Cuando te dan la noticia de que tienes cancer.

Me alegro mogollón.Que salga todo bien.

Ánimo y fuerza!!!!!
Hasta ahora no había posteado enel hilo pero lo he ido siguiendo. Mucha fuerza para mañana, seguro que todo sale como toca y la recuperación empezará pronto. Un abrazo
Shiniori escribió:Eolianos !! Me han llamado al mediodía el viernes a las 8h la mañana entro para operar estoy que no me lo creo es una sensación un tanto extraña pues me dijeron 6 semanas y han volado.

Estoy un poco asustado por todo el miedo que me metieron en el hospi de Girona de que me podía morir y pienso que si aquí en Barcelona pueden es porque es así, intentaré ir relajado.

En cuanto salga posteo como ha ido, muchas muchas gracias por vuestro apoyo este viaje junto a vosotros se me hace más ameno sin duda.

Te deseo toda la suerte del mundo, que todo salga bien. Ánimo!! [oki]
Estoy ya listo y preparado para entrar a quirófano, solo pido que salga todo bien.

¡Nos vemos en un rato chic@s!
@Shiniori

Muchisimo ánimo!!!! esperando con ansia tus mensajes después de la operación!
Estamos a la espera de que informes a tu familia eoliana!
:)
@Shiniori ánimo y pronta recuperación.
Shiniori escribió:Estoy ya listo y preparado para entrar a quirófano, solo pido que salga todo bien.

¡Nos vemos en un rato chic@s!

Suerte tio, nos vemos dentro de poco [oki] .
Un saludo.
Entre a quirófano a las 14h y sali a las 17h y subi a planta 20h tengo un drenaje que me está dando guerra pero me lo quitan hoy y mañana si todo va bien a casita.
Buenos dias @Shiniori ya veras como estas en casa si puedes postear como se puede apreciar fuerzas almenos te sobran es un buen signo de que todo salio bien.
animo y para adelante.
un saludote compi [oki]
Shiniori escribió:Entre a quirófano a las 14h y sali a las 17h y subi a planta 20h tengo un drenaje que me está dando guerra pero me lo quitan hoy y mañana si todo va bien a casita.

Jodo, que rapidos [oki] , ¿que tal andas ahora?
Un saludo.
Una cosa menos @Shiniori !! Me alegro.
Ya he salido de la habitación y he dado unos pasos, tengo mucho dolor pero es lo que toca son operaciones que aparentemente no parecen nada pero telita.

Por suerte me han quitado ya el drenaje y otra cosa que me pusieron.
Acabo de leerme el hilo entero y te doy todas mis fuerzas tio, ahora, si todo sale bien, sigue viviendo la vida haciendo lo que mas te guste! Y no bebas alcohol que no aporta nada bueno.

Un saludo!
@MaydeN1337

Muchas gracias compañero, suerte que no bebo nada de alcohol ni fumo lo único como ya dije las bebidas azucaradas que en cuanto empiece la quimio que será pronto si dios quiere las tendré que dejar al 100% pero tampoco me supone un gran sacrificio la verdad.

Solo pienso en curarme y he aguantado 2 operaciones y 4 biopsias creo que va siendo hora de que me cure ya con la quimio en 1 semana me dicen que linfoma es.

Lo que no me imaginaba era la diferencia de un hospital con otro es increíble en Girona me decían tranquilo que lo que tienes es muy lento en Barcelona me decían hay que sacar eso lo antes posible en 3 semanas si todo va como debe diagnosticado allí 5 meses y nada.
@Shiniori Lo primero ánimo y suerte! aunque lo primero se ve que no lo necesitas jeje.
Me alegro de que la operación haya salido bien, en cuanto al dolor, eso no se le ha hecho a la pared, te lo han hecho a ti, así que es normal que te duela.
Yo creo que un cáncer sea el tipo que sea, no debería estar en el cuerpo mucho tiempo, y más sin saber el tipo de cáncer que es, así que estoy más de acuerdo con los profesionales de Barcelona.
En cuanto a qué linfoma es, lo sabrán pronto. Yo estuve en anatomía patológica de prácticas y en cuanto a las biopsias iban muy muy rápido analizándolas. Hay que entender que entre la fijación en formol, la inclusión en parafina, luego el corte con microtomo y posterior tratamiento de la muestra puede pasar uno o dos días. Luego que ya el patólogo se ponga con la muestra y de con lo que es.
Por suerte, cuando se toma una biopsia diagnóstica, se incluyen los cortes más representativos, y normalmente en este tipo de casos se hacen unos 5 por muestra.
Los linfomas son puñeteros de diagnosticar, pero con las muestras anteriores y estas nuevas, seguro que dan con tu caso.

Así que poco más que decirte. Si tienes alguna duda de como trabajan en anatomía patológica, por aquí estoy.
Y fuerza para la recuperación. En poco tiempo toda esta pesadilla quedará como una hazaña que contar de entre las otras muchas que te tocarán por vivir.
Saludos!
@ajbeas

Muchas gracias la verdad que en Girona se tiraban más de 15 días para analizar las pruebas y todas sin resultados.

En Barcelona que me operaron el viernes me dijeron que 1 semana como máximo y ya tendríamos los resultados ahora a esperar si es hodgkins o no hodgkins.
Shiniori escribió:Ya he salido de la habitación y he dado unos pasos, tengo mucho dolor pero es lo que toca son operaciones que aparentemente no parecen nada pero telita.

Por suerte me han quitado ya el drenaje y otra cosa que me pusieron.

Si, lo se, a mi me operaron hace 21 años del tobillo derecho y si, duele muchisimo los primeros dias, pero ya parece que vas mejor; ¿te quitaron ya todo lo maligno?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Ya he salido de la habitación y he dado unos pasos, tengo mucho dolor pero es lo que toca son operaciones que aparentemente no parecen nada pero telita.

Por suerte me han quitado ya el drenaje y otra cosa que me pusieron.

Si, lo se, a mi me operaron hace 21 años del tobillo derecho y si, duele muchisimo los primeros dias, pero ya parece que vas mejor; ¿te quitaron ya todo lo maligno?
Un saludo.


Según los cirujanos me quitaron bastante tumor suficiente para tener disgnostico si o si aunque un linfoma no se cura extripandolo sino que se cura a base de quimio y radio.

Solo queda esperar un poquito para ya empezar y si todo va bien curado en 6-7 meses.
@Shiniori Lo pero de las operaciones es cuando estas en la cama sin hacer nada medio muerto, a mi me han operado mas de 6 veces porque naci con fisura palatina, me parti el brazo en 3 trozos etc... . Para mi lo peor siempre ha sido morirme de hambre en la cama porque encima la comida de los hospitales... KAKITA.

Un saludo y que todo siga correcto!
Shiniori escribió:
Psmaniaco escribió:
Shiniori escribió:Ya he salido de la habitación y he dado unos pasos, tengo mucho dolor pero es lo que toca son operaciones que aparentemente no parecen nada pero telita.

Por suerte me han quitado ya el drenaje y otra cosa que me pusieron.

Si, lo se, a mi me operaron hace 21 años del tobillo derecho y si, duele muchisimo los primeros dias, pero ya parece que vas mejor; ¿te quitaron ya todo lo maligno?
Un saludo.


Según los cirujanos me quitaron bastante tumor suficiente para tener disgnostico si o si aunque un linfoma no se cura extripandolo sino que se cura a base de quimio y radio.

Solo queda esperar un poquito para ya empezar y si todo va bien curado en 6-7 meses.

Ya, eso se quita como bien dices a base de quimio, pero por lo menos te han retirado lo mayor, ahora solo falta que te den el tratamiento adecuado para empezar a dar guerra de nuevo ;) [oki], a ver si te lo ponen rapido y en medio año como nuevo vas a quedar .
Un saludo.
Ya estoy en casita, ahora, a descansar y esperar, muchisimas gracias eolianos soys como una familia para mi, vuestros comentarios con tanta positividad me dan muchos animos a seguir.
@Shiniori espero y deseo que dentro de 6 meses puedas decir con tranquilidad que estás limpio.

Lo deseo de todo corazón [oki]
Shiniori escribió:Ya estoy en casita, ahora, a descansar y esperar, muchisimas gracias eolianos soys como una familia para mi, vuestros comentarios con tanta positividad me dan muchos animos a seguir.

Perfecto tio, me alegro muchisimo de que todo vaya saliendo, aqui estamos para cualquier cosa que necesites [beer] , ya nos vas comentando como vas con el tratamiento [oki] .
Un saludo.
Shiniori, mucha suerte con la recuperación.Espero que te recuperes del todo lo más pronto posible. Suerte que te lo cogieron a tiempo. [angelito]
Shiniori escribió:Ya estoy en casita, ahora, a descansar y esperar, muchisimas gracias eolianos soys como una familia para mi, vuestros comentarios con tanta positividad me dan muchos animos a seguir.


No hay nada como estar en casitas ehh. Me alegro mucho Shiniori. :)
Shiniori escribió:Ya estoy en casita, ahora, a descansar y esperar, muchisimas gracias eolianos soys como una familia para mi, vuestros comentarios con tanta positividad me dan muchos animos a seguir.


Hola @Shiniori, como ya te dije en un comentario anterior esto tiene muy buena pinta desde que tomaste la acertada decisión de cambiar de hospital. En muy poco tiempo te han atendido y lo mejor de todo es que en apenas 2 días ya has vuelto a casa, por lo que todo debe de haber salido estupendamente y tu recuperación de la operación va muy bien.

Estoy seguro que en muy poco tiempo vas a pasar todo este mal trago y volverá la normalidad a tu vida, nosotros como siempre estaremos aquí para apoyarte en todo lo que necesites, ya sabes que aquí se te quiere mucho y estamos todos empujando para darte fuerzas cada día.

Sigue así campeón, eres todo un ejemplo de fuerza y voluntad y estoy seguro que aunque no te des cuenta estás ayudando a muchísima gente con tu experiencia si tienen que pasar por este mismo proceso.

Un fuerte abrazo para ti y para toda la familia.

Retroceder nunca, rendirse jamás.
Sigo este hilo desde los inicios, aunque apenas haya comentado.

Que alegría leer que las cosas van hacia adelante.

A descansar y mucha fuerza!!
Shiniori escribió:Ya estoy en casita, ahora, a descansar y esperar, muchisimas gracias eolianos soys como una familia para mi, vuestros comentarios con tanta positividad me dan muchos animos a seguir.

EL descanso del guerrero... Mucho ánimo amigo.
Buenos días a tod@s,

Hoy creo que traigo buenas noticias, me acaban de llamar de la vall d'hebron y me han dicho que es un Linfoma de Hodgkins, estos, en menos de 1 mes, me visitan, me analizan las 5 biopsias que me hicieron, me dan cita para operar, me operan y me dan resultados, estoy alucinando la verdad.

Ahora ya me han dicho que es 100% el de hodkins supone una tasa de curacion de un 80%-90% y que la quimio creo que son unas cuantas horas pero cada 15 dias aprox.

Ahora ya puedo respirar, estoy muchisimo mas tranquilo y aunque se que es malo estoy contento de que al menos dentro de lo malo sea el mejor resultado posible para mi y aunque me han destrozado el cuerpo por dentro y por fuera hay una solucion viable para que me pueda curar al 100%.

Millones de gracias a todos y os ire informando del tratamiento, pero lo dicho, esto, acaba de empezar para que dentro de muy poco termine con final feliz.
Shiniori escribió:Buenos días a tod@s,

Hoy creo que traigo buenas noticias, me acaban de llamar de la vall d'hebron y me han dicho que es un Linfoma de Hodgkins, estos, en menos de 1 mes, me visitan, me analizan las 5 biopsias que me hicieron, me dan cita para operar, me operan y me dan resultados, estoy alucinando la verdad.

Ahora ya me han dicho que es 100% el de hodkins supone una tasa de curacion de un 80%-90% y que la quimio creo que son unas cuantas horas pero cada 15 dias aprox.

Ahora ya puedo respirar, estoy muchisimo mas tranquilo y aunque se que es malo estoy contento de que al menos dentro de lo malo sea el mejor resultado posible para mi y aunque me han destrozado el cuerpo por dentro y por fuera hay una solucion viable para que me pueda curar al 100%.

Millones de gracias a todos y os ire informando del tratamiento, pero lo dicho, esto, acaba de empezar para que dentro de muy poco termine con final feliz.


Me alegro muchísimo por ti @Shiniori ! ahora a hacerte el tratamiento y en poco tiempo estas curado, al final como dije más atrás, esto no será más que una anécdota que contar a tus nietos!
@Shiniori me alegro que ya vayas viendo la luz y el diagnóstico que te han dado tan esperanzador.

Un abrazo
Ha llovido mucho desde que compartiste con nosotros el inicio de todo esto @Shiniori , pero joder, ciertamente es increíble la alegría que da ver cómo alguien supera las dificultades tras ir compartiéndolas. Un abrazo muy fuerte y otro para tu mujer, y mucho ánimo para lo que te viene por delante, que esa última noticia es estupenda.
Hola @Shiniori , te acuerdas cuando te decía que aguantaras el chaparrón?? Pues ya ha pasado ;)

Ánimo, que los nubarrones han pasado, y ahora se empieza a ver el sol cada día más.

Me alegro mucho Shiniori
[beer]
@Shiniori Mucha fuerza compañero, aunque no postee mucho estoy siguiendo tu hilo, ahora lo tienes identificado, esto va para delante, lo dicho, mucho animo y mucha fuerza!
Me alegro por ti muchísimo.

Lo que me parece deleznable es lo que te hicieron en el primer hospital.
Me alegro mucho de que esté saliendo todo bien. :)

No he posteado, pero he leido el hilo varias veces.

Mucha fuerza desde Canarias.

pd. como cambia la cosa de un hospital a otro.
Shiniori escribió:Buenos días a tod@s,

Hoy creo que traigo buenas noticias, me acaban de llamar de la vall d'hebron y me han dicho que es un Linfoma de Hodgkins, estos, en menos de 1 mes, me visitan, me analizan las 5 biopsias que me hicieron, me dan cita para operar, me operan y me dan resultados, estoy alucinando la verdad.

Ahora ya me han dicho que es 100% el de hodkins supone una tasa de curacion de un 80%-90% y que la quimio creo que son unas cuantas horas pero cada 15 dias aprox.

Ahora ya puedo respirar, estoy muchisimo mas tranquilo y aunque se que es malo estoy contento de que al menos dentro de lo malo sea el mejor resultado posible para mi y aunque me han destrozado el cuerpo por dentro y por fuera hay una solucion viable para que me pueda curar al 100%.

Millones de gracias a todos y os ire informando del tratamiento, pero lo dicho, esto, acaba de empezar para que dentro de muy poco termine con final feliz.

Muy buenas noticias socio [oki] , ya te queda poco para terminar y sera solo un mal sueño.
Un saludo.
@Shiniori soy otro de los que te releen aunque no escriban, me alegro mogollón, justamente trabajo en una empresa que fabrica equipos para localizar los tumores, te suenan el Sentinella o la W.probe? son los aparatos que usan en quirófano para localizar el tejido que deben extraer... te han inyectado tecnecio? suele inyectarse con glucosa para así ver en las gamma-cámaras la zona que está consumiendo más glucosa(que suelen ser las células del tumor que las cabronas se multiplican a toda leche),
lo más fuerte de todo esto es que sólo valoramos lo que signifca estar sano, cuando no lo estamos, deberíamos de alegrarnos cada día, y ser conscientes de ello, lo más grande que tenemos es la salud, me he operado de muchas cosas ( que si anginas, fimosis, fractura bimaleolar, desprendimiento de retina, apendicitis,de una cosa que me salió en el ojete [qmparto] ,de dos piedras en el riñon, etc y el estar sano y sin problemas es algo que se da por echo y no le damos importancia, es triste que tengamos que perder algo, para poder valorarlo, en fin, ya queda poco, a aguantar!
Voy pasando de vez en cuando y voy leyendo ltu evolucion @Shinori.
Solo quiero decirte que tu estado de animo influye en muchos factores pese a ridiuculo que sea.
Eres joven y puedes con todo,Piensa mejor de Joven que mas mayor siendo mas débil.
Lo cual estas hecho un torete XD
Un fuerte abrazo y me alegro de tu evolucion .

Salu2
Me alegro un montón Shinori, enhorabuena!! estoy segura de que somos varios los que hemos respirado profundamente y se nos ha alegrado un poquito el día.
Sigue fuerte y que no decaiga el ánimo, poco a poco llega el final de éste suplicio
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estás en muy buenas manos compañero, verás como pronto lo tendrás superado.

Un abrazo muy fuerte.
Mucho ánimo compañero. Eres un luchador.

Un abrazo tio
Mucho ánimo compañero y mucha fuerza!! Tú puedes ganar esta batalla!!!!!!!! [beer]
Millones de gracias a tod@s no me cansaré de repetirlo una y otra vez.

Hoy fui a hablar con el hematologo que me lleva en la Vall d'Hebron mas que nada para decirme cara a cara pues que es un linfoma de hodgkins clasico (por suerte) que tiene una quimio que se hace sesiones cada 15 dias y si todo va bien hablamos que serían unas 8-12 sesiones y despues valorar si hay que aplicar radio.

Queriamos hacer dicho tratamiento alli pero me ha comentado que como en Girona se hace exactamente igual me recomienda ir a Girona ya que si por alguna razon tengo que salir corriendo de urgencias me podrán tratar en Girona en cambio si voy a BCN me dicen que debería ir ahi pero bueno, espero que todo esto termine, en 6-7 meses tendría que estar curado, creo que a la 4ª sesion me hacen un PET-TAC para saber como va.

Asi que nada eolianos, por fin, mi casilla de salida hacia la curación, estoy muy animado y con fuerza, al menos, espero, que este relato ayude a mas de un@.
Shiniori escribió:Millones de gracias a tod@s no me cansaré de repetirlo una y otra vez.

Hoy fui a hablar con el hematologo que me lleva en la Vall d'Hebron mas que nada para decirme cara a cara pues que es un linfoma de hodgkins clasico (por suerte) que tiene una quimio que se hace sesiones cada 15 dias y si todo va bien hablamos que serían unas 8-12 sesiones y despues valorar si hay que aplicar radio.

Queriamos hacer dicho tratamiento alli pero me ha comentado que como en Girona se hace exactamente igual me recomienda ir a Girona ya que si por alguna razon tengo que salir corriendo de urgencias me podrán tratar en Girona en cambio si voy a BCN me dicen que debería ir ahi pero bueno, espero que todo esto termine, en 6-7 meses tendría que estar curado, creo que a la 4ª sesion me hacen un PET-TAC para saber como va.

Asi que nada eolianos, por fin, mi casilla de salida hacia la curación, estoy muy animado y con fuerza, al menos, espero, que este relato ayude a mas de un@.

Me alegro socio, ya nos vas informando durante el tratamiento y al toro con ello [oki] .
Un saludo.
Shiniori escribió:Millones de gracias a tod@s no me cansaré de repetirlo una y otra vez.

Hoy fui a hablar con el hematologo que me lleva en la Vall d'Hebron mas que nada para decirme cara a cara pues que es un linfoma de hodgkins clasico (por suerte) que tiene una quimio que se hace sesiones cada 15 dias y si todo va bien hablamos que serían unas 8-12 sesiones y despues valorar si hay que aplicar radio.

Queriamos hacer dicho tratamiento alli pero me ha comentado que como en Girona se hace exactamente igual me recomienda ir a Girona ya que si por alguna razon tengo que salir corriendo de urgencias me podrán tratar en Girona en cambio si voy a BCN me dicen que debería ir ahi pero bueno, espero que todo esto termine, en 6-7 meses tendría que estar curado, creo que a la 4ª sesion me hacen un PET-TAC para saber como va.

Asi que nada eolianos, por fin, mi casilla de salida hacia la curación, estoy muy animado y con fuerza, al menos, espero, que este relato ayude a mas de un@.


Me alegro muchísimio @Shiniori, de verdad!!!!

Ya era hora de que se te tratara como te mereces. Por lo que cuentas parece que todo está bajo control y que si todo va bien en muy poco tiempo estarás completamente curado y de vuelta a la normalidad.

Queda la última recta hasta la meta, pero después de todo lo que has pasado estoy seguro que va a ser un paseo en barca y en muy poco tiempo vas a estar a tope como siempre.

Ahora a terminar de pasar estos meses con la misma mentalidad que te ha mantenido fuerte hasta el momento y con la valentia que tienes para afrontarlo desde siempre, estamos todos apoyandote para que todo salga bien y te recuperes muy pronto.

Un fuerte abrazo amigo, eres todo un ejemplo a seguir.
@Shiniori que alegria de verdad. Una grandisima noticia, en unos meses curado que es lo importante.

Un abrazaco compañero
No sabes cuanto me alegro. Has pasado por una fase dura y ahora te queda otra, pero la incertidumbre inicial ya no la tienes y sabes que te están tratando, y saben como tratarte. Espero que todo vaya bien de verdad y me alegro mucho. Y siempre pon como te sientes por aquí, novedades y tal. Es un deshago para ti y también esto queda en google, por si hay gente en tu misma situación que llega aquí buscando información seguro que le resulta útil.

Un saludo! ;) ;)
885 respuestas
15, 6, 7, 8, 918