Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

1, 2, 3, 4, 518
Chicosssss aun falta que la patologa lo certifiqur pero aparentemente ¡DICEN QUE MUY POSIBLE NO SEA LINFOMA!

Por una parte estoy mal por todo lo que he pasado y aun no quiero cantar victoria pero dicen que maligno no es.

Lo que no me explico son el tema de globulos blancos tan altos.

La semana que viene me certifican si es no es porque lo dicho no quiero anticipar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estoy en una puta nube.
Shiniori escribió:Chicosssss aun falta que la patologa lo certifiqur pero aparentemente ¡DICEN QUE MUY POSIBLE NO SEA LINFOMA!

Por una parte estoy mal por todo lo que he pasado y aun no quiero cantar victoria pero dicen que maligno no es.

Lo que no me explico son el tema de globulos blancos tan altos.

La semana que viene me certifican si es no es porque lo dicho no quiero anticipar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estoy en una puta nube.

me alegro mucho compañero, esperemos que no sea nada más que eso y quede en un simple susto y ya esta
ya nos informarás de como va todo, mantente en esa nube, siempre es bueno estar bien de ánimos, sea cual sea la situación :)
Shiniori escribió:Chicosssss aun falta que la patologa lo certifiqur pero aparentemente ¡DICEN QUE MUY POSIBLE NO SEA LINFOMA!

Por una parte estoy mal por todo lo que he pasado y aun no quiero cantar victoria pero dicen que maligno no es.

Lo que no me explico son el tema de globulos blancos tan altos.

La semana que viene me certifican si es no es porque lo dicho no quiero anticipar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estoy en una puta nube.

Gran noticia!!!!!
Ojalá todo esto se confirme con los resultados definitivos. Otro pasito más que has dado :)
@Shiniori

¡Qué buena noticia! Aquí estaremos a la espera de que nos lo confirmes la próxima semana :)
Hace mil que no me manifiesto por aquí, pero quería felicitarte por esta buenísima noticia, y darte ánimo y fuerza, ojalá todo vaya bien y en un tiempo, todo esto por lo que estás pasando ahora solo sea un recuerdo de algo de lo que has salido fortalecido.
adrian85 está baneado por "Troll"
Tienes que activarte, tomar al toro por los cuernos y darle a tope compi, vivir a tope, estar a tope de energía, hacer a tope de deporte y estar a tope, nada de venirte abajo. Los que se vienen abajo es duro lo que te voy a decir pero van a morir seguro así que tu verás.
Son situaciones donde tienes que echarle huevos a la vida y no venirte abajo si no le estarás dando instrucciones a tu cerebro de que disminuya el ritmo y vaya poco a poco directo al cementerio.
Por cierto no se te olvide de tener el sistema inmunológico al 1000%, infórmate sobre eso en internet.
Vamos joder!! Buenas noticias que seguro te volverán a confirmar. Ánimo!!
Tenia pendiente visitar este hilo el 20 de este mes esperando encontrarme una buena noticia y asi ha sido, enhorabuena, espero que te lo confirmen del todo y puedas por fin celebrarlo como dios manda.
Si señor tío, que gusto leer tu ultimo comentario después de la historia inicial.

Mucha fuerza!
Shiniori escribió:Chicosssss aun falta que la patologa lo certifiqur pero aparentemente ¡DICEN QUE MUY POSIBLE NO SEA LINFOMA!

Por una parte estoy mal por todo lo que he pasado y aun no quiero cantar victoria pero dicen que maligno no es.

Lo que no me explico son el tema de globulos blancos tan altos.

La semana que viene me certifican si es no es porque lo dicho no quiero anticipar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estoy en una puta nube.

Me alegro de que no sea eso tan temido, ahora a ver que te dicen para el tratamiento mas eficaz y asi volveras a estar como un roble [oki] .
Un saludo.
Shiniori escribió:Chicosssss aun falta que la patologa lo certifiqur pero aparentemente ¡DICEN QUE MUY POSIBLE NO SEA LINFOMA!

Por una parte estoy mal por todo lo que he pasado y aun no quiero cantar victoria pero dicen que maligno no es.

Lo que no me explico son el tema de globulos blancos tan altos.

La semana que viene me certifican si es no es porque lo dicho no quiero anticipar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estoy en una puta nube.

Leí parte de este hilo el otro día. Te deseo mucha suerte y que al final no sea nada grave. [oki] [oki]

Que chungo debe ser esperar una semana para saber la respuesta a eso...
Pues si, ayer, hablé con una oncologa amiga mia y me ha dicho que no me precipite, resulta que toda la dosis de medicacion que me estan dando es tan alta que ha alterado los resultados, me parece increible que la cortisona pueda enmascarar el resultado de un tumor no lo puedo creer esto solo hace que se atrase todo y que al no valer la muestra extraida porque esta como alterada por ello es muy posible que me tengan que volver a abrir, ahora tomo la mitad de dosis, esto parece una puta broma, la verdad, no se ni que pensar me siento como un muñeco de pruebas.

Gracias por vuestros comentarios eolianos.
Shiniori escribió:Pues si, ayer, hablé con una oncologa amiga mia y me ha dicho que no me precipite, resulta que toda la dosis de medicacion que me estan dando es tan alta que ha alterado los resultados, me parece increible que la cortisona pueda enmascarar el resultado de un tumor no lo puedo creer esto solo hace que se atrase todo y que al no valer la muestra extraida porque esta como alterada por ello es muy posible que me tengan que volver a abrir, ahora tomo la mitad de dosis, esto parece una puta broma, la verdad, no se ni que pensar me siento como un muñeco de pruebas.

Gracias por vuestros comentarios eolianos.

Tu tranquilo, que veras como al final sale todo bien, debe ser jodido por lo que estas pasando :( , pero ya veras cuando se termine y puedas hacer vida de nuevo; por eso llaman a los medicos "matasanos" XD , pero hay que aguantarlo y se sale [oki] .
Un saludo.
Joder que hilo mas chungo, Mucha suerte, mucha fuerza, y mucho animo!
Shiniori escribió:Pues si, ayer, hablé con una oncologa amiga mia y me ha dicho que no me precipite, resulta que toda la dosis de medicacion que me estan dando es tan alta que ha alterado los resultados, me parece increible que la cortisona pueda enmascarar el resultado de un tumor no lo puedo creer esto solo hace que se atrase todo y que al no valer la muestra extraida porque esta como alterada por ello es muy posible que me tengan que volver a abrir, ahora tomo la mitad de dosis, esto parece una puta broma, la verdad, no se ni que pensar me siento como un muñeco de pruebas.

Gracias por vuestros comentarios eolianos.


Ánimo, es muy duro. Pero seguro qeu todo sale bien.

¿Te tendrían que volver a operar? Vaya putada, la verdad.

Saludos y ánimo.
Anímo eoliano, vaya ascazo los medicos que se hayan equivocado y ahora no valga la muestra pufff....
Pero bueno qué se le va a hacer, sé fuerte vas a salir de esta ya verás!
Un abrazo
@Shiniori
Mucho ánimo! Puedes con eso y más!
Shiniori escribió:Pues si, ayer, hablé con una oncologa amiga mia y me ha dicho que no me precipite, resulta que toda la dosis de medicacion que me estan dando es tan alta que ha alterado los resultados, me parece increible que la cortisona pueda enmascarar el resultado de un tumor no lo puedo creer esto solo hace que se atrase todo y que al no valer la muestra extraida porque esta como alterada por ello es muy posible que me tengan que volver a abrir, ahora tomo la mitad de dosis, esto parece una puta broma, la verdad, no se ni que pensar me siento como un muñeco de pruebas.

Gracias por vuestros comentarios eolianos.


Igual que tu amiga te ha recomendado que no te precipites pensando que no hay problema, yo te aconsejaría lo mismo pero también en el sentido contrario. No te pongas ya en lo peor pensando si te tendrán que abrir de nuevo o no, espera primero a ver qué te dicen los médicos que están llevando tu caso.

De todos modos, es normal que te haya sentado como un jarro de agua fría. Pero ya sabes que lo importante es aguantar y seguir adelante, un bache en el camino no significa el final del mismo. Lo importante es que todo acabe bien, y esa posibilidad la tienes aún ante ti. Mucho ánimo :)
He leído la historia y me siento algo identificado. Mi situación no fue tan grave pero acabé 45 días hospitalizado y más de 30 en cuarentena entre análisis y demás por un tema de liquido en los pulmones. Sonará a tontería pero la cantidad de cosas chungas que provoca ese estado en los pulmones no son pocas y uno siempre tiene miedo de lo peor. Al final todos los síntomas dicen que es tuberculosis (aunque luego las pruebas dan negativo) y aunque salí hace dos meses y tengo un tratamiento, el tubo que me pusieron, y que tuve durante 20 jodidos días, y las extracciones de líquidos sin anestesia (que duele un cojon y medio) sigue en mi memoria todavía. A lo que quiero llegar es que entiendo el miedo que pudiste haber sentido y a veces lo insensible que pueden llegar a ser los doctores, sin ir más lejos, una me suelta como si nada "tienes el pulmón izquierdo colapsado, pero tranquilo, no tienes un tumor ni nada" y yo en plan "¿tumor? ¿cuándo hemos pasado a buscar tumores?" y así durante 45 días.

Ánimos y aunque no te conozca espero de todo corazón que todo salga lo mejor posible.

HH!!!
Buenas a tod@s, se que soy repetitivo pero de verdad que os agradezco cada palabra vuestra.

Hoy fui de visita a las 11 de la mañana para quitarme las grapas, todo bien, pensé que doleria mas, pero no.
La que me ha atendido, ha sido la cirujana, le he explicado el caso, lo que me dijo el puñetero hematologo, medico, que en cuanto pueda pienso cambiar pero volando, que ahora resulta que no pueden saber que tengo con la muestra por tomar corticoides en grandes dosis y que me la ha rebajado y ella me dice pero si yo les dije que no se puede operar a nadie y sacar nada tomando eso y la verdad que la he visto muy enfadada me ha dicho que tranquilo que de abrir de nuevo para nada.

No se a que narices estan jugando conmigo, pero de verdad, primero, es para cambiar de hematologo y segundo denunciarlo porque no es nada normal todo esto.
Mucho ánimo y mucha fuerza compañero. Ojalá vaya todo bien a partir de ahora.
@Shiniori A mí hace un par de meses me diagnosticaron trombocitopenia ( plaquetas en la sangre por debajo del mínimo recomendado) mandaron al hematológo para hacer otro tipo de pruebas al final el diagnóstico es que tengo unas plaquetas que son bastante más grandes que otras y en el recuento de la analítica de sangre común no aparecen el total de plaquetas, aún así la doctora por precaución casa 3 meses me hace analíticas de sangre.

Yo personalmente me lo he tomado con relativamente normalidad y naturalidad por circunstancias y desgracias de la vida mis padres han perdido 3 hijos, uno de mis mejores amigos murió de un accidente de tráfico cuando un mal nacido se saltó un semáforo, el padre de mi novia murió de cáncer, el mejor amigo de mi padre también de cáncer, la muerte no avisa, hay mil causas que nos pueden llevar a la muerte y no necesariamente pasa por una enfermedad, podemos morir en cualquier momento de la forma más tonta posible.

Hay que estár concienciado con eso y no verlo como algo muy lejano, pero tampoco amargarse y vivir la vida sin atormentarse ni comerse la cabeza, cuando nos toque que nos toque y punto, hasta entonces a disfrutar la vida, los que vivimos en países desarrollados tenemos una suerte que muchas veces no sabemos valor.

El mundo está podrido, hay mucha maldad, mucho sufrimiento pero también mucha alegría, mucha gente maravillosa y encantadora por la que merece seguir sonriendo y ser feliz hasta que nuestra estancia en este mundo termine hay que ser feliz y disfrutar con la familia que es lo más grande que uno tiene, un saludo y muchos ánimos y para alante con un par de cojones!!
@Evil_sukoide

Me has dejado petrificado, la verdad que es una putada lo que a veces nos depara la vida, lo unico que pido es que dejen de jugar conmigo y que me digan que tengl no tengo miedo a nada despues de todo lo que he pasado ya hay un dicho lo que no te mata te hace mas fuerte.

Siento de veras todo lo que has padecido y estas cosas te hacen ver la vida de otra manera muy distina, parece que no aprovechemos lo que deberiamos vivir y yo ahora soy más feliz que antes a pesar de los pesares.
Animo y el día de mañana será una anécdota mas que podrás contar, mucha mucha suerte
Animo, tio!
No todos los canceres acaban fatidicamente, lucha y trata de llevarlo lo mejor posible! Te espera un arduo camino pero tienes a tu favor tu fuerza de juventud y que te lo hayan detectado "relativamente" pronto!!!!


CUIDATE MUCHO!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]
Buenas a tod@s eolianos,

He venido hace un rato de visita, según los resultados, es algo venigno pero el problema es que me abrieron habiendo tomado gran dosis de cortisona y que el resultado quiza esta alterado por la cual cosa, a esperar de nuevo, 15 dias mas tomando menos y de nuevo biopsia para analizar y comparar.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s eolianos,

He venido hace un rato de visita, según los resultados, es algo venigno pero el problema es que me abrieron habiendo tomado gran dosis de cortisona y que el resultado quiza esta alterado por la cual cosa, a esperar de nuevo, 15 dias mas tomando menos y de nuevo biopsia para analizar y comparar.

A ver si hay suerte y es benigno, ¿te tienen que operar para sacarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Buenas a tod@s eolianos,

He venido hace un rato de visita, según los resultados, es algo venigno pero el problema es que me abrieron habiendo tomado gran dosis de cortisona y que el resultado quiza esta alterado por la cual cosa, a esperar de nuevo, 15 dias mas tomando menos y de nuevo biopsia para analizar y comparar.

A ver si hay suerte y es benigno, ¿te tienen que operar para sacarlo?
Un saludo.


No saben ni que es aún despues de 2 meses, ahora, me tienen que volver a sacar otra muestra y comparar porque resulta que la primera biopsia que me hicieron con aguja guiada por tac sin operar da que es un linfoma de hodkins pero no sacaron lo suficiente para certificarlo al 100% y por eso luego me abrieron pero va y me abren para sacar muestra grande con dosis de corticoides muy altas y ha contamitando la muestra.
Shiniori escribió:
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Buenas a tod@s eolianos,

He venido hace un rato de visita, según los resultados, es algo venigno pero el problema es que me abrieron habiendo tomado gran dosis de cortisona y que el resultado quiza esta alterado por la cual cosa, a esperar de nuevo, 15 dias mas tomando menos y de nuevo biopsia para analizar y comparar.

A ver si hay suerte y es benigno, ¿te tienen que operar para sacarlo?
Un saludo.


No saben ni que es aún despues de 2 meses, ahora, me tienen que volver a sacar otra muestra y comparar porque resulta que la primera biopsia que me hicieron con aguja guiada por tac sin operar da que es un linfoma de hodkins pero no sacaron lo suficiente para certificarlo al 100% y por eso luego me abrieron pero va y me abren para sacar muestra grande con dosis de corticoides muy altas y ha contamitando la muestra.

Pues a ver si esta vez sale, si te tienen que operar que lo hagan de una sola vez, asi por lo menos acabas con la movida, es que desde luego las tienes que estar pasando canutas :( .
Un saludo.
Shiniori escribió:
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Buenas a tod@s eolianos,

He venido hace un rato de visita, según los resultados, es algo venigno pero el problema es que me abrieron habiendo tomado gran dosis de cortisona y que el resultado quiza esta alterado por la cual cosa, a esperar de nuevo, 15 dias mas tomando menos y de nuevo biopsia para analizar y comparar.

A ver si hay suerte y es benigno, ¿te tienen que operar para sacarlo?
Un saludo.


No saben ni que es aún despues de 2 meses, ahora, me tienen que volver a sacar otra muestra y comparar porque resulta que la primera biopsia que me hicieron con aguja guiada por tac sin operar da que es un linfoma de hodkins pero no sacaron lo suficiente para certificarlo al 100% y por eso luego me abrieron pero va y me abren para sacar muestra grande con dosis de corticoides muy altas y ha contamitando la muestra.


Te deseo la mejor de las suertes, lo "bueno" es que supongo que si despues de tac y tantas pruebas no te han encontrado algo grande y obvio, si tienes algo, es muy posible que este en los primeros estadios, asi que tijera y fuera, eso le paso a mi madre, le pillaron cancer de colon en sus primeros estadios y no tuvo ni que hacer quimio, por contra a mi tia en cuanto le hicieron las primeras pruebas le vieron que tenia uno extendido por todas partes, asi que lo dicho, si a dia de hoy no han visto nada obvio lo mas probable es que si tienes algo no este muy avanzado, no soy medico pero es lo que yo pensaria.

Lo de los globulos altos puede ser por cualquier cosa, a mi me hacen analisis cada 2 o 3 meses por temas de que tengo el hierro super alto y me tienen qu ehacer sangrias periodicas, y alguna vez me salen disparados, y es basicamente por que el simple hecho de haber estado enfermo hace que el cuerpo cree un porron para combatir la infeccion y cuando esta se pasa se quedan ahi hasta que se reestablece el numero habitual segun se van muriendo "de viejos", y claro cuando te buscan algo cualquier cosa "anormal" la consideran un probable sintoma, pero no por ello tiene que serlo.

El problema del cuerpo humano es que a veces hace cosas raras, o reacciona de manera no logica o obvia, por ejemplo, a mi me encontraron un pedrolo gigantesco en la besicula biliar, pero enorme, casi una pelota de pin pong, toda compacta, pero no tenia ninguno de los sintomas que se suelen tener cuando se tienen piedras ahi, de hecho deberia haber tenido unos dolores terribles y la vesicula obtruida, y nada de nada, de hecho me lo encontraron a raiz de mirarme otras cosas, vieron el monstruo y dijeron "hay que sacarla", luego a mi cuñado por piedrecitas de nada se medio moria. O tras eso, toda la vida con el hierro bien y de repente tras la operacion, salida de la nada, hemacromatosis congenita o algo asi, una enfermedad genetica hereditaria si tus padres tienen cada uno uno de los genes defectuosos que basicamente hace que mi cuerpo produce una burrada de hierro, que se acumula en los organos y si no se trata en el peor de los casos podia tener un fallo epatico y cascar, jamas tuve ni un solo sintoma de nada, simplemente un dia en unos analisis tenia el hierro por las nubes (no recuerdo las cifras, pero si el maximo creo que es 300, yo lo tenia sobre 800 o 900 de repente), pues me tocan 2 o 3 sangrias al año de por vida por que eso no tiene cura, y son cosas que me han encontrado "de casualidad", sin embargo que me vaya por la pata abajo dia si y dia tambien, que este comiendo tranquilamente y que en mitad del 2º plato tenga que correr al baño, no encuentras explicacion alguna (y no, no soy celiaco ni alegico al gluten), ahi tienen sintomas pero nada casa, ni nada me encuentran, "colon irritable" y a correr XD. Y mi padre con el hierro, con 70 años que tiene, toda la vida perfecto, pues ha tenido envidia y de repente 700 de hierro, y no le baja ni con sangrias ¿why?, nadie lo sabe.
Mucho ánimo, y paciencia y a luchar, no queda más remedio que remar.

El cuerpo hace cosas raras, aunque luego digan que es el más sabio, pues...¡ejem! No estoy de acuerdo.

Saludos.
Al final no es para tanto, con un Hodgkin te darán quimio durante unos meses y ya, al hospital una vez cada dos semanas para la quimio y se lleva una vida normal, alguna nausea durante la quimio y poco más, de esto no te mueres no te preocupes.
chanfaina91 escribió:Al final no es para tanto, con un Hodgkin te darán quimio durante unos meses y ya, al hospital una vez cada dos semanas para la quimio y se lleva una vida normal, alguna nausea durante la quimio y poco más, de esto no te mueres no te preocupes.


Lo siento se que algunos intentan dar ánimos de esta forma, pero ¿Tu que sabrás?¿Has tenido alguno o pasado un tratamiento de quimio? ¿Que no se preocupe por un cancer? , ¿Que no se preocupe por un tratamiento de quimio?¿Que un cancer no es para tanto?

¿Pero tu sabes lo que estás diciendo?
fantasioman escribió:
chanfaina91 escribió:Al final no es para tanto, con un Hodgkin te darán quimio durante unos meses y ya, al hospital una vez cada dos semanas para la quimio y se lleva una vida normal, alguna nausea durante la quimio y poco más, de esto no te mueres no te preocupes.


Lo siento se que algunos intentan dar ánimos de esta forma, pero ¿Tu que sabrás?¿Has tenido alguno o pasado un tratamiento de quimio? ¿Que no se preocupe por un cancer? , ¿Que no se preocupe por un tratamiento de quimio?¿Que un cancer no es para tanto?

¿Pero tu sabes lo que estás diciendo?


Precisamente por eso mismo te lo digo, tuve el mismo con diecisiete años, tuve 11 meses de quimio y te digo que no es para tanto. Puedes hacer una vida prácticamente normal y la quimio, salvo algunos días, se lleva bien.
Ánimo.
chanfaina91 escribió:Precisamente por eso mismo te lo digo, tuve el mismo con diecisiete años, tuve 11 meses de quimio y te digo que no es para tanto. Puedes hacer una vida prácticamente normal y la quimio, salvo algunos días, se lleva bien.
Ánimo.


Pues entonces perdona por las formas, pero cada persona es un mundo, yo tuve un no hodking y para mí no fué la cosa tan sencilla. Y después de la quimio un trasplante de médula y un mes en aislamiento, pero al igual que tú estamos aquí para contarlo.
fantasioman escribió:
chanfaina91 escribió:Precisamente por eso mismo te lo digo, tuve el mismo con diecisiete años, tuve 11 meses de quimio y te digo que no es para tanto. Puedes hacer una vida prácticamente normal y la quimio, salvo algunos días, se lleva bien.
Ánimo.


Pues entonces perdona por las formas, pero cada persona es un mundo, yo tuve un no hodking y para mí no fué la cosa tan sencilla. Y después de la quimio un trasplante de médula y un mes en aislamiento, pero al igual que tú estamos aquí para contarlo.

Yo iba a hacer donante de medula osea, pero se jodio por que ya tengo mas de 40 tacos :( , asi que sigo donando sangre cuando haga falta.
Un saludo.
Hola @shiniori, en primer lugar no sabes la alegría que me da leerte y en segundo lugar quiero antes de continuar mandarte un abrazo (pero de los fuertes) a ver si soy capaz de que te llegue.

Como sabes me enteré de tu problema directamente por ti y la verdad es que me afectó mucho. Entiendo que esto es algo totalmente normal para cualquier tipo de persona que tenga un mínimo apego por el resto de la humanidad, pero en mi caso particular creo que puedes entender que te tengo mucho aprecio y que si es duro que alguien tenga un problema cuando ni siquiera lo conoces y te puedas llegar a preocupar o empatizar con esa persona, cuando le pasa a alguien por el que tienes un sentimiento más fuerte esto se multiplica y exponencia al cariño que sientes por esa persona. En mi caso como te digo, fué mucho.

Como te comenté en su día, por desgracia he pasado este tipo de problemas con familiares y es duro, muy duro, pero no queda otra que mirar hacia delante cuando algo así se cruza en la vida y tener esperanza y fuerza suficiente para superarlo.

Por otro lado, yo personalmente entiendo que cada persona somos de una manera y reaccionamos a los problemas de una manera distinta, y por eso en su día te dije que tanto si necesitabas tranquilidad para poder ir asimilando esta nueva etapa, como si necesitabas desahogarte iba a ayudarte en todo lo que estuviera en mis manos. Decidí entonces no agobiarte y que fueran las cosas como tuvieran que ir dejándolo ir de tu mano (algo de lo que ahora mismo me arrepiento, después de haber descubierto este hilo) eso si, sabiendo que tenias a tu familia a tu lado para darte todo el apoyo y fuerzas necesarios en esos momentos de incertidumbre inicial de aquellos días pasados.

Es difícil saber como se puede tomar cada persona estas situaciones de tanto estress, nervios, dudas... ¿le molestarás al hablarle? ¿Le agobiará? ¿Necesita estar solo? ¿Se cansará de oír todos los días lo mismo?.... Como te dije Shiniori, estas cosas son muy duras para el que las sufre... pero tu sabes mucho mejor que yo que todo tu entorno no puede escapar tampoco de ese maldito sufrimiento. Y quiero que sepas, con el corazón en la mano, que durante todo este tiempo te he mandado mucha fuerza y has estado presente en mis pensamientos.

Dicho esto, hoy me ha dado un vuelco al corazón al ver tu avatar en un comentario de una noticia y ver que estabas por aquí, como siempre, charlando con los compis y siguiendo adelante con todo. Seguidamente he entrado a tu perfil y he visto este hilo y me he puesto al día de todo. Veo que de momento la cosa aunque parezca que va mucho mejor que cuando hablamos por última vez, todavía no está solucionada, no me queda claro si por incompetencia de la sanidad o por que estas cosas van así, pero veo que todavía no hay nada confirmado al 100% y que cabria incluso la posibilidad de aún habiéndolo pasado tan mal con todas las pruebas y operaciones pudiera resultar todo en un "susto" o algo no tan grave, de lo cual me he alegrado mucho.

Solo decirte Shiniori lo que te he dicho ya alguna vez más, para mi eres una persona maravillosa y no es justo que la vida trate de esta manera a gente como tu o como tantos otros que padecen este tipo de enfermedades. Esto no se lo merece nadie, pero la gente como tu menos todavía y no es justo.

Tengo muchas esperanzas en que todo va a salir bien, que el camino puede ser duro para llegar a la meta pero confió plenamente en tu fortaleza y en las ganas que le pones a la vida para que llegues ahí sin problema.

Espero poder llegar a conocerte en persona algún día y poder devolverte todo el cariño, el respeto, el saber estar, la buena voluntad, la dedicación, la paciencia, la generosidad, la fuerza y la ilusión que me has dado a mi desde que te conocí y que te definen tal y como eres, una persona muy grande con un corazón que no le cabe en el pecho.

Estas situaciones están hechas para los valientes y aquí mi apuesta es muy clara, a valiente a ti no te gana nadie y esta "pelea" la vas a ganar tu de calle.

Ánimo Shiniori, sigue adelante y no te desanimes sabes que somos muchos los que estamos contigo. Un fuertísimo abrazo maestro.
@Evil_forces

Uf no se que decir, solo darte mil gracias por tus palabras y aquí me tienes para lo que necesites tío, tu si que eres grande y estoy feliz de tener amigos así a mi lado.
Yo pasé por algo "parecido"...

Me noté un bultito en el testículo. Fui a Urgencias y me mandaron a hacerme una ecografía por el especialista unos días más tarde. Dio "malo", aunque ya me lo olía por llamarme para que fuera al día siguiente de hacermela... Me quedé helado cuando me lo dijeron y me pase unos 3 km hasta llegar a casa llorando...

Después resonancia, TAC y todo daba como "malo"... Después operación super rápido para amputarme el testículo entero... Para acabar con la biopsia dando como era bueno... Y a partir de ahí ya me he venido abajo y ando con psicologo/Psiquiatra...

Así que un poquito te puedo entender...

Mucho ánimo!!!! Un abrazo
@Bendisema

Uf vaya putada pero eso se considera negligencia ¿no? Solo puedo darte ánimo aunque es fácil decirlo y escribirlo, difícil es vivir con ello.
Joder Shiniori espero que todo vaya bien de verdad compañero, tengo tu misma edad y no me puedo imaginar lo que es pasar por eso. Pero por lo que he leido por el hilo, todo va a salir bien! Ánimo!
Tommy_Vercetti escribió:Joder Shiniori espero que todo vaya bien de verdad compañero, tengo tu misma edad y no me puedo imaginar lo que es pasar por eso. Pero por lo que he leido por el hilo, todo va a salir bien! Ánimo!


Muchas gracias justo ayer me hicieron analítica y ahora mismo me han dado el alta me han realizado una biopsia de nuevo una pesadilla que no termina espero que tengan suficiente esta vez y me digan que tengo porque telita
Shiniori escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder Shiniori espero que todo vaya bien de verdad compañero, tengo tu misma edad y no me puedo imaginar lo que es pasar por eso. Pero por lo que he leido por el hilo, todo va a salir bien! Ánimo!


Muchas gracias justo ayer me hicieron analítica y ahora mismo me han dado el alta me han realizado una biopsia de nuevo una pesadilla que no termina espero que tengan suficiente esta vez y me digan que tengo porque telita

A ver si hay suerte y no es nada grave, ya veras como termina todo bien [oki] .
Un saludo.
Recuerda compartir los resultados. Hay muchos que aunque no nos hemos pronunciado estamos pendientes y seguimos leyendo.

Mucha suerte! No dudo en que la historia terminará bien :)
Gracias muchas gracias por los comentarios sin duda dan mucha fuerza. Yo tengo esperanza de que si llega a ser algo será lo menos malo posible ya me dijeron que si es de hoskins y sin metástasis unos meses de quimio y radio y listo solo pido eso ya o que no sea nada de nada que mejor regalo que ese para estas fecha.
¡Toda la suerte del mundo! Ojalá sea bastante leve y en poco tiempo sea sólo un recuerdo.
Shiniori escribió:Gracias muchas gracias por los comentarios sin duda dan mucha fuerza. Yo tengo esperanza de que si llega a ser algo será lo menos malo posible ya me dijeron que si es de hoskins y sin metástasis unos meses de quimio y radio y listo solo pido eso ya o que no sea nada de nada que mejor regalo que ese para estas fecha.

Compañero muchísimo animo y muchísima fuerza en estos momentos...espero de todo corazón que se quede todo en lo menos malo y en nada nos lo estés contando.

Un saludo amigo
Hoy estoy de bajon, fui de primera visita con mi nuevo hematologo y el que tenia no explicaba nada este en cambio me ha explicado sobre papel mucho mas en 1 sesion que el otro en 3 meses.

Total no hay resultados no ha sido suficiente la biopsia guiada por aguja cosa que me esperaba, ya es la segunda y nada, en poco a volver a abrir.

Tenia la esperanza de que me dijeran al 100% que sera de hodgkin pero hay un 10% de que sea no hodgkin tipo t y estoy todo rallado pero bueno veremos que sale.
Paciencia, relax y no te agobies. Deja que todo fluya. Eso si, sin perder la esperanza. Ánimo.
Shiniori escribió:Hoy estoy de bajon, fui de primera visita con mi nuevo hematologo y el que tenia no explicaba nada este en cambio me ha explicado sobre papel mucho mas en 1 sesion que el otro en 3 meses.

Total no hay resultados no ha sido suficiente la biopsia guiada por aguja cosa que me esperaba, ya es la segunda y nada, en poco a volver a abrir.

Tenia la esperanza de que me dijeran al 100% que sera de hodgkin pero hay un 10% de que sea no hodgkin tipo t y estoy todo rallado pero bueno veremos que sale.

Joer, ¿que tienen que hacerte otra mas? :O
Un saludo.
885 respuestas
1, 2, 3, 4, 518