¿ Cuales son vuestras series Favoritas ?

16, 7, 8, 9, 10
- Els joves (The young ones / Los jóvenes)
Imagen

- L'escurçó negre (Black Adder / La víbora negra)
Imagen

- Hotel Fawlty (Fawlty Towers)
Imagen

-The Big Bang Theory
Imagen

- The Simpsons
Imagen
-Skins
-Firefly
-Juego de Tronos.
House
The Wire
Futurama
Como conocí a vuestra madre
TBBT
Aquellos maravillosos 70.Imagen
Los soprano.Imagen
Oz.Imagen
Louie C.K.Imagen
Breanking Bad.Imagen
Sons of Anarchy.Imagen
The Wire y Los Soprano. Me parece que están a otro nivel, en serio, pocas series me terminan de convencer después de haberlas visto.
gizmoseinen escribió:The Wire y Los Soprano. Me parece que están a otro nivel, en serio, pocas series me terminan de convencer después de haberlas visto.


Será entonces que no has visto ni The Shield ni Roma Criminal ¬_¬
os recomiendo Misfits, que no se si estara traducida al castellano, pero desde luego es original como ella sola.
taphs escribió:os recomiendo Misfits, que no se si estara traducida al castellano, pero desde luego es original como ella sola.


Si que esta ya que yo la veo en castellano xD también esta en catalán por si alguien le interesa

Mi top3
- El mentalista
- Los soprano
- Futurama
taphs escribió:os recomiendo Misfits, que no se si estara traducida al castellano, pero desde luego es original como ella sola.


Se recupera despues de
La marcha de nathan?
Saintkueto escribió:
taphs escribió:os recomiendo Misfits, que no se si estara traducida al castellano, pero desde luego es original como ella sola.


Se recupera despues de
La marcha de nathan?

No.

Para mi solo las dos primeras temporadas valen.
Ahi lo deje yo, asique paso de seguir.

Por cierto cada capitulo que veo de Castle mas me gusta. pedazo joya
Yo soy de series, no sé que tienen pero me resultan mucho más atractivas que ponerme una película...alguna me dejaré, ahí van:

Que hayan acabado:

- Urgencias
- Felicity
- Sexo en N.Y
- FRIENDS (esta va en mayúsculas porque es grandiosa, y porque jamás me olvidaré de Chandler)
- Will & Grace
- Ally McBeal
- The OC
- La hora once (cancelada demasiado pronto)
- Mujeres desesperadas
- House
- Lost

Actualmente sigo:

- Bones
- Anatomía de Grey (esta es mi favorita: además del Dr.Macizo tiene humor, intriga, medicina, valores,...me encanta [amor] [amor] )
- Sin cita previa
- Dexter
- TBBT
- True blood
- Person of interest (muy muy recomendable)
- The walking dead
- New girl
- The office (esta sí que fue una sorpresa agradable: no esperaba que me fuera a gustar tanto)
- Crónicas vampíricas (recién descubierta: estas navidades empecé y ya voy a ritmo USA...Ian Somerhalder lo merece jaja)

En casa siguen Revenge, que la veo a trozos. Y la que no he conseguido retomar es HYMYM, lo siento porque no me gusta dejar a medias series pero se me hace pesada, he llegado hasta más de la mitad de la temporada 7 y ya no la tolero más.
biobicha escribió:- FRIENDS (esta va en mayúsculas porque es grandiosa, y porque jamás me olvidaré de Chandler)

Pues anda que Joey hablando francés o Ross tocando la gaita. [qmparto] [qmparto]

PD: "Soy el Armadillo navideño"
Imagen
biobicha escribió:Yo soy de series, no sé que tienen pero me resultan mucho más atractivas que ponerme una película...alguna me dejaré, ahí van:

Que hayan acabado:

- Urgencias
- Felicity
- Sexo en N.Y
- FRIENDS (esta va en mayúsculas porque es grandiosa, y porque jamás me olvidaré de Chandler)
- Will & Grace
- Ally McBeal
- The OC
- La hora once (cancelada demasiado pronto)
- Mujeres desesperadas
- House
- Lost

Actualmente sigo:

- Bones
- Anatomía de Grey (esta es mi favorita: además del Dr.Macizo tiene humor, intriga, medicina, valores,...me encanta [amor] [amor] )
- Sin cita previa
- Dexter
- TBBT
- True blood
- Person of interest (muy muy recomendable)
- The walking dead
- New girl
- The office (esta sí que fue una sorpresa agradable: no esperaba que me fuera a gustar tanto)
- Crónicas vampíricas (recién descubierta: estas navidades empecé y ya voy a ritmo USA...Ian Somerhalder lo merece jaja)

En casa siguen Revenge, que la veo a trozos. Y la que no he conseguido retomar es HYMYM, lo siento porque no me gusta dejar a medias series pero se me hace pesada, he llegado hasta más de la mitad de la temporada 7 y ya no la tolero más.

hahah eres como mi hermana, serie que sale anunciada o algo asi serie que dice que serie mas buena le gustan todas xd



Dark escribió:Aquellos maravillosos 70.Imagen
valiente anormal el protagonista dejo la serie y ahora se esta comiendo los mocos



para mi la mejor es breaking bad me senti mas unido con esos personajes que con cualquier otra serie ,vamos con jesee y walter.

luego los soprano me gusto bastante pero la tuve que ver hace poco xd ademas de que me parecian un poco burgueses

bueno otra que se que no gusta mucho a la gente pero yo me parto con las tonterias de 2 hombres y medio, a mi charlie sheen me cae bien xd aunke este chalao de la cabeza xddd ademas ha sido el actor que mas ha cobrado por episodio 2 millones de dolares no me extraña que se de fiestas yo creo que lo que tienen es mucha envidia,por eso se meten con el
A mi de pequeño me gustaba Nikita [poraki]
Es que la Porro Wilson, digo Peta Wilson, era mucho Peta.

¿Y qué me decís del Príncipe de Bel-Air?

¿Qué pasa, Jazz?
muy cachonda, pero muy larga e interminable como los simpsons.
Infelices para siempre.
Un chapuzas en casa.
Yo y el mundo.

¡Qué tiempos aquellos!

En cambio Alf, Blossom, la hora de bill cosby y Cosas de Casa, quitando a Waldo, Imagen
(el negro más empanado que he visto en mi vida [qmparto] ),las detestaba.

- Waldo.
- Faldo.

http://youtu.be/ACMyKbrmtew

La escena del anillo entre sus dientes, sin palabras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo mi Top 3 está formado por:

- Battlestar Galactica
- Breaking Bad
- Twin Peaks
Los soprano
Breaking Bad
dexter
rampopo escribió:muy cachonda, pero muy larga e interminable como los simpsons.

El principe de Bel-air? Pero si solo eran 6 temporadas! Los Simpson van por la 24 XD
javitronik escribió:Imposible de superar:

Imagen

+1
javitronik escribió:Imposible de superar:

Imagen


Será MUY difícil superarla, la única que por ahora está a casi su nivel es Los Soprano y Boardwalk Empire lleva también muy buen camino.

Ya veremos...
homeland
breaking bad
juego de tronos
the walking dead

ahora me he puesto a ver arrow y bueno, está pasable

la que me tiene enganchadísimo es Homeland, una pasada de serie
Juego de Tronos
Me llamo Earl
Breakin Bad
Sons of anarchy
No se si habrá mencionado alguien "tristeza de amor"
Me parece la única serie adulta y seria que se ha hecho en España. Personajes que se pillan un pedo en un puticlub después del trabajo, el mundo laboral de peloteo y tragar mierda hasta ahogarse, los amores tardíos sin pasión... A mi me parece que en el siglo XXI sería imposible hacer una serie así. Ni en España ni en usa.
¿Que opinais?

Pd:
Perdonad que me enrolle más. Quería comentar que hay dos historias en esa serie que me parecen de la vida real de hoy en día. Uno es el personaje de Rivera (el dueño de la emisora de radio) Un tío tan imbécil, anticuado, estirado, que dan ganas de darle de hostias. Pero tiene tanto poder que es imposible hacer nada. Ese me recuerda a Mariano Rajoy. Lo otro es la historia del personaje walter y su mujer, que es la historia que ha pasado hace poco con la duquesa de alba con pelos y señales jajaja.

Esta serie me encanta y poca gente la ha visto. Me gustaría poder comentarla con alguien.
Seguro que se me olvida alguna, pero un top 5 para mí sería (sin orden particular)

24: Me faltan por ver las dos últimas temporadas, pero a poco que mantengan el nivel, que estoy seguro de que lo mantendrán, la serie que más me ha enganchado de las que llevo vistas.
Lost: El final de la 5ª temporada fue uno de los cliffhangers más brutales que he visto en una serie.
IT Crowd: Habrá a quien no le guste en absoluto, y a quien le resulte bastante indiferente, pero es mi referencia en series de humor.
The Killing: Una serie para disfrutar con la atmósfera, las actuaciones, el desarrollo de la trama, y sobre todo un final que no esperaba (para bien). Tengo pendiente revisionarla.
Homeland: Por ahora me encanta, aunque temo que quieran alargarla demasiado y acaben fastidiándola.

Menciones especiales:
Firefly: Aún no me explico cómo pudieron cancelar esta serie, con lo que prometía en la primera temporada.
House: Dejé de verla en la 4ª temporada, aunque quiero retomarla desde el principio, pero tiene algunos capítulos que me dejaron con la boca abierta.
The Black Mirror: Totalmente inesperada y atípica, lástima que fuesen sólo 3 capítulos, aunque hoy me he enterado que saldrá una segunda temporada.
Hora de Aventuras: Una de las poquísimas series (ahora mismo no recuerdo otra) que prefiero ver dobladas, y aún me pregunto si el guionista es un loco o un genio x [+risas]
Juego de Tronos: Un ejemplo de cómo trasladar una saga genial a una gran serie. Si sigue como hasta ahora, seguramente acabe en el top 5.
Sobrenatural
The OC
Flash Forward
Me llamo Earl
Grimm
Como conocí a vuestra madre

Y algunas más que me olvido.
Pues yo debo de ser muy raro pero estoy intentando empezar a ver The Wire voy por el capítulo 1x07, viendo de 1 en 1 y espaciados en el tiempo y lo siento pero me parece muy lenta, poco dinámica y aburrida. No se si es así todas las temporadas o luego mejora pero hasta donde yo he visto me parecen mucho mejores Los Soprano y The Shield.
Se que abro paraguas porque todo el mundo la venera y dice que es la reostia pero yo no lo comparto!
Un saludo
mercury1976 escribió:Pues yo debo de ser muy raro pero estoy intentando empezar a ver The Wire voy por el capítulo 1x07, viendo de 1 en 1 y espaciados en el tiempo y lo siento pero me parece muy lenta, poco dinámica y aburrida. No se si es así todas las temporadas o luego mejora pero hasta donde yo he visto me parecen mucho mejores Los Soprano y The Shield.
Se que abro paraguas porque todo el mundo la venera y dice que es la reostia pero yo no lo comparto!
Un saludo


Cuando llegues a la segunda temporada empezarás a ver la luz...

En la primera se presentan todos lo personajes de golpe, llegando a abrumar un poco. Pero en la segunda con la llegada de ¨El Griego¨ y que ya se empiezan a atar cabos y a cerrar vínculos la serie coge una tónica que engancha.

mercury1976 escribió:viendo de 1 en 1 y espaciados en el tiempo


Ahí es donde yo veo el problema.

La serie ésta es para ver un capítulo por lo menos cada día. Así es como yo la vi y pude llegar a entender las tramas.

;)

Saludos!!!
IT Crowd
Expediente X
Breaking Bad
Veronica Mars
South Park
mercury1976 escribió:Pues yo debo de ser muy raro pero estoy intentando empezar a ver The Wire voy por el capítulo 1x07, viendo de 1 en 1 y espaciados en el tiempo y lo siento pero me parece muy lenta, poco dinámica y aburrida. No se si es así todas las temporadas o luego mejora pero hasta donde yo he visto me parecen mucho mejores Los Soprano y The Shield.
Se que abro paraguas porque todo el mundo la venera y dice que es la reostia pero yo no lo comparto!
Un saludo

Hasta que no acabes de ver una serie no puedes comentar si es mala o no.
Es como decir que Ocarina of Time es malo y lento y no salir del primer pueblo.
Spartacus, Band of brothers, big bang theory y Como conoci a vuestra madre
Korso10 escribió:24: Me faltan por ver las dos últimas temporadas, pero a poco que mantengan el nivel, que estoy seguro de que lo mantendrán, la serie que más me ha enganchado de las que llevo vistas.


me sorprende, la poca gente que la nombra
jazzrabbit escribió:
mercury1976 escribió:Pues yo debo de ser muy raro pero estoy intentando empezar a ver The Wire voy por el capítulo 1x07, viendo de 1 en 1 y espaciados en el tiempo y lo siento pero me parece muy lenta, poco dinámica y aburrida. No se si es así todas las temporadas o luego mejora pero hasta donde yo he visto me parecen mucho mejores Los Soprano y The Shield.
Se que abro paraguas porque todo el mundo la venera y dice que es la reostia pero yo no lo comparto!
Un saludo

Hasta que no acabes de ver una serie no puedes comentar si es mala o no.
Es como decir que Ocarina of Time es malo y lento y no salir del primer pueblo.


Tu crees que si voy por el capítulo 1x07 y no me gusta me voy a ver las 5 temporadas ? ¬_¬
mercury1976 escribió:
jazzrabbit escribió:
mercury1976 escribió:Pues yo debo de ser muy raro pero estoy intentando empezar a ver The Wire voy por el capítulo 1x07, viendo de 1 en 1 y espaciados en el tiempo y lo siento pero me parece muy lenta, poco dinámica y aburrida. No se si es así todas las temporadas o luego mejora pero hasta donde yo he visto me parecen mucho mejores Los Soprano y The Shield.
Se que abro paraguas porque todo el mundo la venera y dice que es la reostia pero yo no lo comparto!
Un saludo

Hasta que no acabes de ver una serie no puedes comentar si es mala o no.
Es como decir que Ocarina of Time es malo y lento y no salir del primer pueblo.


Tu crees que si voy por el capítulo 1x07 y no me gusta me voy a ver las 5 temporadas ? ¬_¬


Yo creo que sí pues pensaba lo mismo.

La segunda temporada es cuando se abre la veda... Aparece ¨El Griego¨... [mad]
mercury1976 escribió:
jazzrabbit escribió:
mercury1976 escribió:Pues yo debo de ser muy raro pero estoy intentando empezar a ver The Wire voy por el capítulo 1x07, viendo de 1 en 1 y espaciados en el tiempo y lo siento pero me parece muy lenta, poco dinámica y aburrida. No se si es así todas las temporadas o luego mejora pero hasta donde yo he visto me parecen mucho mejores Los Soprano y The Shield.
Se que abro paraguas porque todo el mundo la venera y dice que es la reostia pero yo no lo comparto!
Un saludo

Hasta que no acabes de ver una serie no puedes comentar si es mala o no.
Es como decir que Ocarina of Time es malo y lento y no salir del primer pueblo.


Tu crees que si voy por el capítulo 1x07 y no me gusta me voy a ver las 5 temporadas ? ¬_¬

Hombre lo que no puedes decir es que es peor que los Sopranos o The shield. Cuando la acabes ya podrás decir si es mejor o no...
Lo que si tienes razón es que empieza un poco lenta pero eso no quiere decir que sea mala. Para mi las mejores peliculas de la historia son lentas.
Si no te gusta la temática pues seguro que no te gustará, como por ejemplo a mi no me gusts star wars y ahí gente que le flipa
jazzrabbit escribió:Hombre lo que no puedes decir es que es peor que los Sopranos o The shield. Cuando la acabes ya podrás decir si es mejor o no...
Lo que si tienes razón es que empieza un poco lenta pero eso no quiere decir que sea mala. Para mi las mejores peliculas de la historia son lentas.
Si no te gusta la temática pues seguro que no te gustará, como por ejemplo a mi no me gusts star wars y ahí gente que le flipa


Si, si seguro que luego mejora por eso preguntaba si eran todas las temporadas así.
Y que conste que yo nunca he dicho que la serie sea mala, he dicho que no me ha enganchado con los primeros 7 capítulos como lo han hecho otras y eso que solo ha habido 3 series qe me hayan enganchado de verdad.
Un saludo
A mi me tiraba bastante Smallville, aunque las últimas temporadas no me hacía mucho tilín... Pero bueno.
También me gusta bastante Big Bang Theory y Dos hombres y medio.
Ahora ando viendo Kyle XY y de momento me está gustando bastante, voy por el séptimo capítulo de la primera temporada y no sé por qué la cancelaron, porque creo que es bastante buena... :/
Acabo de ver el primer capitulo de The Following.

Como no la caguen y sigan mejorando, puede ser la revelación.
Primer capitulo super entretenido. Se puede convertir en preferida o dentro del grupo.
De dibujos animados mi serie favorita es:

EL REY DE LA COLINA

Imagen

De los creadores de "Beavis y Butthead", no he visto serie mejor, y eso que los Simpsons, Padre de familia, Futurama y Padre made in usa pusieron el listón muy alto.
DEXTER
THE BIG BANG THEORY
LOST
THE WALKING DEAD
the wire lenta? a mi lo que me costaba era seguirla. es la serie mas densa que he visto nunca, algo asi como ver jfk todo son datos datos nombres datos ...
A mi me gustó mucho la de Terminator Sara Connor Cronichles. Ví hace años la primera temp. Ahora tengo pendiente de ver la segunda (es la última), pero la pereza me puede.


Mi favorita es Dexter. Pero es que hay tantas series que no he visto...
Buen hilo, aquí van las que estoy siguiendo ahora:

- Person of Interest, aka Vigilados, porque cada episodio parece una película y el uso que hacen de la tecnología es muy creíble. La segunda temporada está siendo genial porque no es tan "procedimental" como la primera. Por cierto, los blurays de la primera temporada tienen una calidad alucinante.

- Continuum, serie canadiense de ciencia ficción con viajes en el tiempo incluidos donde no hay realmente buenos ni malos y hace pensar al espectador por su posición. Tiene pocos episodios pero han renovado para segunda temporada y no es procedimental.

- Sherlock (de la BBC), más que serie son pequeñas películas, la pena es que haya tan pocas :)

- Elementary, un Sherlock Holmes que se escapa del guión habitual y que cuenta con una doctora Watson (Lucy Liu). Estrenado hace poco en España, aunque el doblaje en español es muy soso. Cada día resuelven un caso, y aunque la deducción está muy mascada es entretenido, especialmente conforme avanza la temporada.

- Arrow, es una especie de batman con arco, no sé muy bien por qué la sigo -el piloto me dejó indiferente-, pero al final me acabó enganchando, supongo que por la acción y porque de vez en cuando hay tramas interesantes (también influyó que Person of Interest estuvo dos semanas sin episodios y me subía por las paredes...). Los abundantes flashback de cómo se ha formado el héroe es distintivo respecto de otras series y en cierto modo es como si fueran dos series en una, una sobre su pasado y otra sobre el presente. Ayer renovaron y habrá segunda temporada. A las chicas le gustará mucho también porque no hay episodio que el prota no muestre los abdominales o muestre poderío físico entrenando, a los chicos nos gusta más por ese halo "oscuro" del vigilante.

- De las series acabadas, me quedo sin lugar a dudas con Lie to Me (Miénteme), me quedé con ganas de más temporadas, pero afortunadamente Elementary ha llenado el hueco porque también meten aspectos de deducción, comportamiento y gestos a los casos.

- También me han recomendado Scandal, pero no la he visto todavía...
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10