¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

1, 2, 3, 4, 5, 6

Sony ha hecho públicos los datos del cierre fiscal de 2007, informando de las consolas vendidas a 31 de marzo de 2008. Tanto Microsoft como Nintendo dieron sus cifras de ventas  hace un par de semanas por lo que, aunque de forma aproximada y siempre tomando como fuente a los propios fabricantes, las consolas de nueva generación vendidas en todo el mundo quedan así:



  1. Wii: 24,45 millones

  2. Xbox 360: 19 millones

  3. PlayStation 3: 12,85 millones

Increíble lo de Nintendo y Microsoft esta generación.
Esto es hasta que la scene de la ps3 este ams trabajada de alli para delante todo cambiara. [beer]
Vaya con Nintendo...

Saludos!
HARCO escribió:Esto es hasta que la scene de la ps3 este ams trabajada de alli para delante todo cambiara. [beer]


scene trabajada = juegos piratas ?
Si esto es realmente oficial no son tan malas cifras para ps3...en cuanto abaraten costes de produccion y bajen el precio sus ventas incrementeran... hasta entonces, seguirá el último de la lista.
impresionante lo de nintendo..yo en su día no pense q fuera a pegar fuerte :O
lo mas destacable (para mi) es lo repartido que esta el pastel, un dominio demasiado aplastante no es bueno por q te pierdes mas exclusivas...si esto sigue asi, pilles la que pilles no te quedas tan colgao de titulos ocmo en la pasada generación
Al final van a quedar las 3 más o menos empatadas...
Soul_Calibur escribió:
HARCO escribió:Esto es hasta que la scene de la ps3 este ams trabajada de alli para delante todo cambiara. [beer]


scene trabajada = juegos piratas ?



carga de backups ;-). Es una obviedad que las consolas de sony se venden más a partir de este desarrollo, sino mira las cifras de psp donde en game suele estar en el top 10 de ventas y sin embargo sus juegos apenas aparecen.
A la Xbox le estoy sacando mucho juego pero la Wii se esta muriendo de asco. A mi hermano le pasa lo contrario.
La PS3 esperaros a que se puedan rular backups que va a vender como la xbox...
Lo mas impresionante,que PS3 a pesar de ser la mas tardia de las 3(mas que nada por Europa) y tambien estar las Xbx 360 a casi 2 años de ventaja,esta ya casi (dig casi pero quedan muchos millones) la tenga casi igualada,MGS 4 u GT 5 hara que por fin se batan las cifras de las otras 2,y en 3 años de vida de PS3 seguro que llega a las ventas de psx y ps2.
Ahi doy la razon de que no nos quedamos colgados de juegos,una pena mi xbox y GC hechan en falta juegos,mala generacion
Yo tengo las tres y las tengo así:

La wii en casa de mis padres pq ellos la usan y mas con el wiiboard. Yo la tenía muriéndose de pena en el armario.
La 360 de decoracion en el salón.
La PS3 sacando humo todas las noches.

Ahora todo lo q compro es para la ps3 y la principal razon es lo SILENCIOSA que es y no es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
neorasagi escribió:Yo tengo las tres y las tengo así:

La wii en casa de mis padres pq ellos la usan y mas con el wiiboard. Yo la tenía muriéndose de pena en el armario.
La 360 de decoracion en el salón.
La PS3 sacando humo todas las noches.


joer macho, eres la excepción ke confirma la regla...

hasta ahora todo dios ke tiene las 3 consolas, la ke suele kedar de decoración o de calzo de la cama coja o el sofá suele ser la PS3 xD.

eso es weno!, yo dentro de nada tendre una PS3 unica y exclusivamente para ver pelis, para jugar se keda cortita xD
Siendo poseedor de las tres consolas, me sigue sorprendiendo la cantidad de fanaticos de sony que compran la consola solo por ser la "pley" para mi no se merece vender ni una cuarta parte de lo que ha vendido, con la pesima calidad de catalogo de juegos, tanto multiplataforma como exclusivos, aparte de otros muchos fallos como un mando desfasado y lo mismo con el online. Mientras la consola de nintendo dignamente se ha hecho con el primer puesto por meritos propios y no por ciegos que compran una consola solo por el nombre, y para los que dicen que no tiene juegos y bla bla bla, muchos años va a necesitar la competencia para sacar un juego que le haga sombra al mario galaxi.
En cuanto a la consola de microsoft lo esta haciendo estupendamente bien, siendo con mucha diferencia la consola que mas calidad presenta en su catalogo de juegos y modo online, una lastima el problemon de las luces rojas y sus pesimas ventas en japon, por que desde mi punto de vista merece mucho mas.
Bièn por las tres!
La polìtica de Microsoft, de su inminente rebaja y aparte, su exelène catalogo, la pone en èsta nueva generaciòn en un merecido puesto, màs allà de sus màs que cuestionables fallos, es para mì la mejor consola hoy por hoy.
Sony deberìa de plantearse una rebaja que podamos considerar y una consola retrocompatible como debe de ser y nos merecemos!

[bye]
escene=carga de backups, homebrew,utilizar toda la potencia de la consola,etc

me parece que si cambiamos la pregunta de cual es la mas vendida por la de cual es la consola para la cual mas scene hay, de las tres, el resultado seria similar.
yo tengo la Wii me gusto al principio y ahora ya no me esta gustando por q no hay muchos juegos asi q creo q me comprare otra no se si la Playstation 3 o el Xbox 360 pero ya me unire a la nueva generacion dentro de poco...
Aldea01 escribió:
Soul_Calibur escribió:
HARCO escribió:Esto es hasta que la scene de la ps3 este ams trabajada de alli para delante todo cambiara. [beer]


scene trabajada = juegos piratas ?



carga de backups ;-). Es una obviedad que las consolas de sony se venden más a partir de este desarrollo, sino mira las cifras de psp donde en game suele estar en el top 10 de ventas y sin embargo sus juegos apenas aparecen.


Con éstos comentarios estoy de acuerdo en que:

1. Carga de Backups hará más interesante la Ps3 sin excepción, hayan los homebrew que hayan y le duela a quien le duela, no sé si la PS3 tiene problemas de "región" porque no tengo una y por ende no leo sobre ella pero si los tiene y gracias a los "chips" se le solventa: mejor para ésta.

2. Realmente Sony no está pasando por su mejor momento en lo que a consolas se refiere, eso es una realidad.

Me asombra que la "menos potente" como algunos catalogan a la Wii (¿?) sea la que está dando la guerra, ¿será por su nuevo sistema de juego?, ¿será por el Wi Fi gratuito?, ¿será por la posibilidad de combinar NDS + Wii?, ¿será porque juego de Mario es un Mario hasta la muerte?, mmm la verdad es que no poseo ninguna de las 3 pero con esas lucecitas rojas de la 360 siempre me incliné más por la Wii, sobretodo porque PS3 no carga backups y punto.

Ahora, por como he visto que se habla de la Xbox 360 esperaba verla en el puesto No.1 la verdad.

Saludos

Julio
Estoy de acuerdo con varios foreros, hasta que la scene no se ponga las pilas, no tiene nada que hacer, me explico, nadie duda de que sea una buena consola, con potencial y demás características, pero por ahora no convence al usuario medio-avanzado, es una consola, en mi opinion, con mucho prestigio y renombre, pero no llena plenamente las necesidades de un user exigente, y que conste que la tengo, pero es que por más que quiero darle uso a esta maquina, no puedo comprar más juegos, tan solo tengo 3 a falta del GTA IV, para comprar otros títulos, mejor me ahorro 70€.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Es normal que Wii y XBOX360 lideren las ventas, se empezaron a cargar backups muy prontito y eso cunde, 12 millones de consolas no es una cifra despreciable, tambien pensad q esos 12 millones jamas han metido una copia en esas consolas, por lo tanto es bastante rentable la cosa.
Pero el que paga 70 e por un juego de PS3 es por que quiere,GTA 4,game 69,carrefus 64,Urende 59,y si salimos ya de España y compramos en UK,juegos de PS3 o cualquier otra la verdad ya vale mucho menos que aqui,tambien en USA sale mas barato con el cambio del dolar,y la consola es 100% Region Free.
El que paga 70 e es por que quiere.Impaciencia...no se,yo e pagado 65 por un juego,y tambien 30,de PS3 y nuevos(no me refiero Beowulf ni Conan x)
No tengo la wii,pero he convivido con ella desde rl 1er mesde su salida hasta hace 5,medio año disfrutando de ella.
Para todos los publicos,las mujeres juegan mas,un alivio para que te dejen a ti luego con la tuya o jugar con ellas,al no discutir.
Juegos de todo tipo,Red Steel me encanto,Wario pa mi es lo mejor de los multijugadores,puedo jugar con mis juegos de GC,tiene lo que muchos quieren a Mario(a mi personalmente no),juego online gratuito tambien y falla menos que el de PS3.
PS 3 el online va bien,y el que diga que no no ha jugado a R:FoM,simplemente hay que hacer las cosas bien,no como el CoD 4,y en Motorstorm tambien iba de P.M. desde el dia 23 de Marzo hasta hace 4 meses,que ya no lo tengo.
360 esta ahi,pero siempre dire que cuando hacen un juego multiplataforma y ven por donde van las ganancias y las perdidas...ay.
360 es la ostia,tiene de todo pero el que la bestia de sony empieza a ser mas facil programar y ser mas fiable a no perder dinero para los programadores.
Killzone 2,MGS 4,FF 13 o 14? xD,GT 5,Uncharted 2,R:FoM 2,Motorstorm 2,estos 3 ultimos son nuevos,nuevas sagas,qe estan explotando poco a poco la consola.
A lo que e dicho antes,la Wii para mi sera compra segura cuando pase el bache,pero la PS3 se llevara todo el mercado incluso aunque no tenga Homebrew,pues los titulos exclusivos y su potencial lo hacen mas seguro de cara a dentro de 3 años.
Mirad que de ventas a tenido PS3 en su corta vida,aunque 360 en sigue en pleno rendimiento de ventas,normal hay que comprarse 2 consolas.
Que si peta,que si la banean,pero vamos 2 x360= 400 e(con juegos y todo 2 mandos etc) PS3 pelada 400 e...Sony no lo hace del todo bien,pero llegara otra rebajita
Sorprendente lo de Nintendo que sigue aguantando el tirón en primera posición
de esas cifras hay q tener en cuenta q sony sigue vendiendo play 2 como churros y nintendo es líder total entre su gamecube con mando a distancia chachi y su ds. Están nadando en dinero. Microsoft para sólo estar en Usa y Europa son unas grandes cifras, me han dejado sorprendido. Estos no tienen una máquina de apoyo que les haga nadar en dinero, tienen sus windows y sus offices... Q ya es buen respaldo
La verdad no hay sorpresas, Wii es otro cuento en ventas, de verdad Nintendo lo está haciendo muy bien para ellos, por que a pesar de que es la más vendida el éxito no es compartido con las Third (o como se escriba) y eso puede ser un arma de doble filo.
De 360 no me sorprende nada, es lo normal para una consola disfrazada de ser "la más barata", por que si le sumamos únicamente el Wi-fi, HDD de 20GB y el kit cargador para los controles ya supera en precio la PS3.
PS3, normal que sea la tercera en este año fiscal, con su pobre catalogo y el error que cometieron con el orgullo y la prepotencia les ha enseñado a ser más humildes o por lo menos a ser menos bocazas; eso si cuenta con joyas insuperables que demuestra de que está hecha esta consola y lo que falta por venir hará que esos números suban para el próximo año fiscal.

Saludos
GEOCE escribió:Es normal que Wii y XBOX360 lideren las ventas, se empezaron a cargar backups muy prontito y eso cunde, 12 millones de consolas no es una cifra despreciable, tambien pensad q esos 12 millones jamas han metido una copia en esas consolas, por lo tanto es bastante rentable la cosa.


Os recuerdo que el promedio de juegos originales vendidos por consola estaba alrededor de 7.5 juegos por Xbox 360, 5 juegos por cada Wii y 4 juegos por cada PS3. O sea que aunque en 360 y Wii se puedan cargar copias, tambien venden muchos más juegos originales que en PS3. No tan rentable para Sony.

marvicdigital escribió:...por que si le sumamos únicamente el Wi-fi, HDD de 20GB y el kit cargador para los controles ya supera en precio la PS3.


El mismo chiste de siempre, nada de eso hace falta para jugar,pero ya puestos le podriamos sumar al precio de la PS3 los auriculares con micro, el mando con vibración, el cable alta definición, los dos juegos que suelen llevar los packs de 360... Seamos un poco serios en los comentarios hombre
Uh.... tomando en cuenta el porcentaje de ventas en relación al precio de cada consola, las 3 estan recibiendo ingresos casi iguales! No hay que ser un genio para reconocer cual sector social esta comprando determinada consola:

Para familias con jugadores de todas las edades, incluyendo adultos mayores que interactuan por primera vez con una consola al igual que niños.

Para los que invierten según las capacidades del subsidio paterno semanal o de mesada.

para jugadores maduros y con solvencia económica independiente.


Se acuerdan cuando la escena contaba hasta con 5 o 6 distintos sistemas caseros? nintendo, sega, turbogrfx, jaguar,neo geo... incluso la PC competía a la par del mercado de los videojuegos activamente.


Ahora solo quedan 3...


Que opinan a futuro? Vendrán más? o serán menos? Acaso llegaremos todos a conformarnos con una sola alternativa?

porque, de que van a evolucionar, lo harán sin duda.
cuando el sello que detiene al kyubi se rompa veran lo que es tener una ps3 XD . ( disculpen pero el manga esta bueno)
PS3 no va a vender masivamente hasta que el tema de la scene este claro, quiera o no quiera Sony; solamente ya por esa posibilidad muchos compradores de PS2 en vez de decidirse por PS3 se habran decidido por X360, y no tiene visos de cambiar el asunto a corto plazo, porque la scene de PS3 ahora mismo es 0, y el asunto va muy leeennnntooooo....
Mucha gente dice que cuando se puedan cargar copias que ya veremos lo que son ventas, en ps3. Pues bien, el problema de ps3 no son las copias, ni la scene, es su pobre catálogo.
¿Que os hace pensar que Sony mejorara su catálogo cuando se carguen copias? ¿O si lo decís por la scene real, creéis que la scene podrá suplir esta carencia al igual que hace en psp? Yo creo que ni de coña, vamos, si no ahora la gp2x sería la mas vendida. La psp es otro tema, mucho más barata, no te tienes que dejar 400 pavos para jugar al galaxian. Pero ya al margen de eso, teniendo una buena alternativa, en muchos casos mejor a mitad de precio y que también carga backups (lo digo por los asiduos a los verbatim), realmente mejorara tanto?

En serio, no se que os pensáis que será cargar copias ni la scene. Lo que tiene que hacer es mejorar el catalogo y bajar el precio.


La wii, bueno, esta aguantando el tiron pero ojala hubiera más calidad entre sus juegos.

Salu2!
xakmsx tienes razón, unos amigos mios estan pensando en jubilar la ps2 y pillar xbox360, debido a la scene y al catalogo de juegos que ofrece la consola y tengo otro amigo que se ha comprado la wii debido a que de ps2 solo jugaba al eye-toy y juegos similares
Me gustaría ver también una estadística mundial de cuantos juegos se han vendido para cada consola. Imagino que mucha gente se ha comprado la PS3 pensando en el Blue-Ray más que en comprar juegos. Con la XBOX 360 supongo que hay mucho pirateo, pero tiene un gran catálogo que tienta mucho a los que compran. Con la Wii pues igual, habrá gente que solo tiene el wii sports y poco más, y seguro que también hay bastante pirateo, pero siendo la más vendida también sería lógico pensar que puede tener más juegos vendidos que ninguna. A saber como están las cosas.
Qué scene ni que niño muerto. Hablad claro, os referis a copias piratas y punto.
Yo sólo tengo PS3 de estas 3 de las que habla la noticia y su scene es suficiente. MP3, WMA, Divx, videos en alta definición en Mpeg4 y VOB, Linux, conexión con servidores multimedia...
Nunca he tenido las consolas para cargar juegos piratas, eso no quiere decir que no tenga ningún juego descargado de la red de alguna de mis consolas que no necesiten chip, así que no me preocupa en absoluto que no se puedan caergar copias en la PS3.
Saludos.
felicidades a nintendo , yo he tenido las 3 consolas pero la wii la terminé vendiendo ya k lo mio es el motor grafico ;)
Mientras que una consola está "subvencionada" por la compañía que la vende, las ventas por la carga de juegos piratas no les interesa nada. Y viendo las buenas ventas de la PS3 no se hasta que punto le beneficia la piratería. Se ha demostrado que en España se puede vender muy bien una consola sin necesidad de que pueda cargar copias.
No esta nada mal el tema para las 3 en general, La Wii, ahora tras el wiifit y tb enganchao al Brawl y el Kart esta en auge, mismo ejemplo tengo con la 360 que es a la que mas juego, con lost odyssey, mass effect y eternal sonata casi en paralelo para terminarlos y por ultimo y algo triste es, ke tras pasarme el uncharted, dejarme un colega el heavenly sword y jugar al resistance, la ps3 esta criando polvo, ya que la unica manera que la toque es cuando me apetece un tekken dark resurrection (y encima es un juego de ps2!!!) en fin espero ke tras mgs 4 la cosa cambie pq aunque no me salio mal de precio no me acaba de llenar...

Creo que esta campaña de navidad proxima va a estar muy reñida para las 3 :)

Atte
Evil Vega
los que teneis esperanza de que PS3 remonte el vuelo por la carga d copias...

de verdad esperais que la gente se baje de internet 50 gigas de juego? o que se gaste un paston en una grabadora blu-ray?

como mucho se bajaran juegos ripeados y poco mas, lo demas se les hara desesperante y seguiran comprando juegos originales.
Pues las estadisticas claras, Nintendo gana y Microsoft le saca aún más 1/3 de ventas a Sony. Como bien ha dicho un forero, eso teniendo en cuenta que M$ solo juega en Europa y America.

La PS3, es posible que al final gane la batalla, pero vamos no será por su catalogo ni mucho menos. Para 360 siguen programandose grandes titulos para el futuro (ese GOW 2 [babas] ). En un futuro seguramente se sacará todo el potencial de la PS3, es posible, pero ahora mismo... si no es para ver Blue-Ray personalmente no creo que merezca la pena.

Yo ahora mismo tengo la XBOX 360 y hace unos meses tuve la Wii, que vendí porque no la usaba absolutamente nada.

A mi personalmente me ha sorprendido lo bien posicionada que está la 360, pensé que Wii ya habia vendido el doble que la 360 y que PS3 estaba cerca.

Saludos
wii = carga de copias, scene TOTAL!, muy jugosa... 249 €

xbox 360 = carga de copias , muy muy muy jugosa! 199,99€ muy muy jugosa!

ps3= ...... blu ray? ....no se pueden cargar copias... juegos a 60€ de media...por no decir mas... poco jugosa muy poco jugosa... 399€ poco jugosa...

Ahí está reflejado el queso de las ventas... a mi modo de ver las cosas...
bueno, no esta mal.. teniendo en cuenta que Microsoft (360) y Nintendo (Wii) llevan mas tiempo en el mercado que Sony (Playstation3), pues creo que para nada son unas malas cifras de ventas!

posdata : soy el unico, o me parece que Wii esta comenzando a estancarse de mala manera? si, es asi, que realmente no lo se, pues diria que no me extraña, puesto que Wii significo un ''boom'' exagerado con toda la parafernalia del wiiremote, precio, etc.. pero que a dia de hoy poco mas tiene que ofrecer..

posdata 2: tengo Wii, por lo tanto, no me tacheis de troll y derivados, solo que como poseedor de Wii, pues eso, la veo ya muy estancada en todo, graficos, juegos (lo mas importante), etc..

salu2
LA verdad es que a mi personalmente la PS3 solo me atrae por el tema del BD puesto que me encanta el cine y tengo un buen proyector de HD, lo que pasa es que encuentro que se han pasado un cojon poniendo los precios que ponen por las peliculas originales. De momento sigo incrementando mi coleccion de pelis de DVD ( originales claro).

Referente a las otras 2 consolas, yo la wii le saco mucho partido puesto que no me cuesta jugar con mi pareja. Tanto X360 como Ps3 son consolas "mas individuales" donde su potencial real es el juego individual o como mucho online .

Realmente la que parece tener un mejor catalogo ultimamente es la X360 mucho mas que la ps3...

No se que cada uno se compre lo que use.... yo cuando salga el StarWars unleshed , si me compro otra consola casi que tiene muchos numeros que sea x360 ( si no se pone mas al huevo ps3)
Parece que es el mundo al reves en las consolas,¿a ver quien iba a decir que la play station estaria en la cola de ventas de consolas?.
Un bañito de humildad no le vendra de mas a Sony,que putearnos en Europa si que han sabido.


Saludos
Yo estoy de acuerdo con algunos foreros en que ni la carga de backups va a lanzar a la ps3 como lo hizo con psx y ps2 ya que el tema de los bluray estará un poco más complicadillo de bajar y tostar; y añadiría que otro factor es el de la gente que sería un potencial comprador de ps3, pero que ya se ha pillado una 360 y tiene más que suficiente con ella.

Un saludo!
MUCHOS DECIS QUE SI LA SCENE EN PLAY3 ES IMPORTANTE A LA HORA DE LAS VENTAS.....Y YO DIGO DE QUE SIRVE QUE SE PUEDAN CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD SI EL CATALOGO DE JUEGOS QUE TIENE HACE LLORAR A CUALQUIERA......MICROSOFT SI QUE LO ESTA HACIENDO BIEN Y NO ES QUE ME AGRADE MUCHO BILL GATES, PERO ESTA CAMPAÑA SE LO ESTA CURRANDO POR LO MENOS CON LA 360....
Yo soy un usuario de PS3 muy descontento. De saber la situacion que estoy viviendo con ella jamas la hubiese comprado. X360 se ha convertido en mi consola principal y, me atreveria a decir, que es la mejor consola que ha pasado por mis manos en cuanto a diversion (el Live es supremo)

De momento me consuela pensar unica y exclusivamente en MGS4, que se ha convertido en la unica razon que aun conserve mi PS3 (el BluRay mas bien me da igual... porque si he comprado DVDs escasas veces, siendo mas baratos, no voy a comprar BluRay siendo mas caros)

No soy fan de Microsoft, mas bien no suelo estar muy conforme con sus productos (de ahi que sea usuario de Linux) pero con 360 he de reconocer que se lo estan currando. En cuanto a Wii, que tambien he tenido, sigo pensando que es una consola enfocada al casual gaming y a mi por el momento no me ofrece nada (excepto Zelda)
iowa escribió:EL CATALOGO DE JUEGOS QUE TIENE HACE LLORAR A CUALQUIERA......


Sí, yo con MGS4 voy a llorar un monton [qmparto]
Hay gente k de verdad no entiendo jeej. La Xbox 360 tiene el mejor precio, el mejor catálogo, el mejor servicio online (de pago sí pero en el foro por 35 euros te pillas un año de suscripción) y SÍ SEÑORES! los mejores gráficos aunke le joda a la gente. Yo con el Heavenly Sword y Uncharted a 1080p por hdmi veo bastantes dientes de sierra en mi ps3 k no veo en ningún momento en mi GEARS OF WAR por ej k tiene casi 2 años el juego. Además tengo el cable VGA en la xbox y los juegos k se me veían un poco con dientes de sierra ahora se me ven perfectos. Así k sólo kiero la ps3 para el MGS4 y el GT5 (para mí aunk tenga mejores gráficos no estará a la altura del Forza). Los k no kieran ver la realidad de las cosas pues allá ellos y k se sigan perdiendo esta experiencia con la xbox pk repito es la mejor consola de su generación y punto. No digo k la ps3 dentro de 2 años despunte y aventaje a las demás pero mientras para mí no se la puede comparar a la 360 y los k sigan r k r k si pley pley pley allá ellos. De wii no hablo pk no me gusta nada pk soy de otro tipo de juegos pero hay k reconocer k es un bombazo aunke yo la uso pa jugar con la novia de vez en cuando.

NOS PUTEARON EN EUROPA lo k kisieron y más y ala, todos los sonyers a por ella (incluido yo pero la mía de segunda mano) y alabándola como posesos. Se han reído de nosotros, nos abrasan con su precio y ahora k tenemos una competencia seria, buena, mucho más barata, k está demostrando ser mejor y tenemos la oportunidad de dar un toke de atención a SONY y nada. Estoy seguro k todos los k critican XBOX 360 no la han probado, y estoy seguro k mucha gente k critica la ps3 sí k la ha probado así k menos cerrar los ojos y probar la XBOX 360 k os encantará.


PD: Por cierto, cuando nos acabemos en 3 días el MGS4 k? Pk vamos, en el tema online vamos, al lado de un GEARS OF WAR, HALO 3, CALL OF DUTY 4 o GTA IV, ......(ya sé k los dos últimos los hay pa pley). A mi el online del MGS4 no me engancha así k lo alkilaré, lo acabaré y punto y me kedaré como estaba, esperando por el GT5. Para mí el futuro está en los juegos online y como el LIVE NO HAY NADA.

Y otra cosa, el mando de ps3 por ej para el RACE DRIVER GRID dá pena. Donde esté el mando de la xbox con sus gatillos ideales para acelerar y frenar k se kite el de la play. K gatillos más mal puestos en ese dual shock 3, por favor.

Saludos.
javi_xavi escribió:
iowa escribió:EL CATALOGO DE JUEGOS QUE TIENE HACE LLORAR A CUALQUIERA......


Sí, yo con MGS4 voy a llorar un monton [qmparto]


¿Has jugado ya para ver si realmente será bueno? Porque yo prefiero no opinar de un juego sin haberlo jugado, eso tiene un nombre, y no lo voy a decir porque estoy harto de que varias personas hagan cosas asi, la verdad..


bipalla escribió:Un bañito de humildad no le vendra de mas a Sony,que putearnos en Europa si que han sabido.


Amen.
Salu2
Solid Snake escribió:bueno, no esta mal.. teniendo en cuenta que Microsoft (360) y Nintendo (Wii) llevan mas tiempo en el mercado que Sony (Playstation3), pues creo que para nada son unas malas cifras de ventas!


LA Wii y la PS3 salieron de lanzamiento con una diferencia creo recordar de menos de dos semanas, vamos, que salieron a la vez.
Fran1 escribió:¿Has jugado ya para ver si realmente será bueno? Porque yo prefiero no opinar de un juego sin haberlo jugado, eso tiene un nombre, y no lo voy a decir porque estoy harto de que varias personas hagan cosas asi, la verdad..


Hombre como decía otro forero por aquí, creo que metal gear es la razon por la que muchos hemos aguantado la Ps3...a mi personalmente no creo que me defraude...ya tiene que ser un CASTAÑON! y tener menos historia que un comic de zipi y zape.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6