Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.


No, si ahora el cancer va a ser culpa suya, no te jode...
adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.


Pues piensas mal. Es que ni de coña, vamos, no puedes estar más errado XD
adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.

[facepalm] el cancer (en sus multiples formas) aparece por cantidad de factores unos provocados por nosotros mismos como fumar, exposicion excesiva al sol, manipulacion de materiales cancerigenos sin la debida proteccion etc etc etc y otros provocados por factores "incontrolables" como son el factor genetico, la edad, productos en el ambiente habitual etc etc etc...

En lo unico que aciertas es en la exposicion soatenida en el tiempo. Hay que filtrar un poco antes de hablar (escribir) :-|

PD hay que escribir un libro de anecdotas EOL por que entre gente que busca tener cancer, Curvys que ofenden al personal por respirar, ciclistas del infierno, gente haciendo campaña electoral aprovechando cualquier tema, etc etc etc tela
adrian85 está baneado por "Troll"
dohc1v escribió:
adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.

[facepalm] el cancer (en sus multiples formas) aparece por cantidad de factores unos provocados por nosotros mismos como fumar, exposicion excesiva al sol, manipulacion de materiales cancerigenos sin la debida proteccion etc etc etc y otros provocados por factores "incontrolables" como son el factor genetico, la edad, productos en el ambiente habitual etc etc etc...


Hombre, creo que le echamos demasiado la culpa siempre a la genética. Llega un punto donde hasta la gente obesa dice que es por genética, el que está calvo dice que es pura genética y todo eso. Hay muchísimas cosas que podemos hacer nosotros para evitarlo.
Es cierto que hay agentes dañinos externos que nos bombardean, alimentación, contaminación que no podemos controlar pero hay muchas cosas que si dependen de nosotros, buena alimentación, uso de antioxidantes potentes, vitaminas y hábitos sobre todo que evitan este tipo de enfermedades.
Yo a veces cuando veo alguien que se ha pasado la vida sufriendo por ejemplo, triste y amargado o se haya tirado 40 años de su vida estresado con el trabajo lo que me sorprende es que no se haya muerto por algún cáncer o algo, debe ser que tienes razón y la genética influye mucho. Ya no digo el que se tira toda la vida auto envenenándose con tabaco, cubatas, .. la verdad tiene todo el mérito que su cuerpo siga vivo, nos indica lo increíble que es nuestro cuerpo y lo que aguanta.
@adrian85 el cancer, la calvicie, la obesidad pueden tener un componente genetico, es lo que dice la ciencia.... otra cosa que a veces (o muchas veces) se le eche la culpa cuando no es asi, muchas veces por comodidad, desinformacion...
adrian85 está baneado por "Troll"
Si te digo lo que pienso del cáncer... ¿Tu crees que interesa curar el cáncer? si lo que interesa es que te jubiles y nada mas jubilarte te mueras para que no des gasto.

¿Te crees que no existe ya la cura del cáncer? Los antioxidantes son super potentes contra el cáncer.

¿Crees que la quimio curra del cáncer o te mata más? ¿qué opinas de las farmacéuticas? El cáncer se cura sin problema, lo que pasa que no interesa y si te va a un hospital privado a curártelo mucho mejor claro, déjate el dinero. Y gracias vivimos en Europa, da gracias.

No me hagas hablar que como empiece a hablar de la mierda de sistema que tenemos me quedo a gusto.
mi opinion es que no metas mierda en un hilo que no es para ello, si quieres hacer un debate sobre tus opiniones basadas en lo que te bases tu para opinar, lo haces, no vengas a un hilo sobre un usuario que tiene una enfermedad a opinar tan alegremente, que lo tuyo a veces es vergonzoso
Ostia puta la cantidad de mierda y tonterías que tiene que llegar uno a leer... Pffff...

Paso, pero vamos, paso de entrar al trapo, 14 años como usuario de EOL y va a ser la primera vez que meta a alguien en ignorados (y la primera vez que lo hago desde que uso Internet). Y de verdad que estaba bastante seguro que nunca me haría falta hacer algo así.

Al creador del hilo, mucho ánimo, debe de ser muy jodido lo que estás pasando, espero que estés pudiendo sobrellevar la situación y contando con el apoyo de los tuyos.
adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.

Se te ve entendido en el tema. Los niños en los hospitales con leucemia deben de haber hecho cosas muy malas
adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.


Mejor no digo lo que pienso de tí, que con esto te has cubierto de gloria [facepalm] . Ojalá nunca un cáncer tenga que soportarte, porque siento hasta lástima por él.
No entiendo cómo puedes hablar tan estúpidamente de un tema tan terrible y delicado.

@Shiniori ánimo, cómo ya dije la otra vez que posteé sé lo que es pasar por ése trago, y sé la angustia que se pasa. Ojalá encuentren pronto qué tipo de tumor es y te lo traten.
adrian85 escribió:Si te digo lo que pienso del cáncer... ¿Tu crees que interesa curar el cáncer? si lo que interesa es que te jubiles y nada mas jubilarte te mueras para que no des gasto.

¿Te crees que no existe ya la cura del cáncer? Los antioxidantes son super potentes contra el cáncer.

¿Crees que la quimio curra del cáncer o te mata más? ¿qué opinas de las farmacéuticas? El cáncer se cura sin problema, lo que pasa que no interesa y si te va a un hospital privado a curártelo mucho mejor claro, déjate el dinero. Y gracias vivimos en Europa, da gracias.

No me hagas hablar que como empiece a hablar de la mierda de sistema que tenemos me quedo a gusto.

Tanto que hablas de que la ingeniería te “ abre la mente “ para luego decir burradas como esta, que carece de sentido y de TACTO HUMANO algo de lo que deberías aprender en vez de estar infravalorando a personas sin carreras y culpando a una persona de que el cáncer es culpa suya.
Eres simplemente denigrante.
PS: Mucho ánimo al OP ojalá te diagnostiquen correctamente y acabes cuanto antes y de la mejor forma esto!
@adrian85 Pues antes de hablar y mostrar lo ignorante que eres, podrías ponerte a estudiar y aprender un poco sobre el tema del que piensas comentar. Así nos ahorrarías tener que leer semejantes estupideces.

También te recomiendo clinicaltrials.gov, para que puedas buscar la cantidad de estudios (ya en humanos) que se desarrollan sobre cáncer y otras enfermedades.

Puedes empezar por leer sobre mutaciones tipo EGFR, BRCA, RAS, BRAF...
También sobre deleciones cromosómicas y sus efectos en hematología.

Así mientras lees un poco, puedes dejar de postear tu mierda en este hilo.

Ignorante, que eres un ignorante.
@Shiniori te deseo lo mejor, tu caso me hace recapacitar en nuestra propia existencia y la de años que estamos pensando en tontería.


Mucha suerte en tu camino.
adrian85 está baneado por "Troll"
alan wake GKL escribió:Mejor no digo lo que pienso de tí, que con esto te has cubierto de gloria [facepalm] . Ojalá nunca un cáncer tenga que soportarte, porque siento hasta lástima por él.
No entiendo cómo puedes hablar tan estúpidamente de un tema tan terrible y delicado.


Es curioso como cuando das tu opinión sobre el cáncer la gente te ataca personalmente. Es mi opinión, que cada uno tenga la suya.
Es como si digo que yo pienso que la muerte no es mala, a lo mejor tu acabas de tener un familiar fallecido, estás muy jodido y te cabreas personalmente conmigo, yo te digo es mi opinión, no lo tomes como algo personal pues realmente pienso que morir no es malo.
Ya si digo que opino que creo en el destino y que la casualidad no existe, hecho que creo firmemente por mucho que tu te cabrees conmigo por creer esto pues es totalmente mi opinión igual de respetable que cualquier otra.
Y si te digo que creo en la reencarnación y que una persona puede vivir una vida, durar 80 años, vivir otra, durar 8 años (muerte de niño), vivir otra y durar 25 años (accidente de coche) pues es mi creencia, tu no eres quien para decir que estoy diciendo tonterías, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A lo mejor tu me pareces ignorante, que no mala persona, por pensar diferente, yo que se. En serio que no lo digo de malas para nadie, es mi opinión. También hay muchos estudios donde se afirma que la muerte no existe por el estudio de multitud de casos cercanos a la muerte. No debería molestar una opinión, que parece que uno no puede opinar sobre el cáncer, dando su opinión con todo el respeto del mundo, porque sienta mal a la gente que ha tenido casos cercanos. Desde luego es un tema delicado por lo que veo que siempre que he opinado se me han echado encima. Por no hablar de las mafias que considero hay detrás del sistema sanitario que no interesa prevenir si no curar, cortar y cobrar y que la quimio es mierda para matarte más rápido y encima bien cara si te la das en hospitales privados, a más tiempo te mantengan con tratamientos para, según dicen, curarte el cáncer, más dinero ganan. Es mi opinión lo siento, deberían tenerla en cuenta para que la gente abra los ojos sobre en que mundo vivimos.

A veces tengo la sensación de que el sistema corrupto tiene un escuadrón de personas que trabajan gratis para ellos y que lo defienden a muerte, a capa y espada. Que cada uno opine lo que considere. Como te salgas de la creencia popular te tratan por loco, te quieren dilapidar en la plaza del pueblo y van a muerte a por ti.
Todo lo que has escrito está muy bien, pero creas un hilo propio y lo expones, deja de decir estas cosas cuando un compañero está pasando un auténtico infierno
adrian85 escribió:
alan wake GKL escribió:Mejor no digo lo que pienso de tí, que con esto te has cubierto de gloria [facepalm] . Ojalá nunca un cáncer tenga que soportarte, porque siento hasta lástima por él.
No entiendo cómo puedes hablar tan estúpidamente de un tema tan terrible y delicado.


Es curioso como cuando das tu opinión sobre el cáncer la gente te ataca personalmente. Es mi opinión, que cada uno tenga la suya.
Es como si digo que yo pienso que la muerte no es mala, a lo mejor tu acabas de tener un familiar fallecido, estás muy jodido y te cabreas personalmente conmigo, yo te digo es mi opinión, no lo tomes como algo personal pues realmente pienso que morir no es malo.
Ya si digo que opino que creo en el destino y que la casualidad no existe, hecho que creo firmemente por mucho que tu te cabrees conmigo por creer esto pues es totalmente mi opinión igual de respetable que cualquier otra.
Y si te digo que creo en la reencarnación y que una persona puede vivir una vida, durar 80 años, vivir otra, durar 8 años (muerte de niño), vivir otra y durar 25 años (accidente de coche) pues es mi creencia, tu no eres quien para decir que estoy diciendo tonterías, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A lo mejor tu me pareces ignorante, que no mala persona, por pensar diferente, yo que se. En serio que no lo digo de malas para nadie, es mi opinión. También hay muchos estudios donde se afirma que la muerte no existe por el estudio de multitud de casos cercanos a la muerte. No debería molestar una opinión, que parece que uno no puede opinar sobre el cáncer, dando su opinión con todo el respeto del mundo, porque sienta mal a la gente que ha tenido casos cercanos. Desde luego es un tema delicado por lo que veo que siempre que he opinado se me han echado encima. Por no hablar de las mafias que considero hay detrás del sistema sanitario que no interesa prevenir si no curar, cortar y cobrar y que la quimio es mierda para matarte más rápido y encima bien cara si te la das en hospitales privados, a más tiempo te mantengan con tratamientos para, según dicen, curarte el cáncer, más dinero ganan. Es mi opinión lo siento, deberían tenerla en cuenta para que la gente abra los ojos sobre en que mundo vivimos.

A veces tengo la sensación de que el sistema corrupto tiene un escuadrón de personas que trabajan gratis para ellos y que lo defienden a muerte, a capa y espada. Que cada uno opine lo que considere. Como te salgas de la creencia popular te tratan por loco, te quieren dilapidar en la plaza del pueblo y van a muerte a por ti.


Es que puede haber opinion sobre algo discutible, y esto no lo es. El cancer se genera por muchos motivos: desde exposiciones duraderas a radiaciones (como la solar, si no estas debidamente protegido), hasta por causas relativas a la genetica (que a ver, quien le manda tener esos padres predispuestos a tener cancer, si es que manda huevos (notese la ironia))

Que puedas creer en el destino y no la casualidad, lo puedo respetar (no lo comparto, pero si respeto). Puedes creer en la reencarnacion, como si quieres creer que dios es una gran masa voladora de espaguetis. Eres libre de pensar lo que quieras, pero decir burradas sin fundamento alguno, es una historia aparte.

Por curiosidad, me gustaria que pasases uno de esos estudios sobre que la muerte no existe

Por opinar del cancer, se puede opinar. Puedes opinar que las farmaceuticas son unas mafias, que el tratamiento es mas o menos duro, que hay enfermedades peores (a mi, por ejemplo, me pareceria mas angustioso una enfermedad que me hiciese perder mis sentidos poco a poco, o estar tetraplégico). Pero decir que "Has tenido que estar años haciendo cosas mal" no es una opinion, es una gilipollez como una catedral de grande, no es opinar.

No vayas de victima, que es bastante ridiculo. Que el mundo se mueve por dinero, está claro. Que hay una conspiracion a escala global, a cuarto milenio, por favor
Gracias una vez mas y no me cansare de hacerlo, lo jodido no es tener cáncer, es todo el proceso que conlleva el tener esta enfermedad y que te vas enterando día a día, mes a mes.

No sabía que para saber que cáncer padezco me tengan que destrozar tanto por fuera como por dentro.
Yo por ejemplo, no sabía que me puedo quedar estéril y tengo un 50% de ello gracias a la quimio, con 33 años.

Entre otras cosas, pero lo que dice @adrian85 yo le pregunté al hematólogo y me dijo que yo no tenia culpa de nada, es algo que sale sin mas, me considero un chico sano, no bebo, no fumo y menos me drogo, si que es cierto que he estado 10 años trabajando en un taller de coches y he tragado mucho mierda de ese sitio, pero, también hay mierda en el medio ambiente, creo, que es algo en el que todos estamos expuestos.

Me parece muy fuerte también acusar a alguien de que por malos hábitos vaya a padecer cáncer y te digo que hay muchísima gente que bebe, fuma en exceso y es muy probable de que nunca padezca cáncer, morirá de otra cosa pero no de cáncer y como bien ha dicho @_destroyer4_ ¿todas esos niñ@s pequeños que padecen esta enfermedad que mal habito ha podido tener? Solo te digo una cosa @adrian85 y no te lo digo con mala fe, ve a un hospital, a la planta de paciente con cáncer e intenta hablar con esas personas y te darás cuenta de la cruda realidad que se vive en este mundo.

Mi vida consiste en ser buena persona, amar a los que me aman, luchar para ser feliz, pero un día te dan una noticia como esta y todo el puzzle que tu tienes en tu mente se va al garete, lo dije en cuanto abrí el hilo y me costo horrores hacerlo, no quiero dar pena, esa no es mi intención, mi intención es que la gente se de cuenta en que mundo vivimos y que hay que aprovechar cada segundo de la vida que tenemos ya que muchas veces no nos damos cuenta por el ritmo de vida que uno lleva y cuando sucede algo así piensas, que tonto he sido todo este tiempo, os digo, que la vida te cambia un 1000% en todos los sentidos.

Por cierto, hoy me han llamado y mañana tengo la 3ª biopsia, veremos que tal va todo. ¡ Mil gracias a tod@s !
Yo no tengo por qué soportar opiniones en un hilo que no es de opiniones sobre el cáncer. Con lo cual, por favor, no le respondais. Como le han dicho, que abra otro hilo al respecto.

A la proxima reporto.
Shiniori escribió:Gracias una vez mas y no me cansare de hacerlo, lo jodido no es tener cáncer, es todo el proceso que conlleva el tener esta enfermedad y que te vas enterando día a día, mes a mes.

No sabía que para saber que cáncer padezco me tengan que destrozar tanto por fuera como por dentro.
Yo por ejemplo, no sabía que me puedo quedar estéril y tengo un 50% de ello gracias a la quimio, con 33 años.

Entre otras cosas, pero lo que dice @adrian85 yo le pregunté al hematólogo y me dijo que yo no tenia culpa de nada, es algo que sale sin mas, me considero un chico sano, no bebo, no fumo y menos me drogo, si que es cierto que he estado 10 años trabajando en un taller de coches y he tragado mucho mierda de ese sitio, pero, también hay mierda en el medio ambiente, creo, que es algo en el que todos estamos expuestos.

Me parece muy fuerte también acusar a alguien de que por malos hábitos vaya a padecer cáncer y te digo que hay muchísima gente que bebe, fuma en exceso y es muy probable de que nunca padezca cáncer, morirá de otra cosa pero no de cáncer y como bien ha dicho @_destroyer4_ ¿todas esos niñ@s pequeños que padecen esta enfermedad que mal habito ha podido tener? Solo te digo una cosa @adrian85 y no te lo digo con mala fe, ve a un hospital, a la planta de paciente con cáncer e intenta hablar con esas personas y te darás cuenta de la cruda realidad que se vive en este mundo.

Mi vida consiste en ser buena persona, amar a los que me aman, luchar para ser feliz, pero un día te dan una noticia como esta y todo el puzzle que tu tienes en tu mente se va al garete, lo dije en cuanto abrí el hilo y me costo horrores hacerlo, no quiero dar pena, esa no es mi intención, mi intención es que la gente se de cuenta en que mundo vivimos y que hay que aprovechar cada segundo de la vida que tenemos ya que muchas veces no nos damos cuenta por el ritmo de vida que uno lleva y cuando sucede algo así piensas, que tonto he sido todo este tiempo, os digo, que la vida te cambia un 1000% en todos los sentidos.

Por cierto, hoy me han llamado y mañana tengo la 3ª biopsia, veremos que tal va todo. ¡ Mil gracias a tod@s !

mira tio, lo primero, mucho animo y no te des por vencido, aqui estamos el 99.99% para apoyarte y desearte lo mejor.
Lo segundo, intenta no razonar con ciertos seres, no merece la pena, supongo que con tu estado de animo y tu enfermedad no estarás mucho por aqui, pero es un troll de cuidado, no le dediques ni medio minuto, que siga diciendo tonterías, que ya se cansará...
@Shiniori mucho ánimo y ni caso al otro, que solo demuestra ser un infraser.

A seguir luchando!
Tu si que puedes hablarnos sobre:

¿Vale la pena trabajar mucho?

¿Vale la pena no arriesgarse en la vida?

¿Vale la pena tener miedos?

¿Las cosas materiales compensan a la libertad, el bienestar y la salud?


Tienes un enfoque diferente de la felicidad que yo personalmente podría aprender mucho de ti y de tus palabras, así que mi respeto por tu enfermedad y tu situación de sabiduría. Espero que te recuperes si eso es lo que deseas y que alcances todos tus caprichos.
Un abrazo compa, ánimo y para adelante. [ok]
Ánimo para mañana y sobre todo suerte para el viernes, que será aproximadamente cuando estén los resultados de anatomía patológica (en Huelva tardaban unos 2-3 días máximo).
Espero que tengas toda la suerte del mundo!
Saludos!
@Shiniori ni caso q hay gente en el mundo q es mejor ni echarle cuentas, mucho ánimo, ya verás como todo sale bien! [oki]
Hola a tod@s acabo de llegar del hospital, he entrado a las 7:30 y he salido ahora.

Resulta que entraba para hacer la biopsia guiada por tac y nada el profesional ni ha podido acceder a la masa, tanto sufrimiento para nada, me dice, después de 2h, te tendría que repetir todo de nuevo y no se si irá bien, le dije que lo siento pero que no sin garantías no además, con este método te la pueden liar bastante así que he decidido cambiar de hospital e ir al de BCN.

Veremos como termina todo este infierno ya no me quedan fuerzas y la paciencia está llegando a su límite.

Gracias por vuestro apoyo !!
Mucho ánimo, como dije en algún post yo pasé por lo mismo muchos más joven que tú y aquí estoy. Mira si en tu ciudad hay alguna asociación contra el cáncer, yo fui y tenían psicólogos que me ayudaron.
A mí me pasó lo mismo me tuvieron que hacer varía punciones y una operación bastante grande hasta que descubrieron el linfoma que tenía.
Has buscado algun hospital especializado en linfomas?

Creo que haces bien cambiando de hospital.

Paciencia. Se sabra lo que es y te daran el tratamiento correcto.
Haces bien en cambiar de hospital, tengo entendido que el hospital clinic de barcelona tiene una gran reputación, yo si fuera tu, mañana iría del tirón y a por ello
Shiniori escribió:Gracias una vez mas y no me cansare de hacerlo, lo jodido no es tener cáncer, es todo el proceso que conlleva el tener esta enfermedad y que te vas enterando día a día, mes a mes.

No sabía que para saber que cáncer padezco me tengan que destrozar tanto por fuera como por dentro.
Yo por ejemplo, no sabía que me puedo quedar estéril y tengo un 50% de ello gracias a la quimio, con 33 años.

Entre otras cosas, pero lo que dice @adrian85 yo le pregunté al hematólogo y me dijo que yo no tenia culpa de nada, es algo que sale sin mas, me considero un chico sano, no bebo, no fumo y menos me drogo, si que es cierto que he estado 10 años trabajando en un taller de coches y he tragado mucho mierda de ese sitio, pero, también hay mierda en el medio ambiente, creo, que es algo en el que todos estamos expuestos.

Me parece muy fuerte también acusar a alguien de que por malos hábitos vaya a padecer cáncer y te digo que hay muchísima gente que bebe, fuma en exceso y es muy probable de que nunca padezca cáncer, morirá de otra cosa pero no de cáncer y como bien ha dicho @_destroyer4_ ¿todas esos niñ@s pequeños que padecen esta enfermedad que mal habito ha podido tener? Solo te digo una cosa @adrian85 y no te lo digo con mala fe, ve a un hospital, a la planta de paciente con cáncer e intenta hablar con esas personas y te darás cuenta de la cruda realidad que se vive en este mundo.

Mi vida consiste en ser buena persona, amar a los que me aman, luchar para ser feliz, pero un día te dan una noticia como esta y todo el puzzle que tu tienes en tu mente se va al garete, lo dije en cuanto abrí el hilo y me costo horrores hacerlo, no quiero dar pena, esa no es mi intención, mi intención es que la gente se de cuenta en que mundo vivimos y que hay que aprovechar cada segundo de la vida que tenemos ya que muchas veces no nos damos cuenta por el ritmo de vida que uno lleva y cuando sucede algo así piensas, que tonto he sido todo este tiempo, os digo, que la vida te cambia un 1000% en todos los sentidos.

Por cierto, hoy me han llamado y mañana tengo la 3ª biopsia, veremos que tal va todo. ¡ Mil gracias a tod@s !

Ya veras como esta vez sale tio, [oki] , ya nos dices a ver que tal te ha ido, tu calmado y sobre todo mente positiva siempre.
Un saludo.
Esperando noticias, espero que las próximas sean positivas. ;)
@Shiniori Ya han pasado unos dias, q te han dicho? Tu estas bien? Animo! [oki]
Buenas a tod@s,

Tengo ya día y hora para ir al hospital Vall d'hebron el martes a las 15h para una segunda opnion, veremos en que queda todo.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Tengo ya día y hora para ir al hospital Vall d'hebron el martes a las 15h para una segunda opnion, veremos en que queda todo.

A ver que te dicen y como sale todo, suerte tio [oki] .
Un saludo.
@Shiniori Mucho ánimo, y de todo corazón te deseamos que todo salga bien.
Muchísimas gracias la verdad que en estos momentos solo necesito fuerza porque ya van a pasar 6 meses y me encuentro bastante mal con los síntomas al no tomar nada a todo ello sumale los ataques de pánico que son muy desagardables, solo espero que en BCN me den un camino a seguir se que si he cedido a ir allí voy a tener que empezar de 0 como aquel que dice pero bueno si eso me da una solución bienvenido sea.
Ánimo @Shiniori , mantennos informados. Somos muchos los suscritos a este hilo.

Mucha suerte y un abrazo
Mucha fuerza @Shiniori y gracias por compartir con nosotros este mal trago que nos puede llegar a cualquiera, estoy seguro que saldrás de esta.

Un abrazo.
Shiniori escribió:Muchísimas gracias la verdad que en estos momentos solo necesito fuerza porque ya van a pasar 6 meses y me encuentro bastante mal con los síntomas al no tomar nada a todo ello sumale los ataques de pánico que son muy desagardables, solo espero que en BCN me den un camino a seguir se que si he cedido a ir allí voy a tener que empezar de 0 como aquel que dice pero bueno si eso me da una solución bienvenido sea.

Suerte tio, a ver si te dan tratamiento ya, y asi te solucionen eso.
Un saludo.
@Shiniori si niño! Mejor empezar de cero e ir a buen puerto q no llegar a nada dando vueltas! Animo papasote, ya verás como empieza a cambiar la cosa ahora! [oki]
Me paso por aquí una vez más para darte fuerzas.
Ánimo compi! [oki]
Shiniori escribió:Muchísimas gracias la verdad que en estos momentos solo necesito fuerza porque ya van a pasar 6 meses y me encuentro bastante mal con los síntomas al no tomar nada a todo ello sumale los ataques de pánico que son muy desagardables, solo espero que en BCN me den un camino a seguir se que si he cedido a ir allí voy a tener que empezar de 0 como aquel que dice pero bueno si eso me da una solución bienvenido sea.

No se puede comparar situaciones, pero se lo que es pasar por hospitales, someterse a pruebas..que no sepan que tienes o que darte..la espera..los ingresos. Te digo esto porque si no lo hicieron ya, quizas puedas comentar tu estado psicologico a los medicos. Un ansiolitico correcto, puede que te ayude. No hagas caso de los alarmistas antimedicamentos. Lo importante es buscar como pasar el trance lo mejor posible, no se si ya estaras tomando algo para mitigar ese panico. Si no es asi, consultalo. Un abrazo!
Mucho ánimo y mucha fuerza, no sé si llegaste a ir a Vall D'Hebron al final, ya nos irás contando.

Un abrazo.
Buenas a tod@s,

Efectivamente estoy tomando algo para esos ataques de pánico, hasta hace poco lo llevaba más o menos bien pero cuando ves que pasan las horas, días, meses y te ves que estás igual o peor que al principio desesperas.

Me dan hora para ayer a las 15h (hace 1 semana y media) supongo que es protocolo o llamadlo como queráis la primera visita sabes más o menos a lo que vas pero lo que no entiendo es:

Primero, tengo a las 15h y me llaman a las 17h tenía un retraso de 2h habían pacientes que ni habían podido comer.

Segundo, entras y bueno explicas todo más o menos desde la vivencia de uno y me dice que el trueta de donde vengo es un muy buen hospital le digo que no lo dudo en ningún momento, prosigue, diciendo que han hecho muchas cosas que desde su punto de vista han realizado todo lo que se debe hacer e incluso más.

Tercero, me dice que según el informe de la primera biopsia es muy sugestivo a linfoma de hodgkins y me dice que le lleve las muestras para que las analicen ellos con sus patólogos a esto pienso, si esto es lo que quería desde un inicio, porque no me llaman y me dicen David, te vamos a visitar pero si vienes a la visita y puedes, trae las muestras.

Ahora yo tengo que ir al trueta, pedirlas, tardará 2-3 días, volver a BCN solo para dejar las muestras y en 1 semana me dicen si coinciden unos con otros para comenzar a hacer tratamiento.

Yo no quiero exigir ni pedir cosas incoherentes solo pido lo que es justo aparte de lo que tengo y que estoy sin medicación parezco un pato mareado, no es muy normal desde mi punto de vista porque si a mi me llaman con tiempo y podemos acortar en todos los sentidos, estamos hablando que para el miércoles de la semana que viene ya tendría el veredicto de ellos en cambio ahora hasta jueves o viernes no las tendré las subimos a BCN y hasta Abril no tendrán el resultado.

Toca a esperar una vez más, sigo en el túnel y apenas veo luz al final del mismo.

¡ Gracias aunque me repita, millones de gracias a todos por leer y dar ánimos !
@Shiniori La verdad es q es una verguenza ver q a alguien le pasa algo y q esta gente no tenga ni puta idea, y ademas, q pasa q eres tu encima el recadero o q? no pueden compartirse informacion de este tipo o q?
Hola, te recomendaria que normalizaras eso, que la imprecision de los medicos es elevada en general, sobre todo en tema de horarios y fechas, no te queda otra que tener paciencia, y cuando se te acabe la que tienes, te vuelvas a tomar otra capsula de paciencia, por que es asi, no puedes ir con la exigencia de puntualidad en la cabeza por que si no puedes acabar loco.

Te hablo desde la experiencia por parte de un familiar, es lo que hay... menudas vueltas nos dieron a nosotros a lo largo de mas de diez años, es otro de los sintomas de las carencias sanitarias de este pais.

Otro consejo importante que te doy es el insistir, y si no estas seguro de algo, volver a preguntar, a dar la vara , a estar completamente seguro de cualquier punto, y sobre todo a despejar la duda ante cualquier sintoma desconocido, por que los medicos tambien son humanos y el factor del error esta presente, te vuelvo a hablar desde la experiencia, con esto nos hemos librado de alguna negligencia importante, despues de haber recibido unas cuantas...

Mucho animo y suerte @Shiniori
@ntuan escribió:Hola, te recomendaria que normalizaras eso, que la imprecision de los medicos es elevada en general, sobre todo en tema de horarios y fechas, no te queda otra que tener paciencia, y cuando se te acabe la que tienes, te vuelvas a tomar otra capsula de paciencia, por que es asi, no puedes ir con la exigencia de puntualidad en la cabeza por que si no puedes acabar loco.


Hombre, yo me pongo en su pellejo y paciencia la justa. Que hablamos de un cáncer, no de un tobillo torcido. No me refiero a la impuntualidad, me refiero a lo que dice el compañero:

Shiniori escribió:si a mi me llaman con tiempo y podemos acortar en todos los sentidos, estamos hablando que para el miércoles de la semana que viene ya tendría el veredicto de ellos en cambio ahora hasta jueves o viernes no las tendré las subimos a BCN y hasta Abril no tendrán el resultado.


Igualmente mucho ánimo compañero.
885 respuestas
13, 4, 5, 6, 718