Cuantas veces os masturbais o haceis el amor a la semana?

1, 2, 3, 4, 5
JUASS,ahora el q no contesta es ZniaM,XD XD ,q ta pasao ZniaM,tas asustaoXD XD XD
yo no tengo ese problema,a mi no me furula la notificacion por email


pues no sabes la suerte k tienes, xq cada segundo me salta kon k hay un mensaje nuevoXD XD XD
juer me estoy cansando de pinchar tantas veces en "tiene un mensaje nuevo en su bandeja de entrada" XDDDDD
menos mal que he desmarcado lo de la notificación de mensajes nuevos si no ya me veo borrando 800 mensajes XDXDXD
no os pareceria mejor parar un poco y no postear por el simple hecho de hacerlo y dejar q el implicado se explique, es q creo q todos estos post's q estais poniendo no conducen a nada ;)
es solo una opinion personal sin animo de ofender a nadie :)

[bye]
Originalmente enviado por HackLechu
a este ritmo me hago megaadicto en una tardeXD XD XD

nadie esta obligado a contestar, pero to el mundo contestaXD XD


q buena,pero yo llevo menos q tu,tienes ventaja,una carrera??XD XD
nada de lo k escribamos tendra k ver, seguramente cuando posstee esto habra 50 mensajes mas y estareis hablando de futbolXD XD XD XD
venga vamos ha hacer una carrera tos juntos XDDDDDD

como degenera la cosaX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D XD XD XD
Originalmente enviado por HackLechu
nada de lo k escribamos tendra k ver, seguramente cuando posstee esto habra 50 mensajes mas y estareis hablando de futbolXD XD XD XD


juass ya ves pero si cuando estoy escribiendo uno se ponen 7 mas
komo ke llevo mas k tu si solo tengo 25 y algo, ad+ esta tarde me piro, pero esta noche os cogo otra vez y llegare primero a la metaXD XD
y Fughaw que no aparece......:? :? :?
juass,ete post segurisimo q pasara a la historia de los foros de internetXD XD XD XD ,

a la de 1,a la de 2, a la de GOOOOO!!!!!!!XD XD XD
hiZ:

Yo he tenio q quitar la notificación ahora pq vaya telita!!!!!

Y si os digo q no he mirado siquiera los primeros post del hilo... Voy a esharles un vistazo q si no..... ;-)
alguien tiene un cronometro a mano??? contad el tiempo k pasa sin k nadie postee nada XD XD XD XD
pues ya me piro, esta noche vuelvo y os cojoXD XD

ahora mismo kito la notificacion k si no....XD XD
hiZ:

Coño! Q acabo de postear mi mensaje y resulta q ya aparece otro debajo! Pero q leshes ta pasando aki! Seriedad por Diox! XD

Y encima cada vez q posteo tengo q hacer login otra vez, esto seguro q es un sabotage de otros "forillos" de por ahí........ :-P
me sale 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 nanosegundos sin posteos
Originalmente enviado por HackLechu
alguien tiene un cronometro a mano??? contad el tiempo k pasa sin k nadie postee nada XD XD XD XD



yo lo terngo ya va por 20segundos,correeeeeeeXD
joeeeeeer parad yaaaaa que me estoy cansandoooo XDXDXDXDXD
hiZ:

Venga killo, nos vemos.

Para entonces ya seremos Megaadictos los q no lo somos aún xD
joeeeeeeerrrr esto ya es vicioso XDXDXD no podemos parar XDXD
SCASTY, dos mensajillos mas y los 800 ,enga q te keda poco yaXD XD
Originalmente enviado por Dinio_Albino
SCASTY, dos mensajillos mas y los 800 ,enga q te keda poco yaXD XD


juas ya ves y como siga esto asi pronto llego a los 1000 XDXDXDXDXDXD
hiZ:

Ya me está tocando la moral lo del login! Pq coño pasa estooooo! Agrrrrrrrrrrrr!
:O :O He salido un momento y he descubierto algo sorprendente........

HAY MÁS HILOS EN ESTA WEB ESTE NO ES EL ÚNICO :O :O :O

increible, quién lo iba a decir XD

Salu2
hiZ:

Vamos a provocar la desaparición de los chats! ji0z ji0z. A tomar por culo el puto hispano! XD
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Ya me está tocando la moral lo del login! Pq coño pasa estooooo! Agrrrrrrrrrrrr!


mírate este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=20444

:)

Salu2
A ver, que parece que no lo acabáis de pillar. ESTO NO ES UN CHAT. Si queréis poner algo perfecto, pero dejad los mensajes a lo tonto que este hilo está desfasando demasiado. Ya os han avisao una vez y ni caso, a ver si ahora hacéis un poquito más.
Originalmente enviado por KeKo
:O :O He salido un momento y he descubierto algo sorprendente........

HAY MÁS HILOS EN ESTA WEB ESTE NO ES EL ÚNICO :O :O :O




no me digas?????? de verdad????? ostia voy a verlo que es algo increible X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Ya me está tocando la moral lo del login! Pq coño pasa estooooo! Agrrrrrrrrrrrr!

yo tambien tengo q hacer login pa poner mensajes,vaya mierda tio
hiZ:

No jodas! Pos yo pongo elotrolado.net y me redirecciona automáticamente aki, osea q lo de q haya más hilos será paranoia tuya :-p
-Las opiniones son igual de libres que las personas, respetadlas y sereis respetados.

-No os hagais lios en la cabeza, Zniam ha dado su opinion y punto. No ha insultado a nadie, así que no le insultéis.

-Esto no es un CHAT, y por favor, respeto a fugaz (o como se escriba), él ha sacado un tema, contestad a su temática y no os vayáis por los cerros de Ubeda para acumular más mensajes.

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno
-Las opiniones son igual de libres que las personas, respetadlas y sereis respetados.

-No os hagais lios en la cabeza, Zniam ha dado su opinion y punto. No ha insultado a nadie, así que no le insultéis.

-Esto no es un CHAT, y por favor, respeto a fugaz (o como se escriba), él ha sacado un tema, contestad a su temática y no os vayáis por los cerros de Ubeda para acumular más mensajes.

Taluego.


creo que tienes razon nos emos desvariado mucho, sorryyyyyyy

creo que ha sido efectivo lo que has puesto
pido disculpas:( :(

lo siento.
Originalmente enviado por Ninguno
-Las opiniones son igual de libres que las personas, respetadlas y sereis respetados.

-No os hagais lios en la cabeza, Zniam ha dado su opinion y punto. No ha insultado a nadie, así que no le insultéis.

-Esto no es un CHAT, y por favor, respeto a fugaz (o como se escriba), él ha sacado un tema, contestad a su temática y no os vayáis por los cerros de Ubeda para acumular más mensajes.

Taluego.


mmm amos a ver ceregumita... esto es lo q posteo ZniaM

...patético, lamentable..., este foro parece el "vertedero" de EOL. Yo ya he visto de todo, que si mocos, que si cacas,... Siento vergüenza


si decir q el foro es basura... creo q esta poniendo de mierda hasta arriba a los q han posteado aqui y eso es insultar ;)

[bye]
Pues yo creo que no, nayk, el da su opinion sobre el foro, de malas maneras pero bueno... lo mejor es no ponerse a su altura, y mira que me jode, porque la ilusion y las ganas que pongo yo en esta parte de eol no las pone nadie, además le tengo (a zniam) un especial cariño. :-?

En fin... repito que creo que se ha entusiasmado en su opinion y se ha dejado llevar, pero yo se la respeto.

Y dejemos este hilo para el tema que propone fugaz.

Gracias nayk. ;)
Originalmente enviado por nayk


mmm amos a ver ceregumita... esto es lo q posteo ZniaM



si decir q el foro es basura... creo q esta poniendo de mierda hasta arriba a los q han posteado aqui y eso es insultar ;)

[bye]


No pretendo hechar más leña al fuego, pero estoy de acuerdo con nayk totalmente. Es más a mi me ha ofendido, lo ke ha dicho, con lo cual pienso ke efectivamente eran ofensivas sus palabras. Pero lo dicho, no voy a entrar a polemizar, en absoluto.

Salu2.
Originalmente enviado por Ninguno
Pues yo creo que no, nayk, el da su opinion sobre el foro, de malas maneras pero bueno... lo mejor es no ponerse a su altura, y mira que me jode, porque la ilusion y las ganas que pongo yo en esta parte de eol no las pone nadie, además le tengo (a zniam) un especial cariño. :-?

En fin... repito que creo que se ha entusiasmado en su opinion y se ha dejado llevar, pero yo se la respeto.

Y dejemos este hilo para el tema que propone fugaz.

Gracias nayk. ;)


mmmm... otra vez el negao al ataquer...
quizas sea ese cariño especial q tienes por ZniaM el q no te hace ser objetivo...}:/
pues yo no respeto a nadie q llame a un foro legal basura...}:/
y creo q el autor del mismo se merece una disculpa }:/

[bye]

P.D. en cuanto a lo de q le pones ganas nadie te lo discute y eso lo sabes, solo q nunca salen las cosas como uno quiere ;)
este sera mi ultimo post's :)}:/
Juer me voy un rato y no veas todas las cosas que pasanXD XD XD XD
En cuanto a lo de Zniam yo tb me siento ofendido.
Pero bueno, dejemos fugrwaws que se explique.
Bueno volviendo al tema del hilo voy a ser el único q responda a la pregunta:

1-Según me de
2-Cuando me dejan

XD XD XD XD

Por cierto fugwaz q tienes novia y veo q te pajeas más veces a la semana de las q f*ollas

Mu mal, no lo entiendo la verdad, yo al menos lo haría al revés, o eso o te la casca tu novia xq la verdad q no lo entiendo [comor?] [+risas]
...lo siento. Quizás me propasé. Creo que no me supe explicar con claridad... Aquí estoy para disculparme dando la cara.

Me disculpo ante todos los que hayan pensado que les he insultado, a Ninguno,... no me esperaba esta reacción.

Lo siento de veras...pero me parece que algunos habéis ido a ensañaros.

Gracias a Dios tengo una mentalidad muy abierta.

Lo que no me gusta es el mal gusto de algunos posts de este foro. A veces son aberrantes. De ahí lo de "vertedero" ( observad que lleva comillas: No lo digo en sentido literal), lo digo en sentido figurativo. Parece que algunos "vuelcan" aquí sus miserias. Este era el sentido que quería darle. No hay otro. Creo que le buscáis los tres pies al gato. ¿Cómo voy yo a llamar porquería a otros eolianos? Siempre que he intervenido lo he hecho con el máximo respeto. Puede ocurrir que a veces me exceda con mis críticas pero EOL no es perfecto...

Somos + de 13500 personas interactuando y es normal que surjan roces.

Esto no ha sido + que un calentón...yo al menos lo tomo así.


Espero que esto os haya dejado un poco + clara mi postura...


Gracias por leer esto...


Salu2,


ZniaM
mu buena juanmax, sí señor.....XD
Ya me extrañaba a mi Zniam, pq he hablado algunas veces contigo x el msn y no parecias mal tipo.....quiza no lo hemos tomado demasiado mal y literal.
Lo siento.
Originalmente enviado por ZniaM
...lo siento. Quizás me propasé. Creo que no me supe explicar con claridad... Aquí estoy para disculparme dando la cara.

Me disculpo ante todos los que hayan pensado que les he insultado, a Ninguno,... no me esperaba esta reacción.

Lo siento de veras...pero me parece que algunos habéis ido a ensañaros.

Gracias a Dios tengo una mentalidad muy abierta.

Lo que no me gusta es el mal gusto de algunos posts de este foro. A veces son aberrantes. De ahí lo de "vertedero" ( observad que lleva comillas: No lo digo en sentido literal), lo digo en sentido figurativo. Parece que algunos "vuelcan" aquí sus miserias. Este era el sentido que quería darle. No hay otro. Creo que le buscáis los tres pies al gato. ¿Cómo voy yo a llamar porquería a otros eolianos? Siempre que he intervenido lo he hecho con el máximo respeto. Puede ocurrir que a veces me exceda con mis críticas pero EOL no es perfecto...

Somos + de 13500 personas interactuando y es normal que surjan roces.

Esto no ha sido + que un calentón...yo al menos lo tomo así.


Espero que esto os haya dejado un poco + clara mi postura...


Gracias por leer esto...


Salu2,


ZniaM


ya era hora no??,menos mal q te has disculpao q sino,por mi parte las disculpas las admito,pero lo q me tiene intrigadoes: donde estara fugez(o como sea),no da señales de vida,se pensara q la ha cagao con este postXD XD .


un saludo.
lo mismo fughawz esta follando....X-D
Originalmente enviado por Dinio_Albino


ya era hora no??,menos mal q te has disculpao q sino


un saludo.



Eres un poco impaciente e intolerante...

Por otra parte, ¿qué hubiera pasado si no me hubiera disculpado? Como dices que menos mal que lo he hecho que si no...

Parece que lo único que te preocupa es si la gente la caga o no al postear...¿no serás un poco tiquismiquis con los demás?



Salu2,


ZniaM
eh a Dinio lo dejas que es mi colega.....teniendo en cuenta que es por inet la comunidad tienes que ser mu claro con lo que dices y a si uno a veces la caga pues a pedir perdon y punto.No darle mas vueltas....
Basta ya!.


Dejad las discusiones inutiles... todos ya!.



gracias y saluditos a todos :)




PD: Me gustará ver la cara de fuhgawz cuando se conecte y vea la respuestas a su mensaje... :)
A mi tb me gustaría ver su cara.....XD XD
Originalmente enviado por ZniaM



Eres un poco impaciente e intolerante...

Por otra parte, ¿qué hubiera pasado si no me hubiera disculpado? Como dices que menos mal que lo he hecho que si no...

Parece que lo único que te preocupa es si la gente la caga o no al postear...¿no serás un poco tiquismiquis con los demás?



Salu2,


ZniaM




yo impaciente e intolerante,pero q dices subnormalito,despues de lo q nos has dicho,
po otra parte si no te hubieras disculpao hubieras sido un maleducao por no disculparte,

despues,a mi me preocupa lo q me da la gana,

por otra parte,qa k te refieres con lo de ti tiquismiquis???

como sea algo raro ........}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5