› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.
adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.
dohc1v escribió:adrian85 escribió:El cáncer en mi opinión no sale así como así. Has tenido que estar años haciendo cosas mal. No es: magia me ha salido cáncer, algo has tenido que hacer mal y no una vez ni dos si no durante años o décadas. Es lo que pienso.
el cancer (en sus multiples formas) aparece por cantidad de factores unos provocados por nosotros mismos como fumar, exposicion excesiva al sol, manipulacion de materiales cancerigenos sin la debida proteccion etc etc etc y otros provocados por factores "incontrolables" como son el factor genetico, la edad, productos en el ambiente habitual etc etc etc...
adrian85 escribió:Si te digo lo que pienso del cáncer... ¿Tu crees que interesa curar el cáncer? si lo que interesa es que te jubiles y nada mas jubilarte te mueras para que no des gasto.
¿Te crees que no existe ya la cura del cáncer? Los antioxidantes son super potentes contra el cáncer.
¿Crees que la quimio curra del cáncer o te mata más? ¿qué opinas de las farmacéuticas? El cáncer se cura sin problema, lo que pasa que no interesa y si te va a un hospital privado a curártelo mucho mejor claro, déjate el dinero. Y gracias vivimos en Europa, da gracias.
No me hagas hablar que como empiece a hablar de la mierda de sistema que tenemos me quedo a gusto.
alan wake GKL escribió:Mejor no digo lo que pienso de tí, que con esto te has cubierto de gloria. Ojalá nunca un cáncer tenga que soportarte, porque siento hasta lástima por él.
No entiendo cómo puedes hablar tan estúpidamente de un tema tan terrible y delicado.
adrian85 escribió:alan wake GKL escribió:Mejor no digo lo que pienso de tí, que con esto te has cubierto de gloria. Ojalá nunca un cáncer tenga que soportarte, porque siento hasta lástima por él.
No entiendo cómo puedes hablar tan estúpidamente de un tema tan terrible y delicado.
Es curioso como cuando das tu opinión sobre el cáncer la gente te ataca personalmente. Es mi opinión, que cada uno tenga la suya.
Es como si digo que yo pienso que la muerte no es mala, a lo mejor tu acabas de tener un familiar fallecido, estás muy jodido y te cabreas personalmente conmigo, yo te digo es mi opinión, no lo tomes como algo personal pues realmente pienso que morir no es malo.
Ya si digo que opino que creo en el destino y que la casualidad no existe, hecho que creo firmemente por mucho que tu te cabrees conmigo por creer esto pues es totalmente mi opinión igual de respetable que cualquier otra.
Y si te digo que creo en la reencarnación y que una persona puede vivir una vida, durar 80 años, vivir otra, durar 8 años (muerte de niño), vivir otra y durar 25 años (accidente de coche) pues es mi creencia, tu no eres quien para decir que estoy diciendo tonterías, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A lo mejor tu me pareces ignorante, que no mala persona, por pensar diferente, yo que se. En serio que no lo digo de malas para nadie, es mi opinión. También hay muchos estudios donde se afirma que la muerte no existe por el estudio de multitud de casos cercanos a la muerte. No debería molestar una opinión, que parece que uno no puede opinar sobre el cáncer, dando su opinión con todo el respeto del mundo, porque sienta mal a la gente que ha tenido casos cercanos. Desde luego es un tema delicado por lo que veo que siempre que he opinado se me han echado encima. Por no hablar de las mafias que considero hay detrás del sistema sanitario que no interesa prevenir si no curar, cortar y cobrar y que la quimio es mierda para matarte más rápido y encima bien cara si te la das en hospitales privados, a más tiempo te mantengan con tratamientos para, según dicen, curarte el cáncer, más dinero ganan. Es mi opinión lo siento, deberían tenerla en cuenta para que la gente abra los ojos sobre en que mundo vivimos.
A veces tengo la sensación de que el sistema corrupto tiene un escuadrón de personas que trabajan gratis para ellos y que lo defienden a muerte, a capa y espada. Que cada uno opine lo que considere. Como te salgas de la creencia popular te tratan por loco, te quieren dilapidar en la plaza del pueblo y van a muerte a por ti.
Shiniori escribió:Gracias una vez mas y no me cansare de hacerlo, lo jodido no es tener cáncer, es todo el proceso que conlleva el tener esta enfermedad y que te vas enterando día a día, mes a mes.
No sabía que para saber que cáncer padezco me tengan que destrozar tanto por fuera como por dentro.
Yo por ejemplo, no sabía que me puedo quedar estéril y tengo un 50% de ello gracias a la quimio, con 33 años.
Entre otras cosas, pero lo que dice @adrian85 yo le pregunté al hematólogo y me dijo que yo no tenia culpa de nada, es algo que sale sin mas, me considero un chico sano, no bebo, no fumo y menos me drogo, si que es cierto que he estado 10 años trabajando en un taller de coches y he tragado mucho mierda de ese sitio, pero, también hay mierda en el medio ambiente, creo, que es algo en el que todos estamos expuestos.
Me parece muy fuerte también acusar a alguien de que por malos hábitos vaya a padecer cáncer y te digo que hay muchísima gente que bebe, fuma en exceso y es muy probable de que nunca padezca cáncer, morirá de otra cosa pero no de cáncer y como bien ha dicho @_destroyer4_ ¿todas esos niñ@s pequeños que padecen esta enfermedad que mal habito ha podido tener? Solo te digo una cosa @adrian85 y no te lo digo con mala fe, ve a un hospital, a la planta de paciente con cáncer e intenta hablar con esas personas y te darás cuenta de la cruda realidad que se vive en este mundo.
Mi vida consiste en ser buena persona, amar a los que me aman, luchar para ser feliz, pero un día te dan una noticia como esta y todo el puzzle que tu tienes en tu mente se va al garete, lo dije en cuanto abrí el hilo y me costo horrores hacerlo, no quiero dar pena, esa no es mi intención, mi intención es que la gente se de cuenta en que mundo vivimos y que hay que aprovechar cada segundo de la vida que tenemos ya que muchas veces no nos damos cuenta por el ritmo de vida que uno lleva y cuando sucede algo así piensas, que tonto he sido todo este tiempo, os digo, que la vida te cambia un 1000% en todos los sentidos.
Por cierto, hoy me han llamado y mañana tengo la 3ª biopsia, veremos que tal va todo. ¡ Mil gracias a tod@s !
Shiniori escribió:Gracias una vez mas y no me cansare de hacerlo, lo jodido no es tener cáncer, es todo el proceso que conlleva el tener esta enfermedad y que te vas enterando día a día, mes a mes.
No sabía que para saber que cáncer padezco me tengan que destrozar tanto por fuera como por dentro.
Yo por ejemplo, no sabía que me puedo quedar estéril y tengo un 50% de ello gracias a la quimio, con 33 años.
Entre otras cosas, pero lo que dice @adrian85 yo le pregunté al hematólogo y me dijo que yo no tenia culpa de nada, es algo que sale sin mas, me considero un chico sano, no bebo, no fumo y menos me drogo, si que es cierto que he estado 10 años trabajando en un taller de coches y he tragado mucho mierda de ese sitio, pero, también hay mierda en el medio ambiente, creo, que es algo en el que todos estamos expuestos.
Me parece muy fuerte también acusar a alguien de que por malos hábitos vaya a padecer cáncer y te digo que hay muchísima gente que bebe, fuma en exceso y es muy probable de que nunca padezca cáncer, morirá de otra cosa pero no de cáncer y como bien ha dicho @_destroyer4_ ¿todas esos niñ@s pequeños que padecen esta enfermedad que mal habito ha podido tener? Solo te digo una cosa @adrian85 y no te lo digo con mala fe, ve a un hospital, a la planta de paciente con cáncer e intenta hablar con esas personas y te darás cuenta de la cruda realidad que se vive en este mundo.
Mi vida consiste en ser buena persona, amar a los que me aman, luchar para ser feliz, pero un día te dan una noticia como esta y todo el puzzle que tu tienes en tu mente se va al garete, lo dije en cuanto abrí el hilo y me costo horrores hacerlo, no quiero dar pena, esa no es mi intención, mi intención es que la gente se de cuenta en que mundo vivimos y que hay que aprovechar cada segundo de la vida que tenemos ya que muchas veces no nos damos cuenta por el ritmo de vida que uno lleva y cuando sucede algo así piensas, que tonto he sido todo este tiempo, os digo, que la vida te cambia un 1000% en todos los sentidos.
Por cierto, hoy me han llamado y mañana tengo la 3ª biopsia, veremos que tal va todo. ¡ Mil gracias a tod@s !
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,
Tengo ya día y hora para ir al hospital Vall d'hebron el martes a las 15h para una segunda opnion, veremos en que queda todo.
Shiniori escribió:Muchísimas gracias la verdad que en estos momentos solo necesito fuerza porque ya van a pasar 6 meses y me encuentro bastante mal con los síntomas al no tomar nada a todo ello sumale los ataques de pánico que son muy desagardables, solo espero que en BCN me den un camino a seguir se que si he cedido a ir allí voy a tener que empezar de 0 como aquel que dice pero bueno si eso me da una solución bienvenido sea.
Shiniori escribió:Muchísimas gracias la verdad que en estos momentos solo necesito fuerza porque ya van a pasar 6 meses y me encuentro bastante mal con los síntomas al no tomar nada a todo ello sumale los ataques de pánico que son muy desagardables, solo espero que en BCN me den un camino a seguir se que si he cedido a ir allí voy a tener que empezar de 0 como aquel que dice pero bueno si eso me da una solución bienvenido sea.
@ntuan escribió:Hola, te recomendaria que normalizaras eso, que la imprecision de los medicos es elevada en general, sobre todo en tema de horarios y fechas, no te queda otra que tener paciencia, y cuando se te acabe la que tienes, te vuelvas a tomar otra capsula de paciencia, por que es asi, no puedes ir con la exigencia de puntualidad en la cabeza por que si no puedes acabar loco.
Shiniori escribió:si a mi me llaman con tiempo y podemos acortar en todos los sentidos, estamos hablando que para el miércoles de la semana que viene ya tendría el veredicto de ellos en cambio ahora hasta jueves o viernes no las tendré las subimos a BCN y hasta Abril no tendrán el resultado.