Shiniori escribió:Chicosssss aun falta que la patologa lo certifiqur pero aparentemente ¡DICEN QUE MUY POSIBLE NO SEA LINFOMA!
Por una parte estoy mal por todo lo que he pasado y aun no quiero cantar victoria pero dicen que maligno no es.
Lo que no me explico son el tema de globulos blancos tan altos.
La semana que viene me certifican si es no es porque lo dicho no quiero anticipar.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estoy en una puta nube.
Shiniori escribió:Chicosssss aun falta que la patologa lo certifiqur pero aparentemente ¡DICEN QUE MUY POSIBLE NO SEA LINFOMA!
Por una parte estoy mal por todo lo que he pasado y aun no quiero cantar victoria pero dicen que maligno no es.
La semana que viene me certifican si es no es porque lo dicho no quiero anticipar.
Shiniori escribió:Pues si, ayer, hablé con una oncologa amiga mia y me ha dicho que no me precipite, resulta que toda la dosis de medicacion que me estan dando es tan alta que ha alterado los resultados, me parece increible que la cortisona pueda enmascarar el resultado de un tumor no lo puedo creer esto solo hace que se atrase todo y que al no valer la muestra extraida porque esta como alterada por ello es muy posible que me tengan que volver a abrir, ahora tomo la mitad de dosis, esto parece una puta broma, la verdad, no se ni que pensar me siento como un muñeco de pruebas.
Gracias por vuestros comentarios eolianos.
, pero ya veras cuando se termine y puedas hacer vida de nuevo; por eso llaman a los medicos "matasanos"
, pero hay que aguantarlo y se sale Shiniori escribió:Pues si, ayer, hablé con una oncologa amiga mia y me ha dicho que no me precipite, resulta que toda la dosis de medicacion que me estan dando es tan alta que ha alterado los resultados, me parece increible que la cortisona pueda enmascarar el resultado de un tumor no lo puedo creer esto solo hace que se atrase todo y que al no valer la muestra extraida porque esta como alterada por ello es muy posible que me tengan que volver a abrir, ahora tomo la mitad de dosis, esto parece una puta broma, la verdad, no se ni que pensar me siento como un muñeco de pruebas.
Shiniori escribió:Pues si, ayer, hablé con una oncologa amiga mia y me ha dicho que no me precipite, resulta que toda la dosis de medicacion que me estan dando es tan alta que ha alterado los resultados, me parece increible que la cortisona pueda enmascarar el resultado de un tumor no lo puedo creer esto solo hace que se atrase todo y que al no valer la muestra extraida porque esta como alterada por ello es muy posible que me tengan que volver a abrir, ahora tomo la mitad de dosis, esto parece una puta broma, la verdad, no se ni que pensar me siento como un muñeco de pruebas.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s eolianos,
He venido hace un rato de visita, según los resultados, es algo venigno pero el problema es que me abrieron habiendo tomado gran dosis de cortisona y que el resultado quiza esta alterado por la cual cosa, a esperar de nuevo, 15 dias mas tomando menos y de nuevo biopsia para analizar y comparar.
Psmaniaco escribió:Shiniori escribió:Buenas a tod@s eolianos,
He venido hace un rato de visita, según los resultados, es algo venigno pero el problema es que me abrieron habiendo tomado gran dosis de cortisona y que el resultado quiza esta alterado por la cual cosa, a esperar de nuevo, 15 dias mas tomando menos y de nuevo biopsia para analizar y comparar.
A ver si hay suerte y es benigno, ¿te tienen que operar para sacarlo?
Un saludo.
Shiniori escribió:Psmaniaco escribió:Shiniori escribió:Buenas a tod@s eolianos,
Un saludo.
No saben ni que es aún despues de 2 meses, ahora, me tienen que volver a sacar otra muestra y comparar porque resulta que la primera biopsia que me hicieron con aguja guiada por tac sin operar da que es un linfoma de hodkins pero no sacaron lo suficiente para certificarlo al 100% y por eso luego me abrieron pero va y me abren para sacar muestra grande con dosis de corticoides muy altas y ha contamitando la muestra.
.Shiniori escribió:Psmaniaco escribió:Shiniori escribió:Buenas a tod@s eolianos,
Un saludo.
No saben ni que es aún despues de 2 meses, ahora, me tienen que volver a sacar otra muestra y comparar porque resulta que la primera biopsia que me hicieron con aguja guiada por tac sin operar da que es un linfoma de hodkins pero no sacaron lo suficiente para certificarlo al 100% y por eso luego me abrieron pero va y me abren para sacar muestra grande con dosis de corticoides muy altas y ha contamitando la muestra.
. Y mi padre con el hierro, con 70 años que tiene, toda la vida perfecto, pues ha tenido envidia y de repente 700 de hierro, y no le baja ni con sangrias ¿why?, nadie lo sabe. chanfaina91 escribió:Al final no es para tanto, con un Hodgkin te darán quimio durante unos meses y ya, al hospital una vez cada dos semanas para la quimio y se lleva una vida normal, alguna nausea durante la quimio y poco más, de esto no te mueres no te preocupes.
fantasioman escribió:chanfaina91 escribió:Al final no es para tanto, con un Hodgkin te darán quimio durante unos meses y ya, al hospital una vez cada dos semanas para la quimio y se lleva una vida normal, alguna nausea durante la quimio y poco más, de esto no te mueres no te preocupes.
Lo siento se que algunos intentan dar ánimos de esta forma, pero ¿Tu que sabrás?¿Has tenido alguno o pasado un tratamiento de quimio? ¿Que no se preocupe por un cancer? , ¿Que no se preocupe por un tratamiento de quimio?¿Que un cancer no es para tanto?
¿Pero tu sabes lo que estás diciendo?
chanfaina91 escribió:Precisamente por eso mismo te lo digo, tuve el mismo con diecisiete años, tuve 11 meses de quimio y te digo que no es para tanto. Puedes hacer una vida prácticamente normal y la quimio, salvo algunos días, se lleva bien.
Ánimo.
fantasioman escribió:chanfaina91 escribió:Precisamente por eso mismo te lo digo, tuve el mismo con diecisiete años, tuve 11 meses de quimio y te digo que no es para tanto. Puedes hacer una vida prácticamente normal y la quimio, salvo algunos días, se lleva bien.
Ánimo.
Pues entonces perdona por las formas, pero cada persona es un mundo, yo tuve un no hodking y para mí no fué la cosa tan sencilla. Y después de la quimio un trasplante de médula y un mes en aislamiento, pero al igual que tú estamos aquí para contarlo.
, asi que sigo donando sangre cuando haga falta.Tommy_Vercetti escribió:Joder Shiniori espero que todo vaya bien de verdad compañero, tengo tu misma edad y no me puedo imaginar lo que es pasar por eso. Pero por lo que he leido por el hilo, todo va a salir bien! Ánimo!
Shiniori escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder Shiniori espero que todo vaya bien de verdad compañero, tengo tu misma edad y no me puedo imaginar lo que es pasar por eso. Pero por lo que he leido por el hilo, todo va a salir bien! Ánimo!
Muchas gracias justo ayer me hicieron analítica y ahora mismo me han dado el alta me han realizado una biopsia de nuevo una pesadilla que no termina espero que tengan suficiente esta vez y me digan que tengo porque telita
Shiniori escribió:Gracias muchas gracias por los comentarios sin duda dan mucha fuerza. Yo tengo esperanza de que si llega a ser algo será lo menos malo posible ya me dijeron que si es de hoskins y sin metástasis unos meses de quimio y radio y listo solo pido eso ya o que no sea nada de nada que mejor regalo que ese para estas fecha.
Shiniori escribió:Hoy estoy de bajon, fui de primera visita con mi nuevo hematologo y el que tenia no explicaba nada este en cambio me ha explicado sobre papel mucho mas en 1 sesion que el otro en 3 meses.
Total no hay resultados no ha sido suficiente la biopsia guiada por aguja cosa que me esperaba, ya es la segunda y nada, en poco a volver a abrir.
Tenia la esperanza de que me dijeran al 100% que sera de hodgkin pero hay un 10% de que sea no hodgkin tipo t y estoy todo rallado pero bueno veremos que sale.