¿ Cuales son vuestras series Favoritas ?

akpla escribió:Recomiendas que la retome? Hell on Wheels. Vi 4 capítulos y la dejé porque, para ser sinceros, estaba saturado de series y esta la dejé porque fue la que más lenta iba y menos me atraía. La vi por un colega seguidor de Sons of Anarchy y me dijo que si me gustaba SoA, me gustaría Hell on Wheels. Pero no sé...


Hell On Wheels cuesta al principio de entrar, a mi me pareció lentilla, pero a partir de la primera mitad de la temporada 1 todo mejora mucho. La segunda temporada es brutal, en todos los sentidos


Pues yo he intentado pillarle el gusto pero vamos, me he visto la primera temporada con cara de "meh" y la segunda, en el segundo episodio la he dejado, no me ha molado esa serie.


Es algo subjetivo, puede gustar o no, pero a mi me encantó. Como bien dice, empieza lenta, pero coge buen ritmo, y la segunda temporada es bestial. La evolución de ciertos personajes es muy buena, destacando al alcalde. También decir que ''el sueco'' es de los villanos más carismáticos que he visto en una serie. Yo la recomiendo, lleva dos temporadas y han renovado para una tercera (probablemente la última, ya que no tiene mucha audiencia).
estas son las mias, y con * mis preferidas
walking dead*
breaking bad*
the big bagn theory*
juego de tronos*
dos hombres y medio (con charly)
la que se avecina
naruto*
bleach
dragon ball*
mazinger Z*
el capitan harlock*
futurama
simpsons*
Death Note
ranma
thudercats
himan
chicho terremoto*
doraemon*
bola de dan
monster*
peace maker
samurai 7
paranoia egent
Walking dead (gracias a dios no he leido los comics y estoy disfrutando al maximo de esta maravilla... eso sí... los leeré)
Breaking bad (posiblemente la mejor serie que he visto)
Los soprano (la mejor serie de mafia de la historia)
Expediente X
The killing
Sobrenatural
Dexter ( estoy entre esta y breaking bad, aún así me encantan las dos)
Perdidos
American horror story
The big bang theory
Shameless ( por el amor de dios esta serie es soberbia)
Mad men
Spartacus (la trama es soberbia, lastima de la muerte del protagonista en la vida real)
Juego de tronos (soberbia, que ganas de que empiece la nueva temporada!)
Como conocí a vuestra madre
Friends
Dos metros bajo tierra ( grandisima serie)
Alias
...
Y me dejo muchisimas más que estoy siguiendo
90-60-90, diario secreto de una adolescente. Es curioso, la ÚNICA serie a la que me he enganchado en los últimos años y la cancelaron de forma imprevista.

En sus días también estuve enganchado a FALCON CREST (vi CASI todos los capítulos).

Del resto de series, por lo poco que he visto, no me ha atraído ninguna.
Prison Break , la serie que mas me ha enganchado ...!
Series:
HOUSE
Breaking Bad
True Blood
Como conoci a vuestra madre
The big bang theory

Animacion americana:
Padre de familia
Padre made in USA
Los simpsons

Animacion Japonesa:
BTOOOM!
High school of the dead
Death Note
Naruto/Naruto shippuden
S.A.O
Love Hina
DNA2
Ranma
LOST!!

No ha habido ni habrá nada como esa serie.
gobetto escribió:LOST!!

No ha habido ni habrá nada como esa serie.


Por la decepción que supuso [qmparto]

Me detrozan el personaje de John Locke (o de Ben Linus) para que el humo negro sea bueno y Jacob sea un cabronazo.

Tenemos a Faraday teorizando en la última temporada sobre la bomba, que pudo haber desviado la realidad a eventos alternativos que poco a poco volvían a ponerse en su cauce para que luego todos estén, en realidad, en el limbo.

La cuarta y la quinta son un puto truño. La sexta me estaba gustando hasta el episodio de Alpert en Canarias.


Lamentable xD
tengo muchas pero asi de las ultimas,
Siempre recordare john doe y como me la cancelaron .....

7 VIDAS
- Friends
- big bang theory
- Mentes criminales
- House (a esta es la que mas me he enganchado junto a bones)
-Bones
-Castle
- Arrow (esta es la ultima que estoy viendo y a falta de mejorar un poco los guiones me tiene enganchado)
- Dynamo el mago (que es como una serie)
- Infierno sobre Ruedas
- Modern Family

ahora que recuerdo , dragon ball vamos no hay ni que decirlo, pero me enganche despues a naruto tambien aunque no tanto como DBZ

por hablar de LOSt intente verla, pero dios demasiado enrevesada para mi
¿Solo cinco?
Arrested development
Parks and recreation
Community
Sherlock
Breaking Bad

¿Mas?
The Big bang theory
Suits
Two and a half men
New girl
Adventure time
...y demasiadas mas. [sonrisa]
vik_sgc escribió:
gobetto escribió:LOST!!

No ha habido ni habrá nada como esa serie.


Por la decepción que supuso [qmparto]

Me detrozan el personaje de John Locke (o de Ben Linus) para que el humo negro sea bueno y Jacob sea un cabronazo.


A mi me encanta eso. Coger a los supuestos y queridos putos amos de la serie y bajarlos a la tierra, desmitificarlos. La manera que tiene la serie de ir creando una mitología sobre la isla y personajes para luego, ponerse a dinamitarla y darle la vuelta. Es fascinante. Y al final, esos personajes no pierden su carisma ni su grandeza, los han hecho más humanos y complejos.

Lo peor que podrian haber hecho los guionistas es querer contentar a los fans.
Christian Troy escribió:
vik_sgc escribió:
gobetto escribió:LOST!!

No ha habido ni habrá nada como esa serie.


Por la decepción que supuso [qmparto]

Me detrozan el personaje de John Locke (o de Ben Linus) para que el humo negro sea bueno y Jacob sea un cabronazo.


A mi me encanta eso. Coger a los supuestos y queridos putos amos de la serie y bajarlos a la tierra, desmitificarlos. La manera que tiene la serie de ir creando una mitología sobre la isla y personajes para luego, ponerse a dinamitarla y darle la vuelta. Es fascinante. Y al final, esos personajes no pierden su carisma ni su grandeza, los han hecho más humanos y complejos.

Lo peor que podrian haber hecho los guionistas es querer contentar a los fans.


Eso no es bajarlos a la tierra... es destrozarlos.

Coger el cuerpo de John Locke muerto y violarlo durante 10 episodios es lo mismo que hicieron en la sexta. Es que John Locke muere siendo el puto amo... en ningún momento lo bajan a la tierra xD.
En LOST se vendió humo igual que en Prometheus o en Fringe.
maniki escribió:
pasnake escribió:Nadie veia o le gustaba medico de Familia, Compañeros y al Salir de Clase , o es que ya soy mayor en este foro??


De estas Compañeros si la veia, las otras dos no. No creo que seas tan mayor, estas estupend@ [qmparto]



gracias, me has sonrojado [ayay] [ayay] [ayay]
gobetto escribió:LOST!!

No ha habido ni habrá nada como esa serie.


Lost, a partir de su cuarta temporada es un truño comparable al tamaño de la isla donde se rodo.

Battlestar Galactica le da no un repasito, sino un soberano repasito en absolutamente todos los aspectos a Lost.

Lo que ni ha habido, ni hay, ni habra jamas, es una serie tan sumamente sobrevalorada como Lost.
THE WALKING DEAD
EXPEDIENTE X
JUEGO DE TRONOS
DEXTER
THE BIG BANG THEORY
FUTURAMA
LOS SIMPSONS
SPARTACUS
HOMELAND
SONS OF ANARCHY


Y estoy empezando:

THE WIRE
THE SHIELD
MAD MEN
BREAKING BAD
BOARDWALK EMPIRE
THE PACIFIC
HERMANOS DE SANGRE
(mensaje borrado)
Breaking Bad (the best of the best, solo espero que tenga un buen final para que sea la mejor serie de la historia)
Juego de Tronos (cuesta encontrar algo malo de esta serie...ambientacion, interpretacion, trama, ritmo, musica...lo tiene todo)
Battlestar Galactica (lo mejor de la ci-fi jamas hecho)
Firefly (lo segundo mejor)
Fringe (lo tercero mejor y no la pongo la segunda por la floja ultima temporada que llevamos)
Lost (por todo lo que supuso para el mundo de las series, quien le pique por el final que se rasque, que una serie no es solo el final, sino todos los buenos momentos con los que nos entretuvo y por esos momentazos y capitulazos que tiene merecera siempre un puesto de honor en todo ranking que se precie)
The Wire (lo que se puede conseguir involucrando en el proceso a actores amateurs, un retrato tan crudo de las calles de una ciudad, que asusta solo al pensarlo, procedimiento policial y bandas callejeras en su mas pura esencia)
Friends (grande)
The Big Bang Theory (aun mas grande, Bazinga!)
Boardwalk Empire (todo lo bueno de Los Soprano, pero ambientado en los años 20, una pasada de serie, en mi opinion ya es mejor que Los Soprano)
Pushing Daisies (locura de serie, surrealista y genial)
Expediente X (Un clasico que no puede faltar, aun recuerdo aquellas noches de telecinco hasta la 1 de la mañana...)
Millenium (Una serie genial aunque tuvo poco exito)
Stargate Universe (tan buena como malas son las otras franquicias de Stargate, me recuerda mucho a Galactica, supongo que por eso me gusta tanto)
Hermanos de Sangre (mejor que muchos documentales sobre la guerra, se enseña en las academias militares de USA como ejemplo de compañerismo y de como fue la 2GM)
Dexter (esta serie es como el ave fenix, tuvo 4 temporadas geniales, tras 2 temporadas de puro relleno soso, la 7ª ha sido increiblemente buena, y la ultima promete mucho...)
Pues varias pero, por poner una actual y otra ya finalizada: House y Breaking Bad.

La primera, aunque puedan resultar un tanto repetitivos algunos casos médicos (sobre todo a ciertas alturas de la serie), es una puñetera genialidad. Los diálogos, pura ironía, sarcasmo y doble sentido, son de un humor inteligentísimo y Hugh Laurie es capaz de mantener él solo la serie cuando decae en algunos capítulos. Para mí, mi serie preferida.

Sobre Breaking Bad, tremendas las situaciones en las que se ve inmerso el "bueno" de Walter. Unos giros de guión apasionantes y un trabajo interpretativo impresionante. Una lástima que ya le quede poco, pero estoy impaciente por saber cómo terminarán la serie.

P.D: [tadoramo] Dexter
Mezclo un poco actuales con antiguas y me sale un buen revoltijo [carcajad] mis favoritas, a falta de ver otras clásicas que aun no he visionado, son:

-Juego de Tronos
-Lost
-Dexter
-Supernatural
-Fringe
-Buffy cazavampiros
-Expediente X
-Battlestar Galactica (la nueva)
-House
-The Big Bang Theory (me mola el humor friki xD)
-Cowboy Beebop (espero que el anime también valga : P)
-Dragon Ball
-Evangelion

No es que vayan exactamente en este orden pero casi casi. He visto muchas otras pero no es plan de ponerlas todas, y me faltan por ver cosas como The Wire o Los Soprano que imagino acabarán aupándose a lo más alto dado lo que he oído y leído sobre ellas.
simpson
futurama
padre de familia
como conoci a vuestra madre
modern family
the big bang teory
la que se avecina
gran hotel
-------------------
el internado
me llamo eart
kyle xy
principe de bel air
Mmm por poner algunas
-House
-Juego de tronos
-Anatomía de Grey
-Cómo conocí a vuestra madre
-Lost
La mejor Hermanos de Sangre.

Y la que más enganchado me tiene (a pesar de ya tenerla requetevista) Big Bang Theory.
Las mías actuales:

Boardwalk Empire
Dexter
Homeland
American Horror Story
Doctor Who
True Blood
Game Of thrones.

Quizá recupere Person of Interest, que la tengo aparcada.

Mis series favoritas de siempre: Lost, 24 y Alias. Y la primera temporada de Prison Break y también la primera de Mujeres desesperadas.

La serie que más detesto es Walking dead. Y la serie que reconozco su calidad pero no está hecha para mi es Breaking Bad.

De nuevas de este año me quedo con Elementary y eso que las procedimentales no me suelen gustar.
Decepciones de este año pues Revolution y Last Resort.
ubn escribió:
gobetto escribió:LOST!!

No ha habido ni habrá nada como esa serie.


Lost, a partir de su cuarta temporada es un truño comparable al tamaño de la isla donde se rodo.

Battlestar Galactica le da no un repasito, sino un soberano repasito en absolutamente todos los aspectos a Lost.

Lo que ni ha habido, ni hay, ni habra jamas, es una serie tan sumamente sobrevalorada como Lost.

A mi en su día también me gustaba Galactica, aunque eso si, ni punto de comparación con Lost. Lost es la mejor Network de la historia. Lo mejor de Galactica eran los primeros y últimos episodios de cada temporada. Lo demás era repetitivo, con muchos episodios de puro relleno y algunas interpretaciones de algunos actores realmente penosas.
Por cierto el final de Lost es una mierda, nada que decir a eso, pero el final de Galactica es otra mierda.
Breaking bad, tambien me gustan otras, pero al lado de esta ninguna merece ni llamarse serie.
Trabis escribió:Las mías actuales:

Boardwalk Empire
Dexter
Homeland
American Horror Story
Doctor Who
True Blood
Game Of thrones.

Quizá recupere Person of Interest, que la tengo aparcada.

Mis series favoritas de siempre: Lost, 24 y Alias. Y la primera temporada de Prison Break y también la primera de Mujeres desesperadas.

La serie que más detesto es Walking dead. Y la serie que reconozco su calidad pero no está hecha para mi es Breaking Bad.

De nuevas de este año me quedo con Elementary y eso que las procedimentales no me suelen gustar.
Decepciones de este año pues Revolution y Last Resort.
ubn escribió:
gobetto escribió:LOST!!

No ha habido ni habrá nada como esa serie.


Lost, a partir de su cuarta temporada es un truño comparable al tamaño de la isla donde se rodo.

Battlestar Galactica le da no un repasito, sino un soberano repasito en absolutamente todos los aspectos a Lost.

Lo que ni ha habido, ni hay, ni habra jamas, es una serie tan sumamente sobrevalorada como Lost.

A mi en su día también me gustaba Galactica, aunque eso si, ni punto de comparación con Lost. Lost es la mejor Network de la historia. Lo mejor de Galactica eran los primeros y últimos episodios de cada temporada. Lo demás era repetitivo, con muchos episodios de puro relleno y algunas interpretaciones de algunos actores realmente penosas.
Por cierto el final de Lost es una mierda, nada que decir a eso, pero el final de Galactica es otra mierda.


¿Lost la mejor Network de la historia? Pero si Buffy mismo en conjunto se la merienda de principio a fin.

No se si verias Battlestar Galactica doblada, porque de ser asi igual entiendo que digas que habia malas interpretaciones. ¿Y capitulos de relleno? Se pueden contar con los dedos de una mano, al contrario que con Lost, donde era un abuso constante.

El final de BSG es perfecto. Cierra la historia de una manera magnifica, y no cabe a ningun tipo de interpretaciones, mas aun cuando se revisiona y lo poco que puedes creer que no encaja, lo hace a la perfeccion.
Se ha dicho Sherlock? Magnífica, sobre todo su capitulo 2x01 con Irene Adler.

Muy fan de Benedict Cumberbatch.
Yo más o menos coincido con vosotros en vuestros gustos (Lost, Fringe, Los Soprano, etc), pero quiero hacer mención especial a Monster y Death Note. A pesar de no ser un gran fan del Anime (o Manga, o como se diga, lo siento xD), estas dos series me encantaron. Death Note me gustó mucho, pero sobre todo Monster me impactó increíblemente. La primera vez que no pensaba en la calidad artística de la animación, sino en la historia que me estaban contando.

P.D.: "Hermanos de Sangre", capítulos 2 y 3 sobre todo ("Dia D" y "Carentan"), está en mi primer puesto, eso sí.
-Dexter
-Breaking Bad
-True Blood
-Game of Thrones
-American Horror Story
-The Walking Dead
-Prison Break
-Lost
-Death Note
-Full Metal Alchemist
-Misfits
-Glee

Dexter y breaking bad las pondría al mismo nivel ya que ambas son de lo mejor que hay en la televisión actualmente.
el equipo a
prisonbreak
Si me tengo que quedar con las que mas me han gustado serian:

- Dexter (para mi la mejor serie)
- Galactica (imprescindible para los que le gusten la ciencia ficcion)
- Breaking bad (y eso que al principio no me llamaba mucho)
- Spartacus (mucho mas que sangre y sexo)
Son muchas las series que he visto y me gustan, pero me gustaria destacar una precisamente por no ser muy conocida:

Carnivale
uff tengo tantas... soy serie-adicto, tendría que poner mejor las que no me gustan para acabar antes [+risas]

-Lost
-Dexter
-Breaking Bad
-Spartacus
-Supernatural
-Fringe
-The Walking Dead
-White Collar
-Game Of Thrones
-Chuck
-The Big Bang Theory
-How I Met Your Mother
-Modern Family
-Once Upon A Time
-The Mentalist
-Castle
-Boardwalk Empire
-Community
-New Girl
-Psych

Españolas, Aída y La Que Se Avecina, de dibujos pues Family Guy, Los Simpsons, Futurama y el The Cleveland Show

Si es que veo muchísimas que me gustan, podría seguir, Arrow, American Horror History, Nikita, Hawaii 5.0, Warehouse 13, Weeds, Touch, Terriers, The Good Guys, Person Of Interest, The Finder, Mad Men, Shameless, Arrested Development, Firefly, Sherlock, Revolution, Homeland, Prison Break, 2 And A Half Men, Terranova, Six Feet Under, Battlestar Galactica... y podría seguir jaja.


Ah que sólo mis favoritas? bueno va, lo dejaré en 3, Lost, Breaking Bad y Dexter xD
Boardwalk Empire (la mejor serie que he visto jamás)
The Wire
Breaking Bad
The Shield

Y me gustan y veo TWD y Falling Skies, que aunque esta última soy consciente de que es mala y predecible, me parece entretenida.

Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda alguna serie que vaya sobre bandas y/o mafia que no sea Los Soprano.
Sólo hay una serie, Californication.

Lo demás sobra.
-The Walking Dead
-Lost
-Breaking Bad
-The Big Bang Theory
-terranova
-the shield
-Dragon ball Z
-Los simpson
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo hay una serie, Californication.

Lo demás sobra.


+1. Viva David Duchovny (o como se escriba)
Por orden las que más me gustan:

Dexter
Walking Dead
Juego de Tronos
American Horror History
Spartaco
Homeland
Persons of Interest

Cualquiera de ellas es 100% recomendable :)
Creo que más o menos todos estamos de acuerdo, nuestras series favoritas son las series americanas de cable.

Con 2 apreciaciones:

Spartacus no me gusta, pero sé porque la veis. xD
The Walkind Dead. No sé que le veis a esa serie, que alguien me lo explique.
Me gusta ver que después de mí ya hay gente que ha puesto que le gusta Stargate, Farscape y Firefly, aparte de BSG (que a mí también me gusta mucho, es más, es la única que tengo en blu-ray, que ya tiene cojones que no haya salido en España, aunque peor es lo de Firefly... xDD). Son "seriones"... [+risas]

¡Salid de dónde estéis y revindiquemos el sci-fi! [qmparto]
Yo no soy muy de series, pero mis favoritas son:

- Friend
- Bing Bang Theory
- Breaking Bad
- Lost
- La familia Adams
- Farscape
- Twin Peaks

Y la más favorita de todas:

- Me llamo Earl


Saludos
La verdad es que sigo cerca de 30 series , pero mi top 3 es:
Sons of anarchy
Psych
Juego de tronos
Yo no voy a poner la lista, porque ya todas se van repitiendo....

Pero si destacar una que me encantó, pero que duró muy poco por tema audiencia:
"Criando Malvas"

Un argumento muy original, y un diseño y narrativas al estilo de Tim Burton, pero por tema de audiencia, tuvieron que adelantar un final y solo tuvo dos temporadas
Tom Traubert escribió:Los Soprano. E ya.

Soy el único que cree que Big Bang Theory dejó de hacer gracia en la primera temporada?


+1.

Y no sé cuantos estáis poniendo "Revolution", pero fue empezar a verla con mi padre, 2 episodios y ya pensamos que sería igualita que Lost, así que fuera XD no me jodas, si en el 1º episodio ya empezaban con cosas inexplicables, como quien dice...
kur1oso escribió:
Tom Traubert escribió:Los Soprano. E ya.

Soy el único que cree que Big Bang Theory dejó de hacer gracia en la primera temporada?


+1.

Y no sé cuantos estáis poniendo "Revolution", pero fue empezar a verla con mi padre, 2 episodios y ya pensamos que sería igualita que Lost, así que fuera XD no me jodas, si en el 1º episodio ya empezaban con cosas inexplicables, como quien dice...


Como que es de J.J. Abrams (de productor, el creador es Eric Kripke, el de Supernatural) xD Va muy en su línea... [+risas]
Algunas que me vienen a la cabeza:

- Dexter
- Como conocí a vuestra madre
- The Big Bang Theory
- Aqui no hay quien viva
- Prison Break
- Modern Family
- Dragon Ball
- Los Simpsons
- House
- Padre de Familia
- 2 hombres y medio

A parte de estas, tengo demasiadas series a mitad, y todavía muchas mas pendientes de ver [mad]
-Prison Break
-24
-Juego de Tronos
-Futurama
-Friends
-Scrubs
-Los Simpsons
-American dad
-Bones
Mi serie favorita de todos los tiempos:

Babylon 5

Despues de esa, casi, enfatizando el "casi" cualquiera de CF
Durante toda mi vida he sido bastante selecctivo.



Futurama
Los Simpsons
FARSCAPE (para mi la mejor serie de todos los tiempos)
Scrubs
Friends
TheBigBangTheory


ODIO:

LOST : Esta serie de la que en su dia vi un solo capitulo y me di cuenta que la estupidez humana no tiene limites, y medio planeta tragandose esta puta mierda! (me alegre de saber que a todo el mundo le gusto el cierre de la serie XDDDD )
- Juego de Tronos
- Sons of Anarchy
- Fringe
- Homeland
- The Big Bang Theory
- Roma
- Futurama
- Padre de Familia
- Friends
- X- Files
- Como Conocí a Vuestra Madre
- Boardwalk Empire
- Mad Men
- American Horror Story
- Lost
- Californication
- Spartacus
- The Walking Dead
- BattleStar Galactica
- Deadwood
- Breaking Bad
- Stargate
- Star Trek en general...

Y seguro que me dejo algunas...
No he sido un devorador de series, y de hecho me faltan por ver varias que seguro se colarian en mi ranking (los sopranos y the wire principalmente). Pero bueno, aun asi, de todas las que he visto, dire que mis favoritas son:
- Friends: Me he visto sus 10 temporadas como 5 o 6 veces y me sigo riendo como el primer dia XD
- Los Simpsons: Sus primeras 12 temporadas son memorables, dignas de culto, tambien me veo los caps mil veces y me sigo partiendo.

Podria poner otras, pero serian series que me gustan mucho, pero no especiales, estas son las unicas que siento como tal.

Un saludo!
459 respuestas
13, 4, 5, 6, 710