Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Anoche me acabé Trainspotting, el siguiente aun no lo se, puede que El Talento de Mr. Ripley de Patricia Highsmith
Yo también estoy leyendo "La sombra del viento" (en catalán) y me parece un gran libro con una gran historia.

Laura
Pues yo acabo de leerme la trilogía "Aquasilva" de Anselm Audley la cual me a gustado y ahora le estoy dando caña a "El Ocho" de Katherine Neville y por ahora estoy bastante enganchado.


Un saludo.
Hace un par de semanas acabé "La naranja mecánica" y ahora estoy con "Salamina" de Javier Negrete, es el primer libro suyo que leo y le estoy pillando el puntillo y seguramente no será el único libro suyo que lea.
Último acabado, "La amenaza de Andromeda" de Michael Crichton,ciencia ficción sobre una supuesta contaminación extraterrestre en la Tierra.
Bastante interesate y adelantado a la época.

Actualmente,leyendo "El Guardian del Vergel" de Cormac Mccarthy. [sonrisa]
Estoy leyendo "9 cuentos" de Salinger. Muy muy bueno.
Me estuve leyendo varios a la vez y los acabe anoche, Farenheit 451 de Ray Bradbury(me encanto este libro,sobre todo cierto personaje llamado Clarisse), el Extranjero de Camus(increible este libro,es lo que un hombre sin ninguna escala haria) y por ultimo unos relatos de sherlock Holmes de Conan Doyle (estupendas las aventuras de sherlock holmes)

Ahora voy a empezar La Peste tambien de Camus,El Ladronde Bicicletas de Bertolini y El Castillo de Kafka.
Pues yo me estoy dando un festival de Terry Prattchet [360º] Me he terminado "El quinto elefante" que me ha encantado, como todos los de la saga de la guardia.
Y ahora me estoy terminando Papá Puerco, que empecé con recelos pero que me ha gustado mucho mas de lo esperado.
readymercury escribió:Estoy leyendo "9 cuentos" de Salinger. Muy muy bueno.


Grandisimo libro, yo lo he releido por enésima vez este verano, y desués me releí El guardián entre el centeno, también del amigo Salinger. Éste último ha sido mi último libro leído y el siguiente aún no lo sé, quizá "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.

Si aún no has leido El guardián entre el centeno te lo recomiendo
El último libro que leí fué "next", de Michael Crichton (el de Park Jurassico), la verdad, el mas flojete de cuantos he leído de él. El de la amenaza de andrómeda, que se lo acaba de leer alguien he visto, está mucho mejor.

Ahora ando por la mitad de "La conjura de los necios", interesantísimo hijodeputa Ignatus Realli, el prota(creo que no se escribe así)
Xabii escribió:
readymercury escribió:Estoy leyendo "9 cuentos" de Salinger. Muy muy bueno.


Grandisimo libro, yo lo he releido por enésima vez este verano, y desués me releí El guardián entre el centeno, también del amigo Salinger. Éste último ha sido mi último libro leído y el siguiente aún no lo sé, quizá "Un mundo feliz" de Aldous Huxley.

Si aún no has leido El guardián entre el centeno te lo recomiendo


Seep , muy grande Salinger. El Guardián - que está ya en mi estantería [buenazo] - es el que toca ahora cuando me acabe - que ni lo empecé - "esperando a godot" de Samuel Beckett. Lo malo es que ahora tengo que estudiar para una asignatura anual :(.

Un mundo feliz me gustó mucho mucho, pero tengo que leerlo otra vez algún día que cuado lo hice debía tener 16 años.
Ultimo leido: El oscuro pasajero / Jeff Lindsay (libro en el que se basa la serie Dexter)
Actualmente releyendo: Cien Años de Soledad / Gabriel García Marquez
Ultimo: Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson) Muy muy recomendable.

Actual: Convulsión (Robin Cook)
Acabado Ampliación del campo de batalla de Michel Houellebecq

El siguiente... improvisaré XD
pues termine Un largo camino -memorias de un niño soldado de Ishmael Beah
en el que su autor relata en 1ª persona su historia de niño soldado en Sierra Leona y como consiguio salir de ella
el último, otro más de garcia marquez :cool:
el siguiente, o el proceso o la metamorfosis de kafka, un autor clásico que aún tengo pendiente [fies]
El último: La Torre Oscura VII
A continuación: Cell
Tras leer de pequeño (hace... 4-5 años supongo) los 5 primeros libros de Harry Potter y dejarlo ahi (dejé la lectura en general) he decicido acabar con esta saga y he empezado a releerlo por completo. En agosto me lei los 5 primeros (re-lei) y ahora voy por el 6º.
Jorge_NM escribió:Acabado Ampliación del campo de batalla de Michel Houellebecq

El siguiente... improvisaré XD


Me autocito, anoche empezé El Talento de Mr. Ripley de Patricia Highsmith.
El último libro que leí fue el de Drácula de Bram Stoker, me quedé a mitad porque ya dejó de engancharme.

Ahora estoy con "Vuestros cuerpos dispersos" y en un día ya llevo la mitad; si os gusta la ciencia ficción, os lo recomiendo.
Jorge_NM escribió:Acabado Ampliación del campo de batalla de Michel Houellebecq

El siguiente... improvisaré XD


Qué libro más... más... qué bueno es.

Leyendo Cien años de soledad de García Márquez, que ya había ganas de pillarlo.
Hace poco que termine El Niño Con El Pijama De Rayas y ahora estoy con La Aventura Del Tocador De Señoras de Eduardo Mendoza...
me acabe hace nada Dune de Frank Herbert y ahora estoy con uno de Muay Thai que no me acuerdo como se llama.
Variadito vamos
Acabo de terminarme "El niño 44" de Tom Rob Smith. Un libro absolutamente recomendable. Fácil de leer, muy interesante y que te absorve desde el primer momento. En la web podeis leer el primer capítulo http://www.elnino44.es/. Por cierto, que me enteré de que Ridley Scott está adaptando el libro para su última película.

Este libro ha conseguido que me reenganche a la lectura en las 2 horas de AVE que tengo todos los días. Me acabo de coger Carrie de Stephen King, que lo dejé a medio leer cuando tenía 15 años y me ha dado por terminarlo.

Saludos!
Ya he terminado, La Danza de la Muerte, bastante entretenido. Y empecé El tercer lado de los ojos, del mismo autor que Yo mato. Por ahora está bien.

Salud2s
Actualmente estoy leyendo La Catedral... [sonrisa]
Yo hoy he terminado de leer La Espada del Destino de Andrzej Sapkowski.

Mañana hare una visita a la libreria.
Ultimo Libro que he leido: "El monje que vendio su ferrari!!". Es una fabula espiritual de Robin S. Sharma. Un libro muy recomendable!!.

Leyendo Actualmente: "El Poder del Ahora" de Eckhart tolle
actualmente Los pilares de la Tierra, es jodidamente largo y ya voy por 300 y se me esta haciendo corto!!
Acabe el Juego del Angel de Carlos ruiz Zafon
y estoy con

El psicoanalista de John Katzenbach
Estoy leyendo "El mundo sin fin" de Ken Follet.
El último que me leí fue "La carta esférica".
Terminado Carrie, empezaré hoy mismo La Tienda (me voy a leer todo lo de S.King...)

Saludos!!
Aguchan escribió:Terminado Carrie, empezaré hoy mismo La Tienda (me voy a leer todo lo de S.King...)

Saludos!!


Tu si que sabes!!Vas a flipar con La Tienda es una pasada,eso si,espero tengas buena memoria para los nombre jeje.Pasate por mi post de Frikings si quieres comentar algo del tito King.

Mi ultimo libro: "Shangri-la:La cruz bajo la Antartida" (me gustó mucho)

Actualmente leo: "Terror" de Dan Simmons
El último leido "El asombroso viaje de Pomponio Flato"

Actualmente "El niño del pijama a rayas"
Patxo escribió:
Aguchan escribió:Terminado Carrie, empezaré hoy mismo La Tienda (me voy a leer todo lo de S.King...)

Saludos!!


Tu si que sabes!!Vas a flipar con La Tienda es una pasada,eso si,espero tengas buena memoria para los nombre jeje.Pasate por mi post de Frikings si quieres comentar algo del tito King.



Pasame si puedes el link al post y lo miro. De momento La Tienda bien, llevo unas 100 páginas y aun no ha pasado nada reseñable, excepto lo de los ojos del tio... Creo que ahora empieza lo bueno (el tio borracho que entra en la tienda a las 22:00)

Saludos!!
Me estoy acabando "WHY WE BUY" de Paco Underhill. Imprescindible si te mola el marketing, el trato con clientes, ventas y demás. Muy didáctico a la vez que entretenido y cachondo. Altamente recomendado incluso si pasas de temas de economía y demás.

Y en cuanto lo termine, me pienso empezar Tirant Lo Blanch en català a ver qué tal está.

Y este verano me he leido World War Zero (guapísimo y acojonante. Post-apocalíptico total), After Dark y Norweigan Wood de Murakami. El primero poca cosa. El segundo, pedazo libro. Casi lloro al final :(. Ah y Jaume I el Conqueridor. Éste también me ha gustado mucho. Gran hombre en Jaume!
acabo de terminar Antonio B. el Ruso ciudadano de tercera de Ramiro Pinilla
una biografia de un maqui en los tiempos de Franco ,de miserias ,penas,robar para comer,palizas, etc...
parece una novela pero es una putada de vida , la recomiendo [buuuaaaa]
El ultimo El niño del pijama de rayas de John Boyne.
Actualmente Club de Lucha de Chuck Palanyuk (o como se escriba).
Actualmente estoy con la trilogía del elfo oscuro.

El último que leí fue "L'última faena del senyor Luna" (El último trabajo del señor Luna)
Yo tambien voy a leerme el del niño del pijama, pero seguramente cuando vea la peli.

Me dijeron que fue un libro hecho para un publico juvenil, y que triunfo mas en los adultos.

Un saludo.

Actualmente leo "La batalla de Trafalgar".
Acabo de terminar hace unos minutos la trilogía de Marianne Curley.
La verdad es que me ha dejado con muy mal sabor de boca. Sabía que iba a acabar de ese modo, pero no poniendo un punto y final tan extraño...

Ahora mismo empiezo a leer un extracto de 'Utopía' de Thomas More. Es una lectura 'obligatoria' para la universidad.

Saludos.
El ultimo libro que he leido es Out de Natsuo Kirino, me lo aconsejo mi hermana, pensaba que iba a ser el tipico de chicas que me iba a aburrir pero es realmente muy bueno.
El que estoy leyendo ahora : la españa extraña de javier sierra y jesus callejo, no se que decir de el ya que aun lo estoy empezando [looco]
El ultimo "Superior Saturday", de Garth Nix.
Ahora "El planeta americano", de Vicente Verdú.
Me podeis recomendar algun libro de stephen king que no sea muy largo, y que le coja las ganas de leer nada mas abrirlo.
El domingo acabé Salamina de Javier Negrete, totalmente recomendado.

Ayer empecé El perfume de Patrick Süskind
jose91 escribió:Me podeis recomendar algun libro de stephen king que no sea muy largo, y que le coja las ganas de leer nada mas abrirlo.


Acabo de leer Carrie y para mi gusto, cumple las premisas de las que hablas.

Ahora sigo con La Tienda... Págína 400 y ya ha empezado lo bueno :)

Saludos!!
Experiment escribió:El ultimo libro que he leido es Out de Natsuo Kirino, me lo aconsejo mi hermana, pensaba que iba a ser el tipico de chicas que me iba a aburrir pero es realmente muy bueno.




Me alegra oirlo, ya que yo voy a empezarlo encuanto me acabe Hegemony or Survival de Noah Chomsky.
el ultimo a sido el de " dejame que te cuente..." (jorge bucay)
y ahora me estoy leyendo "la estrella de mañana" (jordi sierra i fabra)
y para el insti "el llibre de les besties" (ramon llull)
Pues el último que he leído ha sido Mort de Terry Pratchet.
Y hoy mismo acabo de empezar Amanecer de Stephenie Meyer, a ver como acaba la saga de una vez [Ooooo] .

Saludos [bye]
Acabo de terminar El economista camuflado.

Hace poco me lei tambien "Tarantula" y lo recomiendo totalmente.

Ahora estoy liado con Yo, Claudio
6297 respuestas