¿ Cuales son vuestras series Favoritas ?

1, 2, 3, 4, 510
The Wire / The Corner 10
|||
|||
|||
|||
|||
|||
|||
|||
|||
|||
Mad Men 9
BoardWalk Empire
Los Soprano
DeadWood
Roma Criminal
|||
|||
|||
|||
Juego de Tronos 8
Firefly
The shield
Band of Brothers
The Pacific
Fringe
Sons of Anarchy
BattleStar Galactica
Spartacus
Downton abbey
Lost
Fringe


Hay muchas mas, pero tampoco es cuention de ponerlas todas, esas son mis notas, seguramente habra gente que les gusten otras, cada uno tiene sus gustos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hermanos de sangre
the pacific
walking dead
iker jimenez para dormir no va mal xd
stargate
...
.
.
.
Supongo que anime no cuenta...

Sin orden particular:

White Collar
Star Trek (en general)
Doctor Who (2005)
Terminator: The Sarah Connor Chronicles (por poco que durase ¬¬)
V 2009 (igual, por poco que durase ¬¬)
The Big Bang Theory
Futurama
Lie to Me
Friends
House
Desperate Housewives
Family Guy
Los Simpson
Futurama
Walking Dead
Modern Family
Big Bang Theory
Hora de Aventuras
Juego de Tronos
Misfits
The IT Crowd
La Casa de los Dibujos
...Y seguro que me dejo alguna...

(Sin orden de preferencia ;) )
vik_sgc escribió:En el resto no me meto... pero si Moffat encaja las piezas de forma rebuscada (que estoy totalmente de acuerdo y es de lo que más me quejo de Moffat como guionista) de Russel T. Davies ni hablamos [+risas] .

Llegué a pensar que Rusell iba a llegar a un punto en el que iba a poner en pantalla "ahora El Doctor resuelve esta situación imposible porque.... es El Doctor" totalmente descarado. Además, no me molaba nada el aire cutrecillo que T. Davies le metía a la serie con total intención.


Yo es que todavía estoy intentando asimilar la parte de

Ah, por cierto, que Amy está secuestrada, además está embarazada y resulta que su hija tendrá poderes timelordescos. Hija que además, deberá matar al doctor porque el doctor se volverá muy peligroso y nos perseguirá por haber secuestrado a la niña. Así que la tenemos que secuestrar para que lo mate cuando nos persiga por secuestrarla. Ah, y luego resulta que River era esa niña negra que se supone que ha estado con vosotros toda la vida, aunque nunca la hayamos mencionado


Bueno, eso y que yo soy de Eccleston XD

Sobre la personalidad del undécimo... pues sí, está menos definida, porque ya era hora de que la serie tratara de él y no de sus acompañantes.


Oh, si las relaciones entre él y los acompañantes era lo que más me gustaba. Qué disgusto me llevé al final de la segunda temporada, no lo superé hasta la cuarta XD
JUEGO DE TRONOS

REGLAS DE COMPROMISO

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA (la única serie española que me gusta)
¿las series las veis dobladas o en versión original?
yo siempre subtituladas, no me las puedo tragar en castellano lo siento.
Millencolin escribió:- The Sopranos
- Breaking Bad
- Dexter
- Game of Thrones
- Prison Break
- Sherlock
- The Walking Dead
- The Simpsons
- Cold Case
- CSI Las Vegas
- The Big Bang Theory
- Six Feet Under


Se me olvidó Misfits Imagen
Las últimas que he visto:

- 24
- House
- Reglas de compromiso
- Breaking Bad
- Scrubs
- Juego de tronos

Ahora me estoy viendo la de Uno para todas, y me parece buena [carcajad]
Aesirr escribió:¿las series las veis dobladas o en versión original?
yo siempre subtituladas, no me las puedo tragar en castellano lo siento.


VO forever.
BATTLESTAR GALACTICA

Épica, y al verla en una maraton de 5 días en verano, doblementa épica, para mi la 1º, la number one, lo más de lo más, the frak of the frak.

Luego 2 más para completar el top3...

Es complicado, muchas series se disfrutan mucho pero se acaban alargando y van perdiendo calidad...

Voy a meter Band of Brothers como 2º..

y la 3º Entourage, por meter una serie de humor que es jodidamente buena.
Mello escribió:Yo es que todavía estoy intentando asimilar la parte de

Ah, por cierto, que Amy está secuestrada, además está embarazada y resulta que su hija tendrá poderes timelordescos. Hija que además, deberá matar al doctor porque el doctor se volverá muy peligroso y nos perseguirá por haber secuestrado a la niña. Así que la tenemos que secuestrar para que lo mate cuando nos persiga por secuestrarla. Ah, y luego resulta que River era esa niña negra que se supone que ha estado con vosotros toda la vida, aunque nunca la hayamos mencionado


Bueno, es que ahí Moffat lo mete a tropel, tienes toda la razón. Pero es el argumento del episodio...

Ellos quieren un señor del tiempo como el Doctor porque han visto como lo va petando el tío por el universo. Al llegar ese episodio ya me había imaginado que era la hija de Amy y su sidekick. Y te meten la novedad de que fecundar a Amy en Navidad tiene ese efecto secundario.


Así es Doctor Who. Me cuesta recordar un episodio en el que no metan una novedad hasta ahora desconocida o un giro de tuerca final que permita al prota salvar el día una vez más. Si me gusta Moffat es por introducir a Silencio, por desarrollar una trama más global y compacta con vistas al 50º aniversario, por darle un aspecto más serio a la serie con una banda sonora buenísima y un aire mucho más cercano al cine que a la teleserie. De hecho, durante la sexta yo estaba dando palmas (por el episodio del unicornio, el de la casa de muñecas, the day of the moon...). Y llegamos al final y...

El Doctor no muere porque es un robot


Pues... tampoco está mal pensado pero salgo con la idea de que me han timado.

Con Doctor Who ya apago el cerebro [+risas]

Bueno, eso y que yo soy de Eccleston XD


Pues yo le llamo, con humor, "El marinero ruso".

Mello escribió:
Sobre la personalidad del undécimo... pues sí, está menos definida, porque ya era hora de que la serie tratara de él y no de sus acompañantes.


Oh, si las relaciones entre él y los acompañantes era lo que más me gustaba. Qué disgusto me llevé al final de la segunda temporada, no lo superé hasta la cuarta XD


Yo he acabado odiando a todas las acompañantes... incluso a Amy acabé cogiéndole tirria [carcajad]

Con la nueva debes estar disfrutando porque tiene pinta de que va a dar trama y relación para aburrir. Aunque ya se ha cargado a los Daleks... si eres fan de la época del marinerio ruso y tennant ha empezado con mal pie.
Las que yo veo ahora:

The Walking Dead
The Big Bang Theory
New Girl
How I met your mother


Y mis dos series malas pero que me gustan también:

-Continuum
-Revolution
1. The Wire, obra maestra
2. Battlestar Galactica, me costo 3 o 4 capítulos engancharme, pero es épica y el desarrollo de los personajes eclipsa los efectos especiales
3. The Shield, acción y ouhh fuck! a raudales
4. Breaking Bad, no todo el mundo le ha dado la oportunidad que se merece, pero se hace tan adictiva como su inerte protagonista azul
5. Hermanos de Sangre, aún me pone la piel de gallina escuchar la música de los creditos
6. Los Soprano
7. Dexter, más comercial, y con algunos altibajos, pero es un asesino extraordinariamente adictivo

Series más actuales o que estan "empezando", The Walking Dead, con una segunda temporada que empieza flojo pero recupera, y Juego de Tronos que se esta haciendo eterno esperar a la tercera temporada. Spartacus, a pesar del revés que sufrio con la muerte de su protagonista, ha conseguido hacer una tercera temporada digna, con varios capítulos increibles.

Y sobre las que dejan sabor agridulce por su final, Carnivale, que pedía a gritos al menos una temporada más.

De humor, las típicas, pero especialmente The It Crowd, y una que no recuerdo el nombre, en animación 3D sobre el espacio, con unos personajes muy cachondos.
Breaking Bad, the walking dead y en menor medida CCAVM (HIMYM)
Las que recuerdo a bote pronto, y no en este orden:
-Jericho
-El Séquito
-The Big Bang Theory
-Modern Family
-Juego de Tronos
-Californication
-The Walking Edad
-Como conocí a vuestra madre
-Espartaco
-Friends

Tengo en la recámara pendientes de ver:
-Deadwood
-Breaking Bar
-Boardwalk Empire
-Oz
-Carnivale
-Los Soprano
vik_sgc escribió:
Así es Doctor Who. Me cuesta recordar un episodio en el que no metan una novedad hasta ahora desconocida o un giro de tuerca final que permita al prota salvar el día una vez más. Si me gusta Moffat es por introducir a Silencio, por desarrollar una trama más global y compacta con vistas al 50º aniversario, por darle un aspecto más serio a la serie con una banda sonora buenísima y un aire mucho más cercano al cine que a la teleserie. De hecho, durante la sexta yo estaba dando palmas (por el episodio del unicornio, el de la casa de muñecas, the day of the moon...). Y llegamos al final y...

El Doctor no muere porque es un robot


Pues... tampoco está mal pensado pero salgo con la idea de que me han timado.

Con Doctor Who ya apago el cerebro [+risas]


Ya, eso sí XD
Pero se disfruta igual, las cosas como son. Es como lo de las paradojas... mejor aceptarlo y no darle demasiadsa vueltas :P

Bueno, eso y que yo soy de Eccleston XD


Pues yo le llamo, con humor, "El marinero ruso".


Yo es que comulgo completamente con aquello que dicen... "You never forget your first doctor" [amor]

Mello escribió:
Sobre la personalidad del undécimo... pues sí, está menos definida, porque ya era hora de que la serie tratara de él y no de sus acompañantes.


Oh, si las relaciones entre él y los acompañantes era lo que más me gustaba. Qué disgusto me llevé al final de la segunda temporada, no lo superé hasta la cuarta XD


Yo he acabado odiando a todas las acompañantes... incluso a Amy acabé cogiéndole tirria [carcajad]

Con la nueva debes estar disfrutando porque tiene pinta de que va a dar trama y relación para aburrir. Aunque ya se ha cargado a los Daleks... si eres fan de la época del marinerio ruso y tennant ha empezado con mal pie.


Oh, pues a mí Donna me encantaba. Y bueno, la historia de Rose y el doctor... ains. Encima me pilló en una época muy mala, así que en parte toda la historia de Rose escapando en la Tardis simbolizaba un poco mi propia vía de escape. Así me pillé el trauma del final de la dos. Bueno, y de muchos otros más, que la serie puede resumirse en "Muchas aventuras en el espacio y el tiempo y muchas lágrimas" XD.

Respecto a los Daleks...

Se los cargaron cuando Moffat los puso a desfilar pintados de colorines XD. Nah, ya sabes como son. Siempre vuelven... Exterminate!!!


Bueno, dejo el offtopic, que debería estar en la cama desde hace un buen rato XD
Muchos coincidireis en que la mejor, por encima de todas es
Ana y los 7 [qmparto] [sati]
Joder, no se como he podido olvidar de Twin Peaks. Obra maestra, con unos cuantos capitulos malos, que le valieron su cancelacion :(
No soy muy de series y me quedan muchas buenas por ver pero mi lista seria:

-Lost
-The Pacific
-Juego de Tronos
-Malcolm
-American Horror Story
-Ghost in the Shell
-Monster

A destacar la ultima, es una serie de anime, y a todo el que se la he recomendado ha quedado maravillado pese a no gustarle el anime, es tan buena que se me hizo corta.
- Medico de Familia
- El Internado
- Dragon ball Z
- Oliver y Benji
- Juego de Tronos
- El Barco
- Los Simpson
- Walking Dead
- Al salir de Clase
- Compañeros
Expediente X
Twin Peacks
The walking dead
Breaking bad
American horror story
Dragon Ball
Lost
La que se avecina

Las 2 primeras para mi , obras maestras .
1 The Wire (v.o.)
2 Los Sopranos (v.o.)
3 Boardwalk Empire (v.o.) va de camino de destronar a The Wire.
4 Breaking bad (v.o.)
5 Los Simpsons
6 Aída (primeras temporadas)
7 El capo de Corleone
8 The Corner (v.o.)
9 Dexter
Ahora voy por Juego de tronos y Mad Men.
Para mi The Shield es muy parecida y mas "adictiva" que The Wire.
Breaking Bad
Games of Thrones
The Walking Dead
Heroes
Lost

Anime:

Dragon Ball
Caballeros del Zodíaco
Naruto Shippuden
Bleach
gejorsnake escribió:Nadie veía esta? :

http://www.youtube.com/watch?v=9C7YzqTtFXU

Con lo que me gustaba a mi [sonrisa]


jajaja el enano rojo, que recuerdos, la veía de pequeño.

Pd: Para mi una de las mejores series que putadón que la cancelaran: FIREFLY
Lo mejor que he visto ha sido la primera temporada de Prison Break, me pareció sublime, luego le seguirían:
-Spartacus
-Friends
-Twin Peaks
-Lost
-Heroes
-Big bang theory
-Hay alguien ahí
-El Internado
-Sons of Anarchy
-American Horror Story
-Walking dead (aunque la segunda temporada es muy flojita)
Dexter
House
The Walking Dead
The Big Bang Theory
Breaking Bad
Juego de Tronos
Y una que no habeís dicho ninguno y que os recomiendo: OZ. Es algo antigua y se emitieron las tres primeras temporadas en canal +, las tres últimas las podeis ver en inglés con subtítulos en español

Sinopsis de la serie:
http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html
Unas cuantas críticas:
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/324141.html
Me estaba reviendo Boston Legal (me falta el último cap. doble), y estaba pensando con qué ponerme... OZ, allá vamos
Fringe
CCAVM
Dexter
Juego de tronos
Lost
Walking dead

Anime:
Death note
Campeones
Dragon ball
Ranma ½
Monster
Aquellos maravillosos 70
Walking Dead
Spartacus
Hermanos de Sangre
Breaking Bad
Heroes
Juego de Tronos
Futurama

Y ahora mismo no recuerdo más.
En el top (cada una por un motivo diferente):
-Los Soprano
-A dos metros bajo tierra
-Lost

En un segundo escalón:
-Breaking Bad
-The Shield
-24
-Battlestar Galactica
-Breaking Bad
-The big bang theory
-Community
-The Office
-How i met your mother
-Modern Family
-White Collar
-Misfits
-The Sopranos
-Sons of anarchy

Y alguna que estoy comenzando, ya os iré contando.
Juego de Tronos
Spartacus
The Walking Dead
Boardwalk Empire
Roma
Lost
Sons of Anarchy
Homeland

Seguro que me dejo muchas...
Game of Thrones
IT Crowd
The Office
Modern Family
Fringe
How I met your mother
The Big Bang Theory
Once Upon a Time
Lost
Cougar Town
Mad Men
Battlestar Galactica
The walking dead
Los simpsons
Malcolm
Sin duda alguna, Futurama.

Luego están saliendo otras muy buenas.

Fringe.
Lost.
Dexter.
Walking dead.
Revolution.
Etc.

Saludos.
-Perdidos (Lost)
-Los Simpsons
-Juego de Tronos
No van por orden...

24
Game of Thrones
Homeland
The West Wing
Frasier
X-files
Mad Men
The Wire
The Big Bang Theory
Sons of anarchy
Fringe

...
- Breaking Bad (cada temporada es mejor que la anterior y no puedo esperar más al desenlace)
- Los soprano (me parece la créme de la créme)
- Lost
- Spartacus
- True Blood
- The Walking Dead
- Band of Brothers
- Friends
- 24
- Juego de Tronos (la serie es de calidad pero los libros son mejores y espero una mejora en la 3a temporada basada en el mejor libro de la saga)
- The Big Bang Theory
- Dexter
- Mad Men
- Heroes (1a y 2a, la 3a fue un fiasco)
- House
- Anatomia de Grey
- Sexo en Nueva York
- Malcom
- Roma

Dinujos animados/anime

- Evangelion
- Cowboy bebop
- Trigun
- Bola de Drac
- Wolf's Rain
- Utena
- Full Metal Alchemist
- Monster
- Death Note
- Perfect Blue
- Samurai Champloo
-
Finalizadas:
Lost. Lost fue Lost y siempre será Lost.
Friends. Friends no es una serie, es LA serie, por muy Sitcom que sea.
Prison Break. También llamada "Como cagar una serie del copón" en algunos países.
Héroes. También llamada "Como cagar una serie del copón 2" en algunos países.
Skins. Las dos primeras. 3 y 4 son la peste y 5 y 6 a la gente le gustó pero a mi no. Parece que van a hacer la 7...
Scrubs. Me moló al principio, a partir de la 5 o la 6 se volvió un poco moñas y...
Six Feet Under. Lenta en ocasiones, pero muy buena.

Canceladas:
Jericho. Posiblemente fuera la serie que más me enganchó, incluso mas que Lost.
The Riches. Poco conocida, por eso fue cancelada, pero muy buena.
Alcatraz. Con muchos altibajos, pero la historia del alcaide era muy buena.

Actuales:
Fringe. Que poco queda... [360º]
Dexter. La tercera fue una mierda, pero lo demás mola.
Breaking Bad. Sin palabras [tadoramo]
Homeland. La serie que me hacía levantarme los lunes.
Misfits. La tercera me pareció un truño (Igual que Dexter). Pero la cuarta parece que moló.
Once Upon a Time. Al principio moñas que te cagas, luego mejoró mucho. Es un poco copia de un cómic llamado Fábulas.
Leverage. Capítulos autoconclusivos. Me mola mucho, y Parker me pone.
Arrow. Al principio es un poco así asá, pero está muy bien.
Grey's Anatomy. Muy buena para echarse unas risas. Ah no, espera...
How I met your mother. Antes molabas. Termina ya porfa, déjate de novenas temporadas.
The Big Bang Theory. Cuando HIMYM dejó de molar, TBBT mejoró que te cagas.
Modern Family. Para mi, la mejor Sitcom actual.
The Office. Hasta la séptima, luego la dejé de ver.
Raising Hope. Curioso que no la haya nombrado nadie, es buenísima.
Cougar Town. Parece que no, pero mola.

Alguna me dejaré, pero son muchos años de series ya a mis espaldas...
Las mejores que he visto, sin duda:

  • Oz
  • The Wire
  • The Sopranos
  • Six Feer Under
  • Rome
  • Boston Legal
  • American Horror Story
  • Luther

Rojos saludos.
imyourdaddy escribió:Para mi The Shield es muy parecida y mas "adictiva" que The Wire.

Para mi, The Shield es una buena serie pero no le llega a The Wire ni a los zapatos.
Reconozco que tiene un protagonista que es un crack pero la deje en la 4 temporada por que no me enganchó.Le daré otra oportunidad a ver si me engancha y la termino.
The Wire es perfecta en todos los aspectos. Aunque por supuesto todos son gustos, hay quien flipa con Lost o Espartacus y yo vomito viendo solo 10 minutos :-)
Mucha gente comenta que Breaking Bad es la leche, pero la veo mediocre.
Hay capítulos muy aburridos, pero mucho.

Y el primero no se como consiguió enganchar a nadie. Tengo para ver la última temp. pero no hay ganas.

Y lo mismo con otras series. Twin Peaks (Que tiene ahora otra serie igual y actual, con otro nombre), no se si esque iba con las expectativas altísimas por lo leído sobre la serie, pero muy normalita...

Con TBBT, en la tercera, que ya sólo era Sheldon el protagonista indiscutible, me aburrió y la dejé. No se como será ahora.
Los Soprano... imagino que irá in creccendo porque sólo vi el primer capitulo y dije, se acabó.
White Collar...

Y así con un montón de series, que según había leído eran la leche, y resulta que aburren...
jazzrabbit escribió:Reconozco que tiene un protagonista que es un crack pero la deje en la 4 temporada por que no me enganchó.Le daré otra oportunidad a ver si me engancha y la termino.
The Wire es perfecta en todos los aspectos. Aunque por supuesto todos son gustos, hay quien flipa con Lost o Espartacus y yo vomito viendo solo 10 minutos :-)


Pues yo the Wire la encuentro algo lenta para mi gusto aunque he acabado la primera temporada y parece que crece mi interes. Te recomiendo que retomes The Shield el final es buenisimo y las ultimas temporadas se salen. :)

Sons off anarchy puse dos capitulos y me parecio un rollo... intentare retomarla.
Una serie que empieza con los Black Keys no puede ser mala, me refiero a Sons Of Anarchy, muy buena.

The Shield me gustó mucho.

El final es inadmisible, Vic Mackey tenía que haber muerto entre terribles sufrimientos.
Pues he visto muchísimas, pero voy a poner como favoritas las que he seguido cada año desde que empecé a verlas:
- Mujeres Desesperadas
- Anatomia de Grey
- Perdidos
- Los 4400 (me jodió que cancelaran esta... [mamaaaaa] )

Después sigo muchísimas que he visto en mayor o menor medida: Heroes, House, 5hermanos, The BigBan Theory, Modern Family (para mi la mejor de este estilo ahora mismo), One Tree Hill, Once Upon a Time, Revenge y podría seguir así horas... xD

BYEBYE
The Walking Dead, House, CSI Miami, y GUNDAM.
Friends, Lost, Prison Break, 24, Dexter, Homeland, Breaking Bad, Entourage, Sons of Anarchy...

Walking dead la sigo pero ni de coña es "serie favorita".

Mucho menos Misfits, la 1ª temporada BRUTAL, luego iba decayendo como el paro sube en España...
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510