Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

Korso10 escribió:
Hombre, yo me pongo en su pellejo y paciencia la justa. Que hablamos de un cáncer, no de un tobillo torcido. No me refiero a la impuntualidad, me refiero a lo que dice el compañero:



Lo entiendo, y a la vez no, por que personalmente no pase por ello, pero bajo la experiencia me remito, que lo mas sano es asumir que estas cosas hay que llevarlas con paciencia, aunque las condiciones no inviten a ello.
Shiniori escribió:Buenas a tod@s,

Efectivamente estoy tomando algo para esos ataques de pánico, hasta hace poco lo llevaba más o menos bien pero cuando ves que pasan las horas, días, meses y te ves que estás igual o peor que al principio desesperas.

Me dan hora para ayer a las 15h (hace 1 semana y media) supongo que es protocolo o llamadlo como queráis la primera visita sabes más o menos a lo que vas pero lo que no entiendo es:

Primero, tengo a las 15h y me llaman a las 17h tenía un retraso de 2h habían pacientes que ni habían podido comer.

Segundo, entras y bueno explicas todo más o menos desde la vivencia de uno y me dice que el trueta de donde vengo es un muy buen hospital le digo que no lo dudo en ningún momento, prosigue, diciendo que han hecho muchas cosas que desde su punto de vista han realizado todo lo que se debe hacer e incluso más.

Tercero, me dice que según el informe de la primera biopsia es muy sugestivo a linfoma de hodgkins y me dice que le lleve las muestras para que las analicen ellos con sus patólogos a esto pienso, si esto es lo que quería desde un inicio, porque no me llaman y me dicen David, te vamos a visitar pero si vienes a la visita y puedes, trae las muestras.

Ahora yo tengo que ir al trueta, pedirlas, tardará 2-3 días, volver a BCN solo para dejar las muestras y en 1 semana me dicen si coinciden unos con otros para comenzar a hacer tratamiento.

Yo no quiero exigir ni pedir cosas incoherentes solo pido lo que es justo aparte de lo que tengo y que estoy sin medicación parezco un pato mareado, no es muy normal desde mi punto de vista porque si a mi me llaman con tiempo y podemos acortar en todos los sentidos, estamos hablando que para el miércoles de la semana que viene ya tendría el veredicto de ellos en cambio ahora hasta jueves o viernes no las tendré las subimos a BCN y hasta Abril no tendrán el resultado.

Toca a esperar una vez más, sigo en el túnel y apenas veo luz al final del mismo.

¡ Gracias aunque me repita, millones de gracias a todos por leer y dar ánimos !

Joer esto es una puta verguenza como esta nuestra sanidad, animo tio, a ver si te dicen ya lo que tienes y puedes empezar con el tratamiento cuanto antes y asi a ver si te recuperas.
Un saludo.
Animo y a tope, a ver ahora si ya damos con el clavo. ;)
Muchísimo ánimo tío, seguro que lo superas, es tiempo de mantenerse fuerte y optimista.
¡ Gracias EOLIANOS !

El lunes fuimos junto a mi mujer a buscar las muestras al hospital Trueta de Girona y las llevamos al Vall d'Hebron de BCN ahora a esperar a que me llamen o vaya presencialmente el día 2 para saber que hacemos, si seguimos con las biopsias o me hacen tratamiento sin un diagnostico claro.

Ahora tengo que pensar si el doctor me dice que hay una alta probabilidad de que sea de Hodgkins que es dentro de las 2 variantes de linfomas el menos agresivo si hacer tratamiento o no ya que hay un 90% de que sea ese o un 10% de que sea el otro, aunque, los medicos, cada vez, cambian el % y la ultima vez que nos reunimos con el jefe de hemato me dijo que era un 70% a 30% que yo creo que es alto pero me la juego y mucho.
Shiniori escribió:¡ Gracias EOLIANOS !

El lunes fuimos junto a mi mujer a buscar las muestras al hospital Trueta de Girona y las llevamos al Vall d'Hebron de BCN ahora a esperar a que me llamen o vaya presencialmente el día 2 para saber que hacemos, si seguimos con las biopsias o me hacen tratamiento sin un diagnostico claro.

Ahora tengo que pensar si el doctor me dice que hay una alta probabilidad de que sea de Hodgkins que es dentro de las 2 variantes de linfomas el menos agresivo si hacer tratamiento o no ya que hay un 90% de que sea ese o un 10% de que sea el otro, aunque, los medicos, cada vez, cambian el % y la ultima vez que nos reunimos con el jefe de hemato me dijo que era un 70% a 30% que yo creo que es alto pero me la juego y mucho.

Bueno, ya nos comentas a ver que te dicen, a ver si esta vez es la definitiva y te tratan eso de una vez, para decirle adios cuento antes.
Un saludo.
Venga señor que parece que la cosa se va encaminando. Un poco de paciencia y a ver si podemos tener buenas noticias pronto dentro del problema.

Al menos parece que la situación de descontrol médico va mejorando.

Estamos aquí todos contigo @Shiniori, empujando juntos para que vaya todo bien. Seguro que dentro del problema llegarán buenas noticias, ten esperanza y no te rindas jamás.

Un fuertísimo abrazo y cariño. Esperamos que nos des buenas noticias muy pronto.
En diciembre del año pasado tuve infección de orina y a base de pruebas me han detectado un cáncer en la próstata que por ahora parece benigno. Aún faltan un par de pruebas y según salgan hacen biopsia o sólo quedaría en vigilancia.
Pero vamos, que no me llega la camisa al cuerpo y hasta dentro de mes y medio no sé qué harán conmigo.
Vuelvo por aquí a seguir dando animos compañero!. Un abrazo [bye]
Ánimo, ánimo, animo!!! Vamos todos juntos!!! ratataaaa

Killer D3vil escribió:En diciembre del año pasado tuve infección de orina y a base de pruebas me han detectado un cáncer en la próstata que por ahora parece benigno. Aún faltan un par de pruebas y según salgan hacen biopsia o sólo quedaría en vigilancia.
Pero vamos, que no me llega la camisa al cuerpo y hasta dentro de mes y medio no sé qué harán conmigo.


Para tí también @Killer D3vil ! Estas esperas son muy comunes en todas las familias! Pasaraaaa, ya lo verás ;)
Killer D3vil escribió:En diciembre del año pasado tuve infección de orina y a base de pruebas me han detectado un cáncer en la próstata que por ahora parece benigno. Aún faltan un par de pruebas y según salgan hacen biopsia o sólo quedaría en vigilancia.
Pero vamos, que no me llega la camisa al cuerpo y hasta dentro de mes y medio no sé qué harán conmigo.


Espero no sea nada ¡ ya nos contaras ! lo malo de estas cosas que uno jamas se las espera y cuando te toca piensas como es posible que me pase a mi pero bueno por suerte hay mucho avance ahora y todo a cambiado a bien solo nos queda que luchar y seguir adelante con lo que venga, mucho animo compañero de batalla.
Leí hace poco que 1 de cada 2 personas padecerá cáncer a lo largo de su vida, es algo con lo que tenemos que convivir, por desgracia... Sin ir más lejos a mi padre le acaban de practicar una braquiterapia porque le detectaron cáncer de prostata hace unos meses...

Ahora no es como antes, hay muchos avances, muchas revisiones y está todo cada día más controlado.

Ánimo @Shiniori !
zeoroh escribió:Leí hace poco que 1 de cada 2 personas padecerá cáncer a lo largo de su vida, es algo con lo que tenemos que convivir, por desgracia... Sin ir más lejos a mi padre le acaban de practicar una braquiterapia porque le detectaron cáncer de prostata hace unos meses...

Ahora no es como antes, hay muchos avances, muchas revisiones y está todo cada día más controlado.

Ánimo @Shiniori !

no creo que uno de cada dos..pero cada vez va a mas y imagino que dentro de 100 años el porcentaje sera de 1 de cada 4 tendra cancer..aunque quizas dentro de 100 años sera tan facil como curar un resfriado...
pedrinxerez escribió:
zeoroh escribió:Leí hace poco que 1 de cada 2 personas padecerá cáncer a lo largo de su vida, es algo con lo que tenemos que convivir, por desgracia... Sin ir más lejos a mi padre le acaban de practicar una braquiterapia porque le detectaron cáncer de prostata hace unos meses...

Ahora no es como antes, hay muchos avances, muchas revisiones y está todo cada día más controlado.

Ánimo @Shiniori !

no creo que uno de cada dos..pero cada vez va a mas y imagino que dentro de 100 años el porcentaje sera de 1 de cada 4 tendra cancer..aunque quizas dentro de 100 años sera tan facil como curar un resfriado...


De hecho creo que era 3 de cada 4. La mayoría evitables con buenos hábitos, lo cual no quita que te pueda tocar aún así.
pedrinxerez escribió:
zeoroh escribió:Leí hace poco que 1 de cada 2 personas padecerá cáncer a lo largo de su vida, es algo con lo que tenemos que convivir, por desgracia... Sin ir más lejos a mi padre le acaban de practicar una braquiterapia porque le detectaron cáncer de prostata hace unos meses...

Ahora no es como antes, hay muchos avances, muchas revisiones y está todo cada día más controlado.

Ánimo @Shiniori !

no creo que uno de cada dos..pero cada vez va a mas y imagino que dentro de 100 años el porcentaje sera de 1 de cada 4 tendra cancer..aunque quizas dentro de 100 años sera tan facil como curar un resfriado...

Leí que a partir de los 70 el porcentaje subia a 52% de posibilidades. Es algo normal... Cada vez vivimos más y está todo cada día mas envenenado.
Shiniori escribió:
Killer D3vil escribió:En diciembre del año pasado tuve infección de orina y a base de pruebas me han detectado un cáncer en la próstata que por ahora parece benigno. Aún faltan un par de pruebas y según salgan hacen biopsia o sólo quedaría en vigilancia.
Pero vamos, que no me llega la camisa al cuerpo y hasta dentro de mes y medio no sé qué harán conmigo.


Espero no sea nada ¡ ya nos contaras ! lo malo de estas cosas que uno jamas se las espera y cuando te toca piensas como es posible que me pase a mi pero bueno por suerte hay mucho avance ahora y todo a cambiado a bien solo nos queda que luchar y seguir adelante con lo que venga, mucho animo compañero de batalla.

Gracias. Bueno, por el momento hasta después de semana santa no tengo los análisis, así que jugaré todo lo que me de deje el curro, por si acaso...
@zeoroh y espérate que se implante el 5G y en unos años van a subir los casos como la espuma.
Beelzebul escribió:@zeoroh y espérate que se implante el 5G y en unos años van a subir los casos como la espuma.


Me preocuparia mas de la alimentacion basura actual que del 5G
@zeoroh

Mucho animo. Le pasa eso a mis padres o a mis hermanos y me muero. Que desgracia.
todavia nadie ha saltado diciendo que con unas gotitas de lejia diluidas en agua se curan estas cosas? XD
Beelzebul escribió:@zeoroh y espérate que se implante el 5G y en unos años van a subir los casos como la espuma.

Las radiaciones no ionizantes está más que demostrado que no provocan cáncer como ya se ha debatido cientos de veces por aquí y múltiples sitios más.
AMSWORLD escribió:
Beelzebul escribió:@zeoroh y espérate que se implante el 5G y en unos años van a subir los casos como la espuma.

Las radiaciones no ionizantes está más que demostrado que no provocan cáncer como ya se ha debatido cientos de veces por aquí y múltiples sitios más.


vale mas la palabra de charlatanes que las demostraciones cientificas, es la nueva fé del siglo XXI, donde todo es mas cierto que la medicina oficial porque alguien lo dice, pero la gente que sigue a estas personas no tiene ni puta idea de lo que les cuentan, no lo verifican, lo dejan en manos de " es que creo que tiene logica"
vuelvo a pasar por el hilo solo para dar animo y espero que postee una grata noticia el OP.
creo que este hilo, mas que entrar en debates esteriles deberia aportar mas el apoyo de los forero al OP como otras dudas que se le puedan presentar a la hora de actuar o proceder con algun tipo de neligencias como ha llegado a pasar por lo que he leido.
por lo demas me remito mucho animo y un fuerte abrazo.
Animo.
saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh

Mucho animo. Le pasa eso a mis padres o a mis hermanos y me muero. Que desgracia.

Gracias.
Es lo que nos toca... Directa o indirectamente nos va afectar esta puta enfermedad a lo largo de nuestra vida y toca hacerle frente.
Mi abuela tuvo de colón, mi abuelo de pulmón y garganta, mi tío de piel, mi padre ahora de prostata...
La mejor amiga de mi madre de mama y cerebro...
He tenido tantos casos a mi alrededor que lo tengo normalizado.
@Killer D3vil Esperemos que no sea nada serio y salta todo bien.

@Shiniori A ver si en lo tuyo ya avanzan por fin y te dan un tratamiento eficaz y asi te olvides de esta puta pesadilla.
Un saludo.
Mucho ánimo Shiniori, me alegra que el tono de tus mensajes sea más animado que días atrás, un abrazo también a Killer D3vil y mis mejores deseos a los dos.
Hola a tod@s,

Os cuento, han analizado todas las biopsias creo que en un tiempo record, se han mirado 5 muestras en 1 semana y media y no ven nada que no hayan visto en el hospital Trueta de Girona, me dijeron que hablarian con los cirujanos y que me llamarian hoy, pues dicho y hecho me han llamado.

Me dice que operar es viable, es mas, que no voy a correr riesgo y que todo saldra fenomenal, quieren sacar mas masa que lo que hicieron en el Trueta de Girona la verdad, no se que pensar, me he quedado muy loco ya que en el hospital donde me operaron en Girona me dijeron que me podia quedar en la sala de operaciones que si salia me quedaria el cuerpo paralizado, etc.

Son medicos, digo yo, que si no se vieran capaces, no dirian que si son capaces, digo yo, ¿no?

No las tengo todas conmigo y esta vez, si que estoy asustado, es mas, estoy por dejarlo todo arreglado por si pasa algo que al menos mi mujer no tenga problemas.

Mañana tengo la visita con los cirujanos para que me expliquen que van hacer, como, etc.
Por experiencia te digo que siempre anteponen el peor de los casos por motivos logicos y que cuando dicen que va todo encarrilado es que estan muy seguro de ello.
Shiniori escribió:Hola a tod@s,

Os cuento, han analizado todas las biopsias creo que en un tiempo record, se han mirado 5 muestras en 1 semana y media y no ven nada que no hayan visto en el hospital Trueta de Girona, me dijeron que hablarian con los cirujanos y que me llamarian hoy, pues dicho y hecho me han llamado.

Me dice que operar es viable, es mas, que no voy a correr riesgo y que todo saldra fenomenal, quieren sacar mas masa que lo que hicieron en el Trueta de Girona la verdad, no se que pensar, me he quedado muy loco ya que en el hospital donde me operaron en Girona me dijeron que me podia quedar en la sala de operaciones que si salia me quedaria el cuerpo paralizado, etc.

Son medicos, digo yo, que si no se vieran capaces, no dirian que si son capaces, digo yo, ¿no?

No las tengo todas conmigo y esta vez, si que estoy asustado, es mas, estoy por dejarlo todo arreglado por si pasa algo que al menos mi mujer no tenga problemas.

Mañana tengo la visita con los cirujanos para que me expliquen que van hacer, como, etc.

Por lo general siempre se ponen en lo peor, pero seguro que sale todo bien.
Un saludo.
@Shiniori llevo tiempo siguiendo el hilo y, aunque no te conozca de corazón me ha alegrado mucho leer eso último que has dicho, por experiencias cercanas los médicos no se toman las decisiones a la ligera y siempre siempre siempre se ponen en lo peor. Si te dijeron eso es porque realmente es así y ojalá, de verdad que a veces siento que tengo un problema porque empatizo tanto con este tipo de cosas, me veo yo ahí y me entra un temblor... Que vaya todo genial, que seguro que será así.
Ánimo @Shiniori ya empieza el cambio de tendencia!
Me alegro mucho!
@Shiniori Suerte y que al final el asunto sea menos grave de lo que parece.
¡Mucho ánimo! Y lo de los médicos que se ponen en lo peor, lo hacen siempre así, más que nada para curarse en salud. Pero tranquilo, seguro que va todo bien al respecto. Y más si está todo encarrilado.

Un abrazo.
@adrian85
Quiero pensar que el 85 es la edad, es decir, 34 y que se puede razonar contigo....

Llevas varios hilos en los que aparentas tener bastante menos edad de la que me da la resta, varias personalidades y a parte, preguntar cosas de las cuales tú mismo la has liado, hastas aquí todo bien, ahora, es de tener los cojones bien gordos de entrar a un hilo de este calibre, y soltar semejante burrada como que "lo provocamos nosotros y no es que sea "aleatorio"" , no son palabras textuales pero es el significado que has puesto, o así lo he entendido.

La gente no se te ha hechado al cuello por que des tu opinión, ni mucho menos, se te hechan al cuello por que has hecho lo que sería similar a , meterte en un entierro y chillar, "alegraos, si la muerte no es tanto !!!" , a mi modo de ver, claro está.

Una de dos, o en internet intentas ser otro, o simplemente te falta empatizar con los demás, por que insisto, puedes tener opiniones en lo que quieras, yo soy de mente abierta en este aspecto y hasta podemos hablar cuanto quieras, pero vamos, hay momentos y momentos para decir las cosas, y en el que lo has hecho y de la manera, no ha sido la correcta, lo mires por donde lo mires.

Al autor del hilo, ánimo y siempre digo lo mismo, ante todo , moral, mucha moral, no decaigas que es lo que ayuda muchísimo.

Un saludo !
Gracias a tod@s por vuestros comentarios eolianos.

Acabo de salir de hablar con el cirujano y he alucinado me ha explicado que van acceder desde el lateral izquierdo con una o dos incisiones de 1cm a 2cm y que como toda cirugía puede provocar infección o sangrado.

De miedo he pasado a tener respeto pues me ha enseñado por donde van a entrar, como y al menos sin ser médico tanto ls explicación como el método es de lo más sencillo incluso más que la primera intervención que me hicieron en el hospital de Girona.

Ya todo va encarrilado he aceptado y nada ahora ya estoy esperando para hablar con los anestesistas y antes de que termine el mes seguro que he pasado por el quirófano.

Me ha dicho que esta intervención será diagnostica si o si el doctor muy simpático, incluso, me ha dicho que es muy posible que me opere el mismo que iba a intentar pedirlo

Ahora solo falta esperar y que todo salga como debe salir.

A todos gracias de corazón, es una pesadilla en la que sigo y no hay manera de despertar y salir de ella aunque ahora parece que veo algo de luz.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shiniori
Genial, todo ira bien!
adrian85 está baneado por "Troll"
Mucho ánimo compañero, sobre todo para que tu sistema inmune esté fuerte lo más importante es nunca rendirse y ser super fuerte, esto hará que el cáncer se cure en gran parte aparte de la operación. Ni te imaginas el poder que tenemos con el pensamiento, cosa que la mayoría ni sabe.

No se si es conveniente que lo diga pero ¿has oído hablar de las mega dosis de vitamina C? por probar igual no pierdes nada como complemento a lo otro. Piensa que si tienes un cáncer es conveniente tener el sistema inmune como una bestia, no normal, deberías mirar, que seguro que ya lo has hecho, cosas por ese lado, alimentación super sana, etc mientras los médicos te ayudan por el otro.
Se entiende que consultándolo primero con un médico.
Shiniori escribió:Gracias a tod@s por vuestros comentarios eolianos.

Acabo de salir de hablar con el cirujano y he alucinado me ha explicado que van acceder desde el lateral izquierdo con una o dos incisiones de 1cm a 2cm y que como toda cirugía puede provocar infección o sangrado.

De miedo he pasado a tener respeto pues me ha enseñado por donde van a entrar, como y al menos sin ser médico tanto ls explicación como el método es de lo más sencillo incluso más que la primera intervención que me hicieron en el hospital de Girona.

Ya todo va encarrilado he aceptado y nada ahora ya estoy esperando para hablar con los anestesistas y antes de que termine el mes seguro que he pasado por el quirófano.

Me ha dicho que esta intervención será diagnostica si o si el doctor muy simpático, incluso, me ha dicho que es muy posible que me opere el mismo que iba a intentar pedirlo

Ahora solo falta esperar y que todo salga como debe salir.

A todos gracias de corazón, es una pesadilla en la que sigo y no hay manera de despertar y salir de ella aunque ahora parece que veo algo de luz.

Muchisima suerte compañero, veras como todo sale bien [oki] y pronto te vemos curado.

adrian85 escribió:Mucho ánimo compañero, sobre todo para que tu sistema inmune esté fuerte lo más importante es nunca rendirse y ser super fuerte, esto hará que el cáncer se cure en gran parte aparte de la operación. Ni te imaginas el poder que tenemos con el pensamiento, cosa que la mayoría ni sabe.

No se si es conveniente que lo diga pero ¿has oído hablar de las mega dosis de vitamina C? por probar igual no pierdes nada como complemento a lo otro. Piensa que si tienes un cáncer es conveniente tener el sistema inmune como una bestia, no normal, deberías mirar, que seguro que ya lo has hecho, cosas por ese lado, alimentación super sana, etc mientras los médicos te ayudan por el otro.

Deja que sea el medico el que le recete lo que necesita, es obvio que su sistema inmunitario tendra que reforzarlo, pero meter una mega dosis sin control no creo que sea lo mas recomendado.
Un saludo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:Deja que sea el medico el que le recete lo que necesita, es obvio que su sistema inmunitario tendra que reforzarlo, pero meter una mega dosis sin control no creo que sea lo mas recomendado.
Un saludo.


Paso de hablar en este hilo, encima que le aconsejo con toda mi buena intención.
Obviamente lo debe consultar antes con su dios médico.
adrian85 escribió:
Psmaniaco escribió:Deja que sea el medico el que le recete lo que necesita, es obvio que su sistema inmunitario tendra que reforzarlo, pero meter una mega dosis sin control no creo que sea lo mas recomendado.
Un saludo.


Paso de hablar en este hilo.
Obviamente lo debe consultar antes con su dios médico.

¿Ves? Una cosa es que des tu opinion y ahora nos saltas con esto, te recomiendo que cambies un poco la forma de expresarte si quieres durar por aqui, sino tu mismo. [facepalm] .
Un saludo.
Chicos nos os peleéis pls que no merece la pena.

Ya he salido de la anestesista me hicieron analítica y nada a esperar que me llamen para operar, estoy eufórico y con fuerza.

Daros de nuevo las gracias, respecto a la alimentación y demás, intento siempre ser responsable pero he de decir que ahora no me lo estoy mirando tanto como debería porque en el momento que me hagan la quimio ciertos alimentos no los podré tomar.

Cuando salga de la operación y empiece el tratamiento los mismos médicos te recetan vitamina porque la quimio mata mucha cosa buena del organismo y entre eso y una buena alimentación se puede superar easy suerte que no bebo alcohol ni fumo cosas menos que pensar solo tengo que centrarme en dejar bebidas azucaradas y comida basura en general, comer sano, agua y ponerme como un toro de fuerte.

Soy un adulto de 33 años casado y gracias a la gran ayuda de mi mujer que por suerte trabaja en un hospital me cuida mejor que nadie.

En nada os escribo que estoy recuperado ya lo veréis!!
Shiniori escribió:Chicos nos os peleéis pls que no merece la pena.

Ya he salido de la anestesista me hicieron analítica y nada a esperar que me llamen para operar, estoy eufórico y con fuerza.

Daros de nuevo las gracias, respecto a la alimentación y demás, intento siempre ser responsable pero he de decir que ahora no me lo estoy mirando tanto como debería porque en el momento que me hagan la quimio ciertos alimentos no los podré tomar.

Cuando salga de la operación y empiece el tratamiento los mismos médicos te recetan vitamina porque la quimio mata mucha cosa buena del organismo y entre eso y una buena alimentación se puede superar easy suerte que no bebo alcohol ni fumo cosas menos que pensar solo tengo que centrarme en dejar bebidas azucaradas y comida basura en general, comer sano, agua y ponerme como un toro de fuerte.

Soy un adulto de 33 años casado y gracias a la gran ayuda de mi mujer que por suerte trabaja en un hospital me cuida mejor que nadie.

En nada os escribo que estoy recuperado ya lo veréis!!

Ya veras como en un plis plas estas como nuevo, ya nos vas informando de como va todo y aqui estamos para lo que haga falta. [beer]
Un saludo.
Cuanto me alegra leer el último mensaje @shiniori!!! [oki] Esto ya tiene otro color hermano!!!

Venga, que ya verás que ahora que está la cosa encaminada se pasa todo en un plis. Continua con ese ánimo que tienes ahora y verás como te ayuda a superarlo, nosotros intentaremos hacer fuerza desde aquí para darte ese último empujón de vitalidad. [inlove]

Un abrazote muy fuerte!!!!! [beer] [beer] [beer]
Mucho animo compañero!!

Por tus últimos comentarios se nota que estás mucho más animado y optimista, lo cual es genial y sin duda te ayudará a pasar por todo esto de la mejor forma posible!!

Ánimo!! seguro que en poco tiempo todo esto no será más que una anécdota que contarle a tus hijos y nietos.

Un abrazo muy fuerte y que todo vaya genial
Eolianos !! Me han llamado al mediodía el viernes a las 8h la mañana entro para operar estoy que no me lo creo es una sensación un tanto extraña pues me dijeron 6 semanas y han volado.

Estoy un poco asustado por todo el miedo que me metieron en el hospi de Girona de que me podía morir y pienso que si aquí en Barcelona pueden es porque es así, intentaré ir relajado.

En cuanto salga posteo como ha ido, muchas muchas gracias por vuestro apoyo este viaje junto a vosotros se me hace más ameno sin duda.
Muy bien @Shiniori !! Eres un valiente! Ves como el tiempo vuela.

Descontando horas para que la pesadilla pase y todo esto quede atrás!

Ánimo! Ya va quedando menos!
Shiniori escribió:Eolianos !! Me han llamado al mediodía el viernes a las 8h la mañana entro para operar estoy que no me lo creo es una sensación un tanto extraña pues me dijeron 6 semanas y han volado.

Estoy un poco asustado por todo el miedo que me metieron en el hospi de Girona de que me podía morir y pienso que si aquí en Barcelona pueden es porque es así, intentaré ir relajado.

En cuanto salga posteo como ha ido, muchas muchas gracias por vuestro apoyo este viaje junto a vosotros se me hace más ameno sin duda.

No te preocupes, que veras que todo va a salir bien, ¿te han dicho cuanto suele durar la operacion? Imagino que sea con anestesia general, si la toleras bien no habra problema, ni te vas a enterar ;) .
Un saludo.
@Shiniori fuerza compañero, tu puedes.

Un saludo y te deseo lo mejor.
FJTR escribió:Vuelvo por aquí a seguir dando animos compañero!. Un abrazo [bye]

* 1 animo y pendiente al hilo.
mucho animo
Shiniori escribió:Eolianos !! Me han llamado al mediodía el viernes a las 8h la mañana entro para operar estoy que no me lo creo es una sensación un tanto extraña pues me dijeron 6 semanas y han volado.

Estoy un poco asustado por todo el miedo que me metieron en el hospi de Girona de que me podía morir y pienso que si aquí en Barcelona pueden es porque es así, intentaré ir relajado.

En cuanto salga posteo como ha ido, muchas muchas gracias por vuestro apoyo este viaje junto a vosotros se me hace más ameno sin duda.


Seguro que va a salir todo muy bien @Shiniori!!! Todo pinta que ahora estás en un lugar mucho mejor, con mejor atención y mucho más profesional. Al fin se te está atendiendo como te mereces amigo, me alegro muchísimo.

Venga que ya queda muy poco, no estés nervioso que todo pinta muy bien. Muchos ánimos y mucha fuerza para mañana.

Te queremos @Shiniori!!! Un fuerte abrazo amigo.
885 respuestas
14, 5, 6, 7, 818