Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

1, 2, 3, 4, 513
He estado meses pensando en compartir mi relato con todos los eolianos y he decidido dar el paso, no hago esto para dar pena sino para que se vea la cruda realidad de esta puta enfermedad que cada vez se tiene a mas corta edad y que si tienes suerte y lo detectan a tiempo pues te ha tocado la loteria una loteria que te destroza de un dia para el otro.

LOS PRIMEROS SINTOMAS
Estamos siempre tan liados en el día a día que muchas veces uno no para a pensar que le puede estar sucediendo algo tan grave como lo que sucede y por desgracia a mucha gente en este mundo.
Soy un chico de 33 años, que hace 1 año aproximadamente notaba sintomas inusuales en una persona sana y es cierto, que desgraciadamente, he tenido problemas de ansiedad por estres y la familia, por suerte, el tema de la familia se llegó a solucionar, lo que no conseguí solucionar fue el estres en el trabajo, el cada vez exigir mas y cobrar lo mismo.
Fueron pasando los días, los meses y yo seguia cada vez peor, supongo, que el cuadro de ansiedad agravaba un poco todo.
Lo unico que notaba eran:
- Fatiga (Mucho cansancio, tanto, que a veces, no podia tirar de mi mismo)
- Picores (Me rascaba por todo el cuerpo, pero de una manera no muy normal)
- Sudoración (Por las noches al despertar dejaba toda la cama chorreando de sudor)

Para mi, estos, son los mas destacados, aún recuerdo, en el trabajo, unos mareos horribles, dolor de cabeza, ganas de vomitar, esto día a día, aún a día de hoy, no entiendo, como pude aguantar tanto tiempo con estos sintomas.


EN BUSCA DEL DIAGNOSTICO
El problema de todo, era, que la Dra. de cabecera me tenía diagnosticado de ansiedad y ataques de panico y cuando le decía de estos sintomas anteriormente descritos, pues me decia que era todo de lo mismo.
No soy una persona de pisar mucho el hospital o el CAP, para ello, tengo que estar muy pero que muy mal y la verdad que fui bastante porque no era normal lo que me estaba sucediendo yo me notaba que no lo era.
La Dra. despues de meses y meses optó por hacer una analitica, pasado los 15 dias fui a por los resultados y me dijo que estaba todo bien excepto que tenía los globulos blancos muy altos pero muy mucho entonces estaba un poco preocupada es por ello que me hizo repetir la analitica, pasado otros 15 días, fui y me dice que seguian igual de altos y que por lo tanto, tenía que ir al hematologo para seguir mirando que es lo que me sucedia.
Yo, mientras tanto, seguia con mi vida, con mi trabajo como si nada, con los sintomas pero intentaba hacer la vida normal aunque cada vez se me hacia mas cuesta arriba, muchas veces no podía ir a trabajar incluso alguna baja de por medio, etc.
Cuando fui al hematologo, me volvieron a repetir los analisis, pero esta vez, eran mucho mas completos.
En estos analisis, me descartaron leucemia cosa que me entere por mi Dra. ya que el hematologo por no preocuparme me dijo que me olvidara ya que habia salido negativo, en ese momento, me acojoné porque me di cuenta de por donde podían ir los tiros.
La Dra. no paraba de suministrar medicación ya fuera para la ansiedad, picores y demas sintomas que yo tenía pero le decia siempre, que esa medicación aparte de no hacer nada me perjudicaba aún mas hasta tal punto de tener que ir un dia a urgencias porque parecía que estaba drogado, por suerte, no soy una persona de tomar medicación de manera descontrolada aún teniendo dichos sintomas, pero, por lo visto, la ultima pastilla que me recetó no me fue demasiado bien, fui a urgencias y la Dra. me dice que parece que habia sufrido como una sobredosis de medicación o algo así, suerte que fui a urgencias, gracias al ir, me hicieron una placa de torax que me hizo repetir porque no se podía creer lo que veia en ella y me dijo, cuando vayas al hematologo se la enseñas.


"DIAGNOSTICADO", TIENES CANCER
Voy al hematologo y le digo que se mire la radiografia que me hicieron el día que fui a urgencias, se la mira y me dice, tranquilo seguro que te moviste y no es nada pero por si acaso te voy a pedir un TAC.
- El TAC es como una especie de resonancia, pero en este, te inyectan un liquido intravenoso "yodo" para que así ellos puedan ver mejor los organos se utiliza mucho para poder ver tumores por ejemplo.
Eso fue un miercoles como todos los que me visitaba, pasaron unos 7 días hasta saber el resultado del TAC.
El día que fui a por los resultados del TAC tambien me avisó de que me quería hacer la biopsia del molde de hueso.
- Consiste en sacarte liquido y hueso de la quedara o externon, a mi me lo hicieron en la cadera, molesta pero doler, no duele y la hacen bastante rapido.
Nos encontramos en la sala de espera, con mi madre y mi mujer a la espera de que nos llamara para entrar a consulta, la verdad, ese día tardó mas de lo normal porque en esa semana habia puente de por medio y se le junto la agenda, despues de bastante rato como 2h aproximadamente, voy a entrar con mi madre y me dice que si he venido con mi mujer que tambien debería de entrar.
Entramos, estamos los 3 y ni nos dejó tiempo a sentar que nos suelta "TENGO MALAS NOTICIAS" en el TAC se puede ver que tienes un linfoma.
Cuando me dijo linfoma, yo no sabía a lo que se referia y entonces es cuando dijo la palabra maldita, "TIENES CANCER, ES UN LINFOMA"
Me miro a mi madre y a mi mujer, se me viene el mundo encima, no me salian ni las lagrimas, ademas, el hematologo para mi que se asustó y nos dio muchisima información sobre lo que podía tener:
- Uno cuando tiene un linfoma que va a traves del sistema linfatico puede ser:
- Hodgkins (El mas normal se cura entre un 80-90% con quimio y radio)
- No Hodgkins (Es el mas raro, solo aparece en el 10% de los casos y suele ser de tipo T, en este, se requiere transplante pero es curable)
Estos son los mas normales pero hay cosas aún mas raros o variantes de los mismos.
Aparte de toda esta información me dice que me ingresa de urgencia porque el tumor toca la orta y no se quiere arriesgar, mientras espero, llamo a mi jefe para dar la noticia entre otros, la verdad, no llamé a muchos, no podía hablar y tampoco llorar.

INGRESO EN EL HOSPITAL
La verdad, no sabeís que afortunad@ es uno cuando esta bien, esta sano, no tiene ninguna enfermedad, yo, cuando tenía 5 años solo sufrí algo parecido como meringitis pero fue una falsa alarma por suerte la mia y de ahí solo he pasado asma y alergia.
Entro por urgencias al hospital, me hacen esperar en la salita como 1h o incluso diria que 2h, por suerte, tenía el movil y me pude evadir un poco.
Al rato me llaman y me pasan a un box y me dejan unso 30min a 1h no recuerdo bien y me pasan a una especia de box mas grande ya que en este tenía una persona al lado.
Al pasar la hora o así, me dice la enfermera que ya tiene lista mi habitación de ingreso y me suben, lo que ves en la planta 8 de dicho hospital es IMPRESIONANTE no lo siguiente.
Toda esa planta es de gente que padece cancer, unos mas buenos que otros pero aún el menos malo es una gran putada en esta enfermedad.
Al entrar en la habitación me encuentro con mi compañero, una gran persona y que espero aún siga luchando porque gracias a el tengo esta fuerza para seguir día a día.
Desgraciadamente, el padecía uno muy jodido y con metastatis, hombre joven de 44 años con familia, una autentica desgracia pero con mucho valor y coraje luchaba día a día.
Solo me tenian para controlar que no me pasara nada ya que entré un miercoles y hasta el lunes no me iban a hacer nada.


LAS PRUEBAS
Llega el lunes, me hacen las pruebas que son:
- Aguja guiada por TAC que consiste en sacar una muestra de tumor aspirando con una aguja.
El proceso en si no es doloroso porque te ponen anestesia local, pero, si que imrpesiona ya que estas despierto en todo momento, al interactuar con el Dr. o Dra. que te hace dicha prueba la verdad que se pasa rapido.
- Biopsia de molde de hueso.
Me sacaron un trozo de hueso y liquido de la cadera, tambien, lo pueden hacer en el esternon, no duele, solo molesta, ya que aplican anestesia local.
Una vez lo tienen todo, me dan el alta al dia siguiente a esperar resultados entre 15 a 20 dias.
Vamos al hematologo y nos dice que con estas pruebas saben que es un linfoma al 100% pero no pueden saber de que tipo es y por lo tanto tienen que abrir, en ese mismo momento me solicita cita para hablar con los cirujanos.
Me llaman y me presento al jefe de cirujia y me comenta lo que me van hacer, etc me dice el día que me van a ingresar y el momento en el que me lo van a hacer ya que los quirofanos estan saturados y por suerte o desgracia los que padecen cancer tienen prioridad siempre y cuando no haya un caso mas importante que el tuyo.
Así que un domingo me ingresan y el lunes a primera hora me intervienen y todo perfecto me dejan el drenaje que noveas que asquito y que molesto que es:
- El drenaje para el que no lo sepa es un tubo que te dejan dentro y va a parar a un pequeño diposito donde va saliendo toda la sangre.
A los 2 dias me dan el alta y me voy para casa con dicho drenaje y el viernes voy a que me quiten el drenaje y me dicen que hasta los 15-20 dias no tendrán los resultados.
Vamos de visita con el hematologo ya que las planifican y me dicen que no hay resultados y que la patologa no ve que sea un linfoma, en cuanto me suelta eso por la boca, tanto mi madre como yo saltamos de alegria pero veo a mi mujer inquieta y le comento al hematologo que desde que tomo cortisona que no tengo sintomas entonces el se queda como un poco mosca como diciendo "para mi que la muestra ha quedado afectada por la cortisona" total salgo de la consulta saltando de alegria pero mi mujer me advierte de que no me alegre tanto porque no es muy normal lo que me ha dicho y lo que ha sucedido.
Aún tenía las grapas, voy con la cirujana para quitarlas y le comento que el hematolog me dijo que muy posiblemente me tengan que volver a intervenir ya que la muestra no les ha valido para nada a eso que la cirujana me contesta de eso nada.
Al volver de visita con el hematologo efectivamente, me dice, que hay que volver a abrir que la muestra ha quedado inutilizada supuestamente por la alta dosis de cortisona a eso que nos quedamos muy sorprendidos y exponemos:
- Si sabías que me querías intervenir porque no quitaste la cortisona?
A eso que contesta el:
- Se intervino porque tenías la masa muy grande y podía perjudicarte seriamente ya que en la localización donde tienes el tumor pasa la orta.
Quedamos en que iba a hablar con cirujia de nuevo para programar otra intervención y yo le digo que la Dra. me dijo que de eso nada y el me contesta, dejame que hable con ella.
Al rato, yo estando en el pasillo me dice, al final se ha decidido hacer una biospia por aguja guiada y no abrirte, vamos, que la cirujana le dijo que no y era lo unico que podía hacer aun sabiendo que esa prueba no iba a valer para nada.
Me llaman para hacer dicha biopsia, por suerte, al llegar, me pasan a buscar para realizarla enseguida, he de decir, que esta vez lo pase realmente mal, no se si fue porque lo hizo otra persona pero os lo juro, pensé que me moria, al final, aguanté como pude y la hicieron.
Esperamos otros 15 dias y vamos al hematologo y me dice que nada que no hay resultados me cambian de medico y me pasa a otro hematologo, este, según el, es un hematologo especializado en linfomas a lo que me pregunto:
-¿Porque no me ha derivado a este desde un principio?
Me presento con el nuevo hematologo, me explica lo que esta pasando en mi caso y me dice:
-Tienes un linfoma pero no sabemos que linfoma es.
-Te han realizado biopsias e intervencion y nada de nada.
- Solo queda o hacer otra biopsia cosa que no valdra de nada o abrir de nuevo.
Quedamos en que me intentan solicitar intervencion pero pasan los dias, las semanas y no se nada.
Llamo y me dice que se estan peleando hematologia con cirujia y no llegan a una cuerdo.
Hace poco, vuelvo a llamar, me dice que se ha decidido hacer una nueva biopsia guiada por aguja y le digo yo ¿pero no me has dicho que eso no va a veler para nada? y contesta, esperemos que esta vez si.
Yo, como paciente, se que alguna cosa por prisa, por precaución o por protocolo no se ha realizado de la mejor manera posible y es por ello que me encuentro con el cuerpo magullado y sin resultados, han pasado ya casi 5 meses y estoy peor que al principio.
Hoy fuimos con mi mujer al hospital para decir que no me pienso hacer la biopsia y como bien me dijo el hematologo vamos a hacer quimio pensando que es un linfoma de hodgkins y tener suerte de que funcione.


En construcción...
Sólo puedo decir que ojalá que todo vaya bien y lo digo de corazón sin conocerte. Mucho ánimo.
@j0se242

Gracias compañero, se que saldre de esta, hay muchos avances y solo tengo 33 años.
Como el compañero, solo te escribo para darte todos los ánimos del mundo, no tengo ninguna duda de que vas a salir de esta . Se fuerte!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi hermana salió de uno hace unos meses. Mucho ánimo y ojalá todo salga bien.
Ánimo compañero, que dentro de lo malo sea lo menos malo y te puedas recuperar pronto o tarde, eso da igual, pero que te recuperes bien.

Un saludo
Mucho ánimo, deseo que todo salga bien. Se fuerte.
Muchos ánimos, hoy en día con tantos avances lo superarás seguro.
Mucho ánimo compañero !! Fuerza y paciencia para derrotar a esta terrible enfermedad
Mucha fuerza.
¿Qué síntomas son esos que dices que notabas?
Muchos ánimos, que salga todo bien.

Saludos.
Todo mi apoyo y fuerza compañero. Animo que aqui es lo mas importante.
Lo primero, mucho ánimo compañero, seguro que pronto todo será un mail recuerdo.
Lo segundo, creo que haces mucho hincapié en que tienes miedo a las pruebas y los tratamientos, y pese a ser normal hasta cierto punto, tambien te digo que te acostumbras e incluso sales reforzado.

Yo estuve hace unos años en seguimiento neurológico por una serie de síntomas, a cual mas extraño y tenía que hacerme una resonancia magnética de la cabeza cada seis meses. Soy tornero fresador, por lo que al tener fragmentos metálicos en el cuerpo, me la hacían en una de baja intensidad y por lo tanto, duraba mucho mas tiempo la prueba, algo mas de dos horas.
El dolor físico no me ha afectado casi nada durante toda mi vida, lo tolero demasiado bien, pero no llevo nada bien estar inmovilizado, hasta el punto de que sufría tapefobia (miedo irracional a ser enterrado vivo).
La primera resonancia fue una tortura, la peor experiencia personal de mi vida, con diferencia.
Pero poco a poco me fui acostumbrando y la tapefobia desapareció.
Los síntomas de los que hablaba, en mi caso, tal como vinieron, se fueron, y a día de hoy no tengo diagnóstico,y creo que nunca lo tendré, siento que no hayas tenido la misma suerte.

Lo dicho, mucho ánimo compañero.
Muchos ánimos ... verás que todo sale bien ten confianza en ti mismo
@Reakl

Antes de contestar a tu pregunta, gracias por la fuerza y animos, van muy bien ya que mi vida ahora es como una montaña rusa de subidas y bajadas vuestras plabras me dan ganas de seguir y luchar.

Mis sintomas eran mucho cansancio mal estar general y picor excesivo por todo el cuerpo, esos picores cads vez eran mas constantes y persistenes hasta tal punto de hacerme llagas sobre todo en la zona los pies, tobillos.

Yo de verdad, todo aquel que tenga síntomas y se encuentre mal, haceros TAC, resonancias, porquee de ello depende el encontrar lo antes posible lo wue te sucede yo solo pido que sea a tiempo y pueda recuperar mi vida lo antes posible.

Gracias chic@s

@dlabo

Cuando me hicieron el TAC pense que no podria aunque dura 3min ahora tengo que hacer una en vall d'hebron que dura 20-30min un escaner que se llama PET o algo asi este dia 15 veremos que tal porque no te puedes mover nada apenas. Ya os contaré.

A todo esto, me alegro que estes bien la salud es primordial lastima no nos demos cuenta de ello hssta que es demasisdo tarde.
@Shiniori suena a tópico, y probablemente lo sea, pero vas a tener una nueva perspectiva de lo que realmente es importante y de lo que es banal y no merece la pena gastar tiempo ni energías.
Eso no quiere decir que dejarás de jugar a videojuegos o ver películas o lo que sea que te guste, al contrario, lo disfrutarás mas y de forma mas consciente, pero libera mucho que te sude la polla muchas tonterías.
Mucho animo compañero, mi abuela materna (la unica que me queda con vida) ha superado 2 cancer, uno de Colon que la operaron hace 5 años y otro que le salio en la parte superior del riñon hace 2 años (procudido por el de Colon) y el otro dia en las pruebas que le hicieron con 85 años que tiene le dijo el medico que todo bien, que esta como un roble (joer que si lo esta, mueve muebles ella sola como se le ponga en la cabeza [+risas] lo hace), si esta en la primera etapa no te preocupes que de eso se sale y las tasas de curacion son muy altas, lo primero siempre tener mente positiva todo el tiempo, despues seguir el tratamiento medico que te preescrban al pie de la letra y nunca echarse abajo, eso es lo peor de todo para superar esto, ya veras como todo sale bien [oki] .
Un saludo.
Es flipante la cantidad de gente que tiene Cáncer como una gripe se tratara, no paro de ver casos de gente que ha salido hasta con 5 canceres distintos.

Alguien hay detrás lucrándose de todo esto, no es normal que esto sea una epidemia y familias donde no han habido casos al poco tiempo aparece gente joven deportista y sana con un cáncer a los 25 años.

Animo que de todo se sale.
Únicamente darte ánimos y todo nuestro apoyo. Evidentemente, si sientes la necesidad de desahogarte y contarnos el proceso, como te va todo, aquí estaremos encantados de leerte y animarte en el proceso.
Seguro que la "ayuda" de unos desconocidos en un foro no es gran cosa, pero te aseguro que muchos empatizamos contigo.
Un abrazo y a por ello, seguro que todo sale bien!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho ánimo compañero, espero que todo salga muy bien. Como dices, la ciencia está muy avanzada y eres muy joven.

Un abrazo y muchísima fuerza!!
Ánimo compañero. No te conozco pero te deseo de corazón que toda salga bien y te recuperes. Apóyate en la familia y amigos, y aquí tienes el foro para desahogarte. De verdad, mucha suerte, eres muy joven y te pondrás bien. Un abrazo.
he tenido experiencias con esa enfermedad, por suerte no yo y toco madera
te deseo lo mejor, mucho animo y nunca dejes de luchar
Me cago en mi puta vida... Seres evolucionados nos llaman, mis cojones... En fin macho, muchisima suerte
Nunca es tarde asi que suerte, muchisimas veces se curan o se llevan bien, solo que son mas interesantes las noticias de quien muere de cancer en vez del que se salva.

Animo y a por todas.
Compi ánimo, en mi familia he tenido varios casos y conozco el asunto de cerca, intenta llevarlo con el ánimo alto que aunque sea delicada la cosa irás adelante, y nada mucha fuerza!
Toda mi fuerza para ti compañero, haciendo una coña muchos de los foreros y yo, te mandamos nuestra fuerza vital como a son goku contra Freezer.
Demuestrate que te puedes comer el mundo haciendo frente a esta adversidad, cuando lo consigas verás el mundo de otra manera y serás más feliz que nunca.

Te recomiendo un libro que te ayudará a llevar la situación de la mejor manera posible, que seguro que lo harás, se llama "El poder del Ahora".

Te deseo lo mejor, y esperamos tener noticias positivas sobre ti pronto, un fuerte abrazo, fuerza y poder.
Qué asco de enfermedad, cada día es más común el puto bicho este...
Mucho ánimo y fuerza compañero, nunca desistas, seguro que sales de esta.

Mi abuelo pasó por 2 cánceres y le dieron de vida 3 meses, hace 15 años, con esto te quiero decir, que no te vengas abajo y que por muy malas que sean las noticias, para adelante siempre. [oki]
Mucha fuerza y ánimo compañero, te deseo de todo corazón que te recuperes pronto.
Mucho fuerza y animo compañero EOLIANO.
Seguro que sale bien!!!
Alguien con el avatar de Iori tiene que ser fuerte por cojones :)
Aunque no nos conocemos te deseo lo mejor y que te recuperes y vuelvas con mas fuerza. Como muchos aquí conocemos lo que puede suponer dicha enfermedad, algún dia conseguiremos erradicarla. Mucho animo y mucha fuerza , seguro sales adelante.
@Shiniori Fuerza, ánimo y mucha paciencia, todo lleva su ritomo, pero sobre todo, no desistas.
me dejas sin palabras, llevo coincidiendo contigo en eol 15 años.

mucha suerte amigo, te acompaño en esta aventura desde la distancia. tengo un familiar muy cercano en la misma situacion. un abrazo
Muchísimo ánimo chaval.
Dentro de esta pesadilla tenemos la "suerte" de que en España somos de los mejores en este tema. Me ha tocado por partida doble esa misma enfermedad en mi familia y en los dos casos se han curado y aquí están dando guerra como si todo hubiera sido una simple pesadilla.

Un consejo: nunca jamás te desanimes, la actitud es super importante en el tratamiento. Es más fácil decirlo que hacerlo pero se consigue, creeme.

Un fuerte abrazo.
Buenas @Shiniori,
No suele participar en los foros, pero he visto tu mensaje y además de darte muchos ánimos te quería contar una experiencia personal que espero que te valga.

Hace 12 años mi pareja y yo nos mudábamos por fin de casa de nuestros padres, el mismo día que firmamos el alquiler ella se encontraba mal y pasó por lo mismo que tú hasta el diagnóstico de Linfoma no Hopkins.

Recuerdo aquel tiempo arreglando la casa mientras estaba en el hospital, ir a comprar muebles antes de la quimio y esa mezcla de incertidumbre, miedo y agobio durante la misma.

Fueron meses muy duros en lo físico y lo emocional, justo en el mejor momento de nuestras vidas. Después de la quimio, cada revisión era muy dura y además le echaron del trabajo me acuerdo que lo más duro era el plano psicológico ya que cualquier cosa nos ponía de los nervios.

Bueno pues hace un mes le dieron el alta, ya solo tiene que ir al médico de cabecera. Por el camino hemos tenido nuestros más y menos y sobre todo un hijo que ha sido lo más.

Con eso solo quería contarte que anímo, que seguro que todo va a mejor y que la gente sale.

Un abrazo muy fuerte.
Mucho ánimo tio, a menudo no valoramos la suerte que tenemos de estar sanos. Gracias por contarlo y os deseo que todo salga lo mejor posible.
Muchisimos ánimos, pero seguro que lo superas., ya que como bien dices, esta enfermedad esta bastante mas controlada que hace unos años, y se te ve animado que es algo fundamental
En mi familia, nos ha tocado bastante, con dos primas de 27 y 35 años en el momento que las diagnosticaron, pero ya están recuperadas, y ahora tengo 2 tíos con lo mismo, pero al ser mayores, el cáncer va mucho mas lento.


Por desgracia, el puto cáncer nos va a tocar a casi todos en algún momento de nuestra vida, y la verdad que se esta disparando tanto en gente joven como en mayores.
Mucho ánimo tío y gracias por atreverte a escribir tu situación, que es muy dura. Pero con ánimo, reposo y buena ejecución se puede salir de todo.
Mi tía a subido 2 y lo está superando.
Te toca una dura lucha pero saldrás vencedor, mucho ánimo!!! [boing]

Un abrazo compañero
Hola compañero, si me lo permites me gustaría darte un consejo que seguro te será de ayuda:

Por muy mal que lo puedas estar pasando intenta pensar en positivo; rodéate de tu familia y de tus amigos más cercanos, haz cosas con ellos que te agraden y te diviertan, se todo lo feliz que puedas. Piensa que esto será únicamente un bache en el camino.

Es muy importante que mentalmente estés más sano que nunca. Tu mente es crucial para superar un momento como este.
Yo no pase por un cáncer pero me tuvieron que cambiar la válvula mitral por una mecánica (el corazón), llegué a estar realmente mal (al borde de la muerte... incluso me llegaron a operar con fiebre, cosa que solo se hace en caso de urgencia), pase varios meses en el hospital hasta que dieron con lo que tenia, pero fue operarme (salir con vida de milagro) y recuperarme rápidamente.
Con esto te digo que cuando comiences el tratamiento de seguro que te deprimes y lo ves todo como una mierda (seguramente ya lo ves así), pero si tienes voluntad y te tratas, tendrás muchas más posibilidades de salir de esta (además como bien dices, tienes la "suerte" de que te a pillado de joven).
En mi familia el cáncer es un viejo conocido pero siempre se le ha vencido (en el caso de una misma persona hasta en 4 ocasiones).
¡¡Ánimo!!
256k escribió:Me cago en mi puta vida... Seres evolucionados nos llaman, mis cojones... En fin macho, muchisima suerte


Evolucionado no quiere decir exento de patologías.



Al que abrió el hilo, mucha suerte [oki]
Mucho ánimo compañero eoliano, espero y deseo que todo salga bien!
Afortunadamente ahora hay más posibilidades que nunca de salir de algo así. Mucha fuerza.
Animo compañero seguro que lo superas [oki]
Mucho ánimo y sobretodo actitud positiva que el coco ayuda mucho durante la recuperación.
1Saludo
Mucho ánimo y fuerza compañero!
Ánimo hermano eres joven y la ciencia avanza muy rápido!
Tengo amigos que han superado algunos cánceres y aunque parezca que todo está negro hay que tener fe, mucha fuerza y un abrazo
(mensaje borrado)
Tengo un amigo joven que ha superado dos, eres FUERTE, mucho ánimo y un abrazo!!!
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513