¿ Cuales son vuestras series Favoritas ?

mis series favoritas son:

breaking bad
the walking dead
big bang theory

seguro que coincido con muchos
KuroShad escribió:Boardwalk Empire (la mejor serie que he visto jamás)
The Wire
Breaking Bad
The Shield

Y me gustan y veo TWD y Falling Skies, que aunque esta última soy consciente de que es mala y predecible, me parece entretenida.

Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda alguna serie que vaya sobre bandas y/o mafia que no sea Los Soprano.


Sin duda te recomendaria Hijos de la anarquia "Sons of anarchy", desde la mitad de la primera hasta el final de la segunda me los trague en un finde, es de bandas, mafia, trapicheo...buenisima!!! ;)
Pues........

Los Simpson
Como conocí a vuestra madre
Twin Peaks (antes de empezar a desvariar)
Y alguna que otra temporada de Futurama.

Edit:

Cuéntame........
- Juego de Tronos
- Big Bang Theory
- chuck
- Dexter
- Roma
- prison break
- walking dead
- stars wars clone wars
- Boardwalk Empire
- true blood
- sons of anarchy
- spartacus
- Person of interes
- Reaper
-Breaking bad
-Juego de tronos
-Modern family
-Cómo conocí a vuestra madre
-The big bang theory

Y sobre todo The office [oki]
The walking Dead es la mejor serie de la historia en mi opinión. Tremenda... [mad]

detras estan:

Dexter
American Horror History
Modern Family
Como conocí a vuestra madre
The Killing
twin Peaks (me marcó bastante en su momento)
- The walking dead
- Falling skies
Mis series favoritas son:

Juego de tronos
The Walking Dead
Touch
Como conoci a vuestra madre
Cronicas vampiricas
One Tree Hill
Big Bang Theory
Dos hombres y medio
American Dad
Los simpsons
El Barco
Érase una vez
True Blood

Esas son las que me acuerdo ahora mismo, pero seguro que hay más jeje

salu2!
Friends
Alias
24
The big bang theory
El sequito
¿Soy el único que ve Raising Hope? ¿En serio?
Con lo buena que es xD
turbogomez escribió:- The walking dead
- Falling skies


Ambas bastante malas eh?

Aunque Falling Skies me tiene pendiente pese a que sé que es bastante mediocre [+risas] .
sexto escribió:¿Soy el único que ve Raising Hope? ¿En serio?
Con lo buena que es xD



De que va? explicame un poco y empiezo a verla o no jeje
No se como le puede gustar a alguien Big Bang Theory... A mi me da vergüenza ajena lo "facilona" que es
TBBT está poco a poco decayendo pero fue todo un hito en las sitcom
Imagen

-MANOS A LA OBRA (La mejor serie española de todos los tiempos)
-El rey de la colina (dibujos de los creadores de Beavis y Buthead)
-V: los visitantes (la de los 80)
-La que se avecina
-Futurama
-Historias de la cripta
-En los límites de la realidad

Como me dejo alguna seguro ya la pondré luego cuando me acuerde.
Lost
Los soprano
Modern Family
Justified

Sons of Anarchy
sesizes escribió:Nadie pone FireFly?


Hostia, sí, que patinazo [+risas]
Jolap:
Yo soy de los ciencia ficción y anime:
- Stargate temp 1-7
- Sobrenatural temp. 1-5
- X (serie de anime)
- Chicho terremoto (Serie de anime)
- Kimagure Orange Road (Serie de anime)

Es que no me canso de verlas.
Escojo las temporadas porque lo que hicieron después es fastidiar la serie.
emipta escribió:
ODIO:

LOST : Esta serie de la que en su dia vi un solo capitulo y me di cuenta que la estupidez humana no tiene limites, y medio planeta tragandose esta puta mierda! (me alegre de saber que a todo el mundo le gusto el cierre de la serie XDDDD )


:-? :-?

Menuda tonteria, 1 capítulo te fue suficiente para decir lo que acabas de decir? Y ahora diras que fue el piloto XDDD
emipta escribió:Durante toda mi vida he sido bastante selecctivo.



Futurama
Los Simpsons
FARSCAPE (para mi la mejor serie de todos los tiempos)
Scrubs
Friends
TheBigBangTheory


ODIO:

LOST : Esta serie de la que en su dia vi un solo capitulo y me di cuenta que la estupidez humana no tiene limites, y medio planeta tragandose esta puta mierda! (me alegre de saber que a todo el mundo le gusto el cierre de la serie XDDDD )


Lo del respeto cómo lo llevas? xDD Porque si tú opinas que Lost es una "puta mierda" mejor me callo qué opino de Scrubs. Y viendo tus gustos no me fiaría mucho al decir que "Farscape", que ni la conocía, es la mejor seria de todos los tiempos.
GaldorAnárion escribió:
emipta escribió:
ODIO:

LOST : Esta serie de la que en su dia vi un solo capitulo y me di cuenta que la estupidez humana no tiene limites, y medio planeta tragandose esta puta mierda! (me alegre de saber que a todo el mundo le gusto el cierre de la serie XDDDD )


:-? :-?

Menuda tonteria, 1 capítulo te fue suficiente para decir lo que acabas de decir? Y ahora diras que fue el piloto XDDD


Yo odio LOST justo por lo contrario, por verlos todos. Puta rabia de serie
sergio352 escribió:
sexto escribió:¿Soy el único que ve Raising Hope? ¿En serio?
Con lo buena que es xD



De que va? explicame un poco y empiezo a verla o no jeje

Un chaval de 22 años que se llama Jimmy, su madre le tuvo con 15 años y su padre 17, vive con sus padres y la abuela de su madre. Tanto a él como a sus padres les falta un hervor, son un poco estúpidos y están un poco mal y son pobres. Y la bisabuela tiene demencia senil.
Una noche Jimmy se folla a una chavala y ella va a dormir a su casa, a la mañana siguiente, mientras ella está en el baño, ven en las noticias que la chica es una asesina en serie que mata a sus novios, así que cuando vuelve coge la madre y le da con la televisión en la cabeza. Llaman a la policía y la condenan a muerte, pero resulta que Jimmy la dejó embarazada, así que Jimmy decide hacerse cargo del bebé, una chiquilla muy mona llamada Hope.

Y de eso va, una familia de destalentados, un bebé que es mas inteligente que ellos y una amiga de Jimmy, que a mi me pone no sé porqué...
Quiza me deje alguna pero basicamente:

The Wire
The shield
Juego de tronos
Lost
Dexter
Como conoci a vuestra madre
Scrubs
Spartacus
True Blood
Chuck
El sequito
The walking dead
Homeland
Workaholics
Aquí van mis "pesos pesados".

- Prison Break (las 4 temporadas)
- Juego de Tronos.
- Los Pilares de la Tierra.
- Un Mundo Sin Fin.
- La Teoría del Big Bang.
- Como Conocí a Vuestra Madre.
- The Walking Dead.
- Spartacus.
- Aquí No Hay Quien Viva (única serie española que me ha gustado).

Salu2. :cool:
Me gusta ver que mucha gente cita Boardwalk Empire. Es una gran serie que merece más audiencia que otras bastante mediocres con muchos más seguidores, y pensaba que no la veía mucha gente en España pero veo que me equivocaba.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kur1oso escribió:Lo del respeto cómo lo llevas? xDD Porque si tú opinas que Lost es una "puta mierda" mejor me callo qué opino de Scrubs. Y viendo tus gustos no me fiaría mucho al decir que "Farscape", que ni la conocía, es la mejor seria de todos los tiempos.

Yo no entraré a crticar que a alguien le guste una serie u otra, pero tiene MUCHO delito que critiques Scrubs estando en la lista aberraciones como TBBT...
-Dexter.
-Fringe.
-Juego de tronos.
-Como conocí a vuestra madre.
-Gossip Girl.
-The Walking Dead.
-La que se Avecina.
-Aquí no hay quien viva.
-X files.
-Friends.
-Futurama.


Y ahora empezaré a ver Los Soprano que me la han recomendado mucho, así que a ver que tal xD
- The Shield
- Roma Criminal
- Boardwalk Empire
- Breaking Bad
- Juego de Tronos
- Homeland

* Recomiendo mucho ver " Roma Criminal " que mucha gente no la conocera y para mi esta en el Top 3 de las que mas me han gustado.
Hay muchas buenas... podría decir muchas de las que se han dicho aquí pero voy a destacar una que me encanta y que creo que no ha tenido el reconocimiento que merece "FUTURAMA" mucho mejor, más inteligente y más ácida que los Simpsons y sin embargo ha tenido que sufrir varias cancelaciones... creo que no llegó a triunfar precisamente por que era demasiado inteligente... y al público en general le gusta más la simpleza de Homer...

Y por contra voy a destacar mi odio atroz hacia las españolas "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina" dos series que están más quemadas que la pipa de un indio que las echan por 3 o 4 canales de la TDT a todas horas y que son un ejemplo del humor rancio, barato y simplón español que tanto vende por lo visto y que tan patético me resulta.

Perdón si alguien se siente ofendido pero tenía que soltarlo.

Por cierto por recomendar dos series (anime) algo desconocidas por si a alguien le ayuda a descubrir algo nuevo, os recomiendo ver "Sword Art Online" y "Soul Eater" (sobre todo esta última a mí me encantó)
Dexter
The walking dead
Breaking Bad
Como conocí a vuestra madre
The big ban theory
Star war the clone wars
One piece

Ordenaditas más o menos por tipo :D
Lost
Juego de tronos
Los soprano
Walking dead
Los simpson
futurama
Dragon ball
Dragon ball Z
Death Note
sexto escribió:¿Soy el único que ve Raising Hope? ¿En serio?
Con lo buena que es xD


No eres el único xD he visto las 2 primeras temporadas y tiene capitulos que te partes de risa, está muy bien xD
Recientes:
Dexter
Walking Dead
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
De las que he visto:

- Los Simpsons
- Como conocí a vuestra madre
- The big bang theory
- Chuck
- El séquito
- Breaking Bad
- Héroes (La 1ª temporada)
- Prison Break (Diría que la 1ª temporada también)
- House
The Lost.
Anatomia del Grey.
Juego de Tronos.
Prison Break.
Dragon BAll.
Arrayan , Médico de familia , Ana y los 7 , Panki bruster , jajajaj es coña ...

Acabo de conocer por casualidad a penas unas semanas breaking bad y me ha viciado de tal manera que a día de hoy es la mejor que he visto , las mías serían ;

Breaking Bad
House
The Walking Dead
Prison Break
Como conocí a vuestra madre
The big bang theory
Dexter
The simpsons
Padre de familia
Dragon ball y Oliver y benji miticas de toda la vida
One piece
The Simpsons
American Dad
Padre de familia
Modern family
Big ban theory
Como conoci a vuestra madre
One piece
Bleach
Pesadillas
Recientes:

LOST
Breaking Bad
Game of Thrones
Community (inexplicable lo poco popular que es por aquí)
Homeland
Adventure Time
The Shield
Dexter (aunque va por temporadas)
Peep Show
Spaced
The Walking Dead
Battlestar Galactica (más bien al principio)
Fringe
Modern Family
New Girl
Futurama

Las primeras están por orden; luego me ha dado pereza XD. No he contado series como Breaking Bad o Heroes, que empezaron muy bien y descarrilaron a las primeras de cambio.

Series buenas que he intentado ver y que no me enganchan por algún motivo: The Sopranos, Firefly, The Wire.

CrazyJapan escribió:Pero si destacar una que me encantó, pero que duró muy poco por tema audiencia:
"Criando Malvas"

Un argumento muy original, y un diseño y narrativas al estilo de Tim Burton, pero por tema de audiencia, tuvieron que adelantar un final y solo tuvo dos temporadas

¿Pushing Daisies? Una delicia de serie en todos los aspectos. Una lástima.

P.D.: ¿Alguien ve Bravest Warriors?

Imagen
Las que ya he visto

En primer lugar - Roma - Sin lugar a dudas, quizá algo subjetivo ya que a mí la historia de lo acaecido en torno a la política y la guerra entre romanos y del paso de República a Imperio me encanta. Y en esto, salvo licencias, los 22 capítulos; diferentes directores pero siempre los mismos guionistas han estado cuasi-perfectos.

Death Note - No creo que sirva añadir que se trata de un anime japonés inspirado en un manga, imagino que de sobras conocida. Los 37 capítulos soberbios, aunque del 26 al 30 pierda algo de dramatismo, lo cual es totalmente comprensible por lo ocurrido en el episodio 25 (el mejor sin duda), y el tener luego que desarrollar a nuevos personajes en poco tiempo.

Y bueno, pues esas dos la verdad, jeje. Estoy siguiendo Los Soprano, cuya primera temporada es magnífica, voy por la tercera y aunque no pierde mucho y se mantiene, da la sensación de que tiende a repetirse solo que con otros secundarios. También sigo el otro anime por excelencia 'Monster', me está maravillando, voy por el capítulo 9, de 74, y es muy recomendable, pero he aquí siempre la duda o la controversia entre los dos mejores animes; Death Note o Monster. Por el momento sigo quedándome con Death Note de calle, llevo 9 buenos capítulos de Monster, y aún siendo muy buena como es y seguro que continuará, se me hace difícil creer que pueda superar la historia de Light, L, Matsuda etc.

He visto Héroes completa, ya que la primera temporada es excepcional pero no la puedo añadir como favorita puesto que se desinfla muchísimo, un abuso de los giros en la trama que llega a caer en el ridículo.

También he visto otros animes de calidad - Wolf's Rain o Elfen Lied, los cuales te mantienen pero diría que tampoco pueden llegar a ser dignos de ser llamados 'referentes'.

En la retaguardia - Juego de Tronos, The Wire, Galáctica, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Dr. Who, The Walking Dead y alguna otra.

Recomendar y enfáticamente la serie británica Misfits a los que gustéis de guiones y diálogos ácidos y sarcásticos pero llenos de humor; esa serie ofrece muchísimo, aparte de algunas interpretaciones que son maravillosas teniendo en cuenta la edad de algunos de los actores.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Duda rápida: Se van a hacer ahora hilos oficiales de todas las series del universo?
[Ooooo]

Por no crear yo otro hilo mas, pregunto aqui, que es donde estan los interesados XD
Joder se me olvidaba...

Digimon
breaking bad
californication
chuck
kur1oso escribió:Lo del respeto cómo lo llevas? xDD Porque si tú opinas que Lost es una "puta mierda" mejor me callo qué opino de Scrubs. Y viendo tus gustos no me fiaría mucho al decir que "Farscape", que ni la conocía, es la mejor seria de todos los tiempos.


Opina lo que quieras de Scrubs, serie de comedia muy por encima de Friends, HIMYM o TBBT. Serie que dio origen a House (porque sí, Perry Percival Cox es el pre-House) y que supo mantener el nivel durante siete temporadas.

Farscape no es la mejor serie de la historia ni mucho menos. Es un producto especial con una primera temporada muy floja y una tercera temporada trepidante.

Lost es la definición de autoviolación.

PD: y Fringe va por el mismo camino que Lost.
¿Nadie ha visto Hustle?
lost
breaking bad
dexter
Aragorn_19 escribió:Las que ya he visto

En primer lugar - Roma - Sin lugar a dudas, quizá algo subjetivo ya que a mí la historia de lo acaecido en torno a la política y la guerra entre romanos y del paso de República a Imperio me encanta. Y en esto, salvo licencias, los 22 capítulos; diferentes directores pero siempre los mismos guionistas han estado cuasi-perfectos.

Death Note - No creo que sirva añadir que se trata de un anime japonés inspirado en un manga, imagino que de sobras conocida. Los 37 capítulos soberbios, aunque del 26 al 30 pierda algo de dramatismo, lo cual es totalmente comprensible por lo ocurrido en el episodio 25 (el mejor sin duda), y el tener luego que desarrollar a nuevos personajes en poco tiempo.

Y bueno, pues esas dos la verdad, jeje. Estoy siguiendo Los Soprano, cuya primera temporada es magnífica, voy por la tercera y aunque no pierde mucho y se mantiene, da la sensación de que tiende a repetirse solo que con otros secundarios. También sigo el otro anime por excelencia 'Monster', me está maravillando, voy por el capítulo 9, de 74, y es muy recomendable, pero he aquí siempre la duda o la controversia entre los dos mejores animes; Death Note o Monster. Por el momento sigo quedándome con Death Note de calle, llevo 9 buenos capítulos de Monster, y aún siendo muy buena como es y seguro que continuará, se me hace difícil creer que pueda superar la historia de Light, L, Matsuda etc.

He visto Héroes completa, ya que la primera temporada es excepcional pero no la puedo añadir como favorita puesto que se desinfla muchísimo, un abuso de los giros en la trama que llega a caer en el ridículo.

También he visto otros animes de calidad - Wolf's Rain o Elfen Lied, los cuales te mantienen pero diría que tampoco pueden llegar a ser dignos de ser llamados 'referentes'.

En la retaguardia - Juego de Tronos, The Wire, Galáctica, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Dr. Who, The Walking Dead y alguna otra.

Recomendar y enfáticamente la serie británica Misfits a los que gustéis de guiones y diálogos ácidos y sarcásticos pero llenos de humor; esa serie ofrece muchísimo, aparte de algunas interpretaciones que son maravillosas teniendo en cuenta la edad de algunos de los actores.


Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo y no conocia Monster, habra que apuntarla XD
Hola compañeros!

De las de antes,

PADRES FORZOSOS. Crecí viendo esta serie y las mil y una situaciones por las que pasaba aquella familia me hacían reír y pasármelo bien como no ha hecho ninguna más. Divertida y entrañable.

De las de ahora,

THE WIRE. Sencillamente LA serie. No hay nada igual. Esa ambientación y como retrata los infinitos submundos de la sociedad americana, desde un simple vendedor de droga de cualquier esquina hasta las personas mas influyentes de la ciudad, me dejaron una huella imborrable.

Ah! sin olvidarme de Omar Little... EL personaje.

Mira tu por donde al hablar de ella me están entrando ganas de volverla a ver [fumando]

;)

Saludos!!!
-Me llamo Earl
-Los Simpsons
-Futurama
-El Asombroso Mundo de Gumball
-Hora de Aventuras
-Modern Family
-Aqui no hay quien viva
-Big Bang
-Shin Chan
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810