Cuándo va a terminar esta pesadilla?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Para el más rápido:

GTX 1070 strix reacondicionada, 1 año de garantía:

399€

https://outlet-pc.es/tarjetas-gr%C3%A1f ... 11834.html
trueskins escribió:
Hombre cositas como un League of Legends, Hearthstone, muchos indies, aventuras graficas actuales, etc.....


Tienes razón, no se me había ocurrido porque no juego a ese tipo de juegos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Leyenda18 escribió:
Mayban36 escribió:
Leyenda18 escribió:Pues a mi se me ha quemado la tarjeta esta semana (no tiene garantía) y por lo menos uso la integrada que me sirve para que funcione el resto del sistema (bastante bien, por cierto, me ha sorprendido) y viendo estos precios creo que me voy a quedar sin jugar una buena temporada....

Me niego a gastarme 400€ por una tarjeta de gama media.


Prueba a pasarla por el horno, a ver si consigues darle otra vida, mejor eso que estar sin gráfica


Pasarla por el horno? [fumando] [fumando] Puedes desarrollar esto? jajajaja


Hacer reflow casero.

Desmontas el disipador de la gráfica dejando solo el pcb, cubres todo el pcb(Menos el chip gráfico) con papel de aluminio, a parte lo dejas elevada con 4 tacos de papel de aluminio en una bandeja y para el horno 10 minutos a 200 grados.

El horno con las resistencias activadas arriba y abajo pero sin ventilador.
Aquí hace falta mas competencia, y si intel, saca algo decente, tener por seguro, que los precios bajaran.
Lo que no puede ser, es que 2 compañías controlen el mercado, si no termina ocurriendo cosas como esta.

Los juegos van a pegar un buen frenazo tecnológico, y las compañías como Nvidia o AMD, pasan bastante del jugador, ellos solo buscan réditos a sus inversiones, así que dejaros de ser fans de ninguna marca en particular.
Hasta q Intel saque algo competitivo en gpus (si esq llega a competir), sería para 2023 o más.
Están verdes en esto.

AMD no saca nada nuevo, Nvidia con sacar refritos le sobra, puede poner los precios q quiera...

Ahora q está migrando la gente a pc, con estos precios y los q llegarán, las consolas van a ser una solución muy socorrida para muchos.
Mayban36 escribió:
Hacer reflow casero.

Desmontas el disipador de la gráfica dejando solo el pcb, cubres todo el pcb(Menos el chip gráfico) con papel de aluminio, a parte lo dejas elevada con 4 tacos de papel de aluminio en una bandeja y para el horno 10 minutos a 200 grados.

El horno con las resistencias activadas arriba y abajo pero sin ventilador.


Joder, voy a investigar un poco sobre esto que todo me suena a chino. Veremos si funciona hacerme una pizza GTX la horno.
@Garranegra y peor que dos compañías controlando todo es que una sola de esas dos compañías está dominando el mercado, según los datos de Steam los porcentajes son más o menos como 90% Nvidia y solo un 10% AMD de poseedores de gráficas que juegan en su plataforma.
Así no se puede :(
@Gnoblis

Las más interesantes son la RX580 y la Vega56, pero hasta hace dos días a precio de oro... pues no habrá mucha gente que compre AMD claro. [+risas]
La verdad que es una pena lo que ha pasado con el tema de Hardware en este último año y como se han dejado perder el primer año en el que la gente está dispuesta a soltar pasta después de la crisis (los coches da la sensación que se van a fundir la matrícula k en tiempo record). Se ve claramente dentro del ambiente de los videojuegos cierto desánimo, que la gente no quiere gastarse 400 euros por una gráfica que es "más o menos" igual de potente que una que valía 350 euros en 2014, se ve perfectamente como ha bajado muchísimo el movimiento en este foro, en los posts de pc gaming de forocoches, de noticias3d, etc. y todo por la mierda de la minería y de las empresas que no han sabido hacer frente a la situación.

Como ya se ha repetido mil veces, el negocio de la minería para las ensambladoras puede ser muy suculento a corto plazo, pero a largo plazo dependes del pc gaming y da entre pena y vergüenza ver como AMD iba a pegarle un buen mordisco al pastel con las rx480 a 200 euros de salida y ver en las encuestas de steam que base que tienen es anecdótica y encima va cuesta abajo porque en el último año han vendido prácticamente el 100% de sus gráficas a mineros.

Tengo ya varios amigos que con cuentas de steam bastante abultadas, en el último año ya les toca renovar parte del equipo y han acabado migrando a las consolas (dejando el pc sólo para los juegos que ya tenían), en esto también ha ayudado que los precios de los juegos de salida en PC se hayan disparado, por poner un ejemplo rápido, el seasson pass del assassins creed origins está rebajado en steam a 28 euros, y en xbox one se puede conseguir por 15 comprando con tu cuenta en otra store en dos minutos. En cambio, recuerdo comprar bioshock infinite o tomb raider 2013 de salida por 15 euros.

Sé que en PC sigue habiendo buena base de jugadores y es la plataforma que más disfruto por la libertad que te da, pero se nota el clima de desánimo en todos lados, esperemos que el tema de la minería se vaya al traste de una vez y recuperemos la situación de unos años atrás, que estaba Internet que hervía con todo el mundo comprándose piezas para el pc y comprando juegos al mejor precio.
@jordi1986 tienes mucha razón desde mi puntos de vista:yo ahora tengo una situación en la que con menos de 600 pavos no mejoró nada en mi PC porque ya tengo que meterme en procesador+placa+ RAM para dar un salto y aun así serían 600 pavos y quedarme con una gtx970 que aún no siendo mala gráfica ya tiene sus añitos.
Dada esta situación me veo en la tesitura de aguantar este PC unos años más aunque sea en medios/altos algún juego y jugar a la biblioteca que tengo de steam/uplay ya hecha y comprarme una Xbox one X a la que le tengo ganas, porque paso de gastarme 600 pavos y no notar un salto demasiado grande la verdad....esto es debido a la mierda de la minería y la subida de locura que ha pegado el hardware....además de que a día de hoy PC Y XBOX no están muy diferentes en el precio de los juegos....
Nose me veo en una duda que no sé ni lo que hacer...a ver si pronto se acaba esto de los precios inflados pero tiene mala pinta
La minería y las criptos han llegado para quedarse. Yo creo que va siendo hora de asumirlo.

La solución puede pasar por hacer el minado insensible a las GPU.
Alejandro_Tomas escribió:La minería y las criptos han llegado para quedarse. Yo creo que va siendo hora de asumirlo.

La solución puede pasar por hacer el minado insensible a las GPU.

La minería ya existía desde hace años, lo que no es normal es que las criptomonedas tengan crecimiento como el que ha tenido este año, la minería se queda evidentemente, que sea rentable poner 20 gráficas en paralelo ya es otra historia.
Que tras 40 páginas de hilo, haya todavía quien sostenga lo de Intel vs AMD para fundamentar los precios de los componentes, de verdad es para mear y no echar gota.
Que estaría cojonudo si fuese verdad, así los fabricantes de semiconductores (TSMC, GlobalFoundries, MXP y demás).podrán dormir más tranquilos sabiendo que la bronca no va con ellos.
jordi1986 escribió:La verdad que es una pena lo que ha pasado con el tema de Hardware en este último año y como se han dejado perder el primer año en el que la gente está dispuesta a soltar pasta después de la crisis (los coches da la sensación que se van a fundir la matrícula k en tiempo record). Se ve claramente dentro del ambiente de los videojuegos cierto desánimo, que la gente no quiere gastarse 400 euros por una gráfica que es "más o menos" igual de potente que una que valía 350 euros en 2014, se ve perfectamente como ha bajado muchísimo el movimiento en este foro, en los posts de pc gaming de forocoches, de noticias3d, etc. y todo por la mierda de la minería y de las empresas que no han sabido hacer frente a la situación.

Como ya se ha repetido mil veces, el negocio de la minería para las ensambladoras puede ser muy suculento a corto plazo, pero a largo plazo dependes del pc gaming y da entre pena y vergüenza ver como AMD iba a pegarle un buen mordisco al pastel con las rx480 a 200 euros de salida y ver en las encuestas de steam que base que tienen es anecdótica y encima va cuesta abajo porque en el último año han vendido prácticamente el 100% de sus gráficas a mineros.

Tengo ya varios amigos que con cuentas de steam bastante abultadas, en el último año ya les toca renovar parte del equipo y han acabado migrando a las consolas (dejando el pc sólo para los juegos que ya tenían), en esto también ha ayudado que los precios de los juegos de salida en PC se hayan disparado, por poner un ejemplo rápido, el seasson pass del assassins creed origins está rebajado en steam a 28 euros, y en xbox one se puede conseguir por 15 comprando con tu cuenta en otra store en dos minutos. En cambio, recuerdo comprar bioshock infinite o tomb raider 2013 de salida por 15 euros.

Sé que en PC sigue habiendo buena base de jugadores y es la plataforma que más disfruto por la libertad que te da, pero se nota el clima de desánimo en todos lados, esperemos que el tema de la minería se vaya al traste de una vez y recuperemos la situación de unos años atrás, que estaba Internet que hervía con todo el mundo comprándose piezas para el pc y comprando juegos al mejor precio.


Es algo que yo también he notado. Los foros de hardware están bastante muertos. No sólo eso, sino también los de segunda mano que tienen menos movimiento que nunca.

De todas formas yo no veo que todo esto remonte del todo. la ram, los ssd, etc.... han subido de precio y no es por la minería. Siempre sacarán alguna excusa para subir artificialmente los precios de ciertas cosas. Ya como dices, hasta los juegos de pc están más caros que antes. Todo esto porque el mercado explotó en número de consumidores y pueden exprimir más a la gente que antes. Antes había gente que aprecibiaba más el dinero que pagaba. Ahora a muchos les da igual y se perjudica a todos.

De todas formas, la consola tampoco es la solución a muchos. Como mucho un complemento. Sobre precios tienes tiendas no oficiales para comprar. No todo es steam. En consola como dices requieres de vpn, gift card y otros trucos para comprar "barato".
hit está baneado por "Troll"
Alejandro_Tomas escribió:La minería y las criptos han llegado para quedarse. Yo creo que va siendo hora de asumirlo.

La solución puede pasar por hacer el minado insensible a las GPU.


Si y no,las crypto llevan mucho tiempo pero ya no vamos a volver a ver el bitcoin casi a 20k como paso en diciembre y tb entra en juego que el ETH se va a empezar a minar por asic lo cual creo que Amd no le va a hacer mucha gracia ya que sin la mineria estos no limpian stock de sus graficas ni de coña
ismarub escribió:
jordi1986 escribió:La verdad que es una pena lo que ha pasado con el tema de Hardware en este último año y como se han dejado perder el primer año en el que la gente está dispuesta a soltar pasta después de la crisis (los coches da la sensación que se van a fundir la matrícula k en tiempo record). Se ve claramente dentro del ambiente de los videojuegos cierto desánimo, que la gente no quiere gastarse 400 euros por una gráfica que es "más o menos" igual de potente que una que valía 350 euros en 2014, se ve perfectamente como ha bajado muchísimo el movimiento en este foro, en los posts de pc gaming de forocoches, de noticias3d, etc. y todo por la mierda de la minería y de las empresas que no han sabido hacer frente a la situación.

Como ya se ha repetido mil veces, el negocio de la minería para las ensambladoras puede ser muy suculento a corto plazo, pero a largo plazo dependes del pc gaming y da entre pena y vergüenza ver como AMD iba a pegarle un buen mordisco al pastel con las rx480 a 200 euros de salida y ver en las encuestas de steam que base que tienen es anecdótica y encima va cuesta abajo porque en el último año han vendido prácticamente el 100% de sus gráficas a mineros.

Tengo ya varios amigos que con cuentas de steam bastante abultadas, en el último año ya les toca renovar parte del equipo y han acabado migrando a las consolas (dejando el pc sólo para los juegos que ya tenían), en esto también ha ayudado que los precios de los juegos de salida en PC se hayan disparado, por poner un ejemplo rápido, el seasson pass del assassins creed origins está rebajado en steam a 28 euros, y en xbox one se puede conseguir por 15 comprando con tu cuenta en otra store en dos minutos. En cambio, recuerdo comprar bioshock infinite o tomb raider 2013 de salida por 15 euros.

Sé que en PC sigue habiendo buena base de jugadores y es la plataforma que más disfruto por la libertad que te da, pero se nota el clima de desánimo en todos lados, esperemos que el tema de la minería se vaya al traste de una vez y recuperemos la situación de unos años atrás, que estaba Internet que hervía con todo el mundo comprándose piezas para el pc y comprando juegos al mejor precio.


Es algo que yo también he notado. Los foros de hardware están bastante muertos. No sólo eso, sino también los de segunda mano que tienen menos movimiento que nunca.

De todas formas yo no veo que todo esto remonte del todo. la ram, los ssd, etc.... han subido de precio y no es por la minería. Siempre sacarán alguna excusa para subir artificialmente los precios de ciertas cosas. Ya como dices, hasta los juegos de pc están más caros que antes. Todo esto porque el mercado explotó en número de consumidores y pueden exprimir más a la gente que antes. Antes había gente que aprecibiaba más el dinero que pagaba. Ahora a muchos les da igual y se perjudica a todos.

De todas formas, la consola tampoco es la solución a muchos. Como mucho un complemento. Sobre precios tienes tiendas no oficiales para comprar. No todo es steam. En consola como dices requieres de vpn, gift card y otros trucos para comprar "barato".


A mi, sinceramente, no me parecen para nada caros los juegos de consola. Que de salida es un escándalo (como en las tiendas oficiales en pc) y hay que hacer más historias para conseguirlo "barato"? Cierto. Pero pasado un año... yo casi todo lo que tengo en la play, me ha costado menos de 20 euros, comprado en alguna oferta de la store oficial. De hecho he comprado juegos en la store oficial más baratos que lo que costaba la versión de pc en instant gaming.
@Mendrolo Es que yo tampoco estaba hablando de comprar juegos de salida. Tanto en pc, como en consola sale caro si compras de lanzamiento.

Yo me refiero a juegos que pasan un año. He visto las ofertas de primavera de xbox live y precios elevados. Hasta en steam he visto mejores precios. Ya ni hablemos de páginas de keys. Hay juegos que costaban más del doble comparando a lo que puedes conseguir una key de ese juego.

Lo que tú compras en consola por 20€, en pc lo coges en otra oferta por 10€ o menos. Poco a poco va sumando y por eso acabas pagando más en consola en juegos, suscripciones....

He comprado en oferta hace poco la versión definitiva de metal gear solid V en una web oficial por 6,97€ con un cupón. Esos precios en consola por triple A rara vez se ven. Igual cuando tenga muchos años.

Si yo mismo he abierto temas preguntando también sobre pasarme a consola. Pero después de revisar ofertas y todo esto, todavía no veo esos precios clavados a los de pc. En pc no hace falta moverte de casa para comprar. En consolas tienes que moverte a centros comerciales, compartir cuentas, comprar en otras stores con vpn....... Más lío que en pc para ahorrarte dinero respecto a precios oficiales.

Igual a alguien que quería un pc de cero de 1000€ le sale mejor la consola por estos precios del hardware. Pero a muchos nos sirve un pc medio o de gama baja ahorrando en juegos.
@ismarub que buscándote la vida, en pc encuentras mejores precios, no te lo voy a discutir, pero hablando de AAA y en tiendas oficiales (que es de donde tira la mayoria de gente), ya es otro asunto.

Yo ya te digo que juegos como prey o the division, estaban al mismo precio en la store (si, en una de esas ofertas que hacen) que en instant gaming (no, no es tienda oficial), y el fifa 18 por ejemplo, lo pillé más barato en la store de la play (si, otra vez en una de esas ofertas, pero es que siempre hay alguna) de lo que me salía en instantgaming.

A mi me parece que para la mayoria de gente, el tema precio de los juegos no es determinante para elegir una u otra plataforma, al menos si no eres un ansias de día 1 y lo que te van son los AAA.

A mi lo que me ata al pc es el catálogo y que estoy acostumbrado al teclado/ratón/pantalla a 2 palmos, no los precios. Ya ni putilla gráfica soy...
Mendrolo escribió:@ismarub que buscándote la vida, en pc encuentras mejores precios, no te lo voy a discutir, pero hablando de AAA y en tiendas oficiales (que es de donde tira la mayoria de gente), ya es otro asunto.

Yo ya te digo que juegos como prey o the division, estaban al mismo precio en la store (si, en una de esas ofertas que hacen) que en instant gaming (no, no es tienda oficial), y el fifa 18 por ejemplo, lo pillé más barato en la store de la play (si, otra vez en una de esas ofertas, pero es que siempre hay alguna) de lo que me salía en instantgaming.

A mi me parece que para la mayoria de gente, el tema precio de los juegos no es determinante para elegir una u otra plataforma, al menos si no eres un ansias de día 1 y lo que te van son los AAA.

A mi lo que me ata al pc es el catálogo y que estoy acostumbrado al teclado/ratón/pantalla a 2 palmos, no los precios. Ya ni putilla gráfica soy...


Ahora ya no, desde luego.

Los precios son más parecidos en PC-Consola de lo que lo han sido nunca.
ismarub escribió:He comprado en oferta hace poco la versión definitiva de metal gear solid V en una web oficial por 6,97€ con un cupón. Esos precios en consola por triple A rara vez se ven. Igual cuando tenga muchos años.

Por 3€ más se ha visto en la store de Microsoft en estas últimas rebajas. Cierto que con follones de gift card o VPN, pero los precios están muy igualados, la diferencia son los bundles que sí te permiten conseguir juegos casi regalados en PC/Steam.
Permitidme que haga un pequeño inciso en este hilo para contar mis impresiones.

Yo,debido a mi vida diaria, no soy tan jugón como fui hace ya bastantes años. Aun así, sigo considerando que mi principal actividad lúdica es jugar.

Nunca he sido de tener la mejor gráfica (sólo una excepción) o de jugar al último juego AAA del que todo el mundo habla. Para mí los Call of Duty, Metal Gears y similares no me sugieren nada. Ojo, que es una opinión personal...sigo su desarrollo por ver el avance técnico que han sufrido pero poco más.
Los multijugadores tan populares hoy día tampoco me enganchan, estoy más interesado en simuladores de conducción y realidad virtual.

Precisamente debido a la realidad virtual fue, hace poco más de dos años cuando, por primera vez en mi vida compré una gráfica de gama alta. En ese momento, más allá de las Titan, la 980Ti fue un capricho que me dí para afrontar más o menos con garantía los juegos en vr que iba a jugar en los próximos años.

No creáis que cambió mucho...sigo con mis simuladores de conducción (iracing principalmente, aunque los tengo todos y los disfruto por igual) y Elite Dangerous. El resto, si no tuviese que jugar jamás a ellos tampoco pasaría nada (igual que antes).

Mi problema es cuando se me rompe la tarjeta gráfica hace unas semanas con la garantía lógicamente expirada, y me dirijo a por un recambio.

A las puertas de una nueva generación de gráficas, encuentro que un reemplazo para mi tarjeta, tarjeta que, no diré que está obsoleta...pero ya digo, estamos a las puertas de la serie 11xx, mi misma tarjeta cuesta más de 800€

Una 1080 está en torno a los 600€.

Realmente os digo, con todo el dolor de mi corazón, que yo no puedo mantener ese ritmo. Nadie tiene la culpa de que mi tarjeta muriese. Pero me pongo en la piel de alguien que esté mirando tarjetas para su pc gamer, y yo entiendo a aquellos que se bajan del carro.
Yo, debo decir que estaré sin poder jugar a NADA durante una buena temporada...meses. Mi sistema de vr irá al cajón, mi cockpit, que ocupa gran parte de mi espacio de juego, será desmontado, y algunos juegos que compré prácticamente un par de días antes de que mi tarjeta muriese no serán nunca tocados.

¿La culpa de la minería? No lo sé...pero esto es insostenible

Estoy muy jodido :(
El equivalente en prestaciones a tu GTX 980 Ti es una GTX 1070 que suele estar a 500 y pico €, que creo que es lo que costaban las GTX 980 Ti cuando se comercializaban más o menos, incluso creo que al principio de venderse más todavía, no recuerdo ya muy bien de cabeza, la GTX 1070 Ti es superior y una GTX 1080 es bastante superior. La GTX 1080 Ti que supongo que es a la que te refieres que cuesta unos 800€, pues es todavía más potente como es lógico.

Sobre el precio, pues sí, están caras las gráficas, y la RAM, etc... pero nadie nos pone una pistola en el pecho para que compremos, si la gente en vez de quejarse tanto comprara menos, ya veríamos si cambiaban las políticas de las grandes compañías, que si ponen esos precios es bien porque los costes les han subido y/o porque ven que pongan el precio que pongan las ventas las mantienen o incrementan, digo yo vamos....

Saludos.
javier español escribió:
Sobre el precio, pues sí, están caras las gráficas, y la RAM, etc... pero nadie nos pone una pistola en el pecho para que compremos, si la gente en vez de quejarse tanto comprara menos, ya veríamos si cambiaban las políticas de las grandes compañías, que si ponen esos precios es bien porque los costes les han subido y/o porque ven que pongan el precio que pongan las ventas las mantienen o incrementan, digo yo vamos....

Saludos.


Exacto.
En esa me veo...o pago un precio desproporcionado por las tarjetas actuales, o no compro (que es lo que tendré que hacer)
La 980Ti salío a un precio de 700€...pero estabas comprando el tope de gama en ese momento, recién salido. Yo estaba como 3 generaciones atrasado, y pensé que comprar una tarjeta de esas características me compensaría al poder estar más años disfrutando de calidad (y para vr hacía falta más potencia), lo que no pensaba que iba a ocurrir es que me iba a petar tan pronto (pero eso no es culpa de nadie)
Al final si el mercado se compensa porque nos pasamos a consolas solo lo dirá el tiempo.

Aunque parece que ya no suben tanto los precios de las gráficas, tampoco bajan, a ver con la nueva hornada.

Yo con la gráfica que tengo (una 770 que compré en 2014) muevo toda mi biblioteca de Steam, GOG, emuladores etc.

Pero claro a finales de año o principios del que viene si ya no puedo mover los juegos que salgan o van a pedales, pues tendré que ver si para esos juegos nuevos tengo que pillar una PS4/XB y dejar el PC porque sigan sin salir a cuenta las gráficas.

Tampoco soy una putilla gráfica, si puedo tener algo bueno pues mejor, pero no a cualquier precio.
a mi cambiar la 290 me va a costar la vida jaja, por lo menos hasta que una grafica de 250€ o asi doble su rendimiento...

como dice @opuskiller esta mas cerca una ps4 pro que una grafica nueva xD sobretodo para los exclusivos de sony que me encantan, los estudios de guerrilla, santa monica, naughty dog, insomniac son la ostia y hacen juegazos y/o obras maestras.
Yo lo que veo es que a los que se les rompa algo, no podrá optar a algo similar ni de segunda mano. He visto i7 4790k rondando los 200€ de segunda mano. Tienes ryzen o intel mejores que esos por menos dinero en tiendas. [facepalm]

Así con muchas cosas. Así que rezad para os duren las cosas.

Yo en tiendas veo los mismos precios inflados. Hay stock, pero rebaja muy poca. Menudos listos.
jordi1986 escribió: pero a largo plazo dependes del pc gaming

Para nada, nvidia y AMD pueden dejar de vender GPUs hoy a ''gamers'' y no pasaria nada, el dinero esta en la AI y nvidia lo sabe, esta super metida, AMD empieza ahora, e Intel, por que coño crees que se ha puesto a preparar GPUs¿?
Dos cositas medio interesantes para quien tenga que cambiar de gráfica:

RX 570 nitro+

https://www.worten.es/productos/informa ... gb-6379263

RX 580 Armor OC

https://www.worten.es/productos/informa ... 1033012293

Comparado con lo que se ve por ahí...

Yo he caido en la 570, se que es cara para lo que es, pero desde que probe el freesync estoy jodido...
papatuelo escribió:Dos cositas medio interesantes para quien tenga que cambiar de gráfica:

RX 570 nitro+

https://www.worten.es/productos/informa ... gb-6379263

RX 580 Armor OC

https://www.worten.es/productos/informa ... 1033012293

Comparado con lo que se ve por ahí...

Yo he caido en la 570, se que es cara para lo que es, pero desde que probe el freesync estoy jodido...

Pues ambas me parecen un chollo estando como está el tema.
Yo me compré la 470 por 160 euros, no sé yo si considerar eso un chollo :/
Por si le intersa a alguien : @jordi1986 @Mayban36 @papatuelo

Rx 480 8gb strix

Hace unos dias compre una, son reacondicionadas (que no reparadas/arregladas) con los 30 dias de devolucion y en caso de garantia 2 años pero solo reembolso.

Vendidas y gestionadas por la propia amazon.

Yo la que compre, la caja tenia marcas y el plastico de la graf abierto, pero para que os hagais una idea, consevaba el plastico del blaxkplate perfectamente.

P.D: cuando se quedan sin stock, el link "cae" y no sale ni el modelo, pero se reactiva cada vez que reponen.
neku_sakuraba escribió:Por si le intersa a alguien : @jordi1986 @Mayban36 @papatuelo

Rx 480 8gb strix

Hace unos dias compre una, son reacondicionadas (que no reparadas/arregladas) con los 30 dias de devolucion y en caso de garantia 2 años pero solo reembolso.

Vendidas y gestionadas por la propia amazon.

Yo la que compre, la caja tenia marcas y el plastico de la graf abierto, pero para que os hagais una idea, consevaba el plastico del blaxkplate perfectamente.

P.D: cuando se quedan sin stock, el link "cae" y no sale ni el modelo, pero se reactiva cada vez que reponen.


Pero son 288€ no? Si es así prefiero la 570 por 244.

Muchas gracias tío!
Las RX 500 son el mismo chip pero con OC de fabrica, no cambia nada mas, y este modelo es el de 8gb y el modelo strix, que se supone que tiene mas calidad que los nitro+ de shappire...

@papatuelo https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/radeon-rx-580-vs-rx-570-vs-rx-480-vs-gtx-1060-aumento-considerable-consumo-nada/
Joer, qué mal está el tema.

Casi 300€ por gráficas de segunda mano/reparadas.

Si es que seguimos incluso por encima del PVP con el tiempo que tienen ya.

A ver si las nuevas generaciones no sirven para minería...
neku_sakuraba escribió:Las RX 500 son el mismo chip pero con OC de fabrica, no cambia nada mas, y este modelo es el de 8gb y el modelo strix, que se supone que tiene mas calidad que los nitro+ de shappire...

@papatuelo https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/radeon-rx-580-vs-rx-570-vs-rx-480-vs-gtx-1060-aumento-considerable-consumo-nada/


Son prácticamente lo mismo, lo sé. Solo q el proceso de fabricación está más refinado y con los relojes más subidos. De ahí el aumento de consumo.

La q he pillado q es la nitro plus iguala a la 480 de stock en rendimiento y sale más baratilla, entre unas cosas y otras unos 60€ más barata.

Es un modelo q me ha molado, las reviews la ponen muy bien y me apetece más está q una 480. Cuestión de gustos.

Un saludo y gracias nuevamente.
neku_sakuraba escribió:Las RX 500 son el mismo chip pero con OC de fabrica, no cambia nada mas, y este modelo es el de 8gb y el modelo strix, que se supone que tiene mas calidad que los nitro+ de shappire...

@papatuelo https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/radeon-rx-580-vs-rx-570-vs-rx-480-vs-gtx-1060-aumento-considerable-consumo-nada/


Joder, vaya líos que te traes con las gráficas para aquí y para allá [+risas]

Hasta donde yo se, "reacondicionado" en Amazon, significa:

-Que puede haber sido devuelto por otro comprador, nada más abrir el paquete, sin más uso.
-Que el anterior comprador, se haya deshecho de ella dentro de los primeros 30 días de prueba, y la devuelva, estando en buen estado, con su embalaje y bien limpita.
-Que haya tenido algún desperfecto, y el comprador anterior, la haya devuelto. Amazon la examina, y si pasa el corte, se pone a la venta como "reacondicionado". A veces, ese corte, se lo pasan por el forro, y te envían un producto cascao.
-Que el embalaje o el producto haya sufrido algún rasguño por el camino, y el anterior comprador, la haya devuelto.
-Que venga del SAT del fabricante, reparada, o aparentemente reparada (que puede pasar perfectamente).

Y más casos que me deje por ahí. "Reacondicionado" implica un abanico de posibilidades. Lo que le toque a uno, es... suerte (mala o buena). De todas formas, Amazon tiene unas condiciones cojonudas con los reacondicionados. 2 años de garantía sin reemplazo, pero te devuelven el importe íntegro en caso de problemas con el artículo. Merece la pena y mucho jugársela, tienes 2 años para que a la tarjeta le pueda pasar de todo, lo mismo te pilla un salto de gama por medio, y recibes lo que pagaste, utilizándola 2 años máximo "de gratis".

Un saludete, Neku [beer]
@Alejandro_Tomas permiteme que insista en que no son reparadas, son graficas que se han deteriorado en el almacen o producto de devoluciones dentro de los 30 dias.

Pero a pesar de eso, tienen los 30 dias de posible devolucion e igualmente 2 años de garantía y hablamos porcierto del mejor modelo de las 480 en este caso, tanto en ensamble como en potencia (8gb), en realidad es el precio practicamente pre-burbuja, pero con daños en la caja y estrenada por otro no mas de un mes.

Para las reparadas amazon tiene otro rebrand y menor precio, por no hablar de que las devueltas despues de 30 dias han de presentar problemas que justifiquen el rma, en cuyo caso, como te digo, serian reparadas y vendidas bajo este rebrand de amazon que te comento.

Estas son las tipicas procedentes de compras en las que la gente se arrepiente por el motivo que sea.

Pero recalco, tienes 30 dias de devolucion y 2 años de garantia con amazon eu, y el precio, a lo sumo esta 40-50€ "inflado" respecto a pre-burbuja (hablando de precios estandar, fuera de promos o grandes descuentos de dias/motivos especificos)

supermuto escribió:
neku_sakuraba escribió:Las RX 500 son el mismo chip pero con OC de fabrica, no cambia nada mas, y este modelo es el de 8gb y el modelo strix, que se supone que tiene mas calidad que los nitro+ de shappire...

@papatuelo https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/radeon-rx-580-vs-rx-570-vs-rx-480-vs-gtx-1060-aumento-considerable-consumo-nada/


Joder, vaya líos que te traes con las gráficas para aquí y para allá [+risas]

Hasta donde yo se, "reacondicionado" en Amazon, significa:

-Que puede haber sido devuelto por otro comprador, nada más abrir el paquete, sin más uso.
-Que el anterior comprador, se haya deshecho de ella dentro de los primeros 30 días de prueba, y la devuelva, estando en buen estado, con su embalaje y bien limpita.
-Que haya tenido algún desperfecto, y el comprador anterior, la haya devuelto. Amazon la examina, y si pasa el corte, se pone a la venta como "reacondicionado". A veces, ese corte, se lo pasan por el forro, y te envían un producto cascao.
-Que el embalaje o el producto haya sufrido algún rasguño por el camino, y el anterior comprador, la haya devuelto.
-Que venga del SAT del fabricante, reparada, o aparentemente reparada (que puede pasar perfectamente).

Y más casos que me deje por ahí. "Reacondicionado" implica un abanico de posibilidades. Lo que le toque a uno, es... suerte (mala o buena). De todas formas, Amazon tiene unas condiciones cojonudas con los reacondicionados. 2 años de garantía sin reemplazo, pero te devuelven el importe íntegro en caso de problemas con el artículo. Merece la pena y mucho jugársela, tienes 2 años para que a la tarjeta le pueda pasar de todo, lo mismo te pilla un salto de gama por medio, y recibes lo que pagaste, utilizándola 2 años máximo "de gratis".

Un saludete, Neku [beer]


Nada mas que agregar, te lo dice el que tiene una, @supermuto un saludo crack! [beer]
Alejandro_Tomas escribió:Joer, qué mal está el tema.

Casi 300€ por gráficas de segunda mano/reparadas.

Si es que seguimos incluso por encima del PVP con el tiempo que tienen ya.

A ver si las nuevas generaciones no sirven para minería...


Manda narices q lo digas tú...

Q tal la RX 580 q sacaste de ocasión de Amazon?

No esoecularías con ella en compra venta no?
papatuelo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Joer, qué mal está el tema.

Casi 300€ por gráficas de segunda mano/reparadas.

Si es que seguimos incluso por encima del PVP con el tiempo que tienen ya.

A ver si las nuevas generaciones no sirven para minería...


Manda narices q lo digas tú...

Q tal la RX 580 q sacaste de ocasión de Amazon?

No esoecularías con ella en compra venta no?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡Touché!
papatuelo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Joer, qué mal está el tema.

Casi 300€ por gráficas de segunda mano/reparadas.

Si es que seguimos incluso por encima del PVP con el tiempo que tienen ya.

A ver si las nuevas generaciones no sirven para minería...


Manda narices q lo digas tú...

Q tal la RX 580 q sacaste de ocasión de Amazon?

No esoecularías con ella en compra venta no?


De ocasión?

Fue uno de los múltiples fallos de precio de Amazon xD

Pero si te mata la curiosidad, te diré que la tengo montada y funcionando en el PC desde el que escribo XD

En cualquier caso, me sigue pareciendo una lástima la situación del mercado de hardware en general.

No estoy criticando a los que compran, por si había dudas [oki]
los reacondicionados, si pueden ser perfectamente articulos reparados esto es aqui y fuera de nuestras fronteras donde la gente tira mas de este tipo de productos
Alejandro_Tomas escribió:
papatuelo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Joer, qué mal está el tema.

Casi 300€ por gráficas de segunda mano/reparadas.

Si es que seguimos incluso por encima del PVP con el tiempo que tienen ya.

A ver si las nuevas generaciones no sirven para minería...


Manda narices q lo digas tú...

Q tal la RX 580 q sacaste de ocasión de Amazon?

No esoecularías con ella en compra venta no?


De ocasión?

Fue uno de los múltiples fallos de precio de Amazon xD

Pero si te mata la curiosidad, te diré que la tengo montada y funcionando en el PC desde el que escribo XD

En cualquier caso, me sigue pareciendo una lástima la situación del mercado de hardware en general.

No estoy criticando a los que compran, por si había dudas [oki]


hilo_vendo-sapphire-pulse-rx-580-de-8gb-precintada_2259540

Se de lo q hablo, yo deje pasar una. Me avisaron igual q a ti de q me la mandaban y yo en aquel momento como no la quería la cancelé
papatuelo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-sapphire-pulse-rx-580-de-8gb-precintada_2259540

Se de lo q hablo, yo deje pasar una. Me avisaron igual q a ti de q me la mandaban y yo en aquel momento como no la quería la cancelé


Ah, pensabas que decías la Nitro+

Al final me acabaron enviando las dos xD
Alejandro_Tomas escribió:
papatuelo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-sapphire-pulse-rx-580-de-8gb-precintada_2259540

Se de lo q hablo, yo deje pasar una. Me avisaron igual q a ti de q me la mandaban y yo en aquel momento como no la quería la cancelé


Ah, pensabas que decías la Nitro+

Al final me acabaron enviando las dos xD


[facepalm] Y me tachaban a mi de especulador y de participar en la burbuja por montarme MI SLI de 1070....

(No digo que fueras tu, porque no me acuerdo de quien fue...... pero vaya tela)
jordi1986 escribió:
papatuelo escribió:Dos cositas medio interesantes para quien tenga que cambiar de gráfica:

RX 570 nitro+

https://www.worten.es/productos/informa ... gb-6379263

RX 580 Armor OC

https://www.worten.es/productos/informa ... 1033012293

Comparado con lo que se ve por ahí...

Yo he caido en la 570, se que es cara para lo que es, pero desde que probe el freesync estoy jodido...

Pues ambas me parecen un chollo estando como está el tema.



De la nitro+ tienen 19 en stock para toda España. 18 después de que yo pagara la mía, todas para compra online.

Lo he visto hoy en la tienda al pillar la mía.
Ofertilla que ha encontrado @papatuelo :

RX 570 4GB Aorus Nueva y de Amazon: 219€
Disponible el 29 de este mes y entrega el 3 o 4 de mayo.

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... rds=amd+rx

Estando como está el tema ME PARECE UN CHOLLO.
jordi1986 escribió:Ofertilla que ha encontrado @papatuelo :

RX 570 4GB Aorus Nueva y de Amazon: 219€
Disponible el 29 de este mes y entrega el 3 o 4 de mayo.

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... rds=amd+rx

Estando como está el tema ME PARECE UN CHOLLO.


Yo he pedido una, solo dejan pedir una. Lo sé xq me creía que me había equivocado con los datos de facturación y he intentado pedir otra antes de anular, x si en el trance me quedaba sin tarjeta y no me lo ha permitido.

Las de Worten parece que están dando problemas (cancelaciones, roturas de stock, ect) así que la doy por perdida y encima me sale casi 30€ más barata. Miel sobre ojetes.

Edito:

Me ha adelantado la fecha de entrega Amazon [360º]

Fecha de llegada estimada previa: 03 de mayo de 2018 - 04 de mayo de 2018
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de abril de 2018 - 30 de abril de 2018


Edito 2:

Definitivamente aunque ponga lo contrario la tienen en stock, ya me la han enviado y me llega el viernes.
papatuelo escribió:
jordi1986 escribió:Ofertilla que ha encontrado @papatuelo :

RX 570 4GB Aorus Nueva y de Amazon: 219€
Disponible el 29 de este mes y entrega el 3 o 4 de mayo.

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... rds=amd+rx

Estando como está el tema ME PARECE UN CHOLLO.


Yo he pedido una, solo dejan pedir una. Lo sé xq me creía que me había equivocado con los datos de facturación y he intentado pedir otra antes de anular, x si en el trance me quedaba sin tarjeta y no me lo ha permitido.

Las de Worten parece que están dando problemas (cancelaciones, roturas de stock, ect) así que la doy por perdida y encima me sale casi 30€ más barata. Miel sobre ojetes.

Edito:

Me ha adelantado la fecha de entrega Amazon [360º]

Fecha de llegada estimada previa: 03 de mayo de 2018 - 04 de mayo de 2018
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de abril de 2018 - 30 de abril de 2018


Edito 2:

Definitivamente aunque ponga lo contrario la tienen en stock, ya me la han enviado y me llega el viernes.

A disfrutarla, una gran compra y al precio que toca!
@Garranegra Esas reacondicionadas no tienen el precio real. Tienen el ultimo precio que tenian cuando habia stock. En cuanto repongan, si es que lo hacen, aumentaran su precio...
575 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12