¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
curiosos cuando menos los argumentos para soltar mierda ( que novedad en EOL ) vs PS3.

A pesar de las cagadas de sony ( retrasos, precio, dificultades con las 3rds para sacar rendimiento) , ahi esta, aguantando el tipo vs un FUD bestial que aun da coletazos, vs una consola que salio segun el territorio entre 12 y 16 meses antes, mas barata siempre y de momento con prestaciones similares y con su artilleria disparada. Y vs otra, con una orientacion mucho mas encarada a un publico masivo y con un precio tambien sensiblemente diferente y tambien con sus grandes franquicias ya en el mercado. Ademas ambas pirateables ( ahora resulta que no cuenta, solo hay que ver lo orondos que estan los foros de chips/backups de ambas makinas en EOL ^^ )

Vamos, en el peor de los escenarios tiene un porcentaje interesante del pastel. Obviamente si la comparamos con su predecesora no esta a la altura. El tema es si alguien esperaba que eso se volviera a repetir ( en serio, no de bokilla en plan PR ).
Interesante que muchos sigan 'metiendose' con ps3 (catalogo online bla bla bla) y luego aplaudan a wii. O solo comparen las ventas excelentes de la de nintendo vs ps3 y obvien que le ha sacado las etiquetas a 360 saliendo un año mas tarde. Tiene bastante delito :D

En fin, las generaciones duran bastante (no tanto segun que compañia), y ya veremos quien se leva el gato al agua. De momento hay dos consolas parecidas que van estrechando diferencias, y otra muy diferente con un ritmo, tambien, diferente.
tzare escribió:curiosos cuando menos los argumentos para soltar mierda ( que novedad en EOL ) vs PS3.

A pesar de las cagadas de sony ( retrasos, precio, dificultades con las 3rds para sacar rendimiento) , ahi esta, aguantando el tipo vs un FUD bestial que aun da coletazos, vs una consola que salio segun el territorio entre 12 y 16 meses antes, mas barata siempre y de momento con prestaciones similares y con su artilleria disparada. Y vs otra, con una orientacion mucho mas encarada a un publico masivo y con un precio tambien sensiblemente diferente y tambien con sus grandes franquicias ya en el mercado. Ademas ambas pirateables ( ahora resulta que no cuenta, solo hay que ver lo orondos que estan los foros de chips/backups de ambas makinas en EOL ^^ )

Vamos, en el peor de los escenarios tiene un porcentaje interesante del pastel. Obviamente si la comparamos con su predecesora no esta a la altura. El tema es si alguien esperaba que eso se volviera a repetir ( en serio, no de bokilla en plan PR ).
Interesante que muchos sigan 'metiendose' con ps3 (catalogo online bla bla bla) y luego aplaudan a wii. O solo comparen las ventas excelentes de la de nintendo vs ps3 y obvien que le ha sacado las etiquetas a 360 saliendo un año mas tarde. Tiene bastante delito :D

En fin, las generaciones duran bastante (no tanto segun que compañia), y ya veremos quien se leva el gato al agua. De momento hay dos consolas parecidas que van estrechando diferencias, y otra muy diferente con un ritmo, tambien, diferente.



"Le ha sacado las etiketas" dices llevando poco más de una año de antelación JUAS!! (la xbox 360 vende muchos más juegos amigo y aun le saca casi 8 millones de consolas, las desarrolladoras la prefieren antes y esto es muy importante, k más dá k sony venda 10 millones más de consolas si las ventas del juego y de la producción serán parecidas a la versión xbox). Esto es gracias a fanáticos k se están perdiendo lo mejor de esta generación. Seguir comprando ps3, la mía en breve os la venderé....

La Xbox 360 no venderá al final más k la ps3 gracias a gente k se deja llevar por lo de siempre, pley pley pley y mientras dejar de disfrutar de la xbox 360 k le dá mil patadas en todo. Os escupen, os abrasan con el precio, se ríen de vosotros y todavía seguis comprando jeje. Seguir así k llegaréis muy lejos.

Saludos.
Gunmachine escribió:"Le ha sacado las etiketas" dices llevando poco más de una año de antelación JUAS!! (la xbox 360 vende muchos más juegos amigo y aun le saca casi 8 millones de consolas, las desarrolladoras la prefieren antes y esto es muy importante, k más dá k sony venda 10 millones más de consolas si las ventas del juego y de la producción serán parecidas a la versión xbox). Esto es gracias a fanáticos k se están perdiendo lo mejor de esta generación. Seguir comprando ps3, la mía en breve os la venderé....

La Xbox 360 no venderá al final más k la ps3 gracias a gente k se deja llevar por lo de siempre, pley pley pley y mientras dejar de disfrutar de la xbox 360 k le dá mil patadas en todo. Os escupen, os abrasan con el precio, se ríen de vosotros y todavía seguis comprando jeje. Seguir así k llegaréis muy lejos.

Saludos.


Flipo con algunos comentarios....Y luego son los sonyers los que tienen lavado el cerebro?? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gunmachine escribió:
tzare escribió:curiosos cuando menos los argumentos para soltar mierda ( que novedad en EOL ) vs PS3.

A pesar de las cagadas de sony ( retrasos, precio, dificultades con las 3rds para sacar rendimiento) , ahi esta, aguantando el tipo vs un FUD bestial que aun da coletazos, vs una consola que salio segun el territorio entre 12 y 16 meses antes, mas barata siempre y de momento con prestaciones similares y con su artilleria disparada. Y vs otra, con una orientacion mucho mas encarada a un publico masivo y con un precio tambien sensiblemente diferente y tambien con sus grandes franquicias ya en el mercado. Ademas ambas pirateables ( ahora resulta que no cuenta, solo hay que ver lo orondos que estan los foros de chips/backups de ambas makinas en EOL ^^ )

Vamos, en el peor de los escenarios tiene un porcentaje interesante del pastel. Obviamente si la comparamos con su predecesora no esta a la altura. El tema es si alguien esperaba que eso se volviera a repetir ( en serio, no de bokilla en plan PR ).
Interesante que muchos sigan 'metiendose' con ps3 (catalogo online bla bla bla) y luego aplaudan a wii. O solo comparen las ventas excelentes de la de nintendo vs ps3 y obvien que le ha sacado las etiquetas a 360 saliendo un año mas tarde. Tiene bastante delito :D

En fin, las generaciones duran bastante (no tanto segun que compañia), y ya veremos quien se leva el gato al agua. De momento hay dos consolas parecidas que van estrechando diferencias, y otra muy diferente con un ritmo, tambien, diferente.



Le ha sacado las etiketas gracias a fanáticos k se están perdiendo lo mejor de esta generación. Seguir comprando ps3, la mía en breve os la venderé....

La Xbox 360 no venderá al final más k la ps3 gracias a gente k se deja llevar por lo de siempre, pley pley pley y mientras dejar de disfrutar de la xbox 360 k le dá mil patadas en todo. Os escupen, os abrasan con el precio, se ríen de vosotros y todavía seguis comprando jeje. Seguir así k llegaréis muy lejos.

Saludos.


me hace gracia que taches de fanatico a los demas, de dejarse llevar pod lo de siempre, cuando hueles a lo mismo elevado al cubo. Mil patadas? no seran tantas, mejor en algunos aspectos? Si, peor en otros? tambien. yo me pregunto que opinas de tener en el mercado un HW con fecha de caducidad durante dos años y no hacer nada. por lo de reirse, lo digo. Pagas live? sumalo al precio de la consola y luego hablas de abrasar con el precio.
Ainss estos xbots , que superan con facilidad a los sonyers mas acerrimos.
la ps3 es una bestia de maquina pero a su vez es dificilisima de programar, esto causa que :

a) sea mas potente que la competencia,
b) no tenga tantos juegos como la competencia, y lo que es peor, tenga mas errores en los juegos que en la competencia.


Si quieres a) y puedes vivir con b) entonces la ps3 esta bien, yo por mi parte aun no veo la razon por la que comprar una ps3.
yo creo q al final ps3 pasara a 360
Pues macho, ahora me dá por ser fanático de xbox 360 ala, pk estoy cansado ya de comentarios sin argumentos, en fin. Lo k me jode es k me gasté 450 euros en la ps3 de segunda mano (60 gb), 20 en un cable hdmi, 35 en un auricular bluetooth k dá interferencias con el mando, 15 en un cable rj45 y 70 y 70 en uncharted y heavenly sword pa flipar con sus gráficos y TOMA!!!!!!! dinero tirado pk lo k me daba ya lo tenía mucho mejor con mi XBOX. Bueno, la culpa es mía así k no tengo más k decir, pero SÍ soy fanboy de la 360 desde el mismo día k probé la ps3.

Saludos.
Yo me compré la PS3 (al igual que PS2) por las exclusividades que es lo que me interesa: Tekken 6, Metal Gear 4, Final Fantasy XIII y FF Versus XIII, Gran Turismo 5, KillZone 2, Kingdom Hearts III, God of War 3, pero es que además tiene exclusividades que no vienen de PSX ni de PS2 como Resistance (que juego, no tendrá gráficos pero la historia es como pocas), MotorStorm, Little Big Planet, Heavenly Sword (me lo alquilé, y sí, muy corto pero intenso y un doblaje excelente), además de los juegos que son multiplatarforma como SoulCalibur IV, Street Fighter IV, Unreal Tournament III (Mods GRATIS en PS3), GTA IV.
Lo único, lo ÚNICO, que echo en falta de la XBOX360 son los juegos creados por Mistwalker, porque pillarme la 360, después el adaptador WiFi (60 pavos), la suscripción al LIVE (60 pavos), HDD (sin contar el que ya viene con la PS3) de 120 GB (más de 100 pavos) y yo que he pillado uno para la PS3 de 320GB por 90€, a parte el Blu-Ray que es de lo más caro de la PS3, pero como no lo utilizo para pelis me la suda, y el online de la PS3 me gusta, no será tan bueno como el LIVE pero por ser GRATIS que más quiero (eso que me ahorro para un juego).
Aparte veo que el online no falla por la consola o el servicio, sino por lo que programan los juegos, porque el Resistance va de puta madre con la cantidad de jugadores que mueve y luego el Tekken Dark Resurrection da pena (con lo que me gusta).

Reconozco que la XBOX360 tiene mucho mejor catálogo y todo lo que querais, pero lo que me interesan los la exclusividades de PS3 y no las de 360, y me jode mucho el trato que está dando a Sony a los Europeos y Konami por no doblar MGS4.

PD: Monster Hunter 3 para PS3 por favor, me da igual que lo porten desde Wii con los mismos gráficos, simplemente lo quiero en PS3.

PD2: Se me olvidaba: HOME
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gunmachine escribió:Pues macho, ahora me dá por ser fanático de xbox 360 ala, pk estoy cansado ya de comentarios sin argumentos, en fin. Lo k me jode es k me gasté 450 euros en la ps3 de segunda mano (60 gb), 20 en un cable hdmi, 35 en un auricular bluetooth k dá interferencias con el mando, 15 en un cable rj45 y 70 y 70 en uncharted y heavenly sword pa flipar con sus gráficos y TOMA!!!!!!! dinero tirado pk lo k me daba ya lo tenía mucho mejor con mi XBOX. Bueno, la culpa es mía así k no tengo más k decir, pero SÍ soy fanboy de la 360 desde el mismo día k probé la ps3.

Saludos.


lo eres y punto. Eso se desprende de tus comentarios, que SI SON SIN ARGUMENTOS, solo bilis, muy habitual en los fanboys. O los haters.
Te gastaste 15 euros en un cable de red? AJAJAJAJAJAJAJA esa ya es la ultima. Para algo que trae la ps3.... aunke eso te pasa por no tener un router wifi ^^
Y sí, en xbox tienes a porrillo cosas mucho mejores que uncharted en graficos :D
Joder, y el tio dice que no es fanatico. Si eso es lo mejor, que encima se lo creen XD
la mejor 360 salvo esos fallos de hardware. No obstante esta nueva generacion ya se pueden dar con un canto en la frente, pues en la pasada tanto nintendo como microsoft no pasaaron de los 12millones creo---..--
Yo siempre he apostado por la Play Station pero al ver el precio he decidido que no me la voy a comprar hasta que le hagan una buena rebaja, ahora la que más me tira es la Xbox 360. Para mí que Sony va a perder muchos usuarios.
Pronto la Ps3 dominara el mundo.
hyrulen escribió:los que teneis esperanza de que PS3 remonte el vuelo por la carga d copias...

de verdad esperais que la gente se baje de internet 50 gigas de juego? o que se gaste un paston en una grabadora blu-ray?

como mucho se bajaran juegos ripeados y poco mas, lo demas se les hara desesperante y seguiran comprando juegos originales.



Hola,la verdad que cuando la PS3 pueda cargar copias,vendera mucho mas esto incuestionable.

Los verdaderos beneficiados de esto seran los piratones que saldran de debajo de las piedras, que cobraran por las copias 15 o 20 euros y las venderan como churros.

Ellos seran realmente los que se podran permitir el comprar una grabadora(mas bien bastantes de ellas,para hacer frente a la demanda) de blu-ray,ya que la amortizaran y muy bien y seran realmente los que podran permitirse el comprar blu-ray virgenes.

La verdad que es una pena que estos piratas sean los que se beneficien de del pirateo de esta consola,aparte del beneficio de sony por el aumento de ventas de la consola.

Esto ya paso con la PSX cuando salio al mercado y solo se podian permitir las grabadoras los piratones para hacer negocio.

Aunque tambien depende del tiempo que tarde en piratearse la PS3,ya que cuanto mas tarde se consiga piratear,mas baratos estaran las grabadoras y blu-ray virgenes.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HeLL_DaN escribió:la mejor 360 salvo esos fallos de hardware. No obstante esta nueva generacion ya se pueden dar con un canto en la frente, pues en la pasada tanto nintendo como microsoft no pasaaron de los 12millones creo---..--


tanto GC como Xbox superaron las 20 millones, incluso diria que alguna llego a los 30.
Que el pirateo acaba aumentando el numero de consolas vendidas, hasta cierto punto es cierto, pero recordar que lo ke ocurre en españa, NO ES extrapolable al resto de europa y muchisimo menos america y japon, a dia de hoy, tal y como esta la economia, yo creo ke mas bien depende de lo ke realmente ofrezcan las makinas, y lo ke realmente la gente espere de ellas, ps3 tenia mucho fud encima y ahora veo ke saldra beneficiada por las rebajas y por ser un reproductor semi decente de BD, 360 tiene aun encima la lacra de la "corta vida" de su anterior consola y las 3 luces rojas hasta que llegue la revision definitiva que aplaque a todos los que arremeten y no haya miedos para comprarla y wii ke por contra atrae a mayores y pekeños a pillarla, por mucho ke luego digan ke la dejan criar polvo...

Lo indudable a dia de hoy es ke la ke menea ventas de juego como ninguna sigue siendo 360, aun siendo pirateable y sigue siendo la tarea pendiente de ps3 y wii en menor medida.

Atte
Evil Vega
DaiviX está baneado por "troll"
No es de extrañar las ventas de Wii, Nintendo es la que mas experiencia tiene. Y saben hacer consolas y videojuegos. Yo creo que es la que mas se lo ha currado, a pesar de que ahora su catalogo no sea de lo mejor... Microsoft y Sony simplemente han sacado versiones de las antiguas con mejores graficos y algunas cosas mas, nintendo aparte de eso, ha innovado con lo del sensor de movimiento...

Mas luego las obras maestras de de Shigeru, y juegos para todos los publicos....

PS3 es la que mas posiblidades tiene de perder, la xbox 360 siempre va a tener esos años de ventaja que le han dado el EXCELENTE catalogo que tiene, aparte de los graficos que saca y demas... Y Wii, seguira vendiendo como vende por que sabe hacer consolas y tiene experiencia. Pero Ps3 que tiene ? La peor en precio, el catalogo siempre va a estar detras de las demas, innovacion 0... Y si vende lo mas minimo, sera gracias a FFXIII y Killzone 2.

Pero enfin, mientras existan los tipicos fanboys que darian la vida por su "pley", que la "pley" es mejor porque es mejor, sin argumentar nada.... Sony seguira haciendo lo que hace.
es un flipe la igualdad que existe entre las 3 consolas. con la bajada de precio de la XBOX seguro que se igualara con la WII dentro de poco. Pienso que en esta batalla ha perdido la Play, ya que no saca tantos juegos exclusivos como la Xbox, con juegos como Halo, Lost Odisey, Mass efect, Forza 2, GOW, PGR 4.... Pienso que en esa faceta tiene que ver mucho la venta mas abultada de XBOX.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
Mentira !!!

de igualdad nada. Acaso la xbox360 no se está beneficiendo de fuertes ventas debido aque se puden grabar sus juegos y estos funcionan al flashear el lector o instalar un mod chip ?

No seais hipócritas. Donde esta la igualdad ? Si resulta que tanto wii como 360 son perfectamente pirateables !
Loec escribió:Siendo poseedor de las tres consolas, me sigue sorprendiendo la cantidad de fanaticos de sony que compran la consola solo por ser la "pley" para mi no se merece vender ni una cuarta parte de lo que ha vendido, con la pesima calidad de catalogo de juegos, tanto multiplataforma como exclusivos, aparte de otros muchos fallos como un mando desfasado y lo mismo con el online. Mientras la consola de nintendo dignamente se ha hecho con el primer puesto por meritos propios y no por ciegos que compran una consola solo por el nombre, y para los que dicen que no tiene juegos y bla bla bla, muchos años va a necesitar la competencia para sacar un juego que le haga sombra al mario galaxi.
En cuanto a la consola de microsoft lo esta haciendo estupendamente bien, siendo con mucha diferencia la consola que mas calidad presenta en su catalogo de juegos y modo online, una lastima el problemon de las luces rojas y sus pesimas ventas en japon, por que desde mi punto de vista merece mucho mas.


No podias haberlo explicado mejor, siempre sin olvidar que casi cuesta la mitad una consola que es para JUGAR y suele aplicar mas filtros a los juegos multiplataforma, kon lo ke akaban viendose mejor o mas fluidos. Para mi la ps3 solo es rentable si eres un fanatico del cine, y tienes un pantallon de la ostia (como el mio [carcajad] una panasonic pz70 de 50 pulgadas) y te mola pillarte peliculas en alta definicion (aunke hay ke recordar ke con las 2 se pueden ver contenido de video en alta definicion, solo ke BLUERAY solo reproduce una). Si no es este tu caso, para ke pagar bastante mas por menos? No soy de los ke se engancha a 4 o 5 titulos exclusivos propagandisticos (tekken, God of War, MGS, GT y poco mas) cuando para la 360 siguen sakando sus "ekivalentes" con igual o mejor calidad, solo ke mas silenciosamente (ke es donde la caga microsoft... en el marketing... por eso no vende mas) Luego tener en cuenta ke kada juego de 360 frente al mismo en ps3, independientemente de la mejor calidad, suele costar entre 5 y 10 euros menos, y si los pillas por playasia y demas, se te keda la novedad en 40 euros enviado a kasa. Eso si, si tanto te molesta el ruido del lector, ke hace el mismo ke el de un pc, pues ahi ya no tienes nada ke hacer.... XD pero a no ser ke tengas el volumen al minimo porke tienes a los niños en la habitacion de al lado y no kieras despertarles, no lo vas a oir, y menos si estas pegando tiros mientras juegas y hablas por el live XD Ahi keda eso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DaiviX escribió:No es de extrañar las ventas de Wii, Nintendo es la que mas experiencia tiene. Y saben hacer consolas y videojuegos. Yo creo que es la que mas se lo ha currado, a pesar de que ahora su catalogo no sea de lo mejor... Microsoft y Sony simplemente han sacado versiones de las antiguas con mejores graficos y algunas cosas mas, nintendo aparte de eso, ha innovado con lo del sensor de movimiento...

Mas luego las obras maestras de de Shigeru, y juegos para todos los publicos....

PS3 es la que mas posiblidades tiene de perder, la xbox 360 siempre va a tener esos años de ventaja que le han dado el EXCELENTE catalogo que tiene, aparte de los graficos que saca y demas... Y Wii, seguira vendiendo como vende por que sabe hacer consolas y tiene experiencia. Pero Ps3 que tiene ? La peor en precio, el catalogo siempre va a estar detras de las demas, innovacion 0... Y si vende lo mas minimo, sera gracias a FFXIII y Killzone 2.

Pero enfin, mientras existan los tipicos fanboys que darian la vida por su "pley", que la "pley" es mejor porque es mejor, sin argumentar nada.... Sony seguira haciendo lo que hace.



es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0 XD
Mientras existan los tipicos fanboys que viven de leyendas urbanas...... e ignoran realidades....
por ser un reproductor semi decente de BD
:-|
Luego tener en cuenta ke kada juego de 360 frente al mismo en ps3, independientemente de la mejor calidad, suele costar entre 5 y 10 euros menos, y si los pillas por playasia y demas, se te keda la novedad en 40 euros enviado a kasa

debe ser que los juegos de ps3 que me compro en cd universe por 38€ no cuentan. Y las novedades, salvo algunas excepciones, cuestan igual. Otra cosa es que en españa no vendan un mojon y se los saquen de encima rapidito.
alfax está baneado por "troll"
por cierto.. ni GC ni Xbox llegaron a 30 millones.
Que mas quisiseran tanto nintendo como Microsoft que asi hubiera sido.
Así me gusta, Nintendo a la cabeza, jejejejeeeeeeeee
Pues esta bien que este tan repartido , así habrá menos exclusividades y podremos disfrutar mas en general todos los aficionados a los videojuegos .
Ventas diarias por consola:
En orden.

Wii: 455 días aprox. desde su lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2008= 53.736 consolas por día

PS3 : 455 días aprox. desde su lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2008= 28.241 consolas por día

Xbox360 : 850 dias aprox. desde el lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2008 = 22.352 consolas por día.


Saludos
[qmparto] Que razon tienen algunos (mefistofeless) con que Wii tiene graficos de PS1, mirad como ejemplo graficos de PS1 comparadas con Game Cube.

Imagen


Y si no os queda claro, de que Wii tiene gráficos de PS1 aquí os dejo otra comparativa.

Imagen

Cae por su propio peso, la superioridad de PS1 frente a Wii, el que no lo quiera ver es que esta ciego o tiene que ir al oculista. [qmparto]




Bueno ahora hablando del tema, PS3 a tenido muy mala fe a la hora de tratar a futuros y antiguos usuarios de consolas Sony.

1. Un mando con mas de 10 años de antigüedad, ninguna mejora de ergonomia.

2. Falta de vibración, (decían que era por ser una tecnología obsoleta e inútil).

3. Sin retrocompatibilidad con PS2, en nuevos modelos PS3.

4. Retirada de modelos full equip de PS3 por otros standar equip (menos usb, sin retocompatibilidad PS2, ¿sin lector de tarjetas? de esto no estoy muy seguro).

5. Poca variedad en el catalogo inicial en el lanzamiento (bueno esto le pasa a casi todas las consolas).

6. Juegos excesivamente caros, utilizando un soporte físico mas barato según el fabricante.

7. Precio elevado de la consola.




- PS3 aparte de estas "pequeñas" diferencias que hacen que PS3 no haya tenido tanta repercusión como Sony quería, pero esta se solventara con grande juegos como Metal Gear Solid 4, Grand Theft Auto 4, Mercenaries 2, etc.

- Xbox360 ha mejorado mucho su catalogo, con excelentes juegos y ademas de llevar ventaja al introducirse en el mercado dos años antes que el resto de la competencia (corregidme si me equivoco).

- Nintendo Wii es sinónimo de "innovación" (aunque no a un gran nivel gráfico) gracias a un concepto renovado en el control de juego, y la forma de jugarlos, en contra esta el pobre catalogo de calidad que tiene debido a la ley del mínimo esfuerzo que realizan las third party (en este caso lazy party).


PD.: lo peor de comentarios tipo PSP tiene la misma potencia que tal, es que algunas veces se hacen estos comentarios como broma, pero otras la gente lo dice de verdad, ignorando la realidad. [agggtt]
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
La potencia sin control no sirve de nada...
PS3....

PD: Sin control, sin juegos, sin novedades, sin verdades, sin dinero para comprarla, sin rebajas.... etc... xD XD XD XD
Ojala esta generacion acabe con esactamente los mismos %
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cervezamorena escribió:La potencia sin control no sirve de nada...
PS3....

PD: Sin control, sin juegos, sin novedades, sin verdades, sin dinero para comprarla, sin rebajas.... etc... xD XD XD XD

sin cerebro
tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0 XD


¿Realmente lo dices en serio? porque yo por lo que veo nintendo ha optado por un nuevo sistema de juego completamente distinto al visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, y XBOX esta sacando sus propias sagas, alomejor me equivoco, y corregidme si asi es ya que tampoco es que sea un experto en la materia(ni quiero serlo) pero a dia de hoy.. sony a lo sumo lo que ha sacado ha sido el reproductor blue-ray, porque en juegos... sigo viendo solo secuelas (me refiero a PS3 exclusivamente)..
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
tzare escribió:
cervezamorena escribió:La potencia sin control no sirve de nada...
PS3....

PD: Sin control, sin juegos, sin novedades, sin verdades, sin dinero para comprarla, sin rebajas.... etc... xD XD XD XD

sin cerebro


sin mas excusas...
Dale a la pandereta si te aburres.... [poraki]
Lo que me encanta es que hay unas 45 millones de consolas de esta generación vendidas y se empeñan en clasificarlos en tres grupos de personas, pues nada... :-|
Yo lo que no entiendo es ese énfasis por los juegos "sociales" de Wii , si los mejores, emho, son para un jugador: Galaxy, Metroid Prime, NMH, Zack... Desde luego son los únicos que tengo. Y lo de la innovación, osea que tu sacas un mando innovador y toda la consola es en si innovadora, independientemente de lo que se ha aprovechado el mando; mejor las consideraciones de hardware me las guardo.
Y de las otras dos, pues hombre la 360 mantiene la distancia con la PS3 , más o menos, pero esto que parece tan fantástico viendo su posición en Europa y Japón yo la veo algo decepcioante. ( que conste que me voy a comprar mi tercera y es mi preferida, pero las ventas no las veo tan maravillosas)
Y la PS3 como decía tzare pues esta en la peor de los "escenarios" que podía preverse, luego es una situación mala ( mucha culpa ha tenido la propia Sony) )mezclado con cierto fanboyismo: el clásico sony is doomed y tal. Ahora debo ser un depravado al que le han gstado mucho juegos como Uncharted, Motorstorm... Además el hecho de que venga con Bluray a mi me encanta, cinéfilo que es uno.
Al final estas informaciones de ventas se convierten en un refrito de estereotipos de cada una. [reojillo]
pd: yo en general sí consigo juegos más baratos para la 360.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
cervezamorena escribió:La potencia sin control no sirve de nada...
PS3....

PD: Sin control, sin juegos, sin novedades, sin verdades, sin dinero para comprarla, sin rebajas.... etc... xD XD XD XD

sin cerebro


Ahi has patinado...

Respeto al tema, me parece buenas ventas.

A ver si en el caso de Microsoft, quita ya el rastre de las 3LR con als nuevas versiones de Xbox 360, apaña un poco el marketing y puede que acabe en un buen puesto esta generación.

Y una Xbox 360 Slim tampoco estaria mal sobre todo para ver si relanza algo las ventas en JAP (Aunque lo dudo si)

Un saludo
Fran1 escribió:
tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0 XD


¿Realmente lo dices en serio? porque yo por lo que veo nintendo ha optado por un nuevo sistema de juego completamente distinto al visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, y XBOX esta sacando sus propias sagas, alomejor me equivoco, y corregidme si asi es ya que tampoco es que sea un experto en la materia(ni quiero serlo) pero a dia de hoy.. sony a lo sumo lo que ha sacado ha sido el reproductor blue-ray, porque en juegos... sigo viendo solo secuelas (me refiero a PS3 exclusivamente)..



Claro, como Ps3 no incluye sensor de movimiento, incluso mejor que el de Wii...pero para que vamos a decirlo?? Para nadaaaa!!

PD: Ya podia haber innovado UN POCO tambien en el hardware xD
Yo la verdad es que hace ya muchisimo tiempo que no enciendo una consola, pero siempre me gusto sony de toda la vida, mi primera consola de nueva generación fue la Play statión , con sus discos cd,s era flipante, despues llego la ps2 ¿"alucinante"? la compre por el Final Fantasy X, pero la ps3? no gracias, es mas de lo mismo [enfa]

No la compre, y se acabaron mis dias de consolero.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Fran1 escribió:
tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0 XD


¿Realmente lo dices en serio? porque yo por lo que veo nintendo ha optado por un nuevo sistema de juego completamente distinto al visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, y XBOX esta sacando sus propias sagas, alomejor me equivoco, y corregidme si asi es ya que tampoco es que sea un experto en la materia(ni quiero serlo) pero a dia de hoy.. sony a lo sumo lo que ha sacado ha sido el reproductor blue-ray, porque en juegos... sigo viendo solo secuelas (me refiero a PS3 exclusivamente)..


sistema de juego que usan... cuantos juegos? cuantos lo usan bien? Z&W y NMH que no son de nintendo.Porke jugar a lo mismo y en lugar de apretar un boton menear el mando no es que sea una gran innovacion.Tienes Zelda (ni secuela, clon del de GC), Marios por un tubo, metroid, battalion wars2... uf nuevas IP todo ^^
Que ha sacado MS? Halo3? PGR3 y 4? Forza 2? Ahora vienen Ninja Gaiden 2,Fable 2? aparte de alimentarse de secuelas de Ubisoft^^

Sony? Resistance, Heavenly Sword, Warhawk, Uncharted, Echocrome, Locoroco, Motorstorm, Eye of Judgement y en el futuro Home , Littel big Planet...
Que tiene secuelas? faltaria mas. No me seas hipocrita, todo el mundo pide secuelas.

Me encanta la vision selectiva. Ojo, todas hacen cosas nuevas y secuelas, pero tildar a sony de secuelismo, cuando en esta generacion probablemente sea la que menos ha abusado hasta ahora, tela.

edit: el sixaxis no es mejor que el wiimote, es diferente, simplemente. AUnke soprende que a la gente le mole jugar al mario kart con el wiimote solo y luego vean lo mismo en toy home, por ejemplo y se critique ^^
Un dato curioso:

Xbox 360 lleva 936 días desde que salió y ha vendido 19 millones: 20.300 consolas cada día...
Ps3 lleva 582 días desde que salió y ha vendido 12,85 millones: 22.080 consolas cada día...
Wii leva 574 días desde que salió y ha vendido 24,25 millones: 42.250 consolas cada día...

(Creo que hecho los calculos bien)
yo tengo la wii y la 360, de la wii no hablo porque es para jugar a ciertos juegos y para jugar con la novia y me sorprende su exito pero no tanto si pienso en los compradores potenciales que tiene.

Sobre la 360 y la ps3, sinceramente, no me importaria que la ps3 vendiera mas consolas, mientras que la 360 tuviera mejores juegos como tiene ahora. A los que teneis la 360 creo que es lo que importa, tener mejores juegos que la ps3 aunque haya menos consolas vendidas, esto no nos afecta.
Claro, como Ps3 no incluye sensor de movimiento, incluso mejor que el de Wii...pero para que vamos a decirlo?? Para nadaaaa!!

PD: Ya podia haber innovado UN POCO tambien en el hardware xD



Cierto, se me ha pasado lo del sensor de movimiento, ahi llevas razon, ahora, cuentame de todos los que han comentado algo al respecto han nombrado eso o que si lleva un chip cell, o que si en un futuro sacaran mejores juegos, ademas, sinceramente no se si es peor o mejor que el de la wii, no tengo ni idea, pero todavia no he visto juego en la ps3 que haga cosas como en la wii con su mando.

Ojo, que yo tengo las tres, y también me lo he comprado porque me gusta la saga metal gear, y quiero jugar al final 13, al tekken cuando salga y espero mucho de la consola, pero es que yo sinceramente a dia de hoy todavia la veo peor que las otras dos (que no digo que sea mala,cojones), pero de eso se trata, de la competitividad en el mercado, sino la peña se acomoda (no, no me refiero a los usuarios) y te sacan truños a precio de oro, y eso como usuarios no nos conviene la verdad (vamos digo yo,desde mi mas humilde opinion XD).

jlguilarte escribió:Y lo de la innovación, osea que tu sacas un mando innovador y toda la consola es en si innovadora, independientemente de lo que se ha aprovechado el mando; mejor las consideraciones de hardware me las guardo.


Con respecto a la innovación yo me referia al sistema de juego, obviamente en nintendo pocos juegos de diferente temática veran la luz, pero también en cierta manera es lo que le da su encanto al que le guste.

Que noo, que no soy nintendero no microsofter o como digais ni na, ademas donde se ponga un buen musete con los colegas que se quite lo demas XD.

Salu2
En lo que lleva de año la Wii esta pillando bastante buenos juegos. Zack & Wiki, Geometry Wars Galaxies (que es un juegazo), Mario Galaxy, No More Heros , SSB Brawl, Lost Winds (wiiware) y Boom Blox.
Por 200 euros y todos los juegos "un muy buen precio". La 360 con los ojos cerrados. La play no me la pillo porque pagar 400 euros por una videoconsola va en contra de mi religion y luego paga los juegos a doblón, ya no me voy a meter en que los juegos de uno son mejor que los otros pero la 360 con menos recursos está a la par y a veces por éncima en ciertos títulos.
Lo de la Wii es para dar de comer a parte. Es tecnológicamente muy inferior (joder si los gráficos parecen los de la play2). Y el mando lo vendieron como que era la ostia y no te pilla la mitad de movimientos.
Me parefce muy bien para una vieja juegue al tenis pero los directos lanzados en el wii sport en el boxeo no pilaba la mitad y los ganchos de izquierda los hacia con la derecha.
En resumidas cuentas han vendido humo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
terrani escribió: Geometry Wars Galaxies

¿Entonces tu eres de los que te comprarias la Xbox 360 solo por el Xbox Live Arcade no? [qmparto] [qmparto]
<p>
Fran1 escribió: ademas donde se ponga un buen musete con los colegas que se quite lo demas.
<br><br>O una magnífica partida de Risk 2210 A.D., que eso sí que es la bomba.<br><br>
Mpmx escribió:<br>Xbox 360 lleva 936 días desde que salió y ha vendido 19 millones: 20.300 consolas cada día...<br>Ps3 lleva 582 días desde que salió y ha vendido 12,85 millones: 22.080 consolas cada día...<br>Wii leva 574 días desde que salió y ha vendido 24,25 millones: 42.250 consolas cada día...<br>
<br><br>Yo a los números me remito. Para todos aquellos que decís que la PS3 no va a triunfar, y bla, bla, bla, de momento ya está triunfando en proporción más que la 360 en cuanto a unidades diarias vendidas. Y bueno, decir que la Wii es mejor que cualquiera de las otras dos, como he leído por ahí, ya es pa mear y no echar gota. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y repito lo que he dicho en uno de mis posts anteriores: Cuando la Play baje de precio, ya veremos a ver qué pasa. <br><br>De momento, duqueArioch se compraría la 360 por este mismo motivo.

Saludos!! [beer]</p>
Los unicos juegos que echaba de menos de mi 360 (que en paz descanse) son EDF 2017, Forza 2 y Geometry Wars.
Ahora solo quedan dos que echo de menos :P.

El geometry wars tiene un modo historia muy guapo, vas acumulando experiencia y eso te mejora el "option". Los planetas son muy diferentes entre si, siendo importante desde el punto de vista estrategico que option coger, porque hay de ataque, defensa, sniper, barrera, hasta hay uno que es de cebo.
Encima tiene el Geometry Wars clasico incluido.

Yo me lo he pillado de oferta en game y estoy contentisimo. Hay una version de PC de la version clasica del juego, pero es una mierda por razones q no vienen a cuento.
Curioso es ver además como una gran cantidad de gente se ha comprado la PlayStation3 para usarla de RePlayStation: replay blu-ray, replay juegos PS2...
(chiste del dia :) )
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
terrani escribió:Los unicos juegos que echaba de menos de mi 360 (que en paz descanse) son EDF 2017, Forza 2 y Geometry Wars.
Ahora solo quedan dos que echo de menos :P.

El geometry wars tiene un modo historia muy guapo, vas acumulando experiencia y eso te mejora el "option". Los planetas son muy diferentes entre si, siendo importante desde el punto de vista estrategico que option coger, porque hay de ataque, defensa, sniper, barrera, hasta hay uno que es de cebo.
Encima tiene el Geometry Wars clasico incluido.

Yo me lo he pillado de oferta en game y estoy contentisimo. Hay una version de PC de la version clasica del juego, pero es una mierda por razones q no vienen a cuento.


Si no digo que sea malo el Geometry Wars, pero bueno, que aun le falta un poco de guiso tanto la Wii como la PS3 para tener un catalogo "bueno" porque decente ya lo tienen ;)

Un saludo
tzare escribió:
Fran1 escribió:
tzare escribió:es decir, Nintendo ofrece mas de lo mismo y guay , MS ofrece mas de lo mismo y guay. Sony ofrece mas de lo mismo y ..shit. Innovacion 0 XD


¿Realmente lo dices en serio? porque yo por lo que veo nintendo ha optado por un nuevo sistema de juego completamente distinto al visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, y XBOX esta sacando sus propias sagas, alomejor me equivoco, y corregidme si asi es ya que tampoco es que sea un experto en la materia(ni quiero serlo) pero a dia de hoy.. sony a lo sumo lo que ha sacado ha sido el reproductor blue-ray, porque en juegos... sigo viendo solo secuelas (me refiero a PS3 exclusivamente)..


sistema de juego que usan... cuantos juegos? cuantos lo usan bien? Z&W y NMH que no son de nintendo.Porke jugar a lo mismo y en lugar de apretar un boton menear el mando no es que sea una gran innovacion.Tienes Zelda (ni secuela, clon del de GC), Marios por un tubo, metroid, battalion wars2... uf nuevas IP todo ^^
Que ha sacado MS? Halo3? PGR3 y 4? Forza 2? Ahora vienen Ninja Gaiden 2,Fable 2? aparte de alimentarse de secuelas de Ubisoft^^

Sony? Resistance, Heavenly Sword, Warhawk, Uncharted, Echocrome, Locoroco, Motorstorm, Eye of Judgement y en el futuro Home , Littel big Planet...
Que tiene secuelas? faltaria mas. No me seas hipocrita, todo el mundo pide secuelas.

Me encanta la vision selectiva. Ojo, todas hacen cosas nuevas y secuelas, pero tildar a sony de secuelismo, cuando en esta generacion probablemente sea la que menos ha abusado hasta ahora, tela.

edit: el sixaxis no es mejor que el wiimote, es diferente, simplemente. AUnke soprende que a la gente le mole jugar al mario kart con el wiimote solo y luego vean lo mismo en toy home, por ejemplo y se critique ^^


Y tu eres el que dice que tiene la 360???seguro que ha sacado solo esos juegos,solo secuelas.

GEAR OF WAR,CONDEMNED,BIOSHOCK,DEAD RISING,BLUE DRAGON,MASS EFECT,KAMEO,LOST ODYSSEY......y paso de mirar el catalogo de mas 300 juegos que tiene para seguir citando titulos.

Y despues dices que te ancanta la vision selectiva,aplicate el cuento.

La verdad que siempre estas igual,tirando a las demas plataformas y defendiendo la PS3 y siempre metido en esta guerras de consolas,solamente aportando lo que te conviene para llevar la razon sobre lo que dices.
A mi me parecen fenomenales esos numeros, aunq me gustaria que nintendo no tuviera tanta diferencia, porq cada dia van a lanzar mas juegos casuals y tal.

En el tema de ps3-xbox 360, me parece una tonteria lo de algunos, como se va a comparar una consola que va por su tercera version q ha pasado por encima de todas en las anteriores generaciones y que tiene un parque de usuarios como el q tiene, con otra como la Xbox que fue la cenicienta de la pasada.

Hay que medir cada una por lo q es y la 360 hasta ahora esta teniendo exito, con un servicio live enorme , los mejores titulos y la q mas vende juegos. Ni de coña va a ser la lider, lo mas probable es q quede ultima pero su crecimiento sera indudable.

La PS3, no esta siendo un fracaso, pero esta arrancando muuuuchooo mas lento de lo q sony hubiese pensado, tomando en cuenta lo que ha sido la "play". Esta claro que al final de la generacion va a superar claramente a la 360 y la diferencia con la wii no sera tan grande. Por ahora tiene pocos juegos exclusivos que valgan la pena realmente, su impulo aunq parezca mentira esta siendo en buena medida el bluray, mucha gente la busca como reproductor.
Les voy a picar a los de PS3...
dicen que PS3 va a vender mas cuando tenga scene, para muchos aka "carga de backups/piratas"... pero backups de que juegos??? Ojo, lo mismo en Wii, backups de que??? Por lo menos esta tiene la razón del homebrew. Homebrew que ojalá tuviera la 360.
Backups... para 4 juegos buenos que tienen, compraoslos que luego decís que el online va mal, y que sacan juegos de mierda, tarde, sin traducir y mal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bladexx escribió:
Y tu eres el que dice que tiene la 360???seguro que ha sacado solo esos juegos,solo secuelas.

GEAR OF WAR,CONDEMNED,BIOSHOCK,DEAD RISING,BLUE DRAGON,MASS EFECT,KAMEO,LOST ODYSSEY......y paso de mirar el catalogo de mas 300 juegos que tiene para seguir citando titulos.

Y despues dices que te ancanta la vision selectiva,aplicate el cuento.

La verdad que siempre estas igual,tirando a las demas plataformas y defendiendo la PS3 y siempre metido en esta guerras de consolas,solamente aportando lo que te conviene para llevar la razon sobre lo que dices.


yo solo expongo lo contrario. Aki hay unos cuantos que relacionan ps3 con secuelas solamente. y eso es mentira.
tampoco sabes leer muy bien, o te lo saltas aposta:
Ojo, todas hacen cosas nuevas y secuelas, pero tildar a sony de secuelismo, cuando en esta generacion probablemente sea la que menos ha abusado hasta ahora, tela.

eso lo digo en el post que me citas.
POr cierto, de esa lista, condemned es de sega, y esta en ps3, dead rising es de capcom, BD y LO intentan ser DQ y FF en 360. Mass effect lo estoy jugando ahora. pero esta en PC, como Bioshock y GoW.

Curioso que veas mi defensa de las tonterias que se dicen vs ps3 pero no veas los ataques que se roducen antes. porke debe ser?
pero backups de que juegos???

tiene unos cuantos, aunke muchos intenten hacer creer lo contrario.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6