¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas de las ventas de PS3 vienen gracias a PSx y llamarse PlayStation, mas conocida por el argot juvenil como "la plei", aunque sinceramente y es mi humilde opinion, no se merece esas ventas, teniendo a una competencia de calidad / cantidad / jugabilidad superior.
juliodpina escribió:mmm la verdad es que no poseo ninguna de las 3 pero con esas lucecitas rojas de la 360 siempre me incliné más por la Wii, sobretodo porque PS3 no carga backups y punto.


Julio



Carga de backups en cristiano = juegos pirateados/copiados/no originales ;). Lo de menos es el nombre, lo más importante es el daño que hacen cuando no se tiene, además, la copia original.

Hipócritas saludos para todos.
NeoP escribió:Muchas de las ventas de PS3 vienen gracias a PSx y llamarse PlayStation, mas conocida por el argot juvenil como "la plei", aunque sinceramente y es mi humilde opinion, no se merece esas ventas, teniendo a una competencia de calidad / cantidad / jugabilidad superior.

Joer, ya vende poco, según tu habría de desaparecer radicalmente :P

Las 3 aportan su grano de arena, no hay que desmerecer las demas porque en tu opinión no ofrecen nada.

Ah y ya me explicarás eso de que hay consolas de jugabilidad superior [+risas] uy.. un plumero... :-|
tzare escribió:
evolaman escribió:


1: Si tu prefieres dejarte "400 pepinos" en una ps3 y otros 400 en una tarjeta grafica para jugar a los juegos de microsoft en tu pc es tu opcion y me parece muy respetable . Yo no lo he echo ni pienso hacerlo ya que prefiero mil veces jugar en mi 360 que en mi pc.

2: Si no sudas con el wiifit , una de dos , o la pones en el suelo y no lo enciendes , o eres un super super como terence hill.

3: Las luces rojas se han reducido a la minima expresion con las nuevas falcon , seguro que hay mas lectores de ps3 cascados , que falcon en alemania.

4: Pagar por el online ..... este tema es muy recurrente , pero es que saltar continuamente con esta baza teniendo en cuenta que sin romperse mucho la cabeza te cuesta 3.33 euros al mes... creo que un paquete de tabaco ya debe de costar mas , no?

Por cierto , pasando de insultar y de saltar al cuello de nadie. Haya paz

Saludorrrrsssss!!!!!


hombre, paz cuando directamente trolleas:

1: la eleccion es libre, asi que ningun problema
2: sudar con el wiifit? LOL
3: Luces rojas minima expresion? LOLAZO Mas lectores de ps3 cascados que falcons? aporta pruebas
4: claro, 3,3 euros al mes? NI DE COÑA el live valo 60€ al año, eso multiplicado por varios años supera con creces el precio de ps3. Claro que puedes dividir el sobrecoste actual de ps3 respecto a una premium (mas o menos la equivalente) durante los varios años de vida util, y seguro que te sale por el precio de un par de cortados al mes.

Si es que.....


En ebay venden 12+1 por 39€
x1BeKa escribió:En ebay venden 12+1 por 39€

En play-asia esta el año de live a 32€ (lo que me puedo gastar en una noche por ejemplo xD)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... 43-bn.html

O sea, quien paga los 60 euros al año es porque quiere o no ha visto este tipo de ofertas.
esta claro amigos nintendo se lleva el gato al agua y ahora con el wiifit pues mas jostia a las demas .
en cuanto a la 360 ni que decir tiene que es una ps3 pero que se puede jugar mucho mas baratillo jejejejejejeje.
señores de sony la han cagado pero bien ,en este mundo de las consolas no se puede vivir solo del nombre.
un slaudo a todos
Tras haberme dejado los ojos en el monitor después de 2 horas leyendo los 250 y pico post sobre el tema, tengo que decir que me he reido muchísimo con el rifi-rafe entre a ver quien la tiene más grande, y en mi opinión sólo el post de mp3xplosion haciendo referencia a la jugada a largo plazo de sony con la incorporación del Blue Ray, ha conseguido llamarme la atención, bueno también me hacía mucha gracia el avatar del perro ladrando con rabia de Tzare, la verdad es que le va como anillo al dedo, el tio puede con todo, menudo monstruo.

Personalmente que cada uno se compre la que más le guste y deje en paz al vecino, que la vida ya es demasiado complicada como para calentarse la cabeza en comparaciones y discusiones.

Yo tengo la ps3 y la xbox 360, la wii la compré na mas salir y a las 2 horas la devolví, no va conmigo. Yo no me planteo si juego más con una que con otra, a mi lo único que me preocupa es que no se me estropee ninguna de las 2 y me duren muchos años.

Un saludo ELMISTER
Nexgenwars es la peor fuente que puedes poner, eso lo primero.

Lo segundo, las cifras de ventas normalmente se dan de cara a accionistas con lo que es dificil que mientan, contando con que me parece que es ilegal presentar cifras de ventas diferentes a las reales. Una cosa es los PR, donde pueden darle vueltas a los temas y otras las presentaciones fiscales, etc...

Lo tercero, vaya trolazo que eres. Buscando camorra con tu comentario? no se quien es peor, si los que se pegan por una compañia o los que los señalan con el dedo llamandoles lamentables.


A ver... q nexgenwars no pueda ser la mejor fuente de información? vale ok la segundo, q las cifras de venta q se puedan dar a accionistas y presentaciones fiscales no se pueda mentir... (lease Enron) pero bueno vale también.... Lo tercero q soy un trolazo por mis comentarios, mira léete un poco el foro y mi post a mi me da exactamente lo mismo ps3 q 360 o wii la verdad ni me caso con nadie ni defiendo a nadie a capa y espada ya q veo q todos tiene cosas buenas y malas (Sony Microsoft y Nintendo) ahora mirando los números de nexgenwars o los mismo de la noticia q en teoría son oficiales.... y no querer aceptar la realidad me parece lamentable, excusarse en el éxito de la wii diciendo q es para casuals q es por el precio q luego el 90% de estas están cogiendo polvo, q queda relegada a cosola social.... pero a ver q os jode q sea la numero 1 en ventas y con mucha diferencia? q la peor de las 3 consolas a nivel hardware sea la q este triunfando? eso me parece lamentable y evidentemente no lo digo por ti q no nos conocemos... lo digo por todos los comentarios q leo en las mas de 26 paginas de este hilo, q si sony ganara la batalla al final q si a implantado un nuevo soporte (blue ray) q si cuando baje de precio q si cuando pueda cargar copias... q si la abuela fuma... q si xbox lleva el casi el doble q ps3... (y pq no se dice cuanta gente tiene mas de una 360 pq le han baneado el life y se pillo una core para poder seguir jugando...)

Lo q pasa aquí q en vez de comentar la situación actual o analizar el pq lo único q puedes leer son excusas y justificaciones del pq de esta situación será q a muchos no les gusta lo q dicen los números, será q a muchos les justaría q "su compañia" y "su consola" estuvieran en el puesto numero uno de ventas mundial para así poder fardar... pues muy bien! y que conste q no es todo el mundo hay también comentarios muy sensatos pero la mayoría hay mucho fanboy


Que es mas lamentable yo q según tu soy un trolazo o tu que me señalas con el dedo????
Jax0 escribió:Pero el que paga 70 e por un juego de PS3 es por que quiere,GTA 4,game 69,carrefus 64,Urende 59,


Pero el carrefour y el game venden mas. Debe ser que es mejor el gta del game que el del urende, sino no encuentro una explicación.
DerBlaue escribió:
Nexgenwars es la peor fuente que puedes poner, eso lo primero.

Lo segundo, las cifras de ventas normalmente se dan de cara a accionistas con lo que es dificil que mientan, contando con que me parece que es ilegal presentar cifras de ventas diferentes a las reales. Una cosa es los PR, donde pueden darle vueltas a los temas y otras las presentaciones fiscales, etc...

Lo tercero, vaya trolazo que eres. Buscando camorra con tu comentario? no se quien es peor, si los que se pegan por una compañia o los que los señalan con el dedo llamandoles lamentables.


A ver... q nexgenwars no pueda ser la mejor fuente de información? vale ok la segundo, q las cifras de venta q se puedan dar a accionistas y presentaciones fiscales no se pueda mentir... (lease Enron) pero bueno vale también.... Lo tercero q soy un trolazo por mis comentarios, mira léete un poco el foro y mi post a mi me da exactamente lo mismo ps3 q 360 o wii la verdad ni me caso con nadie ni defiendo a nadie a capa y espada ya q veo q todos tiene cosas buenas y malas (Sony Microsoft y Nintendo) ahora mirando los números de nexgenwars o los mismo de la noticia q en teoría son oficiales.... y no querer aceptar la realidad me parece lamentable, excusarse en el éxito de la wii diciendo q es para casuals q es por el precio q luego el 90% de estas están cogiendo polvo, q queda relegada a cosola social.... pero a ver q os jode q sea la numero 1 en ventas y con mucha diferencia? q la peor de las 3 consolas a nivel hardware sea la q este triunfando? eso me parece lamentable y evidentemente no lo digo por ti q no nos conocemos... lo digo por todos los comentarios q leo en las mas de 26 paginas de este hilo, q si sony ganara la batalla al final q si a implantado un nuevo soporte (blue ray) q si cuando baje de precio q si cuando pueda cargar copias... q si la abuela fuma... q si xbox lleva el casi el doble q ps3... (y pq no se dice cuanta gente tiene mas de una 360 pq le han baneado el life y se pillo una core para poder seguir jugando...)

Lo q pasa aquí q en vez de comentar la situación actual o analizar el pq lo único q puedes leer son excusas y justificaciones del pq de esta situación será q a muchos no les gusta lo q dicen los números, será q a muchos les justaría q "su compañia" y "su consola" estuvieran en el puesto numero uno de ventas mundial para así poder fardar... pues muy bien! y que conste q no es todo el mundo hay también comentarios muy sensatos pero la mayoría hay mucho fanboy


Que es mas lamentable yo q según tu soy un trolazo o tu que me señalas con el dedo????


Coño, uno que dice las cosas como son.

Casi todos hablan del futuro de la "plei" o de que la 360 vende el doble que la "plei". Que si la 360 lleva mas tiempo en el mercado, que si la "plei" tiene BR y eso hará que venda. A mas de uno le falta echarse a llorar.
La realidad es que en la anterior generación gano la mas mierdosa, la "plei2" que todabía hoy se vende, y la mas potente dejo hace mucho de fabricarse(la xbox). Yo tenía 2 "plei2" y las dos me cascaron por el laser, eran/son malas de cojones(coño con los de la plei3 que ahora dicen que la otra tiene 3 luces rojas)

Y en esta generación vuelve a ganar la menos potente, pero las consolas no suelen salir malas, me rio de los que dicen que la "plei" vende poco porque lleva poco tiempo en el mercado(pero si lleva casi el mismo que la wii)
Cuando dicen que dentro de 2 años veremos a la "plei", puede que dentro de 2 años la "plei" que veamos sea la 4 y la 3 este a punto dejarse de fabricar, como paso con la xbox.

El fracaso de sony ha sido la victoria del BR, una victoria que le ha costado cara, porque la "plei" lleva BR, no para dar mas calidad a los juegos, eso es mentira, sino para forzar la victoria del BR sobre el HD DVD, al haber mas reproductores de BR vendidos mas posibilidades de victoria.

En resumen que la consola de moda es la WII, y es la gran ganadora de esta generación. Y que la plei es para casuald, los que de casualidad se gastan lo que vale.

En mi caso he pasado de tener 2 plei2 a tener 2 360 y una WII, la primera en caer fue la WII, y despues las 360 que tengo una en mi casa y otra en casa de mis padres, utilizandolas mas para ver peliculas que para jugar. Y las 2 360 me costaron menos de lo que cuesta una plei3, y si la plei3 hubiera costado parecido, aunque fuera un poco mas cara seguro que me la hubiera comprado en lugar de una de las 360, por el hecho de que le puedes poner linux.
Me hace gracia que algunos ya deís por finalizada la generación, diciendo que si esta ha fracasado, esta no, esta es un éxito.. queda mucho por decidirse.
:-? Yo flipo. En vez de hacer un balance positivo para las tres consolas sólo he visto post en los que se comen unos a otros. Tal y como va el ritmo de ventas yo veo asegurado el abastecimiento de todo tipo de juegos para todas las consolas, así que no sé dónde está el problema. Wii arrasa por precio e innovación donde tiene cabida todo tipo de público (lo de casuals ya cansa, dejadlo, anda). 360 va bien pero con los mercados descompensados en ventas y lo mismo le pasa a PS3 aunque en menor medida. Si echais un promedio por encima, os dereis cuenta de que 360 y PS3 llevan un ritmo de ventas similar. En fin, que yo tengo Wii , tengo todo tipo de juegos y la uso con bastante frecuencia, no me arrepiento de la compra y me la sopla lo que vendan las otras, mientras sigan sacando juegos buenos me da igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
x1BeKa escribió:
tzare escribió:
evolaman escribió:


1: Si tu prefieres dejarte "400 pepinos" en una ps3 y otros 400 en una tarjeta grafica para jugar a los juegos de microsoft en tu pc es tu opcion y me parece muy respetable . Yo no lo he echo ni pienso hacerlo ya que prefiero mil veces jugar en mi 360 que en mi pc.

2: Si no sudas con el wiifit , una de dos , o la pones en el suelo y no lo enciendes , o eres un super super como terence hill.

3: Las luces rojas se han reducido a la minima expresion con las nuevas falcon , seguro que hay mas lectores de ps3 cascados , que falcon en alemania.

4: Pagar por el online ..... este tema es muy recurrente , pero es que saltar continuamente con esta baza teniendo en cuenta que sin romperse mucho la cabeza te cuesta 3.33 euros al mes... creo que un paquete de tabaco ya debe de costar mas , no?

Por cierto , pasando de insultar y de saltar al cuello de nadie. Haya paz

Saludorrrrsssss!!!!!


hombre, paz cuando directamente trolleas:

1: la eleccion es libre, asi que ningun problema
2: sudar con el wiifit? LOL
3: Luces rojas minima expresion? LOLAZO Mas lectores de ps3 cascados que falcons? aporta pruebas
4: claro, 3,3 euros al mes? NI DE COÑA el live valo 60€ al año, eso multiplicado por varios años supera con creces el precio de ps3. Claro que puedes dividir el sobrecoste actual de ps3 respecto a una premium (mas o menos la equivalente) durante los varios años de vida util, y seguro que te sale por el precio de un par de cortados al mes.

Si es que.....


En ebay venden 12+1 por 39€



claro, eso es lo habitual entre toda la poblacion. [qmparto] [qmparto]

compra la consola en USA, que te sadra mejor seguro, incluso con portes... quien paga lo que aqui vale es por ke kiere....

mira, los juegos de ps3 a menos de 40 leros.http://www.cduniverse.com/default.asp?style=games&cat=10350&SetPref=PS3

Que tontos los que van al ECI a comprar juegos, habrase visto.
Y por cierto, yo tengo 13 meses de live por 32,99, pero eso no hace que sea lo normal.
Como algun dia capen los codigos USA para otros territorios , ya me contareis que cuesta ^^
El desenlace final de esta batalla dependera de la pirateria es ellla la que decidira el destinno de las ventas, es la clave, es la razon principal de los exitos de anteriores consolas todos lo sabemos y por eso debemos defender a la pirateria, porque gracias a ella podemos accceder a cosas que estarian fuera de nuestros alcances economicos, asi que ya saben "viva la pirateria" [beer] y esperemos que siga formando parte de nuestras vidas y prolongue su existencia hasta el infinito.
Larga vida a la pirateria. [oki]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
megaman_ing escribió:El desenlace final de esta batalla dependera de la pirateria es ellla la que decidira el destinno de las ventas, es la clave, es la razon principal de los exitos de anteriores consolas todos lo sabemos y por eso debemos defender a la pirateria, porque gracias a ella podemos accceder a cosas que estarian fuera de nuestros alcances economicos, asi que ya saben "viva la pirateria" [beer] y esperemos que siga formando parte de nuestras vidas y prolongue su existencia hasta el infinito.
Larga vida a la pirateria. [oki]

pues esperate sentado porque en la Ps3 no va a haber piratería.
megaman_ing escribió:Larga vida a la pirateria. [oki]


[lapota]
Nintendo vende más que sus competidoras debido a que el público al que van dirigidos sus juegos es muy ampliado, pudiendo dividirse entre niños, jovenes y adolescentes, no tan jovenes, y mayores.

Lo crean o no, los mayores suelen ir más a por los touch generations. Los no tan jovenes mas o menos lo mismo, pero siempre con algunos juegos de los que siempre gustan. Los jovenes con todo tipo de juegos, RPG en especial, y los niños con los nintendogs y similares.

Sí, admito que es una estrategia bastante buena, además de tener un precio bastante económico, dentro de lo que cabe.

Saludos!

PD: Tambien es cierto, que PS2 y Gamecube comenzaron a vender más consolas cuando surgieron sus respectivos modchips. Las personas son asi, queramos o no.
Me alegra ver a Nintendo arrasar por completo en ventas a las otras dos consolas. Su apuesta por la innovacion les ha salido redonda. Su increible mando da mucho como ya ha demostrado y seguro que en el futuro quedan muchas cosas increibles por ver.. Si no fijaros en la NDS , quien diria que ibamos a ver juegos de rol hardocre que usan tan bien el stylus???

Llevo muchoas años jugando a videojuegos y algunas cosas ya me cansan. Para mi el cambio de ontrol ha resultado ser una maravilla, es algo que llevaba esperando mucho tiempo. Si no llega a ser por la wii y la ds esta generacion no hubiera comprado ningun juego.

Al respecto de tzare, se ve que no lo conoceis , lo mejor es nunca responderle porque el es dueño de la verdad absoluta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zumbae escribió:Al respecto de tzare, se ve que no lo conoceis , lo mejor es nunca responderle porque el es dueño de la verdad absoluta.


en que digo que la verdad es absoluta? ^^
Cleveland escribió:Holdhen dijo:
Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.


La PS3 convierte a sus usuarios en tristes profetas. Siempre la misma murga, "cuando pase el tiempo", "dentro de poco", "cuando salga MGS4".

Si mi 360 me hubiera obligado a esgrimir estos argumentos tan pobres, sobre el futuro y el paso del tiempo, en lugar de darme buenos juegos inmediatamente, ya me habría deshecho de ella.

¿Fanboy? No, sólo que yo compro consolas para jugar, no para que me prometan que con ellas jugaré... "en el futuro".


Creí que no iba a leer ningún comentario con sentido común. Gracias. [ok]
loganroemers está baneado por "troll"
Ush que pena, resultados de mercado 3 semanas antes de que Salga Metal Gear Solid 4 [ayay] .

Negrita powa !
tzare escribió:


hombre, paz cuando directamente trolleas:



Hostias , ni me habia fijado en este hermoso detalle que me habias dedicado , pues nada hombre , muchas gracias , por cierto...
Barroco tu!!!
dakarai escribió:
Cleveland escribió:Holdhen dijo:
Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.


La PS3 convierte a sus usuarios en tristes profetas. Siempre la misma murga, "cuando pase el tiempo", "dentro de poco", "cuando salga MGS4".

Si mi 360 me hubiera obligado a esgrimir estos argumentos tan pobres, sobre el futuro y el paso del tiempo, en lugar de darme buenos juegos inmediatamente, ya me habría deshecho de ella.

¿Fanboy? No, sólo que yo compro consolas para jugar, no para que me prometan que con ellas jugaré... "en el futuro".


Creí que no iba a leer ningún comentario con sentido común. Gracias. [ok]



K BUENA RESPUESTA!!!!

Con eso ha kedado todo claro.
peaso de tiron que ha dado la XBOX con la brutal bajada de precio. Yo creo que ha dia de hoy es la mas rentable en cuanto CALIDAD/PRECIO. Es un maquinon con grandes joyas exclusivas y no exclusivas que han salido o estan a punto de salir, como: Halo 3, Bioshock, Mass effect, Ninga gaiden 2, GTA4, fable 2, PES08.........

saludos
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6