Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Experiment escribió:El ultimo libro que he leido es Out de Natsuo Kirino, me lo aconsejo mi hermana, pensaba que iba a ser el tipico de chicas que me iba a aburrir pero es realmente muy bueno.
El que estoy leyendo ahora : la españa extraña de javier sierra y jesus callejo, no se que decir de el ya que aun lo estoy empezando [looco]


También me gusto bastante OUT, muy recomendable.

He terminado "El quinto día" de Frank Schätzing y me ha dejado un muy buen sabor de boca, aunque quizás las reflexiones finales sean muy subjetivas y no vengan mucho a cuento, pero por lo demás un muy buen libro.

Ahora estoy con "No es país para viejos" de Cormac McCarthy y la verdad que está cumpliendo con todas mis espectativas. Duro, crudo, realista y con una trama que engancha. Además una forma de escribir distinta que resulta hasta vertiginosa por momentos.

Salu2.
Yo hace un mes que terminé Los pilares de la tierra y ahora voy a por Un mundo sin fin, tengo libro para un mes o dos jejeje
Mi último fue El color de la magia (de los de Mundodisco) y ahora estoy leyendo La Daga (de la trilogía La materia oscura).
Mi ultimo libro fue memorias de idhun I ahora estoy con el último de sthepenie meyer "Amanecer"
enekomh escribió:Mi último fue El color de la magia (de los de Mundodisco) y ahora estoy leyendo La Daga (de la trilogía La materia oscura).

Si?
Jaja estamos igual, yo tb me estoy leyendo la daga.
Con esto de que byblos cerraba, habia 2x1 a 6 euros, y me he pillado la trilogia de la materia oscura y el exorcista por 12 eurillos de nada.

Francamente, me esta gustando mucho la materia oscura, me gustan hasta cierto punto las novelas juveniles, pero si encima se hace con calidad literaria (cosa que no puedo decir de HP o la saga crepusculo), pues bienvenido sea.

Me estoy leyendo a la vez El juego de gerald (de king) y la daga, y anda que no hay que cambiar el chip ni na xD eso si que es contraste de sabores.
Me acabo de terminar de leer: El caballero de la armadura oxidada. De: Robert Fisher.

Y ahora me estoy leyendo: El niño con el pijama a rayas. De: John Boyne.
Ya acabé con El perfume de Patrick Süskind, recomendado

Ahora estoy con It de Stephen King.
Aline escribió:
Y ahora me estoy leyendo: El niño con el pijama a rayas. De: John Boyne.


En mi opinion claro esta,este es un libro simple y muy previsible,pero es en mi opinion claro esta xD.

Yo ahora estoy con fundacion e imperio.
Terminado Le liseur de Bernhard Schlink (lo siento por el título, pero me lo he leído en francés :S) y estoy ahora con El Jardín de Rama de Arthur C. Clarke
Acabe "El Planeta Americano", de Vicente Verdú, y ahora leo "The light fantastic", de Terry Pratchett...
Alternando entre "La noche de todos los santos" de H. Walpole y la excelente (metido de lleno en "Al otro lado de la montaña") "Mares tenebrosos" recopilada por José Mª Nebreda.

Un saludo.
Últimos leídos:

-Tokio Blues - Murakami.

-Helena o el mar de verano - Julián Ayesta.


Leyendo:

- El gran Gatsby- Scott Fitzgerald.
Ultimos leidos:
-El retorno de los dragones.
-La tumba de Huma.
-La reina de la oscuridad.

Leyendo:

-La sombra del viento (carlos ruiz zafón)
Recién terminado de leer: Las plumas del diablo de Laszlo Sygma (tremendo)
Empezando a leer: La felicidad de los ogros de Daniel Pennac (prometedor)

Ambos son para los que les guste pensar y reír a un tiempo.
Acabé "Ensayo sobre la lucidez" y estoy en shock >_<. Tengo para terminar "Todos los cuentos" de Poe. :P
He terminado: "Pasajes de la historia" de Juan Antonio Cebrián y ahora empezaré "Al sur de la frontera, al oeste del sol" de Haruki Murakami.

un saludo
arsygraft escribió:Ultimos leidos:
-El retorno de los dragones.
-La tumba de Huma.
-La reina de la oscuridad.


La trilogia de la Dragonlance son cojonudas a mi me encantaron, se me hicieron super cortos los tres libros pero super intensos, me gusto muchisimo mas que el señor delos anillos que se me hicieron los tres libros super empalagosos y pesados, en cambio estos son mas amenos y faciles de leer y la acción es bestial
Ya he termiando El tercer lado de los ojos, del mismo autor que Yo, mato. Y ahora empezaré La Historia de un Loco, a ver que tal.

Salud2s
Ayer acabé con El viejo y el mar, de Hemingway, que me leí en un ratito. Hoy he empezado con Blood meridian, de Cormac McCarthy.
Leidos:
El Color de la Magia
La Luz Fantástica
Ritos Iguales
Neverwhere

Leyendo:
Mort
La vida de Pi
Asfixia

Como se nota que ando leyendome la saga Mundodisco xDDD
Acabé "Leaves of grass", de W. Whitman y me estoy leyendo Neuromante, de W. Gibson
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No es un libro, sino un relato... "Carmilla" de Joseph Sheridan Le Fanu. Bastante morbosillo al principio, pero con un final flojo flojo, a mi parecer.

Y ahora mismo estoy leyendo otro, "El Vampiro" de John William Polidori.
Yo me acabo de terminar "El móvil", de Javier Cercas. No está mal, aunque un tanto previsible.
Acabo de terminar de leer "El guardián entre el centeno" y decir que me ha gustado, no era lo que esperaba, pero me ha gustado.
El lenguaje directo que se usa esta muy bien expresado. Relata sensaciones, sentimientos y pensamientos que aunque nunca se te hayan pasado pro la cabeza, solo con la descripción y una simpleza cotidiana y directa que le autor hace, la tomas como real.
El protagonista (un preadulto atípico) se come mucho la cabeza y este algo salido, entiendo que en la época en que fue publicado por su contenido y demás fuera un boom y levantara tanta critica y revuelo. Pero a día de hoy no lo veo para tanto y que aun le dure esa “fama” en nuestros días, que se la merece (no lo niego) pero no es para tanto.
Respecto a lo que he leído por ahí que es un libro maldito por lo del asesino de Lenon y de algún otro psicópata que lo tiene como libro de cabecera, pues no veo el nexo la verdad…
Al final he estado restrasando la lectura de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, y aún no lo he leído. Aún así, últimamente he leído Watchmen, La Guía del Autoestopista Galáctico, El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, y El Mundo Amarillo, que me han parecido todos geniales. Ahora tengo en cola Momo (de Ende) y el ya citado ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Acabo de terminar El testimonio de las moscas de Lee Goff, un libro de divulgación científica sobre entomología, y estoy ahora con Fausto(tachado) Eric de Terry Pratchett
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Yo acabo de terminar El viaje a la felicidad (punset) y estoy con el 5º de LA Fundacion (Fundacion y Tierra)

Todo en el ebook, que gran compra joder :D
Terminé "La Ilíada", esa edición que ha sacado Gredos tirada de precio.

Y ahora estoy leyendo "La catedral del Mar", me lo regaló mi novia por mi cumple y estoy enganchadísimo al libro. Por las noches estoy hasta las mil leyendo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
biperillas escribió:Terminé "La Ilíada", esa edición que ha sacado Gredos tirada de precio.

Y ahora estoy leyendo "La catedral del Mar", me lo regaló mi novia por mi cumple y estoy enganchadísimo al libro. Por las noches estoy hasta las mil leyendo.


Por el amor de dios, pero si es el mayor plagio que he leido en mi vida. EL autor solo ambiento Los pilares de la Tierra en Cataluña, y cambio la profesion del protagonista,nada mas, y obviamente sabiendo que asi tendria un sector de lectores mas interesados (y no tengo nada contra los catalanes eh, que conste, pero en un libro ambientado en Cataluña, vendera mas en la propia Cataluña. es obvio), y los apoyos de las consejerias,editoriales, y el apoyo cultural dela generalitat.

En serio, yo lo lei, es entretenido, y hasta me gusto, si no fuera porque esta muy...."influenciada" siendo politicamente correctos, por Los Pilares de la Tierra, esta ultima con una riqueza de personajes muy muy superior a La Catedral del Mar (que encima el cabron es usurero xD)

PD. Y que cpnste que me diera igual que la hubiera ambientado en Valencia, en Galicia, en Euskadi o donde fuere, es un plagio y es lo que me jode.
Como aprobé todas y no tuve ninguna para septiembre xD, estos son los libros que me leí este pasado verano:

- Leyendas urbanas (iker jimenez)
- El ultimo caton (matilde asensi)
- La sombra del viento (Zafon)
- Iacobus (Matilde asensi)
- La hermandad de la sabana santa (julia navarro)
- El salón de ambar (matilde asensi)
- El codigo da vinci (Dan brown)

Ahora estoy leyendome el Ocho, de Catherine neville, esta interesante, pero se me hace eterno...

De todos los leído, sin duda el mejor EL ULTIMO CATON

PD: me gusta muxo el tema medieval y sobretodo de los templarios, me podeis darme referencias a libros buenos de este tipo? Gracias amigos
MI ultimo libro ( quitando los "mangas") fue: "Los medicos malditos"-Karl Von Vereiter que les tenia unas ganas a dicho libro que bueno

Ahora libro serio pues: Mein Kampf- Adol Hitler

Salu2!!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pues visto lo que te gusta....El señor del Caos, es algo best-seller, pero es interesante.

Y aunke no tenga nada que ver, prueba con El descenso, de Jeff Long
Nekro__ escribió:Pues visto lo que te gusta....El señor del Caos, es algo best-seller, pero es interesante.

Y aunke no tenga nada que ver, prueba con El descenso, de Jeff Long


Ese comentario era para mi?? O es que son fumadas mias y son cosas mias? :-| :-|

Salu2!!!!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pues no, era para el anterior, es lo que tiene abrir 10 pestañas e ir respondiendo luego xD.

En fin, que te esta pareciendo el libro? Util como pata del sillon?

PD: Lo empece a leer, no deja de ser el libro de un personaje historico, y por el rollo de conocer al enemigo, etc, pero no pude acabarlo, eran puros delirios.
Nekro__ escribió:
biperillas escribió:Terminé "La Ilíada", esa edición que ha sacado Gredos tirada de precio.

Y ahora estoy leyendo "La catedral del Mar", me lo regaló mi novia por mi cumple y estoy enganchadísimo al libro. Por las noches estoy hasta las mil leyendo.


Por el amor de dios, pero si es el mayor plagio que he leido en mi vida. EL autor solo ambiento Los pilares de la Tierra en Cataluña, y cambio la profesion del protagonista,nada mas, y obviamente sabiendo que asi tendria un sector de lectores mas interesados (y no tengo nada contra los catalanes eh, que conste, pero en un libro ambientado en Cataluña, vendera mas en la propia Cataluña. es obvio), y los apoyos de las consejerias,editoriales, y el apoyo cultural dela generalitat.

En serio, yo lo lei, es entretenido, y hasta me gusto, si no fuera porque esta muy...."influenciada" siendo politicamente correctos, por Los Pilares de la Tierra, esta ultima con una riqueza de personajes muy muy superior a La Catedral del Mar (que encima el cabron es usurero xD)

PD. Y que cpnste que me diera igual que la hubiera ambientado en Valencia, en Galicia, en Euskadi o donde fuere, es un plagio y es lo que me jode.


Ya. Se parecen bastante, pero aún así el libro está muy bien.
Gracias Nekro, tomo nota de ese libro ;)
Nekro__ escribió:Pues no, era para el anterior, es lo que tiene abrir 10 pestañas e ir respondiendo luego xD.


Aaaaaahh!!! pues perdon!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2!!!!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
No pasa nada, a ti te aconsejo..Dios y el Estado , que hay que leer de todo :D
Acabo de leer la Tienda, de Stephen King... Que gran libro y vaya mierda de final (en mi opinión).

Hoy empiezo uno de Juan Eslava Galán --> Los años del miedo, dedicado a la época franquista... ya os contaré.

Saludos!!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pero ese tio no escribia novelas de templarios?

PD:Ya me meti en su pagina, ya veo que no solamente
Último: Drácula de Bram Stocker (Ed.Bromera) --> Valenciano

Ahora: El valle de los lobos de Laura Gallego (Ed.SM) --> Castellano

El de Drácula me gustó vas tante, pero este actual, me encanta de momento, voy por la mitad.

Es literatura juveni, tengo 13 años.

Saludos! XD
Estoy leyendo un libro de Ray Loriga que se llama Héroes. Es de hace varios años, me hablaron no muy bien de él y me picó la curiosidad. Es raro pero no me disgusta el toquecillo de humor peculiar que tiene.
Esta mañana he empezado Esperando a Godot, de Samuel Beckett. Me ha dado por el teatro raruno útimamente.
Me he terminao Brising,el ultimo del legado de Eragon y ahora voy a empezar Choque de Reyes y tengo en el tintero tambien la segunda fundacion.
seaman escribió:Me he terminao Brising,el ultimo del legado de Eragon y ahora voy a empezar Choque de Reyes y tengo en el tintero tambien la segunda fundacion.


Que tal está? sabes que no es el último no? que hay otro más para completar lo que queda a medias en el último. Tengo ganas de pillarlo, llevo un buen tiempo esperándolo.
0m3gA escribió:
seaman escribió:Me he terminao Brising,el ultimo del legado de Eragon y ahora voy a empezar Choque de Reyes y tengo en el tintero tambien la segunda fundacion.


Que tal está? sabes que no es el último no? que hay otro más para completar lo que queda a medias en el último. Tengo ganas de pillarlo, llevo un buen tiempo esperándolo.


Se que no es el ultimo,como acabas de leer me lo he terminado,me pareceria raro que no matará a Galbatorix xdDDD,y esto no es un spoiler por que si no? Para que otro libro? xD.
Pues ha estado bien,pero es un libro claramente demasiado largo y en el que te quedas diciendo,ya esta? Para mi se ha equivocado al hacer otro libro mas sin que pase realmente mucho,me ha gustado,pero a saber cuanto has de esperar para el proximo,es un poco una manera de alargar la saga y ganar mas dinero,pero me lo volveria a comprar xD.
Recién terminada La Catedral del Mar he empezado a leer Historia de Asturias y León. El Nacimiento de España
El último que he leído ha sido "Leviatán", de Paul Auster y actualmente estoy leyendo "En el Camino" de Jack Kerouac, que me está encantando :)
el ultimo que me estoy leyendo ahora mismo es ''Hacia rutas salvajes'' y hace poco me acabe el angel mas tonto del mundo, graciosa y la verdad es que me senti identificado con bastante gente nombrada en algunas hojas...jeje en el punto de mira tengo algo mas fuerte para mi nivel de lectura, tal vez El talento de MR. Ripley o Tokyo blues
6305 respuestas