. Pq como yo tampoco soy sociologo puedo interpretar el resultado de este nefasto hilo como todo lo contrario, como q la gente ha perdido todo temor al sexo y por eso no responde a la pregunta pero si opina sobre ella, o cualquier chorrada q se me ocurra, ya q no tengo ni puta idea
:-? XD asi q me jode q vengas contando q tu intencion era tal y q no se q, lo dicho una escusa barata.

Bye ;)

PD: Hay q ser mas humilde
Este hilo ya no tiene sentido.

Corto y cierro.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5