¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya sorpresa el vuelco de Sony...aunque es normal, los usuarios se dan cuenta de las cosas y siguen en el camino de la psp...
argam escribió:... y añadiría que otro factor es el de la gente que sería un potencial comprador de ps3, pero que ya se ha pillado una 360 y tiene más que suficiente con ella.

Un saludo!


Ahí has dado en una de las claves del asunto. Habrá muchos "peques" a los que el padre le habrá comprado la Wii y ya en la familia van sobrados, mientras que habrá muchos "jugones" (como yo) que en esta generación nos hemos decantado por la 360 y con ella tengo más que de sobra. Si las ventas de Nintendo y Microsoft son muy buenas, ¿será porque PS3 va a vender algo menos ques sus antecesoras?...

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
No me parecen mala las ventas de ps3 teniendo en cuenta que es la unica consola que no se puede "modificar" para la carga de "copias de seguridad ".

algunos se quejan del catalogo de PS3 pero no se si tienen en cuenta que todavia la consola tiene juegos que estan en desarrollo esclusivo y son de vender consolas ..

MGS4 ( este sale en menos de un mes )
FFXIII
FFXIII versus
gran turismo 5
TRICO ( nombre probisorio del juego que prepara el team ICO )
god of war 3

y los multiplataforma

Resident evil 5
Silent hill homecoming.
alone in the dark
entre otros.
mefistofeless escribió:joder llamar a la Wii cosola de nueva generacion es demasiado,no?
pero si se ven los games como la Playstation 1,menudo pus de makina,yo soi claro fan de Sony(PS3 POWAAA),aunke reconozco la calidad de la X360(m kede flipao con el Forza 2),pero vamos es ke la Wii es una bazofia,no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguna de las otras dos,hablo como hard porke como producto comercial se ve ke las ha roto


LOL
Toma fanboyada! [lapota]
Menos mal que hay competencia,si no la PS3 seguiría a 600€ y no habría esas buenisimas bajadas de precio en la 360 ^_^
Dentro de 3/4 años ps3 sera lider de ventas,he contribuido en la venta de las 3 marcas,las tengo las 3 y entre ellas se llevan bien [risita]
Para cuando un formato único? Así nos dejamos de problemas

Bastaría que EA, Sega, Ubisoft y Microsoft se unieran para condicionar al resto.
mefistofeless escribió:joder llamar a la Wii cosola de nueva generacion es demasiado,no?
pero si se ven los games como la Playstation 1,menudo pus de makina,yo soi claro fan de Sony(PS3 POWAAA),aunke reconozco la calidad de la X360(m kede flipao con el Forza 2),pero vamos es ke la Wii es una bazofia,no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguna de las otras dos,hablo como hard porke como producto comercial se ve ke las ha roto




Vaya fanboy estás hecho hamijo,se nota que no tienes ni puta idea xD,ale,sigue en tu burbuja
tzare escribió:
bladexx escribió:
Y tu eres el que dice que tiene la 360???seguro que ha sacado solo esos juegos,solo secuelas.

GEAR OF WAR,CONDEMNED,BIOSHOCK,DEAD RISING,BLUE DRAGON,MASS EFECT,KAMEO,LOST ODYSSEY......y paso de mirar el catalogo de mas 300 juegos que tiene para seguir citando titulos.

Y despues dices que te ancanta la vision selectiva,aplicate el cuento.

La verdad que siempre estas igual,tirando a las demas plataformas y defendiendo la PS3 y siempre metido en esta guerras de consolas,solamente aportando lo que te conviene para llevar la razon sobre lo que dices.


yo solo expongo lo contrario. Aki hay unos cuantos que relacionan ps3 con secuelas solamente. y eso es mentira.
tampoco sabes leer muy bien, o te lo saltas aposta:
Ojo, todas hacen cosas nuevas y secuelas, pero tildar a sony de secuelismo, cuando en esta generacion probablemente sea la que menos ha abusado hasta ahora, tela.

eso lo digo en el post que me citas.
POr cierto, de esa lista, condemned es de sega, y esta en ps3, dead rising es de capcom, BD y LO intentan ser DQ y FF en 360. Mass effect lo estoy jugando ahora. pero esta en PC, como Bioshock y GoW.

Curioso que veas mi defensa de las tonterias que se dicen vs ps3 pero no veas los ataques que se roducen antes. porke debe ser?
pero backups de que juegos???

tiene unos cuantos, aunke muchos intenten hacer creer lo contrario.


Tu siempre te escudas en que los demas atacan primero y alegas lo mismo cuando se te dice lo que yo te comento,y lo que no veo muy correcto en tu post,es que primero hagas preguntas como,que que juegos ha sacado la 360 y citando dos o tre juegos encima siendo secuelas,insinuando que no ha sacado nada mas,y despues un poco mas abajo digas algo totalmente contrario.....¿en que quedas en una cosa u otra?pero decir las dos no lo veo muy normal,lo veo muy contradictorio.

Y que tiene que ver que gear of wars y otros titulos esten en PC,es que acaso por el hecho de estarlo quiere decir que ya no lo ha aportado la 360.
No me vengas con cuentos ahora y saques excusas para quitarle merito a los juegos que saca la 360.

A mi no me vengas con tus argumentos e insinuaciones de que pueda ser un XBOXER o algo parecido,para tu informacion si tengo la 360 te quedas agusto(pero no descarto el comprarme una PS3 en el futuro),de hecho no he escrito nunca en un hilo(ha excepcion de hoy) de VS por que la verdad que resulta un poco ridiculo estas peleas y no como tu que estas todos los dias en multi defendiendo a capa y espada la PS3,y tirando las demas plataformas,de hecho yo visito muchas veces el foro multi por que me gustan algunas cosas de las que se hablan,pero a ti siempre que te veo es metido en una guerra y diciendo solamente lo que interesa a favor de la PS3 y en contra de las demas.Que sepas que la PS3 tambien tiene sus fallos y Sony tambien mete la pata,a ver cuando sacas a relucir en unas de tus guerras todos sus defecto sin dejarte ni uno solo,ya que en las demas plataformas no se te olvida ni un solo fallo por sacar cuando te interesa.

La diferencia entre tu y yo es que yo no hablo mal de la PS3 y tu siempre hablas mal de las demas consolas y no sacas los trapos sucios de la tuya,esa es la diferencia entre ser FANBOY y no serlo.

Si Sony tuviera que tener en nomina a alguien de este foro seguro que seria a ti.

Y que te quede claro que tu post no es una defensa ,es un ataque por el hecho de que has insinuado que la 360 no ha sacado nada mas que secuelas y para colmo ahora me dices que como los juegos que te nombro estan en PC no cuentan,esto es por si habia alguna duda de tu ataque,despues dices que cada una saca sus juegos nuevos,en que quedas sacan juegos nuevos o viven de secuelas como dices mas arriba,aclarate.
hyrulen escribió:los que teneis esperanza de que PS3 remonte el vuelo por la carga d copias...

de verdad esperais que la gente se baje de internet 50 gigas de juego? o que se gaste un paston en una grabadora blu-ray?

como mucho se bajaran juegos ripeados y poco mas, lo demas se les hara desesperante y seguiran comprando juegos originales.


Nunca mejor dicho.

Cuando la PS3 cueste $300 (o su equivalente en euros) hablamos.
Me parece bueno este pique de ventas,asi los que salimos mas beneficiados somos nosotros,tanto en bajada de precios como en desarrollo de juegos!!!!
Viva la competencia y el mercado libre,abajo los monopolios!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bladexx escribió:
Tu siempre te escudas en que los demas atacan primero y alegas lo mismo cuando se te dice lo que yo te comento,y lo que no veo muy correcto en tu post,es que primero hagas preguntas como,que que juegos ha sacado la 360 y citando dos o tre juegos encima siendo secuelas,insinuando que no ha sacado nada mas,y despues un poco mas abajo digas algo totalmente contrario.....¿en que quedas en una cosa u otra?pero decir las dos no lo veo muy normal,lo veo muy contradictorio.

Y que tiene que ver que gear of wars y otros titulos esten en PC,es que acaso por el hecho de estarlo quiere decir que ya no lo ha aportado la 360.
No me vengas con cuentos ahora y saques excusas para quitarle merito a los juegos que saca la 360.

A mi no me vengas con tus argumentos e insinuaciones de que pueda ser un XBOXER o algo parecido,para tu informacion si tengo la 360 te quedas agusto(pero no descarto el comprarme una PS3 en el futuro),de hecho no he escrito nunca en un hilo(ha excepcion de hoy) de VS por que la verdad que resulta un poco ridiculo estas peleas y no como tu que estas todos los dias en multi defendiendo a capa y espada la PS3,y tirando las demas plataformas,de hecho yo visito muchas veces el foro multi por que me gustan algunas cosas de las que se hablan,pero a ti siempre que te veo es metido en una guerra y diciendo solamente lo que interesa a favor de la PS3 y en contra de las demas.Que sepas que la PS3 tambien tiene sus fallos y Sony tambien mete la pata,a ver cuando sacas a relucir en unas de tus guerras todos sus defecto sin dejarte ni uno solo,ya que en las demas plataformas no se te olvida ni un solo fallo por sacar cuando te interesa.

La diferencia entre tu y yo es que yo no hablo mal de la PS3 y tu siempre hablas mal de las demas consolas y no sacas los trapos sucios de la tuya,esa es la diferencia entre ser FANBOY y no serlo.

Si Sony tuviera que tener en nomina a alguien de este foro seguro que seria a ti.

Y que te quede claro que tu post no es una defensa ,es un ataque por el hecho de que has insinuado que la 360 no ha sacado nada mas que secuelas y para colmo ahora me dices que como los juegos que te nombro estan en PC no cuentan,esto es por si habia alguna duda de tu ataque,despues dices que cada una saca sus juegos nuevos,en que quedas sacan juegos nuevos o viven de secuelas como dices mas arriba,aclarate.

no me escudo en que los demas 'ataquen primero'.
Es que esa es la realidad. Yo no hablo gratuitamente mintiendo. Obviamente a uno que dice que X es una mierda no le voy a dar ni un minimo argumento para que tenga una salida, sino que le 'atacaré' con las mismas armas, que es el unico lenguaje que entendeis algunos. Porke argumentar, mas bien poco.
Y ya se que sony no es perfecta, hablo con conocimiento de causa, porke si la tengo, como las demas. Y no, sacar los trapos sucios gratuitamente que es lo que ocurre aki no es lo mismo que comentar en un debate serio los pros y contras de las plataformas.
Y si tu hablas mal de ps3 no tengo ni idea, no se quien eres. Pregunto porke te molesta mi mensaje y no al que he respondido que mentia mas que judas? por algo debe de ser. Seguro.
Me he arrepentido toda mi vida por comprarme la PSP, ahora no picaré con la PS3 al menos hasta asegurarme que tenga un buen catálogo para no caer dos veces en la misma piedra.

No tengo la Xbox360, pero visto lo visto me decantaría por ella de cabeza.
De momento tengo mi Wii, de la que estoy disfrutando enormemente. Desde la SNES no disfrutaba tanto con una consola. Juego poco porque el tiempo no me permite más, pero con la Wii acerté y con la PSP fracasé (he de reconocerlo, y eso que al principio la defendía a muerte, pero a los 2-3 meses me di cuenta del error, cosa que con la Wii tras año y medio me sigue fascinando).
pienso que en realidad esta generación no va a tener perdedor por así decirlo. Las tres se venden de lujo y cada una ofrece algo diferente d ela otra. Con el tiempo creo que todos estamos destinados a tener como mínimo 2 de ellas.

saludos ;)
tzare escribió:
bladexx escribió:
Tu siempre te escudas en que los demas atacan primero y alegas lo mismo cuando se te dice lo que yo te comento,y lo que no veo muy correcto en tu post,es que primero hagas preguntas como,que que juegos ha sacado la 360 y citando dos o tre juegos encima siendo secuelas,insinuando que no ha sacado nada mas,y despues un poco mas abajo digas algo totalmente contrario.....¿en que quedas en una cosa u otra?pero decir las dos no lo veo muy normal,lo veo muy contradictorio.

Y que tiene que ver que gear of wars y otros titulos esten en PC,es que acaso por el hecho de estarlo quiere decir que ya no lo ha aportado la 360.
No me vengas con cuentos ahora y saques excusas para quitarle merito a los juegos que saca la 360.

A mi no me vengas con tus argumentos e insinuaciones de que pueda ser un XBOXER o algo parecido,para tu informacion si tengo la 360 te quedas agusto(pero no descarto el comprarme una PS3 en el futuro),de hecho no he escrito nunca en un hilo(ha excepcion de hoy) de VS por que la verdad que resulta un poco ridiculo estas peleas y no como tu que estas todos los dias en multi defendiendo a capa y espada la PS3,y tirando las demas plataformas,de hecho yo visito muchas veces el foro multi por que me gustan algunas cosas de las que se hablan,pero a ti siempre que te veo es metido en una guerra y diciendo solamente lo que interesa a favor de la PS3 y en contra de las demas.Que sepas que la PS3 tambien tiene sus fallos y Sony tambien mete la pata,a ver cuando sacas a relucir en unas de tus guerras todos sus defecto sin dejarte ni uno solo,ya que en las demas plataformas no se te olvida ni un solo fallo por sacar cuando te interesa.

La diferencia entre tu y yo es que yo no hablo mal de la PS3 y tu siempre hablas mal de las demas consolas y no sacas los trapos sucios de la tuya,esa es la diferencia entre ser FANBOY y no serlo.

Si Sony tuviera que tener en nomina a alguien de este foro seguro que seria a ti.

Y que te quede claro que tu post no es una defensa ,es un ataque por el hecho de que has insinuado que la 360 no ha sacado nada mas que secuelas y para colmo ahora me dices que como los juegos que te nombro estan en PC no cuentan,esto es por si habia alguna duda de tu ataque,despues dices que cada una saca sus juegos nuevos,en que quedas sacan juegos nuevos o viven de secuelas como dices mas arriba,aclarate.

no me escudo en que los demas 'ataquen primero'.
Es que esa es la realidad. Yo no hablo gratuitamente mintiendo. Obviamente a uno que dice que X es una mierda no le voy a dar ni un minimo argumento para que tenga una salida, sino que le 'atacaré' con las mismas armas, que es el unico lenguaje que entendeis algunos. Porke argumentar, mas bien poco.
Y ya se que sony no es perfecta, hablo con conocimiento de causa, porke si la tengo, como las demas. Y no, sacar los trapos sucios gratuitamente que es lo que ocurre aki no es lo mismo que comentar en un debate serio los pros y contras de las plataformas.
Y si tu hablas mal de ps3 no tengo ni idea, no se quien eres. Pregunto porke te molesta mi mensaje y no al que he respondido que mentia mas que judas? por algo debe de ser. Seguro.



A una persona si se le dicute a o le hablas con el razonamiento y el saber hablar con buenos argumentos,poca salida puede tener,mas bien se callara o se quedara en evidencia si sigue hablando y siempre con la verdad por delante.

Por ejemplo al que le has contestado eso en tu post,claro que no estoy deacuerdo con el, es totalmente falso lo que dice,PS3 tambien tiene sus juegos sin ser secuelas en absoluto,pero tu la forma que tienes dedefender la PS3 en tu post es haciendo un ataque directo hacia la 360 y encima diciendo cosas inciertas al igual que hace el del post que atacas tu¿entonces que diferencia hay entre el y tu?yo no veo ninguna.Si el en su post se queda con el culo al aire y demuestra que no tiene ni idea o es un FANBOY,tu tambien lo haces y es mas lo tuyo es mas grave por que lo haces sabiendo que te pones a su altura.

Para mi la forma ideal de defender una consola es sacar las cosas positivas de ella,pero sin atacar las demas y menos en esta generacion que cada una aporta su firma personal y variedad que es lo que realmente importa,para mi lo perfecto es tener las 3 y disfrutar de todas esas ventajas.

Ya se que esto no es un debate serio,pero para mi si escribo un post replicando a alguien u opinando lo hare lo mas serio que pueda y el que no sea un debate serio no me excusa para decir cosas inciertas o ponerme a la altura de los demas,y por respeto a muchos de los que escriben que seguro que escriben en serio y opinando realmente lo que piensa sobre el tema en cuestion y siendo imparciales.
a mi lo k mas gracia me ace es k criticais de k la play de 40g y por tanto mas barata,tiene menos prestaciones k la de 60 g y por eso sony lo hizo mal
pero resulta k sacar la xbox arcade,es decir la mas barata pero la k menos cosas trae y te permite hacer,si es una gran opcion de microsoft
Facil. Aunque duela decirlo las cosas funcionan asi. 360 y Wii pueden piratearse, ps3 NO y cuando se pueda las cosas cambiaran. Aparte que Sony la esta cagando un poquito con su "dificultad" a la hora de programar y que hagan los juegos como standarte en 360.
Señores, me gustan estos resultados. Ele que se maten vivos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bladexx escribió:
A una persona si se le dicute a o le hablas con el razonamiento y el saber hablar con buenos argumentos,poca salida puede tener,mas bien se callara o se quedara en evidencia si sigue hablando y siempre con la verdad por delante.

Por ejemplo al que le has contestado eso en tu post,claro que no estoy deacuerdo con el, es totalmente falso lo que dice,PS3 tambien tiene sus juegos sin ser secuelas en absoluto,pero tu la forma que tienes dedefender la PS3 en tu post es haciendo un ataque directo hacia la 360 y encima diciendo cosas inciertas al igual que hace el del post que atacas tu¿entonces que diferencia hay entre el y tu?yo no veo ninguna.Si el en su post se queda con el culo al aire y demuestra que no tiene ni idea o es un FANBOY,tu tambien lo haces y es mas lo tuyo es mas grave por que lo haces sabiendo que te pones a su altura.

Para mi la forma ideal de defender una consola es sacar las cosas positivas de ella,pero sin atacar las demas y menos en esta generacion que cada una aporta su firma personal y variedad que es lo que realmente importa,para mi lo perfecto es tener las 3 y disfrutar de todas esas ventajas.

Ya se que esto no es un debate serio,pero para mi si escribo un post replicando a alguien u opinando lo hare lo mas serio que pueda y el que no sea un debate serio no me excusa para decir cosas inciertas o ponerme a la altura de los demas,y por respeto a muchos de los que escriben que seguro que escriben en serio y opinando realmente lo que piensa sobre el tema en cuestion y siendo imparciales.


la forma ideal de hablar de esto es no soltar mentiras ni leyendas urbanas. Y hablar de realidades y las promesas tomarlas en su contexto.
por desgracia el nivel de fanboys y haters de este foro es elevadisimo, como demuestran muchos de los posts de este hilo. Y tambien por desgracia el debate con ellos se reduce a la minima expresion. Te aseguro que llevo tiempo por akí y en debates. Y antes intentaba discutir con 'nivel', pero no sirve.
Entonces hay dos posibilidades: callarse, lo que hace la mayoria, que lo unico que ha conseguido es disminuir gravemente la calidad del foro y de sus contenidos. O ponerse a su altura, relativamente. Como no me se callar hago lo ultimo. QUe eso a ojos de muchos me convierten en el sonyer de eleccion? me la suda.
me parece peor el inhibirse y permitir las trolladas gratuitas que contestarlas. Ademas, yo almenos no miento, como ya te he citado antes de mi post, solo pareces haber leido una parte, porke donde digo que todas tienen su racion de nuevas ip y secuelas te lo olvidas curiosamente. Y eso no lo he puesto porke sí, lo he puesto porque es la realidad. Aunke algunos sigan empeñados con lo contrario.
(mensaje borrado)
Fallos de sony en esta generacion, aparte del precio claro (y de esto es de verguenza que la ps3 de 80 con retrocompatibilidad no este disponible en europa)

Primer fallo "La vibracion es cosa del pasado" (esa chuleria y pensar de que su sensor era tan bueno como el de nintendo nos ha costado un lair y no pocos enemigos, amen de que el precio del siaxis no es una ganga para lo que ofrece)

Segundo fallo no facilitar las cosas a los programadores, por lo cual cuando un juego tiene un equivalente en 360 nos encontramos con versiones mas mediocres o con mas bugs que en 360 (amen de caballos de dos patas, 620p, o directamente como es posible que despues de un año en tardar en salir cierto juego sea peor que en 360)

Tercer fallo la chuleria de sus directivos que pensaron de que el exito anterior les hacia intocables y hay tenemos como sus cabezas van callendo y solo falta la del directivo que ha maltratado a los europeos con peores precios y peores consolas y conversiones con menor resolucion como el uncharted (pero los fanboys de sony los defienden)

Cuarto fallo y en este tambien machaco a ms: a pesar de dejar mas de una instalacion a los juegos de la store, el problema de ventas de este lo achaco a la gran falta de versiones de prueba (el gran acierto de ms que obliga a todos los juegos del bazar a tener su version para probar) por lo cual juegos como calling all cars o pain no llegan a las ventas de los del bazar , ademas claro de que la store europea es la mayor mierda del mundo obligando a todol mundo a comprar en la usa

Quinto fallo un sat deficiente , el de ms tenia la excusa de la gran cantidad de consolas, pero aqui tenemos los mismos problemas y encima si mandas una consola de 60 con retro te la cambian por una de 40 sin ella y una compensacion mediocre. Ademas de que con ms admitia sus fallos pero en sony ultimamente es vox populi de que hay una serie de las de 60 (las del starter que fallan ) amen de los lectores de la de 40
tzare escribió:
Fran1 escribió:
tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0 XD


¿Realmente lo dices en serio? porque yo por lo que veo nintendo ha optado por un nuevo sistema de juego completamente distinto al visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, y XBOX esta sacando sus propias sagas, alomejor me equivoco, y corregidme si asi es ya que tampoco es que sea un experto en la materia(ni quiero serlo) pero a dia de hoy.. sony a lo sumo lo que ha sacado ha sido el reproductor blue-ray, porque en juegos... sigo viendo solo secuelas (me refiero a PS3 exclusivamente)..


sistema de juego que usan... cuantos juegos? cuantos lo usan bien? Z&W y NMH que no son de nintendo.Porke jugar a lo mismo y en lugar de apretar un boton menear el mando no es que sea una gran innovacion.Tienes Zelda (ni secuela, clon del de GC), Marios por un tubo, metroid, battalion wars2... uf nuevas IP todo ^^
Que ha sacado MS? Halo3? PGR3 y 4? Forza 2? Ahora vienen Ninja Gaiden 2,Fable 2? aparte de alimentarse de secuelas de Ubisoft^^

Sony? Resistance, Heavenly Sword, Warhawk, Uncharted, Echocrome, Locoroco, Motorstorm, Eye of Judgement y en el futuro Home , Littel big Planet...
Que tiene secuelas? faltaria mas. No me seas hipocrita, todo el mundo pide secuelas.

Me encanta la vision selectiva. Ojo, todas hacen cosas nuevas y secuelas, pero tildar a sony de secuelismo, cuando en esta generacion probablemente sea la que menos ha abusado hasta ahora, tela.

edit: el sixaxis no es mejor que el wiimote, es diferente, simplemente. AUnke soprende que a la gente le mole jugar al mario kart con el wiimote solo y luego vean lo mismo en toy home, por ejemplo y se critique ^^



Bueno te cito de nuevo lo que has puesto y te digo que he leido todo el post,lle tu los mios mejor donde te digo que o se dice una cosa o la otra pero las dos no se puede por que entonces se entra en una contradiccion,que en este caso no es posible y menos aun como la detallas en tu post.

te cito textualmente "que ha sacado MS?HALO3?PGR3 Y 4?FORZA 2?Ahora vienen ninja gaiden 2,fable 2?aparte de alimentarse de secuelas de ubisoft.

Con este cometario dejas bien claro que la 360 para ti no ha aportado nada a nivel de juegos o nuevos titulos.

Despues dices mas abajo"OJO,todas hacen cosas nuevas" en que quedamos aporta algun juego nuevo o no lo hace,para mi esta parte que comentas algo positivo sobre la competencia,pasa bastante desapercibido en comparacioncon el comentario negativo de los 4 titulos que has citado de la 360 he insinuando que no ha aportado nada mas o sacado ningun titulo nuevo que no sean secuelas.

Yo he leido todo tu post y lo que veo es un ataque directo e incierto sobre la 360 y despues dejas caer lo de todas "hacen cosas nuevas" no se por que ??,quizas para usarlo como defensa por si alguien te replica???o quedar como un que eres imparcial??lo malo de usar esto en tu defensa es que es contradictorio con los que dices de la 360.

Para mi si un foro pierde el nivel como para poder dialogar medio razonablemente,paso de seguir posteando en el y paso a ser un simple espectador,por que si lo que hace es seguir posteando y con ello te ves hobligado a hablar con sus mismo argumentos y armas,entonces ya pasas a ser como ellos,si son unos fanboy te convierten en unos de ellos,osea que el for sigue empeorando y lo peor de tod es uno pasa a aser de los tantos que fanboys que hay.

Yo por eso no habro post en el foro de multi y muchas veces me he mordido la lengua,pero si es que me meto se que termino irritado y paso de irritarme por tonterias de discusiones por culpa de una consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bladexx escribió:te cito textualmente "que ha sacado MS?HALO3?PGR3 Y 4?FORZA 2?Ahora vienen ninja gaiden 2,fable 2?aparte de alimentarse de secuelas de ubisoft.

Con este cometario dejas bien claro que la 360 para ti no ha aportado nada a nivel de juegos o nuevos titulos.

Despues dices mas abajo"OJO,todas hacen cosas nuevas" en que quedamos aporta algun juego nuevo o no lo hace,para mi esta parte que comentas algo positivo sobre la competencia,pasa bastante desapercibido en comparacion con los 4 titulos que has citado de la 360 y diciendo que no tiene nada mas.

Yo he leido todo tu post y lo que veo es un ataque directo e incierto sobre la 360 y despues dejas caer lo de todas "hacen cosas nuevas" no se por que ??,quizas para usarlo como defensa por si alguien te replica???o quedar como un que eres imparcial??lo malo de usar esto en tu defensa es que es contradictorio con los que dices de la 360.


a mi la 360 me ha aportado algo que tu desconoces por completo.
Luego si hablamos de MS, titulos propios... hay mas? Pues si y no. Si te lo miras estrictamente, hay poco, incluso Bioshock bebe de system shock ( y no es de MS, ni exclusivo, asi que no veo porke meterlo en el saco). Si das margen pues hay mas. Depende de lo que consideremos contenido original. Porke a mi Haze, por mencionar uno de PS3, por mucha IP nueva que sea, de original me parece poco.

Mi comentario solo intenta resaltar que el secuelismo esta al orden del dia en 360, en contestacion a un comentario que critica a ps3 por eso. Luego simplemente aclaro que eso existe en todos lados. No es una contradiccion. Uno es una respuesta a un ataque y despues viene un comentario aclaratorio, que veo que no has pillado.
bladexx escribió:Por ejemplo al que le has contestado eso en tu post,claro que no estoy deacuerdo con el, es totalmente falso lo que dice,PS3 tambien tiene sus juegos sin ser secuelas en absoluto


Vamos a ver, creo que no me habeis entendido cuando dije eso, me explico de nuevo para que me entendais.
Cierto es que me he expresado mal porque se da a entender eso, vale, tiene su exclusividad en ciertos juegos, ahora, nos ponemos a preguntarle a la gente q espera de la PS3, y que te diran? GT,GTA,Metal Gear,DMC.. no se, no es que quiera tirar a sony, de verdad te lo juro, pero es que mucha gente espera los juegos por las secuelas, ojo, que no es malo, pero no llames a la gente mentiroso cuando esa verdad esta ahi, ademas siendo poseedor de una PS3 también quiero que no tiren de secuelas siempre, y sinceramente, he probado muchos de los "nuevos" juegos y exceptuando el "the eye of judgement" por su forma de jugar el resto CASI todos no me han divertido mucho, sinceramente, y ahi te incluyo todos los que no son secuelas.

Ahora, también es verdad que si nos vamos a la Xbox si nos ponemos a mirar juegos como el blue dragon o el lost odissey.. si, estan muy bien todo lo que tu quieras, pero sigue pasando lo mismo, no son secuelas, pero no se ve nada nuevo, que tampoco es que sean malos, una cosa no lleva a la otra, y e ahi el tema que queria donde me entendieseis, pero bueno, lo mas que puedo aportar por mi experiencia personal, es que teniendo las tres (weno la wii la secuestró mi novia... XD) la que mas he usado ha sido la 360.

Sigo diciendo que donde haya un buen musete que se quite to lo demas, y decirle al q me dijo lo del risk(q no me acuerdo ahora, lo siento ^^U) que no me gusta el risk, siempre se me dió mal ese juego XD

Salu2
Alquien sigue anunciando que Nintendo seguira los pasos de Sega y desaparecera de la fabricacion de consolas tras la next-gen (vamos que no existiria sucesora de la wii)??
Lei un monton de comentarios como esos antes de que mostrasen la consola. Donde estais ahora?? Jugando al wiiplay/mariogalaxy/metrooid/...??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tengo ninguna consola next-gen ni tengo planeado comprarme ninguna. Tengo le pc con el mando de la xbox360 y ya tengo suficiente con el catalogo de jeugos de pc. El mejor juego de la wii ya lo juegue en la gamecube, Zelda:TP, ahora si que salen juegos ed la wii qu me gustaria jugar por eso pero hasta ahora... poca cosa, divertidos muchos, pero no me atraen lo suficiente para comprarmela a dia de hoy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Fran1 escribió:
bladexx escribió:Por ejemplo al que le has contestado eso en tu post,claro que no estoy deacuerdo con el, es totalmente falso lo que dice,PS3 tambien tiene sus juegos sin ser secuelas en absoluto


Vamos a ver, creo que no me habeis entendido cuando dije eso, me explico de nuevo para que me entendais.
Cierto es que me he expresado mal porque se da a entender eso, vale, tiene su exclusividad en ciertos juegos, ahora, nos ponemos a preguntarle a la gente q espera de la PS3, y que te diran? GT,GTA,Metal Gear,DMC.. no se, no es que quiera tirar a sony, de verdad te lo juro, pero es que mucha gente espera los juegos por las secuelas, ojo, que no es malo, pero no llames a la gente mentiroso cuando esa verdad esta ahi, ademas siendo poseedor de una PS3 también quiero que no tiren de secuelas siempre, y sinceramente, he probado muchos de los "nuevos" juegos y exceptuando el "the eye of judgement" por su forma de jugar el resto CASI todos no me han divertido mucho, sinceramente, y ahi te incluyo todos los que no son secuelas.

Ahora, también es verdad que si nos vamos a la Xbox si nos ponemos a mirar juegos como el blue dragon o el lost odissey.. si, estan muy bien todo lo que tu quieras, pero sigue pasando lo mismo, no son secuelas, pero no se ve nada nuevo, que tampoco es que sean malos, una cosa no lleva a la otra, y e ahi el tema que queria donde me entendieseis, pero bueno, lo mas que puedo aportar por mi experiencia personal, es que teniendo las tres (weno la wii la secuestró mi novia... XD) la que mas he usado ha sido la 360.

Sigo diciendo que donde haya un buen musete que se quite to lo demas, y decirle al q me dijo lo del risk(q no me acuerdo ahora, lo siento ^^U) que no me gusta el risk, siempre se me dió mal ese juego XD

Salu2

y que espera la gente de nintendo? mario por todos lados pokemon y zelda? de MS? halo ninja gaiden y gow2?

que no te hayan gustado las nievas IP no significa que sean malas, solo que a ti no te han gustado. Yo teniendo las 3 he dado mas uso a psp que a las mayores.
sorprendente lo de nintendo, han conseguido hacer una consola q engancha a la gente, divertida e innovadora. [oki]

de todas formas creo q con el tiempo sony volvera a estar a la vanguardia, la proxima rebaja en el precio de la play3 y se venderan como churros, tiempo al tiempo.
y que espera la gente de nintendo? mario por todos lados pokemon y zelda? de MS? halo ninja gaiden y gow2?

que no te hayan gustado las nievas IP no significa que sean malas, solo que a ti no te han gustado. Yo teniendo las 3 he dado mas uso a psp que a las mayores.


¿Y donde digo yo que sean malas? macho en todos los post no creo que haya puesto esto es malo y tal, he dicho que por mi experiencia teniendo las tres es que me gusta mas la XBOX por ahora y es la que mas he usado,y también espero las secuelas como todo el mundo del metal gear etc y espero que sean buenas y también he jugado a nuevos juegos como el heavenly o el fall of man sinceramente no me han gustado, pero.. ¿donde digo yo que sean malos?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Fran1 escribió:Salu2

y que espera la gente de nintendo? mario por todos lados pokemon y zelda? de MS? halo ninja gaiden y gow2?

que no te hayan gustado las nievas IP no significa que sean malas, solo que a ti no te han gustado. Yo teniendo las 3 he dado mas uso a psp que a las mayores.[/quote]

¿Y donde digo yo que sean malas? macho en todos los post no creo que haya puesto esto es malo y tal, he dicho que por mi experiencia teniendo las tres es que me gusta mas la XBOX por ahora y es la que mas he usado,y también espero las secuelas como todo el mundo del metal gear etc y espero que sean buenas y también he jugado a nuevos juegos como el heavenly o el fall of man sinceramente no me han gustado, pero.. ¿donde digo yo que sean malos?.[/quote]
no digo que hayas dicho que sean malas. Sigo que no te hayan gustado no implica que lo sean. Sino a que viene el comentario de juzgar las nuevas IP? Salvo que quieras restarles importancia como nuevas IP porke no te han gustado.
Si hablamos de nuevas IP hablamos de lo que se intenta y de lo que sale. Unas tendran exito y se convertiran en las secuelas del futuro y otras no .
Hay que ser más serios.

La mayoría de los consumidores lo que hacemos es comparar qué esperamos de un producto, y su precio. A igualdad de expectativas, nos decantamos por el mejor precio.

Por eso la XBOX 360 seguirá vendiendo más que la PS3 hasta que ésta baje de precio, en ese momento aumentará la demanda de la consola de Sony. Hasta que eso ocurra, no nos volvamos locos, la mayoría de los consumidores no nos fijamos en los detalles sino en la pasta.

No nos olvidemos de que el sueldo medio de la mayoría de la gente está en los 1000 leuros, por lo que gastarte casi la mitad de tu sueldo en un juguete es una decisión difícil, que en muchos casos te lleva a decidirte por la XBOX.

Luego, una vez q has probado la 360 te quedas flipado con lo que ofrece, y te das cuenta de que habiéndote gastado el 20% de tu sueldo en una, has acertado al 100%. El cable hdmi te lo puedes pillar en ebay por 10 €, si quieres un HDD, por 50 ó 60 € tienes uno de 20 gigas, el live, por un año cuesta 30 €, y los juegos, los compras de importación por 30 € cada uno.

En definitiva, si miramos el bolsillo, la blanquita seguirá por delante hasta que a los señores de Sony les apetezca bajar el precio. Una vez que lo hagan, la gente la comprará a manta, de eso estoy seguro.

Lo mejor de la guerra de consolas es que bajarán los precios. VIVA EL KAPITALISMO!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pajaror75 escribió:Hay que ser más serios.

La mayoría de los consumidores lo que hacemos es comparar qué esperamos de un producto, y su precio. A igualdad de expectativas, nos decantamos por el mejor precio.

Por eso la XBOX 360 seguirá vendiendo más que la PS3 hasta que ésta baje de precio, en ese momento aumentará la demanda de la consola de Sony. Hasta que eso ocurra, no nos volvamos locos, la mayoría de los consumidores no nos fijamos en los detalles sino en la pasta.

No nos olvidemos de que el sueldo medio de la mayoría de la gente está en los 1000 leuros, por lo que gastarte casi la mitad de tu sueldo en un juguete es una decisión difícil, que en muchos casos te lleva a decidirte por la XBOX.

Luego, una vez q has probado la 360 te quedas flipado con lo que ofrece, y te das cuenta de que habiéndote gastado el 20% de tu sueldo en una, has acertado al 100%. El cable hdmi te lo puedes pillar en ebay por 10 €, si quieres un HDD, por 50 ó 60 € tienes uno de 20 gigas, el live, por un año cuesta 30 €, y los juegos, los compras de importación por 30 € cada uno.

En definitiva, si miramos el bolsillo, la blanquita seguirá por delante hasta que a los señores de Sony les apetezca bajar el precio. Una vez que lo hagan, la gente la comprará a manta, de eso estoy seguro.

Lo mejor de la guerra de consolas es que bajarán los precios. VIVA EL KAPITALISMO!!!!

eso solo es cierto si los productos son iguales, que no es el caso.
por cierto, ps3 vende mas que 360 hoy en europa y japon, y en usa van a la par
eso solo es cierto si los productos son iguales, que no es el caso.


Para alguien entendido está claro que no son iguales, pero para un consumidor medio...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pajaror75 escribió:
eso solo es cierto si los productos son iguales, que no es el caso.


Para alguien entendido está claro que no son iguales, pero para un consumidor medio...


tampoco necesariamente. Hay tonos grises entre el blanco y el negro. Ademas que los entendidos no demustran entender tanto visto lo que ocurre en esta generacion llena de despropositos en todas las compañias.
ha habido una vez en que el pastel estubiera tan parejo? esta generacion es la mas incierta de todas, cualquiera podria ganar, con esa subida brutal de ps3 nadie se lo hubiese imaginado, y la xbox se ha mantenido y wii como siempre vendiendo como loca, por eso lo mejor es tener las 3 en esta generacion [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que los datos no sorprenden a nadie... [alien]
lestar escribió:ha habido una vez en que el pastel estubiera tan parejo? esta generacion es la mas incierta de todas, cualquiera podria ganar, con esa subida brutal de ps3 nadie se lo hubiese imaginado, y la xbox se ha mantenido y wii como siempre vendiendo como loca, por eso lo mejor es tener las 3 en esta generacion [plas]



¿Subida brutal de PS3? ¿Dónde? Todo lo contrario... ha pegado un bajón respecto a lo que fue PS2. Y en cuanto Wii y X360 bajen al precio de referencia de 199€, la cosa puede empeorar y bastante.
A Sony los consumidores les están atizando duro, creo que han hecho las cosas mal y eso se paga. El Blue-ray ha ganado la batalla pero nadie tiene necesidad de dejas los DVD´s convencionales y en mi modesta opinión los juegos exclusivos de momento no me parecen la bomba y los multiplataforma me parecen mejores los de la X. El futuro yo creo que es bueno ya que los juegos exclusivos que vienen son estupendos y lo que se llama "vendeconsolas".

Un Saludo.


P.D. En cuanto baje de precio me pillaré una
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Iknewthat escribió:
lestar escribió:ha habido una vez en que el pastel estubiera tan parejo? esta generacion es la mas incierta de todas, cualquiera podria ganar, con esa subida brutal de ps3 nadie se lo hubiese imaginado, y la xbox se ha mantenido y wii como siempre vendiendo como loca, por eso lo mejor es tener las 3 en esta generacion [plas]



¿Subida brutal de PS3? ¿Dónde? Todo lo contrario... ha pegado un bajón respecto a lo que fue PS2. Y en cuanto Wii y X360 bajen al precio de referencia de 199€, la cosa puede empeorar y bastante.


es que la ps2 aun esta viva. la 360 ya esta a 199. La wii juega otra liga. PS3 tambien puede bajar de precio , no?
tzare escribió:es que la ps2 aun esta viva. la 360 ya esta a 199. La wii juega otra liga. PS3 tambien puede bajar de precio , no?


PS2 ya ganó su guerra. La actual la tiene que luchar PS3. X360 solo está a 199€ en Europa, en su versión "arcade" y sin haber pasado unas navidades de por medio. Y sí, PS3 puede bajar de precio... pero una rebaja del 50% para este año es bastante improbable. Y para el que viene, también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Iknewthat escribió:
tzare escribió:es que la ps2 aun esta viva. la 360 ya esta a 199. La wii juega otra liga. PS3 tambien puede bajar de precio , no?


PS2 ya ganó su guerra. La actual la tiene que luchar PS3. X360 solo está a 199€ en Europa, en su versión "arcade" y sin haber pasado unas navidades de por medio. Y sí, PS3 puede bajar de precio... pero una rebaja del 50% para este año es bastante improbable. Y para el que viene, también.


ps2 sigue vendiendo muy bien, y sigue siendo un pilar para sony, y posibles futuribles compradores. Las generaciones son largas. A ps3 no le hace falta una rebaja del 50% , como en europa ya se ha demostrado donde sigue superando en ventas a 360 a pesar de valer el doble. Cuando 360 baje en usa ya veremos, de momento la han bajado en europa porke la fortaleza del euro lo permite con menos perdidas.
De todas formas dudo que rebajen ps3 con MGS4 en el horizonte. Como mucho un repunte a 299 o 349 de cara a navidades. Little big planet hará el resto en la masa 'casual'.

El tema es que con mas precio, menos catalogo PS3 va recortando distancias a 360. Y salvo en USA, 360 no parece capacitada para mantener el ritmo.
Hola,

Muchos dicen: "El Blu-Ray ganó la batalla, pero aun nadie necesita el cambio", pues esto en pocas palabras se resume a lo siguiente: Los precios para crear las copias piratas, llamadas por muchos "Copias de Seguridad", cuando bien saben que no poseen el original, están muy lejos del alcance, debido a que no desean gastar un duro, ni en originales ni en los dispositivos de grabación.

Una pena la verdad que muchos piensen que todo es copiar, copiar, y copiar.

Si la "PS3" no ha vendido lo suficiente en comparación a otras consolas, no hay más que resumir, que los demás usuarios esperan que ya este lista para leer "ISO's", "Copias", o cualquier tipo de medio pirata en cuestión. Claro, no lo olvidemos, esto para muchos sería: "Mis Backups".

Está claro que para este cierre la ventaja la lleva Wii, que como muchos sabemos, la única disputa aquí, sería entre "360" y "PS3".

PD: Yo por mi parte disfruto al máximo de la consola "PS3", aunque aquí muchos dirán tenerla guardada llevando polvo, yo solo les aseguro que la tienen allí, porque no quieren gastar en nada, muchos todo lo quieren de gratis.

Recordemos que los video juegos son un lujo, por lo cual si no tienes como alimentarlo mejor ni los compres, o ¿acaso vamos a las gasolineras a robar combustible, solo porque los precios están muy altos?.

Saludos.
Drlove106 escribió:se leen algunas tonterias k no veas
vamos a ver cuando salio la 360 sus juegos no despuntaban muxo de los de ps2,es normal eran los comienzos de la consola y todavia no le habian cogido el truco los programadores]

Y yo que recuerdo haberme comprado la xbox 360 en su lanzamiento con PGR3 (y al poco tiempo GOW). Menosmal que como tu bien dices, se lee cada tontería que no veas. XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tzare escribió:ps3 vende mas que 360 hoy en europa y japon, y en usa van a la par


PS3 USA --> 4.96 millones de consolas vendidas

Xbox360 USA -->11.79 millones de consolas vendidas.

A la par, vamos. [jaja]

ni vendiendo en un año el doble de consolas alcanzaría a las ventas de xbox360 (aún estarían 1.87 millones de consolas por debajo). :P
Lo digo por el año de ventaja que tiene la xbox360. Aunque esos son escusas baratas, porque la DreamCast apareció 1 año antes que la PS2 y eso no quiso decir que vendiera más consolas por el mero hecho ese.
Si una consola no está arropada por un buen puñado de buenos juegos no vende. No hay más.
Japón es un mundo a parte. Allí ni regalando la xbox360 la comprarían.
De todas formas, 2.09 millones de consolas Ps3 que llevan vendidas en Japón para el tiempo que está a la venta allí y para ser una consola japonesa, de Sony y para ser la sucesora de la PlayStation 2, tampoco me parece como para tirar cohetes. Sony sólo debe de estar contenta con las ventas de consolas en Europa, porque en Japón y en América no se esperaban eso.
Y desde luego retrasando los juegos y sacando demos jugables (Gran Turismo 5 Prologue) no van a conseguir aumentar las ventas.
Sony ha sacado una consola demasiado cara y más aún teniendo a la Xbox360 con alguna ventaja como el tiempo que ya llevaba en el mercado o juegos "Sólo para Xbox 360".

Puede que en un futuro, en el que la PS3 sea rebajada pueda llegar a alcanzar a la 360 pero le costará.

Lo que es indiscutible es que Wii siempre estará por encima gracias a su precio y público exclusivo.

Ah!, los fanboys que hay en este hilo deberian vender sus acciones y disfrutar de las consolas más que defenderlas para nada.
Honestamente, creo ke en la proxima revision de 360, y la mas ke plausible rebaja en usa ya de cara a finales de año, mas posibles packs de los cuales se vaya beneficiando, pueden decantar mucho la balanza, sobretodo con los multis de peso, tipo RE5.

tzare escribió:Little big planet hará el resto en la masa 'casual'.


XD

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:
tzare escribió:ps3 vende mas que 360 hoy en europa y japon, y en usa van a la par


PS3 USA --> 4.96 millones de consolas vendidas

Xbox360 USA -->11.79 millones de consolas vendidas.

A la par, vamos. [jaja]

ni vendiendo en un año el doble de consolas alcanzaría a las ventas de xbox360 (aún estarían 1.87 millones de consolas por debajo). :P
Lo digo por el año de ventaja que tiene la xbox360. Aunque esos son escusas baratas, porque la DreamCast apareció 1 año antes que la PS2 y eso no quiso decir que vendiera más consolas por el mero hecho ese.
Si una consola no está arropada por un buen puñado de buenos juegos no vende. No hay más.
Japón es un mundo a parte. Allí ni regalando la xbox360 la comprarían.
De todas formas, 2.09 millones de consolas Ps3 que llevan vendidas en Japón para el tiempo que está a la venta allí y para ser una consola japonesa, de Sony y para ser la sucesora de la PlayStation 2, tampoco me parece como para tirar cohetes. Sony sólo debe de estar contenta con las ventas de consolas en Europa, porque en Japón y en América no se esperaban eso.
Y desde luego retrasando los juegos y sacando demos jugables (Gran Turismo 5 Prologue) no van a conseguir aumentar las ventas.


cuando digo a la par me refiero a las ventas mensuales, no al acumulado ^^

para tener bastante olvidado en software el mercado nipon, 2 millones de consolas no me parece tan mal, siendo mas cara que wii.
En USA PS3 lleva un ritmo parecido al de 360... solo que un año mas tarde.
Lo de demo jugable es la ultima moda entre los xbots? GTP es un juego con menos posibilidades y menor precio. Luego dicen que contestamos, pero es que las estupideces estan a la orden del dia.
Honestamente, creo ke en la proxima revision de 360, y la mas ke plausible rebaja en usa ya de cara a finales de año, mas posibles packs de los cuales se vaya beneficiando, pueden decantar mucho la balanza, sobretodo con los multis de peso, tipo RE5.


cuando lleguen dichas rebajas, entonces evaluamos. De momento sola un año y mas barata siempre y con ese 'catalogazo' lla balanza tampoco es que se haya decantado demasiado.
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
Yo la verdad es que no se en que veis que la PS3 sea baratita...
La veo terriblemente mas cara a largo plazo que la 360.
La wii directamente la veo una estafa, comparandola con el precio.

Vale que la 360 se tenga que pagar el online, y que si quieres wifi tengas que pagarlo. Pero lo de barata la ps3 no tiene nada por mucho incluido que lleve.

Alli donde voy solo encuentro consolas por 400 € sin nada, quiero decir, lo que es consola y punto. Ni demos, ni nada mas. Vale, comparemos con 360 version arcade, que seria la basica. Sale ganando la 360 de largo.

Creo que eso es un punto muy a fabor en las ventas, me refiero a que la "pley" es la "pley" y vende por que es la "pley", pero mas alla no hay nada mas. Los juegos con igual o mejor calidad estan tambien en la competencia, y ademas te sale mas a cuenta. Luego contamos la scene que tiene, que a pesar de que no tiene mucha, tiene para empezar mas que la propia ps3. Que vale que a la ps3 le puedas meter un linux, pero seamos claros, nadie en su sano juicio usaria una ps3 con un linux "capado" teniendo alado un Pc.

Y si no, dadme alguna excusa del uso del linux capado de la ps3 que sea practico. Yo aun no lo encuentro.

Y que conste que hablamos de una consola para juegos. Que hoy en dia hay Pcs mas baratos donde puedes hacer mas cosas.
tzare escribió:
para tener bastante olvidado en software el mercado nipon, 2 millones de consolas no me parece tan mal, siendo mas cara que wii.



Vendiendo menos de 10k unidades a la semana? esta fatal mires por donde lo mires.
Faaaa, impresionante!
Wii la rompe, es igual que en las portatiles!!!

Xbox 360 fue, es y sera la mejor consola de esta generacion, lo dice el publico, que es el que apuesta a ella y la compra.

Ps3...ni con 5 millones de "Tzares" [sonrisa] arregla esto. (Con buena onda lo digo).
Y pq será q no me los creo esos números......

http://nexgenwars.com/ de echo me cuesta CREER q se lo crean incluso en sony!

vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras tralara, ps3 es la mejor consola de nex gent tralara....

cuanto fanboy y taliban corren hoy en día, desde luego como han dicho por ahí la mayoría parece q tenéis acciones de estas compañías, defendiendo a capa y espada "vuestras compañías" como si os fuera la vida, q lamentable por dios... y mas cuando "vuestras compañías" no saben ni como os llamáis jajaja

En fin suerte a todos y que gane vuestra compañía, que eso seguro os hará sentir mejor, seréis mejores personas, triunfareis en la vida seréis mas cool i seguro q también follareis mas anda q....
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6