¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi_xavi escribió:
Fran1 escribió:¿Has jugado ya para ver si realmente será bueno? Porque yo prefiero no opinar de un juego sin haberlo jugado, eso tiene un nombre, y no lo voy a decir porque estoy harto de que varias personas hagan cosas asi, la verdad..


Hombre como decía otro forero por aquí, creo que metal gear es la razon por la que muchos hemos aguantado la Ps3...a mi personalmente no creo que me defraude...ya tiene que ser un CASTAÑON! y tener menos historia que un comic de zipi y zape.


Yo era el que lo decia :P Si la tengo es por MGS4. Antes era tambien por Gran Turismo, pero despues de comprobar la fisica del Prologue y esos sonidos FX que son los mismos que desde el GT2.... pues.... pasando
Lo que comentaban de que la ps3 despegará definitivamente cuando se desarrolle la scene y se puedan cargar backups... lo veo correcto. Pero... teniendo en cuenta que tendrá que ser todo con bluray, pa cuando se le pueda meter mano y la gente se decida a comprar grabadoras bluray ya casi estaremos en la próxima generación.. jeje

SaludoS! [risita]
Vamos a no hablar por hablar. La PS3 lleva un año y medio menos en el mercado y sin embargo tiene 12 millones de consolas vendidas mientras que la XBOX 360 tiene 19 millones. Esto quiere decir que le esta recortando con gran velocidad.

Por otra parte el potencial de la consola de Sony es bestial ¿Pôr qué? Por la misma razón que hace que al principio les cueste mucho trabajo programar juegos y es su arquitectura. La PS3 es un sistema de procesamiento multinúcleo(La Xbox tb) pero además tiene una gran cantidad de procesadores específicos, y eso es el futuro ya que permitirá sonido y gráficos de una calidad bestial.

Programar para esos sistemas requiere un tiempo(tienen una curva de aprendizaje muy lenta) pero cuando los profesionales lo dominen las posibilidades son enormes. Fabricar un juego para la xBox es más sencillo debido a que es como programar para un PC con el directX por eso salen más juegos. Pero si os fijais en los PC's para juegos modernos ya empiezan a incluir en su arquitectura cosas similares a la PS3(por ejemplo un chip exclusivo para físicas) y eso es indicativo.

Las compañías profesionales(no EA) como Epic(creadora de Unreal tournament y gears of war) han puesto sus mejores progrmadores a estudiar estos sistemas y desarrollar juegos para ellos(ejemplo: epic dijo que puso a sus mejores prog a programar el UT3 para PS3).

Por otro lado están las posibilidades del Bluray como sistema de almacenamieto.

En resumen, la madurez de XBOX 360 esta en su punto algido mientras que PS3 está empezando a usar su potencial.
hoodmanner escribió:Lo mejor, tener las tres, está claro :)


El que pueda si. Yo por suerte, puedo disfrutar de las 3 ;)
Lo que se debería de hacer, es hacer la comparativa desde el día en que las 3 consolas se pusieron a la venta, porque la Xbox 360 llevaba 1 año cuando salió la Wii, así que... más ventaja para Nintendo ;)

HARCO escribió:Esto es hasta que la scene de la ps3 este ams trabajada de alli para delante todo cambiara. [beer]


Deja de soñar.

Por otra parte, son las cifras de Sony. Que están infladas (a su favor) estate seguro.
Pues qué queréis que os diga, pero que solo os baséis en los juegos para ver si una videoconsola es buena o no, me parece la hostia. Ahora mismo, el potencial que tiene la PS3 no lo supera ninguna de las otras videoconsolas que hay ahora mismo en el mercado. Ninguna. Tengo la 360 y tengo la PS3, y la 360 no le llega ni a la suela de los zapatos a la Play, en cuanto a rendimiento, gráficos (sí, gráficos, pese a quién le pese), potencia, posibilidades, estabilidad, bluetooth, online gratis, blue-ray y demás. Y estoy totalmente convencido que con el tiempo se conseguirá alcanzar todo el potencial de la videoconsola, dejándonos un plantel de juegos increíbles, como ha pasado con todas las videoconsolas una vez llevan ya tiempo en el mercado. Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.

Y repito, tengo las dos videoconsolas por lo que sé perfectamente de lo que estoy hablando. Sí es cierto que hay un catálogo bastante reducido de juegos en la PS3 (veremos cuando lleve el mismo tiempo que la 360) y que muchos de ellos no sirven ni pa tomar por culo, pero eso sí, los pocos que hay buenos son muy buenos. Y tampoco creáis que en la 360 hay tantísimos porque también muchos de ellos son morralla.

De todas formas, es el debate de siempre. Los que tengan la 360 se decantarán por ella y los de la PS3 harán lo mismo con la suya. Cada uno que pruebe y juzgue por sí mismo.

Un saludo!! [beer]
solarin escribió:Vamos a no hablar por hablar. La PS3 lleva un año y medio menos en el mercado y sin embargo tiene 12 millones de consolas vendidas mientras que la XBOX 360 tiene 19 millones. Esto quiere decir que le esta recortando con gran velocidad.

Por otra parte el potencial de la consola de Sony es bestial ¿Pôr qué? Por la misma razón que hace que al principio les cueste mucho trabajo programar juegos y es su arquitectura. La PS3 es un sistema de procesamiento multinúcleo(La Xbox tb) pero además tiene una gran cantidad de procesadores específicos, y eso es el futuro ya que permitirá sonido y gráficos de una calidad bestial.

Programar para esos sistemas requiere un tiempo(tienen una curva de aprendizaje muy lenta) pero cuando los profesionales lo dominen las posibilidades son enormes. Fabricar un juego para la xBox es más sencillo debido a que es como programar para un PC con el directX por eso salen más juegos. Pero si os fijais en los PC's para juegos modernos ya empiezan a incluir en su arquitectura cosas similares a la PS3(por ejemplo un chip exclusivo para físicas) y eso es indicativo.

Las compañías profesionales(no EA) como Epic(creadora de Unreal tournament y gears of war) han puesto sus mejores progrmadores a estudiar estos sistemas y desarrollar juegos para ellos(ejemplo: epic dijo que puso a sus mejores prog a programar el UT3 para PS3).

Por otro lado están las posibilidades del Bluray como sistema de almacenamieto.

En resumen, la madurez de XBOX 360 esta en su punto algido mientras que PS3 está empezando a usar su potencial.

1 año clavadito de diferencia, de año y medio nada. Si hablas de Europa es 1 año y 3 meses largos, sigue sin ser año y medio.

Los PCs no han copiado a PS3, mas bien al revés. Los chips de fisica ya existian en PC antes de que la de Sony saliese a la venta. En cualquier caso PS3 no tiene ningun chip especifico, usa el Cell para esas funciones. Los graficos son para la tarjeta gráfica no para el procesador, otra cosa es que este ayude en su procesado.

Epic Games no es que pusiese a sus mejores programadores en UT3 es que este tenia exclusiva temporal por lo que pusieron a los que tenian que poner para que saliese a tiempo. En 360 sale en Julio.

Como siempre digo en estos casos, las cosas hay que demostrarlas con hechos no con datos teoricos de capacidad de procesamiento. De momento PS3 no ha llegado a demostrar su supuesta superioridad. Igualmente tambien creo que hay que recordar que en las ultimas generaciones nunca ha ganado la mas potente, no se porque iba a tener que ocurrir ahora. PSX y PS2 no eran las mas potentes de sus respectivas generaciones. Yo creo que seguira dominando nintendo con su Wii, al menos durante un par de años, luego vete a saber, pero ya estariamos casi en la siguiente generación.
Te comento que el Cell tiene unos cuantos procesadores de proposito específico. como siempre las cosas siempre salen para PC antes más que nada porque los PC's cambian cada dos años y el diseño de la Play es cerrado. Pero tb sabrás que hasta ahora los chips de proposito específico de los PC's igual qeu los famosos procesadores multinúcleo está totalmetne desaprovechados porque no existen las herramientas para usarlos eficentemente. El Hardware va por delante del SoftWare como siempre pq la gente que se dedica a ello son bastente buenos en su campo como no pasa al revés.

Epic sabe de lo que va el tema y puso a esa gente a programar en ese sitema poruqe saben que el futuro está en esas arquitecturas(a parte de exclusividades).

Estoy de acuerdo que aventurar lo que pasará en el futuro es tontería y que no siempre gana la mejor máquina pero sobre el papel esta es la Play3
Esas cifras han de tomarse con precaución, pues no todas salieron el mismo año.
solarin escribió:Vamos a no hablar por hablar. La PS3 lleva un año y medio menos en el mercado y sin embargo tiene 12 millones de consolas vendidas mientras que la XBOX 360 tiene 19 millones. Esto quiere decir que le esta recortando con gran velocidad.



FALSO..360 tenia una base instalada de unos 7 milones cuando salió la ps3, por lo que la diferencia a día de hoy es mas o menos la misma..360 ha estado distanciandose una temporada y luego ps3 recortando otra, por eso a día de hoy 360 mantiene mas o menos la diferencia, aunq no dudo q se irá reduciendo..pero eso de q le ha comido terreno..a dia de hoy no le ha comido NADA

saludoss
holdhen escribió:Pues qué queréis que os diga, pero que solo os baséis en los juegos para ver si una videoconsola es buena o no, me parece la hostia. Ahora mismo, el potencial que tiene la PS3 no lo supera ninguna de las otras videoconsolas que hay ahora mismo en el mercado. Ninguna. Tengo la 360 y tengo la PS3, y la 360 no le llega ni a la suela de los zapatos a la Play, en cuanto a rendimiento, gráficos (sí, gráficos, pese a quién le pese), potencia, posibilidades, estabilidad, bluetooth, online gratis, blue-ray y demás. Y estoy totalmente convencido que con el tiempo se conseguirá alcanzar todo el potencial de la videoconsola, dejándonos un plantel de juegos increíbles, como ha pasado con todas las videoconsolas una vez llevan ya tiempo en el mercado. Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.

Y repito, tengo las dos videoconsolas por lo que sé perfectamente de lo que estoy hablando. Sí es cierto que hay un catálogo bastante reducido de juegos en la PS3 (veremos cuando lleve el mismo tiempo que la 360) y que muchos de ellos no sirven ni pa tomar por culo, pero eso sí, los pocos que hay buenos son muy buenos. Y tampoco creáis que en la 360 hay tantísimos porque también muchos de ellos son morralla.

De todas formas, es el debate de siempre. Los que tengan la 360 se decantarán por ella y los de la PS3 harán lo mismo con la suya. Cada uno que pruebe y juzgue por sí mismo.

Un saludo!! [beer]



Mira eso es lo q decia Sony ,y me temo q es mentira.La experiencia dice todo lo contrario de PS3,lo unico excepcional q puede hacer es ver peli en blu-ray .En todo lo demás creo q hay mejores opciones en la competencia.

Es muy facil por ejemplo decir el CELL es lo mas,pero hay q demostrarlo. Técnicamente PS3 en esta generación ha quedado como la segunda opcion.
Holdhen dijo:
Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.


La PS3 convierte a sus usuarios en tristes profetas. Siempre la misma murga, "cuando pase el tiempo", "dentro de poco", "cuando salga MGS4".

Si mi 360 me hubiera obligado a esgrimir estos argumentos tan pobres, sobre el futuro y el paso del tiempo, en lugar de darme buenos juegos inmediatamente, ya me habría deshecho de ella.

¿Fanboy? No, sólo que yo compro consolas para jugar, no para que me prometan que con ellas jugaré... "en el futuro".
De que sirve que la "pley" tenga dos millones y medio de procesadores, la CALIDAD de una consola no so es solo por sus graficos, sino la experiencia general que ofrece al usuario, y en esto la "pley" esta muy por detrás de microsoft...... mirad el catalogo de xbox 360 y de la "pley" y Hacer vuestras conclusiones..... Mirad la Wii menos potencia, pero 1º uno en ventas.... Por eso digo que la potencia no lo es todo.... Como decían por ahí "la potencia sin control no sirve de nada"
Por otra parte el potencial de la consola de Sony es bestial ¿Pôr qué? Por la misma razón que hace que al principio les cueste mucho trabajo programar juegos y es su arquitectura. La PS3 es un sistema de procesamiento multinúcleo(La Xbox tb) pero además tiene una gran cantidad de procesadores específicos, y eso es el futuro ya que permitirá sonido y gráficos de una calidad bestial.


tanto hablar de multiples procesadores me esta recordando a la saturn...mmm, me apetece echarme un vicio al rayforce [looco]
Que Wii y X360 sean las más vendidas no es por la "carga de backups tempranera", más bien por el asequible precio que poseen ambas en comparación con la consola de Sony.
Lo de Nintendo, impresionante, con un hardware muy inferior a las demás, está owneando a to Dios en esta generación (igual que DS). XD
Al que ha dicho que nos basamos en los juegos para decir que consola es mejor.... en serio acabas de decir la mayor burrada que he leido, acaso la psx no tuvo un catalogo muy superior a N64 ( quitando algunas joyas muy buenas), y aun asi esta era bastante superior?.
De que me sirve un chip cell si luego no tengo buenos juegos?, a que cojones juego entonces?, o solo me sirve para adornar en el salon y decirle a las visitas que tiene un chip cell?.
Hasta el mas fanatico defensor de sony, y que entienda un poco del tema tiene que reconocer que su catalogo hoy por hoy, no se puede comparar al de la competencia, ojala esto cambie, por que a mi no me da de comer ninguna marca, y si la ps3 sacara buenos juegos me beneficiaria ya que me la compraria y disfrutaria de las 2 por igual
P.D: Cuando salga el killzone2, espero que tenga algunos juegos exclusivos y rompedores, que ahora mismo por el mgs4 solamente no me compro la consola, ademas con tanta competencia tendran que bajar el precio lo cual vamos a salir ganando, si fueran los que mas an vendido seria como la wii que aun no an bajao el precio los mamones.
me alegro mazo por nintendo... han apostado por algo diferente, y parece que de momento les está saliendo redondo
Loec escribió:. Mientras la consola de nintendo dignamente se ha hecho con el primer puesto por meritos propios y no por ciegos que compran una consola solo por el nombre,


Si de algo se ha beneficiado Nintendo es del fenómeno "casual" que precisamente se basa en márqueting y en publicidad. Meritos propios si, pero gracias a que va dirigida a un segmento de mercado diferente al de las otras dos ocupando un espacio hasta ahora inexplotado. Para mi que llevo jugando a consolas veinte años prefiero juegos mas elaborados y menos pasatiempos.

El numero de ventas no es sinónimo de calidad en la cultura y si no, escuchad un rato los cuarenta principales.
hoodmanner escribió:Lo mejor, tener las tres, está claro :)


Si la economía y el espacio te lo permite, sino, para mi lo mejor es el combo Wii-360 (Aunque tb vale el Wii-PS3).

Saludos.
Sauron-Jin escribió:Os recuerdo que el promedio de juegos originales vendidos por consola estaba alrededor de 7.5 juegos por Xbox 360, 5 juegos por cada Wii y 4 juegos por cada PS3. O sea que aunque en 360 y Wii se puedan cargar copias, tambien venden muchos más juegos originales que en PS3. No tan rentable para Sony.


yo te recuerdo que con la wii, ya hacen la venta de un juego. wiiplay+wiimando....cuenta como otro juego que se vende....de 10€. es facil sacar cifras de ese modo

Sauron-Jin escribió:El mismo chiste de siempre, nada de eso hace falta para jugar,pero ya puestos le podriamos sumar al precio de la PS3 los auriculares con micro, el mando con vibración, el cable alta definición, los dos juegos que suelen llevar los packs de 360... Seamos un poco serios en los comentarios hombre



solo la 360 tiene packs con juegos ? Oooh
A mi lo que más me sorprende es que aún halla gente que insulte a los usuarios de PS3 llamandoles ciegos y diciendoles que no miran mas allá del nombre...
A ver señores, yo me compré una PS3 porque era la consola que, bajo mi criterio, era la que más me convenía. Yo quería disfrutar del blu-ray desde el principio y ahí lo tenía baratito, la consola es potente, me permite tener linux (capado, pero linux) en la habitación y no tengo que preocuparme de que se valla a poner a enseñarme lucecitas intermitentes cual arbol de navidad...
Mirad que no he dicho que la X360 sea peor, que va, también me parece genial, pero mi elección fué la PS3 por mis argumentos, no por el nombre...
Ale, que también podría decir que muchos de los que teneis la X360 es por poder decir que sois hardcore-gamers, pero ¿veis?, eso no es así en la mayoria de los casos (solo en unos pocos que conozco en este foro... "Dioses del sexo") En fín, siento el tochazo jejeje. Y un punto final. La PS3 cuando tenga piratería (si piratería, no backups) subirá como la espuma, es triste, pero es así...
Madre mia.....de 7 paginas creo que he visto dos post positivos hacia la consola de sony....

Los que decis que vende poco y demas, habeis pensado en que Xbox360 le lleva UN AÑO de diferencia en el mercado a Ps3 y que por eso puede haber esa diferencia de ventas?

Antes se vendian MILLONES DE PS2 porque se podia PIRATEAR, ahora se venden MILLONES DE XBOX360 porque TIENE BUENOS JUEGOS.

Que bien no?? Como cambian las cosas oye.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
PC + Wii = diversion asegurada.

Lo mejor de los dos mundos.

Los que decis que vende poco y demas, habeis pensado en que Xbox360 le lleva UN AÑO de diferencia en el mercado a Ps3 y que por eso puede haber esa diferencia de ventas?

Tambien le lleva casi un año a la wii y mira.
Cleveland escribió: La PS3 convierte a sus usuarios en tristes profetas. Siempre la misma murga, "cuando pase el tiempo", "dentro de poco", "cuando salga MGS4".

Si mi 360 me hubiera obligado a esgrimir estos argumentos tan pobres, sobre el futuro y el paso del tiempo, en lugar de darme buenos juegos inmediatamente, ya me habría deshecho de ella.

¿Fanboy? No, sólo que yo compro consolas para jugar, no para que me prometan que con ellas jugaré... "en el futuro".


Te ha quedado muy filosófico lo de triste profeta, pero que sepas, que la calidad de una videoconsola se demuestra con el tiempo y no con el primer juego que sale. ¿Acaso el COD3 de la 360 es muchísimo mejor que el COD4, por ponerte un ejemplo?. Así que no digas chorradas de que quieres jugar a juegos buenos inmediatamente, porque ni siquiera en la 360 había buenos juegos al principio. Lo que pasa que eran superiores a los de la primera Xbox y parecían la rehostia. Pero me río de los primeros juegos que salieron en la 360 comparados con los que hay ahora. Así que la misma murga la dáis vosotros, que os negáis a ver la realidad.

Melkorian escribió: Al que ha dicho que nos basamos en los juegos para decir que consola es mejor.... en serio acabas de decir la mayor burrada que he leido


Esto no sé si lo dirás por mí, pero en ese caso, no sé si has entendido bien lo que he querido decir, porque en el post lo que comentaba era que una videoconsola no se basa solo en los juegos para saber si tiene más potencial que otra.
No lo contrario, que es lo que dices tú.

Un saludo!! [beer]
Me parece bastante fiable la proporción y además he de decir que me alegro de ver que está relativamente bien repartido el tema, no es nada positivo que una compañía tenga dominio por lo que todos ya sabemos. Personalmente me recuerda a los buenos tiempos de Nintendo-Sega-Sony.

Un saludo.
se leen algunas tonterias k no veas
vamos a ver cuando salio la 360 sus juegos no despuntaban muxo de los de ps2,es normal eran los comienzos de la consola y todavia no le habian cogido el truco los programadores
aparece ps3 y sus juegos son como los de 360, al mismo nivel
asi k imaginar cuando la ps3 esta mas trabajada lo k pueden dar sus juegos,ahi k tener en cuenta k la ps3 esta en su infancia y la 360 es ya madura
tambien es verdad k la play es mas cara pero ahi k tener en cuenta k tiene mas prestaciones
pork seguro k si sacan una play3 sin disco duro,sin wifi,sin bluetooh,sin posibilidad de pelis blu ray,pero muy barata,yo creo k no la compraria nadie
Si quitadonle todo eso, sigue funcionando el mgs4. Ami si que me interesaria [beer]
Drlove106 escribió: vamos a ver cuando salio la 360 sus juegos no despuntaban muxo de los de ps2,es normal eran los comienzos de la consola y todavia no le habian cogido el truco los programadores
aparece ps3 y sus juegos son como los de 360, al mismo nivel
asi k imaginar cuando la ps3 esta mas trabajada lo k pueden dar sus juegos


Según Cleveland, como él solo quiere jugar a buenos juegos inmediatamente, la 360 ya exprimió al máximo todo su potencial desde el primer juego, con lo cual, los primeros juegos despuntaban, casi casi, más que los de ahora. Los programadores de la 360 conocían a la perfección la estructura y la programación de la videoconsola desde el primer minuto. Así que si una videoconsola progresa porque se conoce mejor su arquitectura, es una mierda, porque a los buenos juegos hay que jugar inmediatamente y desde el primer momento en el que sale la consola.

Si es que...
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
holdhen escribió:
Drlove106 escribió: vamos a ver cuando salio la 360 sus juegos no despuntaban muxo de los de ps2,es normal eran los comienzos de la consola y todavia no le habian cogido el truco los programadores
aparece ps3 y sus juegos son como los de 360, al mismo nivel
asi k imaginar cuando la ps3 esta mas trabajada lo k pueden dar sus juegos


Según Cleveland, como él solo quiere jugar a buenos juegos inmediatamente, la 360 ya exprimió al máximo todo su potencial desde el primer juego, con lo cual, los primeros juegos despuntaban, casi casi, más que los de ahora. Los programadores de la 360 conocían a la perfección la estructura y la programación de la videoconsola desde el primer minuto. Así que si una videoconsola progresa porque se conoce mejor su arquitectura, es una mierda, porque a los buenos juegos hay que jugar inmediatamente y desde el primer momento en el que sale la consola.

Si es que...

Eso no tiene ningun sentido.
Cleveland escribió:
La PS3 convierte a sus usuarios en tristes profetas. Siempre la misma murga, "cuando pase el tiempo", "dentro de poco", "cuando salga MGS4".




http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=32150&i=1
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=32150&i=2
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=32150&i=3

si ya.

Pues claro que es una cosa de tiempo, a las ventas de ps2 mundiales me remito.

el blue ray y las luces rojas nos impiden jugar a nostradamus, todos sabemos quien ganará la batalla.

conste que me parece penoso el mando de ps3 y su servicio online, pero... sony y su ciclo longevo de consolas al poder. aunque mi 360 no la vendo ni por todo el oro del mundo, y solo por los sonyers que sin idea hablan y hablan ya me gustaria no tener razon. no os ha pasado eso de que oh pero si el gta4 se ve mejor en ps3, gilipollas que es una manipulacion de sony en el anuncio de tv, cuando pruebes una y otra ya te daras cuenta que en ps3 no llega a 720p y en 360 si, pero en fin.
cervezamorena escribió:
holdhen escribió:
Drlove106 escribió: vamos a ver cuando salio la 360 sus juegos no despuntaban muxo de los de ps2,es normal eran los comienzos de la consola y todavia no le habian cogido el truco los programadores
aparece ps3 y sus juegos son como los de 360, al mismo nivel
asi k imaginar cuando la ps3 esta mas trabajada lo k pueden dar sus juegos


Según Cleveland, como él solo quiere jugar a buenos juegos inmediatamente, la 360 ya exprimió al máximo todo su potencial desde el primer juego, con lo cual, los primeros juegos despuntaban, casi casi, más que los de ahora. Los programadores de la 360 conocían a la perfección la estructura y la programación de la videoconsola desde el primer minuto. Así que si una videoconsola progresa porque se conoce mejor su arquitectura, es una mierda, porque a los buenos juegos hay que jugar inmediatamente y desde el primer momento en el que sale la consola.

Si es que...

Eso no tiene ningun sentido.


¿El qué?. ¿Lo que dice Drlove106, lo que digo yo o lo que dice Cleveland?.
Yo flipo con la de peña que dice aquí tener las 3 consolas y tienen alguna de ellas muerta de asco.
Y luego dicen que en España hay crisis.
Callaos, mi consola es quien la tiene mas GRANDE! :o
sorprendido de la cantidad de dinero que mueve esto.........
ademas decian el otrod ida que el presidente de nintedo era el tio mas rico de japon......¬¬
pa la nueva generacion hare yo una consola tambien y a chupar del bote xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡el algodón no engaña!! [rtfm]



La gente no es tonta y recompensa a quien se lo merece.

Sobre Wii será difícil que tanto MS o Sony puedan alcanzarla. Si a 250 euros se sigue vendiendo y teniendo pocos juegos AAA imaginad cuando Nintendo baje de precio su consola, saque versiones en colores y salgan algunos AAA. Lo dicho, en esta generación la Play no tiene nada que hacer.
joder llamar a la Wii cosola de nueva generacion es demasiado,no?
pero si se ven los games como la Playstation 1,menudo pus de makina,yo soi claro fan de Sony(PS3 POWAAA),aunke reconozco la calidad de la X360(m kede flipao con el Forza 2),pero vamos es ke la Wii es una bazofia,no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguna de las otras dos,hablo como hard porke como producto comercial se ve ke las ha roto
`_´ escribió:en esta generación la Play no tiene nada que hacer.


Permíteme dudarlo y mucho. Ya veremos en el momento en el que bajen los precios, cómo termina la historia.
Para mí, lo mejor de esta generación de PS3, Wii y X360 es que hay mucha competencia y variedad para todos los gustos.

El que quiere una Wii no encontrará lo mismo en PS3 ni en 360, eso está clarísimo y así con las otras dos. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y, por fin, cada sector de jugones tenemos algo para disfrutar cada consola.

Perfecta es esta 7ª generación de consolas [oki]
Drlove106 escribió:se leen algunas tonterias k no veas
asi k imaginar cuando la ps3 esta mas trabajada lo k pueden dar sus juegos,ahi k tener en cuenta k la ps3 esta en su infancia y la 360 es ya madura
tambien es verdad k la play es mas cara pero ahi k tener en cuenta k tiene mas prestaciones



Bla bla bla, Imaginar, esperad, con el tiempo, cuando cojan el "truco" a la consola.....
bla bla bla lo mismo de siempre
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gunmachine escribió:Hay gente k de verdad no entiendo jeej. La Xbox 360 tiene el mejor precio, el mejor catálogo, el mejor servicio online (de pago sí pero en el foro por 35 euros te pillas un año de suscripción) y SÍ SEÑORES! los mejores gráficos aunke le joda a la gente. Yo con el Heavenly Sword y Uncharted a 1080p por hdmi veo bastantes dientes de sierra en mi ps3 k no veo en ningún momento en mi GEARS OF WAR por ej k tiene casi 2 años el juego. Además tengo el cable VGA en la xbox y los juegos k se me veían un poco con dientes de sierra ahora se me ven perfectos. Así k sólo kiero la ps3 para el MGS4 y el GT5 (para mí aunk tenga mejores gráficos no estará a la altura del Forza). Los k no kieran ver la realidad de las cosas pues allá ellos y k se sigan perdiendo esta experiencia con la xbox pk repito es la mejor consola de su generación y punto. No digo k la ps3 dentro de 2 años despunte y aventaje a las demás pero mientras para mí no se la puede comparar a la 360 y los k sigan r k r k si pley pley pley allá ellos. De wii no hablo pk no me gusta nada pk soy de otro tipo de juegos pero hay k reconocer k es un bombazo aunke yo la uso pa jugar con la novia de vez en cuando.

NOS PUTEARON EN EUROPA lo k kisieron y más y ala, todos los sonyers a por ella (incluido yo pero la mía de segunda mano) y alabándola como posesos. Se han reído de nosotros, nos abrasan con su precio y ahora k tenemos una competencia seria, buena, mucho más barata, k está demostrando ser mejor y tenemos la oportunidad de dar un toke de atención a SONY y nada. Estoy seguro k todos los k critican XBOX 360 no la han probado, y estoy seguro k mucha gente k critica la ps3 sí k la ha probado así k menos cerrar los ojos y probar la XBOX 360 k os encantará.


PD: Por cierto, cuando nos acabemos en 3 días el MGS4 k? Pk vamos, en el tema online vamos, al lado de un GEARS OF WAR, HALO 3, CALL OF DUTY 4 o GTA IV, ......(ya sé k los dos últimos los hay pa pley). A mi el online del MGS4 no me engancha así k lo alkilaré, lo acabaré y punto y me kedaré como estaba, esperando por el GT5. Para mí el futuro está en los juegos online y como el LIVE NO HAY NADA.

Y otra cosa, el mando de ps3 por ej para el RACE DRIVER GRID dá pena. Donde esté el mando de la xbox con sus gatillos ideales para acelerar y frenar k se kite el de la play. K gatillos más mal puestos en ese dual shock 3, por favor.

Saludos.

qué razón tienes, pero déjalos, si son felices con las mentiras que cuenta Sony...
en la generación pasada estos mismos criticaban a los Nintenderos por ser fanboys, que si la maJia y tal...
Se ve que tienen que autojustificarse por haberse gastado 600 euros por una consola que no tiene juegos + un mando con vibración de importación (otros 60) porque Sony aún no lo ha traido a Europa + 70 euros por juego (cuando todos sus juegos son continuaciones de sagas de la primera playstation).
Eso si, tiene Blueraiiii y Cello y como tiene más potencia que un superordenador de la NASA todos sus juegos van a 1080p y a 120 frames por segundo!! [plas]

Permíteme dudarlo y mucho. Ya veremos en el momento en el que bajen los precios, cómo termina la historia.

Normalmente, o historicamente, la consola que en su primer año y medio de vida es la número uno en ventas acaba la generación la número 1.
¿Tú realmente piensas que la Wii a 99 euros, en varios colores y con ya un buen catálogo de juegos no se venderá más que una PS3 aunque esté a 250 euros?
En Europa seguramente, la Ps3 superará a Xbox360, pero en EEUU y a nivel mundial, estará muy igualada la cosa.
Eso si, la Wii, será inalcanzable. (y no es que me guste precisamente esa consola, todo lo contrario, pero veo que las cosas seguiran así).
Viva los jugadores casuales!! XD
Y no los critiquéis, porque en la generación pasada compraron la Play2 muchos de esos mismos jugadores casuales que ahora han comprado una Wii.

Veremos como acaba la cosa y qué hace Nintendo para la próxima gen y si Sony volverá a reinar algún día en el mundo de las videoconsolas.

En cualquier caso, la competencia es buena para todos. :)
Yo creo que cada uno estará a gusto con su consola. Eso sí, ahora mismo por 450€ me pillo una XBOX 360 con el GTA4 y dos mandos y una Wii con WiiSport. Para mi, realmente merece la pena esto que la PS3 con el GTA4. Pero bueno, allá cada uno...

Saludos!
Lo que no puede ser es una consola que anuncia dos o tres exclusivas que tardan mas de un año en salir, eso sino las retrasan. Venden pack con juegos incompletos o demos. Con lo que cuesta la consola y el tiempo que lleva en el mercado era para estar machacando con una novedad todos los meses y no con juegos a cuenta gota.

Cuando saquen juegos para PS3, en vez de vender demos y anunciar con mas de un año de antelación juegos que no acaban de salir, que bajen el precio, sea comparable el online al live y esos gráficos de super mega generación no tengan dientes de sierra. Quizás me decida y me compre una PS3, si no hay otra cosa mejor.

Perooooo... de momento XBOX es la que me divierte y entretiene. La que mas juegos ha sacado, esta sacando y sacara próximamente y cumple con las expectativas de fechas de lanzamientos y las mías).

De la WII no digo nada porque no entiendo y no tiene nada que ver con las otras consolas.
Soñar es bueno, pero "imaginar" lo que hubiese hecho Hideo Kojima con MGS4 si PS3 hubiese sido lo que se esperaba, y no lo que al final ha resultado ser.

Si la PS3 aún está en su infancia tras llevar 1 año, dónde están los títulos tan impresionantes gráficamente? 360 sacó varios pepinazos al año de su salida (Gears of War, Lost Planet...) que, si bien a día de hoy no son espectaculares, hace 2 años si que lo eran (y mucho).

En fin, más le vale a Sony que MGS4 sea un ultrabombazo, porque sino a ver por donde van a salir los tiros luego. Que conste que a mi me da igual quién gane o deje de ganar, mientras sigan sacando juegos...
Mucha menos diferencia entre Xbox 360 y Wii de la q suponía... (PS3 donde esperaba, aunq creo q acabará ganando la batalla; pero no con mucha ventaja).

Está todo bastante cerquita realmente. En cuanto haya más rebajas, juegos rompedores first party, etc... se puede ir acercando mas o decantando hacia uno u otro lado.

Saludos,

Bruno
Pues yo creo que las cifras son eso, cifras. Es muy bueno como más de uno ha señalado que haya variedad y que el pastel esté repartido. Que haya variedad y que el trono no sea fijo. Esto ya le pasó a Nintendo y no ha pasado nada.

Me considero nintendero desde después que me compre la Master Sistem II, y me gustó cambiar. Me intercambié la consola con unos colegas una N64 a una PS1 y está muy bien tener piques, pero reconozcamos que todas las consolas tienen un juego que piensas "si la tuviera me lo compraria".

Creo que estas cifras nos convienen a todos y NO CREO que estén sugestionadas a la carga de Backups ni Scene.

Saludos
adié
PaVoLo escribió:Soñar es bueno, pero "imaginar" lo que hubiese hecho Hideo Kojima con MGS4 si PS3 hubiese sido lo que se esperaba, y no lo que al final ha resultado ser.

Si la PS3 aún está en su infancia tras llevar 1 año, dónde están los títulos tan impresionantes gráficamente? 360 sacó varios pepinazos al año de su salida (Gears of War, Lost Planet...) que, si bien a día de hoy no son espectaculares, hace 2 años si que lo eran (y mucho).

En fin, más le vale a Sony que MGS4 sea un ultrabombazo, porque sino a ver por donde van a salir los tiros luego. Que conste que a mi me da igual quién gane o deje de ganar, mientras sigan sacando juegos...


esa noticia a sido traducida como a la gente le a salido de los huevos, hideo kojima dijo: k el keria a ver llegado a una nivel mayor del k a llegado, eso no significa k el juego sea un pepinazo grafico, lo k pasa esk kijima kerria crear algo como crysis movido por ps3 y por eso dice k no a llegado a lo k keria, y lo mejor de todo, los xboxers son unos bocazas de la ostia k se dedican a criticar el mgs4 cuando resulta ser un juego k todavia no a salido a la venta. El dia k este juego salga a la venta si realmente es una mierda pues me parecera muy bien k todo el mundo lo critique (yo el primero) pero hasta k no aya salido a la venta criticar al juego sin averlo juegado es trolear por trolear...

pd: a akel k dice k el uncharched a 1080p se ve con dientes de sierra... es logico ya k el juego va a 720p!

pd2: lo mejor es tenerlas todas y disfrutar de cada una de ellas
Seguro que si hacen un gráfico con las consolas portátiles mas vendidas seguro que gana la nintendo DS ;)
no me gusta la wii pero si que triunfe. asi a bajar precios y a currarselo las otras
SuperBrawl12 escribió:Seguro que si hacen un gráfico con las consolas portátiles mas vendidas seguro que gana la nintendo DS ;)


Ohhh!! Aparacio un dios iluminadonos el camino... [jaja]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6