Cuándo va a terminar esta pesadilla?

18, 9, 10, 11, 12
Trstn2 escribió:@Garranegra Esas reacondicionadas no tienen el precio real. Tienen el ultimo precio que tenian cuando habia stock. En cuanto repongan, si es que lo hacen, aumentaran su precio...


Tienes razón, no me había quedado ;)
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/la-venta-de-tarjetas-graficas-caera-un-40-al-dejar-de-ser-rentables-para-la-mineria-de-criptomonedas/

Luz al final del tunel.....?


las burbujas acaban pinchandose, solo hay que tener paciencia...el problema es que esto es ciclico si no es la mineria, seran unas inundaciones de tal o cual fabrica que afecte a determinados componentes etc etc...paciencia y cuando este bien de precio ya sabeis , de cabeza.
Esto es como el precio de la gasolina. Cuando todo apunte a que el mercado deberia bajar de precio, bajara un poco para despues seguir subiendo (como hace unos años el precio del barril se desplomo por los suelos, pero apenas bajo el precio de la gasolina unos centimos, eso si en cuanto el precio del barril subio ligeramente pero manteniendose aun asi muy por debajo del precio habitual, volvimos al precio caro de la gasolina).

Yo creo que solo bajaran los precios si la demanda baja de forma constante y durante mucho tiempo. El oligopolio/monopolio de este sector esta muy bien asentado para nuestra desgracia y no creo que veamos mucha diferencia frente a otras situaciones similares en otros mercados.

Pero bueno, es solo mi opinion de cuñao, crucemos los dedos [+risas]
Subir un precio es fácil.

Pero que luego vuelva a normalizarse...
Pues por ese precio una GTX 1060 de 6GB sin dudarlo, menos para los mineros claro...
para nada compraria una gtx 1060 nueva por mas de 250 euros..antes busco una gtx 980 ti por ese dinero...se estan pasando con las graficas y ya la memoria ni hablar
O pasas por el aro o compra usado o no compras. Esas son las elecciones.
Todo lo demás es perder fuerzas innecesariamente.
rubencbr escribió:O pasas por el aro o compra usado o no compras. Esas son las elecciones.
Todo lo demás es perder fuerzas innecesariamente.


Asi llevo yo buscando una ram en concreto, y desde que empece a buscarlas han subido de 180€ a 220€ , a agotarse, y donde quedan no bajan de los 190€.

Asi que a jo***me y aguantarme, y a seguir buscando si alguien se quiere deshacer de ellas.
@Saoren Tranquilo que yo ando igual con un módulo de ram pero bueno, aguantar y a ver cómo evoluciona el asunto.
A ver bajar bajaran, eso me parece a mí. Ya han bajado el precio de Navidades hasta aqui además sacarán nuevas gen y está el cacharro ese que quieren sacar para minar. Es una burbuja, acabará reventando y los precios se normalizaran, a mí me parece que ya queda poco
Wilimen2 escribió:A ver bajar bajaran, eso me parece a mí. Ya han bajado el precio de Navidades hasta aqui además sacarán nuevas gen y está el cacharro ese que quieren sacar para minar. Es una burbuja, acabará reventando y los precios se normalizaran, a mí me parece que ya queda poco


Yo pienso, que como todo, el coste de la vida va subiendo poco a poco. Lo que no sube en igual medida es el salario de los trabajadores.
Y como todo lo que sube, no suele bajar salvo las tipicas escenas de liquidacion..... Estas generaciones pienso que ya no bajaran mas, que se quedaran asi de precio y las nuevas saldran al mismo precio bajando las actuales, o incluso a un precio un poco superior, y bajando solo un poco las generaciones actuales y pasadas [snif]

Y espero de corazon equivocarme, porque si no, los que peor lo van a pasar son los desarrolladores de soft y juegos, que paulatinamente van a ver que venden cada vez menos. Porque simplemente, la gente no va a comprar juegos que no tiran en su equipo (Y no hay dinero para pagar equipos tan caros).
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... oria-dram/

lo que todo el mundo temia, calderilla para ellos si pierden
Seguramente pierdan el juicio y tengan que pagar dos duros, pero la prensa aprovechara para cebarse con ellos y es posible que ahi si que tengamos una minima oportunidad de que su chiringuito se tambalee un poco.
Si el problema de la multa, es que la vamos a pagar nosotros igualmente.
¿Creeis que a esta gente les duele que les metan mil millones de $$ de multa? Se mean en la multa, al final, nos la van a meter a nosotros, y la vamos a pagar nosotros.

La unica justicia efectiva seria que les obligasen por sentencia judicial a volver a vender su producto a precios de febrero 2016, y a nivel mundial. Y los directivos mas altos de la empresa, a la carcel. A razon de 1 añito por cada 1% de subida de precio pactado.... veras tu que risa.
¿Para todo lo demas? TU Mastercard.
No creo que ningun cliente que no haga denuncia conjunta vea un duro. Sera un juicio de pichiglas donde ira a comparecer el representante del representante del mas pringao que pillen, pactaran una multa con la fiscalia y a tora cosa mariposa.

Pero la mala prensa hara que las acciones bajen, y esperemos que otros paises se unan a la caza de brujas. Si la union europea les calza una multa como las que le han caido a Google o Facebook, ya serian unos cuantos estornudos que reciben [+risas]
JaviMadri escribió:
Mayban36 escribió:3Ghz con el mod de cinta adhesiva?, estoy pensando en montarme un ordenador al lado de la tele con un Q6600 y puede que le meta alguna gráfica.


Si le vas a meter gráfica, ponle un xeon x5460. 14,15 € me ha costado a mí en aliexpress. Siempre que no tengas ya el Q6600, claro. Si lo tienes, úsalo.

Muy fan de la plataforma 775.

Eso hice yo en mi 775.
Le puse una rx 260 y 8 gigas ddr4 y juego a todo en medio/altos.
FFVX me tira en medios de lujo
XboxoX escribió:Le puse una rx 260

¿Y esa GPU cual es? ¬_¬
RumbelBoss escribió:
XboxoX escribió:Le puse una rx 260

¿Y esa GPU cual es? ¬_¬


Jjaja r7 260, se ha colado
@deviliban

Que configuración tienes puesta?

(Le dejé a un amigo una de mis gráfica de mi anterior crossfirire hd7970 y el juego le peta a veces entrando en ciudad o en combate.

[8700k a 3,7ghz + hd7970 + 16gb 3.2ghz.]

Yo lo juego en un fx8350 + 980ti y este juego se queda corto para jugarlo en disco duro mecánico, con configuración alta. (Hace cuello de botella y no es el hdd está sano 140L / 130w mb
______

En cuanto a la RAM... Ya verás como apelan a la sentencia para pagar el 10% como mucho.
justicia seria que limitaran sus beneficios anuales a un 15,20% por ejemplo en los resultados economicos que presentaron en el año que hicieron esta guarrada de pactar precios y la consecuente multa.
deviliban escribió:
RumbelBoss escribió:
XboxoX escribió:Le puse una rx 260

¿Y esa GPU cual es? ¬_¬


Jjaja r7 260, se ha colado

R7 260x
pavi escribió:justicia seria que limitaran sus beneficios anuales a un 15,20% por ejemplo en los resultados economicos que presentaron en el año que hicieron esta guarrada de pactar precios y la consecuente multa.

bienvenido al capitalismo de los oligopolios
uchi23a escribió:@deviliban

Que configuración tienes puesta?

(Le dejé a un amigo una de mis gráfica de mi anterior crossfirire hd7970 y el juego le peta a veces entrando en ciudad o en combate.

[8700k a 3,7ghz + hd7970 + 16gb 3.2ghz.]

Yo lo juego en un fx8350 + 980ti y este juego se queda corto para jugarlo en disco duro mecánico, con configuración alta. (Hace cuello de botella y no es el hdd está sano 140L / 130w mb
______

En cuanto a la RAM... Ya verás como apelan a la sentencia para pagar el 10% como mucho.


Yo no soy el de la r7 260x, yo tengo una 290 pero no he probado ff xv
@deviliban
Con la 260x a 900/30 fps y todo en medio va perfecto para lo antigua que es la gpu.

No se necesita lo ultimo para jugar con calidad xbox
infilter04 escribió:parece que las rx estan bajando poco a poco:

https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... NQ657W62Y2

poco a poco hasta que aparezcan las nuevas graficas, que es donde se desplomaran los precios de las actuales gpu.
infilter04 escribió:parece que las rx estan bajando poco a poco:

https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... NQ657W62Y2


Vale más la 570 que la 580 ;p

https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... d2-21&th=1
infilter04 escribió:parece que las rx estan bajando poco a poco:

https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... NQ657W62Y2


Yo creo que ahi se han colado pudiera ser, o bien que es una oferta temporal.
@Wilimen2 "Producto en el Outlet
Este producto forma parte de nuestro Outlet, en el que encontrarás miles de productos a precios aún más bajos."
Lo acabo de pedir, lo que me raya es que en la descripcion del producto pone..

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 - Tarjeta grafica (GDDR5 Dual HDMI/DVI-D/Dual DP) negro, no pone nada de 8gb.
Para saber que es de 8 gb una vez pedido, tienes que pulsar sobre dicho enlace y mirar donde pone tamaño,o la imagen del producto.

Ya veremos si me envian la de 4 gb en lugar de la de 8gb, que por cierto la de 4 gb esta mas cara 339 € frente a la de 8gb 305 €.
yo la iba a pedir pero teniendo la gtx 970 prefiero esperar a que bajen las 1070
infilter04 escribió:yo la iba a pedir pero teniendo la gtx 970 prefiero esperar a que bajen las 1070


Pues creo que toca esperar y no poco mientras este boom de las cripto y sus mineros no pare. Encima la 1070 es de las más rentables para el minado de eth
Wilimen2 escribió:
infilter04 escribió:parece que las rx estan bajando poco a poco:

https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... NQ657W62Y2


Yo creo que ahi se han colado pudiera ser, o bien que es una oferta temporal.




Increible, de ayer a hoy a subido de golpe 72 €.

Seguramente el precio de 305 € seria algun error como tu bien dices . Porque esa subida brutal es para flipar.
crisbomo escribió:
Wilimen2 escribió:
infilter04 escribió:parece que las rx estan bajando poco a poco:

https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... NQ657W62Y2


Yo creo que ahi se han colado pudiera ser, o bien que es una oferta temporal.




Increible, de ayer a hoy a subido de golpe 72 €.

Seguramente el precio de 305 € seria algun error como tu bien dices . Porque esa subida brutal es para flipar.


Es amazon, cuando un producto baja se vende de la ostia, cuando un producto se vende la ostia suben su precio xq ven que hay demanda.

Hace una semana o dos compre una 570 Aorus por 219€ ahora vale 309€, 90 eurazos más cara!
Su algoritmo esta para exprimirnos cada centavo. El que necesite una GPU lo mejor que puede hacer es estar pendiente a estas fluctuaciones de precios y en cuanto una baje, comprar. Yo tuve que esperar varios meses a que amazon me mandara mi RX 580, pero merecio la pena el ahorro. Quizas esto no le valga al que la necesite para ayer, pero si se puede es lo que siempre se ha recomendado por aqui por varios usuarios [beer]
Según este enlace la "sequía" ha terminado:

Earlier today we reported that Nvidia had restocked its site with Founders Edition graphics cards at MSRP, with availability for every GeForce GTX 10 series SKU. Well, guess what? It's not just those vanilla cards that are back to normal prices today, so are the custom cooled cards by Nvidia's hardware partners, and all across the web!

That's right, the drought appears to be over, at least for the time being. In fact, Nvidia hinted as much in an email we received announcing that cards are now back in stock, with links to a bunch of retail listings outside of Nvidia's own webstore. This is the first time since the shortage began that Nvidia has made a point to call out third-party availability.


https://www.pcgamer.com/geforce-gtx-10- ... e-at-msrp/

De todas formas yo me me lanzaría a comprar nada... ¿No se supone que la próxima generación ya está al caer?
wah_wah_69 escribió:Según este enlace la "sequía" ha terminado:

Earlier today we reported that Nvidia had restocked its site with Founders Edition graphics cards at MSRP, with availability for every GeForce GTX 10 series SKU. Well, guess what? It's not just those vanilla cards that are back to normal prices today, so are the custom cooled cards by Nvidia's hardware partners, and all across the web!

That's right, the drought appears to be over, at least for the time being. In fact, Nvidia hinted as much in an email we received announcing that cards are now back in stock, with links to a bunch of retail listings outside of Nvidia's own webstore. This is the first time since the shortage began that Nvidia has made a point to call out third-party availability.


https://www.pcgamer.com/geforce-gtx-10- ... e-at-msrp/

De todas formas yo me me lanzaría a comprar nada... ¿No se supone que la próxima generación ya está al caer?


Gracias por el aviso, la grafica que yo pedi ha caido unos 55€, como escuece, pero la compre hace 3 semanas (aunque de las cuales ha estado fuera de stock mucho tiempo), voy a ver si los de amazon me devuelven la diferencia.


EDIT: vaya, no me lo esperaba. Me esperaba un si o un no (casi que un no), pero me han dicho en el chat que devuelva la grafica y compre otra para tener un match price.
Le comento que es un poco extraño devolver un producto que funciona perfectamente moelstando a los conductores y al servicio post-venta, que van a tener que mandarla al fabricante a que la limpie y embale de nuevo, para despues venderla; que si no es mejor que me hagan la devolucion del dinero aunque sea en vales (ya que compro bastante en Amazon, los vales no los veria mal).

Y me ha contestado con un copia pega.

Asi que he mandado un email al servicio postventa, que si en vez de hacer toda esta parafernalia, no seria mejor recibir un vale. Es que encima si la devuelvo puedo tenerla 1 mes extra en casa (desde que se pide el refund hasta que les envie el producto pueden pasar 30 dias), por tanto se puede dar la absurda situacion de que tenga 2 GPUs en mi casa por no recibir la simple devolucion de la diferencia.

Ojo, no me quejo de que no me quieran devolver la diferencia, simplemente veo muy raro lo de, no, no te podemos devolver la diferencia pero puedes comprar una nueva, la otra puedes tardar 1 mes en devolverla desde que le des a refund y te damos el dinero cuando nos llegue la usada :-? :-? :-?
hace un poco mas de un año casi renuevo ordenador y una 1060 de oferta estaba en 250-270 y ahora sacan noticia de que han cumplido su palabra y hay graficas para todos (1060 a 309), por mi que se las coman con patatas yo paso de que me roben, que se las vendan a los mineros a 300.
@Pequadt En tu caso, puede deberse a que el vendedor que tiene otro precio mejor es distinto.
En este caso (si es el tuyo), no puedes pedirle a un vendedor que te rebaje un producto ya vendido porque otro vendedor lo tiene a mejor precio. Quiza sea esta la razon (la que a mi me parece mas plausible) por la que no te pueden hacer devolucion de la diferencia, y te recomiendan la devolucion de tu grafica y comprar la nueva a mejor precio.

Tacticas de ventas de un intermediario (Amazon) para evitarse lios y problemas.
pavi escribió:hace un poco mas de un año casi renuevo ordenador y una 1060 de oferta estaba en 250-270 y ahora sacan noticia de que han cumplido su palabra y hay graficas para todos (1060 a 309), por mi que se las coman con patatas yo paso de que me roben, que se las vendan a los mineros a 300.

son las primeras bajadas, ya iran bajando mas, paciencia
Saoren escribió:@Pequadt En tu caso, puede deberse a que el vendedor que tiene otro precio mejor es distinto.
En este caso (si es el tuyo), no puedes pedirle a un vendedor que te rebaje un producto ya vendido porque otro vendedor lo tiene a mejor precio. Quiza sea esta la razon (la que a mi me parece mas plausible) por la que no te pueden hacer devolucion de la diferencia, y te recomiendan la devolucion de tu grafica y comprar la nueva a mejor precio.

Tacticas de ventas de un intermediario (Amazon) para evitarse lios y problemas.


Buenas, la verdad es que lo que comentas tiene sentido, peor en mi caso es comprada a Amazon UK, y la bajada de precios es de Amazon tambien. En UK si compras a terceros es muy probable que te vendan productos reparados y/o usados. Una vez compre un paraguas caro a un tercero y me enviaron uno roto (segun abri la caja se calleron piezas del paraguas al suelo, y tras unas cuantas compras con mala experiencia, si puedo evito los terceros.
Me imagino que en Amazon España sera igual, pero por si acaso puntualizo que en mi caso es en UK.

El email de Amazon me comentan que no tienen politica de match price, pero que si no estoy satisfecho tengo 30 dias para devolver el producto y si quiero puedo comprar el mismo al precio que este (es decir, nada nuevo). Vamos, que la unica manera que hay para que devuelvan una bajada de precios reciente es molestar al fabricante, conductores y servicio postventa [triston]
Pequadt escribió:
Saoren escribió:@Pequadt En tu caso, puede deberse a que el vendedor que tiene otro precio mejor es distinto.
En este caso (si es el tuyo), no puedes pedirle a un vendedor que te rebaje un producto ya vendido porque otro vendedor lo tiene a mejor precio. Quiza sea esta la razon (la que a mi me parece mas plausible) por la que no te pueden hacer devolucion de la diferencia, y te recomiendan la devolucion de tu grafica y comprar la nueva a mejor precio.

Tacticas de ventas de un intermediario (Amazon) para evitarse lios y problemas.


Buenas, la verdad es que lo que comentas tiene sentido, peor en mi caso es comprada a Amazon UK, y la bajada de precios es de Amazon tambien. En UK si compras a terceros es muy probable que te vendan productos reparados y/o usados. Una vez compre un paraguas caro a un tercero y me enviaron uno roto (segun abri la caja se calleron piezas del paraguas al suelo, y tras unas cuantas compras con mala experiencia, si puedo evito los terceros.
Me imagino que en Amazon España sera igual, pero por si acaso puntualizo que en mi caso es en UK.

El email de Amazon me comentan que no tienen politica de match price, pero que si no estoy satisfecho tengo 30 dias para devolver el producto y si quiero puedo comprar el mismo al precio que este (es decir, nada nuevo). Vamos, que la unica manera que hay para que devuelvan una bajada de precios reciente es molestar al fabricante, conductores y servicio postventa [triston]


Es amazon macho, y al igual que el fabricante, no es el tendero de la esquina que saca lo justo para sobrevivir. Al transportista y al de postventa, le estás dando trabajo, no molestando.

Otra cosa es que quieras evitar las molestias de preparar paquetes y montar y desmontar ;p

Te lo digo a buenas, eh.
Mendrolo escribió:Es amazon macho, y al igual que el fabricante, no es el tendero de la esquina que saca lo justo para sobrevivir. Al transportista y al de postventa, le estás dando trabajo, no molestando.

Otra cosa es que quieras evitar las molestias de preparar paquetes y montar y desmontar ;p

Te lo digo a buenas, eh.


La verdad es que tienes mas razon que un santo..... Y mas hoy en dia que los tienen a comision por paquete entregado/recogido.
Mendrolo escribió:
Es amazon macho, y al igual que el fabricante, no es el tendero de la esquina que saca lo justo para sobrevivir. Al transportista y al de postventa, le estás dando trabajo, no molestando.

Otra cosa es que quieras evitar las molestias de preparar paquetes y montar y desmontar ;p

Te lo digo a buenas, eh.


Razon no te falta, no son las hermanas de caridad precisamente [+risas]

Cajas tengo a mansalva, y justo en mi portal, al lado hay una tienda que tiene convenido con Amazon para hacer devoluciones, asi que mas facil no podria ser jaja. El palo me viene mas por Gigabyte, que recibiria un producto que funciona a la perfeccion, tendrian que limpiarlo, me imagino que hacerle tests, etc. O, quizas le envien la grafica tal cual a otro cliente.

Ya vere que hago, aun tengo 10 dias para pensarmelo. Pero bueno, tampoco quiero desvirtuar mas el hilo. Espero que a alguien le venga util esta informacion sobre Amazon.
Pequadt escribió:
Mendrolo escribió:
Es amazon macho, y al igual que el fabricante, no es el tendero de la esquina que saca lo justo para sobrevivir. Al transportista y al de postventa, le estás dando trabajo, no molestando.

Otra cosa es que quieras evitar las molestias de preparar paquetes y montar y desmontar ;p

Te lo digo a buenas, eh.


Razon no te falta, no son las hermanas de caridad precisamente [+risas]

Cajas tengo a mansalva, y justo en mi portal, al lado hay una tienda que tiene convenido con Amazon para hacer devoluciones, asi que mas facil no podria ser jaja. El palo me viene mas por Gigabyte, que recibiria un producto que funciona a la perfeccion, tendrian que limpiarlo, me imagino que hacerle tests, etc. O, quizas le envien la grafica tal cual a otro cliente.

Ya vere que hago, aun tengo 10 dias para pensarmelo. Pero bueno, tampoco quiero desvirtuar mas el hilo. Espero que a alguien le venga util esta informacion sobre Amazon.


Esa gráfica no llega a gigabyte (que tampoco son las hermanas de la caridad), o la ponen a la venta como reacondicionada con un descuento ridículo o directamente como nueva si se la devuelves con todo. Yo de verdad, si solo es por mala conciencia... me iría a vivir a una cueva por no consumir nada ;p
igual a alguien le interesa, reacondicionada a 367 €

Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC 8GD GV-N1070IXOC-8GD https://www.amazon.es/dp/B01J5OL59Q/ref ... -Ab26CRH6K
infilter04 escribió:igual a alguien le interesa, reacondicionada a 367 €

Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC 8GD GV-N1070IXOC-8GD https://www.amazon.es/dp/B01J5OL59Q/ref ... -Ab26CRH6K

Rozando ya los 500€

Imagen
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12