¿ Cuales son vuestras series Favoritas ?

1, 2, 3, 4, 510
Pongo las mías,

- Lost
- The Shield
- 24
- Prison Break ( Primera Temporada )
- Roma
- Juego de Tronos
- Big Bang Theory
- Friday Night Lights
- Dexter
- Roma
- Boston Legal
- Futurama
- Friends
- Boardwalk Empire
- Modern Family
- Me llamo Earl
- Lost
- Scrubs
- Freaks and Geeks
- Californication
- Weeds
- Los Simpsons
- BattleStar Galactica
- Deadwood
- The Shield
- Roma Criminal
- Los Soprano
- Dexter
- Breaking Bad

Y de sitcoms:

- Modern Family
- The Office
- It's always sunny in Philadelphia
- Scrubs
- Friends
the walking dead
los soprano
prison break
juego de tronos
los simpsons
modern family
la que se avecina
lost
american dad
Dexter
The walking dead
Aguila roja
Los simpsons
Prison break
Padre made in america
Juego de tronos
The shield
Yo tengo muchas.

Los Soprano.
Sexo En Nueva York.
Millennium, la de Chris Carter.
Friends


Por decir unas cuantas.
-Los Soprano
-Boston Legal
-Modern Family
-American Dad
-Juego de tronos
Cerrado y comentario de que esto va en cineol en 3, 2, 1...


De todas formas:

Los Soprano
Oz
Boardwalk Empire
Deadwood
Blue Mountain State
The Wire
The Office
Spartacus
Indiscutibles:

Breaking Bad
Scrubs
Stargate Universe


Me faltan por ver The Wire, Los Soprano, Boss y Deadwood entre otras de alta fama.

Ya por debajo estarían

Battlestar Galáctica, House, Dexter, Homeland, Community, SG-1, Farscape...
The Walking Dead y ¡¡SPARTACUS!! Me encantan, sobre todo la segunda.
Deadwood la ponen muy bien pero fue cancelada. ¿ Merece la pena verla aún y todo? La verdad es que casi todas mis series favoritas son de HBO ( The Wire , Oz , Boardwalk Empire ...)
True blood.
Batlestar Galactica.
Galactica.
V.
Los simpsons (hasta la temp.11, luego es basura)
South park
Futurama (hasta la temp. 5)
Dragones y mazmorras.
Juego de tronos (la segunda temporada, la primera ni fu ni fa).
Perdidos (Las primeras temporadas)
Twin Peaks (a falta de ver la segunda temp.)
Doctor en Alaska (una de mis favoritas)
Castle
House
Como conoci a vuestra madre
- Juego de tronos
- Community
- Dexter
- Band of Brothers.
- Boardwalk Empire.
- Breaking Bad.
- Chuck.
- Dexter.
- Game of Thrones.
- House.
- Mad Men.
- Prison Break.
- Sherlock.
- Sons of Anarchy.
- The IT Crowd.
- The League.
- The Pacific.
- The Sopranos.
- The Walking Dead.

Algún día veré The Wire :)
-Alf
-Malcolm in the middle
-Dexter
-El Mentalista
-Castle
Me gustan muchísimas, y mucho, pero mi top 10 sería:

- X Files
- Battle Star Galactica
- Los Soprano
- Lost
- Futurama
- Roma
- Deadwood
- Little Britain
- Fringe
- Doctor en Alaska
Prison Break y The OC por encima de todas. Tambien me gusta mucho Big Bang, Como conoci a vuestra madre, Aqui no hay quien viva...
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Breaking Bad
Futurama
Death Note
BraunK escribió:Deadwood la ponen muy bien pero fue cancelada. ¿ Merece la pena verla aún y todo? La verdad es que casi todas mis series favoritas son de HBO ( The Wire , Oz , Boardwalk Empire ...)


Si, la serie es espectacular. Es una putada lo del final, pero bueno.
-lost
-the walking dead
-erase una vez
-american horror
-como conoci a vuestra madre
-revenge
-revolution
-Juego de tronos
-touch

Y ahora me esta empezando a gustar cronicas vampiricas que parece que se pone interesante.
Aqui va una lista de todo lo que he visto o estoy viendo:

24
Alias
Alphas
Angel
The Big Bang Theory
The Big C
Battlestar Galactica
Boardwalk empire
Bones
Breaking Bad
Buffy
Camelot
Caprica
Carnivale
Castle
Chuck
Community
Damages
Dexter
Dollhouse
Elementary
Entourage
Falling Skies
Firefly
Flashforward
Friends
Fringe
Freaks and Geeks
Game of Thrones
Harper's Island
Homeland
How I met your mother
House
The IT crowd
Kyle XY
Last resort
The Lone Gunmen
Life
Lost
The Mentalist
Misfits
The Office
Once upon a time
Person of interest
Prison break
The prisoner
Revolution
Ringer
Sherlock
Terra Nova
The shield
Spartacus
Supernatural
The walking dead
World without end
The X files

Y seguro que me dejo alguna... Son ya unos añitos viendo series :D
Anduril escribió:
BraunK escribió:Deadwood la ponen muy bien pero fue cancelada. ¿ Merece la pena verla aún y todo? La verdad es que casi todas mis series favoritas son de HBO ( The Wire , Oz , Boardwalk Empire ...)


Si, la serie es espectacular. Es una putada lo del final, pero bueno.


Pero tiene un final aunque sea deprisa y corriendo o está cancelada de golpe y porrazo?
Una cancelada bastante buena es la de los 4.400 la tuve que dejar de ver cuando la cancelaron...menuda putada, tenia pintaza esa serie y enganchaba bastante.
Dexter
Friends !
Los simpsons
Boston Legal (quiero mas [buuuaaaa] )


Hay muchas y mucha solera viendo series, habitualmente es lo que mas veo desde hace unos cuantos años ^^

saludos ^^



PD: Sobre cancelaciones, son lo que mas odio, por eso espero a verlas 1-2 temporadas si aguanto... o si dicen que habra algun tipo de final...
Yo creo que podíamos avanzar un poco y hacer algún hilo interesante solo sobre series canceladas :D
BraunK escribió:
Anduril escribió:
BraunK escribió:Deadwood la ponen muy bien pero fue cancelada. ¿ Merece la pena verla aún y todo? La verdad es que casi todas mis series favoritas son de HBO ( The Wire , Oz , Boardwalk Empire ...)


Si, la serie es espectacular. Es una putada lo del final, pero bueno.


Pero tiene un final aunque sea deprisa y corriendo o está cancelada de golpe y porrazo?


Pues ni pa ti ni pa mi jajaja. No es un final brusco, sino que es un final de temporada, en principio estaba (y no sé si seguirá) pensado terminar con una peli... habrá que ver

Edito:

Pues parece que no habrá peli :(

(No tiene spoilers el link)

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... e-la-serie

Y me vuelvo a editar, porque ese link es de 2008 y he visto otra noticia de 2011 en la que parece que no está muerto del todo.

Vamos, el final es brusco pero seguimos sin saber si habrá pelis o no
Doctor Who

No soy mucho de series, pero una amiga me la recomendó y he acabado enamorada.
-El ala oeste de la Casa Blanca (eso son diálogos, lo demás balbuceos :-| )
-Friends (Ross es EL personaje)
-Expediente X (algún episodio es mejor que muchas películas....alguno es un poco coñazo)
-Los Simpson (hasta el cambio de doblaje de Homer. Los Simpson son asignatura obligatoria)
-Roma (Tetas, violencia, historia ¿alguien da más? XD )
-Hermanos de Sangre (capaz de ponerme la piel de gallina desde los créditos. Brutal)
-Padre de Familia (su acidez es taaaan refrescante. Algún capítulo me ha hecho llorar de risa)
-Boston Legal. (¿quién no adora a Denny Crane? XD )
[erick] escribió:Yo creo que podíamos avanzar un poco y hacer algún hilo interesante solo sobre series canceladas :D


Y darle vueltas y pataletas a las que nos han dejado colgado, en mi caso me quede muy enganchado con algunas y por eso ahora intento no verlas de estreno (la 1º temporada vamos).
Por ejemplo, y no se si confirmado del todo, parece que si, ahora cancelan Revolution (no se sabe al 100% creo), 666 park avenue (ni la empiezo ...) y Last resort... supuetamente con un "final" (y esta si la he visto).

Aparte de Boston legal, que me hacia pasar muy muy buenos ratos y tuvo su final... me quede muy enganchado con Jhon Doe (sin ser de lo mejor, pero ese final... >_<), y con Jericho, que creo tenia mucho potencial... (a ver si la salvan de una vez, y la siguen de alguna manera, que hay muchos rumores cada año xD).

Luego ves series, que no sabes como siguen y siguen, pero bueno, hay gustos para todo ^^

De todas formas, creo que aunque me gustan muchas series, y si me dieran a elegir una para "volver", me quedaria con Boston Legal, pero en mi opinion particular ;)

saludos ^^
Por supuesto, Boston Legal es de lo mejor que se ha hecho. Con diálogos mordaces, críticas a la sociedad americana (unas más encubiertas que otras), y un humor muy diferente a lo visto normalmente. Y con papelones como Alan Shore, Crane, el del asperger... de lo mejorcito con diferencia, 5 temps que se hacen cortas.
1º THE WIRE [plas]
2º LOS SOPRANO
3º DEXTER
4º SONS OF ANARCHY
5º PRISON BREAK
6º COMO CONOCI A VUESTRA MADRE
7º NIP & TUCK a golpe de bisturí
8º BREAKING BAD
9º SPARTACUS
10º EL SÉQUITO (ENTOURAGE)


saludos!!
Anduril escribió:Por supuesto, Boston Legal es de lo mejor que se ha hecho. Con diálogos mordaces, críticas a la sociedad americana (unas más encubiertas que otras), y un humor muy diferente a lo visto normalmente. Y con papelones como Alan Shore, Crane, el del asperger... de lo mejorcito con diferencia, 5 temps que se hacen cortas.


Menos mal que esta el foro, habitualmente no conozco a mucha gente que le guste en mi circulo cercano [+risas] (o ya estan hartos de mi y de mis comentarios xDD).
Los cierres de los casos, las actuaciones, cada personaje tiene algo, y tambien las criticas al gobierno de EEUU y sus leyes... genial.
Ahora estaba viendo Harrys Law, del mismo productor, David E. Kelly (el abogado, y Ally McBeal ^^ ), y aunque a ratos lo intentan, no llegan a BL ^^

Paunnnn paunnn tatataaataraaaaa

Y pensar que odiaba a James Spader antes de ver la serie...

RECOMENDADA


PD:Ale, ya dejo el tema boston legal para no desvirtuar mas el hilo xDD
Más o menos conforme me venían a la cabeza y me sabe mal dejar tanta obra buena fuera pero sino la lista sería demasiado larga.

- Monty Python's Flying Circus
- Los Simpsons
- LOST
- Battlestar Galactica
- Breaking Bad
- Dexter
- Friends
- Expediente X
- The Young Ones
- Death Note (primera temporada)
A ver que lo tengo ificil...uhmmmm...

Band of no se que creo que se llama XD.
Después.

Los Simpsons (Hasta la temp. 11).
Futurama.
Juego de Tronos.
The Walking Dead.
Lost. (Quitando casi una temp. entera y el final de mierda).
Como conocí a vuestra madre (3 primeras temp).
House.
El Mentalista.
The Big Bang Theory. (Las 2 primeras temp).
Prison Break. (2 primeras temp).
Dexter (Dos primeras temp) pendiente de ver las cuarta).

Y no se, alguna mas.

Hay series que no me han enganchado nada y prometían.

Board Walk Empire.
The Pacific (Un puto horror).
Terra Nova. (Por fin algo de dinosaurios y resulta que es un puto pastel familiar. Mejor cancelada como está).
2 Hombres y medio. (No tiene gracia alguna).
Breaking Bad.


Lista infinita prácticamente... esas son las que recuerdo ahora.
Mello escribió:Doctor Who

No soy mucho de series, pero una amiga me la recomendó y he acabado enamorada.


Buenísima la era Moffat.

Yo aún estoy dando palmas con The Day of The Moon, Asylum of the Daleks y The Angels Take Manhattan
vik_sgc escribió:
Mello escribió:Doctor Who

No soy mucho de series, pero una amiga me la recomendó y he acabado enamorada.


Buenísima la era Moffat.

Yo aún estoy dando palmas con The Day of The Moon, Asylum of the Daleks y The Angels Take Manhattan


A mí la verdad es que, aunque no me disgusta, me quedo con las cuatro primeras temporadas. De Moffat me gusta el que te presente desde un principio el aspecto clave, en lugar de dejarlo todo para el final. Pero también tiene partes que no me convencen, especialmente aquellas en las que encaja las piezas de manera demasiado rebuscada. Además, al undécimo doctor lo veo con una personalidad menos definida y estable que los dos anteriores.

Pero vamos, no me quejo. Deseando estoy que lleguen los nuevos episodios.
gominio está baneado por "Game Over"
Los serrano y al salir de clase
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El que no haya visto Scrubs ya puede ponerse a ello
Siempre la pillaba empezada y un dia me puse a verla online. Ahora espero los estrenos de los episodios. Me encanta The good wife
TheOnlyMan escribió:El que no haya visto Scrubs ya puede ponerse a ello



De las pocas series en que el doblaje iguala más o menos al v.o. Le única diferencia es que la latina, cuando en v.o. habla en español y no le entienden, aquí lo hace en italiano jajaja. Pero si, recomendable, la he visto entera 2 veces.
Full Metal Alchemyst
Bersek
Flash Forward
Fringe
Death Note
Héroes

IT Crowd <-- se me olvidaba, la mejor de todas xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Anduril escribió:
TheOnlyMan escribió:El que no haya visto Scrubs ya puede ponerse a ello



De las pocas series en que el doblaje iguala más o menos al v.o. Le única diferencia es que la latina, cuando en v.o. habla en español y no le entienden, aquí lo hace en italiano jajaja. Pero si, recomendable, la he visto entera 2 veces.

Yo el año pasado hice maraton, pues siempre habia visto muchisimos capiulos pero queria hacerlo en orden y sin perderme nada :)

Y sí, siempre que pude la vi en español, salvo un par de temporadas in english!
Scrubs
How i met your mother
The simpsons
Los caballeros del zodiaco
Supercampeones

Creo que son las tres mejores series que he visto con mucho

En plan friki añadiria
Aida
Malviviendo
Tengo un recuerdo bueno tambien de Farmacia de Guardia
breakin bad
los soprano
spartacus
the shield
the wire

the wire sera la mejor para la mayoria pero a mi me resulto demasiado densa y no me interesaba nada la parte politica ni la de prensa.
Lost
Prison Break (1º temporada )
Juego de tronos
Dragon Ball Z
...y españolas Aída y Aquí no hay quien viva.
- The Sopranos
- Breaking Bad
- Dexter
- Game of Thrones
- Prison Break
- Sherlock
- The Walking Dead
- The Simpsons
- Cold Case
- CSI Las Vegas
- The Big Bang Theory
- Six Feet Under
Lost
Los soprano
Breaking bad
the walking dead
el mentalista
Limitando mi respuesta a 3.

- Lost, soberbia la disfruté como un enano, la mejor serie que he visto en mi vida.

- Friends, los buenos ratos que he pasado con esta serie son impagables, salir del instituto y correr a poner el plus para verla.

- Conan, el niño del futuro. La serie de mi infancia, junto con otras muchas, pero esta merece estar en mi top three.
Mello escribió:
vik_sgc escribió:
Mello escribió:Doctor Who

No soy mucho de series, pero una amiga me la recomendó y he acabado enamorada.


Buenísima la era Moffat.

Yo aún estoy dando palmas con The Day of The Moon, Asylum of the Daleks y The Angels Take Manhattan


A mí la verdad es que, aunque no me disgusta, me quedo con las cuatro primeras temporadas. De Moffat me gusta el que te presente desde un principio el aspecto clave, en lugar de dejarlo todo para el final. Pero también tiene partes que no me convencen, especialmente aquellas en las que encaja las piezas de manera demasiado rebuscada. Además, al undécimo doctor lo veo con una personalidad menos definida y estable que los dos anteriores.

Pero vamos, no me quejo. Deseando estoy que lleguen los nuevos episodios.


En el resto no me meto... pero si Moffat encaja las piezas de forma rebuscada (que estoy totalmente de acuerdo y es de lo que más me quejo de Moffat como guionista) de Russel T. Davies ni hablamos [+risas] .

Llegué a pensar que Rusell iba a llegar a un punto en el que iba a poner en pantalla "ahora El Doctor resuelve esta situación imposible porque.... es El Doctor" totalmente descarado. Además, no me molaba nada el aire cutrecillo que T. Davies le metía a la serie con total intención.

Sobre la personalidad del undécimo... pues sí, está menos definida, porque ya era hora de que la serie tratara de él y no de sus acompañantes.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510