¿ Cuales son vuestras series Favoritas ?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Mis series favoritas son, sin orden de preferencia, las siguientes:

-Spartacus
-Lost
-Los Soprano
-Expediente X
-Juego de Tronos
-Boardwalk Empire
-Como conoci a vuestra madre
-The Vampire Diaries
-Californication
-Dexter (Solo hasta la temporada 4)
-The Walking Dead
-American Horror Story
-True Blood
-The Big Bang Theory
-Smallville
-Roma
-Batman la serie animada
-Bleach
Frasier
Modern Family
Friends
Lost, the walking dead, prison break, big bang theory, friends.
Hola :)

Modern Family
Masters of Horror
The big bang theory
Buenas...
Fringe (hasta la temporada 3), twin peaks, dexter, lost, alias, 24, los soprano, the shield, homeland, person of interest, frazier, matrimonio con hijos, cheers, friends, la que se avecina, roma,juego de tronos, sobrenatural, colgados en philadelphia, prision break (temporadas 1 y 2)
pasnake escribió:Nadie veia o le gustaba medico de Familia, Compañeros y al Salir de Clase , o es que ya soy mayor en este foro??


De estas Compañeros si la veia, las otras dos no. No creo que seas tan mayor, estas estupend@ [qmparto]

Coña aparte, no las considero de mis favoritas, que es en lo que estamos no ?
- A dos metros bajo tierra (lo mejor que se ha hecho jamás para tv)
- Los Simpsons
- Dexter
-Juego de Tronos
-Roma
-Revolution
Veltex escribió:Lost
Breaking Bad
Dos hombres y medio

Cuando acabe exámenes quiero empezar otra, pero tengo serias dudas. ¿Dexter? ¿The Walking Dead? ¿Juego de Tronos?


Las 3...
Por orden de preferencia está dificil (aparte de ser totalmente diferentes), creo sería asi:
The Walking Dead
Game of Thrones
Dexter
Lost
Breaking Bad
Galactica
Friends
Sons of Anarchy
Heroes (primera temporada)
Prison Break (temporadas 1 y 2)
Mis favoritas son:
- Dexter
- The walking dead
- Homeland
- Juego de tronos
-The walkind dead
-El príncipe de bel air
-Aqui no hay quien viva
-La que se avecina
-Dragon ball Z
-Los simpson
-Futurama
-Padre de familia
Sin orden concreto:

- Big Bang Theory
- Breaking Bad
- Downtowon Abbey
- Fringe
- True Blood
- Como conocí a vuestra madre
- CSi (Las vegas)
- The Walking dead
- Once upon a Time
- The IT crowd
- Dexter
- Juego de Tronos
- Death Note
- Futurama


Ya finalizadas:

- Los soprano
- Friends
- Lost


Las que he dejado por el camino (algún día debería retomarlas)

- 24
- Galactica
- Misfits
Las que más me marcaron, aunque haya otras que me encanten también.

- Friends
- Frasier
- Lost
- 24
- A Dos Metros Bajo Tierra
Sin duda la que mas me ha gustado Lost.

De las actuales The Walking Dead.
No me he leido las 17 paginas solo la primera y esta la 17
Se me hace raro que nadie dijese una serie que a mi personalmente me gusta mucho

Expediente X



Donde esta la gente de los 70 !!!!!! [+risas] [carcajad]
PASODETOD escribió:No me he leido las 17 paginas solo la primera y esta la 17
Se me hace raro que nadie dijese una serie que a mi personalmente me gusta mucho
Expediente X


Es que la han dicho, pero si tu mismo dices que no has leido el hilo..... :-|

Yo lo que veo, es poco White Collar cawento
The Walking Dead
The Big Bang Theory
Death Note
Spartacus
La que se avecina
Como conoci a vuestra madre
Modern Family
Dragon Ball Z
Los Simpsons
Futurama
Padre de familia
¿Series americanas decís? Pues Frige,The Walking Dead, Cómo conocí a vuestra madre y Big Bang :3 No suelo ver muchas series porque son muuuuuy largas :S
No tengo muchas que decir:

The Big Bang Theory
The IT Crowd (la estoy viendo actualmente y me encanta, pero aún me faltan una temporada y media).
Dead Set
The Walking Dead
How I met your mother

A vote pronto esas, y he visto otras como:

Lost
True Blood
Juego de Tronos
American Horror Story
etc

Ciertamente me faltan muchas por ver.

PD: He pasado de poner animes, tendría que hacer mucha memoria, quizá Code Geass y FMA entrarian en favoritos. One Piece no porque el anime no me gusta, aunque el manga si que es mi favorito.
-The Big Bang Theory
-Dexter
-Cómo conocí a vuestra madre
-The Walking Dead
-Futurama
-Sons of Anarchy
-Malviviendo
-South Park
-Teen wolf
-Hora de aventuras (Absurda un rato, pero entretenida)
-Malcolm in the middle


Me gusta ver variado, se que Dexter está en la última temporada, y en cuanto la vea, allá por el verano, estrenaré alguna de las comentadas abajo.
-Battlestar Galactica
-Farscape
-Stargate
-Babylon
-Fringe
-Lost
-Red Dwarf
Podriais montar una especie de ranking para ver cuales son las mas populares...

Las mias son:
* Castle,
* Mentes criminales
* Walking Dead
* Dexter
* El Mentalista
* Fringe

Y por encima de todas y de todo... THE BIG BANG THEORY ¡¡¡
Imagen
¿Y esto no va en CinEOL? ¿Me he perdido algo?
breaking bad: a falta de ver el desenlace la serie q mas me ha enganchado y gustado

-lost: a pesar de q el final no me convence me quedo con los momentazos
-big bang theory
-futurama
- el mentalista
- prison break: las 2 primeras temporadas
- the walking dead
La que ahora mismo me tiene más enganchado es Boardwalk Empire, de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años.
Sin duda la que mas me ha gustado y me esta gustando: Fringe.
-Firefly
-Doctor who
-Buffy TVS/Ángel

Alabado seas, Joss whedon [tadoramo]
breaking bad
prison break
dexter
juegos de tronos
home land
hijos de la anarquía
the walking dead
spartacus
carnivale
Carnivale... hace años me la recomendaron pero nunca encontré hueco para verla.
Se hacia rara, pero decían que era buena.

Espero que no sea como las otras que comenté que me decepcionaron de narices....
DKaiser escribió:Me gusta ver variado, se que Dexter está en la última temporada, y en cuanto la vea, allá por el verano, estrenaré alguna de las comentadas abajo.


No es la última, se ha confirmado una octava poco antes de que terminase la séptima (hace unas semanas nada más).

Ummm, a la lista de antes podría añadir alguna más que se me había olvidado xDDD

-Six feet under
-White Collar
-Carnivale
-Lost (pese a que en su día no me atrajo mucho y la dejé al inicio de la segunda... me vi las cinco primeras temporadas en un par de días antes del estreno de la última xDDD)
-Black Mirror (Una serie inglesa, sólo tiene tres episodios, aunque han anunciado una segunda temporada... el caso es que los episodios no tienen nada que ver entre ellos y son bastante fuertes "View discretion is advised", es un tiro directo al cerebro la verdad)
Son demasiadas series xDDDD
Prison Break
Los Simpsons
Expediente X
Los Hombres de Paco
Aida
La que se avecina
Aqui no ahí quien viva
Perdidos
La Fuja
Dragon Ball Z
Ranma
a nadie le gusto black donnellys? no lo puedo creer ...
Black donnellys (cancelada)
Los soprano (finalizada)
Breaking bad (en espera)
Buscate la vida (clasico)
jachondomental escribió:Por cierto, olvidé poner Band of Brothers y Hell on Wheels. Esta última no he visto nadie que la haya puesto, y me parece una seriaza, de las que tienen poca publicidad y seguimiento, pero buenos valores de producción, argumento y desarrollo. A los que les mole Deadwood, esto es lo que más se le acerca.

Por mi parte, por lo que he visto por aquí me apunto The Corner y Twin Peaks para ver en cuanto acabe examenes


Recomiendas que la retome? Hell on Wheels. Vi 4 capítulos y la dejé porque, para ser sinceros, estaba saturado de series y esta la dejé porque fue la que más lenta iba y menos me atraía. La vi por un colega seguidor de Sons of Anarchy y me dijo que si me gustaba SoA, me gustaría Hell on Wheels. Pero no sé...
Lost
The Walking Dead
Hawai 5.0
NCIS Los Angeles
Los Simpsons
Dragon Ball (no se si se considera serie, pero marco toda mi infancia XD XD XD )
El Mentalista
pasnake escribió:Nadie veia o le gustaba medico de Familia, Compañeros y al Salir de Clase , o es que ya soy mayor en este foro??


Yo compañeros y médico de familia sí, y tengo 19 años xD, y sí, eran mis series favoritas en su día, de hecho como Compañeros me pilló muy joven me la descargué en 2011 y la he vuelto a ver, y vaya recuerdos, eso sí que era una serie juvenil :).

Pero insisto, nada como Breaking Bad xD.
kur1oso escribió:
jachondomental escribió:Por cierto, olvidé poner Band of Brothers y Hell on Wheels. Esta última no he visto nadie que la haya puesto, y me parece una seriaza, de las que tienen poca publicidad y seguimiento, pero buenos valores de producción, argumento y desarrollo. A los que les mole Deadwood, esto es lo que más se le acerca.

Por mi parte, por lo que he visto por aquí me apunto The Corner y Twin Peaks para ver en cuanto acabe examenes


Recomiendas que la retome? Hell on Wheels. Vi 4 capítulos y la dejé porque, para ser sinceros, estaba saturado de series y esta la dejé porque fue la que más lenta iba y menos me atraía. La vi por un colega seguidor de Sons of Anarchy y me dijo que si me gustaba SoA, me gustaría Hell on Wheels. Pero no sé...


Hell On Wheels cuesta al principio de entrar, a mi me pareció lentilla, pero a partir de la primera mitad de la temporada 1 todo mejora mucho. La segunda temporada es brutal, en todos los sentidos
Solo veo series , peliculas es muy raro .... pero si tuviera que decir cuales son mis favoritas,

Expediente X
Saga Stargate
Battlestar Galactica
Perdidos
Saga star treck
Saga Ley y orden

Y asi nuevas Juego de tronos (y eso que empeze a verla tarde , IMPRESIONANTE), walking dead , fringe, haven. Sobre todo las 3 primeras puedo verlas variasveces al año [+risas] [carcajad] no me canso!! Sere friki de las series [ayay] (alguien vio tierra 2 y Outcasts .... sino ya friki total [buenazo] ).
Aesirr escribió:
kur1oso escribió:
jachondomental escribió:Por cierto, olvidé poner Band of Brothers y Hell on Wheels. Esta última no he visto nadie que la haya puesto, y me parece una seriaza, de las que tienen poca publicidad y seguimiento, pero buenos valores de producción, argumento y desarrollo. A los que les mole Deadwood, esto es lo que más se le acerca.

Por mi parte, por lo que he visto por aquí me apunto The Corner y Twin Peaks para ver en cuanto acabe examenes


Recomiendas que la retome? Hell on Wheels. Vi 4 capítulos y la dejé porque, para ser sinceros, estaba saturado de series y esta la dejé porque fue la que más lenta iba y menos me atraía. La vi por un colega seguidor de Sons of Anarchy y me dijo que si me gustaba SoA, me gustaría Hell on Wheels. Pero no sé...


Hell On Wheels cuesta al principio de entrar, a mi me pareció lentilla, pero a partir de la primera mitad de la temporada 1 todo mejora mucho. La segunda temporada es brutal, en todos los sentidos


Pues yo he intentado pillarle el gusto pero vamos, me he visto la primera temporada con cara de "meh" y la segunda, en el segundo episodio la he dejado, no me ha molado esa serie.
- Generation Kill
- Hermanos de Sangre
- Breaking Bad
- Entourage
- The office
- Adventure Time
se me olvido band of brothers, aunque sea miniserie es la mejor serie belica de la historia, es una serie que te marca profundamente, parece que estas sufriendo con ellos en la 2ª guerra mundial [agggtt]
The Office (americana)
Modern Family
Chuck
Big band Theory
Eureka
My name is earl
Firefly
De culo y cuesta abajo (no recuerdo el nombre en ingles)
Matrimonio con hijos


Animacion:

One piece
Naruto
Regular Show
South park
Las aventuras de flap jack
agallas el perro cobarde
El asombroso mundo de Gumball
Hora de aventuras
Ranma
Futurama
Ping pong club
Colorful
akpla escribió:Pues yo he intentado pillarle el gusto pero vamos, me he visto la primera temporada con cara de "meh" y la segunda, en el segundo episodio la he dejado, no me ha molado esa serie.


Eso me ha pasado a mi con Breaking Bad [+risas]

Mi lista (de las que actualmente emiten):

- Fringe
- Person of Interest
- American Horror Story
- Sons of Anarchy
- Californication
- Dexter
- The Walking Dead
- Spartacus
- Juego de Tronos
- Falling Skies
- Revolution
- Tron: Uprising
- Sherlock (a la espera de que confirmen 3ª Temporada)
- Misfits
- Elementary (Sherlock versión USA)
- Rescue Me: Equipo de Rescate (a la espera de que emitan aquí de una puñetera vez la 6ª y 7ª Temporada cawento )

En menor medida y ya canceladas (pero que acabaran la temporada):

- Last Resort
- 666 Park Avenue

Y ya emitidas:

- Perdidos
- Band of Brothers
- Firefly
- Las Crónicas de Sarah Connor
- V (2010)
- Happy Town
- Twin Peaks
series de television española- la que se avecina,aqui no hay quien viva y los hombres de paco

de america- bones,el mentalista,como conoci a vuestra madre,the walking dead ,2 hombres y medio y juego de tronos por nombrar algunas

de anime:full metal alchemist brotherhood,SAO,one piece,deathnote,kodomo no jikan y como se pronuncia skype
No soy mucho de ver series, pero una que me encantó fue The IT Crowd, me partía a carcajadas en cada episodio. [qmparto]
Mis series favoritas:

- Breaking Bad
- Los simpsons
- The big bang theory
- Cómo conocí a vuestra madre
- Modern Family

Series que odio al verlas después de haberme leído las miles de páginas que componen la saga:

- Juego de tronos

Series que odio después de leerme los cómics:

- The walking dead.

--

No es nada personal, ni voy de hipster por la vida, pero es que Juego de tronos me pareció un soberano mojón después de haberme leído los libros, no tiene nada que ver. Quizás si no los hubiera leído me habría gustado.
Y más de lo mismo con the walking dead, aguanté hasta el segundo episodio.
Los Soprano. E ya.

Soy el único que cree que Big Bang Theory dejó de hacer gracia en la primera temporada?
-Juego de tronos
-Breaking Bad
-Dexter
-Lost
-Spartacus
-Los soprano
-The IT Crowd

-One piece
-Death Note
-Hora de aventuras
-Futurama
Lost,Prison Break y The Walking Dead.
Ando enfrascado con la 2ªtemporada de Big Bang Theory, reconozco que los guionistas no son excelentes pero la idea de la serie con cuatro frikis científicos me encanta. Sí, soy un frikie total y ciéntífico que le voy a hacer.....

Por otro lado estoy viendo la tercera temporada de The Walking Dead. Empecé con los comics hará ya unos cuatro o cinco años y ahora me encuentro con series, videojuegos.... La verdad es que la serie es magnífica. La dirección es sublime y los actores estás estupendos. Se toman algunas licencias respecto del cómic pero quedan bastante bien en la historia.

No puedo olvidarme de Boardwalk Empire. Una de gangsters en la época de la ley seca con un reparto inigualable, un guión que nada envidia el del mejor cine y una dirección casi perfecta. De momento la tercera temporada que es la que estoy viendo no ha empezado muy fuerte pero las dos primeras fueron excelentes.

Juego de Tronos me tiene a la espera de la tercera temporada (tercer libro). Como en The Walking Dead con los cómics, leí los libros con aterioridad de que empezara la serie y me está encantando aunque reconozco que es imposible igualar la magnífica literatura de Gerge RR Martín, tan rica en diálogos como en pensamientos de los personajes en unas temporadas que durán 10 capítulos cada una. Harían falta más de 20 capítulos por libro para contar todo con mayor detalle. Quien no haya leído los libros puede que no se enteré bien de muchas cosas que suceden a la carrera en la serie. Faltan muchos de los matices de los personajes y eso es fundamental en la literatura de Martin.

Vaya tochaco he escrito ¿no?
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610